[Hilo Oficial] Dragon Ball

Madwin escribió:
bad_iori escribió:Lo que faltaba para DB Fusions, Towa y.. Arale!
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Pues esta chula la fusion digais lo que digais


¿Enserio?


A mí me ha dado verdadera vergüenza ajena. De entre todos, este el que más...
Hablando de fumadas, una que ha pasado "desapercibida":
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Majin Baby Janemba.
Solo falta "poseído por Towa/Demigra y ya implosiona de tantas posesiones xDDDD
bad_iori escribió:Lo que faltaba para DB Fusions, Towa y.. Arale!
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Esto me ha matado, que alguien me resucite con las dragon balls, plis.

Ryu
No me han respondido y falta un mes y 6 días para que saquen el juego y sino han dicho nada de que salga a occidente,es,exclusivo de japon...
Aquí los mensaje que envíe a bandai europa y españa
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kami ‏@Boutudenuirhbru 22 jun.
¿Llegara dragon ball fusions 3ds a españa?
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@BandaiNamcoEU Will there dragon ball fusions 3ds Europe?
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Con el Butouden de 3DS pasó lo mismo. Tendrás que esperar.
ES-Cachuli escribió:Hablando de fumadas, una que ha pasado "desapercibida":
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Majin Baby Janemba.
Solo falta "poseído por Towa/Demigra y ya implosiona de tantas posesiones xDDDD

Pero que coño...

Espera, para que esto se de Baby en el inifierno posee a un Janemba ( supongamos nuevo). A su vez Babidi suponemos que manipula a Baby.

No se si sois consicentes de esta puta ida de olla.
Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.

Y hoy se habla más de un chorri-juego (PUTÍSIMA MIERDA) para 3DS...
DavitinZ escribió:Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.

Y hoy se habla más de un chorri-juego (PUTÍSIMA MIERDA) para 3DS...

Pues hombre, yo no sé tú, pero yo ya no tengo tanto tiempo que perder en hacerme pajas mentales. La gente va creciendo, siempre somos los mismos y nos vamos haciendo mayores. Además de que si no hay noticias, pues poco se puede hablar.

De hecho en el hilo oficial de PS4 estamos hablando del juego y tal, de cómo será la historia y eso. Del sistema de combate no hay muchas dudas: va a ser similar pero mejorado. Hasta que no sepamos más pues no vamos a estar hablando de chorradas xD
DavitinZ escribió:Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.

Y hoy se habla más de un chorri-juego (PUTÍSIMA MIERDA) para 3DS...



Si, la verdad es que es curioso. Se echa de menos los post con las discusiones infinitas, los usuarios nuevos pidiendo GT y las interminables listas de personajes...
en realidad no XD
.


A mi personalmente ya hace bastante tiempo que los juegos de DB no me causan ningún "hype". El último de hecho fue el METEOR y a partir de ahí en mayor o menor medida me han ido decepcionando, aunque si es cierto que a cada nuevo juego han metido detalles muy chulos como por ejemplo el modo "Burst", los golpes fuertes y los choques de hostias del Burst Limit, las transformaciones y los especiales de los Raging Blast, los finishers, las destrucciones y el crear un avatar del Ultimate Blast, etc


También como dice Cachuli y creo que en eso coincidimos todos es que cada vez tenemos menos tiempo para jugar o matarnos la cabeza ya sea porque tenemos que estudiar, currar o preferimos invertir nuestro tiempo en hacer otro tipo de actividades. También influye en que como ya hemos vivido esto muchas veces ya nos conocemos de sobra por donde van a ir los tiros y que es lo que van y lo que no van a hacer.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.

Y hoy se habla más de un chorri-juego (PUTÍSIMA MIERDA) para 3DS...

Pues hombre, yo no sé tú, pero yo ya no tengo tanto tiempo que perder en hacerme pajas mentales. La gente va creciendo, siempre somos los mismos y nos vamos haciendo mayores. Además de que si no hay noticias, pues poco se puede hablar.

