Con las ventas globales que tubo Xenoverse, estaba cantado que habria segunda parte. Como muchos me esperaba una mejora gráfica con la escusa de que ya no estaría el lastre de PS3 y 360, salvo mejora gráfica de ultima hora (los modelados de los nuevos pjs en las cinematicas me resultan mejores que el Goku y el Trunks patrullero) habra que conformarse. Esperemos que se se vean mejoras en las caracterizaciones al menos, en como queda la ropa (que no parezcan superpuestas o abombadas, yo me entiendo) Amen de alguna mejora en la jugabilidad.
Un Xenoverse "mejorado" no me parece mal, pero joder, los personajes originales estaban tan de pasada, heche de menos un modo historia normal, siguiendo la trama. A ver si se estiran con los modos de juego esta vez y ademas de un mejor modo versus local (ni de coña será así me temo) un modo historia original seria la polla, en plan el patrullero de turno quiere "ver" la historia original y ahí entramos nosotros usando a los que toca en su momento.
Una cosa mas, lo del brazo de Future Gohan lo tengo desde años asumido, pero ese pelo que veo... me tiene to atacao... espero que la vista me falle y no sea el pelo de mistic...
A ver que termina saliendo.