[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

pero este juego sera muy dificil jugarlo solo,es que inmaginaros de que en una cueva os quedais sin GAS de lampara,y no os queda nada de nada ¿que haceis en ese momento? lo unico que se me ocurre es ir con un hechizo encendido para mas o menos guiarme [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que se esta , improvisando demasiado intentando sacar petroleo de una simple demo con una duracion a lo sumo de 30 min y no deja de ser una demo sin estar acabada que lo pone mas que de sobra y se nota a la legua de que esta to dios dopado menos los mobs , eso de matar a los mobs con mirarlos , pues no se yo desde luego me he divertido y al igual que puedes matar a los mobs aporreando botones y comiendote hierbas tan bien esta la opcion de hacerlo de manera epica , vamos poniendole cerebro al tema y usando estrategia , pero eso ya es otra historia me imagino que si quieres jugar el juego a lo DS pues es problema tuyo pero creo que esa no es la tematica del juego , respecto a lo del coop espero que quede todabia alguna esperanza e incluso se me ha pasado por la cabeza que se lo reservan para hacerlo royo online pass y habra que soltar leña aun teniendo el juego , cosa que no me gustaria nada pero que pagaria como una mala cerda porque este juego royo online no tiene que tener precio.

Un saludo [bye]
lool? No dejó de leeros decir que si es todo muy fácil y a mi el grifo me ha machacado ya que da gusto XD He luchado cinco veces contra ella y me ha reventado tres! (En uno de ellas me agarró y me lanzó desde el cielo! XD y soy de los que piensan que los DS no son tan difíciles XD

editó: Por cierto, se me hace a mi sólo o es que la batalla con el grifo supera en epicidad acabar con un dragón en skyrim? y que conste en que soy un fan aferrimo del juego de Bethesda (y todo lo que hagan con ese sistema)
i3rk escribió:editó: Por cierto, se me hace a mi sólo o es que la batalla con el grifo supera en epicidad acabar con un dragón en skyrim? y que conste en que soy un fan aferrimo del juego de Bethesda (y todo lo que hagan con ese sistema)

A mi tan bien me lo parece sobretodo cuando te enganchas a el y sales por los aires ardiendo y todo , eso de que un peon te lanze para agarrarte al grifo en el aire , tu me diras si no se sale por los 4 costados o cuando vas con el Fighter el de la quimera y para provocar aporreas el escudo con la espada en plan desafiante ,eso tan poco tiene price.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
i3rk escribió:editó: Por cierto, se me hace a mi sólo o es que la batalla con el grifo supera en epicidad acabar con un dragón en skyrim? y que conste en que soy un fan aferrimo del juego de Bethesda (y todo lo que hagan con ese sistema)

A mi tan bien me lo parece sobretodo cuando te enganchas a el y sales por los aires ardiendo y todo , eso de que un peon te lanze para agarrarte al grifo en el aire , tu me diras si no se sale por los 4 costados o cuando vas con el Fighter el de la quimera y para provocar aporreas el escudo con la espada en plan desafiante ,eso tan poco tiene price.

Un saludo [bye]

A mi lo de lanzar es un camelo XD Me dice que me lanza, pero sólo una vez lo hizo en dirección al bicho... y fue cuando este entró en carga (Pura física... hostia del quince para mi)... y como se provoca con el escudo?
i3rk escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo [bye]

A mi lo de lanzar es un camelo XD Me dice que me lanza, pero sólo una vez lo hizo en dirección al bicho... y fue cuando este entró en carga (Pura física... hostia del quince para mi)... y como se provoca con el escudo?

Bueno en referencia al taunt ,puedes leer si ves que te encuentras con ganas de hacerlo, en la parte inferior derecha de la pantalla (si ahi donde te dan mascaditos todos los movimientos por botones marcados con su simbologia y posicion en el pad) si mas que demo esto es un tutorial, bueno si no tienes mucha destreza como jugador , tenemos dos soluciones una mandarle a capcom 100000 firmas para que pongan un modo de pasarse en juego aprentando el mismo boton y luego esta el plan B echarle horas al juego para familiarizarse con el control , saltar a tiempo cuando te lo indica el peon ya sabes eso de practicar las jugadas de ensayo, esto es otra cosa que me ha gustado del juego que seguramente puedes hacer las misiones en plan animal y tan bien haciendo estrategia , lo que si me gustaria es que cuanto mas dificil y bonito lo hagas mas premio tengas.

Un saludo [bye]

PD: Hay una cosa que quisiera añadir pero asi como que no quiere la cosa , hasta hace un año o asi yo al menos tenia un cable HDMI de los chinos y fue cambiarlo por uno en condiciones y a parte de ver los juegos mas fluidos , me ha cambiado todo bastante tanto en la ps3 como en la 360 he incluso pc, lo comento por si acaso los tiros de ver tan mal el juego van por ahi, pero por poner un ejemplo en WKC2 se me veia fatal y con ralentizaciones y fue cambiar de cable por uno de mas calidad y todo eso desaparecio.
paulcarrack escribió:Creo que el de las ralentizaciones soy yo. Porque ha sido uno de los defectos que he remarcado. Y sí me reafirmo, se aprecian claras ralentizaciones que si bien no afectan de sobremanera a la jugabilidad no se trata de un juego que vaya a 30 fps fluídos, cosa que me sorprende ya que han reducido resolución poniendo la excusa del cinemascope.

Todas las opiniones son respetables y lo mejor es probar el juego y si lo disfrutas pues a por él, pero yo soy de los que si un juego cada vez que giro la cámara me encuentro con una ralentización pues me molesta y acabo por aburrirlo, vease ejemplo de GTA IV. Y no es que tenga la ps3 apunto de jubilar, mi ps3 slim, es de hace poco y cuando el juego va como la seda, va como la seda.

DEW!!

