[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Pues yo me baje la dema de la store española y estan en ingles solo que estan subtitulado al castellano, el juego al final como es en castellano?
Igual q la demo.(puedes escojer japo)
Jordà_Master está baneado por "troll"
Davidzaragoza escribió:Pues yo me baje la dema de la store española y estan en ingles solo que estan subtitulado al castellano, el juego al final como es en castellano?


k va las voces en ingles o en japo,subtitulado en espanish!
¿Aún hay pobres ilusos que se piensan que van a sacar alguna vez un juego de Dragon Ball con el doblaje español?
No si el bad company me lo baje de la usa, pero me da = pues en americano me gusta mas, y ademas no conozco las voces no me importa pero dbz... PFFF me revienta asi que bueno, ya lo dije, que se lo queden los puristas y lo pongan en japones ^^"
¿Qué tal está el juego para los que tengan el juego completo? Es que estoy dudando en pillarlo, pero me gustaría saber opiniones. :)
Para mi el juego esta bastante bien.El on-line va muy bien si juegas con gente de europa, pero si juegas contra japoneses mejor que te olvides xq va fatal.Me toca los huevos la gente q cuando has ganado un combate se desconecte y no te de los puntos, por otra parte pienso que te quitan una burrada de puntos si pierdes un combate, creo q no esta bien compensado.
dios mio no me he podido reir mas en la vida con ginyu XDDDDDDDD cambiando el cuerpo con la gente de internet y ver que no sabian hacer nada jajajajaj xDDDDD
Akiyama escribió:dios mio no me he podido reir mas en la vida con ginyu XDDDDDDDD cambiando el cuerpo con la gente de internet y ver que no sabian hacer nada jajajajaj xDDDDD


Es la hostia eso,les jodes pero bien xD
cloud fantasy escribió:
Akiyama escribió:dios mio no me he podido reir mas en la vida con ginyu XDDDDDDDD cambiando el cuerpo con la gente de internet y ver que no sabian hacer nada jajajajaj xDDDDD


Es la hostia eso,les jodes pero bien xD


Que quiere decir eso de "ver que no sabian hacer nada"?, que pasa, que luego no saben usar las técnicas del personaje con el que se ha cambiado el cuerpo? o que no te deja el juego hacer ninguna técnica?.
Saludos.
Duneidan escribió:
cloud fantasy escribió:
Akiyama escribió:dios mio no me he podido reir mas en la vida con ginyu XDDDDDDDD cambiando el cuerpo con la gente de internet y ver que no sabian hacer nada jajajajaj xDDDDD


Es la hostia eso,les jodes pero bien xD


Que quiere decir eso de "ver que no sabian hacer nada"?, que pasa, que luego no saben usar las técnicas del personaje con el que se ha cambiado el cuerpo? o que no te deja el juego hacer ninguna técnica?.
Saludos.

Lo dice claro: "no sabian hacer nada"
Alguien mas está hasta los webos de los cabrones que cierran la partida antes de puntuar? Concretamente, los FRANCESES? de 8 partidas, 7 victorias, 0 puntos porque se largan, y pa una que pierdo, me kedo i ala... todas las demas fuera...

PD: Acabo de fundir a un Japones 3 veces.... como no, se ha largado xD

PD2: mi nick es Coronel_ONeill, alguien vicia?'
Yo te agrergo. Tranki, todas las ke juegues contra mi no me ire.. me parece muy rastrero ni ke se jugaran algo..suelo jugar sobre las 22:00 en adelante, pero si eso podiamos kedar antes mandandonos privados por la play o asi.. saludos
MI ID: Gaara_of_desert
bff.. yo tambien estoy hasta la po*** de que la gente se pire en cuanto le ganas la pelea..
Tenéis razón, vaya _ _ _ _ mierda!

Tendrían q penalizar a esta gente con -1000000kkkkkk puntos por largarse…

Solid Snake, ya has entrenado lo suficiente? Trae ese culo prieto aquí [qmparto]

Y no te larges eh [toctoc]
no me he leido todo el hilo pero me gustaria saber si el japones tiene el idioma ingles, ya que me voy a japon a final de mes y lo mas seguro que lo pille alli
yonas escribió:Tenéis razón, vaya _ _ _ _ mierda!

Tendrían q penalizar a esta gente con -1000000kkkkkk puntos por largarse…

Solid Snake, ya has entrenado lo suficiente? Trae ese culo prieto aquí [qmparto]

Y no te larges eh [toctoc]


si, yo estoy entrenado, es mas, creo que tengo mas puntitos que tu.. he mirado los marcadores, y la seccion amigos y creo tener mas puntos que tu.. asi que, el que tiene que traer ese culo prieto eres tu!

cuando quieras jugamos! dime algo, estare atento, pero que sea antes de las 22 que daran los hombres de paco!
Seguimos con los fallos.

