[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

@Qamaris @Gustavoy

Muchas gracias a ambos ^^ voy más tranquilo entonces

PD: y gracias a @Dark84 también, me encanta como queda el juego con su present. Un 10
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:
anikilador_imperial escribió:El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.


Yo estoy peleándome con el ReShader xD No me detecta ninguno de los que le pongo.


Yo uso un perfil universal que están desarrollando por aquí:

http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... er-faster/

Así no tengo que comerme la cabeza con ajustes para cada juego, es pulsar un par de botones y listo. Y la verdad es que queda MUY bien.



Con eso si que funciona. Que maravilla, no tenía ni idea de que estaban desarrollando algo como esto.

Gracias. XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo teneis por 13€ en Nuuvem
hectorevil escribió:Lo teneis por 13€ en Nuuvem

¿Pero se sabe si lleva bloqueo o algo?

Es que si no lleva lo pillo ahora mismo xD.

Salu2.
De momento con mi reshade se queda asi, ya le echare más tiempo cuando lo tenga:

OFF
Imagen

ON
Imagen
Buuuuf!, el Easy Reshade 2.0 ese no me gusta nada de nada, quema bastante la imagen y personalmente la deja mas fea que la original (que ya de por si es fea)... a parte que tarda mas en cargar.

Por mi parte vuelvo al reshade y sweetfx de siempre.
Gustavoy escribió:
hectorevil escribió:Lo teneis por 13€ en Nuuvem

¿Pero se sabe si lleva bloqueo o algo?

Es que si no lleva lo pillo ahora mismo xD.

Salu2.

Me uno a la pregunta. No lo quiero de salida pero por ese precio no diría que no.
eR_XaVi escribió:
Gustavoy escribió:
hectorevil escribió:Lo teneis por 13€ en Nuuvem

¿Pero se sabe si lleva bloqueo o algo?

Es que si no lleva lo pillo ahora mismo xD.

Salu2.

Me uno a la pregunta. No lo quiero de salida pero por ese precio no diría que no.


En Nuveem pone que es solo activable en Brasil. Asi que creo yo que no T_T
Yo con el reshade en este juego tocaria solo dos cosas, Lumasharpen y el FXAA o SMAA, el resto lo veo que sobra.
Me esta tentando este juego. Puede ser un buen adelanto al Dark Souls 3. Aunque me da miedo llegar al juego de From Software saturado de rpg...
Gray Fox- escribió:El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.
[/quote][/quote]

Realmente sería el engine del Resident Evil 6 y el de Lost Planet 2, no el del resident evil 4.

saludos.
Me acuerdo que cuando me lo pase en la 360 hace años me pille a un Mago, y era la leche, estaba muy chetado ese personaje, ahora no se si habran cambiado algo eso, pero a ver por cual me decido esta vez, estoy por un strider , ahora veremos, porque un tanque no se, en este juego ser tanque controlado por ti lo veo un poco aburrido
¿La clase guerrero es a escudo y espada? ¿No puedes llevar espadas duales o mandoble?
yakumo_fujii escribió:Buuuuf!, el Easy Reshade 2.0 ese no me gusta nada de nada, quema bastante la imagen y personalmente la deja mas fea que la original (que ya de por si es fea)... a parte que tarda mas en cargar.

Por mi parte vuelvo al reshade y sweetfx de siempre.

Em... he dicho MI reshade personal, que tenga DoF no quiere decir que sea el Easy ;)
Holly escribió:¿La clase guerrero es a escudo y espada? ¿No puedes llevar espadas duales o mandoble?

El guerrero también puede llevar arma a dos manos, aparte de espada y escudo. Si no recuerdo mal, las armas duales se reducen a las dagas de strider y asesino, pero no es posible empuñar dos espadas. Que alguien me corrija si me equivoco.
De todas formas con las clases no hay que preocuparse mucho, yo en su día avance bastante en el juego sin expansión pero no llegue a acabarlo y da para subir varias clases, lo mismo con el peón.

Saludos
Vli escribió:
yakumo_fujii escribió:Buuuuf!, el Easy Reshade 2.0 ese no me gusta nada de nada, quema bastante la imagen y personalmente la deja mas fea que la original (que ya de por si es fea)... a parte que tarda mas en cargar.

Por mi parte vuelvo al reshade y sweetfx de siempre.

Em... he dicho MI reshade personal, que tenga DoF no quiere decir que sea el Easy ;)


No, no hacia referencia al tuyo, me referia al resultado que da el Easy, como programa, que comentaba el otro forero, el tuyo me parece bastante aceptable.
Esta el luchador que es espada y escudo y el Guerrero que es con armas a 2 manos.

