› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:A mi el juego de One Piece me ha provocado tanto hype por que es Spike quien esta detras y disgusto porque no van hacer un Dragon Ball de momento.
A mi el estilo grafico no me convence la verdad. A ver que nos depara los de Dimps esta vez (combates 6 vs 6 ) porque 1 vs 1 lo dejaran de lado pues no se pueden hacer combos en combates multidinarios. A mi si el XV2 dan un giro grande o se queda en la tienda nada mas anunciarse, porque el juego a la larga es bastante mediocre, es bueno por el fanservice y la historia es muy interesante. Pero la subida de nivel ( a partir del 80 es insufrible) y el dropeo de objetos y habilidades es de lo peor.
A mi ya me aburrio cuando complete las misiones y los maestros (menos el de kaioshin, que su puta madre va a subir al 93). A parte de otros defectos.
Super Vegeta escribió:parece que este año tampoco habra Dragon Ball de Spike, han anunciado un One Piece, y pinta realmente bien
https://youtu.be/s2CgHtldEQY
asi que lo mas seguro, es que tengamos un Xenoverse 2.
ostia cachuli que raro tu en contra de SpikeES-Cachuli escribió:Yo me alegro de que Spike se ponga con One Piece. No me gusta One Piece, así dejan tranquilo a Dragon Ball. Cuanto más lejos, mejor.
satan bihotz txiki escribió:Yo también soy pro Spike , es una pena.ostia cachuli que raro tu en contra de SpikeES-Cachuli escribió:Yo me alegro de que Spike se ponga con One Piece. No me gusta One Piece, así dejan tranquilo a Dragon Ball. Cuanto más lejos, mejor.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:Mientras no lo hagan los mancos de Spike
Y si os creeis que os libraríais de los DLCs porque lo hiciese Spike, vais listos.
Super Vegeta escribió:si Dimps diera a sus juegos 3d la profundidad que da a los 2d no le daria tanta bola a que vuelva Spike, y con el estilo que quiero, lo digo por si me saltas con UT o el de Kinect.
¿es mejor XV o Budokai 3?
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Mientras no lo hagan los mancos de Spike
Y si os creeis que os libraríais de los DLCs porque lo hiciese Spike, vais listos.
Uff sii el gameplay del Xenoverse es superprofundo
Super Vegeta escribió:mucho mejor un "Dragon Ball cambia de vestidito por dlc Xenoverse"
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:si Dimps diera a sus juegos 3d la profundidad que da a los 2d no le daria tanta bola a que vuelva Spike, y con el estilo que quiero, lo digo por si me saltas con UT o el de Kinect.
¿es mejor XV o Budokai 3?
Por supuesto que es mejor Budokai 3, y a nivel jugable es mejor Burst Limit que Budokai 3. Ahora, si me preguntas si es mejor XV o el Tenkaichi 3 o Raging Blast 2, ya te digo que prefiero mil veces el Xenoverse.
Y es solo el primer intento de Dimps de hacer un DB en 3D, con ataques que no son vídeos, y metiéndole mucha chicha al modo historia y demás.
¿Que hay margen de mejora? Pues claro, como con todo. Pero para mí Spike cada día está más muerta.
Al menos es divertido. ¿El combate del The Witcher 3 es supercomplejo? Pues no, tiene 6 botones, ataque fuerte, ataque débil, bloqueo, señales ("magia"), esquivar y rodar. Y es súper divertido y gratificante.
El combate de Xenoverse es muy gratificante. Será sencillo, pero puedes hacer cosas muy chulas. ¿El combate del Tenkaichi 1 era super profundo? Mejor, ¿el combate del Tenkaichi 3 era super profundo?
Pues eso.
Y al menos no se me caen las córneas al ver esas caras deformes y esas animaciones chusteras de Spike.
Super Vegeta escribió: y sus graficos, aunque acabas acostumbrado, son un asco
Super Vegeta escribió:a todo esto, pues digo lo de siempre, depende mucho de los gustos y prioridades, si alternasen un RB3 con un XV 2 me pillaria ambos para ir cambiando, y tan contento.
Shonen escribió:Pues a mí Xenoverse me ha gustado aunque, eso sí, coincido con las pegas que habéis ido mencionando: el sistema de dropeo, lo insufrible que es subir de nivel a partir del 80, el irrisorio 1 vs 1, etc. Pero aún así, yo pienso que es un juego que la saga necesitaba, después de los últimos que salieron.
Yo doy casi por hecho de que vamos a tener secuela de Xenoverse y por mí, si mejoran ciertos aspectos (que seguramente lo harán) ya me daré por satisfecho. Ahora, si anuncian un Raging Blast 3 con un trailer parecido al que sacaron ayer del One Piece, tampoco le haría ascos.
Metis Connetis escribió:Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.
DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió:Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.
