[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

AcePiNa escribió:Gracias pero como es eso de que podrás IMPORTAR los pjs creados en la demo al juego final , es lo que no llego a entender bien

Seguramente el juego cargará el save de la demo y cuando empieces la historia y te salga el editor de tu personaje y más adelante el de tu peón, en vez de salirte uno por defecto para editarlo, te saldrá el que ya has creado y te preguntará si quieres usar ese o modificarlo.

Lo único que cambiará es al editar el peón, que tras confirmar el aspecto el juego te hace cuatro preguntas para decidir su personalidad, cosa que en la demo no aparece.
Jhael escribió:Para aclarar:

Esquiva: R1+X : SOLO con el strider (mision del grifo), si tienes escudo NO esquivas

Bloqueo con escudo: L1, el strider (mision del grifo) NO tiene escudo
Kurei escribió:
marcmago escribió:pues ayer prove varias veces R1+X y ninguna vez consegui esquivar!!! no lo entiendo.... y confirmais que se puede hacer en las dos fases y no depende de la raza? que raro, juro que lo prove.

El guerrero no tiene las volteretas, solo el pícaro

Cierto, que se me ha ido la olla a Camboya, acabo de comprobarlo y con el luchador, o bien sales por patas con L3 o bien te cubres, no hay volteretas xD Solo con el Strider puedes esquivar con esa combinación de botones, sorry.
Eso no es tan preocupante como los que llevan desde la pagina 1 preguntando si tiene online.
Lo que no me gusta, y creo que le falta (Al menos no he encontrado como) Es un botón para fijar enemigos tipo Demon's souls.
pues la verdad que este juego tiene algunos aires de monster hunter
Drebin893 escribió:Lo que no me gusta, y creo que le falta (Al menos no he encontrado como) Es un botón para fijar enemigos tipo Demon's souls.

No, la opción de fijar enemigos no la tiene, lo más cercano es el apuntado del arquero mágico o los magos. A mí me gusta así, aunque también es cierto que los juegos con apuntado automático o para fijar en este caso nunca los he disfrutado del todo xD

Para los que dudan de lo que han visto en la demo, el redactor de la oxm inglesa, que si no ha jugado a la versión final lo ha hecho con una versión muy cercana, comenta esto sobre las diferencias entre el juego y la demo:

Cógelo con pinzas.

La demo es una gran forma de entender una parte de la acción y ver cómo luce Dragon's Dogma en tu propio televisor, pero no es una gran representación de lo que es realmente jugar al juego. La primera parte de la demo es la intro del juego completo y esta no nos impresionó la primera vez que jugamos. Dragon's Dogma tarda sobre tres o cuatro horas en mostrar realmente su valor, aunque eso depende de lo mucho que te impliques con él - usando las habilidades y equipamiento que hayas ganado, explorando el mundo y sobreviviendo a sus peligros. Ser lanzado dentro de un personaje preconstruido es una buena manera de ilustrar el juego, pero no la mejor para disfrutarlo de verdad. Dragon's Dogma va de viaje y descubrimiento, y esta demo cerrada realmente no captura eso. Si te queda una sensación de decepción, cógelo con pinzas.

Además, también da a entender que el juego tiene esas franjas negras, aunque él tras media hora ni las notaba. Esto entiendo que es algo subjetivo y habrá gente que le moleste como es normal. También dice "El estilo artístico del juego es extremadamente brillante, sí, al principio se ve realmente plano, pero después de un tiempo comienzas a apreciar de verdad lo impresionante que es. Algo sutil, pero brillante."
Donde cojones esta la demo? me tragué ayer una actualizacion del sistema, tarde un rato en configurar la red de la consola por wifi que se e habia desconfigurado, y entro en la store y no está xD
Zack_VII escribió:Donde cojones esta la demo? me tragué ayer una actualizacion del sistema, tarde un rato en configurar la red de la consola por wifi que se e habia desconfigurado, y entro en la store y no está xD

Hasta la tarde, sobre las 6 más o menos no estará en la store europea, los que la hemos jugado lo hemos hecho descargándola de la store japo o americana.
se espera con ansias este juego ayer probe la demo y pinta muy bien
Yo ya estoy decargando la demo de la Store europea. Que ganas... [sonrisa]

Con que me guste más que el Kingdoms of Amalur me conformo (vaya porquería de juego...)
Nuevo video, la primera parte del diario de los desarrolladores, se ven un par de habilidades nuevas, al menos una del asesino y otra del guerrero :)

http://www.youtube.com/watch?v=tNqd48fjtbI&hd=1

Del video me quedo con esta frase: "Crear muchas maneras de completar el juego fue la base de su diseño"
Sip yo tambien la he descargado!!

