[Hilo Oficial] Dragon Ball

parece que este año tampoco habra Dragon Ball de Spike, han anunciado un One Piece, y pinta realmente bien

https://youtu.be/s2CgHtldEQY

asi que lo mas seguro, es que tengamos un Xenoverse 2.
Joder... Qué puta mierda... (y no me refiero al juego de One Piece, el cual pinta brutal).
Yo llevo años esperando un One Piece de 'lucha'..los 'pirate warriors' no me acaban de convencer, ni los tengo xd

Que cabrones los spike...para DB haciando inventos raros en cuestion de graficos y aqui de primeras estilo manga xd

A ver si hay suerte y es bueno jugablemente...por que tiene pinta de tener 'toda' la historia hasta ahora.
A mi el juego de One Piece me ha provocado tanto hype por que es Spike quien esta detras y disgusto porque no van hacer un Dragon Ball de momento.

A mi el estilo grafico no me convence la verdad. A ver que nos depara los de Dimps esta vez (combates 6 vs 6 :-? ) porque 1 vs 1 lo dejaran de lado pues no se pueden hacer combos en combates multidinarios. A mi si el XV2 dan un giro grande o se queda en la tienda nada mas anunciarse, porque el juego a la larga es bastante mediocre, es bueno por el fanservice y la historia es muy interesante. Pero la subida de nivel ( a partir del 80 es insufrible) y el dropeo de objetos y habilidades es de lo peor.

A mi ya me aburrio cuando complete las misiones y los maestros (menos el de kaioshin, que su puta madre va a subir al 93). A parte de otros defectos.
guerrero_legendario escribió:A mi el juego de One Piece me ha provocado tanto hype por que es Spike quien esta detras y disgusto porque no van hacer un Dragon Ball de momento.

A mi el estilo grafico no me convence la verdad. A ver que nos depara los de Dimps esta vez (combates 6 vs 6 :-? ) porque 1 vs 1 lo dejaran de lado pues no se pueden hacer combos en combates multidinarios. A mi si el XV2 dan un giro grande o se queda en la tienda nada mas anunciarse, porque el juego a la larga es bastante mediocre, es bueno por el fanservice y la historia es muy interesante. Pero la subida de nivel ( a partir del 80 es insufrible) y el dropeo de objetos y habilidades es de lo peor.

A mi ya me aburrio cuando complete las misiones y los maestros (menos el de kaioshin, que su puta madre va a subir al 93). A parte de otros defectos.


Se termina antes diciendo las virtudes de Xenoverse... Esto... mmm... si... mmm... ¡Terminé! [hallow]

Igual están esperando a que empiece el nuevo material en Super para anunciar el nuevo juego y por eso no han dicho nada todavía.

Algún día me pondré al día con One Piece y podré jugar a los juegos [+risas]
Yo me alegro de que Spike se ponga con One Piece. No me gusta One Piece, así dejan tranquilo a Dragon Ball. Cuanto más lejos, mejor.
Super Vegeta escribió:parece que este año tampoco habra Dragon Ball de Spike, han anunciado un One Piece, y pinta realmente bien

https://youtu.be/s2CgHtldEQY

asi que lo mas seguro, es que tengamos un Xenoverse 2.


Sinceramente y siendo dragon ball mi serie favorita: YA ERA HORA!

Joder que serie mas desaprovechada. Cientos de personajes con habilidades cojonudas para hacer juegos de lucha 1vs1 y no se decidían joder!
Yo también soy pro Spike , es una pena.
ES-Cachuli escribió:Yo me alegro de que Spike se ponga con One Piece. No me gusta One Piece, así dejan tranquilo a Dragon Ball. Cuanto más lejos, mejor.
ostia cachuli que raro tu en contra de Spike :-? [poraki] [poraki]

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo también soy pro Spike , es una pena.
ES-Cachuli escribió:Yo me alegro de que Spike se ponga con One Piece. No me gusta One Piece, así dejan tranquilo a Dragon Ball. Cuanto más lejos, mejor.
ostia cachuli que raro tu en contra de Spike :-? [poraki] [poraki]

Un saludo

Ya ves, igual de raro que todos los que quereis un "Dragon Ball Ortopedia Blast 3" xD
mucho mejor un "Dragon Ball cambia de vestidito por dlc Xenoverse" XD
Mientras no lo hagan los mancos de Spike :o

Y si os creeis que os libraríais de los DLCs porque lo hiciese Spike, vais listos.
si Dimps diera a sus juegos 3d la profundidad que da a los 2d no le daria tanta bola a que vuelva Spike, y con el estilo que quiero, lo digo por si me saltas con UT o el de Kinect.

¿es mejor XV o Budokai 3?
ES-Cachuli escribió:Mientras no lo hagan los mancos de Spike :o

Y si os creeis que os libraríais de los DLCs porque lo hiciese Spike, vais listos.


Uff sii el gameplay del Xenoverse es superprofundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Super Vegeta escribió:si Dimps diera a sus juegos 3d la profundidad que da a los 2d no le daria tanta bola a que vuelva Spike, y con el estilo que quiero, lo digo por si me saltas con UT o el de Kinect.

¿es mejor XV o Budokai 3?

Por supuesto que es mejor Budokai 3, y a nivel jugable es mejor Burst Limit que Budokai 3. Ahora, si me preguntas si es mejor XV o el Tenkaichi 3 o Raging Blast 2, ya te digo que prefiero mil veces el Xenoverse.

