[Hilo Oficial] Dragon Ball

lo mejor que podeis hacer es quejaros en feedback

www.elotrolado.net/foro_feedback-politicas-de-eol_10

y explicad lo que ha sucedido
He creado un hilo en el feedback por si quereis contribuir en el:

http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-del-hilo-de-dragon-ball-super_2138393

Chicos hay noticias,el hilo se ha cerrado solamente para atender todos los reportes que hay,asi que supongo que en un par de dias estara de nuevo funcionando.

Saludos¡¡¡¡
Os pediría que la próxima vez fueseis directamente a Feedback, y no traigais movidas de ese hilo aquí.

Lo primero, porque pueden cerrar éste.
Lo segundo, porque hay gente como yo a la que no le interesa la serie esa, y bastante off topic ha tenido ya este hilo. Habiendo otro es innecesario.

Lo digo de buen rollo. Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Anoche me vi el Tv Specia, OVA o lo que sea de Tarble y joder, me moló mucho, sobre todo la animación.

En ese especial sale el SSG y el SSGSS.
Madwin está baneado por ""
josete2k escribió:
mocolostrocolos escribió:Anoche me vi el Tv Specia, OVA o lo que sea de Tarble y joder, me moló mucho, sobre todo la animación.

??? What
Madwin escribió:
josete2k escribió:

??? What

Eso digo yo [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Madwin escribió:
??? What

Eso digo yo [+risas]

Se refiere creo cuando Abokado realiza su ataque definitivo y se vuelve el ambiente rojizo (Goku SSG), y cuando se transforma en dicho ambiente en SS, sale con el pelo azul (Goku SSGSS). Pero vamos, coincidencia simplemente.
Diseños de la raza Freezer por parte de Toriyama para Dragon Ball: Heroes.

Imagen

Imagen

Imagen
Menos mal que lo dejaron como son ahora, muy buenos algunos diseños, sino lo del pelo habria sido de pecado mortal con alevosia y mala leche [facepalm]
Me molan.

Lo del pelo... xDDD
guerrero_legendario escribió:Menos mal que lo dejaron como son ahora, muy buenos algunos diseños, sino lo del pelo habria sido de pecado mortal con alevosia y mala leche [facepalm]

Es un hijo por mezcla de familia Freezer con un Saiyan [qmparto]
adsl14 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Madwin escribió:
??? What

Eso digo yo [+risas]

Se refiere creo cuando Abokado realiza su ataque definitivo y se vuelve el ambiente rojizo (Goku SSG), y cuando se transforma en dicho ambiente en SS, sale con el pelo azul (Goku SSGSS). Pero vamos, coincidencia simplemente.

¿Coincidencia? Pues yo creo que no... inspiración más bien...
No habia caido, pensaba que lo decias por el color de piel de Abo y Kado (Rojo y Azul) [+risas]

Rai_Seiyuu escribió:Imagen

Pues me molan los dos primeros

El del pelo, madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sé que no es de ningún juego, pero me he encontrado con esto y me ha encantado como ha quedado el resultado. Os lo pongo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=14ZA4_9Q73o
adsl14 escribió:Sé que no es de ningún juego, pero me he encontrado con esto y me ha encantado como ha quedado el resultado. Os lo pongo por aquí:

Brutal tio

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
adsl14 escribió:Sé que no es de ningún juego, pero me he encontrado con esto y me ha encantado como ha quedado el resultado. Os lo pongo por aquí:

Brutal tio

Un saludo

HAY VARIOS DE ESOS, OS DEJO OTRO QUE ME MOLO MUCHO LA PELEA
https://www.youtube.com/watch?v=T0cfC-ldBj4
Buenas, me gustaria rememorar toda la historia de Dragon Ball, Z y GT con algun juego que sea lo mas fiel posible a la serie. Con cuales creeis que se puede tener una experiencia mas fiel a la historia de las 3 sagas??

