porri escribió:Tu lo llebas?
Esque yo pense en pillarlo, pero los stats no es que sea gran cosa, yo llebo a "Dina" al mucielago (que se parece al acompañante de la serie anime d-grayman ^^) y al del martillo, que sube la tension y pega gomazos para que... (aun no le meti skills porque ta recien pillao)
No lo llebo tambien porque pense que estaria "capado" si tiene wifi, y me puse a subir otros, el "Guantazo" osease el del martillo tiene unos stats increibles mejor que el bicho de la historia...
A lo tonto, tonto, llebo 4:30 de juego, no reales porque deje la ds encendia mientras comia... pero me ta viciando
Por dios, pero que me le han hecho! Con lo mono que era y me lo convierten ahora en un pollo desplumao?! xDDD
Palyh escribió:Todavia estoy en la zona del desierto, q tengo q conseguir 10 cristales y solo encontre 1 ahi :S
escalibur009 escribió:saldra en español??? esq no se si esperarme???
porri escribió:No hace ni dos minutos habia editado mi mensaje con lo del online, pero lo cierto que no lo habia probado. Personalmente, creo que esto asi esta "mejor" ya que no solo se basa en batallas sino que... aparte tienes mas movidas y regalos, y puedes jugar a la hora que quieras con adversarios de tu nivel....
Putada que hasta diciembre no tare por ahi aunque no se si inscribirme hoy pa tener un nuevo bichito o esperarme hasta navidades
Edito: como cojones un italiano puede tener esos bichos de esos niveles? vivan los cheats? o lo jugaria en japo? o es un japo que vive en italia? O es un japo antieuropeo que se registra en europa pa tocar las pelotas?
---------------------------------------X------------------------------------------
Post-Editem
Dia 2:
Tras seis horitas jugao y tras una wipeada bonita (que vaya leches repartia el jodio) se me ocurrio una idea, y si fusiono el golem amarillo que acabo de cojer del nivel 17 (puta suerte lo pille con una 12%) con otro vichos?. Probe y cuando es mi sorpresa que me pone rango D!!!!! +1 (el mas uno no entiendo, supongo que habra dos subrangos por cada letra...) Eso si eliminando todos menos 1. A dia de hoy estas son sus stats hijos/as mios.
LVL 5
Attack 64 (84 si le pongo la daga)
Deffence 67
Agilty 46
Wisdom 24
Decir que no lleba na equipao y sus skills que le puse fue defensa + curandero+ berserker.... Lo especializare Defensor-Berserker con una mijita de heal para ayudar en bosses finales a la medusa y ahora explico lo de la medusa...
Tras haberla kitado, me di cuenta que una de dos o me forraba a hierbas o mejor llebarla... por lo que decidi llebarla para buffearme a mis bichos y quitarla... eso si cuando este suba adios a la medusa... los otros dos que acompañan a la medusa DPS total...
Pues bien conclusion? He creado un tanque!!! A este ritmo subiendo la skill de defensa, facilmente a nivel 10, podre usarlo como Tanue con mas de 120, siendo a la vez curandero y con un buen ataque. Contando con un boss que me tope... que me quitaba 54 a "Guantazo" con 44 de defensa... con este a nivel 10 ni lo va a tocar, y lo que me curare sera infinitamente superior a lo que me saque el... Muahahaha. He creado un monstruo, "kankurou".
Supera esto Aku!!
Aku escribió:
Yo fusioné a mi Drakularge (el dragón con cara de mala leche) con un slime de esos con concha en la espalda (como se llamen...), consiguiendo un Great Dragon, rango A+1, inmune a los ataques de hielo y de fuego, con nivel 2 de magia de hielo (Ice II), 126 de ataque a nivel 10 (sin nada equipado) y 122 de defensa, el resto 60 y algo.
Luego, como necesitaba un curandero más decente que el dino que tenía, lo fusioné con un Jum. El resultado es un Megalodon, rango B+1, con 110 de defensa, 100 de ataque (a nivel 10 esto, se entiende), como traits Artful Dodger y... Magic Regenerator, que le hace recuperar MP cuando hace algo y es la habilidad que más alegrias me está dando de las que me he encontrado, que imaginate eso en un healer. Y de propina, la Skill B es Breath, ole ataques de area de cuatro elementos... =D Ah, y es inmune a... como se llame el golpe ese que hace que no puedas hacer magia.
