[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Gustavoy escribió:
brago900 escribió:El port en tema visual el único cambio que hay es el tema de la resolución que la han aumentado nada más realmente pero esto se soluciona con 2 o 3 mod bien echos y un shader currado pero en rendimiento va como mínimo el doble de mejor ya que va a 60 FPS siempre(luego en monstruos probablemente ira a más) a diferencia de en consola que iba a 30 FPS como mucho y esto segundo es con diferencia mucho más importante que el que mejoren un poco los gráficos.

PD: haber si liberan el juego el jueves a medianoche...

Además de tener más de 720p, tenemos 60fps, y la resolución de muchas texturas han sido mejoradas, además de la resolución de las sombras, y creo que han metido nuevos efectos, aunque de esto último no estoy tan seguro, pero es la sensación que tengo por lo poco que he probado.

Los que decis que este juego es muy similar al de consolas gráficamente es evidente que no lo recordais bien, porque sin ser un super port que aprovecha al máximo la capacidad de un pc la diferencia es notable.

brago900 escribió:Por cierto el tema de los modos de dificultad del juego como van porque a mi me gustan los juegos difíciles pero con una dificultad MUY PARTICULAR

Yo acabo de probar el modo difícil por primera vez y la verdad es que de momento me parece una locura, de un toque te matan, literalmente.

Quizás es porque es el principio, no se.... porque como sea todo el juego así no le veo la gracia, encima al comienzo no tengo ninguna habilidad de evadir ni nada para defenderme(mi pj no lleva escudo), por tanto, siempre me como los ataques enemigos.

Y si lo pienso bien, me da la sensación de que no va a mejorar en este aspecto, ya que el jefe del prólogo me costó unos cuantos intentos pasarlo, porque de un toque me quitaba el 99% de la vida (y eso que llevaba un personaje de nivel ''alto''). Al final, a base de plantas curativas y esconderme detrás de las columnas dejando a mis peones luchar lo logré pasar xDD.

Otra cosa que no me ha gustado del modo difícil es que eres rico, vamos, en un ratillo tengo un pastizal, los enemigos dejan caer muchísimo dinero, es un poco exagerado.

No se... Yo cuando me lo pasé en 360 en dificultad normal me pareció una dificultad interesante y bastane correcta, con sus momentos chungos, por ejemplo, los enemigos que te sacaban nivel eran todo un reto, y en muchas ocasiones me veía obligado a huir de los combates por una elevada dificultad. Vamos, que en normal no es que sea un paseo precisamente.

Quizás lo ideal sería un punto intermedio de dificultad entre normal y difícil.


Salu2.


El problema de jugar en normal es que a mitad de la partida ya estaras bastante cheto de cara a los enemigos normales y no te supondra ningun problema aunque te toque una quimera. El dificil, al principio es muy jodido pero obtienes mas experiencia y mas dinero y llega un momento que los enemigos ya no son tan peligrosos como al inicio pero sigue manteniendo cierto reto. En otras palabras, si aguantas el inicio luego ya no lo veras tan jodido. En cambio el normal va muy bien para empezar pero despues de la mitad del juego hacia adelante se vuelve facil.

Eso si, en el dlc dark arisen ya es otra cosa xD ahi ya es jodido en normal y mas jodido en dificil.
Yo en su momento le eché muchas horas en modo normal (el más alto que había) y más pronto que tarde descubrí que el juego pedía un modo difícil a gritos desgarradores, que con gran acierto añadieron vía parche antes de Dark Arisen.

Ya he comentado que el juego adolece de un problema, y es el respawn fijo de enemigos en el mapa. No tiene tanta importancia que no progresen con el aumento de nivel del jugador, pero si uno conoce de antemano qué tipo de enemigos y dónde van a aparecer, se pierde el factor sorpresa en cualquier modo de dificultad, por lo que más vale prolongar el desafío para hacer medianamente interesantes la exploración y los trayectos.