Imagen

- Dragon Ball: Advanced Adventure: Des del inicio hasta la pelea contra Piccolo.
Imagen

- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku: Desde la llegada de Raditz hasta la pelea con Freezer
Imagen

- Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II: Desde la llegada de Trunks hasta la pelea con Cell.
Imagen

- Dragon Ball Z: Buu's Fury: Desde el Torneo Mundial hasta Kid Buu.
Imagen

- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
Imagen

- Dragon Ball GT: Transformation: Toda la saga de Baby.
Imagen

Imagen

- Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors:: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
Imagen

Imagen

- Dragon Ball: Origins: Desde el inicio hasta el primer torneo de artes marciales:
Imagen

- Dragon Ball: Origins 2: Despues del primer torneo hasta acabar con el Ejercito del Lazo Rojo
Imagen

- Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Desde el 23º torneo de artes marciales hasta la pelea contra Vegeta.
Imagen

- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
Imagen

Imagen

- Dragon Ball Z: Shin Budokai: basado en la película "Fusión"
Imagen

- Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road: futuro alternativo
Imagen

- Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
Imagen

Imagen

- Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo: Desde el Ejercito del Lazo Rojo hasta la pelea contra Piccolo.
Imagen

Imagen

- Dragon Ball Z: The Legend: Desde la llegada de Vegeta y Nappa hasta la muerte de Buu.
Imagen

Imagen

- Dragon Ball Z: Budokai 3: Desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Buu.
Imagen

- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Desde la llegada de Raditz hasta el final de Dragon Ball GT.
Imagen

- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Desde la llegada de Raditz hasta el final de Dragon Ball GT.
Imagen

Imagen
- Dragon Ball Z: Shin Butōden: Desde los androides hasta Cell.
Imagen
Si buscas fidelidad absoluta, el DBZ The Legend.
Los dos más fieles son Legacy of Goku 2 y Buu's Fury.

Ahora, el que tiene la historia más chula es el Xenoverse (bueno, el Dragon Ball Online más, pero los servers han chapado, así que nada). Es "fiel" con cambios a drede, no por no saber hacerlos. Y tiene las cutscenes más chulas de todos los juegos de DB.
Madwin escribió:

Brutal tio

Un saludo

HAY VARIOS DE ESOS, OS DEJO OTRO QUE ME MOLO MUCHO LA PELEA
https://www.youtube.com/watch?v=T0cfC-ldBj4

Otro brutal , como se lo curra el tio. Todo, sonidos, golpes , la puta e impresionante voz de Cell en japones , brutal.

Un saludo
ES-Cachuli escribió: Es "fiel" con cambios a drede, no por no saber hacerlos. Y tiene las cutscenes más chulas de todos los juegos de DB.

Si con ''chulas'' quieres decir bien hechas, discrepo.

Para mí las mejores cutscenes las tiene BurstLimit, en mi opinión le dan un repaso importante a las del XV.

Xenoverse:https://youtu.be/1fU357n368I
Burst Limit:https://youtu.be/yA1zQ1fr3jo

Vamos, yo veo el Burst Limit bastante mejor en todo, animaciónes, efectos, sonido.....(lástima el tema del traje de Goku en BL) Y mejor no hablar de los modelados, porque para mí no hay color, los del XV en general me parecen muy cutres (sobretodo Vegeta), en cambio, los del BL me parecen la hostia, bastante fieles a los originales.

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió: Es "fiel" con cambios a drede, no por no saber hacerlos. Y tiene las cutscenes más chulas de todos los juegos de DB.

Para mí las mejores cutscenes las tiene BurstLimit, en mi opinión le dan un repaso importante a las del XV.

Vamos, yo veo el Burst Limit bastante mejor en todo, animaciónes, efectos, sonido.....(lástima el tema del traje de Goku en BL) Y mejor no hablar de los modelados, porque para mí no hay color, los del XV en general me parecen muy cutres (sobretodo Vegeta), en cambio, los del BL me parecen la hostia, bastante fieles a los originales.

Imagen

Salu2.

Suscribo, si ves el anime y quieres algo fiel, el BL se come con patatas a la plastelina brillante de Xenoverse.
Gustavoy escribió:

Imagen

Salu2.