Si no se ha actualizado la store todavia, meteros en "buscar" y pones dragons dogma. Os aparecen varios videos, y .... tachan la demo!!

Yo lo hice a las 4 de la tarde, y a las 4.30 ya la tenia descagada!! y como digo la store no estaba actualizada.

Es algo que suele probar siempre que sale algo en la store que me interese. Xq muchas veces, van colgando las cosas poco a poco, y hasta las 6 no te sacan la actualizacion semanal oficial, pero sin embargo, en el buscador, si te aparece.
Ya he probado la demo y el juego tiene una pinta estupenda, pero la demo deja que desear, en parte por lo fácil (que en el juego será diferente) y vas a saco, por lo que pueden parecer caoticas las luchas y en parte por otros pequeños detalles, como la duración, lo de los textos de los peones, que sí se pueden quitar, pero a veces hay mensajes interesantes y sería mucho mejor si viniera doblado, porque cuando estas luchando es un poco lio leerlos. (llegué a hacerme ilusiones por el último Resident y el comic de DD, pero Capcom es así)
En cuanto a gráficos no son maravillosos, pero cumplen y la ambientación me ha gustado.
Hubiera preferido que fuera de un jugador o como mucho con un peon, pero creo que han metido los cuatro para sacar el cooperativo online más adelante como dlc. En parte porque con la cruceta das las ordenes y hubiera preferido que fuera para tomar pociones o cambiar de armas.
Tendré que repetir unas veces más pero sigo con hype. Por cierto me han dormido y he pedido ayuda, seria más real si te ayudaran sin pedir ayuda, pero se puede decir que tienes contacto psiquico con el resto de peones, [jaja]

Además con el luchador no he tenido problemas de cansancio y sin embargo con el strider, no puedes ir sin control.
payin escribió:Ya he probado la demo y el juego tiene una pinta estupenda, pero la demo deja que desear, en parte por lo fácil (que en el juego será diferente) y vas a saco, por lo que pueden parecer caoticas las luchas y en parte por otros pequeños detalles, como la duración, lo de los textos de los peones, que sí se pueden quitar, pero a veces hay mensajes interesantes y sería mucho mejor si viniera doblado, porque cuando estas luchando es un poco lio leerlos. (llegué a hacerme ilusiones por el último Resident y el comic de DD, pero Capcom es así)
En cuanto a gráficos no son maravillosos, pero cumplen y la ambientación me ha gustado.
Hubiera preferido que fuera de un jugador o como mucho con un peon, pero creo que han metido los cuatro para sacar el cooperativo online más adelante como dlc. En parte porque con la cruceta das las ordenes y hubiera preferido que fuera para tomar pociones o cambiar de armas.
Tendré que repetir unas veces más pero sigo con hype. Por cierto me han dormido y he pedido ayuda, seria más real si te ayudaran sin pedir ayuda, pero se puede decir que tienes contacto psiquico con el resto de peones, [jaja]

Además con el luchador no he tenido problemas de cansancio y sin embargo con el strider, no puedes ir sin control.

PAYIN, piensa que no es obligatoria que lleves a los 3 peones!!

Los 2 que contratas, puedes prescindir de ellos si quieres, y no contratar ninguno.

Lo que si que no estoy seguro, es si puedes ir solo, o tu peon siempre va contigo....