De hecho en el hilo oficial de PS4 estamos hablando del juego y tal, de cómo será la historia y eso. Del sistema de combate no hay muchas dudas: va a ser similar pero mejorado. Hasta que no sepamos más pues no vamos a estar hablando de chorradas xD


Hombre, cuando me registré yo en EOL, si no recuerdo mal, sobre la época de Ultimate Tenkaichi, estaba metido de lleno en el ejercito (ya no lo estoy) y aun así sacaba tiempo de donde no había para entrar a hablar sobre el juego, básicamente por que antes de que se supiera lo que el juego era en realidad, a mí me la ponía gordísima.

Lo que quiero decir es que, a pesar de que puedas tener razón (tú y Astral), creo que la falta de movimiento por aquí se debe más a una falta de interés. Eso o que, como bien dices, el juego es un "más de lo mismo" pero un poco mejor y no hay na de qué hablar.

Astral escribió:Si, la verdad es que es curioso. Se echa de menos los post con las discusiones infinitas, los usuarios nuevos pidiendo GT y las interminables listas de personajes...

en realidad no
.


Hey pues yo sí que lo echo de menos... Creo que es la gracia de esto xD
Yo no lo echo nada de menos. Al final era un absurdo tras otro.

Yo sé que el juego me va a gustar, y que va a caer de salida, y que le voy a echar muchas horas. Pero ya conozco la base, no tengo que imaginarme cómo va a ser porque ya lo sé. Es lo mismo, mejorado. Por otro lado también se que van a meter muchos personajes porque en la promoción metieron hasta el cartel de la película esa con Lucifer y toda la hostia. Que no creo que lo metan pero sí que se que va a estar mucho más completo. Y como buena noticia es que si no quiero, no tengo que comprar al cabezapene y más o menos librarme de DBSupermojon.

Las únicas dudas que tengo es si van a cambiar el sistema de transformaciones y qué más cosas vamos a poder personalizar del personaje creado, pero no tengo ganas de teorizar nada. De la historia, por ejemplo, no quiero saber nada, prefiero verla sin conocer qué va a pasar, sin spoilers.
DavitinZ escribió:Lo que quiero decir es que, a pesar de que puedas tener razón (tú y Astral), creo que la falta de movimiento por aquí se debe más a una falta de interés. Eso o que, como bien dices, el juego es un "más de lo mismo" pero un poco mejor y no hay na de qué hablar.



Eso se debe a la nefasta planificación que han tenido en la última gen. En Ps2 tuvimos dos grandes sagas como lo fueron Budokai y Sparking, las cuales iban mejorando paulatinamente con cada entrega. Por lo contrario desde que Ps3 y 360 han salido al mercado han dado palos de ciego a cada entrega. Lanzaron Burst Limit, un juego al estilo Budokai que llegaba únicamente a la saga Cell y que prácticamente parecía un remake del primer título de Ps2. Obviamente y aun a pesar de las novedades que ofrecía no era suficiente cuando último juego de la generación anterior (Meteor!) te ofrecía más de 100 personajes, un montón de escenarios, detalles y abarcaba prácticamente todas las sagas habidas de DB. Como era de esperar la gente los mandó a la mierda, aparte de que en aquél momento gran parte de la fanbase demandaba una jugabilidad del tipo Sparking. Bandai entonces fue corriendo a junto de Spike con quienes se les había terminado el contrato y decidió crear los RB. El primer RB fue de nuevo un título mediocre en muchos sentidos, continuaba siendo inferior a los Sparking! y encima contaba con ausencias en el roster injustificables. Lanzaron RB2, el cual más que una secuela parecía una versión 1.5 del primer RB. Decidieron entonces dar un giro de 180º y crear el "Ultimate Blast", el cual sería el tercer reinicio en dicha generación, un título que aspiraba a mucho con buenas ideas pero que se quedó en nada debido a su pésimo planteamiento en lo que a jugabilidad se refiere y a su escasez en muchos otros aspectos. Después decidieron sacar la broma llamada "Battle of Z" el cual no era otra cosa que un mal juego con presupuesto de serie Z (irónico) que no había por donde cogerlo. Por último decidieron volver a reiniciar con Xenoverse y parece que por lo de ahora les ha ido bien y van mejorando, aunque para mi gusto yo hubiese cambiado muchas cosas por otras que si había en los Budokais. Lo que me toca especialmente las narices es que cada vez más las desarrolladoras lo que hacen es centrarse en el modo online, dándole a veces una prioridad abusiva y después el resultado pues es de dudosa calidad (especiales cutres para no perder el ritmo del combate, carencias en modos de juego para centrarse en el online, recortes en otros detalles para priorizar las modalidades del multijugador, etc).


