[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:Si no estoy equivocado ese vídeo pertenece a una serie de revistas que en cada fascículo te enseña a dibujar como uno de los "grandes".

Algo así leí en Hobbyconsolas, que es donde descubrí el video, si xD

guerrero_legendario escribió:Pues a mi me da pena el pobre Toriyama, que le manden siempre dibujar algo relacionado con Dragon Ball, no me extraña que acabase hasta los gintanas de su obra. Tiene que ser una pequeña maldicion para un autor que solo le reconozcan (obviamente se sabe que ha hecho mas) por una obra que ni siquiera la termino de forma cómoda

Pena... Si y no. Ya tu saes xD
No sé si se posteó este del Heroes

https://www.youtube.com/watch?v=xHagITGj0pU

Gotenks patrullero del tiempo, le sale una espada por el artículo 23 - sección 7 pero la verdad que el diseño me mola mucho.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No sé si se posteó este del Heroes

Gotenks patrullero del tiempo, le sale una espada por el artículo 23 - sección 7 pero la verdad que el diseño me mola mucho.

Ryu

Bastante bueno salvo por la espada. Me encantaría ver un Gotenks adolescente "canon".
Spark89 escribió:

Ryu

Bastante bueno salvo por la espada. Me encantaría ver un Gotenks adolescente "canon".

Si no me falla la memoria creo que inicialmente iba a aparecer en GT, pero finalmente al igual que otras cosas no pudo ser.
Nuevo proyecto Dragon ball! Parece que para 3DS
Imagen
Es un RPG, veo que no tendremos anuncio en sobremesa hasta las fechas habituales (Mayo-Junio), una lastima.
Jo pues a mí me gusta la noticia, y si fuera una secuela espiritual del "attack of the saiyans" ya ni te cuento.

Digo secuela espiritual porque espero que al menos abarque desde Raditz hasta Buu aunque por pedir que abarque todo el manga y Super [babas]
Otro curioso Scan del project fusión:
Imagen
Joder qué miedo [+risas] . Eso si, la estética SD me mola bastante.

Ryu

La espada le sale porque Trunks lleva espada. Nada nos indica que si dos personas se fusionan y una está armada, la espada tenga que desaparecer. Lo que es raro es que Trunks del futuro sepa hacer la fusión, eso es lo que chirría xDDD (bueno, eso y que se pasan por el forro que las fusiones llevan siempre la misma ropa).
Hostias me pensaba que iba a ser un juego "serio" el Project Fusion [+risas]

Bueno, aún así le seguiremos la pista. La estética me mola a ver si jugablemente también. Igual es un tipo DQ Monsters Jokers con personajes de Dragon Ball [qmparto]
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:Otro curioso Scan del project fusión:
Imagen

Me recuerda al de lucha que salió en DS, no hay video del juego?
La estética SD recuerda muchísimo al Kai Butouden de la DS, que aprovecho para revindicar como uno de los mejores juegos de Dragon Ball.

Un saludo.
Madwin escribió:
Imagen

Acaba de ser anunciado, como narices va a ver video ya ? [+risas]
Hasta el mes que viene o un poco antes no se verá nada. Para mi ya con el primer scan he perdido todo el interes en el.
ES-Cachuli escribió:

Ryu

La espada le sale porque Trunks lleva espada. Nada nos indica que si dos personas se fusionan y una está armada, la espada tenga que desaparecer. Lo que es raro es que Trunks del futuro sepa hacer la fusión, eso es lo que chirría xDDD (bueno, eso y que se pasan por el forro que las fusiones llevan siempre la misma ropa).

No puede ser Trunks del futuro, se ve que conoce a Goten. Y está el tema de la fusión. Debe ser un GT Trunks que le ha cogido la ropa al Trunks del futuro XD
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ryu

No puede ser Trunks del futuro, se ve que conoce a Goten. Y está el tema de la fusión. Debe ser un GT Trunks que le ha cogido la ropa al Trunks del futuro XD

Es Trunks patrullero del tiempo, que es Trunks del futuro. Conoce a Goten because reasons, no le busques la lógica a un "anime" donde Gohan del futuro llega al SSJ3, Gohan de Z llega al SSJ4, Hatchyack conoce a Baby y el doctor Wheelo es un rival para Goku SSJ4.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:La espada le sale porque Trunks lleva espada. Nada nos indica que si dos personas se fusionan y una está armada, la espada tenga que desaparecer. Lo que es raro es que Trunks del futuro sepa hacer la fusión, eso es lo que chirría xDDD (bueno, eso y que se pasan por el forro que las fusiones llevan siempre la misma ropa).

