[Hilo Oficial] Dragon Ball

SSJBlueVegeta escribió:es Dragon Ball Z Xenoverse 2, confirmado, en breves se filtraran los scans de la VJUmp, el lema del juego sera "una historia que de verdad quiero cambiar"

ratataaaa ARDE, NAMCO BANDAI
tambien habia otro rumor, de que este año tendriamos dos juegos, un remake y otro nuevo, pero no me fio de que sea verdad.
Si es un xenoverse 2 , espero que sea una evolución en toda regla . También estaría bien un remastericacion del tenkaichi 3 o raging blast 2.

Un saludete
SSJBlueVegeta escribió:es Dragon Ball Z Xenoverse 2, confirmado, en breves se filtraran los scans de la VJUmp, el lema del juego sera "una historia que de verdad quiero cambiar"

y si, soy Super Vegeta, no puedo loguearme en mi cuenta de verdad, me da error en la contraseña desde hace un tiempo, pero usare esta y provocare rios de bilis con mi nuevo peinado azul ;)

Saludos compañero, hacía tiempo que no se te veía el pelo.

(y ahora resulta que te lo has teñido)

Ryu
Es Xenoverse 2 al final no? estaba cantadisimo que lo seria, el 1 vendio bastante bien para lo que es y estaba claro que seguirían por esa misma linea.
Kaiser_Ryu escribió:

y si, soy Super Vegeta, no puedo loguearme en mi cuenta de verdad, me da error en la contraseña desde hace un tiempo, pero usare esta y provocare rios de bilis con mi nuevo peinado azul ;)

Saludos compañero, hacía tiempo que no se te veía el pelo.

(y ahora resulta que te lo has teñido)

Ryu

os leia desde las sombras, bueno, y la verdad es que desde que tengo Twitter, estoy mas alli para enterarme de las noticias desde el primer momento, y ya de paso seguir a autores de fanmanga, como a YoungJiji (me gusta mas su estilo de dibujo que el de Toyotaro/Toyble), ahora esta con un manga que trata sobre Bardock, que tiene muy buena pinta.

por cierto, no veremos a Trunks con el traje de la pelicula de Boujack, pero si mas delgado y con pañuelo en el cuello XD
Franz_Fer escribió:Me contuve de pillar el Xenoverse por la plantilla y unos cuantos defectillos más que dejé para una posible secuela. Si se confirma, me habrá salido bien la jugada.

Al final la plantilla de Pj fue lo menos importante en ese juego. Todo dios juega con su personaje creado.
SSJBlueVegeta escribió:
por cierto, no veremos a Trunks con el traje de la pelicula de Boujack, pero si mas delgado y con pañuelo en el cuello XD

Estoy al tanto, y aunque me gusta la idea de recuperar el personaje temo que no va a tener el papel que se merece... bueno veremos.

(y lo que me jode es que para aprovechar el tirón comercial seguro le meten esa ropa nueva, o incluso todas las que ha tenido menos la que quiero cawento )

Ryu
rokyle escribió:
Franz_Fer escribió:Me contuve de pillar el Xenoverse por la plantilla y unos cuantos defectillos más que dejé para una posible secuela. Si se confirma, me habrá salido bien la jugada.

Al final la plantilla de Pj fue lo menos importante en ese juego. Todo dios juega con su personaje creado.

Cosa que me gustó, pero la preponderancia del online o mecánicas como las de las transformaciones me dieron un poco qué pensar. Lo primero seguro que sigue estando muy presente en la secuela, lo segundo puede tener arreglo.
Y que las transformaciones en Super Saiyajin sean ilimitadas porque madre mia con el Xenoverse que baja en picado la energia, eso no me gusto, que sea rollo Sparking/Tenkaichi.
Mucho tiene que cambiar con respecto al primero para que me haga chiste.
Kaiser_Ryu escribió:
SSJBlueVegeta escribió:

Estoy al tanto, y aunque me gusta la idea de recuperar el personaje temo que no va a tener el papel que se merece... bueno veremos.

(y lo que me jode es que para aprovechar el tirón comercial seguro le meten esa ropa nueva, o incluso todas las que ha tenido menos la que quiero cawento )

Ryu

La peli de Bojack sale entre los carteles. No desesperes todavía xD
15 minutos... A ver cómo la han cagado esta vez [risita] ¿Habrá vídeo de gameplay? ein?
A mi no me carga la página, hay tanta gente mirando la cuenta atrás que está caída? [qmparto]
Spark89 escribió:15 minutos... A ver cómo la han cagado esta vez [risita] ¿Habrá vídeo de gameplay? ein?

Habrán mejorado el sistema de combos , la destrucción de los escenarios etc.....

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Spark89 escribió:15 minutos... A ver cómo la han cagado esta vez [risita] ¿Habrá vídeo de gameplay? ein?

Habrán mejorado el sistema de combos , la destrucción de los escenarios etc.....