Pues mira no vaya a ser la tele, en serio no voy en plan coña. A mí no me da realentizaciones de ningún tipo
Arlgrim escribió:
Bueno en referencia al taunt ,puedes leer si ves que te encuentras con ganas de hacerlo, en la parte inferior derecha de la pantalla (si ahi donde te dan mascaditos todos los movimientos por botones marcados con su simbologia y posicion en el pad) si mas que demo esto es un tutorial, bueno si no tienes mucha destreza como jugador , tenemos dos soluciones una mandarle a capcom 100000 firmas para que pongan un modo de pasarse en juego aprentando el mismo boton y luego esta el plan B echarle horas al juego para familiarizarse con el control , saltar a tiempo cuando te lo indica el peon ya sabes eso de practicar las jugadas de ensayo, esto es otra cosa que me ha gustado del juego que seguramente puedes hacer las misiones en plan animal y tan bien haciendo estrategia , lo que si me gustaria es que cuanto mas dificil y bonito lo hagas mas premio tengas.

Un saludo [bye]

No me confundas XD el juego me gusta que sea un reto XD decís que el grifo es muy fácil, a mi me hace épico el que no lo sea xD Los dragones de Skyrim se acaban matando a guantazos y porrazos en cuanto bajan al suelo... a mi me mola esto así...

y opino igual que tu, mientras más duro más premio ^^ Era lo que me encantaba de los DS!
Exactamente de eso es de lo que hablo , luego otro detallito de cuando usa taunt si te fijas bien la quimera cuando la provocas con exito para que te enteres de que va a porti la muy cabrona le brillan durante un instante los ojos y te clava la mirada eso es epico y lo demas sucedaneos , esa sensacion de coño me a echo caso que viene que viene y te echas el escudo a la cara como diciendo a ver si aguanto la ostia que este bicho viene corriendo hacia mi y todas las preguntas subconscientes que acarrean esos segundos de ¿sera muy gorda la ostia , me podre curar , me curar el peon , me juntara el pecho con la espalda, moriremos los dos yo de la ostia y el bicho de la onda expansiva?.

Por supuesto que estoy de acuerdo que en otra generacion , con mas graficos y mas medios tiene que ser epico todo esto ,no lo pongo en duda y la musica creo que es muy acertada y no tiene nada que envidiarle a otras que se les ha dado mas bombo.

Otra cosa que me inquieta es ver en la demo , opciones con una referencia muy fuerte al online aparte de los alias en los nombres que por supuesto da a entender bastante, por dios si es que es lo que le falta a este juego para ser la ostia es un online minimo como el de wkc con eso me conformo.

Un saludo [bye]

PD:Buff no me quiero ni imaginar aun que sea de menos calidad pero un port o semi port menos graficado pero igual de fluido en vita.
Arlgrim escribió:Exactamente de eso es de lo que hablo , luego otro detallito de cuando usa taunt si te fijas bien la quimera cuando la provocas con exito para que te enteres de que va a porti la muy cabrona le brillan durante un instante los ojos y te clava la miranda eso es epico y lo demas sucedaneos , esa sensacion de coño me a echo caso que biene que biene y te echas el escudo a la cara como diciendo a ver si aguanto la ostia que este bicho biene corriendo hacia mi y todas las preguntas subconscientes que acarrean esos segundos de ¿sera muy gorda la ostia , me podre curar , me curar el peon , me juntara el pecho con la espalda, moriremos los dos yo de la ostia y el bicho de la onda expansiva?.

Jajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol no era mi intencion hacer gracia (bueno lo de las faltas ayuda un poco lo reconozco).

PD: Cada parte que veo del comic digital me pone mas cerdo si cabe que la anterior.
Buenas noticias de confirmarse, un usuario de NeoGAF que está jugando a la versión review del juego en ps3, comenta que solo ha notado problemas de framerate cuando sales o entras a una zona, el resto del tiempo según dice nunca ha notado nada referente al framerate que afecte a la experiencia de juego.
Alguien sabe en que dificultad esta la Demo? Porque me ha costado horrores cargarme al grifo con el arquero, igual si el juego esta en facil o normal si lo pones en dificil la experiencia de dificultad se asimila a la del dark souls [ayay]
Me ha g ustado mucho la fase con el arquero sobre todo, me ha convencido definitivamente para pillarme el juego! Una pena que no hayan puesto ninguna mision con el mago, tiene que ser la ostia.
Este juego es el diablo III para consolas :p
edit: Por cierto a mi la quimera solo con el otro tio me ha petado que da gusto, es mas , las arpias de antes de la quimera ya me han dejado machacadisimo y en rojo luego la quimera me remato.
Muy bueno hay que ser para cargarse a la quimera solo con el otro tio :O
Angelus666 escribió:Alguien sabe en que dificultad esta la Demo? Porque me ha costado horrores cargarme al grifo con el arquero, igual si el juego esta en facil o normal si lo pones en dificil la experiencia de dificultad se asimila a la del dark souls [ayay]
Me ha g ustado mucho la fase con el arquero sobre todo, me ha convencido definitivamente para pillarme el juego! Una pena que no hayan puesto ninguna mision con el mago, tiene que ser la ostia.

Si no recuerdo mal dijeron que no hay varios niveles de dificultad, solamente uno.

