[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ni he probado el primero y, posiblemente, no pruebe este segundo. A otra cosa, mariposa.
KyubiNaruto escribió:
ES-Cachuli escribió:Dragon world a lo DBO. Plantilla más completa. Trunks del futuro y Gohan del futuro.

ULTRAAAAAAA HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

No va a haber Gohan del futuro, si os fijáis en el trailer el pelo es el del Gohan Adulto normal, así que harán la cutrada de poner ese xD

De momento es un teaser. Que puede ser que Gohan del futuro ni esté y sea Gohan normal, igual que en el 1, pero a Trunks chaval se lo han currado, y la escena es un pasote. Puede ser que luego lo cambien porque en el momento de hacer el trailer aun no le tienen hecho. Aunque sea solo para salir en la escenita (igual que Cell imperfecto xDDDD).
A falta de ver gameplay para ver si el combate está menos roto la escena de la primera transformación de Trunks me ha encantado.

Rememoremos la transformación más puto épica que existe:

https://www.youtube.com/watch?v=wHzefam0ZVA

Ryu
meh,xenoverse 2,pasando.(aunque si termina teniendo algo bueno imagino que caera en pc tirado de precio y los dlc incluidos,sobretodo por tener un DB en pc)
Kaiser_Ryu escribió:A falta de ver gameplay para ver si el combate está menos roto la escena de la primera transformación de Trunks me ha encantado.

Ryu

Imagen
Seré raro, pero yo veo esas escenas cgi cutrísimas. [+risas]
NucelarGen escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A falta de ver gameplay para ver si el combate está menos roto la escena de la primera transformación de Trunks me ha encantado.

Ryu

Imagen

No hace Spike una escena así en su puta vida.

Ryu

Mariconadas, la más épica es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=G6FboEQRRsIM&t=0m41s

¡Y lo que más me jode es que no ha aparecido en ningún juego! Incluso en el B1 se la saltaban completamente :(
ES-Cachuli escribió:
NucelarGen escribió:

Ryu

Imagen

Pos.... https://www.youtube.com/watch?v=y5UyBoLZlVQ

Lo veo infinitas veces mejor en todo, animaciones, modelados, estilo gráfico...
ES-Cachuli escribió:
NucelarGen escribió:

Ryu

Imagen

Por supuesto que no haria una escena asi en su vida, lo haria mucho mejor. [poraki]

Y espero que ese gif de la escena no sea la parte de la escena tal cual porque no tiene ningun puto sentido [+risas]
Astral escribió:
Mariconadas, la más épica es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=G6FboEQRRsIM&t=0m41s

¡Y lo que más me jode es que no ha aparecido en ningún juego! Incluso en el B1 se la saltaban completamente :(

Bueno, tengo que darte la razón pero porqué me expliqué mal. La que he puesto yo es "El despertar de super saiyan más puto épìco" y la que pones tú es la "Transformación más puto épica" [looco]

La parte con el pelo erizado aún violeta es que es demasiado joder.

Ryu
@guerrero_legendario no fumes cosas malas que luego dices tonterías xD

@Gustavoy la verdad es que la intro del Tenkaichi 1 es la más decente de todas (a pesar de no tener ningun sentido xD), y aun así las caras se parecen lo que un huevo a una castaña, y la calidad de los movimientos está por debajo.
Me lo dice el que dice que es un juegazo un juego donde su mecanica jugable es tirar "kames" cada 2 segundos sin ningun tipo de tecnica.

Aunque no me gustase los juegos de Dimps al menos los budokais tenian algo de chica y espectacularidad no como en XV que los a¡taques son casi iguales, cosa normal si se centran en el puto online de mierda olvidandose lo demas
NucelarGen escribió:
Imagen

¿Nadie está pensando en las consecuencias de añadir el arco del pasado de trunks en este juego? ¿En un juego que va de "corregir la historia?

Me lo estoy viendo venir.

