[Hilo Oficial] Dragon Ball

Meh [reojillo]

Prefiero el de las fusiones visto lo visto [+risas]
Pues a mi me parece una pasada.
Bueh, en realidad no es para tanto. Todo lo "chulo" (partículas y efectillos de luces) viene ya de serie con el Unreal Engine. Lo que ha hecho él (modelados, animaciones, la forma de las ondas, elección de auras...) es bastante cutrecillo. Además no tiene casi nada hecho. Claro, que es que no llega ni a alpha. Además veo que va a pasarle como al Earth Special Forces, es decir, desarrollo eterno. Si mejora, pues estupendo, oye. Si no, pues mejor no hacerse ilusiones con un proyecto fan.
ES-Cachuli escribió:Bueh, en realidad no es para tanto. Todo lo "chulo" (partículas y efectillos de luces) viene ya de serie con el Unreal Engine. Lo que ha hecho él (modelados, animaciones, la forma de las ondas, elección de auras...) es bastante cutrecillo. Además no tiene casi nada hecho. Claro, que es que no llega ni a alpha. Además veo que va a pasarle como al Earth Special Forces, es decir, desarrollo eterno. Si mejora, pues estupendo, oye. Si no, pues mejor no hacerse ilusiones con un proyecto fan.

Eso mismo estaba pensando yo. Muy chulo todo, pero luego el desarrollo... al final se te quitan las ganas del proyecto.

Se ve muy bien, esperemos que no siga la misma estela que el ESF en ese aspecto.
Madwin está baneado por ""
NucelarGen escribió:Pues a mi me parece una pasada.

A mí también, siendo una beta con tan poca cosa va muy bien encaminado
Pues a mi me parece cutrísimo xD.

Salu2.
Es que es cutrísimo. Que tiene "medio-pase" por ser muy alpha, pero para enseñar eso no enseñes nada.

Otros proyectos (de otras cosas, no de DB) enseñan cuando tienen algo que enseñar. Por ejemplo, este juego fan-made tiene prácticamente todo el gameplay hecho (faltarán 4 cosas).
https://www.youtube.com/watch?v=NyjoLpJVtpk
https://www.youtube.com/watch?v=Lsw8c0oTAIQ

Ese está muy avanzado, le falta diseñar los mapas pero la base del juego está prácticamente terminada.

Pero es que ni si quiera hace falta tener tanto. Este otro proyecto está mucho menos avanzado pero enseña mecanismos del gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=Zzq0-E0n8rs

Pero en ese vídeo del DB lo único que he visto han sido 4 modelados (malos), 4 animaciones (malas) y que cuando le da a un botón ejecuta una animación y cuando le da a otro botón dispara un kame. Ya está. No hay interactuación entre personajes, o entre personaje y escenario... no hay ningún mecanismo de gameplay. Si acaso el melee... pero aún así lo veo verdísimo.
supongo que para gustos los colores. A mi me parece lo mejor en mucho tiempo , pero sobretodo por "nacer" de una persona y tiene bastante merito . Lo veo mejor que los propios de Bandai
señores hoy casi han llegado a las manos unos conocidos.para ustedes que representa mas la esencia de dragon ball los tenkaichi o los budokai??
pedro_117 escribió:señores hoy casi han llegado a las manos unos conocidos.para ustedes que representa mas la esencia de dragon ball los tenkaichi o los budokai??

En "general" los Tenkaichi, aunque le añadiría los ultimates de los Budokai y Ultimate Butouden.
Spark89 escribió:
pedro_117 escribió:señores hoy casi han llegado a las manos unos conocidos.para ustedes que representa mas la esencia de dragon ball los tenkaichi o los budokai??

En "general" los Tenkaichi, aunque le añadiría los ultimates de los Budokai y Ultimate Butouden.

Los Tenkaichi para mi muchos mejores por poder moverte por el escenario
De calle Budokai, concretamente el 3.
Tenkaichi olvida que es un juego de lucha con tanto movimiento estúpido, sin olvidar que es muy muy limitado en combos y hay demasiados personajes clónicos. Los combates se pueden hacer eternos y muchas veces estás haciendo el imbécil por el escenario.

Tenkaichi para mi es el fanservice total, personajes y "palomitero", pero aburre a los 10 minutos.
Además, en los tenkaichi se abusa mucho de lo de ir revoloteando como una mosca. Se puede luchar cuerpo a cuerpo todo un combate, sí, pero entonces tampoco se aleja de lo que ofrece un Budokai. Que alguien me diga a mí en qué combate del manga se ponen a volar como polillas epilépticas.

