wilhelm76 escribió:Astral escribió:wilhelm76 escribió:Empezé a ver la serie de nuevo desde el principio.
Que de recuerdos y a la vez que poco me acordaba de ciertas cosas.
Me gustaría ver las películas según cuadren en la historia de Dragón Ball. A ver si encuentro una página quee guíe.
Astral escribió:Canónicamente es imposible de hecho solo 2 tendrían cabida en la historia.
Es verdad, pero no me explique muy bien.
Me refería a ver las películas más o menos en el tiempo según la serie. O más fácil ver una película en la que salga X personaje tras haber aparecido este en la serie.
Para darle mas sentido. Maniático que es uno.
Las de DB no sé dónde ubicarlas, pero las de DBZ más o menos sí.
La de Garlick Jr es una versión alternativa de Raditz, y cuadra mejor antes que después de su llegada.
La de Wheelo es una versión alternativa de la llegada de Vegeta, pero es mejor verla después. Imagina que Nappa y Vegeta nunca llegaron a la Tierra, por ejemplo.
La de Turles también, es una mezcla entre Vegeta y las Fuerzas Ginyu (creo que Goku usa el Kaio Ken x10). Imagina que ninguno de los guerreros Z muere en la batalla contra Vegeta y por eso nunca van a Namek.
La de Slug sería como si Goku se recuperara de la pelea contra Ginyu antes de que Freezer se transformase. Básicamente es una versión alternativa de Freezer. Así que míratela cuando Goku termina de luchar contra Ginyu.
Cooler es una versión alternativa de Freezer directamente. Como si hubiese muerto con la genkidama, por ejemplo. Míratela después de la pelea contra Freezer.
Justo después viene la segunda de Cooler, puedes verlas casi seguidas.
La de los Androides 13, 14 y 15 se supone que ocurre en los 3 años de paz antes de los androides, pero Dende ya es el Dios de la Tierra y Piccolo está fusionado con Kami, pero es muy inferior a los super saiyanos básicos... un desastre en ese aspecto. Yo la vería como si Piccolo no se hubiese fusionado.
La de Broly, en los 7 días antes de los Cell Games.
La de Bojack es la única que cuadra en la cronología de la serie, justo después de los Cell games.
La segunda de Broly viene después, quizá antes del torneo mundial o durante.
La tercera de Broly, como si Vegeta hubiese destruido a Bu con su ataque suicida, si no no hay quien la cuadre. Porque es justo después del torneo mundial porque A18 va a por la pasta de Satan, pero Goten y Trunks no conocen la fusión.
Luego viene la de Fusión, que iría justo después de esa, sería como si Gotenks hubiese matado a Bu, porque Gohan no tiene su poder desbloqueado y Goku y Vegeta están muertos.
Y la última, la de Hildegarn, va justo después de la muerte de Bu, porque todos los personajes están al tope de sus capacidades.
Los especiales de TV ya sabes cuándo van, imagino xD para mí son los únicos que merecen la pena ver, y como mucho la de Hildegarn por la calidad de la animación (y porque salvo el final con Goku, es más o menos coherente).
La de "El camino hacia el más fuerte" es un resumen de DB hasta que destruye la Red Ribbon, más o menos. Merece bastante la pena verla también.