[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
Metis Connetis escribió:No creo que esto interese a nadie a estas alturas pero el mod de Hit de Chuchoman es brutal, hasta ha clavado la pose de "manos en los bolsillos" y los ataques seleccionados tienen bastante lógica con el propio personaje. Junto a Bills y Whiss para mi es de los mejores mods actualmente.

Un saludo.

A mi me gustaría meterle mano al METEOR para poner transformaciones (17 a Super 17, Vegeta a SS4,etc) ¿Sabéis si es muy difícil?.

Como ya te han respondido es bastante fácil hace modificaciones "menores". Por mi parte lo único que he hecho ha sido quitar auras de rayos, que a los modders les encanta poner a todos, arreglar ataques especiales (porque un modelo con los ataques especiales de otro produce cosas muy chungas) y poco más. Hay tutoriales para hacerlo mediante editores hexadecimales y es bastante sencillo.

Eso sí he dejado una versión de T3 por ahora niquelada, les he metido a casi todos los personajes como trajes alternativos sus trajes destrozados (aquellos que tienen sentido al menos, mención especial a Goku de namek que tiene hasta tres niveles de rotura en skin) y los nuevos personajes los estoy poniendo todos al final, sobrescribiendo los de Dragon Ball, para no quitar nada de Z (esto es pesado pero vale la pena para no perder a Saibaman o Nappa por ejemplo con Bills y Whiss). Y por fin tengo en un juego a Puipui jugable [carcajad]

Un saludo.
Hablando de Hit, ¿no hay nada de merchan de la saga del Torneo todavía? ein?

¿Habéis visto la nueva de 18?

Imagen
Spark89 escribió:Hablando de Hit, ¿no hay nada de merchan de la saga del Torneo todavía? ein?

No me molan nada esas figuras de personajes femeninos de DB en la cual le ponen unos cachos melones enormes y un cuerpo anormal. Si lo que buscan es hacerla sexy creo que existen otras formas de hacerlo sin tener que exagerar sus medidas a niveles ridículos...

Hace tiempo ví una figura de nº18 en DB-Z.com que molaba un huevo, yo no soy muy de figuras y eso, pero joder esta mola un huevo, me encantaría tenerla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Hablando de Hit, ¿no hay nada de merchan de la saga del Torneo todavía? ein?

No me molan nada esas figuras de personajes femeninos de DB en la cual le ponen unos cachos melones enormes y un cuerpo anormal. Si lo que buscan es hacerla sexy creo que existen otras formas de hacerlo sin tener que exagerar sus medidas a niveles ridículos...

Hace tiempo ví una figura de nº18 en DB-Z.com que molaba un huevo, yo no soy muy de figuras y eso, pero joder esta mola un huevo, me encantaría tenerla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.

Coincido. De hecho la he puesto precisamente para ver vuestra opinión porque a mí me parece fea y encima ni siquiera se parece a 18. Y no sólo por las medidas exageradas si no la cara que es completamente diferente.
Figuritas para pajilleros. Es un escudo de virginidad ideal. Te traes a alguien a casa (especialmente a una chica), ve eso en tu cuarto, y tendrás que terminar haciéndote una paja. Yo me iría, vamos, me parece una figurita un poco patética.
Nah, a mi tampoco me gusta esa figura de A18, ese tetamen no lo ha tenido jamás, no es ella.

Ryu

Imagen

Tetamen fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludete
@adsl14 @Metis Connetis muy agradecido. A ver si soy capaz de ir haciendo algo [beer]
Trailer Super DBH

https://www.youtube.com/watch?v=MxNsIiV39V0

y...

nuevo tema oficial del juego live partie!!! XD

Super Dragon Ball Heroes : LIVE Partie 1

https://youtu.be/CN75XtGBn5w?t=6m9s

Super Dragon Ball Heroes : LIVE Partie 3

https://youtu.be/996ogy8zebQ?t=5m34s

PD: actualizado con videos funcionales (de momento)

