› Foros › PlayStation 3 › Juegos
i3rk escribió:editó: Por cierto, se me hace a mi sólo o es que la batalla con el grifo supera en epicidad acabar con un dragón en skyrim? y que conste en que soy un fan aferrimo del juego de Bethesda (y todo lo que hagan con ese sistema)
Arlgrim escribió:i3rk escribió:editó: Por cierto, se me hace a mi sólo o es que la batalla con el grifo supera en epicidad acabar con un dragón en skyrim? y que conste en que soy un fan aferrimo del juego de Bethesda (y todo lo que hagan con ese sistema)
A mi tan bien me lo parece sobretodo cuando te enganchas a el y sales por los aires ardiendo y todo , eso de que un peon te lanze para agarrarte al grifo en el aire , tu me diras si no se sale por los 4 costados o cuando vas con el Fighter el de la quimera y para provocar aporreas el escudo con la espada en plan desafiante ,eso tan poco tiene price.
Un saludo
i3rk escribió:Arlgrim escribió:i3rk escribió:editó: Por cierto, se me hace a mi sólo o es que la batalla con el grifo supera en epicidad acabar con un dragón en skyrim? y que conste en que soy un fan aferrimo del juego de Bethesda (y todo lo que hagan con ese sistema)
A mi tan bien me lo parece sobretodo cuando te enganchas a el y sales por los aires ardiendo y todo , eso de que un peon te lanze para agarrarte al grifo en el aire , tu me diras si no se sale por los 4 costados o cuando vas con el Fighter el de la quimera y para provocar aporreas el escudo con la espada en plan desafiante ,eso tan poco tiene price.
Un saludo
A mi lo de lanzar es un camelo Me dice que me lanza, pero sólo una vez lo hizo en dirección al bicho... y fue cuando este entró en carga (Pura física... hostia del quince para mi)... y como se provoca con el escudo?
paulcarrack escribió:Creo que el de las ralentizaciones soy yo. Porque ha sido uno de los defectos que he remarcado. Y sí me reafirmo, se aprecian claras ralentizaciones que si bien no afectan de sobremanera a la jugabilidad no se trata de un juego que vaya a 30 fps fluídos, cosa que me sorprende ya que han reducido resolución poniendo la excusa del cinemascope.
Todas las opiniones son respetables y lo mejor es probar el juego y si lo disfrutas pues a por él, pero yo soy de los que si un juego cada vez que giro la cámara me encuentro con una ralentización pues me molesta y acabo por aburrirlo, vease ejemplo de GTA IV. Y no es que tenga la ps3 apunto de jubilar, mi ps3 slim, es de hace poco y cuando el juego va como la seda, va como la seda.
DEW!!
Arlgrim escribió:
Bueno en referencia al taunt ,puedes leer si ves que te encuentras con ganas de hacerlo, en la parte inferior derecha de la pantalla (si ahi donde te dan mascaditos todos los movimientos por botones marcados con su simbologia y posicion en el pad) si mas que demo esto es un tutorial, bueno si no tienes mucha destreza como jugador , tenemos dos soluciones una mandarle a capcom 100000 firmas para que pongan un modo de pasarse en juego aprentando el mismo boton y luego esta el plan B echarle horas al juego para familiarizarse con el control , saltar a tiempo cuando te lo indica el peon ya sabes eso de practicar las jugadas de ensayo, esto es otra cosa que me ha gustado del juego que seguramente puedes hacer las misiones en plan animal y tan bien haciendo estrategia , lo que si me gustaria es que cuanto mas dificil y bonito lo hagas mas premio tengas.
Un saludo
Arlgrim escribió:Exactamente de eso es de lo que hablo , luego otro detallito de cuando usa taunt si te fijas bien la quimera cuando la provocas con exito para que te enteres de que va a porti la muy cabrona le brillan durante un instante los ojos y te clava la miranda eso es epico y lo demas sucedaneos , esa sensacion de coño me a echo caso que biene que biene y te echas el escudo a la cara como diciendo a ver si aguanto la ostia que este bicho biene corriendo hacia mi y todas las preguntas subconscientes que acarrean esos segundos de ¿sera muy gorda la ostia , me podre curar , me curar el peon , me juntara el pecho con la espalda, moriremos los dos yo de la ostia y el bicho de la onda expansiva?.