Si jugamos en modo normal y nos gusta hacer bastantes secundarias, antes de mitad de la campaña habremos dejado de recular ante grifos o quimeras, como ha dicho el compañero, y lo que podrían ser combates épicos se estarán quedando en algo rutinario. Es cierto que en los comienzos del modo difícil un goblin te puede despachar de dos navajazos, pero al fin y al cabo eres un pescador vestido con harapos, armado con un trasto mohoso y con muy pocos recursos para el combate. Recomiendo encarecidamente que no os rajéis del modo difícil, es la mejor forma de no desinflar el juego antes de tiempo. Si después la isla de Bitterblack se os atraganta, podéis reducir la dificultad a normal, pero sospecho que para entonces ya no querréis hacerlo.
Yo en ps3 me lo pase en normal y luego en dificil. Esta vez empezare en dificil y me creare un asesino, empezando como strider.
Y a poco que suba de nivel a tomar pol culo peones.
Yo esperaré un tiempo a ver si hay mods y baja algo de precio.

Repetiré con asesino,me lo pasé pipa con dicha clase y la variedad de armas y técnicas que tiene.
Rassius escribió:Yo lo tengo comprado y precargado ya (mediante GMG por un cupón de descuento de cumpleaños que tenía), pero he leído en los foros de Steam que el juego no soporta nativamente resoluciones 21:9, dado que la interfaz no está diseñada para ello. Pero me queda la duda de si, aunque la interfaz no escale bien, el juego lo hará.

Alguien de los que tenga una versión de los mares puede arrojar luz sobre el asunto? Ya sea porque tengáis monitores 21:9 o porque podáis ajustar la resolución en un .ini (me interesa 2560x1080).

Un saludo!


Ayer lo probé yo para ver la compatibilidad con 21:9, y si bien es cierto que en principio es compatible (nativamente), a la hora de jugar tiene algun fallo en la interfaz (se come un poco de radar), pero creo que es perfectamente jugable a 2560x1080. Esperemos que con la salida del juego pulan esos fallitos, pero esa era mi duda principal; asi que cuando baje un poco de precio o se confirme si la version Yuplay se puede activar, me lo pillo de cabeza [fumando]
Yo no se porque tantos jaleos con la dificultad que os traeis, si al principio solo deja jugar en normal xD El que se lo pase en dificil, bendito tiempo libre que tiene para hacerlo!

Ya lo he probado, en ingles, supongo que si trasteas lo sacas en Español, subire hoy video para el que le interese, la verdad es que se ve de puta madre, que la versión de PS3/360 siempre me dio sidilla por los fps y las pedazo de bandas negras que tiene... A ver que pasa con Yuplay, que sino caera de salida si o si!!
Yuluga escribió:Yo no se porque tantos jaleos con la dificultad que os traeis, si al principio solo deja jugar en normal xD El que se lo pase en dificil, bendito tiempo libre que tiene para hacerlo!

Ya lo he probado, en ingles, supongo que si trasteas lo sacas en Español, subire hoy video para el que le interese, la verdad es que se ve de puta madre, que la versión de PS3/360 siempre me dio sidilla por los fps y las pedazo de bandas negras que tiene... A ver que pasa con Yuplay, que sino caera de salida si o si!!

Sí que puedes empezar directamente en modo difícil, te ofrece esa opción desde el menú principal sin necesidad de haber terminado el juego. En consolas también añadieron esa opción en un parche.

De todos modos, debatiendo sobre el asunto de la dificultad en Steam, estoy recomendando el modo difícil a toda costa y me puedo equivocar. Es cierto que no es un modo equilibrado porque hace los comienzos bastante duros y el nivel de desafío no es constante al no existir escalado de los enemigos con la progresión del personaje. Otros prefieren jugar en modo normal sólamente con su peón principal o incluso jugar solos para aumentar la dificultad a su manera. Matizo mi recomendación, yo aconsejo jugar en modo difícil para quien prefiera jugar con su grupo completo de personajes, de una forma más convencional.
Qamaris escribió:Sí que puedes empezar directamente en modo difícil, te ofrece esa opción desde el menú principal sin necesidad de haber terminado el juego. En consolas también añadieron esa opción en un parche.

De todos modos, debatiendo sobre el asunto de la dificultad en Steam, estoy recomendando el modo difícil a toda costa y me puedo equivocar. Es cierto que no es un modo equilibrado porque hace los comienzos bastante duros y el nivel de desafío no es constante al no existir escalado de los enemigos con la progresión del personaje. Otros prefieren jugar en modo normal sólamente con su peón principal o incluso jugar solos para aumentar la dificultad a su manera. Matizo mi recomendación, yo aconsejo jugar en modo difícil para quien prefiera jugar con su grupo completo de personajes, de una forma más convencional.

