[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Roocky668 escribió:no me queda claro si tendrá modo multijugador o no, en algunas noticias dice que no tendrá y otras dice que si, ¿se sabe si finalmente lo incluirá?

EL 99.9% de todas las conclusiones , previews, preanalisis,gameplays y etc (a groso modo todo lo que se conoce) apunta a que va ser que none de danone, no obstante si se podran intercambiar peones que a su vez no se sabe exactamente si podran portar objetos o equipo que podremos usar como via para darnos cosas y el otro no obstante es que dlcom perdon capcom puede decidirse a implantarlo antes ,despues, en otra entrega o nunca la esperanza es lo ultimo que se pierde cawento.

Un saludo (hypeanudo) [bye]
vale,sinceramente me lo vendiron,que ganas,ahora falta poco para jugar a la demo y catarlo ¿cual es el que utiliza la polvora,utiliza tranpas no?
FOREVER ALONE escribió:vale,sinceramente me lo vendiron,que ganas,ahora falta poco para jugar a la demo y catarlo ¿cual es el que utiliza la polvora,utiliza tranpas no?

Por lo visto hasta ahora en los vídeos el que utiliza ese tipo de ataques es el asesino, desconozco si alguna otra clase puede atacar con trampas. Tema aparte son los barriles de pólvora y trampas del escenario que eso pueden utilizarlo todos.
estos parecen que seran los trofeos/logros,pero cuidado SPOILER

http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... -t91783.ht​ml
FOREVER ALONE escribió:estos parecen que seran los trofeos/logros,pero cuidado SPOILER

http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... -t91783.ht​ml

Gracias por la info, te corrijo el enlace que le falta el final y por eso da error ;) http://www.logros360.com/foro/envio-informacion/dragon-dogma-t91783.html

Como dices hay que tener cuidado porque además de los trofeos que ya se publicaron, están también los ocultos y que con leerlos me han dejado el hype por las nubes [carcajad] Vaya JUEGAZO nos espera señores!!
gracias tio,pues pinta cojonudo,menos mal que sale la demo este jueves ¿cuales clases vendran e la demos,el mago?
El mago no se puede jugar en la demo, solo el luchador en la mazmorra de la quimera y el strider contra el grifo. En esta última es donde se podrá jugar con el personaje y el peón que hayamos creado. Y antes del jueves la tenemos! El martes a las 23 más o menos ya estará en la store americana y los que tengan la 360 podrán bajarla incluso el mismo martes por la mañana. Yo no tengo gold en la xbox así que tendré que esperar a la noche a no ser que la vea por algún sitio...
Despues de leer los trofeos me ha quedado una duda, ¿Habrá misiones infinitas en el tablón de anuncios?
- El jornalero
Has completado 50 misiones del tablón.
-El heroe
Has completado todas las misiones que no son del tablón.

Me parece raro que habiendo estos dos logros, no haya también un trofeo por acabar todas las misiones del tablón, ¿Querrá esto decir que las misiones del tablón serán infinitas? Sabemos que habrá misiones temporales y aleatorias (marcadas en amarillo) que posiblemente sean infinitas, pero si las del tablón también lo fueran... [toctoc]
courey escribió:Despues de leer los trofeos me ha quedado una duda, ¿Habrá misiones infinitas en el tablón de anuncios?
- El jornalero
Has completado 50 misiones del tablón.
-El heroe
Has completado todas las misiones que no son del tablón.

Me parece raro que habiendo estos dos logros, no haya también un trofeo por acabar todas las misiones del tablón, ¿Querrá esto decir que las misiones del tablón serán infinitas? Sabemos que habrá misiones temporales y aleatorias (marcadas en amarillo) que posiblemente sean infinitas, pero si las del tablón también lo fueran... [toctoc]

Añadiendo a esa pregunta otra mas , ¿se pueden repetir algunas misiones? , aun asi todo lo que estoy viendo de este juego me recuerda a la Halle berry, te lo puedes comer sin pelarlo.

Un saludo [bye]
Que decepción al enterarme de que no traia cooperativo, hubiese sio la leche.
Yo también pienso que un cooperativo le hubiera venido de lujo.
Aún así este juego no me lo pierdo.
Tanto como misiones infinitas...yo creo que habrá muchas y no estaría mal que algunas fuesen bastante más profundas que otras y que encadenasen varias quests distintas. Lo de que se puedan repetir, aparte de la de enfrentarte a algún monstruo que ya se ha visto, ni idea, no he leído nada de que puedas volver a hacerla una vez la hayas completado.

