Ashenbach escribió:¿Como funciona exactamente el cambio de vocacion? Mi peon principal es una Strider de nivel 20 cuando he descubierto que se puede cambiar de vocacion...he decidido cambiarla a Exploradora, pero para mi sorpresa veo que las habilidades que tenia han desaparecido, y no solo eso, sino que ahora solo sabe usar arcos largos y dagas, lo cual es tan absurdo que casi hasta me da igual (me salieron unas dagas muy buenas en la isla), pero me gustaria saber que narices ha pasado con todos los puntos que he usado en comprarle habilidades de Strider para que ahora las pierda...¿puedo volver a Strider y recuperar las habilidades? ¿Me las daran mas adelante de alguna forma? ¿O aunque sea los puntos invertidos o una parte de ellos?
Si vuelves a asignarle la vocación anterior, conservará las habilidades y nivel que tuviera en ella. Además, podrás aprovechar habilidades "pasivas" de una clase en otra distinta, estarán siempre disponibles. En mi opinión es lógico que el progreso no se vaya acumulando entre vocaciones, de lo contrario todos los personajes del mismo nivel contarían con todos los recursos jugables sin necesidad de evolución previa.
Ashenbach escribió:¿Hay alguna forma de elegir conjuros para los peones magos / hechiceros? El bueno de Rook me encantaba porque la mitad del tiempo estaba curandome a mi y a los otros peones. Sin embargo, ahora con nivel 22, los peones magos que escojo no me curan nunca, no se si es que los conjuros de nivel alto son solo de daño o de mejoras, pero no hay de curacion o hay que buscar algun tipo de peon especifico, o buscarles algo para que curen...
Únicamente puedes configurar hasta ese punto a tu Arisen y a tu peón principal, pero no a los demás; en otro caso, los peones de los demás jugadores se convertirían en algo demasiado genérico. Ten en cuenta que los hechizos de curación pertenecen a la clase mago y no a la de hechicero, si no recuerdo mal. En cuanto salga oficialmente el juego creo que no tendrás problemas para encontrar sanadores, yo siempre llevaba uno conmigo.
Ashenbach escribió:¿Hay alguna forma, por peregrina que sea de poder dormir fuera de las ciudades? Joder, es que con lo currados que están muchos detalles, me parece surrealista que en un mapeado tan extenso y con ciclos dia / noche, no haya una forma de montar campamentos o algo, aunque sea una maldita esterilla que deje pasar las noches en el exterior...me toca las narices cada vez que se hace de noche y ya no se ve una mierda y no puedo investigar bien y tampoco puedo descansar...
En el mapa encontrarás algún otro asentamiento para descansar que no será una ciudad, pero no podrás establecerlo tú. A mí personalmente no me parecería buena idea en absoluto poder acampar donde quisieras, creo que esa posibilidad quitaría mucho peso a los riesgos de aventurarse durante la noche y tampoco veo mucho sentido a apalancarse en torno a un fuego dada la cantidad de enemigos que aparecen. Puede ser incómodo, pero bueno, está en contexto.
Ashenbach escribió:¿Alguien tiene una lista de las posibles combinaciones de objetos, o algun sitio donde mirar como se crean objetos a partir de las combinaciones de otros objetos y/o materiales?
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/CombiningDisculpa si parece que pretendo rebatir todos los inconvenientes que encuentras, no es mi intención. Yo también le veo unos cuantos, pero respecto a esos tengo otro punto de vista.