Y es solo el primer intento de Dimps de hacer un DB en 3D, con ataques que no son vídeos, y metiéndole mucha chicha al modo historia y demás.

¿Que hay margen de mejora? Pues claro, como con todo. Pero para mí Spike cada día está más muerta.

guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Mientras no lo hagan los mancos de Spike :o

Y si os creeis que os libraríais de los DLCs porque lo hiciese Spike, vais listos.


Uff sii el gameplay del Xenoverse es superprofundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos es divertido. ¿El combate del The Witcher 3 es supercomplejo? Pues no, tiene 6 botones, ataque fuerte, ataque débil, bloqueo, señales ("magia"), esquivar y rodar. Y es súper divertido y gratificante.

El combate de Xenoverse es muy gratificante. Será sencillo, pero puedes hacer cosas muy chulas. ¿El combate del Tenkaichi 1 era super profundo? Mejor, ¿el combate del Tenkaichi 3 era super profundo?

Pues eso.

Y al menos no se me caen las córneas al ver esas caras deformes y esas animaciones chusteras de Spike.
Super Vegeta escribió:mucho mejor un "Dragon Ball cambia de vestidito por dlc Xenoverse" XD

Muy bueno [qmparto] ,
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:si Dimps diera a sus juegos 3d la profundidad que da a los 2d no le daria tanta bola a que vuelva Spike, y con el estilo que quiero, lo digo por si me saltas con UT o el de Kinect.

¿es mejor XV o Budokai 3?

Por supuesto que es mejor Budokai 3, y a nivel jugable es mejor Burst Limit que Budokai 3. Ahora, si me preguntas si es mejor XV o el Tenkaichi 3 o Raging Blast 2, ya te digo que prefiero mil veces el Xenoverse.

Y es solo el primer intento de Dimps de hacer un DB en 3D, con ataques que no son vídeos, y metiéndole mucha chicha al modo historia y demás.

¿Que hay margen de mejora? Pues claro, como con todo. Pero para mí Spike cada día está más muerta.


metes chicha al modo historia, quita profundidad al gameplay, y si, es el primer DB en 3D de Dimps y tiene margen de mejora, me da que esa mejora va a ser ampliar el modo historia con lo ultimo de DB Heroes, meter algo de Super, y mas ropas.


por cierto, mas aun que en el gameplay, la han cagado en cosas "normales", sobretodo en lo referente a modos offline mas alla del historia, y opciones basicas como elegir el tiempo del combate, comenzar transformado, o un modo de dos jugadores con pantalla partida, eso Spike en su malogrado BT1 no cometio esos fallos.





Al menos es divertido. ¿El combate del The Witcher 3 es supercomplejo? Pues no, tiene 6 botones, ataque fuerte, ataque débil, bloqueo, señales ("magia"), esquivar y rodar. Y es súper divertido y gratificante.

El combate de Xenoverse es muy gratificante. Será sencillo, pero puedes hacer cosas muy chulas. ¿El combate del Tenkaichi 1 era super profundo? Mejor, ¿el combate del Tenkaichi 3 era super profundo?

Pues eso.

Y al menos no se me caen las córneas al ver esas caras deformes y esas animaciones chusteras de Spike.


siento decirtelo, pero es que BT3 tiene mas chicha que XV, incluso el BT2 lo pongo por encima, a pesar de no tener cancels tal cual, tenian mas opciones jugables, sobretodo de defensa, donde en XV flojea mucho.

se puede comprobar por la cantidad de capturas que puse en su dia que me vicie, pero me aburrio al poco tiempo, se acabo la chicha y acabe cansado de tanto droppeo, su problema, que para algunos de vosotros no lo es, fue enfocarlo mas como juego de subir de nivel, hacer tu personaje, conseguir ropas, etc..., es decir, un semi rpg, eso puede estar bien si tambien hubiesen cuidado las demas opciones, asi que al menos a mi, XV me aburre, con RB2 pude estar 4 años jugando antes de aburrirme, y eso que yo ni siquiera juego online, ni con amigos, no tenia modo historia, y sus graficos, aunque acabas acostumbrado, son un asco (si, algunos daran palmas con las orejas al leerme esto a mi), pero era muy divertido de jugar, y siempre se podia descubrir nuevas cosas jugables, XV es lo que es, un intento de rpg con luchas normales, pero mal ejecutado al depender tanto de droppear, y se queda a medio gas.

hemos ganado ataques ingame y dejado fuera cinematicos (aunque yo prefiero que los definitivos si fueran cinematicos), y tambien mejores animaciones, pero los combates son peores, con pocas opciones jugables y mas aun con lo de querer hacer luchas multiples, lo han enfocado mal, con los compañeros que pueden estropearte el combate, si a esto sumamos el sistema de transformaciones, o el spameo...

no digo que no me gusten las luchas multiples, si mi juego favorito es el The Legend, pero en XV faltan cosas que estaban en aquel, como cambiar de personaje para controlar otro de tu equipo ingame, o hacer combates en el vs offline de 1 vs 2, 2 vs 3, etc...

a todo esto, pues digo lo de siempre, depende mucho de los gustos y prioridades, si alternasen un RB3 con un XV 2 me pillaria ambos para ir cambiando, y tan contento.
Super Vegeta escribió: y sus graficos, aunque acabas acostumbrado, son un asco

Cierto que RB2 deja que desear en este aspecto pero por lo menos se mueve a 60fps en una consola de hace 10 años, eso es algo que no hace XV ni siquiera en las nuevas consolas (porque no les ha dado la gana básicamente).