No sé, hay cosas que sí, que están mejor en el BL. Especialmente Vegeta, que en XV tiene una cara rarísima (y Freezer me gusta también más). Y ciertas cutscenes también. Pero la cutscene de Freezer tirando a tu personaje, atacando a Piccolo y matando a Krillin me parece jodidamente brillante. Tiene un ritmo brutal.

Además no comete el error de poner a namek explotando en esa escena.

Otra cutscene que me parece genial es la de Goku y Piccolo vs Raditz, o todas las que tienen Miira y Towa.

Pero vamos que para mí es elegir entre los dos mejores de toda la generación así que no me preocupa hahahahahahahaha.
Todos sabemos que las mejores cutscenes son las del primer budokai XD
Astral escribió:Todos sabemos que las mejores cutscenes son las del primer budokai XD

También están muy bien pero se le notan los años en según qué cosas, como ciertos movimientos de los personajes.

Eso sí, muy chulo el movimiento de pelos que tiene, muy natural.
aaalexxx escribió:
Gustavoy escribió:

Imagen

Salu2.

Suscribo, si ves el anime y quieres algo fiel, el BL se come con patatas a la plastelina brillante de Xenoverse.

Qué pena que abandonaran la IP a su suerte [snif] Con lo bien que hubiera estado hacer como con los Budokai y los Tenkaichi en la gen de PS2 pero con BL y RB en PS3 :(
Pues la verdad el modelado de vegeta me gusta mas el de xenoverse , llamarme raro [360º] .

En cuanto al burst limit , para mi mejoro unas cosa importante en cuanto a los budokai , las animaciones , joder en el burst limit estaban muy curradas y en los budokai eran iguales en todos los personajes y eso, lo odiaba a muerte.

Pero joder seria algo realmente impresionante un burst limit a lo tenkaichi/raging blast , solo de pensarlo [babas] .Es uno de los mejores(o mejor) apartados graficos que se han hecho entre todos los juegos de dragon ball. Y por ultimo la escena que mas me ha marcado fue la de budoaki 1 , cuando goku se tranforma en goi gerlari(super sayan), pero la de burst limit es la mejor y con diferencia.

Un saludete
Pues la verdad el modelado de vegeta me gusta mas el de xenoverse , llamarme raro [360º] .

Raro.

En cuanto al burst limit , para mi mejoro unas cosa importante en cuanto a los budokai , las animaciones , joder en el burst limit estaban muy curradas y en los budokai eran iguales en todos los personajes y eso, lo odiaba a muerte.

Eso no lo recuerdo yo eh......... [+risas]

Por cierto, las animaciónes de los Budokai me parecen bastante buenas, mucho mejores que la de juegos de Spike de ps360.

Pero joder seria algo realmente impresionante un burst limit a lo tenkaichi/raging blast , solo de pensarlo [babas] .Es uno de los mejores(o mejor) apartados graficos que se han hecho entre todos los juegos de dragon ball. Y por ultimo la escena que mas me ha marcado fue la de budoaki 1 , cuando goku se tranforma en goi gerlari(super sayan), pero la de burst limit es la mejor y con diferencia.

Un saludete

Lo cierto es que las cutscenes del primer Budokai eran la hostia, aún hoy día me siguen gustando bastante, eran largas, estaban muy bien animadas, tenían muy buena banda sonora que ambientaba perfectamente cada escena....

Salu2.
Astral escribió:Todos sabemos que las mejores cutscenes son las del primer budokai XD

Llevando un par de copas de mas no? XD
Spark89 escribió:Qué pena que abandonaran la IP a su suerte [snif] Con lo bien que hubiera estado hacer como con los Budokai y los Tenkaichi en la gen de PS2 pero con BL y RB en PS3 :(

Pues sí, probablemente me hubiera comprado todos los juegos, como hice en PS2 y en PS3, pero algún genio se invento Xenoverse y parece que ha gustado, y el dinero manda así que ya tenemos saga para esta gen, una mierda.
Gustavoy escribió:

Raro.

Por cierto, las animaciónes de los Budokai me parecen bastante buenas, mucho mejores que la de juegos de Spike de ps360.

