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Mandolinator escribió:yavanna07 escribió:Nagaroth escribió:Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua
El editor (lo menciono porque me he leído los últimos posts, pero no he seguido para atrás porque paso de rollos hoy xD) me ha parecido bastante completo, de hecho hay algunas opciones que parecen de coña... a lo mejor luego me pongo a ver si saco el peor adefesio posible, porque entre el culo de ogro y la cara de caballo que te deja poner, más un par de kilos de arrugas y desproporcionando la complexión tienen que salir cosas interesantes... para optar a boss secundario
Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!
Un saludo!
pues yo sinceramente espero que se parezca a demons/dark souls en el blanco de los ojos, que castañón de juegos pufff en cambio este me parece mil veces más divertido vamos
Sobre gustos colores compi.
Y a proposito a mi me molaria que fuese un poco mas jodido eso de matar bosses, osea en plan japo o coreano, echarle tiempo y tiempo para matar los bichos con vida de cojones de larga
razor escribió:Preview de Gamingbolt, está en inglés:
http://gamingbolt.com/dragons-dogma-ps3-hands-on-preview
Saludos
yavanna07 escribió:por supuesto que a cada uno le gusta una cosa aunque en eso si que estoy de acuerdo contigo, bosses largos (de dificultad razonable, pero combates largos)
por cierto la cantidad de peso que puedes cargar por qué factores viene determinada?
kazuya000 escribió:Espero que el juego sea 100 veces mas dificil que la demo. Ha sido un paseo no, lo siguiente. En este aspecto la demo me ha defraudado completamente.
labrys-y-dedalus escribió:Lo que no he visto ni en los videos ni en ninguna parte es si puedes enfocarte en un enemigo en concreto . En la demo no he visto ninguna función así.
Quienes se acerquen a Dragon's Dogma, deben tener claro esto. Decir de él que la dificultad es invertida es quedarse corto. Morirás, y no de la forma en que uno muere en la saga Souls. Morirás porque estás acostumbrado a jugar a un juego de rol de la forma tradicional. Se te olvidará que hubo un tiempo donde algunas zonas estaban prohibidas porque los enemigos allí eran demasiado fuertes. Notarás que estás acostumbrado, por mucho que trolearas en los foros de medio mundo, al autonivelado. Dragon's Dogma no quiere saber nada de todo eso. Sus mensajes de carga te avisan constantemente que vayas preparado; que no hay deshonra en huir de una lucha que está perdida. Su falta de checkpoints tras cada batalla te hará recordar que hubo un tiempo donde aventurarse en lo más peligroso del mapa significaba ir dándole todo el tiempo al F5 para guardar partida rápida.
Master_100 escribió:No he visto este avance posteado, quizás alguno lo hayais leído (tiene un par de semanas), pero lo pongo si no es el caso, porque dice cosas muy interesantes sobre su dificultad, comparándolo con Skyrim, Amalur y la saga Souls, pero haciéndolo para desmarcarse de ellos, dando a entender que este juego es uno "como los de antes" en ese aspecto. Recomiendo mucho leerlo para el que tenga dudas por si va a ser un paseo o los combates son muy fáciles por lo visto en la demo. Creo que este juego va a "herir" nuestro orgullo más de una vez, nos va a obligar muchas veces a retirarnos en medio de un combate porque nos demos cuenta que ante ese enemigo no hay nada que hacer, a reconocer que en medio de la noche tenemos las de perder, a aceptar que nos hemos equivocado al equiparnos o en la confección de nuestro grupo. Pero pasará un tiempo hasta que sepamos admitir todo eso y el que no sea capaz de hacerlo, por muy hábil que sea, nunca llegará a dominar este juego.Quienes se acerquen a Dragon's Dogma, deben tener claro esto. Decir de él que la dificultad es invertida es quedarse corto. Morirás, y no de la forma en que uno muere en la saga Souls. Morirás porque estás acostumbrado a jugar a un juego de rol de la forma tradicional. Se te olvidará que hubo un tiempo donde algunas zonas estaban prohibidas porque los enemigos allí eran demasiado fuertes. Notarás que estás acostumbrado, por mucho que trolearas en los foros de medio mundo, al autonivelado. Dragon's Dogma no quiere saber nada de todo eso. Sus mensajes de carga te avisan constantemente que vayas preparado; que no hay deshonra en huir de una lucha que está perdida. Su falta de checkpoints tras cada batalla te hará recordar que hubo un tiempo donde aventurarse en lo más peligroso del mapa significaba ir dándole todo el tiempo al F5 para guardar partida rápida.
devilcloud_18 escribió:Da ha entender ese analisis k no podrem guardar cuando keramos ? Por k si no menuda mierda para mi
Master_100 escribió:
Gracias por la info, la he leído y bueno, no escarba mucho en el juego, se nota que escribe después de pocas horas en el juego, "quejándose" de la excesiva dificultad de incluso los enemigos más pequeños como goblins, lobos o saurios. Luego el tema de las comparaciones que hace, habla de que la historia empieza con un dragón arrasando un pueblo y hace una pequeña referencia a Skyrim como si fuese una copia, supongo que este hombre no ha oído hablar de que este tipo de juegos tienen años de desarrollo y algo así es una simple casualidad. Y para rematar la frase de "espero que Capcom baje la dificultad en la versión final ya que no esto no es Demon's Souls", me parece una queja un poco tonta o es que ahora no se pueden hacer juegos díficiles?
