[Hilo Oficial] Dragon Ball

Pues yo soy fan de Dragon Ball hasta la médula y he de decir que opino igual que muchos, Dragon Ball como tal terminó en los 90 con la saga de Bú.

Pero también digo que sigo Dragon Ball Super solo por esa inercia "Dragonballera" y esa curiosidad por ver contenido nuevo después de tanto tiempo.

Obviamente Dragon Ball Super me parece de nivel bastante inferior, pero no deja de tener su encanto a su manera y en mi opinión "Super" ha ido mejorando con el paso de los capítulos. Hay que tener en cuenta de todos modos que con la edad y la experiencia nos hemos vuelto más exigentes y ahora es más difícil contentarte que cuando tenías 12 años, además del hándicap de competir contra algo que muchos idolatramos, por lo que cualquier cosa nueva que saquen nos va a resultar inferior a ese cariño que guardamos por la serie.

Sin que esto sirva de excusa, ya que como dije Dragon Ball Super me parece bastante inferior al resto de la saga, y de manera bastante obvia, a mí al menos me está entreteniendo, que al fin y al cabo eso es el objetivo.

Un saludo.
Arkziel escribió:Pues yo soy fan de Dragon Ball hasta la médula y he de decir que opino igual que muchos, Dragon Ball como tal terminó en los 90 con la saga de Bú.

Pero también digo que sigo Dragon Ball Super solo por esa inercia "Dragonballera" y esa curiosidad por ver contenido nuevo después de tanto tiempo.

Obviamente Dragon Ball Super me parece de nivel bastante inferior, pero no deja de tener su encanto a su manera y en mi opinión "Super" ha ido mejorando con el paso de los capítulos. Hay que tener en cuenta de todos modos que con la edad y la experiencia nos hemos vuelto más exigentes y ahora es más difícil contentarte que cuando tenías 12 años, además del hándicap de competir contra algo que muchos idolatramos, por lo que cualquier cosa nueva que saquen nos va a resultar inferior a ese cariño que guardamos por la serie.

Sin que esto sirva de excusa, ya que como dije Dragon Ball Super me parece bastante inferior al resto de la saga, y de manera bastante obvia, a mí al menos me está entreteniendo, que al fin y al cabo eso es el objetivo.

Un saludo.

Jamás entenderé como podeis darle audiencia a estas mierdas.
Matador_ escribió:
Arkziel escribió:Pues yo soy fan de Dragon Ball hasta la médula y he de decir que opino igual que muchos, Dragon Ball como tal terminó en los 90 con la saga de Bú.

Un saludo.

Y yo jamás entenderé por qué hay gente que es incapaz de respetar las opiniones y gustos de los demás.
Matador_ escribió:

Un saludo.

Los que vemos Dragon Ball Super en internet, por desgracia, no le damos ninguna audiencia :-|
Si no lo ves por la tele con un aparato para medir audiencia, nadie le da audiencia a absolutamente nada.
Madwin está baneado por ""
Hola, alguien sabe el título de la canción de cuando Goku lucha vs Bills y está en SSJ?

Un saludo y muchas gracias ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_IsbV3joBxM
Luego vendrán los lloros que si db se ha casualizado, que si las animaciones son malas, que si no se qué... como ha pasado con final fantasy y resident evil.
Pero no os dais cuenta que indirectamente estais demandando la mierda, es como la señora que se quejaba de la mierd de tv en españa y lo primero que pone al llegar a su casa es sálvame, pues lo mismo.
Hay miles de libros, peliculas, series, juegos deportes, gente que conocer mejor que ver la podredumbre.
que lo diga alguien que le mola el Raccon City, quita toda credibilidad
Spark89 escribió:Los que vemos Dragon Ball Super en internet, por suerte, no le damos ninguna audiencia :-|

Fixed. ;)

Madwin escribió:Hola, alguien sabe el título de la canción de cuando Goku lucha vs Bills y está en SSJ?