Qué, dirías que da la talla?
Sobre el italiano de las competiciones... bueno, hay varias opciones. Podría jugar al juego japo, al fin y al cabo yo juego al USA y puedo elegir España, el podrá ponerse Italia en el japo, digo yo...
Y también puede ser por el tema de las fusiones, ya has visto el tema del "+1", no? Pues el máximo es +9, se añade uno cada vez que lo fusionas, y eso sube los stats... si ha llegado hasta ese bicho a base de fusionar muchos será bastante mejor que si lo ha hecho de un solo paso, aún a niveles cutres...
Soy la 31 en el ranking regional, por cierto, a ver si coincide y te encuentras a mi equipo por ahí xD Pero hoy me han derrotado en la ronda 3, así que tendré que entrenar más antes de volver a intentarlo... ò_ó
porri escribió:Dios!!! como tienes bichos de ese nivel (B) ??? si llebo unas 6 horas de juego y lo mas "mejor" que encontre fue un bicho de nivel 17 de rango F
Por cierto Aku, por donde vas que tengo una dudilla en el final de la 2º isla...
Mas jodio la sorpresa de forma bonita xD
PD: Yo volvi pa valladolid y aqui no tengo wifi en navidades a ver...
Shinoa escribió:Una sola preguntas va dos
¿evolucionan los moustros?¿como fuciono?
Aku escribió:El de rango B me lo dieron ayer en el campeonato regional, al ganar los cinco combates, y luego lo usé para la fusión. Hoy creo que no voy a ser capaz de ganar el premio que den, en el tercero me han machacado y no tengo tiempo de meterle caña antes de que acabe el día... xD
necesito consejo toy en el dragon de la 2 isla, y me mete gomazos de 54 a la medusa i me la mata, que me aconsejas para fusion de esta, con otro para que sea "mas tocha" pero curando como una descosia igual? Quiza con un demonio? para que aparte pegue los tremendos gomazos con magia de ataque? pero no tendria gran defensa... por lo que... tambien pense en "arrejuntarla" con el bicho principal
porri escribió:Nunca pude pensar que hubiera un tio mas enganchado que yo a los videojuegos....
porri escribió:si que mas jodio la sorpresa, y juegas con ventaja al no poderme conectar en wifi, pero dame tiempo, que si tengo que echarme 20 horas mas al dia que tu, me las echare y en navidades detrozare a tu equipo!
porri escribió:Akunecesito consejo toy en el dragon de la 2 isla, y me mete gomazos de 54 a la medusa i me la mata, que me aconsejas para fusion de esta, con otro para que sea "mas tocha" pero curando como una descosia igual? Quiza con un demonio? para que aparte pegue los tremendos gomazos con magia de ataque? pero no tendria gran defensa... por lo que... tambien pense en "arrejuntarla" con el bicho principal
JavierEA escribió:Qué cachondos.
El nombre "Willy" no se puede usar ¬¬.
"Sex" tampoco
Ni "Bitch"
"Nazi" tampoco
Jajajaja, se llama "Adolf" xD
Hombre, era coña. Yo quería ponerle Willy y me puse a probar palabras censurables. Pensaba que Adolf también estaría, pero me lo aceptó xD_AsKa_ escribió:
Si... cachondisimos
JAJAJAJAJAJA
Da = lo que hagan que siempre seras mas listo que ellos y podras burlar al sistema... podias haberle puesto N_A_Z_I es mas sutil que adolf
PD: Los que promueven el nazismo me dan asko... y ahora no me vengais diciendo que adolf es un nombre completamente normal, que sus palabras no iban con segundas, y que me lo he imaginado todo yo....
escalibur009 escribió:_AsKa_ y JavierEA adolf no me parece una cosa censurable mi tio se llama adolfo y no tiene esa ideologia es como decir q todos los franciscos viene de franco...pero vamos a ver si me ayudais q pa eso esta este foro smile_[plas] smile_[plas]
_AsKa_ escribió:Los que promueven el nazismo me dan asko... y ahora no me vengais diciendo que adolf es un nombre completamente normal, que sus palabras no iban con segundas, y que me lo he imaginado todo yo....
escalibur009 escribió:como los fusiono ????
raguan escribió:soy yo o siempre que intentas cruzar un mago de curar con uno de magias ofensivas sale un bicho que no es del tipo mago???
porri escribió:id a otro hilo a hablar de politica e historia que necesito ke me reponda aku jajaj
JavierEA escribió:Que lo de Nazi lo puse POR PROBAR. Porque si "Willy" estuviera censurado y "Nazi" no, es para pegarle un tiro a los mandamases de SquareEnix.