Luego además, las animaciones, el movimiento de los personajes, es ortopédico no, lo siguiente.

Que no quita que pueda ser divertido, pero para mí no lo es, lo fue cuando era pequeño y prácticamente jugaba a cualquier mierda sin discriminar. Con decir que me pasé el DB Sagas...

Vamos, que la velocidad, tensión, y sensación de impacto de los Budokai se come con patatas al tenkaichi, por mucho que tenga a Arale y a Soldado de Freezer.
Hola,¿por cuanto está a la venta por ahí la película de la Batalla de los Dioses en Blu Ray/DVD?

Muchas gracias ;)
Madwin escribió:Hola,¿por cuanto está a la venta por ahí la película de la Batalla de los Dioses en Blu Ray/DVD?

Muchas gracias ;)

Eso es casi mejor que lo preguntes en el subforo Off-topic -> Manga y anime.
ES-Cachuli escribió:
Madwin escribió:Hola,¿por cuanto está a la venta por ahí la película de la Batalla de los Dioses en Blu Ray/DVD?

Muchas gracias ;)

Eso es casi mejor que lo preguntes en el subforo Off-topic -> Manga y anime.

Muchas gracias ;)

Si hablamos de esencia y fanservice los Tenkaichi ganan por goleada. Si buscas un juego de lucha con personajes de DB pues el Budokai está bien.
Deberían sacar los Budokai para PC con online }:/
Tenkaichi porsupuesto, para mi es la esencia dragon ball Z al 100%. Se que son opiniones , pero a mi los budokai me acabarón aburriendo la ostia.

Animaciones iguales todos los personajes , apenas había variedad de golpes , cosa que en tenkaichi si, incluso un mismo personaje tenía diferentes animaciones en cada transformación. En eso también fiel al 100%. Ojalá algún día se anuncia un raging blast 3 o tenkaichi 4.

Un saludo koleguis
Matador_ escribió:Super no tiene ni la millonésima parte de grano que Z y esto señores es DEFINICIÓN.
Imagen

Nappa, como extraño a ese malvado.
se supone que esta muerto pero en algun anime o manga se le vio morir?
Creo que aparece en el infierno, puede ser?
spanishfiesta escribió:
Matador_ escribió:Super no tiene ni la millonésima parte de grano que Z y esto señores es DEFINICIÓN.
Imagen

Nappa, como extraño a ese malvado.
se supone que esta muerto pero en algun anime o manga se le vio morir?
Creo que aparece en el infierno, puede ser?

Lo mata Vegeta en el manga y en el anime, después de enfrentarse a Goku.

Luego sale en la Pelicula de la fusión y creo que en el relleno de anime, en el Más Allá.

Pero versele morir, se le ve [+risas]

Imagen
¿Como sería Nappa en SS? XD
Alphos escribió:¿Como sería Nappa en SS? XD

En SS nose, pero recientemente se ha mostrado un diseño de Nappa Ohzaru y mirad que curioso, es CALVO:
Imagen
Hostias qué feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De qué juego es? Heroes supongo, ¿no?
Spark89 escribió:Hostias qué feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, es del DBO, siendo totalmente diferente al que nos muestran DBH, Tenkaichi, y cia..
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Hostias qué feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, es del DBO, siendo totalmente diferente al que nos muestran DBH, Tenkaichi, y cia..

¿Pero el DBO no cerró ya? ¿Qué es un diseño descartado? ein?
Spark89 escribió:¿Pero el DBO no cerró ya? ¿Qué es un diseño descartado? ein?

Si, cerro. Pero parece ser que mucha gente sigue indagando en archivos y por lo visto hay bastantes cosas que no se llegaron a mostrar (Personajes, zonas..)
Hace poco parece que hubo una reunión de todos los creadores del juego, pero viendo que ahora todo lo de DBO parece que pasa a "Bandai Namco" y sus juegos, dudo que vayan a hacer algo nuevo relacionado con DBO.
@PJP estaba totalmente convencido que lo tiraba al aire y desaparecia, no hay que fiarse de vagos recuerdos

Pd: que feo el oozaru calvo [noop]
PJP escribió:Luego sale en la Pelicula de la fusión y creo que en el relleno de anime, en el Más Allá.

Me suena que en el anime no vuelve a aparecer una vez muerto, ni siquiera en las pelis.

Eso si, en GT si que aparece, vuelve del infierno y se intenta enfrentar a Vegeta.

https://www.youtube.com/watch?v=3GgzdWHPkD4

Salu2.
Gustavoy escribió:
PJP escribió:Luego sale en la Pelicula de la fusión y creo que en el relleno de anime, en el Más Allá.

