[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Esos menus de Treevax pierden muchísimo en movimiento. Tampoco es para tanto, ha cogido imágenes de dragon ball y les ha puesto letras encimas. wow, pedazo curro...

Qué mal me cae el gabacho ese...

Te lo digo de buen rollo porque me caes majo, pero deberias reducir un poco tu radicalidad. Que parece que estas enfadado con el mundo, no digo que te guste pero leñe que da la sensacion que todo te ofende.

Lo de Treevax bastante hace, que deberia hacerlo los propios de Namco que para eso cobran. A mi tambien me cae mal Treevax porque es "es lo que me gusta a mi o nadqa" pero es el unico que ha hecho algo y no solo quejarse en las redes (no lo digo por ti que conste)

Chico, soy así, efusivo. Me cae mal Treevax y su trabajo en general me parece cutre, y que se basa en nimiedades (ey, es súper importante que el cell shading sea como el anime, da igual si las caras parecen hogazas de pueblo o si los personajes se mueven como muñecos psicotrónicos). Y como encima menosprecia a todos los fans que no sean franceses, pues me tomo la libertad de añadirle un puntito de mala hostia a la crítica.

De todas formas aunque no fuese suyo, me seguiría pareciendo que en movimiento pierde. En estático no es malo, pero no deja de ser una chorrada. A mí los menús me la sudan, la verdad, lo que me importa es el juego.
Que se quede su menu y su "credito" en los creditos XD Tiene animos, pero está dentro de su ego... [fumando]

----

TGS 2016 15 al 18 de septiembre ;)
Kim Hwan escribió:TGS 2016 15 al 18 de septiembre ;)

Expect nothing, won't be disappointed.
Madwin escribió:
DavitinZ escribió:Madre mia... ¿Para cuando algo del juego nuevo?

¿Te sirve esto?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... fan-143346

Me serviría si fuera real... Y no me refiero a que hicieran exactamente lo que propone Treevax, sino a que se dignaran a sacar el maldito Raging Blast 3 tal cual ellos lo hubieran hecho sin estar condicionados por el proyecto de éste. ¿Hubiera sido más cutre? Posiblemente... Pero al menos, con solo haber seguido el camino del segundo en lo que a jugabilidad se refiere, hubieramos tenido un JUEGO digno en terminos de JUGABILIDAD (¿hay algo más importante? Yo no quiero tirarme meses consiguiendo trajes, quiero tirarme meses profundizando en su sistema de juego hasta dominarlo, por que por simple que pueda parecer RB2 tiene mucha más chicha de lo que la gente piensa y requiere de habilidad, reflejos y mucha practica).

Ultimate Tenkaichi fue a nivel tecnico lo que debería haber sido RB3, y con tan solo haber mantenido la jugabilidad del segundo así cómo el roster de personajes , estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de DB de la historia (ojo, que no perfecto...).

Y ahora me caigo de la cama y sigo con Xenoverse 2 en mente, esperando que hayan aprendido de los grandísimos errores del primero. Básicamente tienen que darle un giro de 180 al enfoque del juego respecto al primero, cosa que dudo ya que el exito del primero reside mayormente en "ese enfoque".
Bueno con respecto al nuevo juego...o se estan tomando su tiempo, por que merecera la pena (cosa improbable)...o estan dejando avanzar 'super' para meter un par de sagas mas.

Lo mas probable es que salga un XV2...pero como dice Davitin ojala cambien el sitema 'jugable' a algo con mas chicha que no se spamear ultimates en ss...pero lo dudo...habra que esperar.

PD alguno podria mandarme algo en el XV para el trofeo ese de mandar y recibir cosas...mi ID PS4 es juanlu_ibz y el personaje es Potato...si alguien hace el favor, gracias por adelantado.
Hombre, yo creo que respecto a las transformaciones al menos, cambiarán el tema. De hecho ya apuntaron maneras con la transformación DLC, el "Unlock Potential" del personaje creado, que no gastaba tanto ki, te dejaba recuperarlo de forma normal, y no permitía spameos.

Con respecto a los combos, estoy de acuerdo, necesitan meter más chicha. Y dado que casi todos los personajes tienen una habilidad para cargar, que la metan como un comando más, y que no sea una habilidad. Simplemente que cada personaje cargue a un ritmo distinto. Yo era partidario de que no metiesen un comando para cargar Ki puesto que en el manga no existe eso de "cargar ki", pero si lo van a meter como habilidad... para eso que se lo metan a todos.
nikoibza escribió:Bueno con respecto al nuevo juego...o se estan tomando su tiempo, por que merecera la pena (cosa improbable)...o estan dejando avanzar 'super' para meter un par de sagas mas.

