› Foros › Multiplataforma › General
Madwin escribió:bad_iori escribió:Lo que faltaba para DB Fusions, Towa y.. Arale!
Pues esta chula la fusion digais lo que digais
Majin Baby Janemba.
Solo falta "poseído por Towa/Demigra y ya implosiona de tantas posesiones xDDDD
bad_iori escribió:Lo que faltaba para DB Fusions, Towa y.. Arale!
Tweets Tweets y respuestas
Retwitteaste
kami @Boutudenuirhbru 22 jun.
¿Llegara dragon ball fusions 3ds a españa?
1 retweet 0 me gusta
Responder Retwitteado 1
Me gusta
Más
kami @Boutudenuirhbru 21 jun.
@BandaiNamcoEU Will there dragon ball fusions 3ds Europe?
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Gustado 1
Más
ES-Cachuli escribió:Hablando de fumadas, una que ha pasado "desapercibida":
Majin Baby Janemba.
Solo falta "poseído por Towa/Demigra y ya implosiona de tantas posesiones xDDDD
DavitinZ escribió:Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.
Y hoy se habla más de un chorri-juego (PUTÍSIMA MIERDA) para 3DS...
DavitinZ escribió:Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.
en realidad no
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:Acojonante el interés que despierta Xenoverse 2 ¿eh? Hace unos años estaríamos, con un solo scan (ya ni te cuento con un trailer y un gameplay) teorizando y haciendonos pajas mentales, aproximadamente, unas 2376 paginas.
Pues hombre, yo no sé tú, pero yo ya no tengo tanto tiempo que perder en hacerme pajas mentales. La gente va creciendo, siempre somos los mismos y nos vamos haciendo mayores. Además de que si no hay noticias, pues poco se puede hablar.
De hecho en el hilo oficial de PS4 estamos hablando del juego y tal, de cómo será la historia y eso. Del sistema de combate no hay muchas dudas: va a ser similar pero mejorado. Hasta que no sepamos más pues no vamos a estar hablando de chorradas xD
Astral escribió:Si, la verdad es que es curioso. Se echa de menos los post con las discusiones infinitas, los usuarios nuevos pidiendo GT y las interminables listas de personajes...
en realidad no
.
DavitinZ escribió:Lo que quiero decir es que, a pesar de que puedas tener razón (tú y Astral), creo que la falta de movimiento por aquí se debe más a una falta de interés. Eso o que, como bien dices, el juego es un "más de lo mismo" pero un poco mejor y no hay na de qué hablar.
Astral escribió:DavitinZ escribió:Lo que quiero decir es que, a pesar de que puedas tener razón (tú y Astral), creo que la falta de movimiento por aquí se debe más a una falta de interés. Eso o que, como bien dices, el juego es un "más de lo mismo" pero un poco mejor y no hay na de qué hablar.
Eso se debe a la nefasta planificación que han tenido en la última gen. En Ps2 tuvimos dos grandes sagas como lo fueron Budokai y Sparking, las cuales iban mejorando paulatinamente con cada entrega. Por lo contrario desde que Ps3 y 360 han salido al mercado han dado palos de ciego a cada entrega. Lanzaron Burst Limit, un juego al estilo Budokai que llegaba únicamente a la saga Cell y que prácticamente parecía un remake del primer título de Ps2. Obviamente y aun a pesar de las novedades que ofrecía no era suficiente cuando último juego de la generación anterior (Meteor!) te ofrecía más de 100 personajes, un montón de escenarios, detalles y abarcaba prácticamente todas las sagas habidas de DB. Como era de esperar la gente los mandó a la mierda, aparte de que en aquél momento gran parte de la fanbase demandaba una jugabilidad del tipo Sparking. Bandai entonces fue corriendo a junto de Spike con quienes se les había terminado el contrato y decidió crear los RB. El primer RB fue de nuevo un título mediocre en muchos sentidos, continuaba siendo inferior a los Sparking! y encima contaba con ausencias en el roster injustificables. Lanzaron RB2, el cual más que una secuela parecía una versión 1.5 del primer RB. Decidieron entonces dar un giro de 180º y crear el "Ultimate Blast", el cual sería el tercer reinicio en dicha generación, un título que aspiraba a mucho con buenas ideas pero que se quedó en nada debido a su pésimo planteamiento en lo que a jugabilidad se refiere y a su escasez en muchos otros aspectos. Después decidieron sacar la broma llamada "Battle of Z" el cual no era otra cosa que un mal juego con presupuesto de serie Z (irónico) que no había por donde cogerlo. Por último decidieron volver a reiniciar con Xenoverse y parece que por lo de ahora les ha ido bien y van mejorando, aunque para mi gusto yo hubiese cambiado muchas cosas por otras que si había en los Budokais. Lo que me toca especialmente las narices es que cada vez más las desarrolladoras lo que hacen es centrarse en el modo online, dándole a veces una prioridad abusiva y después el resultado pues es de dudosa calidad (especiales cutres para no perder el ritmo del combate, carencias en modos de juego para centrarse en el online, recortes en otros detalles para priorizar las modalidades del multijugador, etc).
