Tanto como misiones infinitas...yo creo que habrá muchas y no estaría mal que algunas fuesen bastante más profundas que otras y que encadenasen varias quests distintas. Lo de que se puedan repetir, aparte de la de enfrentarte a algún monstruo que ya se ha visto, ni idea, no he leído nada de que puedas volver a hacerla una vez la hayas completado.
Precisamente, en esta preview que han publicado hoy
aquí, se habla sobre lo mucho que puede engañar una quest al leer lo que tienes que hacer y luego lo que te encuentras. A modo de resumen comenta que es muy fácil caer en abarcar más de lo que puedes hacer. Al principio dice que cometió el error de aceptar una misión aparentemente sencilla, que se fue complicando según avanzaba hasta que acabó muriendo. Un poco más tarde volvió a intentarlo, superó la parte donde había muerto antes, pero algo más adelante volvió a morir. Derrotado, se dedicó a hacer otras cosas, ganar experiencia y subir habilidades. Después de muchas misiones, volvió a esa que se la había atragantado y consiguió terminarla, no sin antes estar media hora preparando a su grupo y su equipamiento, cosa que según él mereció la pena sin duda. Leer cosas como esta es lo que más me atrae, ver que tienes que currarte cada misión y que nunca sabes lo que te puede deparar.
Además de eso, me encantó también este párrafo que os dejo traducido:
Por lo que he visto del juego, necesitarás sacarle el máximo provecho al sistema dinámico de combate para sobrevivir. Arremeterás contra ratas y murciélagos sin esfuerzo, pero cualquier cosa más allá de eso es un duro desafío. No vas a vértelas con el estilo "tocapelotas" de Dark Souls, pero tampoco deberías esperar aplastar a tu manera cualquier cosa más allá de un simple goblin. Si estás en desventaja númerica, probablemente vas a morir, al menos al principio. ¿Si estás mal equipado? Muerto. ¿De nivel superior? Muerto. ¿Y si tu sentido de exploración hace caso omiso del sentido común y te arriesgas a aventurarte demasiado lejos de tu base? Super muerto. Esta fue una lección dura pero divertida.
También dice que hay mucho que explorar y que tras una semana entera jugando solo ha descubierto una pequeña parte de lo que pinta ser un enorme mapa. Para terminar con un "no puedo esperar para ver qué hay ahí fuera"