La tasa de frames por segundo es algo que valoro mucho en estos juegos de lucha tan frenéticos, para mí esto hace la experienca jugable mejor.

Super Vegeta escribió:a todo esto, pues digo lo de siempre, depende mucho de los gustos y prioridades, si alternasen un RB3 con un XV 2 me pillaria ambos para ir cambiando, y tan contento.

Eso sería lo ideal, es lo que llevamos pidiendo hace tiempo, así todo el mundo estaría contento........

Edit: Con mi última frase me refería a alternar entre Dimps y Spike. [+risas]

Salu2.
Lo ideal sería alternar Raging Blast con Burst Limit.
Suscribo al 100% lo que dice Super Vegeta.

Mi juego favorito de todos los tiempos sigue siendo Legends, y muy cerca quedaría Tenkaichi 3. Ahora que tenemos extrema escasez de juegos con gran contenido y fieles al material original, como me gustan a mi, termino volviendo siempre a los mismos. Durante unos años, principalmente por no montar la PS2 en el salón con cables y tal, me lo pasé muy bien con los Raging Blast, pero al final cada uno termina teniendo carencias que a mi modo de ver eran fácilmente subsanables pero decidieron dejarlos así (en el RB1 Gohan def. y Dabra, en el RB2 poder bloquear transformaciones).

Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.

A estas alturas ya no guardo ninguna esperanza de que nos regalen un Dragon Ball tan completo como estos últimos (T3, RB y RB2). Está clarísimo que el modo vs del Xenoverse es más un apaño rápido que otra cosa, sus carencias son absurdas; no personajes transformados, no poder modificar el tiempo ni la dificultad (¿en un juego de lucha no puedes cambiar la dificultad a estas alturas? ¿en serio?) y, lo peor para mi, personajes estándar no modificables. Para mi gran parte del encanto de los de Spike (y de los Budokai) era el tirarme hora personalizando cada uno de los personajes. Me quitas eso y, por mucho editor que tenga que pueda hacerme una especie de Freezer, me desgracias.

En cualquier caso, veamos que nos depara el año que viene. Mientras tanto, tengo material de sobra para cubrir mi mono DB con creces ;)

Un saludo.
"This isn't fake guys. I worked hard on it lol."

Pone que se lo ha currado él, aparte que ese Goku ss aparece en la portada de la OVA "Guerreros de fuerza ilimitada" (de la versión VHS os hablo) [+risas]
Majin_Vegeta escribió:Me encontrado con esto. Será cierto¿?

Imagen

https://twitter.com/KabukiSage



Seem legit sisi

Claramente es un fake, yo creo que hasta el año que viene nada, la verdad que se hace extraño no estar en estas fechas decepcionados por el nuevo juego
Pues a mí Xenoverse me ha gustado aunque, eso sí, coincido con las pegas que habéis ido mencionando: el sistema de dropeo, lo insufrible que es subir de nivel a partir del 80, el irrisorio 1 vs 1, etc. Pero aún así, yo pienso que es un juego que la saga necesitaba, después de los últimos que salieron.

Yo doy casi por hecho de que vamos a tener secuela de Xenoverse y por mí, si mejoran ciertos aspectos (que seguramente lo harán) ya me daré por satisfecho. Ahora, si anuncian un Raging Blast 3 con un trailer parecido al que sacaron ayer del One Piece, tampoco le haría ascos.
Shonen escribió:Pues a mí Xenoverse me ha gustado aunque, eso sí, coincido con las pegas que habéis ido mencionando: el sistema de dropeo, lo insufrible que es subir de nivel a partir del 80, el irrisorio 1 vs 1, etc. Pero aún así, yo pienso que es un juego que la saga necesitaba, después de los últimos que salieron.

Yo doy casi por hecho de que vamos a tener secuela de Xenoverse y por mí, si mejoran ciertos aspectos (que seguramente lo harán) ya me daré por satisfecho. Ahora, si anuncian un Raging Blast 3 con un trailer parecido al que sacaron ayer del One Piece, tampoco le haría ascos.

Sí, es innegable lo del primer párrafo. No se han currado demasiado las misiones para subir de nivel, dan una experiencia ridícula.

Una evolución lógica sería que lo hicieran open world, tipo DBO, y blablabla corregir todo lo que ya hemos dicho todos mil millones de veces, y que el dropeo se basase en cumplir requisitos y no en algo aleatorio.
El problema se enfoca más en el presupuesto otorgado a los juegos de dragón ball por parte de namco bandai.

Esta es igual a juegos carentes de algo siempre : Jugabilidad o gráficos o etc.......

Lo mejor sería que la licencia para desarrollar juegos pudiese caer en otras manos, en una empresa occidental potente o darle plena libertad de desarrollo a Spike , fueron los primeros en darnos una simulador de la serie y mejorando el gameplay en entregas posteriores.

Es curioso ,namco no hace grandes inversiones y por eso la situación es la que es con los juegos pero si quieren ventas grandes tendrán que hacer una gran inversión.

Eso es todo
Majin_Vegeta escribió:Me encontrado con esto. Será cierto¿?

Imagen

https://twitter.com/KabukiSage


Fake clarísimo:

Imagen
Todo sea dicho, el artwork de la portada de esa película es una pasada.
Metis Connetis escribió:Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.


