[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:
Astral escribió:Spike nos ha puesto los cuernos con One Piece.

Juego que, para qué lo vamos a negar, pinta cojonudo y al cuál puedo esperar viciarme si algún día alcanzo al anime (voy por Thriller Bark [+risas] )

Pues no te queda nada [sonrisa] Yo cuando me pongo con One Piece me meto unos atracones de la hostia.
Pues tengo unas ganas de un tenkaichi , de la leche. El xenoverse no esta mal , para ser el primer tenkaichi de dimps, pero le falta algunas cuantas cosas para alcanzar una profundidad jugable decente.

Tiene cosas buenas , las animaciones son buenisimas ,los efectos de destruccion son de lo mejor que hemos tenido(y eso no es tanto decir, viendo las fisicas de todos los juegos de dragon ball [ayay] ) pero los combos, tiene muy pocos combos y el versus es muy pobre, ni siquiera tiene un simple torneo de cell en el oflline.

No me importaria un xenoverse 2 con mejoras en la jugabilidad .... por lo menos para que tenga una profundidad jugable.

Un saludo
Lo que deberían hacer es sacar Budokai 3 HD en pc para tener mods y esas cosas.
Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es sacar Budokai 3 HD en pc para tener mods y esas cosas.

Mientras no se pueda modificar el sistema de juego, difícilmente habrá mejores mods que los que ya hay.

Mira Xenoverse, nativo de PC y no hay manera de añadir un sistema de transformaciones decente, o misiones extra. Lo máximo (y que no me esperaba para nada) ha sido añadir que al personaje le cambie el peinado cuando se transforma en SSJ. Que por mi parte, aumenta mucho la inmersión.

Yo lo único que pido es que si en el siguiente juego no hay combates múltiples, que sea tipo Budokai entonces. Si no es ese estilo, entonces que le metan 3vs3, 4vs4, 5vs5... sin descuidar el 1vs1 obviously.

EDIT: Y si es Xenoverse 2 (que por mi parte, ojala así sea), además de arreglar lo que pedimos prácticamente todos (más combos, más personalización, más personajes, transformaciones mejor hechas...) que hagan el leveo más ameno. Mira que me gusta el juego, pero repetir 21983718937 veces la última misión para subir de nivel es agotador. No es divertido.
Espero que en la Jump Festa anuncien el nuevo Dragon Ball porque ya mismo va a hacer casi un año del estreno de XV y me acuerdo que Battle of Z salio en Febrero aprox y en Junio estaban anunciando el XV así que ya tendrian que haberlo anunciado.

Lamentablemente con Spike currando para One Piece Burning Blood hay muy pocas posibilidades de que esten trabajando en un DB. Espero que si es Xenoverse hagan muchisimos cambios, tanto en jugabilidad y modos de juego, como en graficos que me parecen muy malos en comparación con los demás juegos anime. El ultimo Saint Seiya por ejemplo tiene mejor color y las caras mucho mas fieles que XV con ese vegeta narizon [carcajad]
Os quejáis de la cara de Vegeta de Xenoverse, pero todavía no os he visto quejaros de que Spike no ha acertado ni una sola vez con la cara de Goku, Gohan y Goten, en ningún juego xD

Y para que quede claro: Vegeta en Xenoverse es horrible.
Aunque Goku sale fantástico.
Aqui tenemos a los futuros aspirantes a personajes jugables

Aviso, spoilers del nuevo capitulo manga de Super
Imagen
Parecen personajes creados con el editor del Xenoverse xDDDD

A mí
el único que me chirría es la máquina de vapor. Mola, pero no veo cómo una máquina puede llegar a tener tanto poder como para rivalizar con dioses. Si A-17 y 18 eran forzados, éste más.

Y de no gustarme, la luchadora de los pezones. Es un diseño soso, vacío, solo destaca por los pezones esos. No digo que no me guste por ser cachas, digo que no me gusta simplemente. Además no veo manera de arreglarlo más que con un diseño totalmente nuevo.

