[Hilo Oficial] Dragon Ball

Estarán debatiendo como hacerlo aun peor que el xenotruño.
Haber una cosita el xeno2 ¿Porque saga va a tirar?Z no creo q la vuelvan a poner,Super tiene poco contenido,como no se tiren por ovas y pelis o se inventen algo estilo dragon ball heroes.
Leñador_2 escribió:Estarán debatiendo como hacerlo aun peor que el xenotruño.

Es muy fácil, que contraten a Spike y hagan un Raging Blast 3. [poraki]
ES-Cachuli escribió:

Ahí estamos cachuli , siempre he sabido que eres un fan del estilo tenkaichi/raging blast [360º] [sati] .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ahí estamos cachuli , siempre he sabido que eres un fan del estilo tenkaichi/raging blast [360º] [sati] .

Un saludo

Me toco cuando veo sus animaciones ultra ortopédicas, el cuerpo a cuerpo es como ver a dos epilépticos follando. Me pone. [ayay]
Estaba claro cachuli [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Peridoto escribió:Haber una cosita el xeno2 ¿Porque saga va a tirar?Z no creo q la vuelvan a poner,Super tiene poco contenido,como no se tiren por ovas y pelis o se inventen algo estilo dragon ball heroes.

Claro porque en los demas juegos y secuelas no han repetido Z, que va [+risas] [+risas]

EsCachuli, estas ultimamente muy gruñon, ve a al gym y despues un endredoning para relajarte anda.
Por cierto, a pesar de que tiene su propio Hilo oficial en 3DS, informo de que hoy se ha lanzado un parche de Extreme Butoden que contiene lo siguiente:

Modos de juego:
- Modo online
- Modo supervivencia extrema
- Modo entrenamiento

Nuevos Strikers/Ayudantes:
- Miira
- Towa
- Chronoa (Kaio del tiempo)
- Champa
- Vados
- Goku/Gohan (Kamehameha padre e hijo)
- Goku Granjero
- Vegeta BINGO!
- Krilin policia
- Suke (Hombre invisible)
- Ninja Murasaki
- Super Baby 2
- Maquina del tiempo
- Broly SS4
- Gohan SS4

Respecto a la versión japonesa, hace poco se incluyeron 2 nuevos Strikers de DBS: Botamo y Frost.

Ahora el juego ha ganado más que nunca con el modo online.
Si os gustaron los clásicos Super Butoden y sois poseedores de una 3DS, lo recomiendo sin duda.

Aquí os dejo el hilo oficial del juego por si queréis echar un vistazo:
hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:Por cierto, a pesar de que tiene su propio Hilo oficial en 3DS, informo de que hoy se ha lanzado un parche de Extreme Butoden que contiene lo siguiente:

Modos de juego:
- Modo online
- Modo supervivencia extrema
- Modo entrenamiento

Nuevos Strikers/Ayudantes:
- Miira
- Towa
- Chronoa (Kaio del tiempo)
- Champa
- Vados
- Goku/Gohan (Kamehameha padre e hijo)
- Goku Granjero
- Vegeta BINGO!
- Krilin policia
- Suke (Hombre invisible)
- Ninja Murasaki
- Super Baby 2
- Maquina del tiempo
- Broly SS4
- Gohan SS4

Respecto a la versión japonesa, hace poco se incluyeron 2 nuevos Strikers de DBS: Botamo y Frost.

Ahora el juego ha ganado más que nunca con el modo online.
Si os gustaron los clásicos Super Butoden y sois poseedores de una 3DS, lo recomiendo sin duda.

Ese juego es sencillísimo, para críos prácticamente, me pase el modo historia y ni una derrota y con pocos golpes recibidos, me gustó mas el de lucha de DS
Madwin escribió:Ese juego es sencillísimo, para críos prácticamente, me pase el modo historia y ni una derrota y con pocos golpes recibidos, me gustó mas el de lucha de DS

La IA del juego es sencilla si, pero ahora con el modo online es distinto. Aparte de que se puede hacer muchos combos dependiendo de los Strikers que seleccionemos.
A mí no me gustó nada la demo del Extreme Butouden. Mira que el Ultimate Butouden era sencillo, pero enganchaba cosa mala. El EB, no sé, no me gustó.