La demo es muy facil porque los personajes tienen bastante nivel y estan bien equipados.
Angelus666 escribió:Alguien sabe en que dificultad esta la Demo? Porque me ha costado horrores cargarme al grifo con el arquero, igual si el juego esta en facil o normal si lo pones en dificil la experiencia de dificultad se asimila a la del dark souls [ayay]

Solo hay un nivel de dificultad, ésta depende del nivel que tú y tus peones tengais y del nivel de la misión o monstruo al que te enfrentes. Además por las impresiones y videos parece ser un juego que te obliga a preparar tu personaje y tu equipo antes de cada enfrentamiento y a tener en cuenta los conocimientos de tus peones. En el caso de la demo, además de tus peones tienen nivel 20, ya están preparados para combatir al grifo, sobre todo por los ataques de fuego, si te las vieses sin ese tipo de ataques y tus peones no tuvieran ni idea de las debilidades del grifo te costaría mucho más.
KuroShad escribió:
Arlgrim escribió:Exactamente de eso es de lo que hablo , luego otro detallito de cuando usa taunt si te fijas bien la quimera cuando la provocas con exito para que te enteres de que va a porti la muy cabrona le brillan durante un instante los ojos y te clava la miranda eso es epico y lo demas sucedaneos , esa sensacion de coño me a echo caso que biene que biene y te echas el escudo a la cara como diciendo a ver si aguanto la ostia que este bicho biene corriendo hacia mi y todas las preguntas subconscientes que acarrean esos segundos de ¿sera muy gorda la ostia , me podre curar , me curar el peon , me juntara el pecho con la espalda, moriremos los dos yo de la ostia y el bicho de la onda expansiva?.

Jajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post del mes [qmparto] [oki] ( Y no tiene de malo que nos salga una sonrisita al leer el comentario :) )

Aunque me lo pillare en 360 ,voy siguiendo los 2 hilos a ver que se suelta.

De todas formas, en YOUTUBE hay 10000000000000 videos con GAMEPLAY del juego y diversas zonas ,tanto de PS3 como de XBOX360 ,asi que echadle un vistacillo y quitaros las dudas.

Y unos gifs que han puesto en el hilo de 360 :

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor de todo es que he probado ambas demos de ps3 , 360 y se ven geniales muy rico si señor , el movimiento en ambas bastante fluido para ser una demo antigua y todo el revuelo que hay con el tema tecnico ,con todo y con eso que acusan siempre a la 360 de pajear en luces y a la ps3 con el framerate y las veo identicas , en ese aspecto no tengo ninguna queja y los controles en 360 tan bien los veo geniales , esperate que no me lo pille para ambas , siempre me ha gustado este tipo de juegos para ps3 pero a partir de DS ya he visto que se han puesto tan bien las pilas en 360 y se juega muy bien a estos juegos , que alegria que aprovechen esta maquina tan bien para esto y no sea solo para los halos y cods de turno,la mejor parte es que todos podemos disfrutar de este tipo de juegos .

llamarme ignorante pero acabo de ver por ahi cotilleando ,mas que nada como andaba el mundo de Berserk (triste es que no quieran hacer nada)unas imagenes de armaduras a lo berserk en DD, la pena es que no tengamos un juego en condiciones de gatsu y compañia en esta generacion, por que lo que es las versiones de ps2 y dreamcast me gustaron mucho.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11272801/0/dragons-dogma-edicion-limitada-dlc-y-imagenes-de-berserk-ps3xbox360ominew/

Ese Gatsu es el de antes de quedarse sin mano y con la broad normal ,me mola mas el de la mano ballestosa y el dragonslayer ,el griffith se sale tan bien, bua ya podian hacer algo de berserk , si es en plan rpg , de misiones y movidas similares( a parte de la historia esta claro) ya me lo hago encimita(pena de partidura de hocicos al zodd se esta perdiendo en esta generacion).

Un saludo [bye]

PD: Espero que en futuros dlcs(que tengan lineas argumentales paralelas o distintas a la historia y etc) metan mas bichines a lo MH, que si una ardilla salchichera por aqui , que si un alicuecano silvestre por alla, lo de que hace falta meter la mosca perrera eso ya ni lo comento, dejando coñas a parte lo cierto es que si meten mas bichines del estilo MH en un futuro esto se puede poner interesante ya que hay mucho enfermo que necesita su dosis del MH(me incluyo) y ya que no nos traen el 3hd.
Yo eh probado la demo y el juego en general gusta bastante. La base del juego es bastante buena sobretodo la jugabilidad. El problema que lo veo desde mi punto de vista personal, es que hay demasiados personajes.... [+risas] y no me entero de nada. Primero que te hablan dando acciones o consejos y mientras juegas, la accion pasa muy rapida como para estar leyendo de lo que te digan. Al no estar doblado al español, pues dificulta este apartado.

Y en otros casos, entra tanta gente en sitios cerrados, no me entero de donde estan los enemigos. Yo creo que el juego deberia tener un maximo de 2 personajes en pantalla. Osea tu + un aliado. Aunque tambien pienso, que este juego era para hacerlo cooperativo total! viendo las acciones jugables de agarrar un enemigo para que el otro le ataque, o impulsar a un aliado para agarrar a otro enemigo, en cooperativo online hubiera sido realmente la ostia en vinagre!!

Una verdadera lastima que no lo hayan puesto [noop] quizas al ver las criticas del lost planet 2, fue lo que les hizo tomar la decision de no coop. Quien sabe.....

Tambien esta wai el detalle del ciclo de dia mientras peleas contra el pajarraco.

Y graficamente, pienso que podria estar mejor. Lo eh visto un pelin flojo en este tema. Pero bueno, generalmente me jode que no haya coop y que no salga en pc [+risas]
El peon se puede usar en esta demo o como va? ademas como coño sabes en el editor de personajes si te haces un guerrero mago ladron o lo que sea? no lo pone en ningun lado
Mandolinator escribió:El peon se puede usar en esta demo o como va? ademas como coño sabes en el editor de personajes si te haces un guerrero mago ladron o lo que sea? no lo pone en ningun lado

Ya esta contestado varias veces en el hilo. No hay que leerse todo el hilo pero si al menos las ultimas paginas o utilizar la busqueda.

El peon y tu personaje los utilizas en la batalla contra el Grifo. La clase del personaje y peon no se puede elegir en la demo, eso solo es posible en el juego.
WarWolf escribió:
Mandolinator escribió:El peon se puede usar en esta demo o como va? ademas como coño sabes en el editor de personajes si te haces un guerrero mago ladron o lo que sea? no lo pone en ningun lado

Ya esta contestado varias veces en el hilo. No hay que leerse todo el hilo pero si al menos las ultimas paginas o utilizar la busqueda.