Un saludete

las transformaciones, los finishers, la cámara...
Pues nada, Xenoverse 2.
Reciclando motores gráficos sin retoque ninguno aunque sea exclusivo de PS4/One/PC, pues empezamos bien.
Bueno, gráficamente no ha mejorado demasiado. Por otro lado, ya he visto tres personajes que no estaban en XV1. Estos son Zarbon, Dodoria y Turles (aunque si tenía la armadura). Luego parece ser que van a incluir el arco de Trunks del futuro (espero que aparezca Gohan del futuro, que molaba mil, aunque era manco XD).
Menudo reciclaje, no me ha molado nada lo mostrado.
Me pasais el video,porfiplis [angelito]
Lo único bueno que puede tener el reciclaje es que QUIZÁS (no creo), se hayan dedicado a mejorar el gameplay.
El principio del vídeo grita: ¡más MMO que nunca!.

Hype nivel [mamaaaaa]
Wooow, Zarbon! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pasando.
Nuevos personajes: Slug, Turles, Dodoria y Zarbon.

Parece que el sitio de origen ha cambiado y me recuerda un poco mas a DBO, podremos volar por el lugar?

Algunas escenas para mi las han sacado a lo mejor del XV, y dios la escena de Trunks del Futuro con Gohan :DDDDDD
No tienen perdón... Es el Xenoverse pero con DLCs. A la misma mierda se puede ir Namco Bandai con Dimps cogiditos de la mano.
He visto el video y se me ha ido todo el hype y yo esperaba algo mas....bueno da igual han mostrado muy poco y seguro q hay mas ¿2016 es el lanzamiento?
bleacloco escribió:Nuevos personajes: Slug, Turles, Dodoria y Zarbon.

Parece que el sitio de origen ha cambiado y me recuerda un poco mas a DBO, podremos volar por el lugar?

Algunas escenas para mi las han sacado a lo mejor del XV, y dios la escena de Trunks del Futuro con Gohan :DDDDDD

Espero que si que podamos volvar por la base, que era un coñazo recorrerse la base a pata buscando entrenadores etc.

Por otro lado, quizás también tienes razón que alguna escena la hayan sacado del Xenoverse 1. Pues hay partes (como la de los nuevos personajes o el futuro) que se ven más detallados que la parte inicial, donde vemos una plaza en la que encontramos un humano con el traje inicial amarillo a baja resolución.
En serio hace falta una ps4/One/PC para esto? No parece mucho mejor que el Xenoverse 1...
para esto, que lo hubiesen sacado tambien en PS3 y 360, habra que ver el numero de personajes, modos de juego y gameplay
Astral escribió:Estaba claro que iba a ser un Xeno 1.5

Pues si, porque realmente no se le puede pedir mucho a unos gráficos a los que quieres que sean lo más fiel posible a una serie animada (bueno, si puedes pedir que no salgan cutradas como en algún episodio de super XD).

Igualmente yo creo que el meollo del asunto, está en los cambios que hayan hecho en la jugabilidad y que esperemos que sean para mejor.

Yo creo que si no lo sacan para PS3, 360 va a ser más culpa de Sony y Microsoft (que quieren jubilarlas) a que Namco Bandai lo pudiera sacar.
MrScratch escribió:
Astral escribió:Estaba claro que iba a ser un Xeno 1.5

Pues si, porque realmente no se le puede pedir mucho a unos gráficos a los que quieres que sean lo más fiel posible a una serie animada (bueno, si puedes pedir que no salgan cutradas como en algún episodio de super XD).

Igualmente yo creo que el meollo del asunto, está en los cambios que hayan hecho en la jugabilidad y que esperemos que sean para mejor.

Ciertamente veremos, a ver referente a lo del XV, me referia alguan de las escenas de Goku, lo de volar creo que si es posible.

Finalmente espero que no solo jugabilidad mejorada, tambien tema de añadir choques de ataques, entre otros aspectos.
No esperéis mejoras... Va a tener los mismos fallos que el anterior, esta gente no aprende. Con esto confirmo que nos quedamos otro año más sin juego de DBZ de la nueva generación, ya que esto sigue siendo de la anterior. Qué decepción, madre mía, qué decepción...
Lo veo venir.
Trama del juego rellenazo de ovas y pelis y dlcs a mansalva de dragon ball super
Qué forma más asquerosa de destrozar una saga.
Yo no me hallo decepcionado, más que nada porque desde un principio no esperaba nada bueno.

Como bien decís, será lo mismo que el primer XV, dudo que realmente mejore tanto como nos gustaría.
Hype 0 pues ya de primeras no me apetece un juego de Dimps pero aun mas por lo que he leido en la nota de prensa que solo se focaliza al online y customizacion. Así que mejora del gamplat sera el mismo o mas simple.

Enhorabuena Dimps. Si habia algo mas simple que el BoZ o el Ultimate Tenkaichi, vosotros lo vais a lograr

PRESS RELEASE confirms more customisation than before

SANTA CLARA, Calif., (May 17, 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. the premier publisher of anime videogames today announces DRAGON BALL® XENOVERSE 2, the most expansive Dragon Ball® videogame experience to-date. DRAGON BALL XENOVERSE 2 is currently in development at famed Osaka, Japan based videogame developer DIMPS and will be available for the PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One, and STEAM® for PC. DRAGON BALL XENOVERSE 2 is scheduled to launch in the Americas in 2016.