>Gohan es poseído
>Gracias a su power up se puede ventilar a los androides sin problemas
>Tenemos que ir a ese universo. CON TRUNKS PATRULLERO, y matar a Gohan para que la historia no cambie.

Imagen
ES-Cachuli escribió: @Gustavoy la verdad es que la intro del Tenkaichi 1 es la más decente de todas (a pesar de no tener ningun sentido xD)

¿Acaso alguna intro de un juego DB tiene sentido? XD

ES-Cachuli escribió: y aun así las caras se parecen lo que un huevo a una castaña, y la calidad de los movimientos está por debajo.

No podría estar más en desacuerdo contigo, en serio que no xD.
"Tu misión, proteger la historia de Dragonball"

Y todo lo que sale es DBZ y películas................................

Espero que más adelante añadan Super por lo menos... porque de Dragonball nanai. Además les veo metiendo las pelis y gt antes.
rokyle escribió:Me lo estoy viendo venir.

>Gohan es poseído
>Gracias a su power up se puede ventilar a los androides sin problemas
>Tenemos que ir a ese universo. CON TRUNKS PATRULLERO, y matar a Gohan para que la historia no cambie.

Seguramente sea lo contrario:

>Los androides del futuro son poseídos.
>En vez de sudar de Trunk como hacen en la serie van directamente a por él cuando todavía no puede hacerles frente y la máquina del tiempo todavía no está preparada.
>Tienes que evitar que los androides se carguen a Trunks.

Sonikero escribió:"Tu misión, proteger la historia de Dragonball"

Pensé exactamente lo mismo en cuanto lo vi XD
A mi la intro del T1 me gusta, a pesar de que hay planos en los que veo a los personajes con unas proporciones muyyy raras o deformes, como el Goku del principio en pose Spiderman haciendo movimientos muy raros. Pero la intro en sí, lo que sucede en ella vamos, me parece espectacular y el estilo de las texturas -aunque raro- me gusta cómo queda. Luego ves las intro del T2 y T3 y... ¬_¬

Ryu

Espero que más adelante añadan Super por lo menos... porque de Dragonball nanai. Además les veo metiendo las pelis y gt antes.

Ya pusieron en Dlc's lo de GT. Aparecia Baby, parte de los dragones y Super Androide 17. Así que no espero que le metan mucha más caña.
Kaiser_Ryu escribió:A mi la intro del T1 me gusta, a pesar de que hay planos en los que veo a los personajes con unas proporciones muyyy raras o deformes, como el Goku del principio en pose Spiderman haciendo movimientos muy raros. Pero la intro en sí, lo que sucede en ella vamos, me parece espectacular y el estilo de las texturas -aunque raro- me gusta cómo queda. Luego ves las intro del T2 y T3 y... ¬_¬

Ryu

Y después tenemos esto :p

https://www.youtube.com/watch?v=qxiY3jfAias
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi la intro del T1 me gusta, a pesar de que hay planos en los que veo a los personajes con unas proporciones muyyy raras o deformes, como el Goku del principio en pose Spiderman haciendo movimientos muy raros. Pero la intro en sí, lo que sucede en ella vamos, me parece espectacular y el estilo de las texturas -aunque raro- me gusta cómo queda. Luego ves las intro del T2 y T3 y... ¬_¬

Ryu

Esa ya son palabras mayores, la más chula. La del B3 muy descafeinada en comparación.

Ryu
MrScratch escribió:

Ya pusieron en Dlc's lo de GT. Aparecia Baby, parte de los dragones y Super Androide 17. Así que no espero que le metan mucha más caña.

Yo espero que no metan nada de GT y películas hasta no haber puesto todo lo del manga y super.

No va a pasar.
Sonikero escribió:
MrScratch escribió:

Yo espero que no metan nada de GT y películas hasta no haber puesto todo lo del manga y super.

No va a pasar.