El Freezer es demasiado genérico, eso también. Y el "namekiano dbo sin antenas" me gusta, pero su ropa quizá es muy recargada. Espero que se quite algo.
ES-Cachuli escribió:Parecen personajes creados con el editor del Xenoverse xDDDD

A mí
el único que me chirría es la máquina de vapor. Mola, pero no veo cómo una máquina puede llegar a tener tanto poder como para rivalizar con dioses. Si A-17 y 18 eran forzados, éste más.

Y de no gustarme, la luchadora de los pezones. Es un diseño soso, vacío, solo destaca por los pezones esos. No digo que no me guste por ser cachas, digo que no me gusta simplemente. Además no veo manera de arreglarlo más que con un diseño totalmente nuevo.

El Freezer es demasiado genérico, eso también. Y el "namekiano dbo sin antenas" me gusta, pero su ropa quizá es muy recargada. Espero que se quite algo.

Que raro leerte un comentario positivo sobre algo nuevo de Dragon Ball.
A ver si se va filtrando la V-Jump y hay anuncia de un juego para el año que viene. Hay ganas de echarle mierda a un juego con solo ver el primer scan [carcajad]

PS: Deja de spammear en facebook, que no voy a darte likes, primer aviso [hallow]
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Parecen personajes creados con el editor del Xenoverse xDDDD

A mí

Que raro leerte un comentario positivo sobre algo nuevo de Dragon Ball.
A ver si se va filtrando la V-Jump y hay anuncia de un juego para el año que viene. Hay ganas de echarle mierda a un juego con solo ver el primer scan [carcajad]

PS: Deja de spammear en facebook, que no voy a darte likes, primer aviso [hallow]

Es lo que nos da la vida en realidad xDDD

Es que como el manga en coreano no lo entiendo no me entero de si Goku está diciendo gilipolleces o no. Y para repetir las críticas de siempre (SSGod feo, SSGSS más feo, Gohan nerfeado, incoherente, lento el anime...) pues paso.

Que me des like y me sigas en tumblr coño! que necesito fans! cuando sea Mr. Gay Pride 2016 seré generoso dando... pues no sé, cubatas. Porque no creo que sirva para mucho más xD
Tios, a nadie se le ha ocurrido la idea de que estaria brutal que ahora que kojima esta fuera de konami, pudiese (soñar es gratis :o )hacer un dragon ball , joder, el tio este, nos haria el mejor juego de dragon ball de este siglo y del anterior.

Exclusivo de sony y trabajando con sony, codo con codo para sacar todo el provecho a la PS4 a nivel de hardware, JODER JODER , se que es una ilusion , pero tambien de ello se vive. XD

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Tios, a nadie se le ha ocurrido la idea de que estaria brutal que ahora que kojima esta fuera de konami, pudiese (soñar es gratis :o )hacer un dragon ball , joder, el tio este, nos haria el mejor juego de dragon ball de este siglo y del anterior.

Exclusivo de sony y trabajando con sony, codo con codo para sacar todo el provecho a la PS4 a nivel de hardware, JODER JODER , se que es una ilusion , pero tambien de ello se vive. XD

Un saludete

Si lo que quieres es una peli interactiva, ya tienes el Ultimate Tenkaichi. Encima de Spike!! Vuestro sueño hecho realidad :P :P

Fuera coñas, Kojima haría un muy buen juego, estoy seguro.
ES-Cachuli escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios, a nadie se le ha ocurrido la idea de que estaria brutal que ahora que kojima esta fuera de konami, pudiese (soñar es gratis :o )hacer un dragon ball , joder, el tio este, nos haria el mejor juego de dragon ball de este siglo y del anterior.

Un saludete

Si lo que quieres es una peli interactiva, ya tienes el Ultimate Tenkaichi. Encima de Spike!! Vuestro sueño hecho realidad :P :P

Fuera coñas, Kojima haría un muy buen juego, estoy seguro.

