ES-Cachuli escribió:Pues no te has enterado de la misa a la media.
En el gameplay hay cambios muy gordos, empezando por las transformaciones, siguiendo por el sistema del perfect block que ha cambiado el timing, los esquives, todo ha cambiado. De verdad, los que decís que es igual... Tenéis ojos o qué pasa? Si es que a poco que vayas viendo se nota la diferencia, quizá para un casual no pero a quien le guste el rollo competitivo lo va a notar muchísimo.
Que tú insistas en que los majins no son una raza pues bien por tí, supongo que la explicación de DBO no te vale tampoco. Tiene muchísimo más sentido que surja una raza de Majins de Bu, a que haya de pronto una raza de androides que en realidad no son una raza sino humanos modificados.
Y luego que pidas que humanos y saiyanos tengan peinados diferentes me parece absurdo, a mí me parece mucho mejor que las dos razas tengan acceso a todos los peinados y ropas puesto que anatómicamente son idénticos.
En lo único que casi no ha cambiado es en gráficos. En lo demás ha dado un salto de calidad enorme.
Hablando de gente ciega: en los comentarios de EOL la gente quejándose de que no hay multi local. Mira, es que parece que vienen a echar mierda sin saber ni lo que dicen.
No joder... Sí que he visto cambios en el gameplay, pero no arreglan nada. A mí que metan dos o tres chorradas nuevas sobre la misma base de mierda no me consuela. Yo quería más estabilidad (erradicar los golpes al aire, si se entiende lo que quiero decir...), que considero es el mayor fallo del primero. Que los teleports no se basen en aporrear el botón si tienes energía, sino que requieran de un "timing" preciso (como en los Tenkaichi/RB), que metan más opciones de defensa (que no tengan nada que ver con habilidades especiales), y lo mismo para la parte ofensiva (que los super ataques que simulan combos de Xenoverse son muy vistosos, pero nada como hacerlo tú manualmente...). ¿Y los cancels? Oh... los cancels... Aun me acuerdo cuando aseguraban que Xenoverse (1) tendría cancels... Si, si... Lo puedes cancelar todo, si... Y no tiene pinta de que vayan a estar presentes en la segunda parte.
¿Transformaciones permanentes? Me importan un pimiento... No van a hacer el juego mejor o peor, solo más "chuli", pero lo "chuli" a mí me termina aburriendo rapido sino se sustenta sobre una jugabilidad solida y que requiera de habilidad y dedicación. Seamos sinceros ¿alguien ha visto en los gameplays de Xenoverse 2 algo que suponga un cambio sustancial? Piedras que se levantan cuando cargas energia, el avatar en Ssj3, el super dash y poco más, pero sigue siendo lo mismo; caótico e impreciso, y el problema sigue ahí por que sigue siendo un juego enfocado a combates multitudinarios (2v2, 3v3...).
-Precisión y estabilidad
-Defensa basada en el timing y habilidad/reflejos
-Cancels
Eso es lo importante para mi en lo que concierne a la jugabilidad.