El peon y tu personaje los utilizas en la batalla contra el Grifo. La clase del personaje y peon no se puede elegir en la demo, eso solo es posible en el juego.

Si lo he leido compi.. el tema es si el peon lo manejas tu en la demo por que yo es muy bonito verlo controlado por la maquina al lado mio.
Pero ya me ha quedado claro, es la demo. Por mi parte y lo poco que he visto me lo pillo nada mas salga
Mandolinator escribió:
WarWolf escribió:

Si lo he leido compi.. el tema es si el peon lo manejas tu en la demo por que yo es muy bonito verlo controlado por la maquina al lado mio.
Pero ya me ha quedado claro, es la demo. Por mi parte y lo poco que he visto me lo pillo nada mas salga

Es que al peón no vas a poder controlarlo en ningún momento porque el único personaje que puedes manejar en el juego es tu personaje principal.
No se si habeis visto este video ,es un gameplay de PS3 ,creo que unod e los creadores del juego VS 2 ciclopes :

http://www.youtube.com/watch?v=LN5vQI-vsXQ
Si pero el peon se supone lo manejas cuando juegas online no?
Mandolinator escribió:Si pero el peon se supone lo manejas cuando juegas online no?

Este juego ,si no tengo mal entendido ,no tiene "online".Lo mas que podias hacer es bajarte los peones de otros jugadores o intercambiarlos ,algo asi.Que alguien me corrija si me equivoco.
gejorsnake escribió:No se si habeis visto este video ,es un gameplay de PS3 ,creo que unod e los creadores del juego VS 2 ciclopes :

http://www.youtube.com/watch?v=LN5vQI-vsXQ

El vídeo esta chulo... mola eso de encontrarse a dos ciclopes liándose a piñas con una banda de trasgos... la verdad es que esta muy bien encontrarse con situaciones variadas en medio de la inmensidad de los mapas... eso si, el tío que juega no es muy bueno eh...
sakura-spanish escribió:
El vídeo esta chulo... mola eso de encontrarse a dos ciclopes liándose a piñas con una banda de trasgos... la verdad es que esta muy bien encontrarse con situaciones variadas en medio de la inmensidad de los mapas... eso si, el tío que juega no es muy bueno eh...

Es como cuando te ponen un video promocional de alguien jugando a un juego de carreras y el tio que hace la demostracion conduce como el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:
Mandolinator escribió:Si pero el peon se supone lo manejas cuando juegas online no?

Este juego ,si no tengo mal entendido ,no tiene "online".Lo mas que podias hacer es bajarte los peones de otros jugadores o intercambiarlos ,algo asi.Que alguien me corrija si me equivoco.

Osea que me quede claro, el peon no es como dark souls que te invocan y juegas con tu peon???' vaya lio de juego, entoces para que coño tanto personalizacion de peon si no puedes jugar con el? tu perrito faldero?
Mandolinator escribió:
gejorsnake escribió:

Osea que me quede claro, el peon no es como dark souls que te invocan y juegas con tu peon???' vaya lio de juego, entoces para que coño tanto personalizacion de peon si no puedes jugar con el? tu perrito faldero?

Tienes que dejar los actimel de panceta te estan haciendo mucho daño.

Perrito faldero es en skyrim(y ni eso como mucho para mula de carga) ,creo que te equivocas de foro, de planeta,galaxia o se te a olvidado leer el hilo desde un principio o algo similar ,por que no le veo ni pies ni cabeza a las afirmaciones que haces ,son de no saber de que va el tema pero ni por asomo, todo esto es sin acritud que ahora esta de moda decirlo, pero en serio leete bien el hilo, por que los pones no son simples NPC que estan ahi para hacer bulto, como suele pasar en la mayoria de los juegos, a parte creo que recibiras mucha informacion en todo lo que a atañe al juego y a dia de hoy se conoce de el, te ayudara a comprender mejor la demo y por supuesto te sacara de dudas y si este juego encaja en tus planes o no.

Un saludo [bye]
Caaalma chicos XD

El peon tiene bastante importancia en el juego. Ten en cuenta que te guias por sus consejos y experiencia tanto en el terreno como en la batalla, y estas las adquiere luchando junto a ti y junto a otros usuarios. Personalizarlo evita que sean tan genéricos unos y otros a la hora de recurrir a los servicios del peón, evitando posibles confusiones y aportando frescura y original. Imaginad la de criticas que el juego recibiría si todos los peones fueran iguales salvo en sexo y color de pelo.
A parte de lo que apunta el compi de encima , es logico pensar que la eleccion del "peon" debe ser importante.

Si por ejemplo escoges un "barbaro" ,lo normal es que tu frenes a los enemigos mientras tu peon ataca de lejos y los va desgastando .Asi que dependiendo de tu clase ,deberas usar un tipo u otro con diferentes habilidades...
gejorsnake escribió:A parte de lo que apunta el compi de encima , es logico pensar que la eleccion del "peon" debe ser importante.

Si por ejemplo escoges un "barbaro" ,lo normal es que tu frenes a los enemigos mientras tu peon ataca de lejos y los va desgastando .Asi que dependiendo de tu clase ,deberas usar un tipo u otro con diferentes habilidades...

Yo no tengo claro aún qué clase tendrá mi peón. Sé que mi Arisen será un strider con pretensiones de llegar a ser un asesino, pero de mi peón sólo sé que será una mujer, a poder ser despampanante (en esto último creo que coincidimos el 80% de tios de este foro [+risas] ).

No sé qué clase, o qué habilidades, pueden combinar mejor con un strider para enfrentarse a la mayoria de los enemigos. Yo había pensado en una maga (especializada en artes curativas y destructivas) que acabara siendo una hechicera, pero entiendo que una guerrera sería más adecuada por eso que tú dices: para que yo le ataque desde lejos, y ella desde cerca, que ella distraiga al enemigo, y yo suba por su espalda para atacar sus puntos más débiles.