Desde mi punto de vista lo que deberían hacer es centrarse en un proyecto a largo plazo (una saga vamos) e ir cuidando detalles de los que siempre sudan porque ya sabemos que para ellos las novedades en la secuela implica prácticamente sólo personajes. Yo me enfocaría más en otras cosas como por ejemplo crear una historia original, destrucciones de escenario, un sistema de energía mas fiel a la serie, ataques especiales mas espectaculares, en definitiva coger todos los puntos buenos que han ido teniendo sus últimos juegos pero centrados en uno solo.
DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...
Solo lo comentaba a modo curiosidad
Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).
También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.
Abro paragüas...
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...
Por cierto, me he pillado el Battle of Z para la Vita, que la tenía muerta del asco y es curioso como el juego gana puntos al jugarlo en una portatil. Sus puntos flacos están ahí, eso no cambia, y son muchísimos, pero le estoy viendo algunas ideas interesantes que, en mi opinión, también se podrían rescatar para otros juegos, como por ejemplo la posibilidad de cargar algunos ataques especiales (la granada infernal de Piccolo, el Big Bang de Vegeta, éste último incluso con la posibilidad de apuntar manualmente...), el movimiento evasivo que se hace con L1+Joystick izquierdo en cualquier dirección me parece un movimiento intreresante... Incluso he descubierto la forma de "cancelar" en mitad de un combo y así alargarlo (de manera muy similar a cómo se hace en Xenoverse).
También debo decir a su favor que la manera de pegar de algúnos personajes, como por ejemplo Vegeta Ssj, está muy conseguida (de hecho es el juego en el que más me gusta como pega Vegeta), así como el modelado de algúnos personajes, sobretodo en lo que respecta a la cara y el pelo (destacando nuevamente a Vegeta, bastante mejor hecho que, por ejemplo, en Xenoverse, donde da bastante asquito...), entre otros detalles menores.
Abro paragüas...
Haces bien en abrir paragüas porque decir que un modelado del BoZ, el que sea, está bien... Es para pegarte fuerte.
Vamos, hasta el Goku de Spike es más potable que cualquier modelado de esa bazofia.
Sobre la jugabilidad no dire nada. Solo jugué a la demo y ni me acuerdo, solo recuerdo aburrirme y tenerle mucho asco.
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...
Abro paragüas...
Haces bien en abrir paragüas porque decir que un modelado del BoZ, el que sea, está bien... Es para pegarte fuerte.
Vamos, hasta el Goku de Spike es más potable que cualquier modelado de esa bazofia.
Sobre la jugabilidad no dire nada. Solo jugué a la demo y ni me acuerdo, solo recuerdo aburrirme y tenerle mucho asco.
El "Goku de Spike" en mi opinión barre a esa cosa horrorosa del Xenoverse, y "sólo" hay una generación de por medio.
En cualquier caso que en el 2016 vaya a salir un juego de Dragon Ball gráficamente MUY inferior a los Naruto de CyberConnect de la PS3 dice mucho de la dejadez de los grafistas...
Abro paragüas...
Abro paragüas...
Metis Connetis escribió:DavitinZ escribió:No, si estoy de acuerdo con todos vosotros...
Abro paragüas...
Lo peor del BoZ para mi no son los gráficos, quieras o no mete 8 personajes en pantalla, sino la TOTAL falta de modos de juego. Centraron el juego en un online que casi nació muerto del todo. Ni siquiera te permitían un mísero vs contra la cpu...
Sin duda el peor de la generación PS3.
ES-Cachuli escribió:Ahora va a resultar que el BoZ es una joya no reconocida y menospreciada xDDDDD
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Ahora va a resultar que el BoZ es una joya no reconocida y menospreciada xDDDDD
Eso estaba pensando yo xD
Perfect Warrior escribió:¿Al final cual podría ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia? Objetivamente hablando.
Es que me estoy acordando del RPG de Monolith de 3DS y dio, era brutal. Los Budokai también me gustaban, pero claro, jugablemente no valian un duro (P P P P K), aunque su banda sonora era la **stia (y eso que salian miles de mods emperrados en ponerles la misma banda sonora de siempre de la serie).
El Dragon Ball Z2 también es otro de esos juegos con recuerdo distorsionado, pues en su época claro, cualquier cosa nos impresionaba, su tosca jugabilidad y su dificultad absurda lo hace muy poco jugable.
Los RPGs de SNES también eran cosa fina, muy buenos. El de PCEngine ...no tanto.
Perfect Warrior escribió:¿Al final cual podría ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia? Objetivamente hablando.