Desde mi punto de vista lo que deberían hacer es centrarse en un proyecto a largo plazo (una saga vamos) e ir cuidando detalles de los que siempre sudan porque ya sabemos que para ellos las novedades en la secuela implica prácticamente sólo personajes. Yo me enfocaría más en otras cosas como por ejemplo crear una historia original, destrucciones de escenario, un sistema de energía mas fiel a la serie, ataques especiales mas espectaculares, en definitiva coger todos los puntos buenos que han ido teniendo sus últimos juegos pero centrados en uno solo.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Lo que quiero decir es que, a pesar de que puedas tener razón (tú y Astral), creo que la falta de movimiento por aquí se debe más a una falta de interés. Eso o que, como bien dices, el juego es un "más de lo mismo" pero un poco mejor y no hay na de qué hablar.



Eso se debe a la nefasta planificación que han tenido en la última gen. En Ps2 tuvimos dos grandes sagas como lo fueron Budokai y Sparking, las cuales iban mejorando paulatinamente con cada entrega. Por lo contrario desde que Ps3 y 360 han salido al mercado han dado palos de ciego a cada entrega. Lanzaron Burst Limit, un juego al estilo Budokai que llegaba únicamente a la saga Cell y que prácticamente parecía un remake del primer título de Ps2. Obviamente y aun a pesar de las novedades que ofrecía no era suficiente cuando último juego de la generación anterior (Meteor!) te ofrecía más de 100 personajes, un montón de escenarios, detalles y abarcaba prácticamente todas las sagas habidas de DB. Como era de esperar la gente los mandó a la mierda, aparte de que en aquél momento gran parte de la fanbase demandaba una jugabilidad del tipo Sparking. Bandai entonces fue corriendo a junto de Spike con quienes se les había terminado el contrato y decidió crear los RB. El primer RB fue de nuevo un título mediocre en muchos sentidos, continuaba siendo inferior a los Sparking! y encima contaba con ausencias en el roster injustificables. Lanzaron RB2, el cual más que una secuela parecía una versión 1.5 del primer RB. Decidieron entonces dar un giro de 180º y crear el "Ultimate Blast", el cual sería el tercer reinicio en dicha generación, un título que aspiraba a mucho con buenas ideas pero que se quedó en nada debido a su pésimo planteamiento en lo que a jugabilidad se refiere y a su escasez en muchos otros aspectos. Después decidieron sacar la broma llamada "Battle of Z" el cual no era otra cosa que un mal juego con presupuesto de serie Z (irónico) que no había por donde cogerlo. Por último decidieron volver a reiniciar con Xenoverse y parece que por lo de ahora les ha ido bien y van mejorando, aunque para mi gusto yo hubiese cambiado muchas cosas por otras que si había en los Budokais. Lo que me toca especialmente las narices es que cada vez más las desarrolladoras lo que hacen es centrarse en el modo online, dándole a veces una prioridad abusiva y después el resultado pues es de dudosa calidad (especiales cutres para no perder el ritmo del combate, carencias en modos de juego para centrarse en el online, recortes en otros detalles para priorizar las modalidades del multijugador, etc).


Desde mi punto de vista lo que deberían hacer es centrarse en un proyecto a largo plazo (una saga vamos) e ir cuidando detalles de los que siempre sudan porque ya sabemos que para ellos las novedades en la secuela implica prácticamente sólo personajes. Yo me enfocaría más en otras cosas como por ejemplo crear una historia original, destrucciones de escenario, un sistema de energía mas fiel a la serie, ataques especiales mas espectaculares, en definitiva coger todos los puntos buenos que han ido teniendo sus últimos juegos pero centrados en uno solo.


Totalmente de acuerdo en todo. Irónicamente el supuesto punto fuerte del Xenoverse para mi es su peor característica y es el enfoque prioritario al online y dejar de lado la personalización de cualquier personaje que no sea el propio. Y para este Xv2 parece que van a ampliar precisamente lo que menos me gustaba del 1, así que expectativas tengo más bien pocas, pero en verdad no tengo mucha necesidad de un gran juego ya a estas alturas teniendo mis "juegos de cabecera" a los que recurro cada vez que me da el mono de Dragon Ball.

