[Hilo Oficial] Dragon Ball

Madwin está baneado por ""
spanishfiesta escribió:
Madwin escribió:
spanishfiesta escribió:Me acabo de dar cuenta que el pasado finde se estreno fukkatsu no F en cines y ya no aparece en carteleras! Ya esta? Esp es todo??

La ponían en muy pocos cines, googlea por si en el que has mirado no la ponían a ver

Nada de nada :(

Pues me extraña muchísimo que solo la proyectasen una semana.

Te dejo esta web donde pone un listado de los cines donde la proyectan:

http://blogocio.eleconomista.es/listado ... -no-91464/
@Madwin
Gracis compi pero pone que se proyectan del 6 al 8 de noviembre :(
spanishfiesta escribió:@Madwin

Solo madre mia, eso ha sido como ir al videoclub y alquilar la peli pero en el cine, ya les vale...
Y 10€ costaba ir a verla, por lo menos aquí en Cataluña. Yo he pasado de ir y por lo que veo mucha gente igual. Apenas se vendieron entradas.
VySe escribió:Y 10€ costaba ir a verla, por lo menos aquí en Cataluña. Yo he pasado de ir y por lo que veo mucha gente igual. Apenas se vendieron entradas.

Pues a mi con el carnet joven me ha salido por 5,20 la entrada. Y si, en Cataluña.

Sobre las ventas, aquí tienes las cifras de este fin de semana:
1.900 € de recaudación por copia, con un total de 84 copias distribuidas este fin de semana en todo el país.
en el ranking ha quedado el octavo puesto:
1-SPECTRE
2-H.TRANSILVANIA
3-MARTE
4-BECARIO
5-TRUMAN
6-U.CAZADOR BRUJAS
7-MI GRAN NOCHE
8-DRAGON BALL
9-CUMBRE ESCARLATA
10-SINISTER

Además está el detalle de que en las 30 salas donde más ha recaudado, ha quedado en 2º puesto, únicamente siendo superada por Spectre.

Fuente: http://misiontokyo.com/noticias/recauda ... -en-espana

No ha recaudado tanto como BOG en su primer fin de semana(190.000 €), pero tampoco es que se pueda considerar un fracaso. Y más si lo comparamos con las recaudaciones de Saint Seiya (65.000€)
Pues no le ha ido mal entonces, a ver si anima algún canal y podemos ver Kai en español ahora que parece que resurje Dragon Ball y a los nanos les va molando
Madwin escribió:Pues no le ha ido mal entonces, a ver si anima algún canal y podemos ver Kai en español ahora que parece que resurje Dragon Ball y a los nanos les va molando

De hecho, hace poco se decía que selecta estaba interesada en KAI (Ahora si, que antes no les interesaba por que seguían lucrandose con las Box de Z y su edición "Interga") pero se ve que dependen del respaldo de alguna cadena de TV, las cuales no estan muy por la labor ya que no ven negocio con el anime en españa.
únicamente TV3 parece apostar lo suficientemente como para traer KAI Buu (Aunque solo tiene los derechos de emisión y no de distribución)
bad_iori escribió:
Madwin escribió:Pues no le ha ido mal entonces, a ver si anima algún canal y podemos ver Kai en español ahora que parece que resurje Dragon Ball y a los nanos les va molando

De hecho, hace poco se decía que selecta estaba interesada en KAI (Ahora si, que antes no les interesaba por que seguían lucrandose con las Box de Z y su edición "Interga") pero se ve que dependen del respaldo de alguna cadena de TV, las cuales no estan muy por la labor ya que no ven negocio con el anime en españa.
únicamente TV3 parece apostar lo suficientemente como para traer KAI Buu (Aunque solo tiene los derechos de emisión y no de distribución)

Una pena la verdad si al final no se deciden a traerla :(

En cinesa la ponen este finde tb, almenos en la maquinista (Barcelona), donde yo la vi el viernes pasado.

A ver si te sirve de algo:

http://www.cinesa.es/Peliculas/dragon-b ... urection-f
pilder_on escribió:

En cinesa la ponen este finde tb, almenos en la maquinista (Barcelona), donde yo la vi el viernes pasado.

Gracias socio!!! Ayer el mismo enlace no te llevaba a que salas se proyectaba adi que voy a poder ir a verla [+furioso] voy a ir diciendoselo a mi sobrino [ok]
bad_iori escribió:únicamente TV3 parece apostar lo suficientemente como para traer KAI Buu (Aunque solo tiene los derechos de emisión y no de distribución)

"Bola de Drac" está demasiado unida ya a la vida cotidiana de la televisión catalana como para no apostar por ella xD.