Si hay un juego con excusa para meter GT ese es Xenoverse xD
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:

Ryu

Esa ya son palabras mayores, la más chula. La del B3 muy descafeinada en comparación.

Ryu

Yo me quedo con esta https://www.youtube.com/watch?v=-LSL8NpCm_o

Animación clásica + temazo de Kageyama, poco más se puede pedir...

Salu2.
Espero que haya lo menos posible del infumable Super, prefiero que metan GT, al menos los diseños no dan cáncer y Goku no tiene el pelo multicolor.
rokyle escribió:
Sonikero escribió:
MrScratch escribió:

No va a pasar.

Si hay un juego con excusa para meter GT ese es Xenoverse xD

La única excusa para meter GT es el fanservice.

No hay excusa para saltarse personajes del manga.

ES-Cachuli escribió:Espero que haya lo menos posible del infumable Super, prefiero que metan GT, al menos los diseños no dan cáncer y Goku no tiene el pelo multicolor.

El pelo del pesho sí XD
Sonikero escribió:Si hay un juego con excusa para meter GT ese es Xenoverse xD

La única excusa para meter GT es el fanservice.

No hay excusa para saltarse personajes del manga.

ES-Cachuli escribió:Espero que haya lo menos posible del infumable Super, prefiero que metan GT, al menos los diseños no dan cáncer y Goku no tiene el pelo multicolor.

El pelo del pesho sí XD[/quote]
Cierto, pero al menos solo cambia a 1 color. No nos pasa por toda la escala cromática para llenar la tele de colorines y los niños se vuelvan epilépticos y compren figuritas.

Nunca me gustará Goku fantasía turquesa. En cuanto se pueda lo modeo para que vuelva a ser dorado.
Estaba cantadisimo que seria Xenoverse 2, o lo que es lo mismo, un Xenoverse mejorado lo cual a mi me parece cojonudo.

Lo que yo espero, que metan DBZ (Obvio), pelis y Ovas (cosa que se ve con Turles y Slug) y ya si eso algo de Super.
Si meten algo de DB Original ya seria perfecto.....pero va a ser que no. Seguire soñando con Tambourine. [snif]

PD: GT?? Eso que es? XD
Captain_Harlock escribió:Ojalá se estrellen, es lo que se merecen, vaya tomadura de pelo.

¿Por que es una tomadura de pelo?
bad_iori escribió:
Captain_Harlock escribió:Ojalá se estrellen, es lo que se merecen, vaya tomadura de pelo.

Porque no tiene ultra graphix mega disco estrella 2.0
@bad_iori Porque el motor grafico es el mismo que el del 1, es decir, esfuerzo 0, reciclaje al poder.

Ay algo que no entiendo, porque todos los personajes tienen que estar tan sombreados, joder es que ni en el anime tienen tantas sombras, eso no me gusta nada de nada, ya no me gusto en el 1, en este igual siguen por ese camino yo es que no me entra en la cabeza, es que no han visto como se ven en el anime o que? xD

espero que al menos hayan mas personajes que el Xenoverse 1 xD porque vaya tela.
bad_iori escribió:

A mi por ejemplo me parecería una tomadura de pelo que solo hayan hecho el lugar un poco mas grande y añadir personajes/trapitos. Y el gameplay simplon como el solo.

En cuanto a graficos no se pueden quejar, estan pasables. A ver si en la V-Jump muestran 1 o dos imagenes nuevas
bad_iori escribió:

Pues a mi personalmente, me parece una tomadura de pelo los gráficos, sobretodo los escenarios .Que se decidan , o todo dibujo o todo 3D plast. No quiero unos gráficos a lo Crysis o UC4 ( que por que no, soñar es gratis ) pero ya va siendo hora de avanzar , un poco . Y quiero ataques finales que cada vez que ejecute uno me entren ganas de llorar de alegría , pudiendo acortarlos si se quiere . Creo que no pido nada raro
NucelarGen escribió:
bad_iori escribió:

