No van a mejorar nada o casi nada de cara a un XV2 más allá de meter más personajes. Los juegos de Dimps siempre tienen poco de Dragon Ball en el sistema de lucha. Lo suyo son los juegos 2D y se nota que luchas en 3d no son lo suyo. No esperes muchas mejoras por ahí. Nunca se acercarán al Raging Blast en ese aspecto.
Y el resto de grandes fallos igual, son made in dimps. Seguiremos teniendo transformaciones temporales y sin posibilidad de elegir a los personajes ya transformados, porque eso es lo que hace Dimps siempre. Sus transformaciones son básicamente skins. No habrá modo de dos jugadores offline fuera del torneo porque no son de usar pantalla partida.
Vamos, en un Xv2 espera que metan las ausencias graves del primero en cuanto a plantilla, personajes nuevos como Champa, más trajes y alguna raza nueva (Kaio Shins, por ejemplo), y con suerte te dejarán crear una cantidad de personajes decente. Pero más allá de eso que nadie espere más.
Lo que necesitamos en un Tenkaichi Heroes. Plantilla de Tenkaichi y Raging Blast + personajes del heroes + editor de personajes (con más opciones y pudiendo crear muchos personajes, como en Soul Calibur o Dynasty Warriors), + jugabilidad Raging Blast.