Buena noticia, aunque ya lo quemé en consola
kratos93 escribió:Gustavoy escribió:Pedazo de noticia, me han alegrado el día, la de horas que le dí en 360...............
Joder, es que daba pena en consola, funcionaba en subHD a 20 fps y con un poppin, tearing y demases mierdas que lo hacían horrible, ahora poder jugarlo como dios manda en PC me hace super feliz.
Este cae el primer día si o si.
Para el que no lo conozca le aseguro que es un juegazo, me llevé una grata sorpresa en su momento.
Salu2.
a que juego se le puede comparar? es que no me queda claro exactamente en donde queda. A mi lo que me gustaría saber en que consiste las misiones secundarias y eso y par de cosillas, si podrías hacer una especie de analisis acerca del juego te lo agradecería mucho
A mi me sorprendió mucho la verdad, el juego...es "mundo abierto", aunque muy muy encorsetado por la depresion del terreno (tipo far cry 2), vaya que para ir de A a B, olvidate d eir directo, vas a tener que dar rodeos serios, algo que a la larga, puede acabar quemando un poco, y es el unico pero que le vi. Tira de pantallas de carga al pasar de un mapa grande a otro. Su mecanica, la de un rpg occidental promedio: action rpg con principales, secundarias (algunas mas genericas, otras con mas trasfondo), subir niveles, conseguir mejor equipo etc, aunque con algunas particularidades, como por ejemplo, el sistema de "peones".
Los peones son compañeros a los que puedes llevar en tus aventuras, y en cualquier momento puedes despedir a uno y contratar a otro, pudiendo llevar un maxime de 3 sino recuerdo mal, y pudiendo escoger que quieres que sea cada uno: mago, arquero, guerrero, etc etc, y dentro de eso, decidir si contratas los de tu nivel (gratis) o pagas por algunos de mas nivel que tu, y dentro de eso, puedes mirar sus skills por ver cuales te convienen mas etc etc. Los peones no suben de nivel, asi que a medida que vas avanzando has d eir contratando nuevos peones, pudiendo probar tambien nuevas partys y demas, y ademas éstos a veces se ponen a hablarte o hablar entre ellos, lo que le da cierto toque interesante a la narrativa, y ademas, puedes usar al personaje de otra gente online como peon, y ellos el tuyo.
La otra faceta original respecto al rpg de este corte promedio, son los combates contra los bichos grandecillos, ya que ademas de pegar, dar ordenes simles ingame a tus peones y demas, puedes tambien subirte a ellos, a lo shadow of the colosus (pero sin necesidad de que sean gigantes, simplemente un orco o un glifo ya te puedes subir), para golpearle en algun punto debil, o si el bicho se compone de varias partes de animales, pues cargarte primero una concreto etc etc, lo que puede dar para combates bastante epicos.