[qmparto] me rio y no me rio [noop] , el ultimate mierdachi fue un juego que me hizo una ilusion de la ostia y me lleve un chasco bien grande. Pero este tio (kojima) lo bordaria seguro, pero bueno que es una ilusion solo eso :(

Un saludete cachuli a y por esa broma a spike no te invito a cubata XD
Madwin está baneado por ""
Os hubiese molado ver a este Majin Goku?

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 2344785249
En la "Jump Festa" se han mostrado novedades de la próxima actualización de DBH, la "God Mission 7"

- Goten versión Xeno (Se podrá fusionar con Trunks (Xeno) en Gotenks (Xeno). Este Gotenks utilizará la espada de Trunks):
Imagen

- GT Super Baby Trunks (Con un diseño similar a "Super Baby Vegeta 1):
Imagen

- También parece ser que en esta GDM7 saldrá Demigra y un nuevo personaje "Chronos" (Supuestamente un nuevo Kaio)

En el caso de Trunks, entiendo el porque del diseño de GT pero con Goten no. Con el genial diseño que tiene en el epílogo del manga van y reutilizan el de GT. Seguramente para no rediseñar a Gotenks Xeno.
bad_iori escribió:En la "Jump Festa" se han mostrado novedades de la próxima actualización de DBH, la "God Mission 7"

- Goten versión Xeno (Se podrá fusionar con Trunks (Xeno) en Gotenks (Xeno). Este Gotenks utilizará la espada de Trunks):
Imagen

- GT Super Baby Trunks (Con un diseño similar a "Super Baby Vegeta 1):
Imagen

- También parece ser que en esta GDM7 saldrá Demigra y un nuevo personaje "Chronos" (Supuestamente un nuevo Kaio)

En el caso de Trunks, entiendo el porque del diseño de GT pero con Goten no. Con el genial diseño que tiene en el epílogo del manga van y reutilizan el de GT. Seguramente para no rediseñar a Gotenks Xeno.

Pues no están muy mal, oye. Aunque es extraño que Trunks del futuro se fusione con "Goten del presente", además de que no hay ningún motivo para que exista "Goten Xeno". Trunks "Xeno" está justificad porque es un patrullero del tiempo, obligado a ello por haber roto las normas sobre viajes temporales ("normas de los viajes temporales: no hacer viajes temporales" xDDDDD). ¿Pero Goten? Que no me importa que metan chorradas (primero porque no puedo jugarlo y segundo porque creo que ya no falta nada "original" por meter), y está curioso.

"Súper Baby Trunks" tampoco está mal. Aunque me habría molado más (y sería más lógico) un Súper Baby Goku o Súper Baby Gohan.
¿Todavía no han dicho nada en la jump festa del xenoverse 2?
Peridoto escribió:¿Todavía no han dicho nada en la jump festa del xenoverse 2?

Ni esperes nada, hasta las fechas habituales no sabremos nada (Mayo-Junio)

Nuevo WTF???
Imagen

Tiene cierta base de logica pero joder se lo podrían haber currado un poco mas [+risas]
Tiene "lógica" sí pero... ¿Era necesario contratar a Agatha Ruiz de la Prada para que les hiciera el diseño?

Ryu
Imagen

Ya estaban tardando xD
adsl14 escribió:Imagen

Ya estaban tardando xD

Lo raro es que no se lo hayan saltado o no le hayan dado el ssj4 antes. Al final el héroe va a tener mas transformaciones que Vegeta.
Por cierto ¿alguien juega al Dokkan Battle? Me siento culpable por estar enganchado a un puto juego de móvil xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ¿alguien juega al Dokkan Battle? Me siento culpable por estar enganchado a un puto juego de móvil xD