Pues a mi personalmente, me parece una tomadura de pelo los gráficos, sobretodo los escenarios .Que se decidan , o todo dibujo o todo 3D plast. No quiero unos gráficos a lo Crysis o UC4 ( que por que no, soñar es gratis ) pero ya va siendo hora de avanzar , un poco . Y quiero ataques finales que cada vez que ejecute uno me entren ganas de llorar de alegría , pudiendo acortarlos si se quiere . Creo que no pido nada raro

En cuanto a graficos si, en este tipo de juegos lo que se pretende es graficos que den vision de que estas viendo el anime no graficos fotorealistas.

En lo otro no, es bastante normal y mas viniendo del UT, que tiene los ataques especiales mas espectaculares que se ha hecho en un juego en cuanto a destruccion. Otra cosa es lo que fue el juego [carcajad]
Yo a los finishers solo les pido que acaben con explosiones chulas. Los ataques de los Ohzaru hacían explosiones bastante decentes (quizá algo pequeñas), con añadirle eso para mí son perfectas. Es cierto que la Genkidama, Death Ball, Vanishin Ball... (todas las "balls") quedaban súper cutres simplemente desvaneciéndose en el aire, si al final del ataque petasen de forma chula, no creo que nadie se quejase.

guerrero_legendario escribió:
En lo otro no, es bastante normal y mas viniendo del UT, que tiene los ataques especiales mas espectaculares que se ha hecho en un juego en cuanto a destruccion. Otra cosa es lo que fue el juego [carcajad]

Los ataques más espectaculares hechos por muñecos articulados. SON DE BANDAI!
Esto no se puede mejorar? Viendo algún juego de
Naruto
diría que si . Creo que sabéis a que me refería

Imagen
NucelarGen escribió:Esto no se puede mejorar? Viendo algún juago de
Naruto
, creo que sabéis a que me refería

Imagen

A ese Freezer le faltan polígonos (bueno, y a casi todos) en los hombros. Si fueran más redondeados...

Aunque para mí el look gráfico definitivo es y será siempre el del Burst Limit (hasta que lo superen). Mejor que cualquier Naruto.
Bueno estaba cantado XV2...supongo que para octubre o asi...

Bueno si han cambiado el 90% de gameplay...lo mismo merece la pena.

Al menos han mostrado algo...que apenas han currado...hacer a Slug y Turles que estaban medio hechos 'good job'...al menos salen Dodoria y Zarbon....se transformara y cada dos por tres se volverá guapo/gordo/guapo/gordo ?

A ver si con un poco de 'suerte' las trasformaciones no son tan over (lo dudo)...y las hacen mas duraderas, y sobretodo las de PJ como Cell/Frezer que no esten en diferentes casillas...es tan facil como hacerlo como en el B3...

A esperar que no se rallen con los Dlc...(siiii claaaro)
NucelarGen escribió:Esto no se puede mejorar? Viendo algún juego de
Naruto
diría que si . Creo que sabéis a que me refería

Imagen

Coño como decias lo del Unreal y CryEngine [carcajad]

Ciertamente los de Naruto son los que mas acercan a la representacion de un anime.
Gustavoy escribió:
Yo me quedo con esta https://www.youtube.com/watch?v=-LSL8NpCm_o

Animación clásica + temazo de Kageyama, poco más se puede pedir...

Salu2.

Guapísima también, sobretodo el principio con Gohan SNS repartiendo hostias como panes.

Ryu
Espero que por favor, el versus no se lo carguen. Ya en el uno me fastidió bastante con el tema de cargar ki, limitar las transformaciones, empezar transformado, configurar el versus... Ojalá que estos detalles los tengan en cuenta para este.
Una cosa está clara , super namco debe de darse cuenta de que los fans de dragon ball queremos y creo que lo saben , un juego triple AAA.