Un saludo y muchas gracias ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_IsbV3joBxM

Esa versión en inglés ni idea, pero la original en japo es esta: https://youtu.be/3aevyrmqbY0

Salu2.
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Los que vemos Dragon Ball Super en internet, por desgracia, no le damos ninguna audiencia :-|

Fixed. ;)

No confundais para que me guste un juego como para que reconozca que no tiene el nivel nromal de la saga.
Por ejemplo el 6 no me gusta.

Respecto a db super os dejo una comparativa.
Juzguen uds.
https://www.youtube.com/watch?v=8SZ_ZDqPYWo
Matador_ escribió:Respecto a db super os dejo una comparativa.
Juzguen uds.

Comparar serie con película es hacerse trampas al solitario.
Franz_Fer escribió:
Juzguen uds.

Exacto, es como si comparas la pelea de Goku vs Bills de Super y de la película...
Madwin escribió:
Franz_Fer escribió:
Juzguen uds.

Exacto, es como si comparas la pelea de Goku vs Bills de Super y de la película...

Eso es, hay que comparar serie con serie, no serie con pelicula, para que al menos la comparativa sea justa.

https://www.youtube.com/watch?v=uKlnrCwChew
Viendo el combate veo también escenas donde hay algún dibujo que tambien falla y bastante
Dios, la voz de Bu en EEUU es para que revienten los tímpanos,
domodark escribió:Eso es, hay que comparar serie con serie, no serie con pelicula, para que al menos la comparativa sea justa.

Si claro como si la serie hubiese sido así durante toda su emisión XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Madwin escribió:
Franz_Fer escribió:
Juzguen uds.

+1, de hecho a mi la pelea de Goku vs Bills la pelicula BoG me pareció muy buena
Astral escribió:
domodark escribió:Eso es, hay que comparar serie con serie, no serie con pelicula, para que al menos la comparativa sea justa.

Si claro como si la serie hubiese sido así durante toda su emisión XD

He puesto cuando Goku sale en SSJ3 por primera vez pero bueno vamos a poner más ejemplos

Goku ssj3 vs Super Buu para salvar a Gohan

https://www.youtube.com/watch?v=uUf0hjdrMx8

Y tambien la tercera y última vez que Goku en SSJ3 pelea contra kid Buu

https://www.youtube.com/watch?v=zEcRnGgW4EQ

Tambien puedo poner por ejemplo a Gohan vs Super buu al llegar

https://www.youtube.com/watch?v=AcfX4Khf2Gw

O tambien Vegeta vs Kid Buu

https://www.youtube.com/watch?v=SDpIcTaqjM0

Desde luego toda su emisión no, pero ejemplos hay para aburrir XD
DBZ, como todo, tenía capítulos de gran calidad...y luego cosas como:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no defiendo a Super, que en cada capítulo nos cuelan alguna...pero es que algunos por aquí habláis como si DBZ tuviera siempre la calidad de SSj2 Goku vs Majin Vegeta [+risas]

Imagen
rokyle escribió:DBZ, como todo, tenía capítulos de gran calidad...y luego cosas como:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no defiendo a Super, que en cada capítulo nos cuelan alguna...pero es que algunos por aquí habláis como si DBZ tuviera siempre la calidad de SSj2 Goku vs Majin Vegeta [+risas]

Imagen

Las dos primeras son frames concretos, en movimiento no se ve esa deformidad, ni mucho menos.

La cuarta es decente y la penultima es un plano lejamo que ha sido ampliado con zoom y recortado, cosa que no quita que sea una mierda como una catedral.

El resto si, son un desaste, sobretodo la ultima que es un deforme total y un insulto.
Pero todos los combates y momentos que hay bien dibujados ahi estan y existen, pese que hay gente que se empeña en hacer que no y poner Z peor de lo que es para excusar a Super.