Pero lo como te digo, los otros 2 son opcionales. Puedes pillar a 2 a 1 o a ninguno, eso a tu gusto.
No hay manera de jugar como mago en la demo?.En el primer escenario eres guerrero,y en el segundo mas tipo ladron,pero de magia ni rastro.El juego pinta muy bien,este cae en cuanto salga.
Lo del doblaje, teniendo en cuenta que nunca o casi nunca sobra, me parece normal que no lo hayan incluido. Ya han dicho que el juego tiene más de 20 horas de dialogo y si lo doblasen al español sería porque antes lo han hecho en japonés, francés, alemán e italiano, pero no es así, han hecho una localización en inglés mundial, imagino que para ahorrar costes pues según dicen es el juego más caro que han hecho nunca y que no se retrase más su salida. No nos podemos "quejar", que ni los japos lo tienen doblado en su idioma y eso que lleva bastante tiempo allí entre los más esperados según famitsu.

Rober7, sí que puedes ir solo sin tu peón, si lo dejas morir no vuelve hasta que lo revivas en una de las piedras para convocar peones, aunque me parece una temeridad [carcajad]

Pacu, para jugar con el mago habrá que esperar hasta que salga, de las tres clases básicas precisamente creo que es la más espectacular y es la que han dejado fuera...
Pacu escribió:No hay manera de jugar como mago en la demo?.En el primer escenario eres guerrero,y en el segundo mas tipo ladron,pero de magia ni rastro.El juego pinta muy bien,este cae en cuanto salga.

Nop. El prologo con guerrero y el grifo con el picaro. Habra que esperar al juego para probar el mago, y el resto de combinaciones.

Respecto a esto, que clase seria, para pillar un guerrero y poder usar tambien arcos?? Alguna de las subclases da esa opcion??
Rober7 escribió:Respecto a esto, que clase seria, para pillar un guerrero y poder usar tambien arcos?? Alguna de las subclases da esa opcion??

El único que puede hacer eso es el asesino con el que puedes elegir como primera arma entre dagas o espada a una mano y como segunda arco o escudo.
Buah, pues justo hoy he acabado de ver el anime Berserk (finalazo) y ya os podeis imaginar las ganas que tengo de hacerme un Gatsu&Casca y repartir espadazos por ahi!!
Master_100 escribió:Nuevo video, la primera parte del diario de los desarrolladores, se ven un par de habilidades nuevas, al menos una del asesino y otra del guerrero :)

Del video me quedo con esta frase: "Crear muchas maneras de completar el juego fue la base de su diseño"

¿El ataque del final del warrior con las llamas es una habilidad? Parece un ataque de magia pero como no se ve peones... si el guerrero puede hacer eso creo que el asesino ha perdido puntos [poraki]
Me ha gustado bastante lo que he visto enla demo, me gusta la ambientacion, me gusta el cmbate que ademas da bastantes posibilidades segun el gatillo que aprietes, me ha gustado lo de poder subirte a los enemigos xD, muy GOW, y de gow tambien el tipo de enemigos, muy mitologico todo en general, tambien el tema de los compañeros, la colaboracion con la cpu etc.....tiene buena pinta la verdad.

Como defectos, pues tecnicamente es algo pobre, no creo que vaya ni a 720p y en la fase del glifo se nota especialmente en la hierba y demases. Luego cuando son varios los personajes que llevas, hay un caos a nivel de dialogos bestial XD, todos hablan a la vez y no te enteras de nada; y aunque los combates son la leche, hay que reconcer que a veces son un poco caoticos y no sabes si estas dando espadazos, si estas en el suelo o que coño haces xD
EnErU escribió:
Master_100 escribió:Nuevo video, la primera parte del diario de los desarrolladores, se ven un par de habilidades nuevas, al menos una del asesino y otra del guerrero :)

¿El ataque del final del warrior con las llamas es una habilidad? Parece un ataque de magia pero como no se ve peones... si el guerrero puede hacer eso creo que el asesino ha perdido puntos [poraki]