Es hacer zapping, pillar Bola de Drac Z Kai y quedarse a verlo aunque sea por ver el nuevo doblaje mejorado.
rokyle escribió:
bad_iori escribió:únicamente TV3 parece apostar lo suficientemente como para traer KAI Buu (Aunque solo tiene los derechos de emisión y no de distribución)

"Bola de Drac" está demasiado unida ya a la vida cotidiana de la televisión catalana como para no apostar por ella xD.

Es hacer zapping, pillar Bola de Drac Z Kai y quedarse a verlo aunque sea por ver el nuevo doblaje mejorado.

Recuerdo que hace unos 15 años aprox a la hora de comer en TV3 hacían 3 capítulos del tirón ;)
Madwin escribió:
rokyle escribió:

Recuerdo que hace unos 15 años aprox a la hora de comer en TV3 hacían 3 capítulos del tirón ;)

La razón por la que no había dios que llegara puntual al cole por la tarde si no vivías justo al lado xD
rokyle escribió:

La razón por la que no había dios que llegara puntual al cole por la tarde si no vivías justo al lado xD[/quote]

Ahí te he visto [carcajad]
¿Visteis este corto? Yo no, y sinceramente chapó para esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds
PJP escribió:¿Visteis este corto? Yo no, y sinceramente chapó para esta gente.

Brutal , ya podrian las grandes productoras de cine cogerlo como referente.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
PJP escribió:¿Visteis este corto? Yo no, y sinceramente chapó para esta gente.

Brutal , ya podrian las grandes productoras de cine cogerlo como referente.

Un saludo

Esa seria la idea para hacer una peli de personas y lo los desastres que han hecho
¿Qué tal os parecería que el proximo juego hiciesen este tipo de cutscanes?

https://www.youtube.com/watch?v=2mtQcM5ByxQ

Yo creo que con un buen pulido final estarian de lujo.
guerrero_legendario escribió:¿Qué tal os parecería que el proximo juego hiciesen este tipo de cutscanes?

https://www.youtube.com/watch?v=2mtQcM5ByxQ

Yo creo que con un buen pulido final estarian de lujo.

Está muy currado, muy del estilo de las intro de Dragon Ball Kai que si que vería un gran remake de la serie con ese dibujo
rokyle escribió:La razón por la que no había dios que llegara puntual al cole por la tarde si no vivías justo al lado xD

Pues sí.

Lo que nunca entenderé, fue el cambio radical que dió mi colegio. Todo el mundo viendo bola de drac, y después de verano a nadie le gustaba y era "de verdad sigues viendo bola de drac? Tio, si esta mazo repetido"
Namco69 escribió:
rokyle escribió:La razón por la que no había dios que llegara puntual al cole por la tarde si no vivías justo al lado xD

Pues sí.

Lo que nunca entenderé, fue el cambio radical que dió mi colegio. Todo el mundo viendo bola de drac, y después de verano a nadie le gustaba y era "de verdad sigues viendo bola de drac? Tio, si esta mazo repetido"

En el mío no ocurrió eso principalmente porque cuando empecé la universidad aún no había terminado la serie, y los últimos capítulos de la saga de Bu los ponían por las noches.

Es curioso que 20 años después sigo siendo fan a muerte XD
Empezé a ver la serie de nuevo desde el principio.

Que de recuerdos y a la vez que poco me acordaba de ciertas cosas.

Me gustaría ver las películas según cuadren en la historia de Dragón Ball. A ver si encuentro una página quee guíe.
wilhelm76 escribió:Empezé a ver la serie de nuevo desde el principio.

Me gustaría ver las películas según cuadren en la historia de Dragón Ball. A ver si encuentro una página quee guíe.

Canónicamente es imposible de hecho solo 2 tendrían cabida en la historia.
Astral escribió:

Astral escribió:Canónicamente es imposible de hecho solo 2 tendrían cabida en la historia.

Es verdad, pero no me explique muy bien.

Me refería a ver las películas más o menos en el tiempo según la serie. O más fácil ver una película en la que salga X personaje tras haber aparecido este en la serie.

Para darle mas sentido. Maniático que es uno. XD [facepalm]
wilhelm76 escribió:
Astral escribió:

Astral escribió:Canónicamente es imposible de hecho solo 2 tendrían cabida en la historia.