SUPER DRAGON BALL HEROES THEME SONG (スーパードラゴンボールヒーローズテーマソング)

https://www.youtube.com/watch?v=Mz2o7tPdpUs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS!! DRAGON BALL REANIMATE https://www.youtube.com/watch?v=TK9f_c5bfdg
Madwin está baneado por ""
Black Goku vs Vegeta con mascara, lo veo en otro universo [amor]
Madwin escribió:
Black Goku vs Vegeta con mascara, lo veo en otro universo [amor]

no es Black Goku, es Goku Xeno, el enemigo de Masked Vegeta, cada vez ponen mas personajes inventados
【DBH公式】GDM9弾ティザーPV【ドラゴンボールヒーローズ】 FullHD

VEGETA TIME BREAKER - SUPER DRAGON BALL HEROES GOD MISSION 9

https://www.youtube.com/watch?v=HZnuEUyy39o
https://www.youtube.com/watch?v=xKwFi-FZ_qw

Gameplay Turles vs Gohan Future E3

¿Ya Hay hilo oficial de Dragon Ball Xenoverse 2?

Parece mejor Gameplay el de este Xenoverse 2, a la altura de Tenkaichi 3 esperemos, superará al Raging Blast 2, no creo, pero se ve mucho más pulido, y se crean surcos con los ataques a ras de suelo, me gusta más que Dragon Ball Super sin plomo.
jesussr87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xKwFi-FZ_qw

No ha cambiado mucho el gameplay. Han metido el dash del RB2, han metido, por lo que parece, más combos, y no se sabe cómo funcionan las transformaciones pero me ha molado la animación. Y parece que, aparte de la transformación, puedes tener 2 ultimates. O eso o los supers ahora tienen mejores animaciones.

Los ultimates ahora tienen explosiones cuando impactan, eso me ha gustado.

La destrucción sigue durando un suspiro pero para mí eso siempre ha sido lo de menos.
@ES-Cachuli Por ahora me parece más visual y más guay que el xenoverse, lo malo es que después del Xenoverse 3 harán lo de siempre nueva saga diferente y todo lo bueno que hayan logrado a la basura.
Hombre, se ve un poco más completito el gameplay. Creo que han querido meter mecánicas de los Tenkaichi/Raging Blast como el sistema de los teletransportes o la persecución. De momento no pinta mal por lo que he visto.
Por cierto, sé que es una tontería, pero me mola que hayan respetado el diseño del pelo de Turles con los dos "cuernos".

Imagen
En la store esta el Xenoverse + season pass a $19.99
ES-Cachuli escribió:

No ha cambiado mucho el gameplay. Han metido el dash del RB2, han metido, por lo que parece, más combos, y no se sabe cómo funcionan las transformaciones pero me ha molado la animación. Y parece que, aparte de la transformación, puedes tener 2 ultimates. O eso o los supers ahora tienen mejores animaciones.

La destrucción sigue durando un suspiro pero para mí eso siempre ha sido lo de menos.

Tener en cuenta que el 2 será un juego solo para la next gen no como el anterior que también era para ps3/360, por lo que he visto seguirá siendo mas de lo mismo con lo que habéis comentado, los combos todavía no llegan a ser tan largos como en Tenkaichi 3 o Raging Blast 2
Madwin escribió:
ES-Cachuli escribió:

Tener en cuenta que el 2 será un juego solo para la next gen no como el anterior que también era para ps3/360, por lo que he visto seguirá siendo mas de lo mismo con lo que habéis comentado, los combos todavía no llegan a ser tan largos como en Tenkaichi 3 o Raging Blast 2

Sinceramente los combos del Tenkai 3 o RB2 serán muy largos pero eran 0 vistosos y en Xenoverse también se pueden hacer combos larguísimos. Con que le hayan metido un poco más de chicha al respecto yo estaré contento.

Por cierto, han dicho que esta vez va a ir a 60fps en todas las plataformas (el 1 iba a 30), por lo que quizá por eso no han mejorado tanto los gráficos.

¿Ya Hay hilo oficial de Dragon Ball Xenoverse 2?