Es Trunks patrullero del tiempo, que es Trunks del futuro. Conoce a Goten because reasons, no le busques la lógica a un "anime" donde Gohan del futuro llega al SSJ3, Gohan de Z llega al SSJ4, Hatchyack conoce a Baby y el doctor Wheelo es un rival para Goku SSJ4.

Ya, pero si nos ponemos a buscarle lógica, es más fácil que el Trunks normal hubiese cogido las ropas del Trunks Xeno que el que el Trunls Xeno conozca a Goten, sepa la fusión y sepa igualar su energía con Goten XDD
sinuba escribió:Ya, pero si nos ponemos a buscarle lógica, es más fácil que el Trunks normal hubiese cogido las ropas del Trunks Xeno que el que el Trunls Xeno conozca a Goten, sepa la fusión y sepa igualar su energía con Goten XDD

Pero es que si nos ponemos a buscarle lógica, Trunks del presente no tiene por qué ser patrullero del tiempo porque él no ha roto ninguna "ley espacio temporal" (aunque visto así, tampoco Goten, salvo que la intención de la Kaio Shin del tiempo sea que se fusionen).

Es más fácil que Trunks del futuro, que ha visto todo, sepa hacer la fusión "de verla", y que sea él, que imaginar que es el Trunks de GT.

No le des más vueltas, ellos no se las han dado, han dicho "coño pues le ponemos una gabardina to guapa a Goten y le ponemos con Trunks, que siga rulando el peta coño!!!"
guerrero_legendario escribió:
Madwin escribió:
Imagen

Acaba de ser anunciado, como narices va a ver video ya ? [+risas]
Hasta el mes que viene o un poco antes no se verá nada. Para mi ya con el primer scan he perdido todo el interes en el.

A vale, creía que había mas info
ES-Cachuli escribió:

Ryu

Hum... bueno... ok, te compro la teoría. Lo de la ropa yo ya es que lo omito porqué el otro Gotenks adulto del Heroes también tiene prendas sacadas de la manga. [qmparto]

¿En serio estáis discutiendo sobre la continuidad de un comercial? Como nos tengamos que poner a analizar eso en cada uno de los videos que han sacado tenemos para 3 generaciones XD

Joder con el Project Fusion ese, verás tú como el juego lleva un "generador de fusiones", si con Xenoverse ya se podían crear personajes de un gusto "discutible" preparaos el body con este. [mad]

Ryu
Coño ya podrian decir por lo menos , que el siguiente juego de sobremesa esta en desarrollo [360º] .

Un saludete
Scan semi completo:
Imagen

Soy yo, o en uno de los bocetos se ve a Vegeta (o un saiyan random) con el traje de Mr.Satan?
Será la fusión de Satán y Vegeta, Vegelu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Será la fusión de Satán y Vegeta, Vegelu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sageta mola mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unboxing del nuevo libro recién salido de Dragon ball:
http://www.youtube.com/watch?v=ew6RO21iuxs

Viendo el unboxing se puede apreciar un diseño de Gohan SS4 para heroes:
Imagen

Por lo que se ve, el libro contiene todo tipo de diseños, tanto los realizados por Toriyama (ya sea para videojuego, Películas o Anime) como otros ajenos a su mano

En el apartado de videojuegos parece que no hacen mención alguna a DBO.. Sin embargo, en el minuto 17:20 se pueden apreciar diseños de Kaioshin del tiempo, Demigra y Toki Toki para Xenoverse

Este libro es una delicia para todo fan. Ojala planeta lo licenciara pronto, pero viendo que incluyen cosas de TOEI y lo que han tardado en tener luz verde con los compendios 2 y 3, dudo que obtengan la licencia.. al menos a corto plazo.
Me gusta mucho que para el Gohan ssj4 le hayan decidido recuperar la ropa namekiana, le da un toque muy chulo.