Me suena que en el anime no vuelve a aparecer una vez muerto, ni siquiera en las pelis.

Eso si, en GT si que aparece, vuelve del infierno y se intenta enfrentar a Vegeta.

https://www.youtube.com/watch?v=3GgzdWHPkD4

Salu2.

Me hace gracia porqué para lo poco que sale sólo emite un par de gruñidos, no le pusieron ni una triste frase al pobre. XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me hace gracia porqué para lo poco que sale sólo emite un par de gruñidos, no le pusieron ni una triste frase al pobre.

Ryu

Lo más triste es que Vegeta se lo carga de un triste kikoha XD

PD: Que desperdicio la saga del infierno y Super 17, con lo buena que podría haber sido.
Astral escribió:
PD: Que desperdicio la saga del infierno y Super 17, con lo buena que podría haber sido.

Revivir a los malos es normalmente un recurso bastante cutre y que evidencia cierta falta de ideas xD. Como idea era mucho mejor la de los dragones oscuros como contrapartida al uso abusivo de las bolas de dragón; algo que Toriyama se ha encargado de tirar por tierra recientemente, por cierto.
Kaiser_Ryu escribió:Me hace gracia porqué para lo poco que sale sólo emite un par de gruñidos, no le pusieron ni una triste frase al pobre. XD

Ryu

Ya ves, se lo podrían haber currado un poquitin más, no sé... que al menos hubiesen tenido un pequeño intercambio de palabras o algo...

Pero bueno, es GT, no se puede esperar mucho xD.

Salu2.
Pues a mi lo de Napa me parece muy correcto, quiza lo unico de GT. Que Vegeta era millones de veces mas fuerte y ese estaba destrozando la ciudad. A tomar por culo rapidito xD
¿Sabíais que GT en principio iban a ser unos 400 capítulos aprox?

Se acortó porque la gente se quejaba de que al principio nohabía casi luchas, como se ponen a buscar las bolas y se hacen colegas de casi todos... tuvieron que meter a Goku SSJ4 para que hubiesen luchas y acortarla bastante
Madwin escribió:¿Sabíais que GT en principio iban a ser unos 400 capítulos aprox?

Se acortó porque la gente se quejaba de que al principio nohabía casi luchas, como se ponen a buscar las bolas y se hacen colegas de casi todos... tuvieron que meter a Goku SSJ4 para que hubiesen luchas y acortarla bastante

Eso es un bulo. Nunca se ha confirmado que GT tuviera planeados tantos episodios.
De hecho, GT en un principio solamente estaba planeado hasta Baby.
Después de la muerte de Baby se emitió el especial "100 años después" (con Goku Jr.)
Lo que vino después de ese especial, fue pura improvisación, y se nota bastante viendo el desastre que fueron las sagas de S17 y dragones.
No hay más que ver los opening de GT los cuales solo se modificaron con Baby y ya esta. A partir de ahi, no se modificó más el opening.
bad_iori escribió:
Madwin escribió:¿Sabíais que GT en principio iban a ser unos 400 capítulos aprox?

Eso es un bulo. Nunca se ha confirmado que GT tuviera planeados tantos episodios.
Después de la muerte de Baby se emitió el especial "100 años después" (con Goku Jr.)
Lo que vino después de ese especial, fue pura improvisación, y se nota bastante viendo el desastre que fueron las sagas de S17 y dragones.
No hay más que ver los opening de GT los cuales solo se modificaron con Baby y ya esta. A partir de ahi, no se modificó más el opening.

Lo leí por ahí hace tiempo, no recuerdo donde sino os pasaba enlace
bad_iori escribió:

Si, lamentablemente se nota muchisimo que lo de despues es improvisado y infinitamente inferior a la saga de baby. Sinceramente creo que si las sagas posteriores a baby hubieran sido mas cuidadas, con mas capitulos y mejor desarrollo al nivel de la de baby, la opinion de la serie no seria tan negativa. Pero claro con el cachondeo de sagas posteriores (super17 es peor que el retorno de garlick jr en z) la serie tuvieron que cerrarla a la carrera.

Es una verdadera lastima porque tenian mejores recursos que ahora para realizar una serie nueva de calidad.
bad_iori escribió:

También se rumoreaba que Toriyama viendo el rating y lo que estaban haciendo con la serie metió el remo para que le diesen puerta cuanto antes.
Astral escribió:También se rumoreaba que Toriyama viendo el rating y lo que estaban haciendo con la serie metió el remo para que le diesen puerta cuanto antes.