Precisamente, en esta preview que han publicado hoy aquí, se habla sobre lo mucho que puede engañar una quest al leer lo que tienes que hacer y luego lo que te encuentras. A modo de resumen comenta que es muy fácil caer en abarcar más de lo que puedes hacer. Al principio dice que cometió el error de aceptar una misión aparentemente sencilla, que se fue complicando según avanzaba hasta que acabó muriendo. Un poco más tarde volvió a intentarlo, superó la parte donde había muerto antes, pero algo más adelante volvió a morir. Derrotado, se dedicó a hacer otras cosas, ganar experiencia y subir habilidades. Después de muchas misiones, volvió a esa que se la había atragantado y consiguió terminarla, no sin antes estar media hora preparando a su grupo y su equipamiento, cosa que según él mereció la pena sin duda. Leer cosas como esta es lo que más me atrae, ver que tienes que currarte cada misión y que nunca sabes lo que te puede deparar.

Además de eso, me encantó también este párrafo que os dejo traducido:

Por lo que he visto del juego, necesitarás sacarle el máximo provecho al sistema dinámico de combate para sobrevivir. Arremeterás contra ratas y murciélagos sin esfuerzo, pero cualquier cosa más allá de eso es un duro desafío. No vas a vértelas con el estilo "tocapelotas" de Dark Souls, pero tampoco deberías esperar aplastar a tu manera cualquier cosa más allá de un simple goblin. Si estás en desventaja númerica, probablemente vas a morir, al menos al principio. ¿Si estás mal equipado? Muerto. ¿De nivel superior? Muerto. ¿Y si tu sentido de exploración hace caso omiso del sentido común y te arriesgas a aventurarte demasiado lejos de tu base? Super muerto. Esta fue una lección dura pero divertida.

También dice que hay mucho que explorar y que tras una semana entera jugando solo ha descubierto una pequeña parte de lo que pinta ser un enorme mapa. Para terminar con un "no puedo esperar para ver qué hay ahí fuera" [sonrisa]
Me encanta cada vez mas lo que leo. Me acuerdo que hace un mes en todos los sitios la gente temia que fuese demasiado facil el juego pero las entrevistas y las previews nos estan dejando con la boca abierta.

Muchas ganas de meterle caña a la demo y en un mesecito ya tenemos el juego aqui. Que por cierto sigue en pie la idea del hilo para recopilar las PSN IDs y tener bien recopilados los peones de los eolianos, esta semana nos ponemos en marcha Master_100 y yo a prepararlo todo que ya me ha dado muy buenas ideas XD

Deseando que llegue el martes!!!
La localización en inglés de Dragon´s Dogma está inspirada en George R.R Martin

Uno de los RPG´s exclusivos de consola más esperados para estos meses es Dragon´s Dogma, título de Capcom que quiere dejar bien alto el listón lejos de los Skyrim y Kingdoms of Amalur ya mostrados.

Recientemente la compañía encargada de llevar a cabo el juego ha comentado la gran influencia de la obra Canción de Hielo y Fuego de R.R Martin y que ha servido de inspiración a la hora de efectuar el doblaje en inglés de Dragon´s Dogma. Además se han dado varios datos referentes al apartado sonoro del juego y que incluirá la friolera de 42.000 líneas de diálogo a la vez que varios idiomas entre los que elegir siendo el castellano uno de ellos. Por si fuera poco contará con hasta 20 horas de diálogos doblados para los más de 400 personajes que promete Dragon´s Dogma.

El RPG se pondrá a la venta el 25 de Mayo para Playstation 3 y Xbox 360, incluyendo un acceso en primicia a la demo de Resident Evil 6. Los que deséis antes que nadie echarle el guante a uno de los prometedores juegos de rol de este año, tendréis a partir del próximo 24 de Abril una demo.

fuente:http://blogocio.net/la-localizacion-en-ingles-de-dragons-dogma-esta-inspirada-en-george-rr-martin-no-52541/
Soy un completo inculto en cuanto a literatura de masas...¿ese es el de Juego de Tronos?
bueno bueno,mañana todo el mundo a descargarse la DEMO desde la store americana,a si saldremos de dudas si es que viene al español totalxD
FOREVER ALONE escribió:La localización en inglés de Dragon´s Dogma está inspirada en George R.R Martin

Uno de los RPG´s exclusivos de consola más esperados para estos meses es Dragon´s Dogma, título de Capcom que quiere dejar bien alto el listón lejos de los Skyrim y Kingdoms of Amalur ya mostrados.

Recientemente la compañía encargada de llevar a cabo el juego ha comentado la gran influencia de la obra Canción de Hielo y Fuego de R.R Martin y que ha servido de inspiración a la hora de efectuar el doblaje en inglés de Dragon´s Dogma. Además se han dado varios datos referentes al apartado sonoro del juego y que incluirá la friolera de 42.000 líneas de diálogo a la vez que varios idiomas entre los que elegir siendo el castellano uno de ellos. Por si fuera poco contará con hasta 20 horas de diálogos doblados para los más de 400 personajes que promete Dragon´s Dogma.