Me refería a ver las películas más o menos en el tiempo según la serie. O más fácil ver una película en la que salga X personaje tras haber aparecido este en la serie.

Las de DB no sé dónde ubicarlas, pero las de DBZ más o menos sí.

La de Garlick Jr es una versión alternativa de Raditz, y cuadra mejor antes que después de su llegada.
La de Wheelo es una versión alternativa de la llegada de Vegeta, pero es mejor verla después. Imagina que Nappa y Vegeta nunca llegaron a la Tierra, por ejemplo.
La de Turles también, es una mezcla entre Vegeta y las Fuerzas Ginyu (creo que Goku usa el Kaio Ken x10). Imagina que ninguno de los guerreros Z muere en la batalla contra Vegeta y por eso nunca van a Namek.
La de Slug sería como si Goku se recuperara de la pelea contra Ginyu antes de que Freezer se transformase. Básicamente es una versión alternativa de Freezer. Así que míratela cuando Goku termina de luchar contra Ginyu.

Cooler es una versión alternativa de Freezer directamente. Como si hubiese muerto con la genkidama, por ejemplo. Míratela después de la pelea contra Freezer.
Justo después viene la segunda de Cooler, puedes verlas casi seguidas.

La de los Androides 13, 14 y 15 se supone que ocurre en los 3 años de paz antes de los androides, pero Dende ya es el Dios de la Tierra y Piccolo está fusionado con Kami, pero es muy inferior a los super saiyanos básicos... un desastre en ese aspecto. Yo la vería como si Piccolo no se hubiese fusionado.

La de Broly, en los 7 días antes de los Cell Games.

La de Bojack es la única que cuadra en la cronología de la serie, justo después de los Cell games.

La segunda de Broly viene después, quizá antes del torneo mundial o durante.

La tercera de Broly, como si Vegeta hubiese destruido a Bu con su ataque suicida, si no no hay quien la cuadre. Porque es justo después del torneo mundial porque A18 va a por la pasta de Satan, pero Goten y Trunks no conocen la fusión.

Luego viene la de Fusión, que iría justo después de esa, sería como si Gotenks hubiese matado a Bu, porque Gohan no tiene su poder desbloqueado y Goku y Vegeta están muertos.

Y la última, la de Hildegarn, va justo después de la muerte de Bu, porque todos los personajes están al tope de sus capacidades.

Los especiales de TV ya sabes cuándo van, imagino xD para mí son los únicos que merecen la pena ver, y como mucho la de Hildegarn por la calidad de la animación (y porque salvo el final con Goku, es más o menos coherente).

La de "El camino hacia el más fuerte" es un resumen de DB hasta que destruye la Red Ribbon, más o menos. Merece bastante la pena verla también.
wilhelm76 escribió:
Astral escribió:

Una ayudita, cronologías más o menos cercanas:

01 - Devolvedme a Gohan -> Antes de Raditz
(porqué Goku aún está vivo)

02 - El más fuerte del mundo -> Goku recién resucitado y entrenado por Kaioh
(porqué Goku usa el Kaio-ken y Genkidama)

03 - El árbol del poder -> Tras el combate de Vegeta, por ejemplo, aunque antes también podría ser
(por lo mismo que la anterior)

04 - Lord Slug -> Inicios de Namek, Goku recién entrenado a 100G
(porqué Goku casi se transforma en SSJ)

05 - La venganza de Cooler -> Tras la batalla con Freezer
(porqué hablan de la muerte de Freezer)

06 - El regreso de Cooler -> Tras ver a Vegeta vs A19
(porqué Vegeta se muestra como SSJ)

07 - Super Androide 13 -> Etapa de la aparición de A17 y A18
(Androides numerados antes de conocer a Cell)

08 - Broly el super saiyan legendario -> Antes de que comiencen los Cell games. Dias de descanso por ejemplo.
(porqué Gohan ya es SSJ)

09 - Boujack desatado -> Tras la muerte de Cell
(porqué Goku está muerto, y podría coincidir a pesar de la presencia de Mirai Trunks)

10 - El regreso de Broly -> Etapa de Gohan adulto, antes de conocer a Kaioshin
(porqué Goku aún no ha usado su permiso de muerto en la Tierra y los niños no conocen la Fusion)

11 - Bio Broly -> Cuando Satan gana el torneo tras amañarlo contra A18
(porqué hablan del premio del ganador tras el torneo)

12 - El renacimiento de la fusión -> Cuando Goku vuelve al cielo tras agotar su tiempo en la Tierra
(porqué tanto Goku como Vegeta están muertos)

13 - El Puño del Dragón -> Tras la muerte de Buu
(porqué podría coincidir sin muchos problemas)

Sobre los 2 especiales de TV, cuadrarían en el canon sin problemas:

- Especial TV 1 - Bardock el padre de Goku -> Puedes verlo el primero de todos, o si lo prefieres cuando se hace mención a Bardock en el manga que es el momento en el que Freezer ve a Goku por primera vez.