A mi me ha salido solo el modo normal en pc :P
@Yuluga

Se puede poner en español cambiando un valor en el archivo .ini

Yo al final lo desinstalé, es tontería pasarme 1 semana jugando si luego no puedo transferir los saves a la versión steam.
ibero18 escribió:@Yuluga

Se puede poner en español cambiando un valor en el archivo .ini

Yo al final lo desinstalé, es tontería pasarme 1 semana jugando si luego no puedo transferir los saves a la versión steam.

ea me lo imaginaba, pero como era para probarlo mas que nada y hacer un mini video digo "anda, paso de complicarme", ademas eso que me gusta tenerlo en steam que ni es la misma region ni ná de ná
A los que ya lo teneis pirata, si teneis una Nvidia agradeceria si vais buscando un bit HBAO+, por que el AO de este juego es una mierda, y el HBAO+ haria magia en este juego, literalmente pareceria otro xD
Yuluga escribió:
Qamaris escribió:Sí que puedes empezar directamente en modo difícil, te ofrece esa opción desde el menú principal sin necesidad de haber terminado el juego. En consolas también añadieron esa opción en un parche.

De todos modos, debatiendo sobre el asunto de la dificultad en Steam, estoy recomendando el modo difícil a toda costa y me puedo equivocar. Es cierto que no es un modo equilibrado porque hace los comienzos bastante duros y el nivel de desafío no es constante al no existir escalado de los enemigos con la progresión del personaje. Otros prefieren jugar en modo normal sólamente con su peón principal o incluso jugar solos para aumentar la dificultad a su manera. Matizo mi recomendación, yo aconsejo jugar en modo difícil para quien prefiera jugar con su grupo completo de personajes, de una forma más convencional.

A mi me ha salido solo el modo normal en pc :P

Eso es al ejecutarlo por primera vez, que aparecen unas opciones en las que sólo puedes escoger Normal o Easy, no sé por qué razon. Después en el menú principal del juego sí te ofrece comenzar partida en Hard mode.

Yo lo he desinstalado ya a la espera del lanzamiento, pero he querido probarlo y comparar en directo con la versión de PS3. Se le continúan viendo las costuras en PC, pero hay que reconocer que gana mucho en movimiento con la fluidez y el aumento de resolución, ya lo hubiese querido así en su día.
Qamaris escribió:Eso es al ejecutarlo por primera vez, que aparecen unas opciones en las que sólo puedes escoger Normal o Easy, no sé por qué razon. Después en el menú principal del juego sí te ofrece comenzar partida en Hard mode.

Yo lo he desinstalado ya a la espera del lanzamiento, pero he querido probarlo y comparar en directo con la versión de PS3. Se le continúan viendo las costuras en PC, pero hay que reconocer que gana mucho en movimiento con la fluidez y el aumento de resolución, ya lo hubiese querido así en su día.

Boh! Pues gracias por tu aclaración! Ya ves, gana muchisimo asi aunque visualmente no mejore apenas. Lo que no se porque no han sacado un remaster en PS4 y XBO :/ Pero bueno, a ver si suena la flauta en Yuplay [looco]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:A los que ya lo teneis pirata, si teneis una Nvidia agradeceria si vais buscando un bit HBAO+, por que el AO de este juego es una mierda, y el HBAO+ haria magia en este juego, literalmente pareceria otro xD

boh! cuentame mas! que es eso de bit HBAO+ y como se pone? porque en google no me hallo :S
Yuluga escribió:
256k escribió:A los que ya lo teneis pirata, si teneis una Nvidia agradeceria si vais buscando un bit HBAO+, por que el AO de este juego es una mierda, y el HBAO+ haria magia en este juego, literalmente pareceria otro xD

boh! cuentame mas! que es eso de bit HBAO+ y como se pone?