PD: ¿Pero por qué Willy no?
Edit: Para fusionar, vas al cacharro con el signo en forma de huevo al lado de las tiendas.
Reduk escribió:Joder y voy a tener que capturar a otros 3 slimes a nivel 1 o 2 y subirlos a 10? CIELO SANTO xDDDD
Reduk escribió:Joder y voy a tener que capturar a otros 3 slimes a nivel 1 o 2 y subirlos a 10? CIELO SANTO xDDDD
raguan escribió:TRUCO PA CAPTURAR
usad en todos los bichos omfg powder (bueno vale no se llaman asi pero se parece), los bichos que tengan psyche up, usadlo hasta llegar a la tension maxima. Cuando esten todos bien dopados mandad el scout.
Ahora que no me salga el listillo de "yo ya lo sabia", esto va destinado a los que NO lo sabian ok??
como recupera MP cada vez que hace algo pues como que mola mucho aunque cure poco.
raguan escribió:TRUCO PA CAPTURAR
usad en todos los bichos omfg powder (bueno vale no se llaman asi pero se parece), los bichos que tengan psyche up, usadlo hasta llegar a la tension maxima. Cuando esten todos bien dopados mandad el scout.
Ahora que no me salga el listillo de "yo ya lo sabia", esto va destinado a los que NO lo sabian ok??
IndaHouse_Lee escribió:Como sabes si un bicho hace eso? smile_:O Esque con tanto ingles me lio un poco xD alomejor lo pone en la pantalla de estatus de lso bichos y no me e enterado ^^.
Aku escribió:
Um? Me he dejado algo por responder?
porri escribió:
Lo del consejillo... ese con que mezclar la medusa, con otro para que tenga mas resistencia, que la tengo al 17 y es una castaña, de un golpe me la matan.
El "bicho verde" de la isla esta... de la reina... (lo digo para no promover spoilers) de un toque area me lo deja por el suelo... y directo me la mata y sin healer... mal voy xD
raguan escribió:yo al bicho verde lo mate, y ahora no reaparerce es verdad smile_[decaio]
raguan escribió:los bichos de las enrredaderas a mi me salen mucho (demasiado) y ademas se puden conseguir cruzando. ademas si vas de noche por la charca que hay namas subir las primeras ecaleras de mano quiza te lleves una sorpresa smile_XD
billol25 escribió:Mi pregunta, para los entendidos, es la siguiente: ya los he subido y bajado de nivel como unas 8 veces, y tan solo en una ocasión me han dado una skill llamada Atack+1 (o similar) que hace que la curva de bonus que te dan sea desde el principio +10 a la vida, +5 a la fuerza. El caso es que no sé lo que paso o lo que hice para obtenerla. Si alguien pudiera aclararmelo, pues un gran favor me haría.
Reduk escribió:Yo cruce tu Great Dragon con un dragon metalico y me salio una bestia llamada mechany' o wyrm, que sinceramente es dios xDDDD
9 Estrellas, donde esta la ultima? xDDD
La última que he conseguido yo ha sido en la isla esa en plan jungla, en un cofre de los que están arriba subiendo por varias escaleras de las rojas, en la plataforma de donde sale una cascada.
escalibur009 escribió:joder q torpe soy smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]
aver si me podeis volver a ayudar???
tengo a
Dracky nv 12 -
slime lv 11 -
mischiev(el topo con la pala) lv 10 +
estoy en la primera isla y no me deja fusionarlos, la chica me dice
-you need a + and - monster at level ten or higher to synthesise
q tengo q hacer ahora?????
GRACIAS
Kabbul escribió:Por cierto Aku, ¿a ti los juegos rollo pokémon te enganchan demasiado no? xD
vanish escribió:viendo todos los tipos de bichos que podemos sacar cruzando especies porque no provamos a acer entre todos una tabla de que sale si cruzas tal bicho con tal bicho?
se que llevaria muxo tiempo y eso pero aportando todos lo podriamos acer bastante facil ;)
weno ai keda eso xD