› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcePiNa escribió:yavanna07 escribió:AcePiNa escribió:La demo no va fina , no se pueden decir cosas así . Podéis comentar que , a vosotros , no os importa y/o molesta , pero no mintáis por favor , y mucho menos cuando es tan fácil desmontarlo . La demo muestra un motor que no va fluído , tampoco hay grandes bajadas pero es que principalmente es por lo ' cargado ' que va todo . En Skyrim , por poner un ejemplo , el juego oscilaba entre los 30 fps de media con bajadas a 25 e incluso 20 ( o menos , sí ) . Pero per se , el juego no iba mal , iba más bien fluído .
Este no es así , en este por defecto va a 20 como mucho , me recuerda de hecho al Gothic 4 en 360 , que va siempre fatal y claro , acabas acostumbrandote porque tampoco hay bajadas alarmantes ( que se notan mucho más en el anteriormente comentado WRPG de Bethesda , pero a mí no me engañan )
Lo de las franjas negras ya ni comentarlo , es de chiste .
Y no he indagado más , sencillamente he creado mi pj y mi peon principal , he ido a la misión de la zona abierta y aunque el paisaje me ha gustado y parece tener una libertad notable , gráficamente no es gran cosa para tener ese motor tan paquete .
pues yo tengo la version 360 y no noto eso que dices ni de coña, te perderas un gran juego por los graficos, en fin
Si a mi me dan lo mismo los gráficos , hombre , algo importan siempre y es mejor un juego que entre por los ojos . Pero no pido la luna , pido algo aceptable y sobre todo le doy mucha importancia a la fluidez de los motores . Y este no me parece fluído para lo que muestra , al contrario del de Skyrim .
AcePiNa escribió:Pues sí que mienten / mentís porque esto no subjetivo , esto es algo objetivo . Si va mal va mal , y si va bien va bien . Y este no va bien . Por lo cual , decir que va bien y es fluído es , en efecto , mentir .
Master_100 escribió:AcePiNa escribió:Pues sí que mienten / mentís porque esto no subjetivo , esto es algo objetivo . Si va mal va mal , y si va bien va bien . Y este no va bien . Por lo cual , decir que va bien y es fluído es , en efecto , mentir .
Que no, que mentir es decir deliberadamente algo distinto a la verdad. Si yo no noto esas cosas que dices como voy a estar mintiendo? Al contrario, mentiría si dijera que las veo y que el juego va mal. Yo no he dicho que el juego vaya bien, sino que a mí me parece que va bien. Entiende que hay gente que nota esas cosas y otros que no, si yo no noto ninguna ralentización ni bajada de frames, qué te digo? Supongo que en todo caso me tendré que sentir dichoso de poder disfrutar este juego sin ningún inconveniente aunque a otros les parezca que va como el culo.
AcePiNa escribió:Pues nada , yo sigo pensando y diciendo que el framerate y el rendimiento de un motor no es algo cuestionable , no va por gustos y no es subjetivo , sino objetivo . Por lo cual , lo dicho , va mal y punto . Espero que en el juego final no esté , si lo está yo no lo compro .
AcePiNa escribió:Y yo os envidio , desde luego . Me encantaría qe no me importase estas cosas en un juego , o mejor todavía que no me diera ni cuenta . Por desgracia sí lo hago , y es más , son lo más anti climático que existe . Es como en Mass Effect 3 . De qué sirve que tenga un argumento y cinemáticas peliculeras , si luego va petado y a saltos . De nada , por lo menos a mí .
courey escribió:Yo no he probado la demo, pero sí he leído todos, o casi todos los análisis que han dejado aquí quienes sí la han probado, y, salvo uno, nadie ha hablado de ralentizaciones en la demo (espero que nadie se lo haya callado). Muy raro sería que tanta gente se hubiera puesto de acuerdo en no decir algo tán negativo. Supongo que puede que sí que haya alguna, pero también supongo que si la hay, será tán insignificante que nadie, o casi nadie, le ha dado importancia.
No obstante esta es una demo, no la versión final. Yo me conformo con que la versión definitiva no acabe teniendo las infernales ralentizaciones que tiene Skyrim pasado un tiempo, ralentizaciones que sólo se atenuan con numerosos parches, y a veces ni con ellos.
