Menos mal que no me lo compré porque como soy un gran fan del manganime pues estuve a punto de hacerme con él, y gracias a que mi hermano se lo compró pues me ahorré la pasta, lo malo es que me siento un poco mal por mi él porque fui yo el que le recomendó el juego
Este juego es un robo a mano armada, es el peor Dragon Ball de los últimos 5 años, solo el primer Budokai para PS2 es peor, bueno y también el Super Dragon Ball Z, al Sagas lo obvio por supuesto
, el modo historia es cortísimo y no demasiado fiel a la serie y apenas tiene 21 personajes, por no hablar que ni siquiera tiene modo torneo que eso ya es cachondearse de los fans de esta saga.
En definitiva que gastarse 70 euros en esto es un timo de los gordos, mejor comprarse el Budokai Tenkaichi 2 ó el 3 que le dan mil vueltas a este patético Burst Limit. Lo único que me gusta es el opening cantado como siempre por Kageyama.
Y lo peor de todo es que los de Namco Bandai si que saben hacer buenos juegos de lucha manganimes, ahí tenemos al Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 que solo jugando a un corta demo te das cuenta de que le da mil patadas en todos los aspectos, sobretodo en el gameplay. Espero que hayan recapacitado y este capítulo Burst Limit haya sido el primero y el último y hagan borrón y cuenta nueva. Que a la hora de desarrollar le echen un ojo al Naruto y seguro que saldrá un gran juego porque todavía hay mucho potencial que demostrar.