Se que no se puede , por los acuerdos que tiene shueisha con namco , pero joder un juego bien hecho en todos los apartados , creo que no es mucho pedir.

Mekauen la puta el huevo izquierdo de recoome o mejor la tercera polla de guldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... no está mal por ser un teaser XD Por fin Gohan con el brazo amputado [carcajad]
@Nucelargen, @heinki
Lo único que hemos visto es los gráficos y un escenario o parte de este y ya. Por lo tanto me parece demasiado prematuro alegar que el juego es una burla o tomadura de pelo.

No se, entiendo que hayan quejas por la mínima diferencia gráfica, pero de ahí a afirmar que es una tomadura de pelo cuando no se sabe nada ni tan siquiera si han cambiado las mecánicas o que novedades incluye el juego, me parece muy de rabieta.

Ojo no lo digo a malas, pero lo suyo sería que esperásemos a ver que muestran de nuevo por que en este "Teaser" no hemos visto nada salvo el escenario y ya.
Ahora dentro de unos días toca el teaser japo [360º]
Lo de los graficos es facil...si tienes que meter 6 tios en pantalla, haciendo kames a la vez y todo eso... tienes que recortar poligonos (modelado de PJs /mapas/particulas/efectos), por que si no las consolas no podrian moverlo o petardearia...es asi de simple.

Otra cosa es que el cell shading (coloreado) pueda ser mejor o peor o ser al gusto de todos...pero los 'graficos' no pueden ser mejores, por que no hay potencia...
ahora si deberian poder mejorar los graficos, por algo han prescindido de PS360, que demuestren lo que pueden hacer en un juego solo para nextgen y PC, aun recuerdo cuando en Xenoverse 1 se le echaba la culpa a las consolas de la pasada generacion, pues hale, espero cambios mas alla de la resolucion y fps
nikoibza escribió:Lo de los graficos es facil...si tienes que meter 6 tios en pantalla, haciendo kames a la vez y todo eso... tienes que recortar poligonos (modelado de PJs /mapas/particulas/efectos), por que si no las consolas no podrian moverlo o petardearia...es asi de simple.

Otra cosa es que el cell shading (coloreado) pueda ser mejor o peor o ser al gusto de todos...pero los 'graficos' no pueden ser mejores, por que no hay potencia...

En eso te daría la razón, pero con el Xeno 1, el cual debía ser movido por PS360, dichas consolas lastraban a las actuales y al PC. Pero este Xeno 2 no sale para consolas de la pasada generación, así que estaría bien que aprovechasen la potencia de esta gen, porque al menos por lo mostrado de momento parece que se ve exactamente igual, aunque quizás con suerte ahora tengamos escenarios mucho más grandes, mejores efectos de destrucción, etc.

Pero bueno, a fin de cuentas a mi lo que menos me preocupa de este juego es el apartado gráfico, si se curran lo demás me daría un poco igual seguir con este apartado gráfico cutre.

Salu2.
ES-Cachuli escribió:
KyubiNaruto escribió:
ES-Cachuli escribió:Dragon world a lo DBO. Plantilla más completa. Trunks del futuro y Gohan del futuro.

ULTRAAAAAAA HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

No va a haber Gohan del futuro, si os fijáis en el trailer el pelo es el del Gohan Adulto normal, así que harán la cutrada de poner ese xD

De momento es un teaser. Que puede ser que Gohan del futuro ni esté y sea Gohan normal, igual que en el 1, pero a Trunks chaval se lo han currado, y la escena es un pasote. Puede ser que luego lo cambien porque en el momento de hacer el trailer aun no le tienen hecho. Aunque sea solo para salir en la escenita (igual que Cell imperfecto xDDDD).

Despues de analizar la foto, es Gohan del Futuro xD
si tuviera un gameplay bueno, me planteaba pillarme la PS4, a ver que tal, espero que no pase como en los Saint Seiya
22646 respuestas