Es que me estoy acordando del RPG de Monolith de 3DS y dio, era brutal. Los Budokai también me gustaban, pero claro, jugablemente no valian un duro (P P P P K), aunque su banda sonora era la **stia (y eso que salian miles de mods emperrados en ponerles la misma banda sonora de siempre de la serie).
El Dragon Ball Z2 también es otro de esos juegos con recuerdo distorsionado, pues en su época claro, cualquier cosa nos impresionaba, su tosca jugabilidad y su dificultad absurda lo hace muy poco jugable.
Los RPGs de SNES también eran cosa fina, muy buenos. El de PCEngine ...no tanto.
NeoMeta escribió:Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie...
Astral escribió:NeoMeta escribió:Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie...
Es que la OST yankee de los Tenkaichi era prácticamente en su totalidad basurilla. La de los Budokai por lo contrario eran casi todo temazos:
https://www.youtube.com/watch?v=riuTaOKh7e0
Astral escribió:NeoMeta escribió:Para mi, sin duda alguna, el modo historia mas largo y entretenido que he jugado fue el del Tenkaichi 2 (que eche mucho de menos en Tenkaichi 3, a pesar de tener mas personajes). De hecho estaria genial completar el modo historia del 2 con los personajes restantes del 3. Y si, yo era de los que modificaban la musica del juego con la bso de la serie...
Es que la OST yankee de los Tenkaichi era prácticamente en su totalidad basurilla. La de los Budokai por lo contrario eran casi todo temazos:
https://www.youtube.com/watch?v=riuTaOKh7e0
Perfect Warrior escribió:Todo homenajes Pero bueno, por mucho que K.Yamamoto haya plagiado como un campeón, no quita que se ha marcado una cantidad de temas épicos (A los Super Butoden me remito) y los plagiados...¿a quien no le gusta el episodio de Trunks Vs Mecha Freezer? Si para mi practicamente es de los mejores de la serie.
Y el Legends si, en su momento me flipo, pero es horrible, todo sea dicho.
Astral escribió:Perfect Warrior escribió:Todo homenajes Pero bueno, por mucho que K.Yamamoto haya plagiado como un campeón, no quita que se ha marcado una cantidad de temas épicos (A los Super Butoden me remito) y los plagiados...¿a quien no le gusta el episodio de Trunks Vs Mecha Freezer? Si para mi practicamente es de los mejores de la serie.
Y el Legends si, en su momento me flipo, pero es horrible, todo sea dicho.
De hecho de no ser por Yamamoto un montón de gente ni conocería a dichos grupos ni sus canciones además todo sea dicho de que muchas de sus versiones puede que sean superiores a la original.
En cuanto al Legends yo recuerdo cuando era pequeño que siempre tuve muchísimas ganas de jugarlo (por el enorme y variado roster) pero por desgracia no pude jugarlo en su día. Cuando lo probé me llevé un chasco bastante fuerte. La jugabilidad en sí está guay y es muy dinámica pero es que el juego apenas tiene variedad y en mi opinión se hace super repetitivo.
adsl14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJW4aaFS8s8
Creo que al transformarse en ss no gastamos Ki y podemos mantenernos en dicho estado. Se puede incluso revertir la transformación.
La HUD me mola bastante. En XV1 era muy sosa a mí parecer.
En general parece ser que están "corrigiendo" detalles que carecía el uno, como el caso del escenario en el modo 1 Vs 1 local que parece ser que podemos elegirlo. Si sigue así pinta muy bien.
adsl14 escribió:El mapa de las islas mola un montón. Da la sensación de que es bastante grande el mapa.
Me he fijado por cierto, que con el personaje creado no gasta Ki al estar transformado, pero en el caso de Goku sí. Supongo que será alguna habilidad o algo por el estilo.
DavitinZ escribió:Pues no se aprecia casi mejoría respecto al primero (referente al gameplay)... A no ser que se guarden las novedades para más adelante (cosa que dudo). Y ya que parece ser que siguen dando prioridad sobretodo en potenciar y expandir el componente MMO, también he echado en falta ver algún nuevo tipo de pelo, ojos y demás. Y por lo que parece tampoco han metido ninguna raza nueva... En mi opinión la de los "Majin" sobra (yo sigo en mis trece con que los "Majin" no son una raza como tal...) y yo para este Xenoverse 2 hubiera metido la de los Kaioshin, o incluso androides/bio-androides antes que los Majin, pero bueno, ya que los Majin ya estaban del primero, al menos que hubieran añadido alguna nueva...
Y por favor, que haya mucha más variedad de todo a la hora de crearte al personaje, y que los peinados se diferencien mucho más entre las razas Saiyan-Humanos, que en el primero eran practicamente iguales.
En fin, a falta de ver más, me escama que lo que se haya visto hasta ahora no muestre novedades en este sentido.
Aun así, he de reconocer que me ha levantado un poco el hype, hasta el punto de que he vuelto a pasar por caja y me he pillado el Xenoverse, esta vez para PS4, con seasson pass incluído xDDDDDDDDDDD