Y las clases si que hay que preocuparse mucho a diferencia de como dicen ya que las estadísticas que subes cada nivel dependen de la clase que estés usando hay que levelear usando X o Y clases con un objetivo claro y esto se aplica tanto al Arisen como al main pawn.

Edit: os dejo link de un builder para que os montéis los personajes

http://stackoverflow.github.io/dragons-dogma-stat-planner/
gordon81 escribió:
Gray Fox- escribió:El juego está muy bien y con Reshade es la hostia. Técnicamente podría ser mejor, pero es un juego de 2012 programado con el motor gráfico de Resident Evil 4, no le vayamos a pedir lo que no puede dar.

Lo único que me ha molestado es que no soporta bien el UltraWide, se come una parte de la pantalla, y he tenido que buscarme la vida para que no lo haga. He conseguido que se adapte bien con el DXWindow y Borderless Gaming.


Realmente sería el engine del Resident Evil 6 y el de Lost Planet 2, no el del resident evil 4.

saludos.


En realidad yo no he escrito eso xD Es más no he jugado a ningún de estos Resident Evil. Ni siquiera se lo que es el UltraWide xDDD Fijaos bien al citar y poner quotes. ;)

Dume escribió:Me esta tentando este juego. Puede ser un buen adelanto al Dark Souls 3. Aunque me da miedo llegar al juego de From Software saturado de rpg...


Aun me acuerdo cuando discutía con un amigo para decidir que era más difícil, si la Bitterblack Isle o el Dark Souls [+risas] [+risas]

Respondiendo a tus dudas. Depende. Son juegos de rol si, medieval, también. Aunque la jugabilidad, el progreso y mejora de personaje, la narrativa y la historia son completamente distintos. Quizá no tan distintos como lo sería un The Witcher 3, ya queTW3 es de artesanía occidental y no nipona, y es algo que siempre se nota mucho en los RPG.

Resumiendo, si eres un gran amante de los RPG de fantasía medieval, creo que no te saturarás, si te lo juegas de salida tienes tiempo de sobras para pasártelo y preparar el terreno para DS3.
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:
yakumo_fujii escribió:Buuuuf!, el Easy Reshade 2.0 ese no me gusta nada de nada, quema bastante la imagen y personalmente la deja mas fea que la original (que ya de por si es fea)... a parte que tarda mas en cargar.

Por mi parte vuelvo al reshade y sweetfx de siempre.

Em... he dicho MI reshade personal, que tenga DoF no quiere decir que sea el Easy ;)


No, no hacia referencia al tuyo, me referia al resultado que da el Easy, como programa, que comentaba el otro forero, el tuyo me parece bastante aceptable.

Me disculpo entonces, ha dado la casualidad de que estaba justo debajo de mi post y me he confundido [+risas]
brago900 escribió:Esta el luchador que es espada y escudo y el Guerrero que es con armas a 2 manos.

Y las clases si que hay que preocuparse mucho a diferencia de como dicen ya que las estadísticas que subes cada nivel dependen de la clase que estés usando hay que levelear usando X o Y clases con un objetivo claro y esto se aplica tanto al Arisen como al main pawn.

Edit: os dejo link de un builder para que os montéis los personajes

http://stackoverflow.github.io/dragons-dogma-stat-planner/


Aque te refieres exactamente? Yo subí a level 15 con strider y luego me di cuenta que ya podía cambiar a asesino, según tu comentario es preferible seguir en strider hasta subir al tope la clase?
Vli escribió:Me disculpo entonces, ha dado la casualidad de que estaba justo debajo de mi post y me he confundido [+risas]


No problemo!
sefirus escribió:
brago900 escribió:Esta el luchador que es espada y escudo y el Guerrero que es con armas a 2 manos.

Y las clases si que hay que preocuparse mucho a diferencia de como dicen ya que las estadísticas que subes cada nivel dependen de la clase que estés usando hay que levelear usando X o Y clases con un objetivo claro y esto se aplica tanto al Arisen como al main pawn.

Edit: os dejo link de un builder para que os montéis los personajes

http://stackoverflow.github.io/dragons-dogma-stat-planner/


Aque te refieres exactamente? Yo subí a level 15 con strider y luego me di cuenta que ya podía cambiar a asesino, según tu comentario es preferible seguir en strider hasta subir al tope la clase?