Parece mejor Gameplay el de este Xenoverse 2, a la altura de Tenkaichi 3 esperemos, superará al Raging Blast 2, no creo, pero se ve mucho más pulido, y se crean surcos con los ataques a ras de suelo, me gusta más que Dragon Ball Super sin plomo.

¿Ese video es de un nuevo DB?

Pues se que no os va a gustar mi opinión, pero bueno yo lo digo, no me gusta. Mucho efecto de luz, escenarios que no se destruyen...falta ver como es de grande el escenario.
Qué juego tan japonés. Solo ellos pueden entender sistemas de batalla tan rarunos xDDD
Me recuerda demasiado al Dokkan de android XD.
Estaria bien en Xenoverse 2 (ya que Dimps esta copiando varias cosas de los Tenkaichi) salieran este tipo de super ataques

https://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA

igual es mucho pedir, ya que segun ellos romperian la accion de los combates, la misma excusa que para los choques de golpes y kames..

Por cierto, eso de que los combos de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 no son vistosos no es verdad, una cosa son las animaciones, que son muy mejorables, y otra muy distinta lo que se pueda hacer, practicamente combear todo con todo. Los del primer Xenoverse directamente se hacen aburridos.

Y bueno, otra oportunidad perdida para meter un sistema de enlaces, que tanto juego daba en los Raging Blast.

Se me olvidaba lo mas importante, que mejoren el puto sistema de transformaciones, y no siga con ese tan horrible que tiene, tambien poder comenzar ya transformados, que parece que volvimos a la prehistoria.

Comentare otra cosa mas, parece que Dimps vuelve a las suyas con las auras de energia, inventandose colores para segun que personaje, vaya con Turles y su aura roja, luego nos quejabamos de los Tenkaichi de Spike XD

Vuelvo a poner video de este mod, del Xenoverse con las texturas de personajes del Raging Blast 1, espectacular

https://www.youtube.com/watch?v=9suIWs4ukfo

aunque falla el detalle del pelo de SSJ cuando tiene el aura.
SSJBlueVegeta escribió:
Vuelvo a poner video de este mod, del Xenoverse con las texturas de personajes del Raging Blast 1, espectacular

Me encanta como ha quedado ese toque de texturas del Raging 1 [amor]
Llevo muuuuuuucho tiempo sin jugar a Xenoverse ni ver ningún gameplay y hoy me he puesto unos cuantos vídeos y tal... Hay que ver lo vistoso y espectacular que es el juego, y cómo engaña el jodío, por que luego en la practica es lo más repetitivo y simple que hay, llegando a hacerse realmente aburrido.

Y viendo el único gameplay que hay de Xenoverse 2 se puede llegar a la conclusión de que es más de lo mismo. Habrán metido alguna cosilla nueva (como el super dash) pero parece ser que sigue siendo un "acercate, aporrea el cuadrado, a volar y vuelta a empezar". Una pena...

Han tirado por la borda la oportunidad de ofrecer algo más profundo. Que no mucho más eh... Tampoco pedía un RB2, me conformaba con un sistema de cancels rollo los Budokai y el Burst Limit (de DIMPS también) pero trasladado al 3D. Y viendo que ni han hecho nada de eso ni tampoco han mejorado los graficos (tan solo el rendimiento por ser exclusivo de la "nueva generación"), me pregunto ¿QUÉ COJONES HAN HECHO DURANTE DOS AÑOS? ¿CENTRARSE ÚNICAMENTE EN MEJORAR Y AMPLIAR TODO LO RELACIONADO CON EL COMPONENTE MMO?

Joder... A falta de ver más gameplay y sobretodo probarlo por mí mismo mando en mano, tiene pinta de FAIL en toda regla.

Y el problema es que RB2, despues de 5 años me empieza a resultar un tanto repetitivo (DESPUES DE 5 AÑOS xD)...

