Pues yo he estado jugando un par de horas aprox...hay cosas que me gustan, pero otras que me tiran bastante para atras.
Pros:
- La ambientacion me parece excelente.
- Las criaturas están muy bien hechas (cuando he visto una quimera se me ha puesto dura)
- Parece ser que hay multitud de opciones (aunque esto es casi un contra, luego lo aclaro)
- Puedes agarrar a los pnjs y tirarlos por barrancos
- Sistema de grupos curioso y original
- Graficamente no esta nada mal para tener casi 3 años.
Contras:
- Es todo muy poco intuitivo. No te informan de casi nada de los objetos, ni que puedes hacer con ellos.
- Los menús son muy farragosos, me ha costado un huevo hacer el personaje y no porque sea un indeciso perfeccionista con el diseño de los personajes en los rpg (que también) sino porque la navegación por los menús es horrible. Ya dentro del juego, también es bastante malo tener que andar moviéndote por los diferentes menús para encontrar las habilidades, el equipo y para gestionarlo....no veas.
- No se pueden fijar objetivos en el combate. Esto unido a que el personaje es algo tosco moviéndose hace que no puedas encarar bien al enemigo para usar el escudo...el primer trasgo casi me aniquila.
- No me quiero meter con la historia porque estoy seguro de que apenas la he catado, pero...podrían explicar algo mas lo que pasa, de donde sale el super dragón ese, como es el mundo en el que juegas, etc.
- Parece ser que este es otro de esos juegos donde eres alérgico al agua, aunque aquí se han molestado en crear un monstruo que te come si te metes donde cubre...aunque eso da lugar a situaciones un tanto absurdas, me pregunto como habrán vivido todos esos años los pescadores, ¿de las truchas que pescas en la orilla? Me imagino a los hombres que salen a faenar atándose a los barcos para que no toquen el agua profunda...y eso contando con que el monstruo (bueno, habría que decir los monstruos porque para cubrir toda la costa serán cientos) solo ataca a humanos, que si también ataca a los peces apaga y vámonos.
En resumen, tenia muchas ganas de probar este juego del cual tan bien os he leído a muchos por aquí. Resulta que me he llevado una sensación agridulce, le daré otra oportunidad o dos pero de momento no me ha enganchado.