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payin escribió:He leido que el juego es difícil, pero llega a niveles de los D'Souls. Yo lo deje ya que tengo poco tiempo para jugar, normalmente ratos de 30', y era horrible que pase un día y otro, y no avanzar nada del juego.
Master_100 escribió:payin escribió:He leido que el juego es difícil, pero llega a niveles de los D'Souls. Yo lo deje ya que tengo poco tiempo para jugar, normalmente ratos de 30', y era horrible que pase un día y otro, y no avanzar nada del juego.
Por las previews y demás, el juego parece plantear un buen desafio, sin llegar a los extremos de los D'Souls. Hay que tener en cuenta que el juego te da la posibilidad de hacerlo más fácil o más dificil, ya que puedes ir contratando peones algo superiores a tu nivel por poco coste y si tienes algún amigo agregado con el juego podrás contratarlo gratis sea cual sea su nivel, haciendo que luchen más los peones por ti y no te expongas tanto. En el lado contrario está el utilizar peones de menor nivel que el tuyo lo que da más experiencia a tu personaje o ir con menos compañeros en tu grupo para hacerlo más dificil o incluso no tener en tu grupo ningún mago para curar.
chorizito escribió:Hace un rato han publicado el avance en eurogamer, parece ser que han probado la version de ps3 y de framerate no anda muy bien, espero que no nos comamos un cutreport.
La verdad es que no se que pensar, en las demostraciones no se ve nada mal pero despues de estas impresiones da mucho que pensar.
Majin_Vegeta escribió:Hola, necesito que me aclaren algo... en todas las paginas que miro info de este juego para aberiguar el dia de salida.. en muchos de elllos la fecha es distinta.. entoces yo me he hecho un lio enorme... alguien podria decirme el dia exacto en el que sale el juego? gracias!
WarWolf escribió:Yo he leído lo mismo pero de una versión de Xbox360 en neogaf, esperemos que solo sea problema de las versiones preview del juego que han recibido los medios.
¿Cómo es el combate en el juego? ¿Es tan rápido como en la saga Devil May Cry?
Los Devil May Cry eran juegos a 60 fps por lo que la velocidad de la acción en Dragon's Dogma no es tan rápido como en ellos, pero estamos empujando las barreras de la velocidad para que esté dentro de los límites de los 30 fps.
¿Cuánto puede durar una partida?
Tanto si vas a la carrera a través del juego como si juegas a un ritmo normal, creo que tomará unas 50 horas llegar a los créditos si sólo te centras en la campaña principal, pero mucho más si prefieres completar todas las misiones secundarias. Como hay mucha acción en el juego, no creo que llegues a aburrirte pronto de las batallas. Con sólo cambiar la clase de tu personaje y la combinación de los miembros de tu grupo, el juego se siente completamente diferente. Así que con eso en mente, creo que te llevará mucho tiempo antes de aburrirte del juego. También hay tipos de monstruos más adelante en el juego donde las estrategias que has usando con anterioridad no serán efectivas contra ellos.
Master_100 escribió:
Arlgrim, con lo que te decía sobre hacerlo más dificil te quería hacer ver que el juego no tiene una dificultad inmutable. No sé como será cuando tengas más nivel, pero en los avances y videos se ha visto que morir no es algo extraño y se ha hablado de que supone un desafío sin llegar a ser desesperante. Pero vamos, que cada uno tiene una habilidad distinta en este tipo de juegos y si se quiere más dificultad, no me parece que haya que hacer malabares. Por lo menos ya he leído varias veces que el juego no es un paseo en absoluto como a mí me pareció el Amalur ni tampoco un machacabotones.
Arlgrim escribió:Eso me parece mas razonable ,lo que si espero es que el famoso dlc amplie en quest y etc la experiencia de juego, me gustaria pegarme una buena paliza a jugar este juego, se me antoja interesante questear y lo del intercambio de peones tan bien me parece otra cosa muy buena, espero que no caiga en saco roto lo del subforo y segun salga el juego empecemos a peonear e intercambiar impresiones de la historia , combates y quests.
Arlgrim escribió:Mi duda principal quien de vosotros sera el marrano que solo se hara peonas medio en pelotas
Un saludo
PD: la demo la demo 7 dias son un mundo
WarWolf escribió:Si por eso lo decía, estas versiones suelen ser de código antiguo o al menos anterior al código del producto final por lo que al menos hay posibilidades de que eso no lo veamos en el juego final o por lo menos que no sea muy drástico.
Tengo que ir haciendo hueco en la lista de PSN para agregaros y contratar vuestros peones y encima gratis
Arlgrim escribió:en este tipo de juegos y el principal sera un tio pero , tengo en mente hacerme una curandera y minimo se le va a ver parte de ojete por que de otra forma no le veo el aliciente.
coromiba escribió:Ahora que os leo, me sale un pregunta.... cuantos peones podemos crear?, por que yo tenia en mente hacerme un mago lo mas puro posible y de peon estaba entre curandero o otro mago, pero si se puede hacer mas de uno podre ir viendo que me llevo cada dia y ir cojiendo vuestros peones (hay que agregarse como amigos) segun la necesidad.
Saludos
coromiba escribió:Ahora que os leo, me sale un pregunta.... cuantos peones podemos crear?, por que yo tenia en mente hacerme un mago lo mas puro posible y de peon estaba entre curandero o otro mago, pero si se puede hacer mas de uno podre ir viendo que me llevo cada dia y ir cojiendo vuestros peones (hay que agregarse como amigos) segun la necesidad.
Saludos
Master_100 escribió:Nuevo video preview de gametrailers y otro del show japo semanal, donde muestran algunas armaduras y habilidades:
http://www.youtube.com/watch?v=IMKV5pTwu5A
Master_100 escribió:Este tipo de detalles me encantan porque dan a relucir la profundidad del juego y la libertad que te proporciona. Poder elegir si darle el objeto auténtico o la falsificación a un NPC y que luego esa decisión pueda tener consecuencias es una idea buenísima y le da otro cariz al juego, ya no se trata de hacer siempre lo mismo como en el resto de rpgs, aceptar una quest, conseguir el objeto y devolverlo, sino que implica que hagas una elección que más adelante puede ser traicionera.
En esta imagen se ve la tienda donde se hacen las falsificaciones, con sus cuadros falsos por allí detrás xD Habrá que ver también donde está el límite de creación de esas falsificaciones, supongo que "solo" será en cuanto a objetos y no llegará a poder hacerse con armas o armaduras, porque eso ya sí que sería la ostia. Imaginaros crear un espadón falso y darlo como regalo cuando sueltes a un peón que hayas contratado, el otro jugador emocionado cuando lo vea y al usarlo a los dos o tres espadazos...puf!A pelear a puñetazos contra el grifo, quimera, orco de turno
Lo del "pulso de dragón" lo comenté hace unos días porque en el último stream japo de nico nico al morir salía un dibujo de un corazón y te daba la opción de elegir "si o no", al elegir que sí, volvió a la vida y continuó por donde iba. Espero que de ser un item sea uno extremadamente raro y solo llegues a utilizarlo unas cuantas veces durante el juego, de lo contrario sería una ayuda demasiado grande.
devilcloud_18 escribió:Donde habeis leido k habran relaciones amorosas dentro del juego ? Esto em interesa
devilcloud_18 escribió:Donde habeis leido k habran relaciones amorosas dentro del juego ? Esto em interesa
coromiba escribió:Muy evil no?, jajajajaja
yavanna07 escribió:hola señores, tengo una duda que me lleva rondando desde que veo videos, los puntos esos de profesion con los que compras nuevos jobs y habilidades... como se consiguen?