SSJBlueVegeta escribió:Vuelvo a poner video de este mod, del Xenoverse con las texturas de personajes del Raging Blast 1, espectacular

Sí que le sientan bien las texturas de RB1, sí... [tadoramo]
A mí me molaría ver algún mod que imitase el shadding del Burst Limit. Supongo que convertir los mods del XV1 al XV2 no será muy difícil (más allá de ampliar a todos los personajes nuevos). Esos mods de shadding no me disgustan.

Lástima que el del shadding con colores del manga no se terminase, era el mejor con diferencia.
Yo esperaré a que pueda ver más novedades en el sistema de combate y mejores efectos .

Tendré una pequeña porción de esperanza.

Un saludo
Pero entonces el xenoverse no merece la pena? anda a 10€ de oferta ahora en pc, y por ese precio me lo estaba pensando, pero no leo muy buen feedback por aqui no? XD, tampoco esque sea yo un apasionado ni experto en la saga, asi que lo mismo para mi cumple XD. Me llama el royo ese de secundarias, desarrollo y personalizacion del prota, el ir siguiendo la historia de la saga pero desde otras perspectivas etc, y lo que he visto del combate, se ve bastante agil no? y parece haber muchas habilidades distintas a desbloquear.
Zack_VII escribió:Pero entonces el xenoverse no merece la pena? anda a 10€ de oferta ahora en pc, y por ese precio me lo estaba pensando, pero no leo muy buen feedback por aqui no? XD, tampoco esque sea yo un apasionado ni experto en la saga, asi que lo mismo para mi cumple XD. Me llama el royo ese de secundarias, desarrollo y personalizacion del prota, el ir siguiendo la historia de la saga pero desde otras perspectivas etc, y lo que he visto del combate, se ve bastante agil no? y parece haber muchas habilidades distintas a desbloquear.

yo lo he pillado y a mi me está molando un puñao y al chaval ni te cuento.

Pero entiendo lo que dicen los usuarios del hilo, ellos esperaban otra cosa. Con los juegos de DB jamás verás un una recomendación unánime, cada cual tiene su estilo de juego ideal y cambia bastante de un DB a otro.
Zack_VII escribió:Pero entonces el xenoverse no merece la pena? anda a 10€ de oferta ahora en pc, y por ese precio me lo estaba pensando, pero no leo muy buen feedback por aqui no? XD, tampoco esque sea yo un apasionado ni experto en la saga, asi que lo mismo para mi cumple XD. Me llama el royo ese de secundarias, desarrollo y personalizacion del prota, el ir siguiendo la historia de la saga pero desde otras perspectivas etc, y lo que he visto del combate, se ve bastante agil no? y parece haber muchas habilidades distintas a desbloquear.

Si eso es lo que te llama, adelante, en eso cumple de sobra. El sistema de combate es ágil y rápido pero repetitivo y carente de profundidad además de poco vistoso y en ocasiones caótico.
Voy a defender el estilo de lucha del Xenoverse; a mi me parece bastante competente. Algunas ideas de Dimps me parecen geniales y no las habíamos visto aún, y resolvieron muy bien algunos de los problemas que venía arrastrando la "lucha 3D" por así decirlo (es decir, personajes que se mueven libremente en el escenario).

Lo hacen de una forma sencilla; una vez tienes seleccionado el enemigo tu personaje siempre está encarado a él, sin importar dónde esté, por lo que si está justo arriba o abajo tu personaje está en postura siempre encarado, y eso es una genialidad, porque permite lanzar kames directamente contra el suelo o al aire, evitando así el problema de los tenkaichi que si un personaje estaba arriba o abajo era imposible darle con nada. El problema, para mi, viene precisamente por su marcada vertiente online; al no haber pausas durante el combate mientras tu personaje pone cara de "te vas a cagar" y acumula energía, esos pocos segundos en los que te hacen zoom, el enemigo está ya en la otra punta y es difícil acertar a no ser que esté peleando con otro. Si tuviera esas pausas que tenía el Tenkaichi para darle espectacularidad (y si fuera un ultra y fuera como el Ultimate Tenkaichi ya sería la bomba) el combate para mi sería mucho más llamativo.