El ataque en sí es una habilidad, las llamas no creo que sean parte de ella, si te fijas un poco antes hace el mismo ataque contra una quimera. Por lo que he visto en videos, creo que cuando tu personaje se está quemando se ve de esa manera, no es magia ni nada que tus peones hayan hecho. O eso, o que en ese momento el warrior estaba "on fire" [+risas]
No se quién carajo dijo atrás que en NeoGAF están poniendo a parir el juego, pero me estoy pasando por el hilo de la demo y hay bastante peña pensando en tocarse con ella por las noches cuando nadie mire. Además estoy viendo que se están marcando unos diseños de peones de la hostia.
a mi me encanta la demo! =O no se pueden quitar las bandas negras?
Yo me quedé igual cuando lo leí, está claro que hay algunos en GAF que no les ha gustado, pero la mayoría es todo lo contrario. De los diseños, el que más me ha gustado ha sido una pelirroja que ahora han quoteado en la última página. A ver si se anima la gente aquí a postear los suyos y vamos calentando motores para el futuro hilo de peones del foro que ya tenemos muy bien encauzado WarWolf y yo :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chibisake escribió:No se quién carajo dijo atrás que en NeoGAF están poniendo a parir el juego, pero me estoy pasando por el hilo de la demo y hay bastante peña pensando en tocarse con ella por las noches cuando nadie mire. Además estoy viendo que se están marcando unos diseños de peones de la hostia.

Directamente yo no pienso en ,me toco y me da igual quien mire.

No se quien pondra a parir este juego , pero ten en cuenta que hay gente para todo cuando salio el skyrim tan bien le decian de todo y es un juegaco.

Un saludo [bye]
no se quitan las bandas negras, verdad? y para que las usa? xD me parece increible que un juego asi de esta gen las tenga
chibisake escribió:No se quién carajo dijo atrás que en NeoGAF están poniendo a parir el juego, pero me estoy pasando por el hilo de la demo y hay bastante peña pensando en tocarse con ella por las noches cuando nadie mire. Además estoy viendo que se están marcando unos diseños de peones de la hostia.

Hoy parece que ha cambiado la opinión general, pero ayer lei mucho "disappointing".
Yo no sé como es gráficamente in-game , pero por lo visto en un video para naa parece nada malo , todo lo contrario parece buenillo y vistoso . También vi un escenario ' abierto ' en la demo , no sé si es así o qué pero me pareció entender que eran dos simples batallas .
No me esperaba NADA de este juego y me terminó sorprendiéndome mucho.
Caerá en mi colección con el tiempo.
La demo me ha encantado, cae seguro.

Lo mejor de todo me ha parecido la ambientacion, esta muy currada a pesar de que graficamente es correcto y nada ostentoso.
Joer, leyendo vuestros comentarios soy el único al parecer que no le ha gustado nada... [carcajad]
vaya juegazo, increible, me ha gustado muchisimo, lo unico q echo de menos, o al menos no se como es, es un boton para esquivar

pero vamos, el juego a ido de tapado el muy cabron y es un AAA de la hostia, como las fases de exploracion ,los pueblos y los dialogos e historia esten currados pff........

el unico fallo es no estar doblado, se agradeceria mucho en combate cuando hablan los peones

los graficos a mi me encantan y me parecen muy buenos no se xq son criticados la verdad
He estado esta tarde probandola y ya sabia que el juego me iba a gustar, graficamente me parece correcto y como no soy una graphic whore para mi perfecto, el juego es bastante caotico pero me imagino que habra que acostumbrarse, los peones genial...joder si hasta me han loteado el cofre ellos jajaja

Pero le veo un fallo ENORME, ya se que los subs de lo que dicen los peones se pueden quitar pero es que las cosas que dicen son importantisimas como para quitarlos y no se puede estar a leer y a matar al mismo tiempo, en juegos tipo gta me quejo pero no es lo mismo por que si me hablan aparco y leo.

Lo pillo de salida si o si, nos vemos el 25 y habra que darse las ids por que alguno lo va a flipar con la peona que he hecho...

Saludos
coromiba escribió:He estado esta tarde probandola y ya sabia que el juego me iba a gustar, graficamente me parece correcto y como no soy una graphic whore para mi perfecto, el juego es bastante caotico pero me imagino que habra que acostumbrarse, los peones genial...joder si hasta me han loteado el cofre ellos jajaja

Pero le veo un fallo ENORME, ya se que los subs de lo que dicen los peones se pueden quitar pero es que las cosas que dicen son importantisimas como para quitarlos y no se puede estar a leer y a matar al mismo tiempo, en juegos tipo gta me quejo pero no es lo mismo por que si me hablan aparco y leo.