Angelus666 escribió:Alguien sabe en que dificultad esta la Demo? Porque me ha costado horrores cargarme al grifo con el arquero, igual si el juego esta en facil o normal si lo pones en dificil la experiencia de dificultad se asimila a la del dark souls
Me ha g ustado mucho la fase con el arquero sobre todo, me ha convencido definitivamente para pillarme el juego! Una pena que no hayan puesto ninguna mision con el mago, tiene que ser la ostia.
Este juego es el diablo III para consolas
Angelus666 escribió:Alguien sabe en que dificultad esta la Demo? Porque me ha costado horrores cargarme al grifo con el arquero, igual si el juego esta en facil o normal si lo pones en dificil la experiencia de dificultad se asimila a la del dark souls
Me ha g ustado mucho la fase con el arquero sobre todo, me ha convencido definitivamente para pillarme el juego! Una pena que no hayan puesto ninguna mision con el mago, tiene que ser la ostia.
Este juego es el diablo III para consolas
KuroShad escribió:Arlgrim escribió:Exactamente de eso es de lo que hablo , luego otro detallito de cuando usa taunt si te fijas bien la quimera cuando la provocas con exito para que te enteres de que va a porti la muy cabrona le brillan durante un instante los ojos y te clava la miranda eso es epico y lo demas sucedaneos , esa sensacion de coño me a echo caso que biene que biene y te echas el escudo a la cara como diciendo a ver si aguanto la ostia que este bicho biene corriendo hacia mi y todas las preguntas subconscientes que acarrean esos segundos de ¿sera muy gorda la ostia , me podre curar , me curar el peon , me juntara el pecho con la espalda, moriremos los dos yo de la ostia y el bicho de la onda expansiva?.
Jajajajaja,
Mandolinator escribió:El peon se puede usar en esta demo o como va? ademas como coño sabes en el editor de personajes si te haces un guerrero mago ladron o lo que sea? no lo pone en ningun lado
WarWolf escribió:Mandolinator escribió:El peon se puede usar en esta demo o como va? ademas como coño sabes en el editor de personajes si te haces un guerrero mago ladron o lo que sea? no lo pone en ningun lado
Ya esta contestado varias veces en el hilo. No hay que leerse todo el hilo pero si al menos las ultimas paginas o utilizar la busqueda.
El peon y tu personaje los utilizas en la batalla contra el Grifo. La clase del personaje y peon no se puede elegir en la demo, eso solo es posible en el juego.
Mandolinator escribió:WarWolf escribió:Mandolinator escribió:El peon se puede usar en esta demo o como va? ademas como coño sabes en el editor de personajes si te haces un guerrero mago ladron o lo que sea? no lo pone en ningun lado
Ya esta contestado varias veces en el hilo. No hay que leerse todo el hilo pero si al menos las ultimas paginas o utilizar la busqueda.
El peon y tu personaje los utilizas en la batalla contra el Grifo. La clase del personaje y peon no se puede elegir en la demo, eso solo es posible en el juego.
Si lo he leido compi.. el tema es si el peon lo manejas tu en la demo por que yo es muy bonito verlo controlado por la maquina al lado mio.
Pero ya me ha quedado claro, es la demo. Por mi parte y lo poco que he visto me lo pillo nada mas salga
Mandolinator escribió:Si pero el peon se supone lo manejas cuando juegas online no?
gejorsnake escribió:No se si habeis visto este video ,es un gameplay de PS3 ,creo que unod e los creadores del juego VS 2 ciclopes :
http://www.youtube.com/watch?v=LN5vQI-vsXQ
sakura-spanish escribió:
El vídeo esta chulo... mola eso de encontrarse a dos ciclopes liándose a piñas con una banda de trasgos... la verdad es que esta muy bien encontrarse con situaciones variadas en medio de la inmensidad de los mapas... eso si, el tío que juega no es muy bueno eh...
gejorsnake escribió:Mandolinator escribió:Si pero el peon se supone lo manejas cuando juegas online no?