Un saludo.
Pues yo estoy de acuerdo con @DavitinZ , a veces se echa de menos esos momentos.

Pero gracias a la pésima gestión por parte namco bandai durante todos estos años , pues al final la ilusión y esperanza se van desvaneciendo.

@ES-Cachuli , tienes razón en parte , pero si sacasen un juego cuidado o brutal en todos los aspectos, si habría ese interés de nuevo.

Yo con el xenoverse pues ...... bueno, algo de interés tengo , pero nada en comparación a antaño.

Un saludete koleguis viejunis e @ES-Cachuli [qmparto]
El problema es que lo que viene X2 no es 'emocionante'...con el uno mirabamos hasta los 'trazos' del art de Goku para discernir cual era el desarrollador...ahora como se sabe lo que viene y el liston es tan bajo ( por que sus puntos buenos no son tan buenos y no tiene pinta de mejorar y los malos probablemente sigan igual, como trasformaciones) ... no hay demasiada emocion en el arire.

Es una pena que los encargados de DB tengan las miras tan cortas o eso parece....con todo lo bueno que hay detras para fijarse y coger cosas de cada... siempre van al minimo esfuerzo.
No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...

Haces bien en abrir paragüas porque decir que un modelado del BoZ, el que sea, está bien... Es para pegarte fuerte.

Vamos, hasta el Goku de Spike es más potable que cualquier modelado de esa bazofia.

Sobre la jugabilidad no dire nada. Solo jugué a la demo y ni me acuerdo, solo recuerdo aburrirme y tenerle mucho asco.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...

Haces bien en abrir paragüas porque decir que un modelado del BoZ, el que sea, está bien... Es para pegarte fuerte.

Vamos, hasta el Goku de Spike es más potable que cualquier modelado de esa bazofia.

Sobre la jugabilidad no dire nada. Solo jugué a la demo y ni me acuerdo, solo recuerdo aburrirme y tenerle mucho asco.


El "Goku de Spike" en mi opinión barre a esa cosa horrorosa del Xenoverse, y "sólo" hay una generación de por medio.

En cualquier caso que en el 2016 vaya a salir un juego de Dragon Ball gráficamente MUY inferior a los Naruto de CyberConnect de la PS3 dice mucho de la dejadez de los grafistas...
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...

Haces bien en abrir paragüas porque decir que un modelado del BoZ, el que sea, está bien... Es para pegarte fuerte.

Vamos, hasta el Goku de Spike es más potable que cualquier modelado de esa bazofia.

Sobre la jugabilidad no dire nada. Solo jugué a la demo y ni me acuerdo, solo recuerdo aburrirme y tenerle mucho asco.


El "Goku de Spike" en mi opinión barre a esa cosa horrorosa del Xenoverse, y "sólo" hay una generación de por medio.

En cualquier caso que en el 2016 vaya a salir un juego de Dragon Ball gráficamente MUY inferior a los Naruto de CyberConnect de la PS3 dice mucho de la dejadez de los grafistas...

Te puede gustar más el Goku de spike, pero objetivamente la cara no es la de Goku, y la de Xenoverse sí. Y no hay más. De hecho el año pasado puse la comparacion con viñetas del manga, es lo que hay.
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...

Ostia pues voy a ver videos de lo que dices , vita o PS3 ????

A mi el vídeo que pusieron del xenoverse 2 del E3 pues , me gustó , no me flipo, pero me gustó.

Un saludete
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...


Lo peor del BoZ para mi no son los gráficos, quieras o no mete 8 personajes en pantalla, sino la TOTAL falta de modos de juego. Centraron el juego en un online que casi nació muerto del todo. Ni siquiera te permitían un mísero vs contra la cpu...

Sin duda el peor de la generación PS3.
Puestos a ponerse melancólicos, acordaros del Tony mierdas ese...

...o del usuario que predecia los siguientes juegos que iban a venir xD En fin, eran otros tiempos.
Metis Connetis escribió:
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...


Solo lo comentaba a modo curiosidad [beer]



Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).

También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.


Abro paragüas...