¿A qué te refieres exactamente?
Las opciones de defensa son las mismas tanto en el suelo como en el aire. Otra cosa es que en el suelo resulte más sencillo defenderse de determinados ataques y/o golpes.
Y, repito, por pesado que parezca; RB2 es el más completo en cuanto a opciones de defensa, tanto como en cuanto a opciones de ataque. Es el más completo jugablemente así como en el roster de personajes ("cantidad-calidad"). Aun que tengo que matizar esto ultimo, ya que el plus de los personajes de Origins en Tenkaichi 3 es algo que sí que echo de menos en RB2, no tanto GT, aun que tampoco les haría ascos. Aun así prefiero que Z esté completa y bien trabajada. Por eso me quedo en este sentido con RB2
Eso si, en cuanto a graficos y nivel de fidelidad con el anime, el Tenkaichi 3 se lleva de calle a RB2, al igual que en todo lo referente al fanservice. Por eso, los que adoran Dragon Ball y no son tan exigentes con el gameplay (y ojo, que el gameplay de Tenkaichi 3 me gusta, es bastante completo y lo suficientemente exigente como para considerarlo un buen juego de lucha en su estilo... Y que cojones, a mi me tuvo años enganchadísimo y los piques con colegas fueron legendarios) prefieren T3 a RB2. Y lo entiendo perfectamente.
Eso si, no cambio los super ataques y finishers de RB por los de Tenkaichi 3 xD
Metis Connetis escribió:DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió:Desde que me pillé un PC en condiciones y lo conecté a la TV mi juego "cabecera" Dragon Ball sigue siendo Tenkaichi 3. Las opciones de defensa que tiene siguen pareciéndome las mejores (en el RB2 en el aire no puedes hacer contrataques, por ejemplo) y tiene contenido en cuanto a personajes y ataques como para que me dure otra década.
¿A qué te refieres exactamente?
Las opciones de defensa son las mismas tanto en el suelo como en el aire. Otra cosa es que en el suelo resulte más sencillo defenderse de determinados ataques y/o golpes.
Y, repito, por pesado que parezca; RB2 es el más completo en cuanto a opciones de defensa, tanto como en cuanto a opciones de ataque. Es el más completo jugablemente así como en el roster de personajes ("cantidad-calidad"). Aun que tengo que matizar esto ultimo, ya que el plus de los personajes de Origins en Tenkaichi 3 es algo que sí que echo de menos en RB2, no tanto GT, aun que tampoco les haría ascos. Aun así prefiero que Z esté completa y bien trabajada. Por eso me quedo en este sentido con RB2
Eso si, en cuanto a graficos y nivel de fidelidad con el anime, el Tenkaichi 3 se lleva de calle a RB2, al igual que en todo lo referente al fanservice. Por eso, los que adoran Dragon Ball y no son tan exigentes con el gameplay (y ojo, que el gameplay de Tenkaichi 3 me gusta, es bastante completo y lo suficientemente exigente como para considerarlo un buen juego de lucha en su estilo... Y que cojones, a mi me tuvo años enganchadísimo y los piques con colegas fueron legendarios) prefieren T3 a RB2. Y lo entiendo perfectamente.
Eso si, no cambio los super ataques y finishers de RB por los de Tenkaichi 3 xD
En el RB2 cuando la CPU te da un golpe cargado (algo que ocurre en el 99% de sus acometidas), en el aire sales despedido y sí, puedes, pulsando los botones como loco (algo que tampoco me emociona, las rotaciones del uno las veía algo menos cansadas), recuperarte, pero no puedes acometer rápidamente como sí puedes hacer en el T3.
En el RB2 contra el suelo o una pared está la animación esa molona (es cierto, ¡esa animación es la leche) y pulsando el botón sales despedido. En el aire eso no puedes hacerlo. En el T3 no importa dónde. Puedes o recuperarte saltando contra el suelo o frenando en el aire o contratacar directamente.
En cualquier caso, no digo que la jugabilidad del RB2 sea mala, en absoluto. Los botones, una vez te acostumbras, están bastante mejor colocados, la acción es muchísimo más suave y las combinaciones son bastante complejas. Si tuviese el maldito selector del Tenkaichi 2 y 3 ten por seguro que ese juego sería mi juego estrella.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:En el RB2 cuando la CPU te da un golpe cargado (algo que ocurre en el 99% de sus acometidas), en el aire sales despedido y sí, puedes, pulsando los botones como loco (algo que tampoco me emociona, las rotaciones del uno las veía algo menos cansadas), recuperarte, pero no puedes acometer rápidamente como sí puedes hacer en el T3.En el RB2 contra el suelo o una pared está la animación esa molona (es cierto, ¡esa animación es la leche) y pulsando el botón sales despedido. En el aire eso no puedes hacerlo. En el T3 no importa dónde. Puedes o recuperarte saltando contra el suelo o frenando en el aire o contratacar directamente.