Este juego ,si no tengo mal entendido ,no tiene "online".Lo mas que podias hacer es bajarte los peones de otros jugadores o intercambiarlos ,algo asi.Que alguien me corrija si me equivoco.
Mandolinator escribió:gejorsnake escribió:Mandolinator escribió:Si pero el peon se supone lo manejas cuando juegas online no?
Este juego ,si no tengo mal entendido ,no tiene "online".Lo mas que podias hacer es bajarte los peones de otros jugadores o intercambiarlos ,algo asi.Que alguien me corrija si me equivoco.
Osea que me quede claro, el peon no es como dark souls que te invocan y juegas con tu peon???' vaya lio de juego, entoces para que coño tanto personalizacion de peon si no puedes jugar con el? tu perrito faldero?
gejorsnake escribió:A parte de lo que apunta el compi de encima , es logico pensar que la eleccion del "peon" debe ser importante.
Si por ejemplo escoges un "barbaro" ,lo normal es que tu frenes a los enemigos mientras tu peon ataca de lejos y los va desgastando .Asi que dependiendo de tu clase ,deberas usar un tipo u otro con diferentes habilidades...
gejorsnake escribió:A parte de lo que apunta el compi de encima , es logico pensar que la eleccion del "peon" debe ser importante.
Si por ejemplo escoges un "barbaro" ,lo normal es que tu frenes a los enemigos mientras tu peon ataca de lejos y los va desgastando .Asi que dependiendo de tu clase ,deberas usar un tipo u otro con diferentes habilidades...
WarWolf escribió:gejorsnake escribió:A parte de lo que apunta el compi de encima , es logico pensar que la eleccion del "peon" debe ser importante.
Y no solo eso, hay que tener en cuenta que el peón es el componente online del juego, tu contratarás los peones de jugadores (además de llevar el tuyo logicamente) y otros contratarán el tuyo por lo que debes tener un peón importante para que les sirva de ayuda a otros jugadores.
Por ejemplo el otro usuario pensaba que el peón es como un perrito faldero por lo que puede tener la idea de "abandonarlo a su suerte" y ni comprarle equipo, ni equiparle habilidades... lo que ocurrirá es que no tendrá un peón asequible para ningún otro jugador y nadie lo contratará.
Esto va a ser muy divertido porque con el hilo que hay en marcha para tener una lista de los peones de EOL va a ser mucho más fácil encontrar un peón que se adapte a tus necesidades y obviamente tendrás que tener un buen peón para que lo utilicen otros foreros (y jugadores en general) aparte que habrá que valorar los peones utilizados, dar consejo a su dueño por si quiere mejorar algún aspecto etc.
De momento no voy a abrir el hilo porque no ha salido el juego y no serviría de mucho, pero la wiki para tal hilo la tenemos prácticamente terminada y en cuanto esté el juego empezamos a compartir peones y demás
Mandolinator escribió:Pero vamos a ver cada vez me lio mas, y digo yo, si no usas el peon ni siquiera aunque me contraten a mi de que me vale que lo contrateis el mio y tenga un super equipo o lo que sea? contratais mi peon y? yo no lo manejo no lo uso no hago nada con el visto una barbie a mi gusto y punto? o tiene algun beneficio prestar tu peon a los demas?? estoy super confuso por el tema del peon, os pido disculpas pero oy lerdo y no lo entiendo.
Y otra duda, si tu manejas los personajes preestablecidos en el juego que significa? que solo podre jugar a ser guerrero y en otro momento asesino/arquero? no puedo hacerle mago o lo que a mi me mole??
WarWolf escribió:Mandolinator escribió:Pero vamos a ver cada vez me lio mas, y digo yo, si no usas el peon ni siquiera aunque me contraten a mi de que me vale que lo contrateis el mio y tenga un super equipo o lo que sea? contratais mi peon y? yo no lo manejo no lo uso no hago nada con el visto una barbie a mi gusto y punto? o tiene algun beneficio prestar tu peon a los demas?? estoy super confuso por el tema del peon, os pido disculpas pero oy lerdo y no lo entiendo.