Lo pillo de salida si o si, nos vemos el 25 y habra que darse las ids por que alguno lo va a flipar con la peona que he hecho...

Saludos

El juego, que yo recuerde, no tiene cooperativo online.
Ethan2011 escribió:
coromiba escribió:He estado esta tarde probandola y ya sabia que el juego me iba a gustar, graficamente me parece correcto y como no soy una graphic whore para mi perfecto, el juego es bastante caotico pero me imagino que habra que acostumbrarse, los peones genial...joder si hasta me han loteado el cofre ellos jajaja

Saludos

El juego, que yo recuerde, no tiene cooperativo online.

En ningun momento digo que tenga cooperativo online, pero que la gente puede jugar con mi peona y yo con sus peones si que lo tiene.

Saludos
Lo de darse las IDs ya lo tenemos en marcha Master_100 y yo, hemos creado una wiki que enlazaremos a un futuro hilopara compartir peones y tenerlo bien organizado. En nuestra firma teneis el enlace de la wiki por si quereis ver como lo vamos a montar
McNamara escribió:Joer, leyendo vuestros comentarios soy el único al parecer que no le ha gustado nada... [carcajad]

A mi tampoco me ha gustado nada de nada, para mi no tiene nada que hacer de momento contra joyas como Skyrim...veremos cuando salga...
Tengo una dudas sobre el Mago inicial y el caballero misitoco. He leido k el mago inicial no puede usar las magias mas tochas, per me gustaria saber si aún asin puede usar magias de otros elementos parte de hielo y el fuego alguien sabe algo ? Y la otra pregunta que tengo el caballero misitoco solo usar conjuros para encantar las armas ? En los videos es lo unico k le he visto hacer. Me gustaria saber si puede lanzar alguna bola d fuego o algo no se, me parece un poco triste k solo pueda encantar las armas con fuego.
coromiba, tienes razón en lo de los subs de los peones, al final te enteras de la mitad porque estás a lo que estás y pueden ser que te digan algo importante, pero por otra parte esto también te exige evitar un poco la tentación de ir a saco, dejar a los peones entreteniendo al enemigo, viendo lo que dicen y planeando la "estrategia" a seguir. Lo ideal sería escucharlos en español y listo, pero bueno, como hablan tanto seguro que tarde o temprano nos enteraremos de qué están diciendo XD

Si puedes, anímate y postea alguna imagen de tus personajes, yo ya me he quedado prendado de mi peona y seguramente sea la que use en el juego xD

Devilcloud_18, el mago también puede crear relámpagos, bolas de rayos, además de encantamientos de fuego, hielo, rayos, etc para las armas y también hechizos para cegar a los enemigos, silenciarlos (impedir que lancen magias) o paralizarlos. El caballero místico también puede lanzar hechizos ya que puede utilizar un bastón, no sé cuales, pero sí tiene una habilidad que crea bolas de fuego, en este video se puede ver más o menos en el minuto 22.
Pues venga posteo mi hechicero puro lo mas puro posible...de esos que no golpean jamas por no romper su baston

Imagen

Y la peona, aun por decidir si hechicera pura o healer, dependera mucho de vuestros peones

Imagen

Saludos
tengo unas dudas

-¿uno mismo le pone precio a los peones de uno para que la gente lo utilice?
-yo si soy nivel 1 y me pillo un peon de nivel 20 ¿se podra o hay limites? es que o si no sera un paseo contratando pones de mas nivel

-¿no hay un hilo para poder compartir los peones para cuando salga?

e jugado en la noche contra el grifo y la verdad es que no se ve un pijo,es mejor ir con los peones,como vayas solo la tiene muy chunga ya que no ves NADA [poraki]

un saludo,y gracias [bye]
Vengo a opinar y a encontrar respuestas a este hilo. A ver, lo que veo es que es un Elder Scroll, pero en cierta parte mejorado. Y con "mejorado en cierta parte" me refiero a: personalización y combate. El estilo de combate creo que me gusta más y que es más dinámico, y eso me gusta. Y eso de poder elegir entre ser un abuelo, hombre o niño me gusta bastante.
FOREVER ALONE escribió:tengo unas dudas

-yo si soy nivel 1 y me pillo un peon de nivel 20 ¿se podra o hay limites? es que o si no sera un paseo contratando pones de mas nivel

e jugado en la noche contra el grifo y la verdad es que no se ve un pijo,es mejor ir con los peones,como vayas solo la tiene muy chunga ya que no ves NADA [poraki]

¿pero tenias encendida la lampara? Se hace desde el menu.

