Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es sacar Budokai 3 HD en pc para tener mods y esas cosas.
Mientras no se pueda modificar el sistema de juego, difícilmente habrá mejores mods que los que ya hay.
Mira Xenoverse, nativo de PC y no hay manera de añadir un sistema de transformaciones decente, o misiones extra. Lo máximo (y que no me esperaba para nada) ha sido añadir que al personaje le cambie el peinado cuando se transforma en SSJ. Que por mi parte, aumenta mucho la inmersión.
Yo lo único que pido es que si en el siguiente juego no hay combates múltiples, que sea tipo Budokai entonces. Si no es ese estilo, entonces que le metan 3vs3, 4vs4, 5vs5... sin descuidar el 1vs1 obviously.
EDIT: Y si es Xenoverse 2 (que por mi parte, ojala así sea), además de arreglar lo que pedimos prácticamente todos (más combos, más personalización, más personajes, transformaciones mejor hechas...) que hagan el leveo más ameno. Mira que me gusta el juego, pero repetir 21983718937 veces la última misión para subir de nivel es agotador. No es divertido.