4LUFLiNT escribió:Tu de lo que hablas es el reshade no? Porque el sweetfx es mas que nada coloreo y poco mas, shapen y tal, efectos que a mi gusto están bien como vienen de serie. Ya cuando tenga la versión definitiva vere si hay algo del reshade que le pueda meter, pero no creo que haga mucho mas
Reshade no es más que un injector, yo hablaba de los shaders que proporcionan SweetFX, MasterEffect y demás...
Eso que dices de coloreo y poco más, supongo que te refieres al típico Sweet FX 1.5 (última versión antes de que usara reshade), que contenía menos efectos y tal, sin embargo, no era coloreo y poco más, en verdad tenía muchas cosillas interesantes. El actual y común SweetFX 2.0 con reshade ya tiene muchos efectos nuevos, bastante mejores y encima muchísima más compatibilidad.
Si tienes pensado usar algun preset, te recomiendo que sea con reshade, ya que los resultados son mejores. Y recuerda que, como dije antes, al final esto es a gusto personal, si te descargas un preset de internet y ves que algo no te gusta (por ejemplo, esa super nitidez) quitas el efecto indeseado y ya.
Para este juego en especial, lo más importante para mí es quitarse esa capa blanca lechosa que presenta el juego (terrible en este caso), además de añadirle algo de vida a la imagen, ya que se ve super apagado y sin color todo. Y ya por último darle algo de nitidez a la imagen ya que el juego se ve muy borroso (con FXAA en OFF).
Salu2.