matete18 escribió:Qamaris escribió:matete18 escribió:En tema de dificultad es como un Dark souls??
No, la dificultad de Dark Souls está enfocada a un progreso más lento y son juegos con pretensiones distintas, pero podría decirse que en el modo de dificultad más alto sí que es más próximo a DS que la gran mayoría de juegos.
Los comienzos en este modo pueden parecer bastante duros pero para mí es el más recomendable porque Gransys termina siendo un paseo cuando tus personajes tienen buen nivel (los enemigos no progresan y reaparecen siempre en los mismos puntos). Luego tenemos la isla de Bitterblack de la expansión, que supone un gran desafío añadido y en mi opinión es algo más comparable a Dark Souls que el juego básico.
muchas gracias!!
no tenia ni idea de este juego y la verdad me llama bastante.
El tema de escenarios, estan currados o son llanuras vacias?
Pues hay que tener presente que es un juego de la pasada generación de consolas y no es comparable a The Witcher 3 o a Dragon Age Inquisition en cuanto a detalle ni extensión del escenario, que a mí de hecho se me hizo un tanto pequeño. Sin embargo creo que cumple bien en variedad; bosques, llanuras, laderas, desfiladeros, catacumbas, minas, cavernas, ruinas... bien ambientado, no produce sensación de áreas o mazmorras clónicas. Por otra parte, tiene un diseño sobrio y bastante apañado en mi opinión, sin grandilocuencias de fantasía medieval, aunque hay algún que otro paraje que me resultó cojonudo.
Hay que admitir que es un juego que técnicamente se queda corto para PC hoy día, pero era bastante resultón para el hadware de las consolas gracias a su gran iluminación, amplia distancia de dibujado y efectos de movimiento de la vegetación. Creo que a este juego le van a sentar particularmente bien los reshade en PC.
NachBM84 escribió:Otro más que se lo ha pillado, la verdad es que pinta bastante bien el juego! Recomendaciones para clases? mi rol preferido es en plan guerrero, meterme en el meollo y repartir buenas tortas sin morir de dos golpes, algún consejillo de los más iniciados? Es para no darme cuenta, a mitad de juego, de que me he equivocado de personaje
No te preocupes, es imposible equivocarse; de entrada sólo tendrás 3 clases que ya son bastante versátiles de por sí y que podrás ir hibridando más adelante en ciertas clases mixtas, cambiar entre ellas a placer en la posada e incluso ponerte habilidades pasivas que has aprendido de una clase en otra completamente distinta. Cada clase tiene distintas técnicas que vas adquiriendo y asignando a los botones según tu estilo, por lo que hay un montón de posibles combinaciones y siempre encontrarás una -o unas cuantas- con la que te sientas cómodo. Todo es aplicable tanto a tu Arisen como a tu peón principal.