Sé que despues tambien podré cambiar la clase de mi peón, pero tengo entendído que será muy caro, y que el dinero en DD no crece en los árboles. Lo que no tengo tán claro es cuánto tardaremos en tener dos peones más. Sólo espero que al menos al principio no sea muy caro contratar a más peones, porque yo quiero tener cuanto antes un grupo compensado, para no morir cada dos por tres.
gejorsnake escribió:A parte de lo que apunta el compi de encima , es logico pensar que la eleccion del "peon" debe ser importante.

Y no solo eso, hay que tener en cuenta que el peón es el componente online del juego, tu contratarás los peones de jugadores (además de llevar el tuyo logicamente) y otros contratarán el tuyo por lo que debes tener un peón importante para que les sirva de ayuda a otros jugadores.

Por ejemplo el otro usuario pensaba que el peón es como un perrito faldero por lo que puede tener la idea de "abandonarlo a su suerte" y ni comprarle equipo, ni equiparle habilidades... lo que ocurrirá es que no tendrá un peón asequible para ningún otro jugador y nadie lo contratará.

Esto va a ser muy divertido porque con el hilo que hay en marcha para tener una lista de los peones de EOL va a ser mucho más fácil encontrar un peón que se adapte a tus necesidades y obviamente tendrás que tener un buen peón para que lo utilicen otros foreros (y jugadores en general) aparte que habrá que valorar los peones utilizados, dar consejo a su dueño por si quiere mejorar algún aspecto etc.

De momento no voy a abrir el hilo porque no ha salido el juego y no serviría de mucho, pero la wiki para tal hilo la tenemos prácticamente terminada y en cuanto esté el juego empezamos a compartir peones y demás XD
WarWolf escribió:

Y no solo eso, hay que tener en cuenta que el peón es el componente online del juego, tu contratarás los peones de jugadores (además de llevar el tuyo logicamente) y otros contratarán el tuyo por lo que debes tener un peón importante para que les sirva de ayuda a otros jugadores.

Por ejemplo el otro usuario pensaba que el peón es como un perrito faldero por lo que puede tener la idea de "abandonarlo a su suerte" y ni comprarle equipo, ni equiparle habilidades... lo que ocurrirá es que no tendrá un peón asequible para ningún otro jugador y nadie lo contratará.

Esto va a ser muy divertido porque con el hilo que hay en marcha para tener una lista de los peones de EOL va a ser mucho más fácil encontrar un peón que se adapte a tus necesidades y obviamente tendrás que tener un buen peón para que lo utilicen otros foreros (y jugadores en general) aparte que habrá que valorar los peones utilizados, dar consejo a su dueño por si quiere mejorar algún aspecto etc.

De momento no voy a abrir el hilo porque no ha salido el juego y no serviría de mucho, pero la wiki para tal hilo la tenemos prácticamente terminada y en cuanto esté el juego empezamos a compartir peones y demás XD

Pero vamos a ver cada vez me lio mas, y digo yo, si no usas el peon ni siquiera aunque me contraten a mi de que me vale que lo contrateis el mio y tenga un super equipo o lo que sea? contratais mi peon y? yo no lo manejo no lo uso no hago nada con el visto una barbie a mi gusto y punto? o tiene algun beneficio prestar tu peon a los demas?? estoy super confuso por el tema del peon, os pido disculpas pero oy lerdo y no lo entiendo. Por que mi simple duda es esa, sera un personaje para controlar en el futuro en partidas uniendote a otras personas, o en tu juego? o nada de nada?

Y otra duda, si tu manejas los personajes preestablecidos en el juego que significa? que solo podre jugar a ser guerrero y en otro momento asesino/arquero? no puedo hacerle mago o lo que a mi me mole??

Son dudas chicos, joder no me avasalleis, por que si leyendo el hilo y me quedo confuso, que si uns dicen que si otros desdicen.

No compi de panceta no me mola, a mi de conejo el actimel
Mandolinator escribió:Pero vamos a ver cada vez me lio mas, y digo yo, si no usas el peon ni siquiera aunque me contraten a mi de que me vale que lo contrateis el mio y tenga un super equipo o lo que sea? contratais mi peon y? yo no lo manejo no lo uso no hago nada con el visto una barbie a mi gusto y punto? o tiene algun beneficio prestar tu peon a los demas?? estoy super confuso por el tema del peon, os pido disculpas pero oy lerdo y no lo entiendo.

Y otra duda, si tu manejas los personajes preestablecidos en el juego que significa? que solo podre jugar a ser guerrero y en otro momento asesino/arquero? no puedo hacerle mago o lo que a mi me mole??

Será porque el hilo no tiene mogollón de información al respecto [+risas]

Vamos a ver, te voy a intentar hacer un resumen pero intenta leer la wiki y el hilo porque veo que no entiendes muy bien como funciona el juego y no es posible que preguntes dudas si todavía no sabes la mecánica del juego, todo esto te lo digo de buenas eh.

En el juego únicamente vas a controlar a tu personaje principal que puedes crear a tu gusto y antojo con el editor. El resto de tu grupo está compuesto por tu peón principal que de nuevo puedes crear a tu gusto y otros 2 peones que puedes ir intercambiando a lo largo del juego cuando tu quieras, estos 2 peones los debes contratar y pueden ser los creados por el juego o bien los creados por otros jugadores, es decir, el peón principal de otro jugador. En tu partida los únicos personajes que suben de nivel sois tu personaje principal y tu peón principal, de ahí que los otros 2 peones debas ir contratando distintos peones a medida que tu avances porque esos peones se te irán quedando cortos de nivel y equipo. Tu peón se actualiza en el mundo online cada vez que duermes en una posada, por lo que si has hecho varias misiones cuando visites de nuevo la ciudad lo ideal es dormir en la posada para que la copia de tu peón que están contratando otros jugadores se actualice de nivel, equipamiento, habilidades etc.