Lo primero no creo que sea. Es una mezcla entre lo segundo y el hecho de que están obligados a esperar por el sistema de juego. El XV es practicamente un mmorpg. Ese estilo de juegos no va de ir sacando nueva entrega a cada año, ya que la gracia es crearte tu personaje y hacerlo crecer. A nadie le interesa tener que volver a crearte el personaje de cero y tener que volver a pasar la misma historia. A diferencia de en un juego de lucha, aquí la historia no es accesoria, es capital, por lo que en una nueva entrega debe ser nueva.
Por fecha podría ser. Lo que espero a parte de poner más personajes es que quiten los bonus de los trajes y estaría bien que las dragon ball estén repartidas por los mapas, al estilo de las piezas (y que estas las quiten, ya que ni me paraba a buscarlas).
SSJBlueVegeta escribió:https://twitter.com/GameLeakers/status/708060084635570180

!!!!!¿Septiembre de 2017????¡¡¡ que cojones... cawento [toctoc] [flipa]
El Facebook de DBZ Games ha actualizado su portada por la siguiente:
Imagen

También han publicado lo siguiente:
A new Dragon Ball project will unveil in 24 hours…Visit flythroughtime.com and tell us what you think in the comments!

¿Por fin veremos algo nuevo que no sea el DBFusions? ¿Será algo de sobremesa?
Xenoverse 2, está clarísimo. Ese "fly through time" (vuela a través del tiempo) no da lugar a dudas.
Vamos, al menos la premisa es la misma, otra cosa es que se llame Xenoverse 2 o no.

Edit: muchas gracias, @bad_iori
Madwin está baneado por ""
ES-Cachuli escribió:Xenoverse 2, está clarísimo. Ese "fly through time" (vuela a través del tiempo) no da lugar a dudas.
Vamos, al menos la premisa es la misma, otra cosa es que se llame Xenoverse 2 o no.

Edit: muchas gracias, @bad_iori

No se porque mareáis tanto con el Xenoverse 2
¿quien se haya pasado el 1 sabrá que el final queda perfectamente para una secuela
Dejo el enlace a la página del nuevo proyecto: http://www.flythroughtime.com/en/
Aquí mi lista de los 150 personajes que metería obligatoriamente + transformaciones:

Es broma

Pondré en ignorados al primero que empiece con las listas

Trunks de peli de Boujack

Ryu
LISTAS! LISTAS! LISTAS!!

Empiezo:

- Arale
- Granjero con escopeta
- Pui Pui
- Yakon
- Saiyano inventado de relleno que lucha contra Yamcha, Chaoz, Ten y Krillin
- Saiyano 2 inventado de relleno que lucha contra Yamcha, Chaoz, Ten y Krillin
- Soldado de la Red Ribbon
- Caquita de Arale
- Bertín Osborne
- Garfield (aunque si meten a Champa lo mismo es)
- Albert Rivera (que sale ya en la tele hasta apagada)
El "fly through time" lo deja caer como bien dice @ES-Cachuli . Si es un juego de sobremesa, seguramente sea un Xenoverse 2.

Ya era hora de tener algo al menos con lo que esperar XD
En ese enlace tenemos de todo... Desde Goku siendo un enano hasta GT/Super... Y muchas caratulas de juegos/ovas...

Yo veo 3 opciones, es un trolleo (no pondrán todo eso ni a tiros), ponen mucha cosa, casi casi por desconocimiento y por meter imágenes a mansalva, y luego no lo cumplirán o la ultima opción, van a hacer algo muy muy completo(Y por desgracia, la opción menos factible, al menos para mi punto de vista!)
Hype train bitches !!!!!

Y si lo de "vuela atraves del tiempo" es un descaro total a XV2 y encima a dos/tres dias del V-J
bad_iori escribió:El Facebook de DBZ Games ha actualizado su portada por la siguiente:
Imagen

A new Dragon Ball project will unveil in 24 hours…Visit flythroughtime.com and tell us what you think in the comments!

Aun recuerdo el año que trolearon con lo de los 100K de likes XD
Yo esa web la veo muy cutre... Pero bueno...

A estas alturas creo que me emocionaría más con un remaster en condiciones de algún Raging Blast o Burst Limit para consolas nuevas y PC.

Salu2.
Igual es; Vuela a través del tiempo hasta llegar a la gran saga raging blast , para disfrutar del juego definitivo de dragon ball o quien sabe tenkaichi 4 .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Soñar es gratis , bueno también lo es especular [666]
A nadie la parece extraña la imagen de la ciudad oscura con la lluvia? Juraría que es el momento justo antes de la primera transformación en super saiyan de Trunks del futuro... Pero es que comparado con lo otro no pinta nada
A mi me mosque le mezcla peliculas/juegos, no se, me contraria mucho. A ver que nos dicen mañana, pero algo me esta oliendo mal y no es porque pueda ser un XV2
Madwin está baneado por ""
Astral escribió:
bad_iori escribió:El Facebook de DBZ Games ha actualizado su portada por la siguiente:
Imagen

Aun recuerdo el año que trolearon con lo de los 100K de likes XD

Cierto, la madre que los... [+furioso]
Hype 0... Quién me lo iba a decir :(
Tiene web con contador y todo. Por lo del mensaje de viaja a traves del tiempo y siendo las fechas que son tiene toda la pinta que es Xenoverse 2 claramente.

Espero al menos que hayan mejorado el sistema de combate mucho, la camara mas cernana y mejor, unos modelados de next gen y unos golpes finales con cinematicas al estilo DB heroes y budokai.

