[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Por lo que veo no hay ninguna diferencia con el de ps3 salvo el 1080?
Davimaru escribió:Por lo que veo no hay ninguna diferencia con el de ps3 salvo el 1080?

llega hasta 4k y 60 fps.
Veo que no me han puesto en la listas ultimas, me pongo otra vez jeje

Maelstrom escribió:
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200 (Tengo el mismo avatar en Steam)
Hay formas muy perras y poco previsibles de fracasar una misión, os recomiendo hacer un respaldo del savegame de vez en cuando como hice yo en PS3, si no queréis usar una guía.
Davimaru escribió:Por lo que veo no hay ninguna diferencia con el de ps3 salvo el 1080?

Pilla hasta 4k 150fps. Nada de tearing, por supuesto sin bandas horribles arriba y abajo. Las texturas algo mejor (nada del otro mundo). Y, poco a poco, están saliendo mods. Así que en un tiempo esperad packs de texturas HD y cosas así.

De momento ya existe el mod obligatorio de GabeN.
https://www.youtube.com/watch?v=YOeKPFM9LQU
Qamaris escribió:Hay formas muy perras y poco previsibles de fracasar una misión, os recomiendo hacer un respaldo del savegame de vez en cuando como hice yo en PS3, si no queréis usar una guía.

Yo opino que la primera partida siempre tiene que ser limpia, sin mirar guias y cagandola todo lo que la tengas que cagar y ya una vez pasado en la segunda vuelta miras lo que quieras mirar.
Dark84 escribió:Lo de las vocaciones, cuando tengáis acceso a las híbridas no tenéis porque cambiar si no queréis, no tienen porque ser mejores. Cada una tiene sus habilidades propias. Las vocaciones también suben de nivel independientemente (es bastante rápido subir) y con cada subida conseguiréis nuevas habilidades para comprar. Podéis cambiar de vocación cuando os apetezca y se conserva todo lo que ya teníais.

Y luego, dentro de las fallas podéis invocar peones aplicando varios filtros, como género, nivel, habilidades, vocación. Por lo que si queréis una maga que se dedique a curar lo podéis conseguir bastante fácil.

Sobre esto un consejo que agradeceries...

El peso es un problema en el juego y hay 2 habilidades pasivas que te ayudan a llevar más.

Una la tiene creo que el guerrero y otra el picaro (o el arquero o otra similar... hablo de memoria) Mi consejo es que al menos 1 de esas habilidades la consigais y a ser posible las 2 y te olvidas de mierdas y problemas del Peso
Gaunt escribió:
Qamaris escribió:Hay formas muy perras y poco previsibles de fracasar una misión, os recomiendo hacer un respaldo del savegame de vez en cuando como hice yo en PS3, si no queréis usar una guía.

Yo opino que la primera partida siempre tiene que ser limpia, sin mirar guias y cagandola todo lo que la tengas que cagar y ya una vez pasado en la segunda vuelta miras lo que quieras mirar.

Cierto, hay Nueva partida + que siempre invita a repetir. Yo también comparto esa opinión en muchos juegos, no me importa "fracasar" o que las cosas no salgan como yo pretendía como en The Witcher 3... sin embargo me parece una putada perderse mucho contenido por el solo hecho de no ceñirse a las previsiones de los desarrolladores.
yakumo_fujii escribió:Pero hay misiones que se pierden si vas a X punto, por ejemplo la de conseguir plantas de sol y luna para curar a los del puerto o la de "perdida y hayada"...esas cosas podrian decirlas y no dartelas como perdidas porque si por entrar en X zona de la historia.

pues eso ya no lo se, me dejas preocupado jaja
Th3Zephyr escribió:
De momento ya existe el mod obligatorio de GabeN.
https://www.youtube.com/watch?v=YOeKPFM9LQU

JUUUUUUUUUUUUAAAAAS
Alguien ha llegado ya donde el mercader de la cantera para confirmar si lo que dijeron de que las armaduras de berserk están bloqueadas en el código del juego es verdad?
poolfing escribió:aquí os dejo una imagen de un "timeline" sobre las misiones principales y las secundarias que un compañero pidió mas atrás,por si no queréis perderos ninguna ya que pueden bloquearse según vamos avanzando en la historia.

Imagen

la imagen es cogida de la guia de trofeos de play4trophies

Creo que te amo.
Yo tbien recomienfo no preocuparse por eso. Pocas se bloquean e igualmente hay que tomarse la partida como que si avanzas mucho y pasas de las midiones mas viejas es como si de repente el problema ya no tuviera soluvion y ya esta. Tambuen es absurdo en los rpgs la tipica mision de secuestro o enfermedad que puede esperar 100 horas a que te pases casi la trama entera y luego ir a eso y que todo diga coml si nada. Probablemente esa fue su intencion con las misio es que al morir se bloquean y que al avanzar mu ho tambuen. Igualmente son pocas.

Quiero mids de mejiras graficas en modrladis y texturas a la de ya xdddd
jl_audio escribió:Alguien ha llegado ya donde el mercader de la cantera para confirmar si lo que dijeron de que las armaduras de berserk están bloqueadas en el código del juego es verdad?