Si quieres un asesino perfecto hay que subir fuerza al maximo, por lo que hay que empezar como luchador y en nivel 10 cambiar a asesino, que es la clase que sube mas fuerza en cada nivel. Pero bueno tampoco hay que tomarselo a pecho. Lo que si que tienes que tener cuidado es de no cambiar por ejemplo a clases magicas, ya que si luego usas una clase sin magia habras desperdiciado puntos cada vez que subes de nivel.
Entonces no hay problema, seguiré con el asesino
Una pregunta para los que lo jugaron bastante, que yo solo jugue unas 10 o 15 horas en 360 o asi y apenas me acuerdo.
Recuerdo que me pille un guerrero y luego lo converti en guerrero mistico o algo asi, mis primeras partidas en este tipo de juegos siempre son con un guerrero ya que me parece la clase mas asequible, aunque mi verdadera clase favorita suelen ser magos o hechizeros, pero como no creo que sea un juego que me vaya a pasar 2 veces, pues queria preguntaros si es posible crear un mago puro, o sea que no vaya a hostias si no que se quede detras de los guerreros lanzando hechizos y demas, y en ese caso si no seria problematico a la hora de enfrentar quimeras y demas, recuerdo que con mi guerrero me tenia que subir encima de ellas para debilitarlas, eso no creo que pueda hacerlo con un personaje como el que digo .
Un saludo.
Yo quiero ser un mago. Empece el juego, hice mi personaje y no vi nada para seleccionar la clase, de que va todo esto? O es que acaso la clase es el personaje base que hay que seleccionar al principio de la pantalla de creacion de personaje?
devil_gustavo escribió:Yo quiero ser un mago. Empece el juego, hice mi personaje y no vi nada para seleccionar la clase, de que va todo esto? O es que acaso la clase es el personaje base que hay que seleccionar al principio de la pantalla de creacion de personaje?


Justo al acabar la creación del personaje, ver el video y moverte un poco por el mapa en la situación que se te pone, despiertas en la cama y ves las tres armas, te acercas y escoges una clase. ^^ Lo dejarías antes de tiempo
davilopez10 escribió:
devil_gustavo escribió:Yo quiero ser un mago. Empece el juego, hice mi personaje y no vi nada para seleccionar la clase, de que va todo esto? O es que acaso la clase es el personaje base que hay que seleccionar al principio de la pantalla de creacion de personaje?


Justo al acabar la creación del personaje, ver el video y moverte un poco por el mapa en la situación que se te pone, despiertas en la cama y ves las tres armas, te acercas y escoges una clase. ^^ Lo dejarías antes de tiempo


Pues si, parece que lo deje antes de tiempo, pero al menos me quitaste la duda que tenia. Muchas gracias y cuando tenga tiempo me pongo a jugar jeje.
Así va la cosa de momento:

Imagen

Imagen
¿Sabéis cuál puede ser el motivo de que el juego no enganche el SweetFX? He seguido las instrucciones con el Configurator, tengo el preset activo y tal, lanzo el juego desde ahí pero no cambia nada por más que pulse la tecla para activar/desactivar el sweetfx.
Qamaris escribió:¿Sabéis cuál puede ser el motivo de que el juego no enganche el SweetFX? He seguido las instrucciones con el Configurator, tengo el preset activo y tal, lanzo el juego desde ahí pero no cambia nada por más que pulse la tecla para activar/desactivar el sweetfx.


Yo tenía el mismo problema que tu y un compañero forero me recomendó esto y fue mano de santo oye.


http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... er-faster/
Gray Fox- escribió:
Qamaris escribió:¿Sabéis cuál puede ser el motivo de que el juego no enganche el SweetFX? He seguido las instrucciones con el Configurator, tengo el preset activo y tal, lanzo el juego desde ahí pero no cambia nada por más que pulse la tecla para activar/desactivar el sweetfx.


Yo tenía el mismo problema que tu y un compañero forero me recomendó esto y fue mano de santo oye.


http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... er-faster/

Lo había guardado pero aún lo tengo pendiente de probar, gracias por el recordatorio!
Que mal queda el sweet FX en los juegos la verdad... Hace que los juegos sean de dibujos animados y remarca muchísimo los dientes de sierra. Si queréis definición en las texturas meter downsampling si podéis y ya esta, mucho mejor. Ya es martes. Que ganas de que llegue el finde jeje.
Parece una tonteria, pero me jode que no llueva en el juego. Le pasa como el far cry 4. Les resta credibilidad a esos paisajes llenos de vegetacion...
4LUFLiNT escribió:Que mal queda el sweet FX en los juegos la verdad... Hace que los juegos sean de dibujos animados y remarca muchísimo los dientes de sierra.