Tengo esperanza si es Xenoverse 2. Lo hace Dimps y esa gente nos hizo los grandes Budokais. Espero un salto cualitativo como hicieron de Budokai a Budokai 2.

En fin, a ver que sale.
Cada vez que actualizo la web salen imágenes nuevas y prácticamente salen todas las OVAS , eso sí redibujadas...
Eso de tener distintas portadas de juegos, ya sean de PS3, PS2, NDS, y películas...

Venga, HD remaster con recopilatorio con películas y juegos. IT'S HAPPENING!

Imagen

Abro el paraguas de la tristeza, porque me huelo lo peor xD
Es una indirecta de que tendremos "muchos" personajes, incluso Arale XD
Salen tanto OVAS como juegos hechos por Dimps y por Spike, además de portátiles... Este cacaco me mosquea.
Por cierto, vaya truñazo de dibujos que se ven ahí, salvo un par el resto uff...
Dejo un enlace para emisión en directo de aquí 11 horas ( si rula y no chapan [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=EA1a28-cYCc
Kim Hwan escribió:Dejo un enlace para emisión en directo de aquí 11 horas ( si rula y no chapan [+risas] )

Pero.. para esto no entras a la web oficial y ya? Si es lo mismo no?
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo un enlace para emisión en directo de aquí 11 horas ( si rula y no chapan [+risas] )

Pero.. para esto no entras a la web oficial y ya? Si es lo mismo no?

Sí, pero es una alternativa por si acaso :p
No me entero de na¿Es un xenoverse 2 o que es lo que es?
Peridoto escribió:No me entero de na¿Es un xenoverse 2 o que es lo que es?

A eso de las 16:00 de las tarde se supone que lo sabremos.

flythroughtime.com
Xenoverse 2, y vas jugando con tu patrullero tambien en distintos juegos, a parte meten las ovas, GT y Super
Quizás sea el RB3 . Tanto tiempo llorando habrá dados sus frutos , no seria nada raro
Yo también me uno a que es Xenoverse 2. Además la pelicula de Boujack no estaba en el primero. Así que supongo que irán a todos las lineas de tiempo que no se vieron como la Cooler, Androide 13 o Garlick Jr. Vete a saber si no retroceden más hasta la invasión del padre de Piccolo, o el torneo con Piccolo Jr (aunque cantaría un poco si es después de poder transformarte en Super Saiyan). Y como no, fijo que ponen algo de Super. Pues ya en los Dlc's pusieron los "SSGSJ" y a Jaco.
Deberían meter para el avatar las transformaciones del ssg y ssgss y ss3 y creo que les será difícil meter súper pues no tendrían la licencia para lanzarla,la dejaran para un xenoverse 3,también un sistema que use los datos del 1 y tengas tu avatar y cosas.
En Xenoverse 1 ya está Goku en Super Saiyan God y también está junto a Vegeta con "Super Saiyan Blue". A parte de Bills, Wiss, Jaco y Golden Freezer. Pero claro, son las licencias de las pelis (cosa de hacer un refrito en la serie de las pelis XD).
¡Bien! ¡Bien! ¡Por fin!

Dos pedazo de años sin juego de Dragon Ball... Se hace largo de cojones.

No entiendo ese batiburillo de imagenes al azar de la web. Aunque creo que son todo portadas de videojuegos, en plan pista sutil y tal.

Anyway, está bastante claro que va a ser Xenoverse 2 (si me anuncian así en plan sorpresón definitivo un Raging Blast 3 hoy no voy a trabajar).

Ahhhh... Con que hayan pulido los puntos flojos del primero y no sea un "más de lo mismo con más personajes y trajes por conseguir", me daré por satisfecho. Y a ver ese apartado tecnico (por que imagino que éste ya será un juego exclusivo de la "nueva generación" y espero un salto sustancial).
Yo de verdad que espero que no sea un Xenoverse 2... Me desesperó y aburrió tanto el sistema de juego que lo abandoné al poco de empezarlo. El concepto era bueno, pero no se desarrolló bien.

Ojalá fuera un juego fruto de una colaboración entre Spike y CyberConnect2... De ahí sí que saldría un bombazo.
Me contuve de pillar el Xenoverse por la plantilla y unos cuantos defectillos más que dejé para una posible secuela. Si se confirma, me habrá salido bien la jugada.
El problema grave del Xenoverse es que está demasiado planteado como juego online. Tanto, que los compañeros de la IA no usan nunca las transformaciones y apenas usan ataques. Creo que si una segunda parte no la enfocaran tanto a multijugador podría ser mucho más satisfactorio. Por lo demás, a mi el juego me gusto.
es Dragon Ball Z Xenoverse 2, confirmado, en breves se filtraran los scans de la VJUmp, el lema del juego sera "una historia que de verdad quiero cambiar"

y si, soy Super Vegeta, no puedo loguearme en mi cuenta de verdad, me da error en la contraseña desde hace un tiempo, pero usare esta y provocare rios de bilis con mi nuevo peinado azul ;)
Estaba cantado. Otro año más sin juego de DB [snif]
22646 respuestas