Un saludete

Lo cierto es que las cutscenes del primer Budokai eran la hostia, aún hoy día me siguen gustando bastante, eran largas, estaban muy bien animadas, tenían muy buena banda sonora que ambientaba perfectamente cada escena....

Salu2.

Pues si Gustavoy soy raro [360º] XD .

Las animaciones en los budokai eran todas iguales , las mismas patadas y puños y en eso spike mejoro , sobretodo porque, un mismo personaje en diferentes estados tenia diferentes animaciones. En el Budokai 3 se mejoro un poco pero aun asi todos tenian las mismas quitando un par de variaciones.

Dimps tomo nota de eso en burst limit , ahi si que cambio la cosa y en xenoverse las animaciones son muy buenas (no hablo de sus defectos o carencias).

Un saludo
Gustavoy escribió:

Raro.

Un saludete

Salu2.

Pues si Gustavoy soy raro [360º] XD .

Las animaciones en los budokai eran todas iguales , las mismas patadas y puños y en eso spike mejoro , sobretodo porque, un mismo personaje en diferentes estados tenia diferentes animaciones. En el Budokai 3 se mejoro un poco pero aun asi todos tenian las mismas quitando un par de variaciones.

Dimps tomo nota de eso en burst limit , ahi si que cambio la cosa y en xenoverse las animaciones son muy buenas (no hablo de sus defectos o carencias).

Un saludo

A mí no me gusta que cambien las animaciones y combos entre estados (quitando quizás las formas de Freezer, Cell, y Súper Vegeta/Súper Trunks, que el cambio de forma física lo justifica). Como mucho, que cambien la stance (la posición de "quieto"), que eso ocurre en Burst Limit y en Xenoverse.

Lo que es igual en los Budokai son los combos, son todos (o casi) iguales. En Burst Limit eso cambia. En Xenoverse vuelven a ser iguales pero cambian el timing.

Madwin escribió:

Llevando un par de copas de mas no? XD

¿En qué te parecen malas exactamente?
Las cutsecenes del Budokai 1 lo único que tienen de malo es que hoy día algunas animaciones pueden notarse un poco acartonadas o faltas de agilidad, pero aún así continúan teniendo una dirección, unos ángulos y unos detalles envidiables y muy fieles al manga, por poner un ejemplo la transformación en SSJ de Goku en Namek sin ser "explosiva" es igualita al manga, un "flash" de perfil.

Una cosa es que hayan podido quedar técnicamente un poco obsoletas pero en cuanto a trabajo y mimo siguen siendo top y deberían ser el ejemplo a seguir cada vez que a algún estudio les da por representar escenas de DB.

Ryu
Que viene viene uh uh que viene que viene uh uh (x3)
Imagen

Lo ha publicado Namco
[+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Lo ha publicado Namco (después de fumarse toda la maria de Namek)
guerrero_legendario escribió:Que viene viene uh uh que viene que viene uh uh (x3)
Imagen

Lo ha publicado Namco

xDDDDDDD como curiosidad no están mal, oye. Especialmente Cell.

Sigue siendo menos aberrante que el SSJ pitufo o el Freezer Gitano.

Kaiser_Ryu escribió:Las cutsecenes del Budokai 1 lo único que tienen de malo es que hoy día algunas animaciones pueden notarse un poco acartonadas o faltas de agilidad, pero aún así continúan teniendo una dirección, unos ángulos y unos detalles envidiables y muy fieles al manga, por poner un ejemplo la transformación en SSJ de Goku en Namek sin ser "explosiva" es igualita al manga, un "flash" de perfil.

Una cosa es que hayan podido quedar técnicamente un poco obsoletas pero en cuanto a trabajo y mimo siguen siendo top y deberían ser el ejemplo a seguir cada vez que a algún estudio les da por representar escenas de DB.

Ryu

A mí lo que me gustaba del Budokai 1 es que no se cortaban en poner mutilaciones. Si Raditz, Goku y Trunks tienen que salir con un boquete, pues se les hace un puto boquete. Si a Ten le cortan el brazo, se lo cortan. Y a mamarla.