Developed to fully utilize the power of current generation gaming consoles and PCs; DRAGON BALL XENOVERSE 2 builds upon the highly popular DRAGON BALL XENOVERSE with enhanced graphics that will further immerse players into the largest and most detailed Dragon Ball world ever developed. DRAGON BALL XENOVERSE 2 will deliver a new hub city and the most character customization choices to date among a multitude of new features and special upgrades. Additional details and features pertaining to DRAGON BALL XENOVERSE 2 will be revealed at E3 2016 (June 14-16) in BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.’s demo theaters, located in rooms 303A&B in the South Hall of the Los Angeles Convention Center.

“The Dragon Ball franchise is a crown jewel and a perennial fan-favorite of BANDAI NAMCO Entertainment’s robust anime videogame portfolio and DRAGON BALL XENOVERSE 2 will build upon that illustrious legacy.” said Eric Hartness, Vice President of Marketing at BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “With DRAGON BALL XENOVERSE 2, we’re working diligently with the DIMPS team to pull out all the stops and push the Dragon Ball videogame experience to new heights.”

DRAGON BALL XENOVERSE 2 is currently rated “RP” for Rating Pending by the ESRB. The game will be coming to the Americas for the PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One, and STEAM® for PC in 2016.
Espero que tenga un buen gameplay, porque los gráficos un poco ..........para mi gusto.

Pequeña decepción la verdad.

Un saludo
Ahora que la trama de Super empieza a despegar preferiría que se centrasen más en ella que otra vez lo mismo pero bueno, a ver que tal xD.
Ojalá se estrellen, es lo que se merecen, vaya tomadura de pelo.
Un poco "meh" el trailer, la verdad.

No ayuda el hecho de que los graficos sean los mismos que en el anterior y que el trailer no muestre nada de gameplay, centrandose completamente en lo que más aborrecí del primero; el maldito componente MMO... Joder, es que es ver el "heroe" ese estandar hecho estatua en mitad de la plaza y me entra un bajón... :(

Pero bueno, se ha visto algúna que otra cosa chula, como la escena final sacada directamente de la OVA "Un futuro diferente", bastante bien recreada, la verdad. Pero para mí todo esto es humo. Ya estoy cansado de trailers super adornados, con un monton de escenas random del modo historia y musica super épica. Hasta que no pruebe por mí mismo el juego (ya es que ni siquiera me fio de un video gameplay, a no ser que éste sea la puta hostia de bueno y deje entrever que la jugabilidad va a ser realmente buena), me mantendré completamente frio, que no quiero más chafones.

A ver que has hecho con el gameplay, DIMPS... Mucho me temo que esta gente, viendo el exitazo del primero, han dicho "pa´qué vamos a curranos más la jugabilidad si el exito de la primera parte se debe al online" ¿No? Tiene sentido... Pero está por ver.

Key_sora escribió:Ahora que la trama de Super empieza a despegar preferiría que se centrasen más en ella que otra vez lo mismo pero bueno, a ver que tal xD.

Pues mira que no me gusta Super... Ni su trama ni su animación, personajes ni nada de nada, pero yo también preferiría que la historia de éste Xenoverse 2 se centrara en ella antes que continuar con lo visto en el primero, que me pareció un soberano coñazo.
Por cierto cuando se va crear el hilo del juego?
bleacloco escribió:Por cierto cuando se va crear el hilo del juego?

Y es extraño porque otras veces ya estaba abierto con 10 paginas XDDDD

Yo paso, quizas me de un garbeo para ver el gameplay pero viendo que vuelven a centrarse en el puto online pues un año sin juego de DB
Dragon world a lo DBO. Plantilla más completa. Trunks del futuro y Gohan del futuro.

ULTRAAAAAAA HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Madwin está baneado por ""
satan bihotz txiki escribió:Espero que tenga un buen gameplay, porque los gráficos un poco ..........para mi gusto.

Pequeña decepción la verdad.

Un saludo

Por lo que he visto de gráficos es igual que el anterior
ES-Cachuli escribió:Dragon world a lo DBO. Plantilla más completa. Trunks del futuro y Gohan del futuro.

ULTRAAAAAAA HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

No va a haber Gohan del futuro, si os fijáis en el trailer el pelo es el del Gohan Adulto normal, así que harán la cutrada de poner ese xD
Que gráficamente sea igual que el anterior a mi no me parece malo. De hecho me parece bueno, ya al tener unas bases asentadas esto le permite centrarse en otras cosas, como ya ocurrió en su día con la saga Budokai o Sparking. Ahora bien ¿mejorarán realmente esas cosas? (destrucción de escenarios, especiales, jugabilidad) ¿o se dedicarán única y exclusivamente a expandir el modo online?. Vistos los precedentes yo no tengo muchas esperanzas.
22646 respuestas