El RPG se pondrá a la venta el 25 de Mayo para Playstation 3 y Xbox 360, incluyendo un acceso en primicia a la demo de Resident Evil 6. Los que deséis antes que nadie echarle el guante a uno de los prometedores juegos de rol de este año, tendréis a partir del próximo 24 de Abril una demo.

fuente:http://blogocio.net/la-localizacion-en-ingles-de-dragons-dogma-esta-inspirada-en-george-rr-martin-no-52541/

Acabo de ensuciarme el pantalon , pero por delante y atras, que cosita mas rica creo que hasta me lo voy a montar con el agujerito del disco.

Un saludo(hypeante a mas no poder ,callaros ya cabrones que me matais) [bye]
Arlgrim escribió:Acabo de ensuciarme el pantalon , pero por delante y atras, que cosita mas rica creo que hasta me lo voy a montar con el agujerito del disco.

Un saludo(hypeante a mas no poder ,callaros ya cabrones que me matais) [bye]

[carcajad] [carcajad] Entonces compra 2 por lo que pueda pasar [reojillo]
Nuevo trailer con escenas nuevas, comentan en neogaf que se puede ver partes de una nueva ciudad, pero yo veo las dos que ya se han visto muchas veces :-?

http://www.youtube.com/watch?v=xjFVwEm2R4g
Master_100 escribió:Nuevo trailer con escenas nuevas, comentan en neogaf que se puede ver partes de una nueva ciudad, pero yo veo las dos que ya se han visto muchas veces :-?

http://www.youtube.com/watch?v=xjFVwEm2R4g

Muy buenas escenas, sobre todo la cueva que empiezan a salir un montón de murciélagos y las batallas de la parte final.

Yo tampoco he visto nada de otra ciudad, o al menos a mi primera vista no me ha parecido de otra ciudad. Lo que sale parece ser Gran Soren y la ciudad pesquera del principio
Grande el video, parece que era de la version de ps3 parece que puedo estar tranquilo :), ya sabemos como le podremos quitar el casquito a los trolls no? Jejejejej
Buenas, la demo van a ser 2 combates contra bosses no? no creeis que siendo el tipo de juego que es quedaria mejor una demo como la del Amalur que te dejaban jugar libre al juego durante los primeros 45 minutos? al ser un juego abierto creo que es el mejor tipo de demo, aunque imagino que quieren enseñar combate y bosses.
[Barcha] escribió:Buenas, la demo van a ser 2 combates contra bosses no? no creeis que siendo el tipo de juego que es quedaria mejor una demo como la del Amalur que te dejaban jugar libre al juego durante los primeros 45 minutos? al ser un juego abierto creo que es el mejor tipo de demo, aunque imagino que quieren enseñar combate y bosses.

Si, un combate con la Quimera siendo un luchador y un combate en terreno abierto contra el Grifo siendo un strider. La verdad que este segundo combate no se si tendrá un poco de libertad, lo poco que probé la demo antigua en el Gamefest tenía estos mismos dos combates pero el combate del Grifo lo pillé ya empezado y no pude investigar por ahí, así que no se si se podrá.
Muy interesante este último video, como todos los de Dragon's dogma.
Me he quedado con unos cuantos detalles:

- Al margen de que sean las ciudades que ya conocíamos, me ha impresionado la ambientación que tienen, lo lograda que parece. Se ve una posado con un verdadero ambiente de posada, calles repletas de gente caminando, charlando, o trabajando; se ve un mercadillo con mercaderes gritando en busca de clientes, o transportanto cajas y objetos variados. La ciudad respira vida, y parece auténtica. Se desmarca diametralmente de la ambientación, en mi opinión mucha más pobre e irreal, de las ciudades de Skyrim (sé que siempre comparo estos dos juegos, pero para mí es inevitable). En el juego de Bethesda tenía la sensación de visitar ciudades casi desiertas (nada que ver con esta bulliciosa ciudad), donde sus habitantes hacían poco más de dos actividades distintas, y sólo los herreros con su ruidoso trabajo, y los juglares de las posadas, daban algo de ambiente realista dentro de las ciudades. Las ciudades de Dragon's dogma parece que sí estarán vivas de verdad.