Y sí, son muy fieles.

Pero a mí no me importa que el Xenoverse sea un poco menos fiel porque el resultado es espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=JTnHgEU1w9w

Es que tiene tantos detalles... como por ejemplo, el fundido a negro en cuanto engancha al avatar y que luego se va al rayo de Freezer que atraviesa a Piccolo, es genial ese montaje. O el hecho de que a Freezer le tiembla el brazo de la tensión al hacer fuerza antes de lanzar al avatar. Son cosas que hacen muchísimo. Al final todos conocemos la historia, y son esos pequeños detalles los que hacen que me guste tantísimo.

Y bueno, las escenas de la "saga de Ginyu" es que son la polla xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=MAmuCz0cF-I
guerrero_legendario escribió:Que viene viene uh uh que viene que viene uh uh (x3)
Imagen

Lo ha publicado Namco

Está muy currado ;)
ES-Cachuli escribió:
Es que tiene tantos detalles... como por ejemplo, el fundido a negro en cuanto engancha al avatar y que luego se va al rayo de Freezer que atraviesa a Piccolo, es genial ese montaje. O el hecho de que a Freezer le tiembla el brazo de la tensión al hacer fuerza antes de lanzar al avatar. Son cosas que hacen muchísimo. Al final todos conocemos la historia, y son esos pequeños detalles los que hacen que me guste tantísimo.

Y bueno, las escenas de la "saga de Ginyu" es que son la polla xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=MAmuCz0cF-I

Me gustaron mucho las cutsecenes del Xenoverse sí, para mi la saga de Namek es la mejor de todas, se la curraron un huevo, me encantó. La de Buu me pareció la más floja y sosa, se la podrían haber trabajado mucho más, pero claro es que ni siquiera tenía suficientes personajes como para hacerla bien.

Y bueno, el combate final con las 2 cutsecenes opcionales para vencer a Demigra, buenísimas también.

Ryu
He conseguido cambiar la OST del Xenoverse en PC..... Por fin... llega tarde el mod pero ha llegado que es lo que importa xD.

En principio pensé que bastaría con seguir el método usado para cambiar la OST del Saint Seiya, pero no me ha funcionado al 100%, al final, probando distintas cosas junto con un colega lo conseguimos.

@Super Vegeta y @adsl14 luego si queréis os lo explico (me gustaría hacer un tutorial), de momento parece que funciona perfecto y supongo que se podrá aplicar a la versión de consolas.

He subido un vídeo donde se ven los resultados, le he puesto la OST del anime pero se le puede poner cualquier música.

https://youtu.be/rfo2T-rrSJg

Salu2.
Gustavoy escribió:He conseguido cambiar la OST del Xenoverse en PC..... Por fin... llega tarde el mod pero ha llegado que es lo que importa xD.

En principio pensé que bastaría con seguir el método usado para cambiar la OST del Saint Seiya, pero no me ha funcionado al 100%, al final, probando distintas cosas junto con un colega lo conseguimos.

@Super Vegeta y @adsl14 luego si queréis os lo explico (me gustaría hacer un tutorial), de momento parece que funciona perfecto y supongo que se podrá aplicar a la versión de consolas.

He subido un vídeo donde se ven los resultados, le he puesto la OST del anime pero se le puede poner cualquier música.

https://youtu.be/rfo2T-rrSJg

Salu2.

El resultado queda genial. Lo daba ya por imposible. Pues muy buena noticia Gustavoy, si no te importa decirnos cómo lo has conseguido al final te estariamos muy agradecidos.

Los mods de PC a consola no funcionan por lo visto, así que la OST no sé si se podría pasar a consola con el mismo método. Se tendría que probar para comprobarlo de todas maneras

Enhorabuena tanto a ti como a tu colega por conseguirlo. Un saludo.
¿Se sabe algo de un Xenoverse 2?
Peridoto escribió:¿Se sabe algo de un Xenoverse 2?

No, aún no se sabe nada, pero será (supongo) cuestión de tiempo que se anuncie. Quizá en la Jump Festa que es el 19-20 de diciembre os sorprendan con algo, no sé.
No sé yo si habrá un XV2. El hecho de que no lo hayan anunciado todavía llama la atención.