El HBAO+ es una tecnica exclusiva de NVIDIA, crea la oclusion ambiental mas precisa del mercado y se introduce con el Nvidia Inspector, metiendo unos bits al Exe del juego (En guru3D, en el foro drivers de nvidia hay un post unicamente para esto)

La diferencia es abismal y consume en muchos casos menos que las otras soluciones, elimina el dichoso halo negro de la oclusion ambiental y lo hace realista (Fijate como con el SSAO Snake tiene un halo negro a su alrededor y en el HBAO+ no)

Imagen

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=387114

Por supuesto, si el juego de por si ya trae ambien oclussion hay que desactivarla antes de probar a meter un bit de HBAO+
que guapo! no sabia eso, gracias @256k

@Nexus_VII gracias por el video, la direcencia tecnica se nota, lo malo es el motor que no es que aporte mucho graficamente... pero ya digo, en PS3 daba cosilla jugarlo y ahora es otra cosa XD
El juego en el modo dificil es muy complejo, mueres de una ostia literalmente
Nexus_VII escribió:PS3 vs. PC
https://youtu.be/-UnxufWhAnQ

Menuda diferencia! el juego estaba jodido en consolas pero en PC (sin ser un portento gráfico) mola un montón :D no suelo rejugar juegos que duran mucho, pero es posible que con este haga una excepción ;)
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

el cambio es significativo,aunque solo se aprecia un cambio de tonalidades. Le sienta de lujo.

Que ganas que le tengo macho!!
balder2 escribió:
4LUFLiNT escribió:Pero en el juego, recuerdo, que ya hace tiempo, que habían unas piedras que en un determinado momento del juego las podías conseguir y colocarlas donde querías. Ya no me acuerdo bien, pero me parecía que era algo así.


A ver. Había unas piedras de teletransporte que se gastaban. Luego, si habías jugado a Dragon's Dogma y pillabas la expansión o la edición Dark Arisen te daban varios regalos exclusivos, equipación y demás.... Pero el mejor regalo era una piedra de viaje de usos infinitos.
La teníamos en la posada de la primera ciudad donde empieza todo, creo que se llamaba Casardis.
Espero que en esta versión nos den esa piedra especial porque el hecho de que las piedras de viaje se gastasen era un auténtico coñazo.


Según el FAQ que publicaron hace unos días en Steam, la piedra de usos infinitos sí estará, la obtienes cuando llegas a Gran Soren:

Q) Is the Eternal Ferrystone and bonus items/gears available in the PC version?
A) Yes! Bonus Items immediately accessible are: Swordman’s Ring, Daggerist’s Ring, Staff-Bearer’s Ring, The Lion’s Spine, Robe of Enlightenment, Wavering Cloth, Vagabond Armor, Tiara of Enlightenment, Ruminator’s Monocle, Jester’s Cap, and Fiend-luring Incense. Completing the first escort quest and reaching Gran Soren will unlock the following: Eternal Ferrystone, Set of Fop’s Trek Wear, Voldoan Armor, Priest Vestments, Lady’s Trek Wear, Queen’s Clothing, and Nun Vestments.
jeslet escribió:https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

el cambio es significativo,aunque solo se aprecia un cambio de tonalidades. Le sienta de lujo.

Que ganas que le tengo macho!!


Pues como no ponga unas comparativas me quedo igual xD
Nexus_VII escribió:PS3 vs. PC
https://youtu.be/-UnxufWhAnQ


Por fin parece que vamos a tener un port bien hecho y como dios manda. A ver que tal va al final. Seguramente despues de terminar the witcher 3 le meta mano a este. Me quede con unas ganas tremendas de jugarlo en ps3, asi que ahora no tengo excusa!
Pues sí, la oclusión ambiental simula un comportamiento de la luz más natural y da mayor sensación de volumen y profundidad, de ahí que los juegos con ciertos añitos den en comparación cierta sensación de gráficos "planos" como comentaba otro forero. Creo que el juego tiene potencial al que sacar partido.
Holly escribió:
jeslet escribió:https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

el cambio es significativo,aunque solo se aprecia un cambio de tonalidades. Le sienta de lujo.

Que ganas que le tengo macho!!


Pues como no ponga unas comparativas me quedo igual xD


Si, podría poner alguna comparativa, de todas formas se nota mucho la diferencia.
Holly escribió:
jeslet escribió:https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

el cambio es significativo,aunque solo se aprecia un cambio de tonalidades. Le sienta de lujo.