¿A qué te refieres exactamente? :-?

Las opciones de defensa son las mismas tanto en el suelo como en el aire. Otra cosa es que en el suelo resulte más sencillo defenderse de determinados ataques y/o golpes.

Y, repito, por pesado que parezca; RB2 es el más completo en cuanto a opciones de defensa, tanto como en cuanto a opciones de ataque. Es el más completo jugablemente así como en el roster de personajes ("cantidad-calidad"). Aun que tengo que matizar esto ultimo, ya que el plus de los personajes de Origins en Tenkaichi 3 es algo que sí que echo de menos en RB2, no tanto GT, aun que tampoco les haría ascos. Aun así prefiero que Z esté completa y bien trabajada. Por eso me quedo en este sentido con RB2

Eso si, en cuanto a graficos y nivel de fidelidad con el anime, el Tenkaichi 3 se lleva de calle a RB2, al igual que en todo lo referente al fanservice. Por eso, los que adoran Dragon Ball y no son tan exigentes con el gameplay (y ojo, que el gameplay de Tenkaichi 3 me gusta, es bastante completo y lo suficientemente exigente como para considerarlo un buen juego de lucha en su estilo... Y que cojones, a mi me tuvo años enganchadísimo y los piques con colegas fueron legendarios) prefieren T3 a RB2. Y lo entiendo perfectamente.

Eso si, no cambio los super ataques y finishers de RB por los de Tenkaichi 3 xD
DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió:Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.


¿A qué te refieres exactamente? :-?

Las opciones de defensa son las mismas tanto en el suelo como en el aire. Otra cosa es que en el suelo resulte más sencillo defenderse de determinados ataques y/o golpes.

Y, repito, por pesado que parezca; RB2 es el más completo en cuanto a opciones de defensa, tanto como en cuanto a opciones de ataque. Es el más completo jugablemente así como en el roster de personajes ("cantidad-calidad"). Aun que tengo que matizar esto ultimo, ya que el plus de los personajes de Origins en Tenkaichi 3 es algo que sí que echo de menos en RB2, no tanto GT, aun que tampoco les haría ascos. Aun así prefiero que Z esté completa y bien trabajada. Por eso me quedo en este sentido con RB2

Eso si, en cuanto a graficos y nivel de fidelidad con el anime, el Tenkaichi 3 se lleva de calle a RB2, al igual que en todo lo referente al fanservice. Por eso, los que adoran Dragon Ball y no son tan exigentes con el gameplay (y ojo, que el gameplay de Tenkaichi 3 me gusta, es bastante completo y lo suficientemente exigente como para considerarlo un buen juego de lucha en su estilo... Y que cojones, a mi me tuvo años enganchadísimo y los piques con colegas fueron legendarios) prefieren T3 a RB2. Y lo entiendo perfectamente.

Eso si, no cambio los super ataques y finishers de RB por los de Tenkaichi 3 xD


En el RB2 cuando la CPU te da un golpe cargado (algo que ocurre en el 99% de sus acometidas), en el aire sales despedido y sí, puedes, pulsando los botones como loco (algo que tampoco me emociona, las rotaciones del uno las veía algo menos cansadas), recuperarte, pero no puedes acometer rápidamente como sí puedes hacer en el T3.

En el RB2 contra el suelo o una pared está la animación esa molona (es cierto, ¡esa animación es la leche) y pulsando el botón sales despedido. En el aire eso no puedes hacerlo. En el T3 no importa dónde. Puedes o recuperarte saltando contra el suelo o frenando en el aire o contratacar directamente.

En cualquier caso, no digo que la jugabilidad del RB2 sea mala, en absoluto. Los botones, una vez te acostumbras, están bastante mejor colocados, la acción es muchísimo más suave y las combinaciones son bastante complejas. Si tuviese el maldito selector del Tenkaichi 2 y 3 ten por seguro que ese juego sería mi juego estrella.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió:Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.


¿A qué te refieres exactamente? :-?

Las opciones de defensa son las mismas tanto en el suelo como en el aire. Otra cosa es que en el suelo resulte más sencillo defenderse de determinados ataques y/o golpes.

Y, repito, por pesado que parezca; RB2 es el más completo en cuanto a opciones de defensa, tanto como en cuanto a opciones de ataque. Es el más completo jugablemente así como en el roster de personajes ("cantidad-calidad"). Aun que tengo que matizar esto ultimo, ya que el plus de los personajes de Origins en Tenkaichi 3 es algo que sí que echo de menos en RB2, no tanto GT, aun que tampoco les haría ascos. Aun así prefiero que Z esté completa y bien trabajada. Por eso me quedo en este sentido con RB2

Eso si, en cuanto a graficos y nivel de fidelidad con el anime, el Tenkaichi 3 se lleva de calle a RB2, al igual que en todo lo referente al fanservice. Por eso, los que adoran Dragon Ball y no son tan exigentes con el gameplay (y ojo, que el gameplay de Tenkaichi 3 me gusta, es bastante completo y lo suficientemente exigente como para considerarlo un buen juego de lucha en su estilo... Y que cojones, a mi me tuvo años enganchadísimo y los piques con colegas fueron legendarios) prefieren T3 a RB2. Y lo entiendo perfectamente.

