Un poco "meh" el trailer, la verdad.
No ayuda el hecho de que los graficos sean los mismos que en el anterior y que el trailer no muestre nada de gameplay, centrandose completamente en lo que más aborrecí del primero; el maldito componente MMO... Joder, es que es ver el "heroe" ese estandar hecho estatua en mitad de la plaza y me entra un bajón...
Pero bueno, se ha visto algúna que otra cosa chula, como la escena final sacada directamente de la OVA "Un futuro diferente", bastante bien recreada, la verdad. Pero para mí todo esto es humo. Ya estoy cansado de trailers super adornados, con un monton de escenas random del modo historia y musica super épica. Hasta que no pruebe por mí mismo el juego (ya es que ni siquiera me fio de un video gameplay, a no ser que éste sea la puta hostia de bueno y deje entrever que la jugabilidad va a ser realmente buena), me mantendré completamente frio, que no quiero más chafones.
A ver que has hecho con el gameplay, DIMPS... Mucho me temo que esta gente, viendo el exitazo del primero, han dicho "pa´qué vamos a curranos más la jugabilidad si el exito de la primera parte se debe al online" ¿No? Tiene sentido... Pero está por ver.
Key_sora escribió:Ahora que la trama de Super empieza a despegar preferiría que se centrasen más en ella que otra vez lo mismo pero bueno, a ver que tal xD.
Pues mira que no me gusta Super... Ni su trama ni su animación, personajes ni nada de nada, pero yo también preferiría que la historia de éste Xenoverse 2 se centrara en ella antes que continuar con lo visto en el primero, que me pareció un soberano coñazo.