- Especial TV 2 - Los últimos Guerreros Z - Gohan y Trunks -> Puedes verlo tras la primera aparición de Trunks, o justo antes.

Són solo aproximaciones cronológicas, porqué cuadrar no las vas a cuadrar en el canon prácticamente ninguna XD

EDITO: Genial, ahora veo que Cachuli ya te había ayudado, perdón por le retraso xDDD

Ryu
@ES-Cachuli y @Kaiser_Ryu muchísimas gracias a los dos.

De aquí a final de año tengo las comidas amenizadas con Dragón Ball.
ES-Cachuli escribió:Cooler es una versión alternativa de Freezer directamente. Como si hubiese muerto con la genkidama, por ejemplo. Míratela después de la pelea contra Freezer.

En esa peli aparece Vegeta SSJ1 así que mejor que se la vea después de la batalla entre Vegeta y A-19.

Por cierto, te has olvidado de BoG y FnF XD . Aunque es normal, cualquiera se olvida de esos truños. [+risas]

Por si el compañero está interesado en verlas, lo mejor es hacerlo justo después de la derrota de Buu y antes del torneo con Uub.
Los especiales de TV ya sabes cuándo van, imagino xD para mí son los únicos que merecen la pena ver, y como mucho la de Hildegarn por la calidad de la animación (y porque salvo el final con Goku, es más o menos coherente).

Los especiales de TV sin duda es lo mejor que hay en el anime, pero aún así, si le gusta Dragon Ball creo que vale la pena ver las pelis, son puro fanservice sin más, al verlas no hay que buscar coherencias de ningun tipo porque simplemente no hay, no encajan de ninguna forma en la cronología de la trama principal y encima se suelen pasar por el forro los niveles de poder de los personajes.

Las pelis no tienen ni un argumento bueno ni unos enemigos realmente interesantes (al menos en tema de personalidad, los diseños de muchos de ellos en general me encantan), pero lo que si tienen son batallas muy espectaculares junto con una calidad de animación en general muy buena (al menos las pelis clásicas xD).

Yo además de los especiales de TV y de las películas, le recomendaría ver DBZ Gaiden y la OVA de 2008.

En cuanto a Gaiden diría que lo ideal es verla justo antes de los Cell Games, durante los 10 días de descanso que tuvieron los guerreros por ejemplo. Ahh y por dios que se mire el Gaiden de 1993 y no la mierda de remake del 2011, la cual es mala de cojones.

Y en cuanto a la OVA de 2008 lo ideal es verla justo después de la derrota de Buu.

Salu2.
Ah cierto, la de Gaiden "El plan para destruir a los saiyan" o el Remake "...a los super saiyan", antes de los Cell Games y después de la primera de Broly, porqué Goku curiosamente nombra a Broly en esa ova.

Ryu
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Cooler es una versión alternativa de Freezer directamente. Como si hubiese muerto con la genkidama, por ejemplo. Míratela después de la pelea contra Freezer.

En esa peli aparece Vegeta SSJ1 así que mejor que se la vea después de la batalla entre Vegeta y A-19.

Por cierto, te has olvidado de BoG y FnF XD . Aunque es normal, cualquiera se olvida de esos truños. [+risas]

Por si el compañero está interesado en verlas, lo mejor es hacerlo justo después de la derrota de Buu y antes del torneo con Uub.

Los especiales de TV sin duda es lo mejor que hay en el anime, pero aún así, si le gusta Dragon Ball creo que vale la pena ver las pelis, son puro fanservice sin más, al verlas no hay que buscar coherencias de ningun tipo porque simplemente no hay, no encajan de ninguna forma en la cronología de la trama principal y encima se suelen pasar por el forro los niveles de poder de los personajes.

Las pelis no tienen ni un argumento bueno ni unos enemigos realmente interesantes (al menos en tema de personalidad, los diseños de muchos de ellos en general me encantan), pero lo que si tienen son batallas muy espectaculares junto con una calidad de animación en general muy buena (al menos las pelis clásicas xD).