Super puede gustar mas o menos a nivel de guion, personajes, desarrollo de la serie, etc pero lo que es evidente y no tiene debate absoluto es que a nivel audiovisual es superior Db/ Z y cualquier pelea de estas le pega mil patadas y no hay color a todo lo que llevamos de Super, salvo el capitulo de Yamamuro, que estuvo a gran nivel.
Super no tiene ni la millonésima parte de grano que Z y esto señores es DEFINICIÓN.
Imagen
Os recuerdo que para hablar de 'Dragon ball super' existe este hilo.
Y para hablar del resto de serie tenéis el foro de Manganime.
Este hilo es para hablar de los videojuegos, ceñíos al tema.
Dios que grande el Goku de la ultima, estoy por enmarcarlo y colgarlo en mi habitación XD
que hagan ya el budokai 4/burst limit 2 por dios ,que tanto revolotear por el escenario spameando ataques especiales harta >.<

*Aunque puestos a pedir,yo les dejaria a los de ciberconnect2 probar,que como poco nos daran graficazos chachis :D
pacman_fan escribió:que hagan ya el budokai 4/burst limit 2 por dios ,que tanto revolotear por el escenario spameando ataques especiales harta >.<

*Aunque puestos a pedir,yo les dejaria a los de ciberconnect2 probar,que como poco nos daran graficazos chachis :D

Será que no se ha pedido ya veces... a igual que un Raging Blast 3
Y yo que aun mantengo la esperanza de ver algun juego tipo de aventuras o algo parecido con la historia de Dragon Ball... [+risas] .

Me da a mi que no llegaré a verlo nunca.
jjoseca escribió:Y yo que aun mantengo la esperanza de ver algun juego tipo de aventuras o algo parecido con la historia de Dragon Ball... [+risas] .

Los Origins de DS, por ejemplo, son juegazos.
Spark89 escribió:
jjoseca escribió:Y yo que aun mantengo la esperanza de ver algun juego tipo de aventuras o algo parecido con la historia de Dragon Ball... [+risas] .

Claro, de ese estilo pero en consolas de nueva generación.

Parece casi imposible ver algo así a no ser que otra compañia se haga con la franquicia
jjoseca escribió:
Spark89 escribió:

Claro, de ese estilo pero en consolas de nueva generación.

Parece casi imposible ver algo así a no ser que otra compañia se haga con la franquicia

Opino lo mismo, sería algo diferente pero con buenos gráficos, o algo a Dragon Ball Sagas de PS2 mejorándolo y mucho ya que era un juego nefasto
Muy, muy, muy -demasiado- bien tendría que estar hecho ese supuesto juego de aventuras de Dragon Ball para una consola de sobremesa... Y tendría que estar ambientado en la primera etapa (Origins), porque por más que intento imaginarme uno ambientado en "Z"... Es que no lo veo xD

Los Origins son juegázos, sí, pero la misma formula en una consola de nueva generación (o en la pasada generación... incluso en PS2) sería una cutrada. No tiene sentido un juego de aventuras, ni RPG, ambientado en "Z", básicamente por que en esa etapa no hay aventuras; son todo combates, por lo que la mecánica de "avanzo por un mapa abierto y voy matando lobos, saibamen, jabalíes", etc., con Goku adulto sería super cutre. En cambio sí que se podría hacer un muy digno juego de aventuras de la primera etapa por que esa etapa es casi en su totalidad de aventuras. Pero insisto, muy bien tendría que estar hecho.

Por mucho que algúnos se empeñen en tildar a Dragon Ball (refiriendome a partir de los Saiyans hasta el final) en algo más que no sea "hostias, hostias y más hostias", lo cierto es que no cambian que así sea en realidad.

Y sí, ya va tocando un juego de aventuras de la olvidada primera etapa del manga. Pero ahora con el (nada merecido) exito de Super, olvidaos de ver algo así. Más bien cabe esperar juegos de lucha simples en mecánicas y centrados sobretodo en dar protagonismo a lo nuevo. Es decir; un Xenoverse 2 con 50 personajes (de los cuales 25 serán de la propia historia -paja mental- del juego, 10 sacados de Super y solo 15 "originales" del manga, los de toda la vida, vaya. Por supuesto, es muy posible que sigan con la tonica de separar transformaciones en diferentes casillas para abultar y claro, omitir otras "por la cara") y nuevamente centrado en hacer incapié en el componente MMO y con un gameplay pensado para el disfrute de los más mancos, que solo buscan poner el juego y deleitarse lanzando 200 Kamehamehas por combate, entre otras cosas.