Master_100 escribió:Gracias Rober7, no me acordaba ya de esos videos, los vi hace un tiempo en NeoGAF, pero no sé si se postearon aquí, parece que no pero han mostrado muchas cosas del juego y me da la sensación de que nos han dado simplemente un aperitivo para lo que nos vamos a encontrar.
Han sacado el volumen 7 del show japo, esta vez luchando contra un troll, lo flipan que da gusto
http://www.youtube.com/watch?v=bgwo69SZLjE
Y además, un gif muy currado que han puesto en GAF del ciclo día-noche, genial la iluminación y las sombras.
Zack_VII escribió:Yo creo que le estais linchando injustamente xD, vamos yo juraria que al juego le cuesta mantener los 30 estables, si esque los mantiene, que tengo mis dudas sobretodo en los barullos de combates en espacios abiertos....que ojo, a mi personalmente me da igual a la hora de jugar sinceramente, pero eso es una cosa, y otra que el compañero no pueda tener razon en lo que argumenta, y que de ser asi, a el si le moleste a la hora de jugar, que es perfectamente comprensible, mas cuando en pc el 90% de juegos van a 60 y el cambio a los 30 o menos de consolas, es notorio, afecte o no ya a cada uno, que eso es otro asunto...pero bueno, ya se verá con el analisis de digital foundry, pero hasta entonces, yo no afirmaria mucho lo de la tasa estable y le tildaria de loco al compañero porqu ya digo que en base a la demo, es probable que tenga razon enqueva bastante petado de frames xD... y a partir de ahi, pues habrá quien le moleste como el, y quien no, como yo, y eso que yo lo noto el doble por estar acostumbrado al pc, pero no se, cuando llevas un rato ya te vas acostumbrando y se vuelve anecdotico.. .
Rober7 escribió:Si nadie se ha metido con él, al contrario, nos esta llamando mentirosos a los que decimos que nos va fluida la demo.
Si nos llama mentirosos, entiendo perfectamente que le contesten.
Zack_VII escribió:- Veo en el menú que puedo darles objetos a los compañeros, pero luego no puedo usarlos O_o...es decir, yo le doy una hierba de curacion al mago, pero luego me meto en la pestaña del mago y el "usar" me sale en gris....porque? como le curo pues?
- Donde está el equipo? O_o, no lo veo en el menú por ningun lado, armadura, armas etc del prota, donde andan?
[Barcha] escribió:Uff yo es que me considero afortunado de no tener lo que denomino ojo bionico y no le doy tanta importancia que si las texturas que si fps arriba o abajo no se mientras el acabado visual sea agradable y jugable y comprensible dentro del tipo de juego me sirve.
Ademas yo noto el juego fluido no se es que para que me de cuenta de bajones tiene que ser algo exagerado suerte que tengo
[Barcha] escribió:Uff yo es que me considero afortunado de no tener lo que denomino ojo bionico y no le doy tanta importancia que si las texturas que si fps arriba o abajo no se mientras el acabado visual sea agradable y jugable y comprensible dentro del tipo de juego me sirve.
Ademas yo noto el juego fluido no se es que para que me de cuenta de bajones tiene que ser algo exagerado suerte que tengo
FOREVER ALONE escribió:somos pocos los que disfrutamos los juegos de verdad sin importar chorradas de estas,yo lo disfrutare a tope sin pensar en esto
Master_100 escribió:Zack_VII escribió:- Veo en el menú que puedo darles objetos a los compañeros, pero luego no puedo usarlos O_o...es decir, yo le doy una hierba de curacion al mago, pero luego me meto en la pestaña del mago y el "usar" me sale en gris....porque? como le curo pues?
- Donde está el equipo? O_o, no lo veo en el menú por ningun lado, armadura, armas etc del prota, donde andan?
Se supone que ellos usan los objetos cuando lo necesiten. Yo le di unas hierbas a un peón estando este con poca vida y nada más salir del menú la usó ya que vi como su vida aumentaba. De todas formas es un poco tonto hacer que usen hierbas o pociones cuando los puedes reanimar en cualquier momento si mueren.