Ryu
Lo que no entiendo es esos bracitos tan delgados que le han puesto. El SSJ4 siempre se ha puesto muy mazas, vale que el estilo de ahora es más fino, pero joer, que respeten algo...

Que ojo, si sale en españa voy a ser el primero en pillarlo! hahahaha pero así como fallo veo eso.
Kaiser_Ryu escribió:Me gusta mucho que para el Gohan ssj4 le hayan decidido recuperar la ropa namekiana, le da un toque muy chulo.

Ryu

A mí también me gusta mucho el diseño
Acabo de pasarme Xenoverse y como odio que acaben metiendo a Broly ahi con calzador, como siempre.
shinigamizanp escribió:Acabo de pasarme Xenoverse y como odio que acaben metiendo a Broly ahi con calzador, como siempre.

Broly sigue resultando mucho más interesante que Miira y Towa, los cuales son la definición de soséz.
DavitinZ escribió:
shinigamizanp escribió:Acabo de pasarme Xenoverse y como odio que acaben metiendo a Broly ahi con calzador, como siempre.

Broly sigue resultando mucho más interesante que Miira y Towa, los cuales son la definición de soséz.

Imagen
DavitinZ escribió:

Eso es opinable, que no debería ser el último enemigo y mas poderoso habiendo luchado antes con Bills y con el antagonista no.
Menos sentido tiene que el protagonista pueda luchar contra gente como Bu o Bills XD
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:

Imagen

No sé por qué me olía que el comentario te iba a escocer xDDD

Se me ha olvidado matizar "en Xenoverse". Es decir, que no sé cómo serán Miira y Towa en DBO, de donde son originales. Quizás en ese juego resulten más interesantes. Pero lo que viene siendo en Xenoverse... Sosos, sosos, sosos... Cualquier otra pajilla mental tipica del DB Heroes hubiera dado más vidilla al modo historia de Xenoverse, el cual se resume en: "aparece enemigo de turno, enemigo de turno es controlado/poseído por Towa, enemigo de turno es vencido y a la siguiente saga".
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Imagen

Se me ha olvidado matizar "en Xenoverse". Es decir, que no sé cómo serán Miira y Towa en DBO, de donde son originales. Quizás en ese juego resulten más interesantes. Pero lo que viene siendo en Xenoverse... Sosos, sosos, sosos... Cualquier otra pajilla mental tipica del DB Heroes hubiera dado más vidilla al modo historia de Xenoverse, el cual se resume en: "aparece enemigo de turno, enemigo de turno es controlado/poseído por Towa, enemigo de turno es vencido y a la siguiente saga".

En realidad solo lo he puesto por hacer la gracia, a mí me da lo mismo que te guste o que no xDDD
sinuba escribió:Menos sentido tiene que el protagonista pueda luchar contra gente como Bu o Bills XD

No, el protagonista va aumentando su poder si vence a dioses y luego le aparece Broly no debería poder tocarle, fin.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Imagen

En realidad solo lo he puesto por hacer la gracia, a mí me da lo mismo que te guste o que no xDDD

Ya coño, y a mí me da lo mismo que te de lo mismo [sonrisa]
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:En realidad solo lo he puesto por hacer la gracia, a mí me da lo mismo que te guste o que no xDDD

Ya coño, y a mí me da lo mismo que te de lo mismo [sonrisa]

Y a mí me da lo mismo que te de lo mismo que me de lo mismo!! [+furioso]

shinigamizanp escribió:
sinuba escribió:Menos sentido tiene que el protagonista pueda luchar contra gente como Bu o Bills XD

No, el protagonista va aumentando su poder si vence a dioses y luego le aparece Broly no debería poder tocarle, fin.

Cierto, pero en primer lugar no deberías poder ni si quiera luchar contra Bills, y si lo haces, después Demigra no debería ser problema puesto que se le ve más débil. Aunque pueden argumentar lo típico de "no, es que se estaba conteniendo".
Dejo por aquí una reciente y completa entrevista a Akira Toriyama publicada en el Super History Book;

Enlace a la entrevista original en Inglés:

http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-ball-super-history-book-akira-toriyama-interview/

Y para quien de Inglés ni papa, un enlace a Hobbyconsolas donde hacen un resumen con lo más importante de la entrevista (personalmente recomiendo la de Kanzenshuu):

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-entrevista-akira-toriyama-135914
Si en realidad el problema del xenoverse es comprarselo en si.