Eso si, el juego se verá precioso, super colorido... Acentuado por el azul, majenta y dorado de las nuevas transformaciones "made in Super". Cabe esperar también la posibilidad de transformar a nuestros avatares en SSG, SSGSS y/o "Gold" en función de si somos de la raza Saiyan o "Demonios del frío".

¿Meterán nuevas razas, como por ejemplo; los Kaioshin? Molaría (y tendría mucho màs sentido que, por ejémplo, el hecho de meter a los Majin como raza, ya que todos sabemos que NO SON UNA RAZA, ejem). Incluso estaría bien una "raza" que fuera de androides (C-17, C-18...) O bio-androides (Cell... ¿bio-Broly? xDDDD).

Ojalá y me den un buen zasca en toda la boca y me tenga que tragar mis palabras. Y si ya fuera Spike la encargada del nuevo juego y éste fuera algo parecido a un Raging Blast 3... Oh shit... [snif]
DavitinZ escribió:Muy, muy, muy -demasiado- bien tendría que estar hecho ese supuesto juego de aventuras de Dragon Ball para una consola de sobremesa... Y tendría que estar ambientado en la primera etapa (Origins), porque por más que intento imaginarme uno ambientado en "Z"... Es que no lo veo xD

Los Origins son juegázos, sí, pero la misma formula en una consola de nueva generación (o en la pasada generación... incluso en PS2) sería una cutrada. No tiene sentido un juego de aventuras, ni RPG, ambientado en "Z", básicamente por que en esa etapa no hay aventuras; son todo combates, por lo que la mecánica de "avanzo por un mapa abierto y voy matando lobos, saibamen, jabalíes", etc., con Goku adulto sería super cutre. En cambio sí que se podría hacer un muy digno juego de aventuras de la primera etapa por que esa etapa es casi en su totalidad de aventuras. Pero insisto, muy bien tendría que estar hecho.

Por mucho que algúnos se empeñen en tildar a Dragon Ball (refiriendome a partir de los Saiyans hasta el final) en algo más que no sea "hostias, hostias y más hostias", lo cierto es que no cambian que así sea en realidad.

Y sí, ya va tocando un juego de aventuras de la olvidada primera etapa del manga. Pero ahora con el (nada merecido) exito de Super, olvidaos de ver algo así. Más bien cabe esperar juegos de lucha simples en mecánicas y centrados sobretodo en dar protagonismo a lo nuevo. Es decir; un Xenoverse 2 con 50 personajes (de los cuales 25 serán de la propia historia -paja mental- del juego, 10 sacados de Super y solo 15 "originales" del manga, los de toda la vida, vaya. Por supuesto, es muy posible que sigan con la tonica de separar transformaciones en diferentes casillas para abultar y claro, omitir otras "por la cara") y nuevamente centrado en hacer incapié en el componente MMO y con un gameplay pensado para el disfrute de los más mancos, que solo buscan poner el juego y deleitarse lanzando 200 Kamehamehas por combate, entre otras cosas.

Eso si, el juego se verá precioso, super colorido... Acentuado por el azul, majenta y dorado de las nuevas transformaciones "made in Super". Cabe esperar también la posibilidad de transformar a nuestros avatares en SSG, SSGSS y/o "Gold" en función de si somos de la raza Saiyan o "Demonios del frío".

¿Meterán nuevas razas, como por ejemplo; los Kaioshin? Molaría (y tendría mucho màs sentido que, por ejémplo, el hecho de meter a los Majin como raza, ya que todos sabemos que NO SON UNA RAZA, ejem). Incluso estaría bien una "raza" que fuera de androides (C-17, C-18...) O bio-androides (Cell... ¿bio-Broly? xDDDD).

Ojalá y me den un buen zasca en toda la boca y me tenga que tragar mis palabras. Y si ya fuera Spike la encargada del nuevo juego y éste fuera algo parecido a un Raging Blast 3... Oh shit... [snif]

Resumiendo tu parrafada davitin XD [360º] , yo también quiero un raging blast 3 y que vuelva Spike [looco] .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
DavitinZ escribió:Muy, muy, muy -demasiado- bien tendría que estar hecho ese supuesto juego de aventuras de Dragon Ball para una consola de sobremesa... Y tendría que estar ambientado en la primera etapa (Origins), porque por más que intento imaginarme uno ambientado en "Z"... Es que no lo veo xD

Resumiendo tu parrafada davitin XD [360º] , yo también quiero un raging blast 3 y que vuelva Spike [looco] .

