[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

no solo es peor a shin budokai y shin budokai 2 si no tambien a budokai 3, un juego que salio hace mas de 4 años...


un saludo.
si, la verdad es que hay que ver lo que hace la gente pa sacar dinero
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esto lo han puesto en plan aperitivo... ya sacaran el bueno dentro de dos añitos xDD
yo me he descargado la demo del juego, y la verdad no me ha impresionado nada
He leído que la partida del DragonBall Z Burst Limit tiene protección y no se puede copiar. ¿Es cierto?
¿A que protección se refiere, a que no puedo copiar la partida en un usb o tarjeta sd o que no puedo grabar la partida en otra consola?
Neo06 escribió:He leído que la partida del DragonBall Z Burst Limit tiene protección y no se puede copiar. ¿Es cierto?
¿A que protección se refiere, a que no puedo copiar la partida en un usb o tarjeta sd o que no puedo grabar la partida en otra consola?


Yo no he escuchado nada a cerca de la protección esa de la que hablas, pero se supone que todas las partidas grabadas se pueden copiar y tienen que funcionar perfectamente. Si te enteras de alguna cosa más a cerca de este asunto comentala, pero yo he visto foros de gente que está pasando las partidas grabadas del Burst Limit con todos los personajes secretos y no hablan de protección alguna.

Saludos.
yo creo que si se pueden copiar, puesto que un colega le paso la partida a otro
No se supone que cada partida está protegida por el usuario y si no tienes el usuario no la reconoce??
hombre nose como hicieron les tendre que preguntar
No encuentro el otro foro donde leí lo de la protección, pero he encontrado este:
http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=501642
Pos a mi me está molando [360º]
La verdad que dudaba de pillarlo por la opinión pública, pero hoy mi hermano me lo regaló (ya que ambos somos fans de la saga desde pequeños) y me lo estoy pasando en grande...... ya estoy en la saga de cell y todo, y jugue a todos los DB desde Super NES, no es tan bueno como anteriores pero tampoco es para ponerle a parir [+risas]
Yo le doy un 7 en toda regla.!!

Saludos!
Yo estoy contigo, lo tengo desde el primer día que salió, y reconozco que no aprovecha en absoluto la capacidad de la PS3, pero el juego es super divertido y disfruto con las batallas, me recuerdan mucho a la serie (aunque no se destruyan los escenarios y demas palabrejas técnicas...). Si lo compraras con el ultimo juego que salió en PS2 pues claro, este no le llega ni a la suela, pero hay que reconocer que te hace pasar un rato bueno y que es bastante fiel a la serie.
Saludos.
Yo opino lo mismo, me lo regalo la novia y me encanta, es muy parecido a la version del segundo titulo que salio para snes(para mi el mejor que salio para esta) Y 21 personajes no son demasiados pero espero alguna actualización con un capitulo mas o algo similar y 4 o 5 personajes más , creo yo que no les costaria mucho ademas en alguna de las peliculas se ven personajes como el compañero de tensian y ciber friser o como se llame que joer si salen en las pelis del juego deberian de tener echos ya. Respecto del online me he echado unos buenos vicios siguiendo el consejo de la gente (jugar solo con personas de como minimo 2 rayas) y si hay muchos locos por tener puntos pero tambien los hay que ponen 5 combates y juegan bastante bien. Vamos yo he tenido todos los dragon ball hasta la fecha y me parece el mejor con diferecia los graficos son una pasada y si echo de menos que los ataques finales no sean como en snes medio circulo adelante y cosas asi pero bueno lleva mucho tiempo siendo asi. Y si que hay algunas cosas que no acaban de quedar bien como cuando acabas con un personaje en el aire y que despues cae un poco cutre en vez de empotrarlo contra el suelo directamente y lo de que no se puedan pasar las piezes pero bueno eso espero que quejandose saquen una actualizacion corrigiendolo. Solo me queda decir que me encantan los juegos de lucha y con la variedad actual me parece que no es como para quejarse, a buscarlo barato que a mi me lo pillaron español y nuevo por 41 eurillos con g.i. por ebay y a esperar al street fighter ,king of figther 3d y naruto.

P.d.- mi ID para el online es codi_es por si alguien quiere agregarme y echar unos piques, por ahora soy mu malo pero ire mejorando.
Se habia dicho que no iban a poner nada en el Store para descargar, ni siquiera un misero traje
Yo lo que esperaba era la saga de Boo en Store... pero eso es un sueño solo :'(
con esa saga seria ya un juego más que decente, que ya lo es.
no hace falta compararlo con el ultimo de ps2 para ver que este juego no aprovecha en nada la consola, con compararlo con budokai 3 ya basta para saberlo, un juego con mas de 3 años ya superaba a este burst limit en casi todo.
VenomSpider escribió:no hace falta compararlo con el ultimo de ps2 para ver que este juego no aprovecha en nada la consola, con compararlo con budokai 3 ya basta para saberlo, un juego con mas de 3 años ya superaba a este burst limit en casi todo.