Para mí ganan muchísimo los juegos, y eso que dices de remarcar debe ser el típico shader que pone la gente para aumentar la nitidez (a mi tampoco me mola mucho), pero vamos, eso si no te gusta lo quitas y ya. Pero seguirás disfrutando de las correciones y efectos que se suele aplicar con un preset de estos shaders.

4LUFLiNT escribió:Si queréis definición en las texturas meter downsampling si podéis y ya esta, mucho mejor

El resultado no es el mismo, además, SweetFX y demases no solo sirven para añadir nitidez, sino que también añaden un montón de efectos interesantes mejorando el aspecto gráfico a gusto personal.

Yo le acabo de poner un preset a DD y madre mía, parece otro juego, mejora una barbaridad.

Salu2.
Gustavoy escribió:
4LUFLiNT escribió:Que mal queda el sweet FX en los juegos la verdad... Hace que los juegos sean de dibujos animados y remarca muchísimo los dientes de sierra.

Para mí ganan muchísimo los juegos, y eso que dices de remarcar debe ser el típico shader que pone la gente para aumentar la nitidez (a mi tampoco me mola mucho), pero vamos, eso si no te gusta lo quitas y ya. Pero seguirás disfrutando de las correciones y efectos que se suele aplicar con un preset de estos shaders.

4LUFLiNT escribió:Si queréis definición en las texturas meter downsampling si podéis y ya esta, mucho mejor

El resultado no es el mismo, además, SweetFX y demases no solo sirven para añadir nitidez, sino que también añaden un montón de efectos interesantes mejorando el aspecto gráfico a gusto personal.

Yo le acabo de poner un preset a DD y madre mía, parece otro juego, mejora una barbaridad.

Salu2.


Tu de lo que hablas es el reshade no? Porque el sweetfx es mas que nada coloreo y poco mas, shapen y tal, efectos que a mi gusto están bien como vienen de serie. Ya cuando tenga la versión definitiva vere si hay algo del reshade que le pueda meter, pero no creo que haga mucho mas
4LUFLiNT escribió:Tu de lo que hablas es el reshade no? Porque el sweetfx es mas que nada coloreo y poco mas, shapen y tal, efectos que a mi gusto están bien como vienen de serie. Ya cuando tenga la versión definitiva vere si hay algo del reshade que le pueda meter, pero no creo que haga mucho mas

Reshade no es más que un injector, yo hablaba de los shaders que proporcionan SweetFX, MasterEffect y demás...

Eso que dices de coloreo y poco más, supongo que te refieres al típico Sweet FX 1.5 (última versión antes de que usara reshade), que contenía menos efectos y tal, sin embargo, no era coloreo y poco más, en verdad tenía muchas cosillas interesantes. El actual y común SweetFX 2.0 con reshade ya tiene muchos efectos nuevos, bastante mejores y encima muchísima más compatibilidad.

Si tienes pensado usar algun preset, te recomiendo que sea con reshade, ya que los resultados son mejores. Y recuerda que, como dije antes, al final esto es a gusto personal, si te descargas un preset de internet y ves que algo no te gusta (por ejemplo, esa super nitidez) quitas el efecto indeseado y ya.

Para este juego en especial, lo más importante para mí es quitarse esa capa blanca lechosa que presenta el juego (terrible en este caso), además de añadirle algo de vida a la imagen, ya que se ve super apagado y sin color todo. Y ya por último darle algo de nitidez a la imagen ya que el juego se ve muy borroso (con FXAA en OFF).

Salu2.
4LUFLiNT escribió:Que mal queda el sweet FX en los juegos la verdad... Hace que los juegos sean de dibujos animados y remarca muchísimo los dientes de sierra. Si queréis definición en las texturas meter downsampling si podéis y ya esta, mucho mejor. Ya es martes. Que ganas de que llegue el finde jeje.

Poco o mal lo has usado para soltar tremenda barbaridad. Si te bajas presets de mierda normal que digas eso.
Pero prueba si tienes disponible para el juego que quieras presets de k-putt u ominpotus, que puedes encontrar en http://sfx.thelazy.net/games/ y me cuentas.
En Nuveem está a unos 13 euros (60 reales) , es viable comprarlo de ahí? Con el Unblock Us no se puede, me sigue diciendo que no está disponible en mi país...
LordKaizack escribió:En Nuveem está a unos 13 euros (60 reales) , es viable comprarlo de ahí? Con el Unblock Us no se puede, me sigue diciendo que no está disponible en mi país...