Yo además de los especiales de TV y de las películas, le recomendaría ver DBZ Gaiden y la OVA de 2008.

En cuanto a Gaiden diría que lo ideal es verla justo antes de los Cell Games, durante los 10 días de descanso que tuvieron los guerreros por ejemplo. Ahh y por dios que se mire el Gaiden de 1993 y no la mierda de remake del 2011, la cual es mala de cojones.

Y en cuanto a la OVA de 2008 lo ideal es verla justo después de la derrota de Buu.

Salu2.

No me he olvidado de esas dos, simplemente para mí ni si quiera existen, igual que Super.

La de Metal Cooler tienes razón, mejor verla después de la lucha con A19. Y la Gaiden después de la primera de Broly.

La de 2008 es también bastante olvidable.
ES-Cachuli escribió:La de Metal Cooler tienes razón, mejor verla después de la lucha con A19. Y la Gaiden después de la primera de Broly.

La de Metal Coola para mi es la más "rara" de ubicar:

- Goku y Vegeta son SS

- Goku debería estar encamado

- Ni rastro de Mirari Trunks

- Dende es Dios en la Tierra

- Gohan sigue siendo un niño

- Piccolo debería estar fusionado con Kami
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:La de Metal Cooler tienes razón, mejor verla después de la lucha con A19. Y la Gaiden después de la primera de Broly.

- Goku y Vegeta son SS

Es que es una peli imposible de ubicar correctamente. Si la pones después de A19, Dende no puede ser Dios y Piccolo debería barrer a Goku y Vegeta.

Si la pones después del entrenamiento en la sala del tiempo, Gohan debería haber crecido y ser un SSJ.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

- Goku y Vegeta son SS

Es que es una peli imposible de ubicar correctamente. Si la pones después de A19, Dende no puede ser Dios y Piccolo debería barrer a Goku y Vegeta.

Si la pones después del entrenamiento en la sala del tiempo, Gohan debería haber crecido y ser un SSJ.

Como dices es imposible cuadrarla exactamente, deberían de haberlas metido entre los descansos despues de derrotar a los enemigos importantes y así si que cuadraría todo
Anoche me vi el Tv Specia, OVA o lo que sea de Tarble y joder, me moló mucho, sobre todo la animación.
mocolostrocolos escribió:Anoche me vi el Tv Specia, OVA o lo que sea de Tarble y joder, me moló mucho, sobre todo la animación.

Recopilación de todos los ataques especiales de los protas ;)
Yo la vi también hace poco, de nuevo, y me gustó bastante más que la primera vez, para mi es una buena demostración de como homenajear la serie y sus personajes manteniendo el espíritu sin destrozarlos.

Un saludo.
spanishfiesta escribió:
pilder_on escribió:

Gracias socio!!! Ayer el mismo enlace no te llevaba a que salas se proyectaba adi que voy a poder ir a verla [+furioso] voy a ir diciendoselo a mi sobrino [ok]

Gracias por todo compi, fuimos a ver la peli y muy satisfechos el niño de 6 y el tito de 30 jjajajaj
Sacio nuestra sed Dragon Ballera :)

Se sabe algo de "The Strongest God: Dragon Ball Book of F"
Saludos
A mi con la de Tarble me pasó algo parecido, la primera vez me pareció un asco (por esperar otra cosa) pero cuando la revisioné sabiendo lo que hay pasó a gustarme bastante, y con el comentario estrella de Goku: "¿Tan fuertes como Freezer? Pues vaya decepción :( " xDDDD

El opening remakeado y readaptado por cierto me parece una pasada.

Ryu
Metis Connetis escribió:Yo la vi también hace poco, de nuevo, y me gustó bastante más que la primera vez, para mi es una buena demostración de como homenajear la serie y sus personajes manteniendo el espíritu sin destrozarlos.

Un saludo.

Genial Ova y encima con la banda sonora de Z, parecia exactamente un capitulo más de Dragon Ball Z.
domodark escribió:
Metis Connetis escribió:Yo la vi también hace poco, de nuevo, y me gustó bastante más que la primera vez, para mi es una buena demostración de como homenajear la serie y sus personajes manteniendo el espíritu sin destrozarlos.

Un saludo.

Genial Ova y encima con la banda sonora de Z, parecia exactamente un capitulo más de Dragon Ball Z.

+1 - Estoy contigo [oki]
Namco69 escribió:

Pues sí.