+1 te doy toda la razon, me descargue la demo para ver como seria y si al final me convenzia pero nada, me defraudo muchisimo
Joder, me lo han dejado y es difícil de describir la mierda tan grande que es XD
No me ha gustado en absoluto (por suerte ha sido prestado y no he pagado por el)
Decir que el sistema de combate es una absoluta bazofia y muchisimo peor que el dball z budokai 3 de ps2.
Sin duda los trailers y la propia intro no son mas que un engañabobos, ya que casi todas las cosas que se muestran, no salen en el juego (tan solo en los resumenes esos pútridos)

Una gran decepcion, y un gran ejemplo de como tocarse el escroto en el trabajo.

Lo siento por el vocabulario, pero estoy muy indignado.
Por el mero hecho de los personajes y por donde empieza la saga, me creia que me vendian el Budokai 1 de PS2.
Haber si la segunda parte de la saga arreglan las cagadas de la primera
Menos mal que no me lo compré porque como soy un gran fan del manganime pues estuve a punto de hacerme con él, y gracias a que mi hermano se lo compró pues me ahorré la pasta, lo malo es que me siento un poco mal por mi él porque fui yo el que le recomendó el juego [+risas]

Este juego es un robo a mano armada, es el peor Dragon Ball de los últimos 5 años, solo el primer Budokai para PS2 es peor, bueno y también el Super Dragon Ball Z, al Sagas lo obvio por supuesto :p, el modo historia es cortísimo y no demasiado fiel a la serie y apenas tiene 21 personajes, por no hablar que ni siquiera tiene modo torneo que eso ya es cachondearse de los fans de esta saga.

En definitiva que gastarse 70 euros en esto es un timo de los gordos, mejor comprarse el Budokai Tenkaichi 2 ó el 3 que le dan mil vueltas a este patético Burst Limit. Lo único que me gusta es el opening cantado como siempre por Kageyama.

Y lo peor de todo es que los de Namco Bandai si que saben hacer buenos juegos de lucha manganimes, ahí tenemos al Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 que solo jugando a un corta demo te das cuenta de que le da mil patadas en todos los aspectos, sobretodo en el gameplay. Espero que hayan recapacitado y este capítulo Burst Limit haya sido el primero y el último y hagan borrón y cuenta nueva. Que a la hora de desarrollar le echen un ojo al Naruto y seguro que saldrá un gran juego porque todavía hay mucho potencial que demostrar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el primer Budokai es el 2º mejor juego de la historia de DBZ.

Por cierto, brutal ver a Broly sacrificandose por Goku XD.
por preguntar....las cinematicas que salen en los videos desbloqueables 1 y 2....se pueden sacar? porque el modo historia tiene un toque "lagunas" impresionate

saludos!
moli_malone escribió:Pa mi el primer Budokai es el 2º mejor juego de la historia de DBZ.

Por cierto, brutal ver a Broly sacrificandose por Goku XD.



donde donde¿ XD
a mi lo que me fastidia es que el modo online la gente pueda hacer trampas...

Odio a esa gentuza que cuando les ganas no son legales y se van para que no les quites sus 6 millones de puntos ganados fraudulentamente,

En fin, con gente asi jugar en linea se desvirtua [poraki]
hombre ten en cuenta de q la maioria de la gente q juega lo haces solo pa ganar puntos no para divertirse, y claro, no estan dispuestos a perderlos
moli_malone está baneado por "Troll"
Astral perdona, lo vi por Youtube, pero ya no se donde, tambien se lo vi hacer a Son Gohanda, igual lo puden hacer todos personajes...
Yo cuando les voy ganando y empieza a hacer el perra salgo del juego(por que no veais como me jode.... como el niño aleman loco) ...... asi por lo menos no gana los puntos a mi costa...... si me ganan es por que lo hacen normal y les felicito y punto. (pero me sigue jodiendo XD)
moli_malone escribió:Astral perdona, lo vi por Youtube, pero ya no se donde, tambien se lo vi hacer a Son Gohanda, igual lo puden hacer todos personajes...


No pasa na tio, XD


* * Malk * * escribió:Yo cuando les voy ganando y empieza a hacer el perra salgo del juego(por que no veais como me jode.... como el niño aleman loco) ...... asi por lo menos no gana los puntos a mi costa...... si me ganan es por que lo hacen normal y les felicito y punto. (pero me sigue jodiendo XD)


jejeje, creo que cuando todos perdemos contra alguien que no conocemos nos queda algo de resquemor :Ð



Edit: Lo encontre XD. el video mola jejejejej


http://www.youtube.com/watch?v=9rglqF55 ... re=related
creo que con este juego se podian haber esmerado mas,bien de graficos pero la istoria un tanto corta,falta de personajes y en cima el modo on-lain va un poco con lag nose creo que podrian haber incorporado mas novedades.apesar que soy forofo de la serie y de sus juegos .
en este se podrian haber esmerado mucho mas
yo personalmente opino que el DBZ tenkaichi 3 es el mejor hecho hasta la fecha, eso no quiere decir que los demas sean un asco, sobre todo refiriendome a los antiguos, que hay algunos muy buenos
Astral escribió:yo personalmente opino que el DBZ tenkaichi 3 es el mejor hecho hasta la fecha, eso no quiere decir que los demas sean un asco, sobre todo refiriendome a los antiguos, que hay algunos muy buenos


por supuesto, budokai 3, dbz legend, shin botouden, y tenkaichi 2 eran autenticos juegazos, por citar uno de cada saga, sin contar con el tenkaichi 3 que ya has nombrado.
Por si no se ha dicho suficientes veces: Este juego es una chusta y un timo, no lo compreis, si eso alquiladlo o que os lo presten.
Despues de habelro kompletado a base de ver un juego mediokre y ke siempre es igual solo ke kambian los muñekos,he decidido ke lo voy a vender,no lo aguanto mas...