Al comenzar el juego debes elegir la clase de tu personaje entre 3 clases: luchador, strider o mago pero más adelante cuando llegues a la ciudad principal puedes cambiar de clase entre 9: luchador, strider, mago, guerrero, explorador, hechicero, asesino, guerrero místico y arquero mágico. Puedes cambiar de clase, en las tiendas para ello, cuando quieras, puedes cambiar las veces que quieras pero ello supone un gasto, además cuando más te especialices en una clase mejores habilidades tendrás y mejores stats irá teniendo tu personaje.

Cuando creas tu peón principal debes elegir de nuevo entre 3 clases: luchador, strider o mago y de nuevo en la ciudad principal puedes cambiarle el oficio cuando quieras en la tienda pero para el peón solo puedes escoger entre 6 clases: luchador, strider, mago, guerrero, explorador y hechicero.

Tu peón y los peones de otros jugadores irán adquiriendo conocimientos de como combatir a otros enemigos (sus debilidades, la zona donde es mejor atacarle, el elemento que debes usar, etc), también van aprendiendo las rutas por las que se debe hacer una misión y en caso de que andes perdido si ese peón ya ha hecho esa misión con su dueño (el jugador al que pertenece) pues te irá dando consejos de por donde es. Cada vez que contrates un peón, le utilices en misiones y lo devuelvas a su dueño (no es devolverlo como tal porque su dueño siempre lo tendrá con él, me refiero a una vez que "rompas" el contrato con ese peón) cuando ese jugador visite la posada recibirá la EXP que haya adquirido yendo en tu partida, los conocimientos que haya adquirido mientras jugaba contigo y además puede llevarle al dueño un regalo que tu le hayas dado a ese peón.

De este mismo modo todo eso ocurre con tu peón si alguien lo contrata. Si por ejemplo lo he contratado yo y en mi partida he matado enemigos que tu en tu partida aún no has matado con tu peón, si he realizado una misión que tu aún no has completado...pues a la hora de que tu hagas esa misión contra esos enemigos tu peón ya tendrá esos conocimientos y te irá ayudando y dando consejos para abatir a esos enemigos, cual es el siguiente paso en dicha misión etc etc.

En definitiva, el peón no es un simple "perrito faldero" como estás creyendo, no es como un simple NPC que te acompaña en otros RPGs, es un acompañante que va adquiriendo conocimientos que te sirven de ayuda a ti y a los jugadores que lo contraten, te traerá regalos que le den los jugadores que lo contraten, etc etc.

A ver si con ese resumen te haces una idea de lo que es y te repito de nuevo, leete el hilo, la info del juego tanto de este hilo como de otros foros porque te veo muy perdido en cuando a este juego
WarWolf escribió:
Mandolinator escribió:Pero vamos a ver cada vez me lio mas, y digo yo, si no usas el peon ni siquiera aunque me contraten a mi de que me vale que lo contrateis el mio y tenga un super equipo o lo que sea? contratais mi peon y? yo no lo manejo no lo uso no hago nada con el visto una barbie a mi gusto y punto? o tiene algun beneficio prestar tu peon a los demas?? estoy super confuso por el tema del peon, os pido disculpas pero oy lerdo y no lo entiendo.

Vamos a ver, te voy a intentar hacer un resumen pero intenta leer la wiki y el hilo porque veo que no entiendes muy bien como funciona el juego y no es posible que preguntes dudas si todavía no sabes la mecánica del juego, todo esto te lo digo de buenas eh.

En el juego únicamente vas a controlar a tu personaje principal que puedes crear a tu gusto y antojo con el editor. El resto de tu grupo está compuesto por tu peón principal que de nuevo puedes crear a tu gusto y otros 2 peones que puedes ir intercambiando a lo largo del juego cuando tu quieras, estos 2 peones los debes contratar y pueden ser los creados por el juego o bien los creados por otros jugadores, es decir, el peón principal de otro jugador. En tu partida los únicos personajes que suben de nivel sois tu personaje principal y tu peón principal, de ahí que los otros 2 peones debas ir contratando distintos peones a medida que tu avances porque esos peones se te irán quedando cortos de nivel y equipo. Tu peón se actualiza en el mundo online cada vez que duermes en una posada, por lo que si has hecho varias misiones cuando visites de nuevo la ciudad lo ideal es dormir en la posada para que la copia de tu peón que están contratando otros jugadores se actualice de nivel, equipamiento, habilidades etc.

Al comenzar el juego debes elegir la clase de tu personaje entre 3 clases: luchador, strider o mago pero más adelante cuando llegues a la ciudad principal puedes cambiar de clase entre 9: luchador, strider, mago, guerrero, explorador, hechicero, asesino, guerrero místico y arquero mágico. Puedes cambiar de clase, en las tiendas para ello, cuando quieras, puedes cambiar las veces que quieras pero ello supone un gasto, además cuando más te especialices en una clase mejores habilidades tendrás y mejores stats irá teniendo tu personaje.

Cuando creas tu peón principal debes elegir de nuevo entre 3 clases: luchador, strider o mago y de nuevo en la ciudad principal puedes cambiarle el oficio cuando quieras en la tienda pero para el peón solo puedes escoger entre 6 clases: luchador, strider, mago, guerrero, explorador y hechicero.

Tu peón y los peones de otros jugadores irán adquiriendo conocimientos de como combatir a otros enemigos (sus debilidades, la zona donde es mejor atacarle, el elemento que debes usar, etc), también van aprendiendo las rutas por las que se debe hacer una misión y en caso de que andes perdido si ese peón ya ha hecho esa misión con su dueño (el jugador al que pertenece) pues te irá dando consejos de por donde es. Cada vez que contrates un peón, le utilices en misiones y lo devuelvas a su dueño (no es devolverlo como tal porque su dueño siempre lo tendrá con él, me refiero a una vez que "rompas" el contrato con ese peón) cuando ese jugador visite la posada recibirá la EXP que haya adquirido yendo en tu partida, los conocimientos que haya adquirido mientras jugaba contigo y además puede llevarle al dueño un regalo que tu le hayas dado a ese peón.