Que ganas que le tengo macho!!


Pues como no ponga unas comparativas me quedo igual xD


El preset es mío y el cambio se nota. Aunque como comento, solo he cambiado la saturación del juego y las texturas más definidas. En movimiento se aprecia mejor. Dicho esto, a quién le guste la saturación más apagada pues le va a dar igual meterle SweetFX o no. A mi me gustan los colores más vivos.

He puesto más comparativas en el enlace.
https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/34889/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/
Dark84 escribió:
Holly escribió:
jeslet escribió:https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

el cambio es significativo,aunque solo se aprecia un cambio de tonalidades. Le sienta de lujo.

Que ganas que le tengo macho!!


Pues como no ponga unas comparativas me quedo igual xD


El preset es mío y el cambio se nota. Aunque como comento, solo he cambiado la saturación del juego y las texturas más definidas. En movimiento se aprecia mejor. Dicho esto, a quién le guste la saturación más apagada pues le va a dar igual meterle SweetFX o no. A mi me gustan los colores más vivos.

He puesto más comparativas en el enlace.
https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/34889/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

En mi opinión le sienta bien, en PS3 siempre me pareció que la paleta de colores era más apagada de lo que debería.
Para los que preguntan por el 21:9 a mi el juego se descuadra totalmente y el juego es un port de narices no espereis next gen gráficos muy parecidos a Skyrim de serie aunque todo el mundo sabe cómo a acabado, por lo menos no tiene las típicas caidas va siempre a 60 fps con una GTX 660
http://i.imgur.com/sCY545q.jpg
Para todos los que tengan dudas, el port es muy bueno y luce bonito el juego
Dark84 escribió:
Holly escribió:
jeslet escribió:https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/

el cambio es significativo,aunque solo se aprecia un cambio de tonalidades. Le sienta de lujo.

Que ganas que le tengo macho!!


Pues como no ponga unas comparativas me quedo igual xD


El preset es mío y el cambio se nota. Aunque como comento, solo he cambiado la saturación del juego y las texturas más definidas. En movimiento se aprecia mejor. Dicho esto, a quién le guste la saturación más apagada pues le va a dar igual meterle SweetFX o no. A mi me gustan los colores más vivos.

He puesto más comparativas en el enlace.
https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/34889/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/4995/



Ahora viendo la comparativa sí que gana.

Ya que has hecho tu el preset y supongo que estarás al tanto, ¿sabes alguna manera de que Steam pille el sweet fx a la hora de hacer capturas?
A ver, tengo una duda, resulta que me lo pasé en la 360 hace ya años con todo completo y ademas a 1000G, pero sin la expansion esa de la isla Bitterkas o algo asi, y no se si valdra la pena comprarlo solo por esa isla? que novedades aparte de la isla y los graficos trae?

gracias
No te podría especificar pero la expansión era importante en contenido.

Pero vamos, porque lo que dices de completarlo al 100% deduzco que te gustó bastante el juego. Y siendo así y viendo en las condiciones en la que salio en consola (sub-hd, rascadas por debajo de 30 fps, bandas negras) pienso que unicamente por los 1080p, 60 fps más la demás la mejoras gráficas, merece una rejugada independientemente de lo que aporte la expansión.
Ayer lo estuve jugando un poco, y después de hacer toda la introducción y llegar hasta Gran Soren, puedo confirmar como bien han dicho algunos compañeros más atrás, que no es un gran port, pero no es un mal port. A ver. Se ve una significativa mejora respecto a las versiones de consola sin embargo se trata de elementos muy simples como, obviamente, resolución, también vemos una sutil mejora en iluminación, por supuesto v-sync y nitidez de bordes (antialiasing), etc. Pero sigue siendo un juego de hace casi 4 años el cual en su día ya salió un poco desfasado, y a pesar de todas estas mejoras seguirá picando un poco a los amantes de los gráficos.

En cualquier caso, el juego se mueve a unos muy estables 60 FPS de adamantium lo que, junto a la resolución, la v-sync y el antialiasing (marca de la casa PCgaming) pues les ha quedado un producto resultón que si ya enamoró a su público en 2012 lo puede volver a hacer "decentemente" renovado en PC.

