› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:lo siento por ser muy pesado,pero es que yo soy corto de inteligencia
¿pero en la vercion final si hay mas libertad que la demo no?
lo siento chicos de verdad por ser tan pesao xD
chorizito escribió:FOREVER ALONE escribió:lo siento por ser muy pesado,pero es que yo soy corto de inteligencia
Respuesta clara y concisa:
SI
FOREVER ALONE escribió:chorizito escribió:FOREVER ALONE escribió:lo siento por ser muy pesado,pero es que yo soy corto de inteligencia
Respuesta clara y concisa:
SI
gracias tio
es lo que tie no estudiar y ser un mierdas en la vida
Gusano escribió:juer de donde bajais la demo!! soy muy negado y no la veo
eregorn escribió:Gusano escribió:juer de donde bajais la demo!! soy muy negado y no la veo
Los usuarios de PS3 la estan bajando del Store japonesa.
No me hagas mucho caso preo creo que esta tarde noche sale en la store americana y mañana en la Europea.
Ethan2011 escribió:eregorn escribió:Gusano escribió:juer de donde bajais la demo!! soy muy negado y no la veo
Los usuarios de PS3 la estan bajando del Store japonesa.
No me hagas mucho caso preo creo que esta tarde noche sale en la store americana y mañana en la Europea.
Yo la estoy bajando ahora mismo.
Espero sue sea una demo diferente a la que probé en Gamefest,
.
gobetto escribió:Comentar algún punto negativo, si es que lo tiene .
courey escribió:Muchas gracias a los que ya habeis dejado vuestro análisis rápido. Yo no podré disfrutar de la demo, así que agradezco mucho vuestra información privilegiada; por eso quería haceros un par de preguntas sobre lo que habeis comentado:
- Usando el Strider...¿Habeis subido ya sobre alguna de las dos bestias?, ¿Que tal la experiencia?, ¿Os ha costado manteneros encima?
- Sobre el editor, ya sé que será muy completo, pero podeis resumir paso a paso qué podremos editar de nuestro personaje?
- Sobre la cámara, ¿Podemos acercarla y alejarla, y dejarla a la distancia que más nos guste de nuestro personaje (como ocurría en Skyrim)?
Si me respondeis a alguna de estas tres dudas, ya os estaré muy agradecido, y se me respondeis a las tres, ya ni te cuento...
Os saludo con TODA la envidia del mundo
eregorn escribió:Si le he visto algo malo, bueno malo malo no es, pero cuando juegas y empiezan hablar los Peones te sale todo subtitulado en pantalla y se sobrecarga la pantalla de informacion y en pleno combate es batante caotico y si quieres saber que dicen pues te quedas al descubierto vamos de lo que nos solemos quejar cuando un juego asi no viene doblado tipo GTA cuando conducen y te salen los sub abajo.
WarWolf escribió:eregorn escribió:Si le he visto algo malo, bueno malo malo no es, pero cuando juegas y empiezan hablar los Peones te sale todo subtitulado en pantalla y se sobrecarga la pantalla de informacion y en pleno combate es batante caotico y si quieres saber que dicen pues te quedas al descubierto vamos de lo que nos solemos quejar cuando un juego asi no viene doblado tipo GTA cuando conducen y te salen los sub abajo.
Y en realidad eso si quieres puedes quitarlo de la pantalla. En las opciones tienes varias posibilidades para quitar cosas de pantalla. La sección de peones, los movimientos...puedes dejarlo a tu gusto.
WarWolf escribió:courey escribió:Muchas gracias a los que ya habeis dejado vuestro análisis rápido. Yo no podré disfrutar de la demo, así que agradezco mucho vuestra información privilegiada; por eso quería haceros un par de preguntas sobre lo que habeis comentado:
- Usando el Strider...¿Habeis subido ya sobre alguna de las dos bestias?, ¿Que tal la experiencia?, ¿Os ha costado manteneros encima?
- Sobre el editor, ya sé que será muy completo, pero podeis resumir paso a paso qué podremos editar de nuestro personaje?
- Sobre la cámara, ¿Podemos acercarla y alejarla, y dejarla a la distancia que más nos guste de nuestro personaje (como ocurría en Skyrim)?
Si me respondeis a alguna de estas tres dudas, ya os estaré muy agradecido, y se me respondeis a las tres, ya ni te cuento...