Eso si, no cambio los super ataques y finishers de RB por los de Tenkaichi 3 xD


En el RB2 cuando la CPU te da un golpe cargado (algo que ocurre en el 99% de sus acometidas), en el aire sales despedido y sí, puedes, pulsando los botones como loco (algo que tampoco me emociona, las rotaciones del uno las veía algo menos cansadas), recuperarte, pero no puedes acometer rápidamente como sí puedes hacer en el T3.

En el RB2 contra el suelo o una pared está la animación esa molona (es cierto, ¡esa animación es la leche) y pulsando el botón sales despedido. En el aire eso no puedes hacerlo. En el T3 no importa dónde. Puedes o recuperarte saltando contra el suelo o frenando en el aire o contratacar directamente.

En cualquier caso, no digo que la jugabilidad del RB2 sea mala, en absoluto. Los botones, una vez te acostumbras, están bastante mejor colocados, la acción es muchísimo más suave y las combinaciones son bastante complejas. Si tuviese el maldito selector del Tenkaichi 2 y 3 ten por seguro que ese juego sería mi juego estrella.

Un saludo.

Las rotaciones es lo peor que se han inventado en cualquier juego con diferencia, son destroza-joysticks.
De eso se han dado cuenta las desarrolladoras (bastante tarde por cierto) y por eso han usado el método de machacar botones.
Metis Connetis escribió:En el RB2 cuando la CPU te da un golpe cargado (algo que ocurre en el 99% de sus acometidas), en el aire sales despedido y sí, puedes, pulsando los botones como loco (algo que tampoco me emociona, las rotaciones del uno las veía algo menos cansadas), recuperarte, pero no puedes acometer rápidamente como sí puedes hacer en el T3.En el RB2 contra el suelo o una pared está la animación esa molona (es cierto, ¡esa animación es la leche) y pulsando el botón sales despedido. En el aire eso no puedes hacerlo. En el T3 no importa dónde. Puedes o recuperarte saltando contra el suelo o frenando en el aire o contratacar directamente.


Vale, ya sé a lo que te refieres.

Pero a ver... Eso no es una opción de defensa como tal, en todo caso entraría en las opciones de contraataque. De defensa sería que no pudieras defenderte (valga la redundancia) de ese golpe cargado de ningúna manera, y sí que puedes, ya sea pulsando el botón R1 en el momento justo para hacer una "desaparición perfecta" o bien con R1+X, más sencillo al no requerir de un timming tan preciso. En Tenkaichi 3 para esquivar un golpe cargado de estos, o lo haces en el momento justo tirando de timming o no tienes más opciones, aunque es cierto que resulta mucho más sencillo realizar dichas "desapariciones perfectas" en Tenkaichi 3.


Y sí, en RB2 cuando te lanzan despedido, si te lanzan en dirección al suelo o contra una pared y aporreas los botones, sale la animación esa molona que dices y te da tanto la opción de quedarte en el sitio, como de salir despedido en dirección al enemigo y contraatacar, pero esa opción, como bien dices, no está para cuando no hay ningúna superficie sobre la que apoyarse, ¿un fallo? Hombre, no lo considero relevante hasta tal punto.

Pero insisto, hablabamos sobre lo completos que están ambos juegos en cuanto a defensa y eso no entra en la defensa bajo mi punto de vista xD Y si enumeramos todas las formas posibles de defenderte en un juego y otro, creo que RB2 gana por goleada. Sobretodo por lo manual que es todo al contrario que en Tenkaichi 3, que por ponerte un ejemplo, la guardia frenética, pulsas el comando y el personaje esquiva todos los golpes automáticamente y, si no recuerdo mal, termina contraatacando con un golpe que aleja al oponente, mientras que en RB2 tú elijes cuantos golpes esquivar, cuando contraatacar, etc. Lo prefiero. Pierde en espectacularidad, pero gana en profundidad.

Lo único que e echado de menos de Tenkaichi 3 que afecte a la experiencia jugable es esa velocidad endiablada y lo que comentas de los joysticks, que yo los prefiero como método para recuperarse a tener que aporrear los botones... Y todo el apartado grafico xD
Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas


para jugar offline... ¿tu has jugado a los tipicos juegos de rol que para tener una armadura o arma tienes que estar venga ganar puntos de experiencia? pues todo el rato es asi, unido a que su gameplay es bastante soso, acaba aburriendo.

el gameplay es mejor que el Tenkaichi 1, pero debajo del Tenkaichi 2, a pesar de tener teleports y cancels, se hace muy escaso de combos, faltan cosas como choques de kames, choques reales de golpes, y el sistema de transformaciones es una mierda.

modos offline, pues poquitos y mal ejecutados, sin opciones basicas como escoger el nivel de la CPU, ni el tiempo que dure el combate...

solo vale la pena si te atrae la historia, te gusta lo de crearte tu propio personaje con ropitas, y si estas cansado de juegos de lucha al uso, eso si, no olvides que tiene dlcs de pago.

me olvidaba, si no tienes consola NextGen, o Xbox 360, no te lo pilles, en PS3 va como el culo con las ralentizaciones.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas


para jugar offline... ¿tu has jugado a los tipicos juegos de rol que para tener una armadura o arma tienes que estar venga ganar puntos de experiencia? pues todo el rato es asi, unido a que su gameplay es bastante soso, acaba aburriendo.

el gameplay es mejor que el Tenkaichi 1, pero debajo del Tenkaichi 2, a pesar de tener teleports y cancels, se hace muy escaso de combos, faltan cosas como choques de kames, choques reales de golpes, y el sistema de transformaciones es una mierda.

modos offline, pues poquitos y mal ejecutados, sin opciones basicas como escoger el nivel de la CPU, ni el tiempo que dure el combate...

solo vale la pena si te atrae la historia, te gusta lo de crearte tu propio personaje con ropitas, y si estas cansado de juegos de lucha al uso, eso si, no olvides que tiene dlcs de pago.

me olvidaba, si no tienes consola NextGen, o Xbox 360, no te lo pilles, en PS3 va como el culo con las ralentizaciones.