Viendo esto como que no creo que vayan a dar claves row.
Pero si en la propia ficha pone que no se puede activar fuera de Brasil :-?
LordKaizack escribió:En Nuveem está a unos 13 euros (60 reales) , es viable comprarlo de ahí? Con el Unblock Us no se puede, me sigue diciendo que no está disponible en mi país...

El juego pone muy clarito "This game cannot be activated outside Brasil" ( Este juego no puede ser activado fuera de brasil). Leed un poco haced el favor que no cuesta nada, ya no es la primera vez que lo preguntais lo mismo.
Yo me refería claramente al sweet solo, y se que es un inyector y que tienes que meterle los shaders. por norma me los construía yo y me gustaban, pero siempre en algún momento del juego se acaba viendo mal el juego, porque no es algo con lo que se contaba a la hora de jugar. Por ejemplo me encantaría meter dof a todos los juegos, es algo que me mola, pero siempre va mal y acaba por emborronar toda la pantalla, que eso sera por la incompatibilidad pero casualidad que siempre me ha fallado en los juegos que le he querido meter.

Valkyrjur escribió:
4LUFLiNT escribió:Que mal queda el sweet FX en los juegos la verdad... Hace que los juegos sean de dibujos animados y remarca muchísimo los dientes de sierra. Si queréis definición en las texturas meter downsampling si podéis y ya esta, mucho mejor. Ya es martes. Que ganas de que llegue el finde jeje.

Poco o mal lo has usado para soltar tremenda barbaridad. Si te bajas presets de mierda normal que digas eso.
Pero prueba si tienes disponible para el juego que quieras presets de k-putt u ominpotus, que puedes encontrar en http://sfx.thelazy.net/games/ y me cuentas.


he visto presets de esa gente, y me siguen pareciendo lo mismo, estan las imagenes muy coloreadas y son colores muy vivos los que usan en los juegos.

Parece que en este juego, el dof si que se puede tocar y eso mola ^^ ya le metere mano con la version original.
Vale, vale, perdón. No lo había visto.
Como se exactamente como he de subir al personaje? Quiero ser asesino con las mejores estadisticas de subida de nivel D:
AgoYaMo escribió:Como se exactamente como he de subir al personaje? Quiero ser asesino con las mejores estadisticas de subida de nivel D:

Solo se puede cambiar a vocaciones avanzadas a partir de nivel 10. El asesino es el que mas fuerza gana en cada nivel, asi que si quieres la maxima fuerza tendrias que empezar como luchador y cambiar a asesino en el nivel 10.
4LUFLiNT escribió:Yo me refería claramente al sweet solo, y se que es un inyector y que tienes que meterle los shaders. por norma me los construía yo y me gustaban, pero siempre en algún momento del juego se acaba viendo mal el juego, porque no es algo con lo que se contaba a la hora de jugar. Por ejemplo me encantaría meter dof a todos los juegos, es algo que me mola, pero siempre va mal y acaba por emborronar toda la pantalla, que eso sera por la incompatibilidad pero casualidad que siempre me ha fallado en los juegos que le he querido meter.

Valkyrjur escribió:
4LUFLiNT escribió:Que mal queda el sweet FX en los juegos la verdad... Hace que los juegos sean de dibujos animados y remarca muchísimo los dientes de sierra. Si queréis definición en las texturas meter downsampling si podéis y ya esta, mucho mejor. Ya es martes. Que ganas de que llegue el finde jeje.

Poco o mal lo has usado para soltar tremenda barbaridad. Si te bajas presets de mierda normal que digas eso.
Pero prueba si tienes disponible para el juego que quieras presets de k-putt u ominpotus, que puedes encontrar en http://sfx.thelazy.net/games/ y me cuentas.


he visto presets de esa gente, y me siguen pareciendo lo mismo, estan las imagenes muy coloreadas y son colores muy vivos los que usan en los juegos.

Parece que en este juego, el dof si que se puede tocar y eso mola ^^ ya le metere mano con la version original.


Los juegos que se emborronan por completo es porque no tienen Depth Buffer o no lo tienen logaritmico. En el caso de Dragon's Dogma ya te aseguro que el DoF va bastante bien, por atrás he puesto capturas comparativas por si quieres ver como queda.
Y otra duda, cuales son los logros de la version de Steam?
Hay alguno por pasarselo de principio a fin en Dificil?
Ni idea, yo paso bastante de logros.
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