Lo peor del BoZ para mi no son los gráficos, quieras o no mete 8 personajes en pantalla, sino la TOTAL falta de modos de juego. Centraron el juego en un online que casi nació muerto del todo. Ni siquiera te permitían un mísero vs contra la cpu...

Sin duda el peor de la generación PS3.


Para mi lo peor del juego fue que tenia muy pocos golpes, por lo demas no me desagradaba
Ahora va a resultar que el BoZ es una joya no reconocida y menospreciada xDDDDD
Pues cada uno les saca mas y mas fallos xDD
ES-Cachuli escribió:Ahora va a resultar que el BoZ es una joya no reconocida y menospreciada xDDDDD



Eso estaba pensando yo xD
El juego tenía sus puntos positivos, entre ellos una plantilla competente, con todo Z sin ninguna ausencia remarcable, un movimiento por el escenario que daba muchísima más sensación de libertad y una escala en los escenarios realmente grande. Sus defectos eran mayores, pero no todo era un desastre.
¿Al final cual podría ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia? Objetivamente hablando.
Es que me estoy acordando del RPG de Monolith de 3DS y dio, era brutal. Los Budokai también me gustaban, pero claro, jugablemente no valian un duro (P P P P K), aunque su banda sonora era la **stia (y eso que salian miles de mods emperrados en ponerles la misma banda sonora de siempre de la serie).
El Dragon Ball Z2 también es otro de esos juegos con recuerdo distorsionado, pues en su época claro, cualquier cosa nos impresionaba, su tosca jugabilidad y su dificultad absurda lo hace muy poco jugable.
Los RPGs de SNES también eran cosa fina, muy buenos. El de PCEngine ...no tanto.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Ahora va a resultar que el BoZ es una joya no reconocida y menospreciada xDDDDD



Eso estaba pensando yo xD


Olvidate
Perfect Warrior escribió:¿Al final cual podría ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia? Objetivamente hablando.
Es que me estoy acordando del RPG de Monolith de 3DS y dio, era brutal. Los Budokai también me gustaban, pero claro, jugablemente no valian un duro (P P P P K), aunque su banda sonora era la **stia (y eso que salian miles de mods emperrados en ponerles la misma banda sonora de siempre de la serie).
El Dragon Ball Z2 también es otro de esos juegos con recuerdo distorsionado, pues en su época claro, cualquier cosa nos impresionaba, su tosca jugabilidad y su dificultad absurda lo hace muy poco jugable.
Los RPGs de SNES también eran cosa fina, muy buenos. El de PCEngine ...no tanto.



Si hablamos de objetividad debería ser el que representase la serie de la manera más fiel posible, así que yo me decantaría por el Densetsu o por la saga Sparking!. Títulos buenos de DB para mi es que hay montones: El guerreros de leyenda de GBC, Attack Of The Saiyans, los Super Gokuden, etc
Perfect Warrior escribió:¿Al final cual podría ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia? Objetivamente hablando.
Es que me estoy acordando del RPG de Monolith de 3DS y dio, era brutal. Los Budokai también me gustaban, pero claro, jugablemente no valian un duro (P P P P K), aunque su banda sonora era la **stia (y eso que salian miles de mods emperrados en ponerles la misma banda sonora de siempre de la serie).
El Dragon Ball Z2 también es otro de esos juegos con recuerdo distorsionado, pues en su época claro, cualquier cosa nos impresionaba, su tosca jugabilidad y su dificultad absurda lo hace muy poco jugable.
Los RPGs de SNES también eran cosa fina, muy buenos. El de PCEngine ...no tanto.


Puf ese top puede ser complicado, para mi en cuanto a "feeling" y el pelotazo que me supuso en su día, sin duda mi nº 1 sería el Legends, a día de hoy sigue pareciéndome maravilloso y lo juego de vez en cuando y me encantan sus ataques y el estilo simple y pixelizado de sus personajes.

De cerca lo seguiría Tenkaichi 3, en cuanto a personajes, modos y opciones. Luego tendría un doble empate entre Guerreros de Leyenda y los Ultimate Mission. Son de portatil pero me han dado más horas que cualquiera de sobremesa.