Edito: Se me olvidaba comentar un punto a su favor, el control con el ratón y el teclado está bastante conseguido y te permiten modificar el field of view.

A mi, personalmente, me encanta.

Mi máquina: 780Ti, i7 2600k OC a 4Ghz, 16 de RAM.
Yo solo por los 60 fps estables, resolucion 1080 y sin bandas negras ya hace que sea mejor version que la de consolas. Y si encima tiene algo de mejoras de texturas o mas nitidez pues mejor que mejor. Lo que pasa es que hablamos de un juego que llega algo tarde a pc, pero bueno mejor tarde que nunca como se suele decir.

Yo tambien lo he probado y la mejora se nota bastante. Actualmente lo tengo ps3 pero lo vendere y lo pillare en pc cuando lo vea en oferta sobre 10€ y pico.
El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.
anikilador_imperial escribió:El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.


Yo estoy peleándome con el ReShader xD No me detecta ninguno de los que le pongo.
Eso del reshade me lo voy a tener que mirar, no lo he usado jamás. ¿Consume recursos?
Chupar chupa, pero depende del juego y del shader, puedes notarlo entre 5-3 frames como mucho, a veces ni eso.

Por cierto, ¿donde guarda las partidas salvadas este juego? no las encuentro xD
¿Usáis algún injector o algo así para meter reshade, o basta con incluir los archivos en la carpeta del juego? Es que yo hace mucho tiempo que no uso estas cosas, pero en este juego sí le voy a meter un poco de cosmética...
THumpER escribió:Yo solo por los 60 fps estables, resolucion 1080 y sin bandas negras ya hace que sea mejor version que la de consolas. Y si encima tiene algo de mejoras de texturas o mas nitidez pues mejor que mejor. Lo que pasa es que hablamos de un juego que llega algo tarde a pc, pero bueno mejor tarde que nunca como se suele decir.

Yo tambien lo he probado y la mejora se nota bastante. Actualmente lo tengo ps3 pero lo vendere y lo pillare en pc cuando lo vea en oferta sobre 10€ y pico.

Los que digan que no es un buen port o ni fu ni fa, es que no han jugado directamente en consolas, entonces es normal que les sepan a "poco" Remaster peores han hecho e innecesarios, hubiera molado que saliera en PS4/XBO tambien, pero bueno, por mi sin problemas!
No descartéis que salga en PS4/XONE, ahora la programación entre esas plataformas y el PC es más parecida a lo que sucedía en la anterior generación. Esto es pura especulación, pero Dragon's Dogma está lo suficientemente explotado y sin embargo es rentable publicar esta versión de PC y ver qué pasa, para el que hay mucha menos demanda de copias físicas que en consolas. Ya ha dicho Capcom que la posibilidad de un DD2 depende de la recepción de esta versión para PC, pero yo apostaría a que antes de eso vendría la de consolas de nueva gen.
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Yo solo por los 60 fps estables, resolucion 1080 y sin bandas negras ya hace que sea mejor version que la de consolas. Y si encima tiene algo de mejoras de texturas o mas nitidez pues mejor que mejor. Lo que pasa es que hablamos de un juego que llega algo tarde a pc, pero bueno mejor tarde que nunca como se suele decir.

Yo tambien lo he probado y la mejora se nota bastante. Actualmente lo tengo ps3 pero lo vendere y lo pillare en pc cuando lo vea en oferta sobre 10€ y pico.

Los que digan que no es un buen port o ni fu ni fa, es que no han jugado directamente en consolas, entonces es normal que les sepan a "poco" Remaster peores han hecho e innecesarios, hubiera molado que saliera en PS4/XBO tambien, pero bueno, por mi sin problemas!


Les animo a que prueben la version de consolas [carcajad] porque vamos.. aun recuerdo las increibles rascadas que metia este juego en consola con una resolucion inferior a 720 con bandas negras y estando el juego a 30 fps.
Hola, sabéis cómo es la edición física? Es que la digital de steam me llama sobre todo por la banda sonora y no se que hacer. Gracias.
Gray Fox- escribió:
anikilador_imperial escribió:El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.


Yo estoy peleándome con el ReShader xD No me detecta ninguno de los que le pongo.