En cuanto al equipo, el menú no aparece en la demo, no puedes desequipar ni equipar nada ya que no hay opción para ello, pero en el juego sí existe esa opción y puedes cambiar de equipamiento en cualquier momento, no así las habilidades de cada arma, que solo se pueden tocar en posadas y campamentos.
Zack_VII escribió:Mmmm no me han matado a nadie nunca xD como va eso de revivir? que gasta? es gratis? porque lo planteas coo que es un seguro de vida algo sencillo de ejecutar no? Y yo le he dado una hierba al mago que estaba a menos de la mitad de su vida y ha sudado de ella xD.
No entiendo porque no han añadido la pestaña de equipo en la demo la verdad...aunque estubiese bloqueada joder, solo por ver la distribucion , acceso y tal...xD es vital en un rpg de este tipo no se....
chibisake escribió:courey escribió:Yo no he probado la demo, pero sí he leído todos, o casi todos los análisis que han dejado aquí quienes sí la han probado, y, salvo uno, nadie ha hablado de ralentizaciones en la demo (espero que nadie se lo haya callado). Muy raro sería que tanta gente se hubiera puesto de acuerdo en no decir algo tán negativo. Supongo que puede que sí que haya alguna, pero también supongo que si la hay, será tán insignificante que nadie, o casi nadie, le ha dado importancia.
No obstante esta es una demo, no la versión final. Yo me conformo con que la versión definitiva no acabe teniendo las infernales ralentizaciones que tiene Skyrim pasado un tiempo, ralentizaciones que sólo se atenuan con numerosos parches, y a veces ni con ellos.
Te puedo asegurar que he estado con el Strider corriendo como un diablo (L3) las 7-9 veces que habré jugado la fase para contemplar los detalles del juego y lo he gozado sin apreciar nada de lo que dice un usuario. Disfrutar de un juego libera endorfinas en el cuerpo y esto alarga la vida, es un dato objetivo, nadie lo puede negar pues de hacerlo sería un mentiroso.
courey escribió:chibisake escribió:courey escribió:Yo no he probado la demo, pero sí he leído todos, o casi todos los análisis que han dejado aquí quienes sí la han probado, y, salvo uno, nadie ha hablado de ralentizaciones en la demo (espero que nadie se lo haya callado). Muy raro sería que tanta gente se hubiera puesto de acuerdo en no decir algo tán negativo. Supongo que puede que sí que haya alguna, pero también supongo que si la hay, será tán insignificante que nadie, o casi nadie, le ha dado importancia.
Te puedo asegurar que he estado con el Strider corriendo como un diablo (L3) las 7-9 veces que habré jugado la fase para contemplar los detalles del juego y lo he gozado sin apreciar nada de lo que dice un usuario. Disfrutar de un juego libera endorfinas en el cuerpo y esto alarga la vida, es un dato objetivo, nadie lo puede negar pues de hacerlo sería un mentiroso.
Gracias, eso es lo que me interesa saber. A mí los graficos en realidad no me importan, pero que se ralentice si me molestaría un poco, porque te jode la experiencia jugable. Si tú no has notado nada, y la mayoria tampoco, eso quiere decir que de haber ralentización apenas será apreciable, y yo con eso me conformo.
weimi escribió:Claro la creas en el editor
Thorin_Saeba escribió:No estoy de acuerdo con esos argumentos, lo siento. Si dices que todo el mundo tiene derecho a expresarse, tú tienes la "obligación" de leer 50 veces lo mismo si hay 50 personas que opinan lo mismo. No es repetirse como el chorizo, es que si a la gente le parece que el juego tiene malos gráficos, pues lo dirán, y todos y cada uno de ellos tienen derecho a decirlo. Además, tampoco es ni lógico ni correcto que un tipo pueda opinar siete veces que le gusta el juego, y al que no le gusta tenga que decirlo solo una vez.
Thorin_Saeba escribió:No estoy de acuerdo con esos argumentos, lo siento. Si dices que todo el mundo tiene derecho a expresarse, tú tienes la "obligación" de leer 50 veces lo mismo si hay 50 personas que opinan lo mismo. No es repetirse como el chorizo, es que si a la gente le parece que el juego tiene malos gráficos, pues lo dirán, y todos y cada uno de ellos tienen derecho a decirlo. Además, tampoco es ni lógico ni correcto que un tipo pueda opinar siete veces que le gusta el juego, y al que no le gusta tenga que decirlo solo una vez.
