Pues pixa a mi me daba error al intentar entrar online, "tiempo agotado o no se encuentra a ningun oponente y tal..." totá, y pa una ve que entro, es injugable ralentizaciones por un tubo, no se si seria por jugar con alguien del quinto coño o no, pero es que no encontraba a nadie más. He de decir que todos los juegos me suelen ir muy bien online, exceptuando el pro. Pero vamos es que este uff, y mira que me encantan este tipo de juegos. Para mi es una caquita, y ya no es por los personajes ni nada, sino que después de 5 horas jugando ya no sabes que hacer, y si no te va el online pues dime tu que hago, ¿ pasarmelo de nuevo 20 veces más ?, venga ya hombre, asi todo los juegos durarian un huevo también; pero vamos a mi no me motiva repetirlo más de dos o tres veces, porque no soy tan gaspachito.
Lo he devuelto porque no me merece la pena, para tenerlo hay cogiendo polvo, y ya me pillaré el metal gear.
Un saludo[/quote]
Hola, yo hace un par de día que me lo he comprado y el Online me funciona perfectamente, el juego en sí a mi me ha está gustando mucho, los personajes y escenas estan muy cuidados, pero claro, yo soy un fanático de Dragon Ball Z, así que puede que mi opinion no sea objetiva 100%, áún así yo con considero un buen juego, tanto Online (quitando al Tekken no hay ningun Beat em up que se pueda jugar online) como offline, es una pena que tu experiencia con el Burst Limit haya sido tan negativa.
Un saludo.