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.
Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi pregunto.
Mercy y un saludo kolegas
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.
Tiene un sistema de combate medianamente bueno o no , no me refiero a un ragin blast pero si a un tenkaichi pregunto.
para jugar offline... ¿tu has jugado a los tipicos juegos de rol que para tener una armadura o arma tienes que estar venga ganar puntos de experiencia? pues todo el rato es asi, unido a que su gameplay es bastante soso, acaba aburriendo.
el gameplay es mejor que el Tenkaichi 1, pero debajo del Tenkaichi 2, a pesar de tener teleports y cancels, se hace muy escaso de combos, faltan cosas como choques de kames, choques reales de golpes, y el sistema de transformaciones es una mierda.
modos offline, pues poquitos y mal ejecutados, sin opciones basicas como escoger el nivel de la CPU, ni el tiempo que dure el combate...
solo vale la pena si te atrae la historia, te gusta lo de crearte tu propio personaje con ropitas, y si estas cansado de juegos de lucha al uso, eso si, no olvides que tiene dlcs de pago.
me olvidaba, si no tienes consola NextGen, o Xbox 360, no te lo pilles, en PS3 va como el culo con las ralentizaciones.
satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.
para jugar offline... ¿tu has jugado a los tipicos juegos de rol que para tener una armadura o arma tienes que estar venga ganar puntos de experiencia? pues todo el rato es asi, unido a que su gameplay es bastante soso, acaba aburriendo.
el gameplay es mejor que el Tenkaichi 1, pero debajo del Tenkaichi 2, a pesar de tener teleports y cancels, se hace muy escaso de combos, faltan cosas como choques de kames, choques reales de golpes, y el sistema de transformaciones es una mierda.
modos offline, pues poquitos y mal ejecutados, sin opciones basicas como escoger el nivel de la CPU, ni el tiempo que dure el combate...
solo vale la pena si te atrae la historia, te gusta lo de crearte tu propio personaje con ropitas, y si estas cansado de juegos de lucha al uso, eso si, no olvides que tiene dlcs de pago.
me olvidaba, si no tienes consola NextGen, o Xbox 360, no te lo pilles, en PS3 va como el culo con las ralentizaciones.
Mercy veget , seria en PS4. Tengo ganas de un dragon ball , no juego a ninguno desde raging 2 y tambien quiero darle una oportunidad. Y el modo historia pues si, me interesa, pero seguramente sera para darle unas semanas y listo.
Pero el sistema de combate sera medianamente divertido no no pido un raging blast 2 pero si algo molon algo rapido.
Un saludo
Mekauen la puta , me estais metiendo miedito en el cuerpo , al final podria ser un puto chascorro para mi , todavia me mantengo firme o por lo menos lo intento .Gustavoy escribió:satan bihotz txiki escribió:Tios estoy para pillarme el xenoverse , nose si hoy a la tarde , que me decis es divertido para jugarlo offline por que para mi el online kaka , no soy de jugar al online.
Te dejo una lista de lo que para mi son sus pros y contras.
Pros:
- Modo historia muy interesante y único.
- La posibilidad de meterte de lleno en el mundo de DB con tu propio avatar.
- Número bastante decente de razas, equipamiento y opciones de personalización de tu avatar en general.
- Apartado gráfico vistoso y que se encuentra en sintonía, no desentona en ninguna faceta. (por ejemplo, los RB lucían muy bien los pjs, pero luego tenía efectos y escenarios dignos de ps2)
- Banda sonora que cumple bien y ambienta correctamente las cinemáticas, no como en los T/RB que en la cinemáticas suena cualquier mierda que no ambienta para nada la situación.
- Combates mútiples con hasta 6 luchadores a la vez, la idea en principio no me gustaba, pero al final resulta muy divertido (aunque sigo prefiriendo el 1vs1 de toda la vida).
- Mucho fanservice, el cual se agradece, para mi solo Dimps sabe hacer esto como dios manda.
- Coop online muy divertido.
Contras:
- Jugabilidad super limitada, nada profunda y repetitiva (en mi opinión esto se carga casi todo el juego).
- Modos offline de risa, solo disponemos de modo historia, misiones secundarias (maestros y parallel quests) y versus, y en este último no puedes elegir dificultad ni tiempo de combate, y si juegas contra alguien solo podréis luchar en el escenario del torneo.
- Plantilla de luchadores bastante increíble, faltan personajes muy importantes (Dabra, las 3 primeras formas de Freezer y las dos primeras de Cell, Majin Vegeta, Zarbon, Dodoria, Super Buu Gohan y Gotenks, Gohan adolescente base...), pero sin embargo tenemos a luchadores ''super importantes'' como Jaco, Soldado de Freezer, Goku God, personajes de GT, etc.