A mí gusto lo ideal habría sido un UB 2, con más personajes, transformaciones, y alguna vuelta de tuerca más a la jugabilidad.

Lo de los personajillos ayudantes llenando la pantalla no me convence en absoluto.
ES-Cachuli escribió:A mí gusto lo ideal habría sido un UB 2, con más personajes, transformaciones, y alguna vuelta de tuerca más a la jugabilidad..

Eso habría estado bien. El UB es uno de los juegos más espectaculares de DB que han salido y eso que se tenía que mover con la mierda de hardware de DS...

Yo creo que con la potencia de 3DS podría salir algo muy muy guapo.

Salu2.
ES-Cachuli escribió:A mí no me gustó nada la demo del Extreme Butouden. Mira que el Ultimate Butouden era sencillo, pero enganchaba cosa mala. El EB, no sé, no me gustó.

A mí gusto lo ideal habría sido un UB 2, con más personajes, transformaciones, y alguna vuelta de tuerca más a la jugabilidad.

Lo de los personajillos ayudantes llenando la pantalla no me convence en absoluto.

Encima que el EXtreme es mucho mas lento
guerrero_legendario escribió:
Peridoto escribió:Haber una cosita el xeno2 ¿Porque saga va a tirar?Z no creo q la vuelvan a poner,Super tiene poco contenido,como no se tiren por ovas y pelis o se inventen algo estilo dragon ball heroes.

Claro porque en los demas juegos y secuelas no han repetido Z, que va [+risas] [+risas]

EsCachuli, estas ultimamente muy gruñon, ve a al gym y despues un endredoning para relajarte anda.

Si hicieran eso habría q empezar de nuevo¿No pondran algun sistema que utilize los datos del xeno1?
Peridoto escribió:

Si hicieran eso habría q empezar de nuevo¿No pondran algun sistema que utilize los datos del xeno1?

¿Y?

Pueden rehacer la historia e incluir todo lo que no incluyeron. A-16, Dabra, Zarbon, Dodoria, las formas de Freezer, Cell y Bu...
Demasiado estáis ya pidiendo ¿el online que tal va?
No creo que hacer la historia mejorada sea mucho pedir xDDD es lo normal en una secuela.
ES-Cachuli escribió:No creo que hacer la historia mejorada sea mucho pedir xDDD es lo normal en una secuela.

Con los juegos de Dragon Ball es lo que pasa, vaguería máxima poniendo los combates justos,si lo hiciesen como tocara la historia de Goku duraría mucho mas que la del resto de personajes
bad_iori escribió:Por cierto, a pesar de que tiene su propio Hilo oficial en 3DS, informo de que hoy se ha lanzado un parche de Extreme Butoden

Gracias al cielo y gracias por avisar.
¿No hay ninguna scan o alguna filtracion del xeno 2?
Peridoto escribió:¿No hay ninguna scan o alguna filtracion del xeno 2?

Si la hubiera no estaríamos tan callados, el hilo tendría 800 páginas más. Tú no te preocupes que cuando haya algo te vas a enterar xD
ES-Cachuli escribió:

Si la hubiera no estaríamos tan callados, el hilo tendría 800 páginas más. Tú no te preocupes que cuando haya algo te vas a enterar xD

Esta ushté mu equivocado. Habeía un hilo oficial que en poco menos de una semana habria alcanzado las 100 paginas con solo una cutre scan en mala calidad y mil listas de personajes deseados y lo sabes [carcajad]
ES-Cachuli escribió:

Esta ushté mu equivocado. Habeía un hilo oficial que en poco menos de una semana habria alcanzado las 100 paginas con solo una cutre scan en mala calidad y mil listas de personajes deseados y lo sabes [carcajad]

Claro, también. No son excluyentes.