Cómo?
tuviello escribió:
jl_audio escribió:Alguien ha llegado ya donde el mercader de la cantera para confirmar si lo que dijeron de que las armaduras de berserk están bloqueadas en el código del juego es verdad?

Cómo?

En la versión de PC no están los set de Berserk que vendían en la mina, por lo visto les caducó la licencia del manga. Yo no conozco el manga ni me interesa, pero me molaba bastante el yelmo de halcón, qué lástima.
Coño pues no lo sabía. A mi Bersek también me gusta :S
Joder, no estan?! Para que coño me hago yo a Guts de Peon pues?!, que cagada.
yakumo_fujii escribió:Joder, no estan?! Para que coño me hago yo a Guts de Peon pues?!, que cagada.

No te preocupes que ya harán un mod para desbloquearlas...
Podrá haber mods de trapitos por doquier, pero imagino que lo único que podremos guardar online con el peón es el contenido que venga en el juego. En caso de desbloquear esos sets vía mod, no tengo muy claro que se pudiera guardar el peón con ellos en el servidor.
Podrian haber desbloqueado el juego ya anoche a las 00.01 al menos que lleva ya unos días la version sparrow y los k lo tenemos comprado aun comiendonos los mocos xDDD

Por cierto, vaya si ha cambiado el tema de los juegos fisicos en PC. Te obliga a tener conexión a internet para instalarlo y una cuenta de steam(usando la clave que ya tienes). Vaya si ha cambiado la cosa desde el último siglo que compré un juego fisico en PC o.O

Lo he comprado fisico basicamente porque me ha salido mas barato que desde steam, y eso que la clave es para steam,... a la larga es lo mismo xD
Para mi el formato físico en pc como si no existiera por eso mismo. Tienes un disco que no vale pa una mierda, porque lo que cuenta es el juego registrado en Steam, Origin etc... Para lo único que puede servir es para quitarte unos horas de descarga.
Para los que tengáis nvidia y queráis hbao+:

Imagen
Esperando mi clave de instantgaming me hallo [mad]
Holly escribió:Para mi el formato físico en pc como si no existiera por eso mismo. Tienes un disco que no vale pa una mierda, porque lo que cuenta es el juego registrado en Steam, Origin etc... Para lo único que puede servir es para quitarte unos horas de descarga.

Yo lo compro practicamente por eso, para quitarme la descarga, sino para que, para tener un cd dando vueltas en un lector y metiendo ruido?, para activar un juego como pasaba en los Sims antiguos que tenias que tenerlo metido para poder jugar?...prefiero tenerlo y activarlo todo en el disco duro y usar los dvd para saltarme esas buenas horas de descarga.

Ademas, queda bastante bonita la portada toda negra del juego xD
yakumo_fujii escribió:
Holly escribió:Para mi el formato físico en pc como si no existiera por eso mismo. Tienes un disco que no vale pa una mierda, porque lo que cuenta es el juego registrado en Steam, Origin etc... Para lo único que puede servir es para quitarte unos horas de descarga.

Yo lo compro practicamente por eso, para quitarme la descarga, sino para que, para tener un cd dando vueltas en un lector y metiendo ruido?, para activar un juego como pasaba en los Sims antiguos que tenias que tenerlo metido para poder jugar?...prefiero tenerlo y activarlo todo en el disco duro y usar los dvd para saltarme esas buenas horas de descarga.

Hombre al menos para ese tema sí que me servirá.
Simplemente me sorprendió porque no compraba juegos fisicos de PC desde hace años xD
yakumo_fujii escribió:

Pues ya ultimamente ni eso, solo hay que ver el caso de Metal gear 5, que sospecho que por eso no se ve su version pc en tiendas, que ni se molestaron en usar un dvd, pusieron un cd con el instalador de Steam y a pulpear..

Si te refieres a la "Cantera antigua" situada al suroeste de la capital, yo la he limpiado esta mañana y no he visto ninguna armadura. He hecho la quest del mercader de la entrada y no me ha dado ninguna armadura...por otro lado es una pena, a mi también me encanta Berserk, hubiera molado tener su armadura.
En kinguin ya estan dando claves.. si lo llego a saber.

Voy a meter presion a I.G, facebook, twiter o si tienes un reseña de una compra anterior mejor ;D
silfredo escribió:
yakumo_fujii escribió:

Pues ya ultimamente ni eso, solo hay que ver el caso de Metal gear 5, que sospecho que por eso no se ve su version pc en tiendas, que ni se molestaron en usar un dvd, pusieron un cd con el instalador de Steam y a pulpear..