Lo de engancharse a los monstruos grandes como la quimera y zurrarle me ha encantado.
Alteisen escribió:
¿pero tenias encendida la lampara? Se hace desde el menu.

Lo de engancharse a los monstruos grandes como la quimera y zurrarle me ha encantado.

bueno,realmente fue para probarlo que tal la noche,para ver si se ve mas o menos como en el skirym que mas o menos podias ver,pero a qui no se ve nada xD
Yo he probado la demo y no me ha gustado el juego. [noop]

Menos mal que a veces ponen demos para probar los juegos porque en verdad pensaba pillarlo para tras probar la demo como que paso. [toctoc]

Me parece muy irreal el golpeo hacia los bichos, parece como si estuvieras cortando pinos (quien dice pinos dice arboles u otras cosas) o algo asi en plan rafagas. No sé me ha dejado un poco frio el combate aunque parecia interesante con eso de golpe fuerte y flojo y defenderse. [agggtt]

Supongo que habra mas gente a la que no le ha gustado. [reojillo] Ya veo por la página anterior que no soy el unico. :P
FOREVER ALONE escribió:tengo unas dudas

El precio de los peones se lo pone el juego en función de la diferencia de nivel que haya entre el nivel de tu personaje y el del peón. Lo que no sé es si los conocimientos también aumentan o disminuyen el precio :-?

Con nivel 1 creo que no puedes contratar ni un peón de nivel 2 [carcajad] , más que nada porque se necesitan cristales que se ganan peleando. La única manera de contratar peones al principio tan alejados de tu nivel es recurriendo al de tus amigos ya que son gratis.

El hilo para compartir peones se abrirá cuando salga el juego, ya lo tenemos preparado WarWolf y yo, en la firma de ambos se puede ver la wiki que utilizaremos para gestionarlo, pero creo que sería mejor esperar hasta la salida del juego cuando ya la gente tenga su peón definitivo y pueda ir contratando otros.

Por cierto, os habeis fijado que si rodais con el strider por el agua teniendo la linterna puesta esta se apaga? [sonrisa]

coromiba escribió:

Muy chulos los dos, supongo que buscarás peones para el cuerpo a cuerpo, la mía va a ser guerrera, tenlo en cuenta... XD
Si, por eso decia que mi peona sera una cosa u otra dependiendo de los peones que os cojais por que en la medida de lo posible lo suyo es cojer peones de amigos que complementen lo que tienes, tengo claro que mi grupo tiene que tener un tanke un curandero y dos damage dealers, mi hechicero y otro hechicero o strider o algo asi.

Saludos
Acabo de probar el juego , normalucho no llega ni a 30 fps estables y graficos super normales , no es exactamente el mismo genero pero dark souls le pega vueltas para mi me gusta mucho mas dragon el sistema de dragon age
Para gustos los colores, lo que no entiendo es por que soleis comparar a este juego con otros, cuando se ve claramente que no se parece a nada, si acaso a un monster hunter y ni eso, yo tengo claro que Skyrim y dark souls estan muy por encima graficamente de este juego y es posible que hasta en diversion tambien lo esten aunque eso hasta que no salga el juego no lo sabremos bien, lo que esta claro es que no se puede vivir de lo que podria ser sino de lo que va a ser, yo ya he jugado al skyrim y al dark souls y ahora mismo me apetece otra cosa diferente pero con esa tematica tipo medieval y estoy casi seguro que el DD me lo va dar, luego ya tendre tiempo de arrepentirme si es que lo hago.

Saludos
6433 respuestas