De este mismo modo todo eso ocurre con tu peón si alguien lo contrata. Si por ejemplo lo he contratado yo y en mi partida he matado enemigos que tu en tu partida aún no has matado con tu peón, si he realizado una misión que tu aún no has completado...pues a la hora de que tu hagas esa misión contra esos enemigos tu peón ya tendrá esos conocimientos y te irá ayudando y dando consejos para abatir a esos enemigos, cual es el siguiente paso en dicha misión etc etc.

En definitiva, el peón no es un simple "perrito faldero" como estás creyendo, no es como un simple NPC que te acompaña en otros RPGs, es un acompañante que va adquiriendo conocimientos que te sirven de ayuda a ti y a los jugadores que lo contraten, te traerá regalos que le den los jugadores que lo contraten, etc etc.

A ver si con ese resumen te haces una idea de lo que es y te repito de nuevo, leete el hilo, la info del juego tanto de este hilo como de otros foros porque te veo muy perdido en cuando a este juego

Pues si compañero estaba muy perdido en el hilo, ahora si me queda claro que el peon si hace algo, el tema es que no habia leido eso de que trae regalos y demas, por eso estaba tan parras sin saber que hacia el peon, muchas gracias por tu y vuestra paciencia de algunos, pero como comprendereis esto es un foro y es para ayudarnos y demas, por que yo si estaba perdido y eso que habia leido, pero a veces lees un poco a lo rapido y asi se me han ido pasando los datos. Una vez mas gracias compañero
La verdad que viendo este tipo de confusiones respecto al juego , me voy dando cada vez mas cuenta de que va a ser muy diferente ,no se si mejor o peor, pero diferente era lo que le estaba haciendo falta a esta generacion.

Un saludo [bye]
Bueno ,te voy a pedir prestado el tocho de los peones y lo voy a poner en el hilo de xbox360 si no te importa ,que esta la gente tambien algo liada con el online de los cojones [+risas]
Mandolinator escribió:
WarWolf escribió:

Pues si compañero estaba muy perdido en el hilo, ahora si me queda claro que el peon si hace algo, el tema es que no habia leido eso de que trae regalos y demas, por eso estaba tan parras sin saber que hacia el peon, muchas gracias por tu y vuestra paciencia de algunos, pero como comprendereis esto es un foro y es para ayudarnos y demas, por que yo si estaba perdido y eso que habia leido, pero a veces lees un poco a lo rapido y asi se me han ido pasando los datos. Una vez mas gracias compañero

Desconocía yo también algunas cosas.... La verdad es que SI que es un juego diferente, sobre todo por que parece traer una IA evolutiva... aunque el tema de los regalos lo veo como lo que decían que iba a ser en el Dark Souls el soltar un objeto que viaja entre los mundos de los jugadores upgradeandose e incluso convirtiéndose en un temible BP (Cosa que NUNCA me ocurrió en casi 200 horas de juego y un platino y que se silenció por completo)... y es que la gente prefería tener hasta arriba el inventario de porquería antes que ser coherente y soltar lo que no le haga falta xD
La verdad, creo que como bien dices esto es un foro y la gente debería ayudar, y si hay información más atrás o no, se puede decir sin tener que ser borde... Más siendo este un juego con un sistema que tienda tanto al confuso por su sistema de peones (Por una parte, suenan a perritos falderos como bien has dicho y no se lográ comprender el bombo que se les da, por otro lado, cuando profundizas vas viendo y entendiendo el por que de esa publicidad tan centrada)...
Hablo por el compañero Arlgrim... No estoy diciendo que estés siendo borde o que tengas una postura hostil a aquel que parece soltar un comentario desfortunado hacia el juego.. pero digo que ciertos comentarios son inapropiados si esta es tu postura... Ya los tuvistes conmigo (E intente ver que no tenías mala intención) y también hacia este compañero que he citado... Solo digo que si no quieres que malentiendan tu pòstura deberías ser más claro y menos tajante...
Yo puedo entender que pareza borde, que no es mi intencion, y pbviamente las dudas haya que ayudaros a responderlas, que hasta el momento lo he hecho, pero vosotros tambien teneis que tener en cuenta y comprender que se postean dudas a diario y la mayoria de cosas que se preguntan se responden cientos de veces.

Hasta el momento se ha respondido las dudas pero teneis que entender que haceia pregunyas que estan respondidas 2 paginas atras y no os molestais en buscar unas paginas atras o utilizar la busqueda.

Asi que al igual que os respondemos las dudas vosotros deberiais como minimo buscar un poco porque lo mas seguro que tengais la respuesta ya contestada anteriormente.

Y de nuevo digo que ni va de malas ni de forma borde, pero es que se contesta lo mismo todas las semanas.
Yo no veo la bordería por ninguna parte de los que hemos intentando dar respuesta , lo que si he visto es algo de indignación , primero por que a estas alturas ya esta todo mas que visto y revisto , lo que sabemos , lo que no sabemos tan bien sobre este titulo , indignación la explico después de ver como la gente entra reiteradas veces a meterse con el juego ,cosa que me parece respetable ,no la comprendo por que si algo no me gusta no me lo como y punto pero la respeto como opinión, eso si sin repetirse cada dos paginas (por que eso es flamear a manos llenas) y todo tipo de sandeces y criticas echas hacia el juego (siendo falsas la mayoría y hablando desde el desconocimiento por que luego se demostró todo lo contrario) ejemplo que el editor no daba ciertas opciones que luego si se lee bien si las da (para mas señas pulsando el cuadrado) y un largo etc de tropelías que ya ni me acuerdo, que habrá gente que no lo vea así pero yo creo que eran claramente para desvirtuar y adulterar el hilo , al menos me doy por aludido por lo de borde y pido disculpas por ello si he disparado contra alguien que no se lo merezca , por otra parte no veo de recibo que en vez de preguntar ( si no queréis/podéis leer el hilo ) afirméis que hay cosas que no se pueden hacer o que el juego no tiene cuando nos ha costado dios y ayuda averiguar , indagar y etc para tener la info que se tiene a día de hoy.