- No puedes empezar un combate ya transformado. (paso atrás enorme, volvemos a la era de los primeros Budokai )
- Sistema de dropeo de objetos totalmente random, llega a resultar realmente odioso, en serio, esto te llega a sacar de quisio.
- Después de llegar al nivel 85 subir de nivel se convierte en una tarea realmente insufrible.
- Incomprensibles 30fps en consolas ''next-gen'' (este juego no es un portento gráfico), un insulto a la inteligencia del consumidor, pero eh, si nadie se queja (al contrario, lo defienden algunos, alegando que el juego va ''fluido'', en fin...) podemos estar seguros de que seguiran haciendo esto.
- A tu avatar saiyan no se le erizan los pelos al transformarte en SSJ, puede parecer una tontería, pero para mí con esto la transformación pierde casi toda su gracia (por suerte en PC un mod soluciona esto).
- DLCs mierderos, si quieres el juego ''completo'' disponte a pagar una pasta.
Y bueno, eso es casi todo, aunque estoy seguro de que me dejo algo por comentar xD.
Yo solo te recomendaría el juego si lo pillas a 15 euros o menos, por más diría que no vale la pena, en mi opinión tiene mas puntos negativos que positivos.
Salu2.
ES-Cachuli escribió:La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.
Además, aunque las combinaciones de botones son iguales para todos los personajes, la animación cambia mucho de un pj a otro y por ello cambia el timing, cambian las opciones para meter ataques especiales en medio...
Se pueden hacer autenticas locuras si sabes mezclar bien. En ningún otro juego de DB es tan importante usar bien las técnicas especiales como en este.
ES-Cachuli escribió:Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.
Además, aunque las combinaciones de botones son iguales para todos los personajes, la animación cambia mucho de un pj a otro y por ello cambia el timing, cambian las opciones para meter ataques especiales en medio...
Se pueden hacer autenticas locuras si sabes mezclar bien. En ningún otro juego de DB es tan importante usar bien las técnicas especiales como en este.
Sí, pero al final, los combos básicos siguen siendo igual de simples, aunque es cierto que con estas combinaciones algo de vidilla le da en lo jugable, pero vamos, yo es que lo comparo con RB2 y tanto en combinaciones como en posibilidades jugables creo que sale perdiendo por mucho este XV.ES-Cachuli escribió:Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.
Mira, me has hecho recordar dos puntos negativos que añadiría a la lista de antes. Primero, que las transfomaciones sean meros power ups temporales y segundo que al transformate en SSJ se te da la posibilidad de empezar a spamear a lo guarro de una forma bastante absurda.
Por cierto, si no me equivoco tu juegas en PC, en ese caso pruebate este mod para lo de que se te erizen los pelos al transformate en SSJ ya sea con una tia o un tio (creo que funciona online perfectamente), tiene sus fallitos en algunos peinados, pero son pasables, en general el resultado a mi me encanta, además funciona con todos los peinados del juego.
Es super fácil de instalar y lo puedes quitar en cualquier momento.
https://youtu.be/SABvh6OTBbo
Un par de capturas para que veas el resultado en mejor calidad:
Salu2.
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:La jugabilidad no es tan limitada como te están diciendo. No es un SF, pero es bastante variado si sabes combinar bien ataques especiales con ataques normales.
Sí, pero al final, los combos básicos siguen siendo igual de simples, aunque es cierto que con estas combinaciones algo de vidilla le da en lo jugable, pero vamos, yo es que lo comparo con RB2 y tanto en combinaciones como en posibilidades jugables creo que sale perdiendo por mucho este XV.ES-Cachuli escribió:Pero sí, lo de que al avatar no se le erice el pelo en ssj es un bajón. De hecho, todo lo relativo a transformaciones es horrible en este juego. Y mira que me gusta que sean power ups y no personajes aparte (vamos que prefiero tipo Budokai o Burst Limit que tipo Spike), pero aquí está muy mal hecho.
Mira, me has hecho recordar dos puntos negativos que añadiría a la lista de antes. Primero, que las transfomaciones sean meros power ups temporales y segundo que al transformate en SSJ se te da la posibilidad de empezar a spamear a lo guarro de una forma bastante absurda.
Por cierto, si no me equivoco tu juegas en PC, en ese caso pruebate este mod para lo de que se te erizen los pelos al transformate en SSJ ya sea con una tia o un tio (creo que funciona online perfectamente), tiene sus fallitos en algunos peinados, pero son pasables, en general el resultado a mi me encanta, además funciona con todos los peinados del juego.
Es super fácil de instalar y lo puedes quitar en cualquier momento.
https://youtu.be/SABvh6OTBbo
Un par de capturas para que veas el resultado en mejor calidad:
Salu2.