Cuando yo iba al colegio la serie aún no había terminado de emitirse y cada día era 1 o 2 capítulos nuevos. Recuerdo el día que Goku se convirtió en Super Guerrero por primera vez llegar al cole por la tarde y el profe ser incapaz de dar su hora de clase normal porque TENÍAMOS que hablar de lo que acababa de ocurrir xD. Que grande, llegar a clase, sentarse en el pupitre y que te preguntara alguien "Han matado a Freezer ya con la bola genki?" y girarte con los ojos enormes "TIO, no se por donde empezar" xD
rokyle escribió:
Namco69 escribió:

Pues sí.

Cuando yo iba al colegio la serie aún no había terminado de emitirse y cada día era 1 o 2 capítulos nuevos. Recuerdo el día que Goku se convirtió en Super Guerrero por primera vez llegar al cole por la tarde y el profe ser incapaz de dar su hora de clase normal porque TENÍAMOS que hablar de lo que acababa de ocurrir xD. Que grande, llegar a clase, sentarse en el pupitre y que te preguntara alguien "Han matado a Freezer ya con la bola genki?" y girarte con los ojos enormes "TIO, no se por donde empezar" xD

Una pena que ya no hagan esos maratones para poder seguir viendo la serie tirado en el sofá ya que en el PC no es lo mismo :(
Madwin escribió:Una pena que ya no hagan esos maratones para poder seguir viendo la serie tirado en el sofá ya que en el PC no es lo mismo :(

Yo tengo la torre por hdmi conectada a la tele del salón XD.

Voy un poco más avanzado de la 1a mitad de la 1a temporada.

Al principio me extrañaba que en cada capítulo había algunas frases en V.O.

Luego me di cuenta que era porque no había traducción al español, fueron censuradas en su momento.

La mayoría son del maestro tortuga y sus travesuras [+risas] [+risas] [+risas]. Pero hay alguna que otra geniales como un corte se mangas de Bulma a Pilaf cuando le roba las bolas que fue genial.

Una gran sorpresa que me anima a ver más capítulos.
wilhelm76 escribió:
Madwin escribió:Una pena que ya no hagan esos maratones para poder seguir viendo la serie tirado en el sofá ya que en el PC no es lo mismo :(

Yo tengo la torre por hdmi conectada a la tele del salón XD.

Voy un poco más avanzado de la 1a mitad de la 1a temporada.

Al principio me extrañaba que en cada capítulo había algunas frases en V.O.

Luego me di cuenta que era porque no había traducción al español, fueron censuradas en su momento.

La mayoría son del maestro tortuga y sus travesuras [+risas] [+risas] [+risas]. Pero hay alguna que otra geniales como un corte se mangas de Bulma a Pilaf cuando le roba las bolas que fue genial.

Una gran sorpresa que me anima a ver más capítulos.

De nano Goku molaba mucho, repartía que no veas sobre todo a RR Ribbon, maestro Tortuga y sus revistas guarras molaba mucho [qmparto]
Por fin algo nuevo.
Imagen

Salu2.
Enhorabuena a los que habéis conseguido que cierren el hilo de Dragon Ball Super. Cada semana con las putas batallitas y los ríos de bilis han dado sus frutos. Un aplauso en la cara enserio, enhorabuena.
Chris_Chocobo escribió:Enhorabuena a los que habéis conseguido que cierren el hilo de Dragon Ball Super. Cada semana con las putas batallitas y los ríos de bilis han dado sus frutos. Un aplauso en la cara enserio, enhorabuena.

¿WTF? ¿Se puede saber que ha pasado? ¿Por que lo han cerrado?
bad_iori escribió:
Chris_Chocobo escribió:Enhorabuena a los que habéis conseguido que cierren el hilo de Dragon Ball Super. Cada semana con las putas batallitas y los ríos de bilis han dado sus frutos. Un aplauso en la cara enserio, enhorabuena.

Más que nada por las pequeñas peleas que se formaban. Ni con el mensaje de "ACEPTO" ha funcionado [+risas]
adsl14 escribió:
bad_iori escribió:

Más que nada por las pequeñas peleas que se formaban. Ni con el mensaje de "ACEPTO" ha funcionado [+risas]

Es que es para flipar, cada semana lo mismo. Cuando no es la animación o el dibujo es el nivel de gore, cuando no es el canon, cuando no es Broly. [+furioso]
adsl14 escribió:
bad_iori escribió:

Pues si,los mismos de siempre han ido a reventar el hilo,y mira lo han conseguido y ahora nos tenemos que trasladar aqui para poder comentar la serie...flipante.

Saludos¡¡¡¡
22646 respuestas