Puede estar curioso (abortos a parte). A ver cómo son los combates, parece que va por "parties", espero que no sea de cartas. Odio los de cartas. Prefiero que sea más como el "Attack of the Saiyans".
Bueno, no sé ve nada de gameplay así que valorando lo que se ve:

Diseños, escenarios, efectos... [oki]

Protagonista mindundi [noop] [noop] [noop]
Es muy raro que no enseñen el estilo de combate aunque al ser rpg no hay muchas opciones tampoco...

Probablemente el protagonista podrás editarlo al principio o habrá varios... Ya se han visto un par.
Spark89 escribió:Bueno, no sé ve nada de gameplay así que valorando lo que se ve:

Diseños, escenarios, efectos... [oki]

Protagonista mindundi [noop] [noop] [noop]

Por lo que he visto parece un Dragon Quest con combates al estilo del Heroes, veremos que hacen
ES-Cachuli escribió:

Salió hace un tiempo una fotografía de una supuesta conferencia que mostraba la pantalla de titulo del Xenoverse 2. Aunque aparentemente era un fake.
A mi de momento el Fusions me llama muy poco, a falta de ver el sistema de combate que ahora mismo es lo que más curiosidad me levanta (y van y no lo enseñan)

Ryu
Viendo la lentitud de la informacion de este juego (que 0 interes por mi parte) me da que sera el juego de este año y no tendremos en sobremesa aun.
Qué ganas de que salga un juego de sobremesa en condiciones para ver lo que se ha visto hoy en Super [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En mi caso este es el juego de DB que menos espero en muuuuucho tiempo, he perdido ese hype con DragonBall que tenía hace no mucho, ya no me emociono con nada nuevo relacionado con esta obra, y no es que no quiera precisamente...

Y sí, la culpa es de Super (aunque el bajón empezó con BoG y FnF), sé que si quiero jugar al nuevo juego que saldrá tendré que tragarme todo lo relacionado con Super, por suerte, no creo que se olviden tan rápidamente del manganime original (o eso espero)...

Pero vamos, tengo bastante claro que para mí Super es el principio del fin en todo lo relacionado con DB, ya no espero practicamente nada de esta obra en ningún medio.

Salu2.
Miedo me da que se inventen fusiones Goku+Cabezaglande. Bueno, más bien me da curiosidad morbosa xDDD quiero ver si pueden hacer cosas más feas todavía que ese "Gohan+Krillin" o ese "Kakaly".
Spark89 escribió:Qué ganas de que salga un juego de sobremesa en condiciones para ver lo que se ha visto hoy en Super [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo espero que no sea un Xenoverse justamente por eso... no me gustó nada y ahora quiero manejar a los nuevos personajes :(
Sonikero escribió:
Spark89 escribió:Qué ganas de que salga un juego de sobremesa en condiciones para ver lo que se ha visto hoy en Super [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo espero que no sea un Xenoverse justamente por eso... no me gustó nada y ahora quiero manejar a los nuevos personajes :(

El "en condiciones" lleva implícito que no sea un Xenoverse [jaja]
Spark89 escribió:
Sonikero escribió:

No se que le véis de malo al Xenoverse, es mucho mejor que el Ultimate Tenkaichi
Madwin escribió:
Spark89 escribió:
Sonikero escribió:

No se que le véis de malo al Xenoverse, es mucho mejor que el Ultimate Tenkaichi

Y que el RB2... pero bueno, yo como buen demócrata que soy respeto todas las opiniones.
Imagen
Madwin escribió:No se que le véis de malo al Xenoverse, es mucho mejor que el Ultimate Tenkaichi

En cuanto a jugabilidad si (aunque no es muy dificil a pesar de que compite en mierdi jugabilidad con el Battle of Z [carcajad] )

Pero en efectos y demas se lo come con patatas al Xenoverse.
En cuanto a modelado y color si es cierto que gana el Xeno.