Ryu

Te dejo el hilo del juego, ya somos 2 los que estamos muy viciados

hilo_juego-dragon-ball-z-dokkan-battle-android-ios_2110438
Madwin escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ¿alguien juega al Dokkan Battle? Me siento culpable por estar enganchado a un puto juego de móvil xD

Ryu

Hostias menuda empanada llevo, ni idea de que había un hilo del juego, mercy

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Madwin escribió:

Ryu

Hostias menuda empanada llevo, ni idea de que había un hilo del juego, mercy

Ryu

Punto negativo por no haber buscado por EOL con el buscador XD
¿Si anunciaran el xenoverse 2 en 2016 lo lanzarían ese mismo año o habría que esperar al 2017?
Peridoto escribió:¿Si anunciaran el xenoverse 2 en 2016 lo lanzarían ese mismo año o habría que esperar al 2017?

Depende de cuando lo anuncien. Si lo anuncian a principios saldría sobre Noviembre como de costumbre.
Astral escribió:
Peridoto escribió:¿Si anunciaran el xenoverse 2 en 2016 lo lanzarían ese mismo año o habría que esperar al 2017?

Depende de cuando lo anuncien. Si lo anuncian a principios saldría sobre Noviembre como de costumbre.

Y si no lo anuncian a principios de 2016...Y lo anuncian a mediados o en el E3 pues se va para 2017¿No?
Peridoto escribió:
Astral escribió:

Y si no lo anuncian a principios de 2016...Y lo anuncian a mediados o en el E3 pues se va para 2017¿No?

Sería lo normal aunque también podrían anunciarlo con mucho trabajo hecho y sacarlo en Navidad, pero no suele ser lo habitual.
Yo me he fundido la versión japa del Dokkan (todo en Z-Hard) y ahora estoy con la Global por aburrimiento.
Que se supone que debemos ver?
Registrado "Xenoverse" en Europa, de modo que huele a XV2.
mocolostrocolos escribió:Registrado "Xenoverse" en Europa, de modo que huele a XV2.

¿Y que tiene que ver con que se haya registrado el Xenoverse en Europa con el Xenoverse 2?
Peridoto escribió:
mocolostrocolos escribió:Registrado "Xenoverse" en Europa, de modo que huele a XV2.

¿Y que tiene que ver con que se haya registrado el Xenoverse en Europa con el Xenoverse 2?

Una renovación de licencia suele venir acompañada de un nuevo juego.
(mensaje borrado)
raps4 escribió:Aunque sea uno de los peores db games para mi ultimate tenkaichi fue de los pocos o el único que recreava a la perfección los ataques especiales de cada personajes y las varias posibilidades que ofrecia al esquivar devolver, parar o contraatacar.

En ese sentido el sistema que tenía estaba muy chulo.
Lo de Xenoverse puede ser también una edición "completa" con todos los DLCs.
Eso ya existe, ¿no? Al menos en la Store. Aunque es cierto que falta Vegeta en SSJ4.
sinuba escribió:Eso ya existe, ¿no? Al menos en la Store. Aunque es cierto que falta Vegeta en SSJ4.

Si sacan una edición completa con todos los dlc´s que nunca tuvieron que ser dlc´s a un precio razonable me la compro XD
También puede ser que, al ser un juego con un fuerte componente online, tengan que renovar la licencia de los servidores. ¿No? No entiendo tanto xDD
Sé que no sois mucho del Tenkaichi 3 a estas alturas pero si os sigue picando el gusanillo del juego u os apetece probar cómo se ve el juego de hoy en día os recomiendo que le deis una oportunidad porque algunos de los mods que hay están realmente conseguidos. He modificado algunos y he trasteado algo con los ficheros para conseguir chorradillas que lo mejoran (como muchos personajes con la ropa destrozada como un traje alternativo y demás tonterías o quitar los rayitos de los mods de SSJGod y SSJGSSJ) y el resultado es francamente espectacular.