En casos asi obviamente cancelacion rapida de fisico...una cosa es que no te metan todo el contenido como paso en Fallout 4, pero que gran parte tiene, otra es la tomadura de pelo del MGS...bueno....todo MGS V es una tomadura de pelo xD
rafaelito24 escribió:Podrian haber desbloqueado el juego ya anoche a las 00.01 al menos que lleva ya unos días la version sparrow y los k lo tenemos comprado aun comiendonos los mocos xDDD

Por cierto, vaya si ha cambiado el tema de los juegos fisicos en PC. Te obliga a tener conexión a internet para instalarlo y una cuenta de steam(usando la clave que ya tienes). Vaya si ha cambiado la cosa desde el último siglo que compré un juego fisico en PC o.O

Lo he comprado fisico basicamente porque me ha salido mas barato que desde steam, y eso que la clave es para steam,... a la larga es lo mismo xD

Fijate si ha cambiado que parece que te justifiques por haberlo comprado asi. ;)
En serio, en mi caso, yo sigo comprando en fisico si el juego me merece tenerlo en la estanteria de mi habitacion.

En cuanto al juego, sigo dudando de si pillarlo o no. Me da miedo juntarme con el rise of tomb raider y sigo teniendo el fallout 4 por ahi empezado. Lo bueno es que, por lo menos, se puede pillar a un precio razonable.
no se sabe nada aun de Instant gaming,no? Fuck life...
Dume escribió:
rafaelito24 escribió:Podrian haber desbloqueado el juego ya anoche a las 00.01 al menos que lleva ya unos días la version sparrow y los k lo tenemos comprado aun comiendonos los mocos xDDD

Fijate si ha cambiado que parece que te justifiques por haberlo comprado asi. ;)
En serio, en mi caso, yo sigo comprando en fisico si el juego me merece tenerlo en la estanteria de mi habitacion.

En cuanto al juego, sigo dudando de si pillarlo o no. Me da miedo juntarme con el rise of tomb raider y sigo teniendo el fallout 4 por ahi empezado. Lo bueno es que, por lo menos, se puede pillar a un precio razonable.

No me he justificado para nada.
Ha sido la ofuscación del momento al ver como funciona actualmente el tema de juegos físicos en pc xD
Aun así no me disguta el tenerlo comprado, fue uno de mis favoritos cuando tenía ps3.
Saludos! =)

PD: Impaciente de que lo desbloqueen
@rafaelito24 dejando eso de lado, tienes toda la razon. El fisico en PC ya hace tiempo que esta en caida libre. No voy a entrar en los motivos pero, para mi, es una lastima que sea asi.
Yo no jugue a la version de ps3, pero siempre me llamo la atencion. Esta tarde en el curro me acabare de decidir a ver que hago despues de leeros a partir de las 7.
poolfing escribió:no se sabe nada aun de Instant gaming,no? Fuck life...

Esperando estoy desde ayer.... normalmente suelen dar las keys antes del lanzamiento pero esta vez parece ser que no o que van a apurar al maximo.

Esperemos que pronto nos llegue a tod@s ;)
yo lo compre hace 2 dias en fast2play y me dieron la clave al momento y ya lo tengo precargado
ahora a esperar q lo desbloqueen....
cuando hay mazo de gente q ya lo esta jugando
Se sabe algo de las keys de yuplay? si tienen blockeo?
akbar escribió:Se sabe algo de las keys de yuplay? si tienen blockeo?

Sí, ya han confirmado que llevan bloqueo.
Comprar el disco y que te diga "No se puede instalar porque aún no se ha estrenado" xD
Habeis hecho algún grupo de steam para que nos podamos agregar para los peones?
Yo lo reserve en Instangaming, pero como me olía que no iban a entregar la claves para hacer la precarga en steam, cancele y lo compre en kinguin. Al momento recibí la clave con el Bulletstorm de regalo y desde anoche también tengo echa la precarga.
¿Hasta las 19:00 de hoy no se puede jugar? Vaya horas para estrenar un juego...
GodOfKratos escribió:Comprar el disco y que te diga "No se puede instalar porque aún no se ha estrenado" xD

Exacto xD. Si ya hay uno, que lo compartan!
GodOfKratos escribió:Comprar el disco y que te diga "No se puede instalar porque aún no se ha estrenado" xD

Mira unas páginas más para atrás, hemos hecho una lista para agregarse ;)
Por cierto. Todo el que esté en la lista y no tenga en Steam a un AlbertWarhall, que sepa que es porque con el nick que ha puesto en la lista no aparece nadie en steam. XD Los demás todos agregados.
Qamaris escribió:
akbar escribió:Se sabe algo de las keys de yuplay? si tienen blockeo?

Sí, ya han confirmado que llevan bloqueo.

gracias compi-
Hola

Tengo el juego precargado en Steam, pero todavía no se puede jugar, cuando en teoría salia el 15, osea hoy.

¿Sabéis cuando se podrá jugar?

Un saludo
Aqui otro en instan gaming esperando el codigo, solo habia comprado el fallout 4 en dicha pagina, y me llego antes de tiempo, de modo que no se si me llegara antes de las 7, a las 7.. o si a las 7 y algo estare posteando aqui y cagandome en todo [+risas] .
Yo lo he comprado en g2play por 19 pavos y ya esta canjeado y descargado en Steam, 13,9 Gigas.

Tengo ganas de ponerme ya, la verdad
Gente una duda. En consola salieron unos packs de armas y equipaciones especiales, ¿se sabe si habrá algo de esto en PC?
Hace 2 días q ya está disponible y ni una sola opinion del juego en sí???
1921 respuestas