Os saludo con TODA la envidia del mundo
- Con el Strider solo juegas contra el Grifo (perdon me confundi antes ). Yo por lo menos si me he subido 3 o 4 veces, de hecho la primera vez que me he agarrado ha alzado el vuelo, osea que podría decir que he volado con la bestia momentaneamente. Como tenía las dagas encantadas con fuego (me lo hizo el mago del equipo) al pegarle unas cuantas veces el Grifo se ha prendido y caía hacia el suelo, yo con el El Strider aguanta mejor agarrado a los monstruos que las otras clases.
- Estatura, peso, fuerza muscular, pecho de las tias, piernas, ojos, pelo, cejas, arrugas de la cara, cicatrices, nariz....practicamente todo, el editor es brutal en serio.
- Pues creo que la cámara no puedes alejarla o acercarla, si la puedes mover alrededor del personaje pero zoom creo que no. Todo esto te hablo un poco de memoria, luego cuando lo pruebe de nuevo te cuento.
eregorn escribió:WarWolf escribió:eregorn escribió:Si le he visto algo malo, bueno malo malo no es, pero cuando juegas y empiezan hablar los Peones te sale todo subtitulado en pantalla y se sobrecarga la pantalla de informacion y en pleno combate es batante caotico y si quieres saber que dicen pues te quedas al descubierto vamos de lo que nos solemos quejar cuando un juego asi no viene doblado tipo GTA cuando conducen y te salen los sub abajo.
Y en realidad eso si quieres puedes quitarlo de la pantalla. En las opciones tienes varias posibilidades para quitar cosas de pantalla. La sección de peones, los movimientos...puedes dejarlo a tu gusto.
Pues mira no lo sabia, gracias.
PD: Como va de framerate en ps3? yo he sufrido algunas relentizaciones al enfrentarme al Grifo "versionxbox360"
WarWolf escribió:A los monstruos se pueden subir todas las clases pero el Strider es el que mas aguante y mas agilidad tiene para ello. Lo digo por si lo comentas por mi post anterior.
KuroShad escribió:WarWolf escribió:A los monstruos se pueden subir todas las clases pero el Strider es el que mas aguante y mas agilidad tiene para ello. Lo digo por si lo comentas por mi post anterior.
Ah no, no había leído tu mensaje aún. Lo decía porque era lo que yo pensaba después de ver algunos vídeos
¿Dónde los vais a reservar? Yo creo que lo mejor es Amazon...el juego de los 45 euros no baja en ninguna web UK, y al menos Amazon manda por mensajería privada y en uno o dos dias lo tienes...
sefirot947 escribió:cuando te cobran de gastos de envio ¿? ya que solo es gratis para uk ...
yo lo tengo reservado en shopto..que de momento es casi es mismo precio que en amazonuk (+0.86)..pero solo 3 libras de envio... y ningun problema con ellos y superrapidos..hay veces que en 3 dias ya me ha llegado (aunque llegue por correos)
EnErU escribió:Estuve disparando el arco y me acuerdo de ver en los videos como aparecían unos círculos marcando donde disparar, ¿era el mago-arquero o esto se hace también con el strider?
EnErU escribió:Estuve disparando el arco y me acuerdo de ver en los videos como aparecían unos círculos marcando donde disparar, ¿era el mago-arquero o esto se hace también con el strider?
german_1 escribió:Acabo de probar la batalla de glifo pero de noche, y joder me ha follado, tenia un candelabro pero me faltaba aceite...asique no veia una mierda.
Master_100 escribió:Qué casualidad WarWolf, con la de opciones que da el editor y lo hacemos casi iguales xD
Arisen
Peón
Esto sí que es un editor, nada que ver con los últimos que he probado, donde tenías que esforzarte más de la cuenta, y tener suerte para hacer dos personajes verdaderamente distintos. Es como para cojer y estamparselo en la cara a los responsables del Skyrim o del Reckoning, y decirles: Mirad, ESTO es un editor; y para colmo, según tengo entendido, dependiendo de cómo utilices el editor (haciendo a tu personaje más grande y fuerte, o más débil y pequeño) tu personaje podrá hacer algunas cosas u otras (cargar con armas más grandes, o saltar más o menos alto), vamos lo que se llama un editor funcional, lo que eliges cuenta.Master_100 escribió:sefirot947 escribió:cuando te cobran de gastos de envio ¿? ya que solo es gratis para uk ...
yo lo tengo reservado en shopto..que de momento es casi es mismo precio que en amazonuk (+0.86)..pero solo 3 libras de envio... y ningun problema con ellos y superrapidos..hay veces que en 3 dias ya me ha llegado (aunque llegue por correos)
En amazon uk el envio es gratis también para España. Yo aún no lo he reservado en ningún sitio, sé que los juegos de Capcom suelen traer el español en su versión uk, pero sería una putada comprarlo y que no lo trajese. No sé si arriesgarme...