Y otra duda, si tu manejas los personajes preestablecidos en el juego que significa? que solo podre jugar a ser guerrero y en otro momento asesino/arquero? no puedo hacerle mago o lo que a mi me mole??
Será porque el hilo no tiene mogollón de información al respecto
Vamos a ver, te voy a intentar hacer un resumen pero intenta leer la wiki y el hilo porque veo que no entiendes muy bien como funciona el juego y no es posible que preguntes dudas si todavía no sabes la mecánica del juego, todo esto te lo digo de buenas eh.
En el juego únicamente vas a controlar a tu personaje principal que puedes crear a tu gusto y antojo con el editor. El resto de tu grupo está compuesto por tu peón principal que de nuevo puedes crear a tu gusto y otros 2 peones que puedes ir intercambiando a lo largo del juego cuando tu quieras, estos 2 peones los debes contratar y pueden ser los creados por el juego o bien los creados por otros jugadores, es decir, el peón principal de otro jugador. En tu partida los únicos personajes que suben de nivel sois tu personaje principal y tu peón principal, de ahí que los otros 2 peones debas ir contratando distintos peones a medida que tu avances porque esos peones se te irán quedando cortos de nivel y equipo. Tu peón se actualiza en el mundo online cada vez que duermes en una posada, por lo que si has hecho varias misiones cuando visites de nuevo la ciudad lo ideal es dormir en la posada para que la copia de tu peón que están contratando otros jugadores se actualice de nivel, equipamiento, habilidades etc.
Al comenzar el juego debes elegir la clase de tu personaje entre 3 clases: luchador, strider o mago pero más adelante cuando llegues a la ciudad principal puedes cambiar de clase entre 9: luchador, strider, mago, guerrero, explorador, hechicero, asesino, guerrero místico y arquero mágico. Puedes cambiar de clase, en las tiendas para ello, cuando quieras, puedes cambiar las veces que quieras pero ello supone un gasto, además cuando más te especialices en una clase mejores habilidades tendrás y mejores stats irá teniendo tu personaje.
Cuando creas tu peón principal debes elegir de nuevo entre 3 clases: luchador, strider o mago y de nuevo en la ciudad principal puedes cambiarle el oficio cuando quieras en la tienda pero para el peón solo puedes escoger entre 6 clases: luchador, strider, mago, guerrero, explorador y hechicero.
Tu peón y los peones de otros jugadores irán adquiriendo conocimientos de como combatir a otros enemigos (sus debilidades, la zona donde es mejor atacarle, el elemento que debes usar, etc), también van aprendiendo las rutas por las que se debe hacer una misión y en caso de que andes perdido si ese peón ya ha hecho esa misión con su dueño (el jugador al que pertenece) pues te irá dando consejos de por donde es. Cada vez que contrates un peón, le utilices en misiones y lo devuelvas a su dueño (no es devolverlo como tal porque su dueño siempre lo tendrá con él, me refiero a una vez que "rompas" el contrato con ese peón) cuando ese jugador visite la posada recibirá la EXP que haya adquirido yendo en tu partida, los conocimientos que haya adquirido mientras jugaba contigo y además puede llevarle al dueño un regalo que tu le hayas dado a ese peón.
De este mismo modo todo eso ocurre con tu peón si alguien lo contrata. Si por ejemplo lo he contratado yo y en mi partida he matado enemigos que tu en tu partida aún no has matado con tu peón, si he realizado una misión que tu aún no has completado...pues a la hora de que tu hagas esa misión contra esos enemigos tu peón ya tendrá esos conocimientos y te irá ayudando y dando consejos para abatir a esos enemigos, cual es el siguiente paso en dicha misión etc etc.