Un saludo [bye]

PD: Y de nuevo pido disculpas si he ofendido a alguien, pero tan bien pido que leáis vuestros propios post si son normales las cosas que ponéis o no, intento generalizar lo mas posible para que esto que digo no se centre en una persona ya que no es mi intención, crear controversias que no lo merecen, crear piques o que alguien piense que le estoy retando de alguna manera.
buenoooo señoress que a mi no me ha parecido borde, simplemente tenemos que entendernos, yo estaba super liado con el tema ese en general del peon. Cambiando de temaaaaa sabeis algo de alguna edicion especial? o viene pelada y mondada?
Mandolinator escribió:buenoooo señoress que a mi no me ha parecido borde, simplemente tenemos que entendernos, yo estaba super liado con el tema ese en general del peon. Cambiando de temaaaaa sabeis algo de alguna edicion especial? o viene pelada y mondada?

En Japon si que sale una edicion especial pero del resto de territorios no han dicho nada.
WarWolf escribió:
Mandolinator escribió:buenoooo señoress que a mi no me ha parecido borde, simplemente tenemos que entendernos, yo estaba super liado con el tema ese en general del peon. Cambiando de temaaaaa sabeis algo de alguna edicion especial? o viene pelada y mondada?

En Japon si que sale una edicion especial pero del resto de territorios no han dicho nada.

Si de esta edicion ya lo se, pero queria ver si hay alguna un poco mas light sin figuritas ni pollas, por que bastante pequeña es ya mi casa pa meter mas cosas, y a mi lo que me interesa es chicha pal juego, bueno yo si me entero de algo de ediciones lo comentare.

http://www.yodobashi.com/ec/category/in ... 0%E3%83%9E

vamos que na de na
Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua [+risas]

El editor (lo menciono porque me he leído los últimos posts, pero no he seguido para atrás porque paso de rollos hoy xD) me ha parecido bastante completo, de hecho hay algunas opciones que parecen de coña... a lo mejor luego me pongo a ver si saco el peor adefesio posible, porque entre el culo de ogro y la cara de caballo que te deja poner, más un par de kilos de arrugas y desproporcionando la complexión tienen que salir cosas interesantes... para optar a boss secundario [+risas]

Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!

Un saludo!
Nagaroth escribió:Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!

Un saludo!

Yo el grifo me duro 2 minutos...Salio ,empezamos a zurrarle ,cuando bajo al suelo me enganche junto a 2 de los peones ,vamos 3 encima del bicho ,y mientras volaba y le metiamos ,el mago que estaba en el suelo lo empezo a achicharrar y de pronto se estampo en el suelo y estaba muerto ¬_¬

Pobre bicho ,la que le dimos [+risas]
WarWolf escribió:Yo puedo entender que pareza borde, que no es mi intencion, y pbviamente las dudas haya que ayudaros a responderlas, que hasta el momento lo he hecho, pero vosotros tambien teneis que tener en cuenta y comprender que se postean dudas a diario y la mayoria de cosas que se preguntan se responden cientos de veces.

Hasta el momento se ha respondido las dudas pero teneis que entender que haceia pregunyas que estan respondidas 2 paginas atras y no os molestais en buscar unas paginas atras o utilizar la busqueda.

Asi que al igual que os respondemos las dudas vosotros deberiais como minimo buscar un poco porque lo mas seguro que tengais la respuesta ya contestada anteriormente.

Y de nuevo digo que ni va de malas ni de forma borde, pero es que se contesta lo mismo todas las semanas.

Y de la misma forma que a ti se te ha pasado leer que no me refería a ti, y que en todo momento sé que no hay hostilidad y que me refiero más a "lo que puede parecer" que a "lo que realmente es" a otros se les puede pasar leer la información que buscaban pasos atrás... Es una cuestión de sobreinformación xD
Para nada digo que tu o el otro forero que nombro seáis borde, más bien digo que pueda parecerlo (Y no te nombro a ti), es más, es de agradecer la información que habéis aportado ambos... Ya que todos andamos con mono de este juego y es gustoso leer información tan buena ^^
No os rayeis pues tampoco yo intento ser hostigador, solo comentaba que podría parecerlo... Si yo hubiera sentido realmente hostilidad ni si quiera estaría escribiendo esto.

Ahora centrémonos en el juego ^^ Que es lo que toca y este tiene pinta de valerlo xD
Nagaroth escribió:Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua [+risas]

El editor (lo menciono porque me he leído los últimos posts, pero no he seguido para atrás porque paso de rollos hoy xD) me ha parecido bastante completo, de hecho hay algunas opciones que parecen de coña... a lo mejor luego me pongo a ver si saco el peor adefesio posible, porque entre el culo de ogro y la cara de caballo que te deja poner, más un par de kilos de arrugas y desproporcionando la complexión tienen que salir cosas interesantes... para optar a boss secundario [+risas]

Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!

Un saludo!

pues yo sinceramente espero que se parezca a demons/dark souls en el blanco de los ojos, que castañón de juegos pufff en cambio este me parece mil veces más divertido vamos
yavanna07 escribió:
Nagaroth escribió:Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua [+risas]

Un saludo!

pues yo sinceramente espero que se parezca a demons/dark souls en el blanco de los ojos, que castañón de juegos pufff en cambio este me parece mil veces más divertido vamos

Sobre gustos colores compi.

Y a proposito a mi me molaria que fuese un poco mas jodido eso de matar bosses, osea en plan japo o coreano, echarle tiempo y tiempo para matar los bichos con vida de cojones de larga
6433 respuestas