- Por otra parte, en el final del video pueden verse pequeños detalles de hasta qué punto serán realistas y naturales los combates en Dragon's dogma. Me ha gustado como el strider se desliza bajo las piernas del enorme cíclope para evitar su ataque (otro de los numerosos movimientos extra que harán nuestros personajes), trepa por su espalda, e inmediatamente la gran bestia se lo quita de encima y lo coje y estrecha con su gran mano. Esa naturalidad con la que sucede todo en los combates es casi impagable, y yo no había visto nada igual. Nada es forzado, y eso es algo muy dificil de conseguir.
¿a que hora estara la demo en el basar americano?
La pinchare después del fútbol, que seguro que ya está
Vaya, tenía esperanzas de que la demo dejase probar el editor de personajes. Pero bueno, de todos modos estoy que me muero por bajarla!
Pues nada a ver cuando la cuelgan que estoy deseando.
Por Facebook pregunté si la demo dejaba crear el personaje y me han dicho:
Yes, you actually can create a character in the demo. You can also transfer it to the disk once it releases.

I really can't wait to try out this amazing game, it looks very promising for something new to try out. :)

No ha sido Capcom, pero lo veo muy seguro de lo que dice...

EDIT: Ah, vale. Sí que lo creas, pero sólo dejan dos clases como decíais.
http://www.siliconera.com/2012/04/16/dr ... ion-tools/
Lo de poder crearlo y pasarlo a cuando tengas el juego completo me parece una buenisima idea, cuando lo tengamos completo solo hay que tirar palante xd
Buenas!!!! Ya seria posible bajar la demo de la store japonesa si teneis una cuenta alli solo teneis que hacer lo siguiente, iros a la wikipedia se dragons dogma(la inglesa) copiais el nombre en japones y lo pegais en el buscador de la store, un saludo.

Pd: utilizar el navegador de la ps3

Pd2: cuando creais el personaje se cambia en la mision del grifo, esta increible quiero que salga yaaaaaaaaa
Por cierto no hay nada de caidas de frames increibles ni nada de eso, es totalmente jugable 100%.
Ya la estoy bajando de mi cuenta japo. Viciooo !!!
WarWolf escribió:Ya la estoy bajando de mi cuenta japo. Viciooo !!!

¿pero esta en japones o se puede poner español o algo mas entendible? xD
FOREVER ALONE escribió:

Esta totalmente traducido al español
chorizito escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Esta totalmente traducido al español

¿y luego la puedo jugar con la cuenta española?
EnErU escribió:
chorizito escribió:
FOREVER ALONE escribió:[
¿y luego la puedo jugar con la cuenta española?

Sip perfectamente.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla.
Muchas gracias, ya la pongo a bajar.
Pufff brutal!!! Y ahora despues de jugar la demo se me va a hacer todavia mas largo el mes hasta la salida del juego. A la tarde la pruebo de nuevo para probar cosillas. El editor es increible, tiene muchisimas opciones.
¿es abierto como el skirym?
¿hay tiempo limite como kindog ameleur?
WarWolf escribió:Pufff brutal!!! Y ahora despues de jugar la demo se me va a hacer todavia mas largo el mes hasta la salida del juego. A la tarde la pruebo de nuevo para probar cosillas. El editor es increible, tiene muchisimas opciones.

La verdad es que yo estaba asustado por el tema del framerate pero despues de jugar se me han quitado todos los temores, se ve y se mueve de lujo.
huy pues no sabia que estaba la demo,esta tarde me la bajo y la pruebo ,por que la verdad que el juego pinta brutaaaaal.XD
algun enlace de descargar para la version 360? :(
unas dudas,con respecto a la demo

FOREVER ALONE escribió:unas dudas,con respecto a la demo

La demo acaba cuando matas al boss (quimera y grifo respectivamente), y sobre el limite hay que reconocer que por ejemplo enla del grifo que es la mas abierta, hay barreras invisibles para que no te salgas de la zona, asi que no se puede explorar con libertad.
Supongo que para el framerate será mejor esperar a la versión final, porque si los mapas están acotados no son tan pesados.

Por otro lado, 1,7 gigas que pesa la cabrona xd
chorizito escribió:

La demo acaba cuando matas al boss (quimera y grifo respectivamente), y sobre el limite hay que reconocer que por ejemplo enla del grifo que es la mas abierta, hay barreras invisibles para que no te salgas de la zona, asi que no se puede explorar con libertad.

¿supongo que en el juego final se podra explorar con libertad no? por que entonces ufff
FOREVER ALONE escribió:
chorizito escribió:

¿supongo que en el juego final se podra explorar con libertad no? por que entonces ufff

Sip eso es una de las premisas del juego, solo habra cargas cuando entras en alguna gran ciudad.
yo con las iluciones que tenia en pasear por hay y perderme,pero no hay libertad [triston]
FOREVER ALONE escribió:yo con las iluciones que tenia en pasear por hay y perderme,pero no hay libertad [triston]

Ten claro que es una demo, no es como la version preview que repartieron.
6433 respuestas