En definitiva, el peón no es un simple "perrito faldero" como estás creyendo, no es como un simple NPC que te acompaña en otros RPGs, es un acompañante que va adquiriendo conocimientos que te sirven de ayuda a ti y a los jugadores que lo contraten, te traerá regalos que le den los jugadores que lo contraten, etc etc.
A ver si con ese resumen te haces una idea de lo que es y te repito de nuevo, leete el hilo, la info del juego tanto de este hilo como de otros foros porque te veo muy perdido en cuando a este juego
Mandolinator escribió:WarWolf escribió:Mandolinator escribió:Pero vamos a ver cada vez me lio mas, y digo yo, si no usas el peon ni siquiera aunque me contraten a mi de que me vale que lo contrateis el mio y tenga un super equipo o lo que sea? contratais mi peon y? yo no lo manejo no lo uso no hago nada con el visto una barbie a mi gusto y punto? o tiene algun beneficio prestar tu peon a los demas?? estoy super confuso por el tema del peon, os pido disculpas pero oy lerdo y no lo entiendo.
Será porque el hilo no tiene mogollón de información al respecto
Vamos a ver, te voy a intentar hacer un resumen pero intenta leer la wiki y el hilo porque veo que no entiendes muy bien como funciona el juego y no es posible que preguntes dudas si todavía no sabes la mecánica del juego, todo esto te lo digo de buenas eh.
En el juego únicamente vas a controlar a tu personaje principal que puedes crear a tu gusto y antojo con el editor. El resto de tu grupo está compuesto por tu peón principal que de nuevo puedes crear a tu gusto y otros 2 peones que puedes ir intercambiando a lo largo del juego cuando tu quieras, estos 2 peones los debes contratar y pueden ser los creados por el juego o bien los creados por otros jugadores, es decir, el peón principal de otro jugador. En tu partida los únicos personajes que suben de nivel sois tu personaje principal y tu peón principal, de ahí que los otros 2 peones debas ir contratando distintos peones a medida que tu avances porque esos peones se te irán quedando cortos de nivel y equipo. Tu peón se actualiza en el mundo online cada vez que duermes en una posada, por lo que si has hecho varias misiones cuando visites de nuevo la ciudad lo ideal es dormir en la posada para que la copia de tu peón que están contratando otros jugadores se actualice de nivel, equipamiento, habilidades etc.
Al comenzar el juego debes elegir la clase de tu personaje entre 3 clases: luchador, strider o mago pero más adelante cuando llegues a la ciudad principal puedes cambiar de clase entre 9: luchador, strider, mago, guerrero, explorador, hechicero, asesino, guerrero místico y arquero mágico. Puedes cambiar de clase, en las tiendas para ello, cuando quieras, puedes cambiar las veces que quieras pero ello supone un gasto, además cuando más te especialices en una clase mejores habilidades tendrás y mejores stats irá teniendo tu personaje.
Cuando creas tu peón principal debes elegir de nuevo entre 3 clases: luchador, strider o mago y de nuevo en la ciudad principal puedes cambiarle el oficio cuando quieras en la tienda pero para el peón solo puedes escoger entre 6 clases: luchador, strider, mago, guerrero, explorador y hechicero.
Tu peón y los peones de otros jugadores irán adquiriendo conocimientos de como combatir a otros enemigos (sus debilidades, la zona donde es mejor atacarle, el elemento que debes usar, etc), también van aprendiendo las rutas por las que se debe hacer una misión y en caso de que andes perdido si ese peón ya ha hecho esa misión con su dueño (el jugador al que pertenece) pues te irá dando consejos de por donde es. Cada vez que contrates un peón, le utilices en misiones y lo devuelvas a su dueño (no es devolverlo como tal porque su dueño siempre lo tendrá con él, me refiero a una vez que "rompas" el contrato con ese peón) cuando ese jugador visite la posada recibirá la EXP que haya adquirido yendo en tu partida, los conocimientos que haya adquirido mientras jugaba contigo y además puede llevarle al dueño un regalo que tu le hayas dado a ese peón.