Yo uso un perfil universal que están desarrollando por aquí:

http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... er-faster/

Así no tengo que comerme la cabeza con ajustes para cada juego, es pulsar un par de botones y listo. Y la verdad es que queda MUY bien.
THumpER escribió:Les animo a que prueben la version de consolas [carcajad] porque vamos.. aun recuerdo las increibles rascadas que metia este juego en consola con una resolucion inferior a 720 con bandas negras y estando el juego a 30 fps.


Eso en el mejor de los casos ojo.

A mi me parece un port más que decente en cuanto a optimización (salvo las resoluciones 21:9, pero es un público pequeño puedo entenderlo). Lo que está claro es que esto es un "Vamos a sacarlo en PC para arañar todas las ventas posibles y ver si nos sale a cuenta sacar un DD2". Es decir, que nada de trabajo de texturas/modelos más allá de algún filtrillo.
Th3Zephyr escribió:
THumpER escribió:Les animo a que prueben la version de consolas [carcajad] porque vamos.. aun recuerdo las increibles rascadas que metia este juego en consola con una resolucion inferior a 720 con bandas negras y estando el juego a 30 fps.


Eso en el mejor de los casos ojo.

A mi me parece un port más que decente en cuanto a optimización (salvo las resoluciones 21:9, pero es un público pequeño puedo entenderlo). Lo que está claro es que esto es un "Vamos a sacarlo en PC para arañar todas las ventas posibles y ver si nos sale a cuenta sacar un DD2". Es decir, que nada de trabajo de texturas/modelos más allá de algún filtrillo.

Esto es simple, como todo, lo sacan para aprovechar ventas en PC y ver si tiene buena "recepción" para traer el online a occidente, que bajo mi opinión llegara tarde o temprano.
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:
anikilador_imperial escribió:El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.


Yo estoy peleándome con el ReShader xD No me detecta ninguno de los que le pongo.


Yo uso un perfil universal que están desarrollando por aquí:

http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... er-faster/

Así no tengo que comerme la cabeza con ajustes para cada juego, es pulsar un par de botones y listo. Y la verdad es que queda MUY bien.

Tomo nota, se agradece
Que juegazo, nunca lo habia podido jugar y que sorpresa. La jugabilidad es tremenda, te engancha y no puedes parar de jugar. Además con el RadeonPro y el ReShader se ve bastante bien (teniendo en cuenta lo que es) y va muy fluido . Me he elegido una arquera con dagas y es un pasote. Espero no arrepentirme después jaja. Lo unico que no me convence es que no tiene opción de rodar por el suelo para esquivar (o no la veo yo :S). También hay qe tener cuidado si jugáis con mando de Ps4 ya que no es necesario el programa Input Mapper, si lo abres con él detecta dos mandos (el de X360 y el de Ps4 ) y no es jugable (he tardado en darme cuenta).

Lo pillaré cuando salga porqe ya digo me ha encantado
davilopez10 escribió:Lo unico que no me convence es que no tiene opción de rodar por el suelo para esquivar (o no la veo)

Si mal no recuerdo más adelante desbloqueas la habilidad de rodar por el suelo para esquivar, se utiliza como una habilidad de esas en plan Flecha Triple pero con las dagas.

Salu2.
davilopez10 escribió:Que juegazo, nunca lo habia podido jugar y que sorpresa. La jugabilidad es tremenda, te engancha y no puedes parar de jugar. Además con el RadeonPro y el ReShader se ve bastante bien (teniendo en cuenta lo que es) y va muy fluido . Me he elegido una arquera con dagas y es un pasote. Espero no arrepentirme después jaja. Lo unico que no me convence es que no tiene opción de rodar por el suelo para esquivar (o no la veo yo :S). También hay qe tener cuidado si jugáis con mando de Ps4 ya que no es necesario el programa Input Mapper, si lo abres con él detecta dos mandos (el de X360 y el de Ps4 ) y no es jugable (he tardado en darme cuenta).

Lo pillaré cuando salga porqe ya digo me ha encantado

La clase Strider sí tiene la habilidad de rodar para esquivar, imagino que tendrás que adquirirla. No tendrás que arrepentirte por tu elección, podrás cambiar de clase más adelante y no serán sólamente las tres iniciales.
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