[Barcha] escribió:Master_100 escribió:
Gracias por la info, la he leído y bueno, no escarba mucho en el juego, se nota que escribe después de pocas horas en el juego, "quejándose" de la excesiva dificultad de incluso los enemigos más pequeños como goblins, lobos o saurios. Luego el tema de las comparaciones que hace, habla de que la historia empieza con un dragón arrasando un pueblo y hace una pequeña referencia a Skyrim como si fuese una copia, supongo que este hombre no ha oído hablar de que este tipo de juegos tienen años de desarrollo y algo así es una simple casualidad. Y para rematar la frase de "espero que Capcom baje la dificultad en la versión final ya que no esto no es Demon's Souls", me parece una queja un poco tonta o es que ahora no se pueden hacer juegos díficiles?
Desde luego cuando daño ha hecho la casualización de los juegos en cuanto a la dificultad cada dia es más común gente que se ha acostumbrado a juegos lineales y pulsar botones y avanzar facil y esto se ha hecho extensivo incluso a los propios analistas lo cual asusta y bastante.
Como dices que el juego no sea un Demon Souls no quita que pueda ser dificil y no te extrañe que haya medios que incluso le pongan como aspecto negativo o le quiten puntos por ser dificil
Hay "analistas" que son malisimos se ve de todo desde los que analizan rpgs cuando los odian y van a cuchillo a ponerle pegas al juego al que se queja de cosas estupidas o se ponen a comparar sin tener ni pajolera idea.
FOREVER ALONE escribió:yo nunca me guio de nada,yo si veo algo que me gusta me lo compro y listo,¿que si el juego tiene la resolucion baja? pues me da igual,¿que el juego va a 3 FPS? me da igual,¿que el juego tiene franjas negras de 1 milimetro que se supone de que tapan toda la pantalla? me la suda enormemente,mientras pueda ver a mi muñeco ya estoy bien,aparte de que no tengo ni puta idea de cosas tecnicas xD
german_1 escribió:Pero el autovel no es bueno? cuando llegues ha cierto nivel mataras a monstruos facilmente, y podria aburrir.
Quienes se acerquen a Dragon's Dogma, deben tener claro esto. Decir de él que la dificultad es invertida es quedarse corto. Morirás, y no de la forma en que uno muere en la saga Souls. Morirás porque estás acostumbrado a jugar a un juego de rol de la forma tradicional. Se te olvidará que hubo un tiempo donde algunas zonas estaban prohibidas porque los enemigos allí eran demasiado fuertes. Notarás que estás acostumbrado, por mucho que trolearas en los foros de medio mundo, al autonivelado. Dragon's Dogma no quiere saber nada de todo eso. Sus mensajes de carga te avisan constantemente que vayas preparado; que no hay deshonra en huir de una lucha que está perdida. Su falta de checkpoints tras cada batalla te hará recordar que hubo un tiempo donde aventurarse en lo más peligroso del mapa significaba ir dándole todo el tiempo al F5 para guardar partida rápida.
chibisake escribió:...
Mandolinator escribió:Aiss que rico kimagure orengi rodo, ayukawa madoka
cerulli escribió:me ha dejado muy buen sabor de boca lo quierro ya jejejeje
Gráficos: ps3 7/10 - xbox 360 6/10
+ mundo acorde, modelos de personajes
- sombras parpadeantes, texturas descuidadas, algunos detalles
La versión de ps3 es más nitida y con colores intensos, aunque la de 360 es más estable.
Sonido: 8/10
+ buena banda sonora y efectos de sonido
- no sincronización en alemán
Pros y contras:
+ buen sistema de combate, las peleas con bosses, sistema de peones
- Problemas de IA, cámara, grandes distancias , no tiene multijugador
En global: RPG sólido con un innovador sistema de peones pero técnicamente pobre (mencionan esto especialmente por la versión 360)
En lo que se refiere al mundo, es el mapa más grande que hemos creado en un juego de Capcom. Si caminas por la línea de costa, te tomaría entre cuatro y cinco horas recorrerlo. Así que es bastante grande. En cuanto a la historia principal, un jugador de nivel medio necesitará alrededor de 50 horas para completarlo, solamente haciendo las misiones principales. Si haces todas las secundarias, podría llevarte fácilmente más de 300 horas.