Hay que tener en cuenta que el Xenoverse es más un mmo que otra cosa. Lo que importa aquí es la historia y el leveo del personaje. ¿Qué van a hacer en una segunda parte, añadir FnF y hacer que Towa, después de fracasar controlando a Ginyu, Freezer y compañía, decida que tendrá más éxito controlando a Dodoria? Es una absurdez.

El hecho de ser casi un mmo le ha hecho vender mucho, pero también le juega en contra. Los MMO no son de sacar entrega nueva cada año, sino de actualizarse cada x tiempo con nuevas misiones. ¿La gente va a pagar 70 pavos para tener que empezar con otro persnaje de cero y hacer el mismo modo historia con un par de cosillas añadidas? Porque el modo versus no lo toca casi nadie. Quien quiere disfrutar de un DB que de buenas peleas se pone el Raging Blast.

Vamos, veo mucho más probable que anuncien un juego totalmente nuevo y que el XV se vaya actualizando cada año con nuevos dlcs.
sinuba escribió:No sé yo si habrá un XV2. El hecho de que no lo hayan anunciado todavía llama la atención.

Hay que tener en cuenta que el Xenoverse es más un mmo que otra cosa. Lo que importa aquí es la historia y el leveo del personaje. ¿Qué van a hacer en una segunda parte, añadir FnF y hacer que Towa, después de fracasar controlando a Ginyu, Freezer y compañía, decida que tendrá más éxito controlando a Dodoria? Es una absurdez.

El hecho de ser casi un mmo le ha hecho vender mucho, pero también le juega en contra. Los MMO no son de sacar entrega nueva cada año, sino de actualizarse cada x tiempo con nuevas misiones. ¿La gente va a pagar 70 pavos para tener que empezar con otro persnaje de cero y hacer el mismo modo historia con un par de cosillas añadidas? Porque el modo versus no lo toca casi nadie. Quien quiere disfrutar de un DB que de buenas peleas se pone el Raging Blast.

Vamos, veo mucho más probable que anuncien un juego totalmente nuevo y que el XV se vaya actualizando cada año con nuevos dlcs.

Es lo que yo pienso, pero también veo la posibilidad de que "repitan" la historia con cambios, mas completa, quizá mas fiel a DBO en ese aspecto. Con añadidos del Héroes como las transformaciones de Miira, el otro traje de Towa, Dabra... No se, yo siendo lógico opino como tu, pero desde cuando son lógicos en Namco Bandai?? XD
Yo espero que sea un raging blast 3 o tenkaichi 4 y listo. Con esto me quedo mas pancho que la ostia XD [360º] .
Un saludo
Yo quiero que vuelva Spike, para mi los unicos que han sabido transmitir lka esencia de Dragon Ball en un videojuego.

Pero lamentablemente volverá Dimps con XV2, ya no solo por las buenas ventas sino por el final que tiene Towa.
satan bihotz txiki escribió:Yo espero que sea un raging blast 3 o tenkaichi 4 y listo. Con esto me quedo mas pancho que la ostia XD [360º] .
Un saludo

guerrero_legendario escribió:Yo quiero que vuelva Spike, para mi los unicos que han sabido transmitir lka esencia de Dragon Ball en un videojuego.

Pero lamentablemente volverá Dimps con XV2, ya no solo por las buenas ventas sino por el final que tiene Towa.

+1

Y sí, lamentablemente volverá Dimps con XV2 [snif] Si al menos fuera con un Budokai o Burst Limit...
Spike nos ha puesto los cuernos con One Piece.
Yo quiero un Budokai al estilo del 3/infinite World.

El Budokai 3 es para mi el mejor juego de DB que se ha hecho nunca.
Astral escribió:Spike nos ha puesto los cuernos con One Piece.

Juego que, para qué lo vamos a negar, pinta cojonudo y al cuál puedo esperar viciarme si algún día alcanzo al anime (voy por Thriller Bark [+risas] )
22646 respuestas