En el video de creditos aparecen Vegeta Mono i Jajirobai, como King Cold y Chaoz...

Pregunta tonta: Porque no se meten esos perosnajes en el juego estando modelados?....
Pregunta tonta 2: Porque no se meten escenarios elejibles que existen... pero suerte si te tocan d eun mamporo y caes en ellos...?
Pregunta tonta 3: Porque no pdoer escojer SSj directamente o Frizzer forma 100%
Pregunta tonta 4: Porque no se peuden elejir Skins existentes en el juego...

Pregunta tonta general: K fumaban los creadores cuando hicieorn el juego?

Un simple parche arreglando esto, haría k le juego ganara puntos ( y muchos )
Semi-Demonio escribió:Seguimos con los fallos.

En el video de creditos aparecen Vegeta Mono i Jajirobai, como King Cold y Chaoz...

Pregunta tonta: Porque no se meten esos perosnajes en el juego estando modelados?....
Pregunta tonta 2: Porque no se meten escenarios elejibles que existen... pero suerte si te tocan d eun mamporo y caes en ellos...?
Pregunta tonta 3: Porque no pdoer escojer SSj directamente o Frizzer forma 100%
Pregunta tonta 4: Porque no se peuden elejir Skins existentes en el juego...

Pregunta tonta general: K fumaban los creadores cuando hicieorn el juego?

Un simple parche arreglando esto, haría k le juego ganara puntos ( y muchos )

Tienes razon salvo en parte de los escenarios, con el triangulo eliges los demas escenarios, pero san dejao muxos
Cierto!

Pero a mi me falla ( y no sabes cuanto... ) Namek Destruido.... que no ntiendo porque no se puede elejir... Lo bueno esque en el ring de cell si... Tambien me molaria el escenario de el espacio, para recrear un Bardok Freezer...

Pero Namek... imperdonable... Igual que las canciones... a alguien le ha alido alguna vez la cancion que suena en la batalla Goku Vs Freezer 100% ? O la de Goku VS Vegeta o VS Nappa? ( con lo que mola la primera que digo... )
neo_sck escribió:Lo dice claro: "no sabian hacer nada"


Y porque? :-?
Hoy he estado hablando con un compañero que se ha alquilado el juego y dice que no está mal pero que se lo ha pasado en un fin de semana, que le faltan personajes, etc, la cuestion es que me ha quitado la ilusión ya que me iba a comprar este juego junto con el MGS4, pero sabiendo que el juego se hace corto y que no tiene muchos personajes no sé que hacer la verdad.
Soy un fanático de Dragon Ball, y supongo que una vez que te lo termines en dificultad media puedes volver a jugarlo con los nuevos niveles de dificultad que se desbloquean, pero ¿es suficiente razon para comprarlo?, vosotros que opinais?, un saludo.
A mi la historia me da un poco igual...

Yo me lo pillo por el online unicamente. Claro está que no esta demás que lleve modo historia... pero ufff... con lo poco que me gusta jugar a mi contra la maquina, creo que el modo historia me va a durar un mes como mínimo.

Es como por ejemplo el Fight Night Round 3... que llevo 2 años jugandolo... Primero en Xbox 360 y luego en PS3... y nunca nunca me he terminado el juego en offline xDDDD y eso que está entretenido, tu personaje crece, tienes que entrenarlo, ponerte fuerte y etc... pero na...

Y cuando me pillé el Tenkaichi 2 solo lo jugué la primera semana, me pasé unos cuantos combates del modo historia, me cansé y lo puse en la estantería cojiendo polvo xD
Un juego correcto , el resultado es ''razonablemente'' interesante, sin embargo cabe preguntarse hasta que cotas habría llegado ''este'' título con una producción más cuidada, un abanico más amplio de personajes y con una duración más dilatada. El juego si lo compras. ni fu ni fa, lo jugaras y lo dejaras en un rincón que usaras para echar unas luchas online una vez lo termines. En fin. Lo que quieras socio, no es un mal juego , pero prefiero usar esos 70€ en otra cosa aunque ya sea demasiado tarde
Si te ''sobra'' el dinero y tienes en mente el juego, compratelo. si solo dispones de 70€ es una compra muy ha pensar.
Saludos.
Una pregunta que puede parecer o ser tonta pero no doi con ello ..¿Como coño se juega con los amigos en el modo on-line? yo no veo ninguna opcion por hay para poder jugar con amigos [mad]
Ya he comprado el DBZ- BL !!! Lo he pillado en ebay, a ver si tengo suerte y la huelga de transporte no me lo retrasa mucho :( :( :(
ralphmay escribió:Una pregunta que puede parecer o ser tonta pero no doi con ello ..¿Como coño se juega con los amigos en el modo on-line? yo no veo ninguna opcion por hay para poder jugar con amigos [mad]