Pero vamos yo prefiero jugabilidad tipo RB/TK me parece mas fiel a Dragon Ball Z.

Y por lo que veo este mes no sale nada en la V-Jump

@ESCachuli Si si, un democrata como los de toda la vida [jaja]
Madwin escribió:No se que le véis de malo al Xenoverse, es mucho mejor que el Ultimate Tenkaichi

Tampoco he dicho que quiera un UT2 [toctoc]

Aunque puestos a sacar continuación de juegos malos, mejor UT2 :o
No sabéis lo mierda que me siento cuando veo ahora gifs de DB por ahí, o personajes de DB Super en un juego y ni los conozco ni poder comentar ni nada. Estoy planteando verla ya, pero esto de la BSO chustera no me gusta nada, ni la jodida animación actual.

Solo espero que el tema de meter cada vez mas personajes de Super sea algo de moda como paso con GT y el Final Bout. Hablo siempre en caso de que quiten otros de DBZ.

Sobre el Fusions, siendo yo usuario de 3DS y no teniendo muchos juegos en ella, supongo que tarde o temprano lo probare, pero no es lo que mas me llama.

Mucho mejor el Extreme Butoden con mis queridos sprites y el actual online. Es un juego exigente ¿eh?
Gustavoy escribió:En mi caso este es el juego de DB que menos espero en muuuuucho tiempo, he perdido ese hype con DragonBall que tenía hace no mucho, ya no me emociono con nada nuevo relacionado con esta obra, y no es que no quiera precisamente...

Y sí, la culpa es de Super (aunque el bajón empezó con BoG y FnF), sé que si quiero jugar al nuevo juego que saldrá tendré que tragarme todo lo relacionado con Super, por suerte, no creo que se olviden tan rápidamente del manganime original (o eso espero)...

Pero vamos, tengo bastante claro que para mí Super es el principio del fin en todo lo relacionado con DB, ya no espero practicamente nada de esta obra en ningún medio.

Salu2.

Completamente de acuerdo con lo de Super, y añado también Xenoverse, dos mierdas del tamaño de un castillo, este infame combo me ha quitado bastante la ilusión de ver algo decente en mucho tiempo. Una pena.
aaalexxx escribió:
Gustavoy escribió:En mi caso este es el juego de DB que menos espero en muuuuucho tiempo, he perdido ese hype con DragonBall que tenía hace no mucho, ya no me emociono con nada nuevo relacionado con esta obra, y no es que no quiera precisamente...

Salu2.

Completamente de acuerdo con lo de Super, y añado también Xenoverse, dos mierdas del tamaño de un castillo, este infame combo me ha quitado bastante la ilusión de ver algo decente en mucho tiempo. Una pena.

Pues la historia del Xeno le da sopas con hondas a la de Super, al menos Goku no se comporta como si tuviera un aneurisma cerebral y los villanos tienen carisma.

PJP escribió:No sabéis lo mierda que me siento cuando veo ahora gifs de DB por ahí, o personajes de DB Super en un juego y ni los conozco ni poder comentar ni nada. Estoy planteando verla ya, pero esto de la BSO chustera no me gusta nada, ni la jodida animación actual.

Solo espero que el tema de meter cada vez mas personajes de Super sea algo de moda como paso con GT y el Final Bout. Hablo siempre en caso de que quiten otros de DBZ.

Sobre el Fusions, siendo yo usuario de 3DS y no teniendo muchos juegos en ella, supongo que tarde o temprano lo probare, pero no es lo que mas me llama.

Mucho mejor el Extreme Butoden con mis queridos sprites y el actual online. Es un juego exigente ¿eh?

Si lo peor de todo ésto es que ahora en Namco le den prioridad al súper saiyano fantasía turquesa y todas las mierdas relacionadas frente a los personajes del manga. Que en el Fusions ya les está dando por hacer abortos de similar mierdiseño, pero al menos parece que hace falta que estén los originales.