Saludosssssss
kazama escribió:Despues de habelro kompletado a base de ver un juego mediokre y ke siempre es igual solo ke kambian los muñekos,he decidido ke lo voy a vender,no lo aguanto mas...

Saludosssssss


si tienes una ps2, pillate de segunda mano el budokai 3 o el tenkaichi 3, seguro que de esos no te arrepientes, a dia de hoy siguen siendo buenisimos.
BSTCloud escribió:Por si no se ha dicho suficientes veces: Este juego es una chusta y un timo, no lo compreis, si eso alquiladlo o que os lo presten.


+10


Super Vegeta escribió:si tienes una ps2, pillate de segunda mano el budokai 3 o el tenkaichi 3, seguro que de esos no te arrepientes, a dia de hoy siguen siendo buenisimos.
kazama escribió:Despues de habelro kompletado a base de ver un juego mediokre y ke siempre es igual solo ke kambian los muñekos,he decidido ke lo voy a vender,no lo aguanto mas...




Saludosssssss


si tienes una ps2, pillate de segunda mano el budokai 3 o el tenkaichi 3, seguro que de esos no te arrepientes, a dia de hoy siguen siendo buenisimos.




+100
Super Vegeta escribió:
kazama escribió:Despues de habelro kompletado a base de ver un juego mediokre y ke siempre es igual solo ke kambian los muñekos,he decidido ke lo voy a vender,no lo aguanto mas...

Saludosssssss


si tienes una ps2, pillate de segunda mano el budokai 3 o el tenkaichi 3, seguro que de esos no te arrepientes, a dia de hoy siguen siendo buenisimos.


Para mi el mejor es el Budokai 3 [rtfm] .
Igualmente, para mi el mejor es el Budokai 3.
CLoURoTH escribió:Igualmente, para mi el mejor es el Budokai 3.


Está clarísimo que el Budokai 3 es el mejor juego de toda la saga Dragon Ball con diferencia, el Burst Limit comparandolo con él no le llega ni a la suela, ni en personajes ni en modalidades de juego.

Saludos.
Amen xD
aunk el budokai 3 este de las recreativas japos parece estar mejor, aver si lo sacan para ps2 xD
pues no estaria mal xd
(mensaje borrado)
Pues me he pillado el juego, me llegará sobre la semana que viene, asique si quereis agregarme alguno para jugar mi id es fR1k0, que ya he leido por aqui que jugar online contra los guiris es un poco frustrante...
Podéis subir la partida al 100% del juego español.
Gracias
Uchiha escribió:Amen xD
aunk el budokai 3 este de las recreativas japos parece estar mejor, aver si lo sacan para ps2 xD


¿?¿?¿? Me he perdio
CLoURoTH escribió:
Uchiha escribió:Amen xD
aunk el budokai 3 este de las recreativas japos parece estar mejor, aver si lo sacan para ps2 xD


¿?¿?¿? Me he perdio

Se refiere al Dragon Ball Z 3 Carddass W Impact. Siempre se ha rumoreado que sacarán la versión doméstica. Yo tengo mis dudas pero molaría mucho, aunque aún molaría más un versión HD para PS3.
Espero que el próximo dragonball pata de la base de los Budokai de PS3 y no de este Burst Limit que ha sido un aunténtico pestazo.
Super Vegeta escribió:owned al burst limit

hilo_dragon-ball-z-infinite-world_1078092#p1713053020

lo malo es que es en ps2.


Lo malo?
Pero si es la parte mas buena del chiste! jajajaja...

A ver como acaba esto
Hola a todos!, siguiendo las indicaciones no me lo compré, lo alquilé hoy y la verdad.... no es un juego que valga 70€. Le falta de todo, la musica original, personajes, modo torneo, destrozar los escenario, el desgaste de la ropa y los golpes que sufren los personajes transcurrida la batalla, etc.
Además como se sacan todas las escenas dramaticas? jugando otra vez la misma partida hasta que le de la gana al juego enseñartela???'

Hablando de musica, se puede colar un parche con la musica japo? Es que sino creo que antes de pillarmelo de europa, me lo pillo japo que ya con la musica gana y cuando baje de precio.

Lo bueno es que graficamente esta muy bien y a los que somos fans de dbz nos mola tenerlo para la ps3....pero creo que me esperare al tenkaichi para la 3 que seguro que no tarda en salir.

Saludos.

PD : si alguien tiene el juego completado al 100% que lo suba que el lunes lo tengo que devolver, plis.
1291 respuestas
122, 23, 24, 25, 26