Mercy veget , seria en PS4. Tengo ganas de un dragon ball , no juego a ninguno desde raging 2 y tambien quiero darle una oportunidad. Y el modo historia pues si, me interesa, pero seguramente sera para darle unas semanas y listo.

Pero el sistema de combate sera medianamente divertido no :-? no pido un raging blast 2 pero si algo molon algo rapido.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas

Es la polla, de lejos el mejor juego de DB desde Budokai 3 (hablando de juegos en conjunto).
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas


para jugar offline... ¿tu has jugado a los tipicos juegos de rol que para tener una armadura o arma tienes que estar venga ganar puntos de experiencia? pues todo el rato es asi, unido a que su gameplay es bastante soso, acaba aburriendo.

el gameplay es mejor que el Tenkaichi 1, pero debajo del Tenkaichi 2, a pesar de tener teleports y cancels, se hace muy escaso de combos, faltan cosas como choques de kames, choques reales de golpes, y el sistema de transformaciones es una mierda.

modos offline, pues poquitos y mal ejecutados, sin opciones basicas como escoger el nivel de la CPU, ni el tiempo que dure el combate...

solo vale la pena si te atrae la historia, te gusta lo de crearte tu propio personaje con ropitas, y si estas cansado de juegos de lucha al uso, eso si, no olvides que tiene dlcs de pago.

me olvidaba, si no tienes consola NextGen, o Xbox 360, no te lo pilles, en PS3 va como el culo con las ralentizaciones.

Mercy veget , seria en PS4. Tengo ganas de un dragon ball , no juego a ninguno desde raging 2 y tambien quiero darle una oportunidad. Y el modo historia pues si, me interesa, pero seguramente sera para darle unas semanas y listo.

Pero el sistema de combate sera medianamente divertido no :-? no pido un raging blast 2 pero si algo molon algo rapido.

Un saludo


divierte aunque acaba cansando, los teleports y cancels no estan mal, pero le falta mas variedad.

otro fallo es que si quieres jugar offline con un amigo solo puedes en el escenario del torneo, y ya no sera un juego 3D, sino algo raro XD

el modo historia esta bien, y argumentalmente puedes tomartelo como si se tratara de una ova, lo que esta es desbalanceado (como el juego en si), donde pueden haber misiones muy faciles, o de pronto te toque una jodida para el tipo de personaje que te has creado, yo lo que te aconsejo es que alquiles el juego y lo pruebes.

es un juego orientado al online y de crearte tu personaje, fuera de eso, pues deja bastante que desear, si hicieran una segunda parte deberian tomar mas en cuenta los modo offline y el gameplay.
Mercy veget , pero tengo un poco de mono dragon ball igual voy hacer la prueba. si no me gusta lo vendo.
Mercy a los dos Veget y cachuli , que raro cachuli que digas eso [360º] .

En resumidas cuentas igual le doy una oportunidad [chulito] . Estoy entre Dying light , elder scrolls online(que sea online me echa para atras)The order, dragon age y xenoverse. Me pille el pro evolution 2016 y me esta aburriendo y lo vendere seguro. Y el J-stars que tal esta????

Un saludete koleguis
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas

Te dejo una lista de lo que para mi son sus pros y contras.

Pros:
- Modo historia muy interesante y único.
- La posibilidad de meterte de lleno en el mundo de DB con tu propio avatar.
- Número bastante decente de razas, equipamiento y opciones de personalización de tu avatar en general.
- Apartado gráfico vistoso y que se encuentra en sintonía, no desentona en ninguna faceta. (por ejemplo, los RB lucían muy bien los pjs, pero luego tenía efectos y escenarios dignos de ps2)
- Banda sonora que cumple bien y ambienta correctamente las cinemáticas, no como en los T/RB que en la cinemáticas suena cualquier mierda que no ambienta para nada la situación.
- Combates mútiples con hasta 6 luchadores a la vez, la idea en principio no me gustaba, pero al final resulta muy divertido (aunque sigo prefiriendo el 1vs1 de toda la vida).
- Mucho fanservice, el cual se agradece, para mi solo Dimps sabe hacer esto como dios manda.
- Coop online muy divertido.