Un saludo.
Perfect Warrior escribió:¿Al final cual podría ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia? Objetivamente hablando.
Es que me estoy acordando del RPG de Monolith de 3DS y dio, era brutal. Los Budokai también me gustaban, pero claro, jugablemente no valian un duro (P P P P K), aunque su banda sonora era la **stia (y eso que salian miles de mods emperrados en ponerles la misma banda sonora de siempre de la serie).
El Dragon Ball Z2 también es otro de esos juegos con recuerdo distorsionado, pues en su época claro, cualquier cosa nos impresionaba, su tosca jugabilidad y su dificultad absurda lo hace muy poco jugable.
Los RPGs de SNES también eran cosa fina, muy buenos. El de PCEngine ...no tanto.

Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie... XD XD
NeoMeta escribió:Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie...


Es que la OST yankee de los Tenkaichi era prácticamente en su totalidad basurilla. La de los Budokai por lo contrario eran casi todo temazos:

https://www.youtube.com/watch?v=riuTaOKh7e0
Astral escribió:
NeoMeta escribió:Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie...


Es que la OST yankee de los Tenkaichi era prácticamente en su totalidad basurilla. La de los Budokai por lo contrario eran casi todo temazos:

https://www.youtube.com/watch?v=riuTaOKh7e0

Esta sin duda era la mejor de todas, si señor!!
Aunque las bso de los Super Butoden y en concreto del Ultimate Battle 22 no se quedan cojas tampoco
Astral escribió:
NeoMeta escribió:Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie...


Es que la OST yankee de los Tenkaichi era prácticamente en su totalidad basurilla. La de los Budokai por lo contrario eran casi todo temazos:

https://www.youtube.com/watch?v=riuTaOKh7e0


Hola, normal que sean temazos, esa canción es un plagio de una canción de Stratovarius, la de Hunting high and low xD.
Ilustro https://www.youtube.com/watch?v=9-4Gm6VG4O0

Si el juego remasterizado tiene otra ost por esto mismo. Acusaron al compositor de plagiador.

Aquí os pongo todos los temas que están plagiados (por si alguno no lo sabía).

https://www.youtube.com/watch?v=x0y5B7AMP1g

Un saludo.
Si, la verdad es que lo de las versiones "arrange" de Yamamoto fue un fiasco bastane grande. Sobre todo porque muchos de sus temas van liados a momentos bastante impactantes y épicos de la serie como en el caso de la primera aparición de Mirai Trunks y su transformación en SS.
Y no solo las canciones de los budokai, toda la primera OST de Kai ha sido suprimida por culpa de los plagios, y eso que esta tenía auténticos temazos:
https://www.youtube.com/watch?v=BhqsTy0W9sk
Todo homenajes [carcajad] Pero bueno, por mucho que K.Yamamoto haya plagiado como un campeón, no quita que se ha marcado una cantidad de temas épicos (A los Super Butoden me remito) y los plagiados...¿a quien no le gusta el episodio de Trunks Vs Mecha Freezer? Si para mi practicamente es de los mejores de la serie.

Y el Legends si, en su momento me flipo, pero es horrible, todo sea dicho.
Perfect Warrior escribió:Todo homenajes [carcajad] Pero bueno, por mucho que K.Yamamoto haya plagiado como un campeón, no quita que se ha marcado una cantidad de temas épicos (A los Super Butoden me remito) y los plagiados...¿a quien no le gusta el episodio de Trunks Vs Mecha Freezer? Si para mi practicamente es de los mejores de la serie.

Y el Legends si, en su momento me flipo, pero es horrible, todo sea dicho.



De hecho de no ser por Yamamoto un montón de gente ni conocería a dichos grupos ni sus canciones además todo sea dicho de que muchas de sus versiones puede que sean superiores a la original.


En cuanto al Legends yo recuerdo cuando era pequeño que siempre tuve muchísimas ganas de jugarlo (por el enorme y variado roster) pero por desgracia no pude jugarlo en su día. Cuando lo probé me llevé un chasco bastante fuerte. La jugabilidad en sí está guay y es muy dinámica pero es que el juego apenas tiene variedad y en mi opinión se hace super repetitivo.
Astral escribió:
Perfect Warrior escribió:Todo homenajes [carcajad] Pero bueno, por mucho que K.Yamamoto haya plagiado como un campeón, no quita que se ha marcado una cantidad de temas épicos (A los Super Butoden me remito) y los plagiados...¿a quien no le gusta el episodio de Trunks Vs Mecha Freezer? Si para mi practicamente es de los mejores de la serie.