Un saludo

Pues si xDDD
@Kaiser_Ryu Mira! se han acordado de ti [carcajad]
Mira que traje que tiene Mirai Trunks en esta carta de la recientemente lanzada serie 3 del IC-Cardass:
Imagen
Dios pero qué pasote, y con la espada y todo [boing]
Mis dies bad_iori [oki]

Si en el próximo juego de consola no lo meten...

Lo seguiré pidiendo para el siguiente, y si no...

Para el siguiente...

Y si no para el siguiente

Y así hasta que me hagan puto caso cawento

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Dios pero qué pasote, y con la espada y todo [boing]
Mis dies bad_iori [oki]

Si en el próximo juego de consola no lo meten...

Lo seguiré pidiendo para el siguiente, y si no...

Para el siguiente...

Y si no para el siguiente

Y así hasta que me hagan puto caso cawento

Ryu

Si Ryu, la constancia trae su recompensa [666] .

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Si Ryu, la constancia trae su recompensa [666] .

Un saludete

No me rendiré jamás [carcajad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ojo cuidao ahí:

Imagen

Ryu

Menuda locura de juego.
Los americanos se van a hacer 9.000 pajas con él.

Imagen

Ryu

Menudos nombres de las fusiones [qmparto]
Joder, les ha dado por los viajes en el tiempo y manejar a mindundis [tomaaa]

Aún así los chibis molan [+risas]

Imagen

Ryu

Me sangran los ojos
Spark89 escribió:Joder, les ha dado por los viajes en el tiempo y manejar a mindundis [tomaaa]

Aún así los chibis molan [+risas]

Ya te digo, me mola el estilo xD
Una cosa, alguien mas piensa que Xenoverse es jodidamente dificil? estoy pensando si pillarlo aprovechando la oferta de la store USA (juego + season pass a $32) pero me tira para atras la dificultad.

Alguien tiene alguna guia de tips, consejos o algo para subir de nivel o que atributos del personaje subir?
Vegetassj4 escribió:Una cosa, alguien mas piensa que Xenoverse es jodidamente dificil? estoy pensando si pillarlo aprovechando la oferta de la store USA (juego + season pass a $32) pero me tira para atras la dificultad.

Alguien tiene alguna guia de tips, consejos o algo para subir de nivel o que atributos del personaje subir?

Tiene niveles muy difíciles, pero personalmente a mí me gustan los retos. De todas formas si se te hace muy cuesta arriba siempre puedes hacer misiones secundarias y subir de nivel. De hecho es lo que hay que hacer, el juego está pensado para que alternes misiones secundarias con la principal para que hagas esas misiones, consigas nivel, objetos, habilidades...
ES-Cachuli escribió:
Vegetassj4 escribió:Una cosa, alguien mas piensa que Xenoverse es jodidamente dificil? estoy pensando si pillarlo aprovechando la oferta de la store USA (juego + season pass a $32) pero me tira para atras la dificultad.

Tiene niveles muy difíciles, pero personalmente a mí me gustan los retos. De todas formas si se te hace muy cuesta arriba siempre puedes hacer misiones secundarias y subir de nivel. De hecho es lo que hay que hacer, el juego está pensado para que alternes misiones secundarias con la principal para que hagas esas misiones, consigas nivel, objetos, habilidades...

Secundarias + subir nivel + comprar ropa + ataques y acaba saliendo todo xD
pilder_on escribió:
ES-Cachuli escribió:

Secundarias + subir nivel + comprar ropa + ataques y acaba saliendo todo xD

Claro, eso digo xD
menuda fumada de Juego, no los americanos con el Broka, osea Broly+Kakarotto, se van a correr.

Alguna novedad o algo de un futuro Xenoverse, o algo asi estan muy calllados.
22646 respuestas