Miedo me da que el siguiente Xenoverse tenga menos personajes del manga en pos de meter morralla de Super. Vamos, que si siguen faltando Dabra o A-16 solo por meter a la berenjena cabeza-pene y a Garfield...
@ES-Cachuli De Xenoverse no me gusta ni los gráficos de plastilina ultra-brillante ni la jugabilidad, y como es un juego pues no lo apruebo. De Super no me gusta nada.
Spark89 escribió:

No me digas spark , ni ultimate mierdachi , ni xenoverse quiero un tenkaichi 4 o raging blast 3 .

Por pedir que no sea [360º] e cachuli [666] puede que se estén currando algo decente , la ilusión o la fe es algo que no se debe de perder [angelito] .

Un saludete
aaalexxx escribió:@ES-Cachuli De Xenoverse no me gusta ni los gráficos de plastilina ultra-brillante ni la jugabilidad, y como es un juego pues no lo apruebo. De Super no me gusta nada.

¿HAs visto los últimos episodios de Super? no tiene nada que ver de como empezó
ES-Cachuli escribió:Si lo peor de todo ésto es que ahora en Namco le den prioridad al súper saiyano fantasía turquesa y todas las mierdas relacionadas frente a los personajes del manga. Que en el Fusions ya les está dando por hacer abortos de similar mierdiseño, pero al menos parece que hace falta que estén los originales.

Miedo me da que el siguiente Xenoverse tenga menos personajes del manga en pos de meter morralla de Super. Vamos, que si siguen faltando Dabra o A-16 solo por meter a la berenjena cabeza-pene y a Garfield...

Pues como lleva pasando desde ps2 que meten personajes de las pelis y se olvidan personajes del manga XD
satan bihotz txiki escribió:
Spark89 escribió:

No me digas spark , ni ultimate mierdachi , ni xenoverse quiero un tenkaichi 4 o raging blast 3 .

Por pedir que no sea [360º] e cachuli [666] puede que se estén currando algo decente , la ilusión o la fe es algo que no se debe de perder [angelito] .

Un saludete

Por pedir un RB3/T4 con gráficos de BL y ultimates mezcla de Budokai y Ultimate Butoden XD
Sonikero escribió:
ES-Cachuli escribió:Si lo peor de todo ésto es que ahora en Namco le den prioridad al súper saiyano fantasía turquesa y todas las mierdas relacionadas frente a los personajes del manga. Que en el Fusions ya les está dando por hacer abortos de similar mierdiseño, pero al menos parece que hace falta que estén los originales.

Pues como lleva pasando desde ps2 que meten personajes de las pelis y se olvidan personajes del manga XD

Pues eso, a empeorarlo más todavía. Aunque al menos cuando metían las pelis, el resto del roster solía estar más o menos completo. Aunque fuese por necesidad.
Sonikero escribió:

Hombre, que en los Budokai no este A-20 y pongan a Cooler no es TAN grave. Los ponían a modo de extra y en la saga Tenkaichi no habia ausencias casi del manga. El Super DB solo tenía 18 personajes...

Yo simplemente temo que se le de prioridad a Super como fue el Final Bout con GT en PSone.

Madwin escribió:
¿HAs visto los últimos episodios de Super? no tiene nada que ver de como empezó

¿Dicen que hay una pelea entre universos o algo así? Muy originales, si. No entiendo como esto puede ser profesional.
De todas maneras dentro de poco me pondré con ella para valorarlo con criterio. Me iré al hilo oficial a meter mierda XD XD

EDITO

¿Habeis/estais jugando al Dokkan Battle? Le tengo ganas desde hace tiempo, en varios foros se habla bien de él y aqui no me he pasado por su hilo, pero tiene buena pinta ¿no? Lo malo que no lo rula mi movil y no entiendo por qué...

¿Alguno esta con él?
22646 respuestas