Y el Legends si, en su momento me flipo, pero es horrible, todo sea dicho.



De hecho de no ser por Yamamoto un montón de gente ni conocería a dichos grupos ni sus canciones además todo sea dicho de que muchas de sus versiones puede que sean superiores a la original.


En cuanto al Legends yo recuerdo cuando era pequeño que siempre tuve muchísimas ganas de jugarlo (por el enorme y variado roster) pero por desgracia no pude jugarlo en su día. Cuando lo probé me llevé un chasco bastante fuerte. La jugabilidad en sí está guay y es muy dinámica pero es que el juego apenas tiene variedad y en mi opinión se hace super repetitivo.


Es cierto, es repetitivo a muerte y variedad 0, todos los personajes se manejan exactamente igual y apenas hay variaciones en cuanto a lo que quitan o lo rápido que se mueven, pero basa su atractivo casi enteramente en ofrecer aquello que hasta la fecha nadie había hecho en un juego Dragon Ball; entornos enormes y destruibles, auras activables a voluntad, una plantilla que tenía personajes que apenas habíamos visto en otros juegos (todo el Comando Ginew, Nappa, incluso A-17) y golpes que enviaban al contrario al otro lado de la pantalla.

Como juego sin duda es básico, pero como "experiencia Dragon Ball" ningún otro me supuso tal impacto en cuanto a fidelidad. Algo parecido sentiría con el odiado por muchos Tenkaichi 1, juego que para mi se acercaba bastante y me supuso un segundo re-encuentro con la saga. Desde entonces, ningún otro me ha hecho sentir nada parecido.

Un saludo.
Me he tocado [plas] [plas] [plas] que pasote todo
https://www.youtube.com/watch?v=lJW4aaFS8s8

Creo que al transformarse en ss no gastamos Ki y podemos mantenernos en dicho estado. Se puede incluso revertir la transformación.

La HUD me mola bastante. En XV1 era muy sosa a mí parecer.

En general parece ser que están "corrigiendo" detalles que carecía el uno, como el caso del escenario en el modo 1 Vs 1 local que parece ser que podemos elegirlo. Si sigue así pinta muy bien.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJW4aaFS8s8

Creo que al transformarse en ss no gastamos Ki y podemos mantenernos en dicho estado. Se puede incluso revertir la transformación.

La HUD me mola bastante. En XV1 era muy sosa a mí parecer.

En general parece ser que están "corrigiendo" detalles que carecía el uno, como el caso del escenario en el modo 1 Vs 1 local que parece ser que podemos elegirlo. Si sigue así pinta muy bien.


Ya era hora, no veia justo que en el 1 en SSJ se perdiese energia y los villanos transformados no
Lista de cambios:
- Más combos
- Animaciones de transformaciones según el personaje (Gohan del futuro tiene la suya, el personaje creado tiene otra)
- Las transformaciones van en el R2+O, no ocupan un slot de Ultimate
- Las transformaciones no son temporales. No dan "super ataques infinitos por tiempo limitado". Tampoco se recupera energía a golpes, solo recargando con la habilidad.
- La recarga de energía es más rápida
- Cada transformación tiene un requisito de energía. Cuando el personaje tiene toda la energía, sale el "Super Saiyan 3", si no tiene toda, sale el "Super Saiyan". Me da la sensación de que las transformaciones van a funcionar como en el Budokai/Infinite World (es decir, mejorando la habilidad "transformación"). Me mola.
- Puedes destransformarte a voluntad.
- El SS3 (no sé si el 1) gasta energía muy poco a poco, mucho menos que el SS1 del Xenoverse 1.
- El SS3 (no sé si el 1), mientras estés cerca del suelo, levanta rocas todo el rato.
- La cámara ha mejorado mucho en el vs local. Ahora algunos movimientos tienen "cambios de cámara" también en vs local (Super God Fist).
El mapa de las islas mola un montón. Da la sensación de que es bastante grande el mapa.

Me he fijado por cierto, que con el personaje creado no gasta Ki al estar transformado, pero en el caso de Goku sí. Supongo que será alguna habilidad o algo por el estilo.
adsl14 escribió:El mapa de las islas mola un montón. Da la sensación de que es bastante grande el mapa.