De la demo qué decir que no se haya dicho, los videos ya me tenían hypeado, pero ha sido coger el mando, darle un par de espadazos a un goblin y confirmarme todas las buenísimas impresiones que tenía del juego. Se me ha hecho muy muy corta, he estado más tiempo con el editor de personajes que luchando La versión de ps3 que es la que he jugado no se resiente apenas en cuanto al framerate, solo el popping ya conocido te amarga un poco la boca, porque todo lo demás luce de maravilla. Y en cuanto al control muy intuitivo, habrá que acostumbrarse a estar pendiente de la stamina porque me la fundía enseguida encadenando ataques. Y del movimiento de subirte a los enemigos no hay palabras, es una gozada ver cómo el grifo se mantiene volando a un par de metros del suelo, corres hacia él y te cuelgas de su cola o tu peón te impulsa a su altura.
El único punto negro, que la demo podría haber mostrado algo más de exploración, aunque sea dar un paseito cerca de la ciudad para que la gente se percate que no es un juego de acción simplemente o un MH como he leído en varios foros, y qué coño, para que no me quede con las ganas de más!!!
Por cierto, quien se anime a postear alguna imagen de su personaje y su peón?? Dentro de un rato pongo los míos, mientras dejo una web con varias muestras del juego que da el editor: http://dd-edit.bbs.fc2.com/
Edito para poner las fotos, primero el personaje y luego el peon:
Pues eso de las pinturas de guerra es un detalle interesante, puede ser práctico para hacerte un personaje a lo William Wallas en Braveheart, aunque claro, de paso tambien me crearía a su novia en aquella pelicula, para que me acompañara, que estaba bien buena...WarWolf escribió:Tatuajes no tiene, tienes la posibilidad de ponerle cicatrices en la cara y en el cuerpo (son plantillas, solo puedes elegir una) y también pintura facial en plan pinturas de guerra de las tribus.
WarWolf escribió:Master_100 escribió:Qué casualidad WarWolf, con la de opciones que da el editor y lo hacemos casi iguales xD
No, si más que nada es por el pelo pero de cara se dan un aire
leewix escribió:Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.
¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??
Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.
Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....
No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...
Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....
german_1 escribió:Decir que los controles es poco intuitivos...si mas sencillo no puede ser por dios, y nose que profundidad quieres de gameplay, esto no es un DMC.
Ami me ha pasado lo contrario los movimientos me han resultado facilisimos: x saltar, cuadrado golpe flojo y triangulo fuerte, O para las acciones, despues si aprietas L1 o R1 estan las habilidades especiales de cada tipo de personaje, ah y R2 agarrar.
Laguna_I escribió:Decepción total. Los gráficos son bastante normalitos y bastante borrosos para disimular dientes de sierra. El primer juego que juego con dos PEDAZO franjas negras que madre mia. El gameplay es muy poco profundo y los controles muy poco intuitivos. Se queda más cerca de un juego de acción que de un action rpg. Me he pasado las dos misiones y nada, muy fácil y tus compañeros se podían cargar al bicho solos, lo iba a comprar pero me guardaré el dinero para otra cosa, se nota que es de CRAPCOM.
Laguna_I escribió:Perdona, pero estoy más que informado de qué va el juego y no soy el único que piensa que el juego es bastante mediocre. Pásate por el hilo de gaf o de xbox 360 para ver que mi opinión es compartida. A mí la experiencia me ha parecido bastante insatisfactoria y esperaba bastante más de la jugabilidad.
Master_100 escribió:Y eso que el gameplay es poco profundo...creo que juegos como Skyrim o Dark Souls tienen una mecánica mucho más simple que este, en referencia al combate claro. No sé si será tu caso, pero creo que mucha gente enfoca mal el tipo de juego del que estamos hablando. Este es un rpg de mundo abierto, no es un MH ni un juego que se centre exclusivamente en el combate, la demo no acierta a mostrar eso pero defenestrar a un juego por una demo sin informarse de como es y qué ofrece me parece demasiado.
Jasopede escribió:-A mi me sale sin franjas,todo en pantalla completa,sera por algo de tu televisor:S