De este mismo modo todo eso ocurre con tu peón si alguien lo contrata. Si por ejemplo lo he contratado yo y en mi partida he matado enemigos que tu en tu partida aún no has matado con tu peón, si he realizado una misión que tu aún no has completado...pues a la hora de que tu hagas esa misión contra esos enemigos tu peón ya tendrá esos conocimientos y te irá ayudando y dando consejos para abatir a esos enemigos, cual es el siguiente paso en dicha misión etc etc.
En definitiva, el peón no es un simple "perrito faldero" como estás creyendo, no es como un simple NPC que te acompaña en otros RPGs, es un acompañante que va adquiriendo conocimientos que te sirven de ayuda a ti y a los jugadores que lo contraten, te traerá regalos que le den los jugadores que lo contraten, etc etc.
A ver si con ese resumen te haces una idea de lo que es y te repito de nuevo, leete el hilo, la info del juego tanto de este hilo como de otros foros porque te veo muy perdido en cuando a este juego
Pues si compañero estaba muy perdido en el hilo, ahora si me queda claro que el peon si hace algo, el tema es que no habia leido eso de que trae regalos y demas, por eso estaba tan parras sin saber que hacia el peon, muchas gracias por tu y vuestra paciencia de algunos, pero como comprendereis esto es un foro y es para ayudarnos y demas, por que yo si estaba perdido y eso que habia leido, pero a veces lees un poco a lo rapido y asi se me han ido pasando los datos. Una vez mas gracias compañero
Mandolinator escribió:buenoooo señoress que a mi no me ha parecido borde, simplemente tenemos que entendernos, yo estaba super liado con el tema ese en general del peon. Cambiando de temaaaaa sabeis algo de alguna edicion especial? o viene pelada y mondada?
WarWolf escribió:Mandolinator escribió:buenoooo señoress que a mi no me ha parecido borde, simplemente tenemos que entendernos, yo estaba super liado con el tema ese en general del peon. Cambiando de temaaaaa sabeis algo de alguna edicion especial? o viene pelada y mondada?
En Japon si que sale una edicion especial pero del resto de territorios no han dicho nada.
Nagaroth escribió:Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!
Un saludo!
WarWolf escribió:Yo puedo entender que pareza borde, que no es mi intencion, y pbviamente las dudas haya que ayudaros a responderlas, que hasta el momento lo he hecho, pero vosotros tambien teneis que tener en cuenta y comprender que se postean dudas a diario y la mayoria de cosas que se preguntan se responden cientos de veces.
Hasta el momento se ha respondido las dudas pero teneis que entender que haceia pregunyas que estan respondidas 2 paginas atras y no os molestais en buscar unas paginas atras o utilizar la busqueda.
Asi que al igual que os respondemos las dudas vosotros deberiais como minimo buscar un poco porque lo mas seguro que tengais la respuesta ya contestada anteriormente.
Y de nuevo digo que ni va de malas ni de forma borde, pero es que se contesta lo mismo todas las semanas.
Nagaroth escribió:Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua
El editor (lo menciono porque me he leído los últimos posts, pero no he seguido para atrás porque paso de rollos hoy xD) me ha parecido bastante completo, de hecho hay algunas opciones que parecen de coña... a lo mejor luego me pongo a ver si saco el peor adefesio posible, porque entre el culo de ogro y la cara de caballo que te deja poner, más un par de kilos de arrugas y desproporcionando la complexión tienen que salir cosas interesantes... para optar a boss secundario
Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!
Un saludo!
yavanna07 escribió:Nagaroth escribió:Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua
El editor (lo menciono porque me he leído los últimos posts, pero no he seguido para atrás porque paso de rollos hoy xD) me ha parecido bastante completo, de hecho hay algunas opciones que parecen de coña... a lo mejor luego me pongo a ver si saco el peor adefesio posible, porque entre el culo de ogro y la cara de caballo que te deja poner, más un par de kilos de arrugas y desproporcionando la complexión tienen que salir cosas interesantes... para optar a boss secundario
Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!
Un saludo!
pues yo sinceramente espero que se parezca a demons/dark souls en el blanco de los ojos, que castañón de juegos pufff en cambio este me parece mil veces más divertido vamos