Algo totalmente falso si tenemos en cuenta las declaraciones de Toriyama de 2005 de la dragon box GT.
En esas declaraciones el deja claro que se desentendió totalmente de ese proyecto y que lo único que hizo fue unos diseños de personajes, el logo del título y un par de posters promocionales y después, via libre a TOEI.

Si alguien tiene gran peso en GT, es Katsuyoshi Nakatsuru. La mayoría de los diseños de GT (Incluido el SS4) son suyos.

Aquí el mensaje de Toriyama:
My sincerest gratitude to all those who bought this Dragon Ball GT DVD box.
Being a lazy bum by nature, I was absurdly happy when I managed to safely finish up Dragon Ball’s serialization, and finally be released from Deadline Hell. The TV anime people wanted to continue for just a little bit more, but I [just couldn’t do] any more than that… And so, I left the Dragon Ball anime completely up to the anime staff, story and all. That was Dragon Ball GT.

In car lingo, GT means “Gran Turismo”: a fast, high-powered car, in other words. But in this case, I had GT mean “Grand Touring”, a great journey, since the scenario was that they’d be running around the universe.

For GT, all I did was just come up with the title, design the initial main cast and some of the machines, and also do a few images. However, I was able to rest easy handing things over to the excellent staff, who had continued on Dragon Ball for all this time. In particular, the animator Nakatsuru-kun is amazingly skilled, and mastered the peculiarities of my drawings in no time at all, to the point where there were even times when I couldn’t tell whether I had drawn a certain character design, or if he had. For instance, one of Nakatsuru-kun’s designs was “Super Saiyan 4″, which appears in GT, and the picture above is a portrait that I drew looking off it. Did I draw it well?

Dragon Ball GT is a grand side-story of the original Dragon Ball, and it’ll make me happy for us to watch and enjoy it together.

— Akira Toriyama

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ama-intro/

Viendo como es Toriyama me apuesto lo que sea a que ni siquiera ha visto GT entera [+risas]
Muchas gracias por la info Iori, menudo fake me comí en su día [buuuaaaa]
¿Meteran a dragon ball super en el xenoverse 2?Yo creo que como minimo meteran hasta el torneo.
Peridoto escribió:¿Meteran a dragon ball super en el xenoverse 2?Yo creo que como minimo meteran hasta el torneo.

Obviamente, sera uno de los atractivos del juego. Lastima que sea un XV2 y no un RB style
Por desgracia lo meterán, sí... yo haría un Xenoverse solo del manga y DBO/Xeno, y un RB solo de Super (doble morralla). Todos contentos!!!
Cuanto tiempo llevamos sin noticias de juegos para ps4, xbox one... , a estas alturas ya teniamos el xenoverse el año pasado y ahora no tenemos.... nada?? o me he perdido algo?

Y en cualquier caso.... alguien sabe del porque de esta sequia? tenia entendido que por contrato cada año debían de sacar un juego o algo parecido verdad?
yo_yo escribió:Cuanto tiempo llevamos sin noticias de juegos para ps4, xbox one... , a estas alturas ya teniamos el xenoverse el año pasado y ahora no tenemos.... nada?? o me he perdido algo?

Y en cualquier caso.... alguien sabe del porque de esta sequia? tenia entendido que por contrato cada año debían de sacar un juego o algo parecido verdad?

Supongo que se lo querrán currar y que el Xenoverse 2 no sea mas de lo mismo
yo_yo escribió:Cuanto tiempo llevamos sin noticias de juegos para ps4, xbox one... , a estas alturas ya teniamos el xenoverse el año pasado y ahora no tenemos.... nada?? o me he perdido algo?

Yo supongo que quizas en Mayo tengamos las primeras informaciones o en la Japan Expo francesa. Pero con ese proyecto de la 3DS quizas lo hacen juego anual...

Se hace raro no tener ya aunque sea un rumorcillo [carcajad]
Madwin escribió:

Supongo que se lo querrán currar y que el Xenoverse 2 no sea mas de lo mismo

Mas les vale, por que el 1 no estuvo nada mal jajaja

guerrero_legendario escribió:

Yo supongo que quizas en Mayo tengamos las primeras informaciones o en la Japan Expo francesa. Pero con ese proyecto de la 3DS quizas lo hacen juego anual...

Se hace raro no tener ya aunque sea un rumorcillo [carcajad]

Por eso lo decía, se hace muy raro no tener nada aun.
Estarán calculando que para las mismas fechas que cuando termine la "temporada" en Super se lance el nuevo juego con los nuevos personajes.
22646 respuestas