Contras:
- Jugabilidad super limitada, nada profunda y repetitiva (en mi opinión esto se carga casi todo el juego).
- Modos offline de risa, solo disponemos de modo historia, misiones secundarias (maestros y parallel quests) y versus, y en este último no puedes elegir dificultad ni tiempo de combate, y si juegas contra alguien solo podréis luchar en el escenario del torneo. [facepalm]
- Plantilla de luchadores bastante increíble, faltan personajes muy importantes (Dabra, las 3 primeras formas de Freezer y las dos primeras de Cell, Majin Vegeta, Zarbon, Dodoria, Super Buu Gohan y Gotenks, Gohan adolescente base...), pero sin embargo tenemos a luchadores ''super importantes'' como Jaco, Soldado de Freezer, Goku God, personajes de GT, etc.
- No puedes empezar un combate ya transformado. (paso atrás enorme, volvemos a la era de los primeros Budokai [facepalm] )
- Sistema de dropeo de objetos totalmente random, llega a resultar realmente odioso, en serio, esto te llega a sacar de quisio.
- Después de llegar al nivel 85 subir de nivel se convierte en una tarea realmente insufrible.
- Incomprensibles 30fps en consolas ''next-gen'' (este juego no es un portento gráfico), un insulto a la inteligencia del consumidor, pero eh, si nadie se queja (al contrario, lo defienden algunos, alegando que el juego va ''fluido'', en fin...) podemos estar seguros de que seguiran haciendo esto.
- A tu avatar saiyan no se le erizan los pelos al transformarte en SSJ, puede parecer una tontería, pero para mí con esto la transformación pierde casi toda su gracia (por suerte en PC un mod soluciona esto).
- DLCs mierderos, si quieres el juego ''completo'' disponte a pagar una pasta.

Y bueno, eso es casi todo, aunque estoy seguro de que me dejo algo por comentar xD.

Yo solo te recomendaría el juego si lo pillas a 15 euros o menos, por más diría que no vale la pena, en mi opinión tiene mas puntos negativos que positivos.

Salu2.
Gustavoy escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.

Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi :-? pregunto.

Mercy y un saludo kolegas

Te dejo una lista de lo que para mi son sus pros y contras.

Pros:
- Modo historia muy interesante y único.
- La posibilidad de meterte de lleno en el mundo de DB con tu propio avatar.
- Número bastante decente de razas, equipamiento y opciones de personalización de tu avatar en general.
- Apartado gráfico vistoso y que se encuentra en sintonía, no desentona en ninguna faceta. (por ejemplo, los RB lucían muy bien los pjs, pero luego tenía efectos y escenarios dignos de ps2)
- Banda sonora que cumple bien y ambienta correctamente las cinemáticas, no como en los T/RB que en la cinemáticas suena cualquier mierda que no ambienta para nada la situación.
- Combates mútiples con hasta 6 luchadores a la vez, la idea en principio no me gustaba, pero al final resulta muy divertido (aunque sigo prefiriendo el 1vs1 de toda la vida).
- Mucho fanservice, el cual se agradece, para mi solo Dimps sabe hacer esto como dios manda.
- Coop online muy divertido.

Contras:
- Jugabilidad super limitada, nada profunda y repetitiva (en mi opinión esto se carga casi todo el juego).
- Modos offline de risa, solo disponemos de modo historia, misiones secundarias (maestros y parallel quests) y versus, y en este último no puedes elegir dificultad ni tiempo de combate, y si juegas contra alguien solo podréis luchar en el escenario del torneo. [facepalm]
- Plantilla de luchadores bastante increíble, faltan personajes muy importantes (Dabra, las 3 primeras formas de Freezer y las dos primeras de Cell, Majin Vegeta, Zarbon, Dodoria, Super Buu Gohan y Gotenks, Gohan adolescente base...), pero sin embargo tenemos a luchadores ''super importantes'' como Jaco, Soldado de Freezer, Goku God, personajes de GT, etc.
- No puedes empezar un combate ya transformado. (paso atrás enorme, volvemos a la era de los primeros Budokai [facepalm] )
- Sistema de dropeo de objetos totalmente random, llega a resultar realmente odioso, en serio, esto te llega a sacar de quisio.
- Después de llegar al nivel 85 subir de nivel se convierte en una tarea realmente insufrible.
- Incomprensibles 30fps en consolas ''next-gen'' (este juego no es un portento gráfico), un insulto a la inteligencia del consumidor, pero eh, si nadie se queja (al contrario, lo defienden algunos, alegando que el juego va ''fluido'', en fin...) podemos estar seguros de que seguiran haciendo esto.
- A tu avatar saiyan no se le erizan los pelos al transformarte en SSJ, puede parecer una tontería, pero para mí con esto la transformación pierde casi toda su gracia (por suerte en PC un mod soluciona esto).
- DLCs mierderos, si quieres el juego ''completo'' disponte a pagar una pasta.

Y bueno, eso es casi todo, aunque estoy seguro de que me dejo algo por comentar xD.

Yo solo te recomendaría el juego si lo pillas a 15 euros o menos, por más diría que no vale la pena, en mi opinión tiene mas puntos negativos que positivos.

Salu2.
Mekauen la puta , me estais metiendo miedito en el cuerpo [mad] , al final podria ser un puto chascorro para mi , todavia me mantengo firme o por lo menos lo intento [buuuaaaa] .

Un saludete y mercy gustavoy
La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.

Además, aunque las combinaciones de botones son iguales para todos los personajes, la animación cambia mucho de un pj a otro y por ello cambia el timing, cambian las opciones para meter ataques especiales en medio...

Se pueden hacer autenticas locuras si sabes mezclar bien. En ningún otro juego de DB es tan importante usar bien las técnicas especiales como en este.

Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.
Yo lo alquilaría antes.

A mí me parece un bodrio con muchísimos más puntos negativos que positivos y si encima sólo lo quieres para jugar offline yo ni me lo plantearía.
ES-Cachuli escribió:La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.

Además, aunque las combinaciones de botones son iguales para todos los personajes, la animación cambia mucho de un pj a otro y por ello cambia el timing, cambian las opciones para meter ataques especiales en medio...