Dejando de lado ese tipo de discusiones que siempre me parecen absurdas, porque no llego a comprender porque al que le gusta un juego le molesta que alla gente que opine lo contrario (es como si estuvieran pegando a vuestra madre o algo por el estilo), a mí la demo me ha gustado mucho. Me parece más un King of Dragons que un rpg, y se nota a leguas que la exploración será muy "light", pero me da la impresión que me lo voy a pasar como un enano. Será una experiencia más rápida, directa, que otros rpgs, sin duda, y con una IA de los que te acompañan bastante decente. En resumen, yo seguramente me lo pille.
Zack_VII escribió:weimi escribió:Claro la creas en el editor
Seguro? Yo tampoco lo he visto O_O, solo veo que deja escoger CUERPOS PREDEFINIDOS que parecen ser clases, porque van con ropas distintas y tal, pero no pone que sean una clase propiamente dicha, y tambien me sale siempre el de las dagas con el arco..... .
weimi escribió:Zack_VII escribió:weimi escribió:Claro la creas en el editor
Seguro? Yo tampoco lo he visto O_O, solo veo que deja escoger CUERPOS PREDEFINIDOS que parecen ser clases, porque van con ropas distintas y tal, pero no pone que sean una clase propiamente dicha, y tambien me sale siempre el de las dagas con el arco..... .
Puedes elegir si quieres arco y eso.. no se si a eso os referis..
Y dejar ya el tema, de q si va bien o no, llevamos desde ayer diciendo lo mismo..
chorizito escribió:En el hilo de xbox han comentado algo que me a dejado cuanto menos intrigado, en la parte de personalizacion al peon se le puede poner un nombre y un apodo que comenta la descripcion que es por si alguien tiene activado el control parental se mostrara el apodo, a lo que se han preguntado........ Por que al personaje principal tambien se le puede poner apodo y reza la misma descripcion?
Curioso no lo habia pensado pero me suena como a los demas a un DLC con el co-op.
chibisake escribió:Por cierto, en CAPCOM ya están avisando, que los que tengan un par de "juevos", que se aventuren a matar al grifo y a la quimera solos. Para la fase del grifo hay por ahí una especie de acantilado donde poder tirar a nuestros peones. Con la quimera, como ya han dicho algunos compis de más atrás, basta con no tocar la piedra y seguir adelante sin los peones.
WarWolf escribió:chibisake escribió:Por cierto, en CAPCOM ya están avisando, que los que tengan un par de "juevos", que se aventuren a matar al grifo y a la quimera solos. Para la fase del grifo hay por ahí una especie de acantilado donde poder tirar a nuestros peones. Con la quimera, como ya han dicho algunos compis de más atrás, basta con no tocar la piedra y seguir adelante sin los peones.
Es precisamente lo que iba a hacer esta tarde . La Quimera ya la hice solo con un peón hoy intentaré los dos jefes sin peones.
Me mola porque en esos momentos estando solo me recuerda a las partidas jugando solo sin adhoc al Monster Hunter, pensando muy bien donde y cuando dar los golpes, estrategia pura
yavanna07 escribió:WarWolf escribió:chibisake escribió:Por cierto, en CAPCOM ya están avisando, que los que tengan un par de "juevos", que se aventuren a matar al grifo y a la quimera solos. Para la fase del grifo hay por ahí una especie de acantilado donde poder tirar a nuestros peones. Con la quimera, como ya han dicho algunos compis de más atrás, basta con no tocar la piedra y seguir adelante sin los peones.
Es precisamente lo que iba a hacer esta tarde . La Quimera ya la hice solo con un peón hoy intentaré los dos jefes sin peones.
Me mola porque en esos momentos estando solo me recuerda a las partidas jugando solo sin adhoc al Monster Hunter, pensando muy bien donde y cuando dar los golpes, estrategia pura
el problema es que en la demo los peones me da a mi que tienen muchos conocimientos en los dos enfrentamientos, y encima mucho nivel, nivel 20 todos y bueno, apuesto a que las armas no son precisamente las peores, fijo que cuando lleguemos al grifo en nuestra partida nos cuesta mas xDD
por cierto la quimera te duerme, vino a despertarme un peon