Al menos tengo ya el T3 con las ropas destrozadas seleccionables de serie. Esa tontería para mi le da otro nivel de juego. ;)

Un saludo.
hoy estrenan Dragon Ball Z Kai la saga boo en catalán, para los fanáticos como yo están de suerte
Metis Connetis escribió:Sé que no sois mucho del Tenkaichi 3 a estas alturas pero si os sigue picando el gusanillo del juego u os apetece probar cómo se ve el juego de hoy en día os recomiendo que le deis una oportunidad porque algunos de los mods que hay están realmente conseguidos. He modificado algunos y he trasteado algo con los ficheros para conseguir chorradillas que lo mejoran (como muchos personajes con la ropa destrozada como un traje alternativo y demás tonterías o quitar los rayitos de los mods de SSJGod y SSJGSSJ) y el resultado es francamente espectacular.

Al menos tengo ya el T3 con las ropas destrozadas seleccionables de serie. Esa tontería para mi le da otro nivel de juego. ;)

Un saludo.

Por casualidad ¿no sabrás de la existencia de algún mod que permita hacer la fusión sin necesidad de estar en combate por equipos?.

Thnks
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Sé que no sois mucho del Tenkaichi 3 a estas alturas pero si os sigue picando el gusanillo del juego u os apetece probar cómo se ve el juego de hoy en día os recomiendo que le deis una oportunidad porque algunos de los mods que hay están realmente conseguidos. He modificado algunos y he trasteado algo con los ficheros para conseguir chorradillas que lo mejoran (como muchos personajes con la ropa destrozada como un traje alternativo y demás tonterías o quitar los rayitos de los mods de SSJGod y SSJGSSJ) y el resultado es francamente espectacular.

Un saludo.

Por casualidad ¿no sabrás de la existencia de algún mod que permita hacer la fusión sin necesidad de estar en combate por equipos?.

Thnks

No sé si habrá de eso, aunque algo así debe haber. Meter las fusiones como transformaciones directas de cualquier personaje sí que hay, es algo sencillo y hay transformaciones/fusiones aberrantes a mogollón por internet (como Goku SSJ5 AF y "cosas" similares) , ahora bien meterle el bailecillo o animación correspondiente con el otro personaje a fusionar sin que esté en tu equipo ya no sé siquiera si será posible.

Por curiosidad, ¿porqué simplemente no usar el modo batalla en equipos? Si algo bueno tiene el T3 es que puedes personalizar los combates con total libertad...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por curiosidad, ¿porqué simplemente no usar el modo batalla en equipos? Si algo bueno tiene el T3 es que puedes personalizar los combates con total libertad...

No, si el modo de equipos es probablemente el modo al que haya echado más horas. Simplemente lo decía para poder utilizar las fusiones en otros modos donde solo puedes utilizar a un personaje (elegirme las fusiones directamente no me hace chiste).
DavitinZ escribió:Toriyama dibujando a Goku:

https://www.youtube.com/watch?v=eaPMvtS5NT0&list=FL_81-lLSmJwdksflP1n2sNw&index=1

El video es ORO PURO. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no estoy equivocado ese vídeo pertenece a una serie de revistas que en cada fascículo te enseña a dibujar como uno de los "grandes".
Mirar que curiosa esta imagen, no recordaba que a todos los malvados les ha mordido (menos a Cell)

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56FC452D
DavitinZ escribió:Toriyama dibujando a Goku:

https://www.youtube.com/watch?v=eaPMvtS5NT0&list=FL_81-lLSmJwdksflP1n2sNw&index=1

El video es ORO PURO. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi me da pena el pobre Toriyama, que le manden siempre dibujar algo relacionado con Dragon Ball, no me extraña que acabase hasta los gintanas de su obra. Tiene que ser una pequeña maldicion para un autor que solo le reconozcan (obviamente se sabe que ha hecho mas) por una obra que ni siquiera la termino de forma cómoda
22646 respuestas