Luego el desplazamiento sí que es algo raro, me gustaría saber como es posible ir a por tu rival sin rodearlo, es algo raro pero como no usa el "arriba abajo" para acercarte o alejarte sino "izquierda derecha" terminas muchas veces rodeando a tu rival y queda extraño, para mi algo que también deberían corregir.

Es posible que no sea el más profundo del mundo para ponerte a combear y demás, pero nunca he pedido eso en un juego de lucha y menos en uno de Dragon Ball.

Los problemas de este juego para mi son casi el resto. No voy a repetirme otra vez pero te haré un resumen rápido; modo historia que te obliga a repetir mil veces las misiones secundarias para subir de nivel y bastante exigente (para mi no es algo bueno, es absurdo que hoy en día no puedas elegir la dificultad), modo vs. horrible (no eliges transformación de inicio ni dificultad y el combate siempre serán 3 minutos) y, subjetivamente, gráficos horrorosos.

Un saludo.
http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3-2016-dragon-ball-xenoverse-2-avance-146788

Aquí tenéis un avance del xenoverse 2 , según en un par de apartados tiene un par de novedades en el sistema de combate y efectos mejorados como , por ejemplo: levantar piedras del suelo cuando te transformas.

No parecen malas del todo , pero hobby es un poco hobby.

Un saludo
Cell + Freezer y G. Saiyaman + Ginyu:

Imagen

Ale, a dormir bien esta noche angelitos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Cell + Freezer y G. Saiyaman + Ginyu:

Imagen

Ryu

Pero la molona no la pones EH [burla2]

Imagen
Spark89 escribió:

Imagen

Ryu

Imagen

¿Es una fusión ese? Mola bastante.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Imagen

Ryu

Imagen

¿Es una fusión ese? Mola bastante.

Ryu

Sip, Bills+Wiss
Hostias vale, cierto. Yo sólo veía al abuelo de Bills en ese diseño [qmparto]

Ryu
¿Y quién narices va a hacer frente a Billwhiss? Si ya Whiss es suficiente para vapulearse a todos los 12 universos (sin contar los respectivos "Whisses").

Por cierto, no me convence el Cellfreezer, podría tener más partes blancas, así me recuerda al berserker Androide del DBHeroes.
Vistos esos diseños veo una futura saga, Dragon BAll Super Z, se fusionan al igual que en el juego, mediante el brazalete [sonrisa]

-Nueva scan del Xenoverse 2
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57D65602
He preguntado a Bandai namco europa por tiwtter si traerán dragon ball fusions 3ds,haber si hay suerte.
Peridoto escribió:He preguntado a Bandai namco europa por tiwtter si traerán dragon ball fusions 3ds,haber si hay suerte.

Espero que si ya que me quede con unas ganas del heroes ... [+furioso]
Madwin escribió:
Peridoto escribió:He preguntado a Bandai namco europa por tiwtter si traerán dragon ball fusions 3ds,haber si hay suerte.

Espero que si ya que me quede con unas ganas del heroes ... [+furioso]

Yo tengo mis dudas. Por lo que muestran las scans no parece tener un gameplay del gusto occidental ein?

Ojalá me equivoque, por supuesto [jaja]
Yo me pille el Xenoverse con season pass para PS4 en oferta a 19.95$ y por el momento lo estoy disfrutanto.

Para los expertos en el XV1, mi personaje es de la raza de Freezer, especializado en cuerpo a cuerpo. ¿Que ataques me recomendais?, creo que hay uno que todo el mundo recomienda, es como un remolino, creo. como se llama ese ataque y donde te lo dan?

Algun metodo facil para obtener las dragon ball?

Lo unico que no me mola nada de nada es como te dan los objetos, parece que te los dan de forma aleatoria y a veces no te dan ningun objeto interesante en las misiones.
Lo que faltaba para DB Fusions, Towa y.. Arale!
Imagen
bad_iori escribió:Lo que faltaba para DB Fusions, Towa y.. Arale!
Imagen

Pues esta chula la fusion digais lo que digais
22646 respuestas