Me he fijado por cierto, que con el personaje creado no gasta Ki al estar transformado, pero en el caso de Goku sí. Supongo que será alguna habilidad o algo por el estilo.

Algo me dice que la habilidad "Super Saiyan" se va a poder mejorar, o algo similar, y con eso accederemos a más transformaciones y aguantar mejor la transformación.
Pues no se aprecia casi mejoría respecto al primero (referente al gameplay)... A no ser que se guarden las novedades para más adelante (cosa que dudo). Y ya que parece ser que siguen dando prioridad sobretodo en potenciar y expandir el componente MMO, también he echado en falta ver algún nuevo tipo de pelo, ojos y demás. Y por lo que parece tampoco han metido ninguna raza nueva... En mi opinión la de los "Majin" sobra (yo sigo en mis trece con que los "Majin" no son una raza como tal...) y yo para este Xenoverse 2 hubiera metido la de los Kaioshin, o incluso androides/bio-androides antes que los Majin, pero bueno, ya que los Majin ya estaban del primero, al menos que hubieran añadido alguna nueva... }:/

Y por favor, que haya mucha más variedad de todo a la hora de crearte al personaje, y que los peinados se diferencien mucho más entre las razas Saiyan-Humanos, que en el primero eran practicamente iguales.

En fin, a falta de ver más, me escama que lo que se haya visto hasta ahora no muestre novedades en este sentido.


Aun así, he de reconocer que me ha levantado un poco el hype, hasta el punto de que he vuelto a pasar por caja y me he pillado el Xenoverse, esta vez para PS4, con seasson pass incluído xDDDDDDDDDDD
DavitinZ escribió:Pues no se aprecia casi mejoría respecto al primero (referente al gameplay)... A no ser que se guarden las novedades para más adelante (cosa que dudo). Y ya que parece ser que siguen dando prioridad sobretodo en potenciar y expandir el componente MMO, también he echado en falta ver algún nuevo tipo de pelo, ojos y demás. Y por lo que parece tampoco han metido ninguna raza nueva... En mi opinión la de los "Majin" sobra (yo sigo en mis trece con que los "Majin" no son una raza como tal...) y yo para este Xenoverse 2 hubiera metido la de los Kaioshin, o incluso androides/bio-androides antes que los Majin, pero bueno, ya que los Majin ya estaban del primero, al menos que hubieran añadido alguna nueva... }:/

Y por favor, que haya mucha más variedad de todo a la hora de crearte al personaje, y que los peinados se diferencien mucho más entre las razas Saiyan-Humanos, que en el primero eran practicamente iguales.

En fin, a falta de ver más, me escama que lo que se haya visto hasta ahora no muestre novedades en este sentido.


Aun así, he de reconocer que me ha levantado un poco el hype, hasta el punto de que he vuelto a pasar por caja y me he pillado el Xenoverse, esta vez para PS4, con seasson pass incluído xDDDDDDDDDDD

Pues no te has enterado de la misa a la media.

En el gameplay hay cambios muy gordos, empezando por las transformaciones, siguiendo por el sistema del perfect block que ha cambiado el timing, los esquives, todo ha cambiado. De verdad, los que decís que es igual... Tenéis ojos o qué pasa? Si es que a poco que vayas viendo se nota la diferencia, quizá para un casual no pero a quien le guste el rollo competitivo lo va a notar muchísimo.

Que tú insistas en que los majins no son una raza pues bien por tí, supongo que la explicación de DBO no te vale tampoco. Tiene muchísimo más sentido que surja una raza de Majins de Bu, a que haya de pronto una raza de androides que en realidad no son una raza sino humanos modificados.

Y luego que pidas que humanos y saiyanos tengan peinados diferentes me parece absurdo, a mí me parece mucho mejor que las dos razas tengan acceso a todos los peinados y ropas puesto que anatómicamente son idénticos.

En lo único que casi no ha cambiado es en gráficos. En lo demás ha dado un salto de calidad enorme.

Hablando de gente ciega: en los comentarios de EOL la gente quejándose de que no hay multi local. Mira, es que parece que vienen a echar mierda sin saber ni lo que dicen.
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