Se pueden hacer autenticas locuras si sabes mezclar bien. En ningún otro juego de DB es tan importante usar bien las técnicas especiales como en este.

Sí, pero al final, los combos básicos siguen siendo igual de simples, aunque es cierto que con estas combinaciones algo de vidilla le da en lo jugable, pero vamos, yo es que lo comparo con RB2 y tanto en combinaciones como en posibilidades jugables creo que sale perdiendo por mucho este XV.

ES-Cachuli escribió:Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.

Mira, me has hecho recordar dos puntos negativos que añadiría a la lista de antes. Primero, que las transfomaciones sean meros power ups temporales y segundo que al transformate en SSJ se te da la posibilidad de empezar a spamear a lo guarro de una forma bastante absurda.

Por cierto, si no me equivoco tu juegas en PC, en ese caso pruebate este mod para lo de que se te erizen los pelos al transformate en SSJ ya sea con una tia o un tio (creo que funciona online perfectamente), tiene sus fallitos en algunos peinados, pero son pasables, en general el resultado a mi me encanta, además funciona con todos los peinados del juego.

Es super fácil de instalar y lo puedes quitar en cualquier momento.
https://youtu.be/SABvh6OTBbo

Un par de capturas para que veas el resultado en mejor calidad:
ImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.

Además, aunque las combinaciones de botones son iguales para todos los personajes, la animación cambia mucho de un pj a otro y por ello cambia el timing, cambian las opciones para meter ataques especiales en medio...

Se pueden hacer autenticas locuras si sabes mezclar bien. En ningún otro juego de DB es tan importante usar bien las técnicas especiales como en este.

Sí, pero al final, los combos básicos siguen siendo igual de simples, aunque es cierto que con estas combinaciones algo de vidilla le da en lo jugable, pero vamos, yo es que lo comparo con RB2 y tanto en combinaciones como en posibilidades jugables creo que sale perdiendo por mucho este XV.

ES-Cachuli escribió:Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.

Mira, me has hecho recordar dos puntos negativos que añadiría a la lista de antes. Primero, que las transfomaciones sean meros power ups temporales y segundo que al transformate en SSJ se te da la posibilidad de empezar a spamear a lo guarro de una forma bastante absurda.

Por cierto, si no me equivoco tu juegas en PC, en ese caso pruebate este mod para lo de que se te erizen los pelos al transformate en SSJ ya sea con una tia o un tio (creo que funciona online perfectamente), tiene sus fallitos en algunos peinados, pero son pasables, en general el resultado a mi me encanta, además funciona con todos los peinados del juego.

Es super fácil de instalar y lo puedes quitar en cualquier momento.
https://youtu.be/SABvh6OTBbo

Un par de capturas para que veas el resultado en mejor calidad:
ImagenImagenImagenImagen


Salu2.

Muchas gracias por el mod! Parece que mejora BASTANTE la cosa. Al menos de forma estética claro xD
Mercy a todos pero me voy a decantar por dying light , he jugado la demo y me parece un juegazo. Lastima es, que todavia no hay nada potente en el horizonte para dragon ball.

Un saludo y de nuevo mercy a todos mis kolegas del foro [oki]
A mi el Xenoverse me lo dejaron y uf, menos mal, me parecio un mal juego de DB, espero que no saquen un Xenoverse 2 y se centren en otro tipo de entrega
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.

Además, aunque las combinaciones de botones son iguales para todos los personajes, la animación cambia mucho de un pj a otro y por ello cambia el timing, cambian las opciones para meter ataques especiales en medio...

Se pueden hacer autenticas locuras si sabes mezclar bien. En ningún otro juego de DB es tan importante usar bien las técnicas especiales como en este.

Sí, pero al final, los combos básicos siguen siendo igual de simples, aunque es cierto que con estas combinaciones algo de vidilla le da en lo jugable, pero vamos, yo es que lo comparo con RB2 y tanto en combinaciones como en posibilidades jugables creo que sale perdiendo por mucho este XV.

ES-Cachuli escribió:Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.

Mira, me has hecho recordar dos puntos negativos que añadiría a la lista de antes. Primero, que las transfomaciones sean meros power ups temporales y segundo que al transformate en SSJ se te da la posibilidad de empezar a spamear a lo guarro de una forma bastante absurda.

Por cierto, si no me equivoco tu juegas en PC, en ese caso pruebate este mod para lo de que se te erizen los pelos al transformate en SSJ ya sea con una tia o un tio (creo que funciona online perfectamente), tiene sus fallitos en algunos peinados, pero son pasables, en general el resultado a mi me encanta, además funciona con todos los peinados del juego.

Es super fácil de instalar y lo puedes quitar en cualquier momento.
https://youtu.be/SABvh6OTBbo

Un par de capturas para que veas el resultado en mejor calidad:
ImagenImagenImagenImagen


Salu2.


>Abro el video con dudas
>Uno de los 1eros peinados es el de mi personaje
>SSJ1 mola que te cagas.


Ok....bajando [+risas]
Pues si que está currado el mod, como siempre la comunidad mejorando a base de bien cualquier tipo de juego.
Qué pitaza tiene ese kamehameha [babas]

Si algún día voy a Japón (que tengo que ir sí o sí alguna vez en mi vida), lo primero que voy a hacer es buscar una recreativa del Zenkai [carcajad]
deberia salir en consolas, actualmente tiene una plantilla muy buena, y graficamente ha mejorado muchisimo.
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