End
Leñador_2 escribió:Si en realidad el problema del xenoverse es comprarselo en si.

End

Jajajaja comentario TOP y muy cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Leñador_2 escribió:Si en realidad el problema del xenoverse es comprarselo en si.

End

Joder tampoco es para tanto, era mucho peor el Ultimate Tenkaichi o el Battle of Z
Desde Ps2 que no me duraba un juego de DB metido en la consola más de media tarde cuestión de gustos. Bueno miento Attack of the sayans me duró mucho también.
Xenoverse no es un gran juego de DB, pero tiene mucho potencial para convertirse en "el juego" de Dragon Ball. Si en DIMPS están haciendo los deberes (dando por hecho que la segunda parte está en desarrollo) y se centran en ofrecer una jugabilidad profunda por encima de todas las demás chorradas (componente MMO mayormente)...

Claro que viendo el exito de la primera parte aun con todas sus carencias, que practicamente se puede decir que ha triunfado por ese componente MMO y su chorri-historia (que está bien, pero donde se ponga una recreación lo más fiel posible de la historia original -al estilo Budokai 1 o Burst Limit-, que se quite todo lo demás), tengo mis serias dudas de que estén dispuestos a hacer grandes cambios y puede que sea un "más de lo mismo pero un poco mejor".

Yo personalmente aparqué Xenoverse hace mucho tiempo sin conseguirmelo todo (poco me faltó) y me lo he puesto dos veces contadas, ratillos de 15 minutos para ver todos los super ataques -que me gusta mucho como están hechos- y trastear un poco con mi personaje, probandole atuendos y demás. Un poco más o menos como pasa con UT, que lo pongo a veces para ver los Super ataques y soñar un poco con lo que podría haber sido un RB3 xD
No van a mejorar nada o casi nada de cara a un XV2 más allá de meter más personajes. Los juegos de Dimps siempre tienen poco de Dragon Ball en el sistema de lucha. Lo suyo son los juegos 2D y se nota que luchas en 3d no son lo suyo. No esperes muchas mejoras por ahí. Nunca se acercarán al Raging Blast en ese aspecto.

Y el resto de grandes fallos igual, son made in dimps. Seguiremos teniendo transformaciones temporales y sin posibilidad de elegir a los personajes ya transformados, porque eso es lo que hace Dimps siempre. Sus transformaciones son básicamente skins. No habrá modo de dos jugadores offline fuera del torneo porque no son de usar pantalla partida.

Vamos, en un Xv2 espera que metan las ausencias graves del primero en cuanto a plantilla, personajes nuevos como Champa, más trajes y alguna raza nueva (Kaio Shins, por ejemplo), y con suerte te dejarán crear una cantidad de personajes decente. Pero más allá de eso que nadie espere más.

Lo que necesitamos en un Tenkaichi Heroes. Plantilla de Tenkaichi y Raging Blast + personajes del heroes + editor de personajes (con más opciones y pudiendo crear muchos personajes, como en Soul Calibur o Dynasty Warriors), + jugabilidad Raging Blast.
Spark89 escribió:

End

Pues si os parece malo no probéis el Extreme Budoten de la 3DS, solo con un botón haces un combo largo así que imaginaros el resto...
Xenoverse alcanza las 3.13 millones de copias distribuidas (que no vendidas). Irónicamente donde la menor parte se la llevan Japón y Asia siendo Europa y América donde más se ha distribuido.

Japan – 230,000 units
Asia – 60,000 units
America – 1.78 million units
Europe – 1.05 million units
Con esos números el futuro de la franquicia en sobremesa estará, tristemente, más que decidido [snif] Menos mal que los japos tienen algo de cabeza [burla2]
Y aquí la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... n-todo-el/

"nuestro deseo de obtener un Dragon Ball a la altura ha sido concedido con un Xenoverse que combina una trama original, mucha personalización, posibilidades online y fidelidad manganime".

Hasta ellos saben que el sistema jugable es una mierda XD
Siempre nos quedara el tenkaichi 3, menos mal que el tema de los mods esta animando este juego si no, no quedaría esperanza apenas. Menudo suicidio los juegos de dragon ball.
22646 respuestas