Imagino que en la opción de partida rápida. Creas tu partida e invitas a tus colegas. Lo que no sé es si permite hacer privadas las invitaciones. Si es así hazla privada y puedes invitar a quien quieras (suele ser así, aunque no lo he comprobado).
Hola,

Yo también me lo he comprado por el online y estoy muy contento.

El modo offline ya me lo he pasado y bueno, ni fu ni fa. Animaciones repetitivas, buenos gráficos, música que se deja oír... Pero el online es otro mundo, es muy competitivo y muy divertido, inagotable prácticamente si te gustan este tipo de juegos.

La respuesta es simple, si lo compráis para jugar offline este juego os sabrá a poco, si lo que queréis es un juego online divertido la compra está más que justifricada.

Por cierto hay dos cosas horribles en el online:

1) Las desconexiones, cuanto picado hay en el mundo por unos cyberpuntos de un videojuego...

2) Que no paren de spamear los kamehamehas y las técnicas base todos los noobs, al principio me molestaba porque me lo comía, pero ahora que sé jugar me molesta porque es demasiado fácil ganar a gente así.
Charles Carmichael escribió:2) Que no paren de spamear los kamehamehas y las técnicas base todos los noobs, al principio me molestaba porque me lo comía, pero ahora que sé jugar me molesta porque es demasiado fácil ganar a gente así.


Defensa con R2 y un par de combos y caen como moscas, juas, juas

Eso sí, los gabachos deben de cobrar por los puntos porque casi todos se desconectan si pierden. Lo que hacen algunos por un juego...

Saludines
Pregunta: Cabe possiblidad de asctualizarlo y/o comprar personajes nuevos en la PS Store?
Ancient escribió:Pregunta: Cabe possiblidad de asctualizarlo y/o comprar personajes nuevos en la PS Store?


Lo dudo, yo creo que pondrán personajes en un DBZ: BL 2, pero no creo que pongan personajes nuevosen la store, en todo caso skins.
Jordà_Master está baneado por "troll"
fR1k0 escribió:
Ancient escribió:Pregunta: Cabe possiblidad de asctualizarlo y/o comprar personajes nuevos en la PS Store?


Lo dudo, yo creo que pondrán personajes en un DBZ: BL 2, pero no creo que pongan personajes nuevosen la store, en todo caso skins.


pondra skins heads de personajes descargables?
ke mal no?
Con skins me refiero a ropas (otros colores, ropas rotas,etc...)
Lo he tenido que devolver, ya que lo único que me quedaba por disfrutar de el juego es el online. y pa qué contaros, lo mal que me iba
jorke escribió:Lo he tenido que devolver, ya que lo único que me quedaba por disfrutar de el juego es el online. y pa qué contaros, lo mal que me iba


Pues vaya animos, yo lo acabo de comprar y lo tengo justo en frente mia con su plastico y todo...
Pues a mi el online me va de lujo, con evitar japoneses que son injugables, lo demás genial.

Soy D y llevo casi 80.000 puntos [boing]

Para mi un auténtico vicio y visualmente una delicia si eres fan del anime y tienes una buena TV.
Hola, yo lo tengo unos dias y ya me he pasado el offline, pero cuando intento entrar me dice que se pierde la conexión con el otro jugador, o ke no hay salas, o que no hay salas con los parametros especificados, tengo la conexión con Nat Tipo 2, ip fija, y no puedo jugar. ¿A alguien mas le pasa?


Un saludo.
Alomejor es porque los que han hecho el juego tienen manía a los murcianos... puede ser? [burla2]

Ni idea tio... fuera bromas :Ð



Pues yo me lo he pillado en Play.com y estoy esperando a que me llegue, y me lo he pillado para jugar online, porque sinó ni me hubiera interesado este juego... Pero si ahora decís que va mal... joer... me estais asustando tios!
A ver si me llega ya y puedo catarlo!
Murciano82 escribió:Hola, yo lo tengo unos dias y ya me he pasado el offline, pero cuando intento entrar me dice que se pierde la conexión con el otro jugador, o ke no hay salas, o que no hay salas con los parametros especificados, tengo la conexión con Nat Tipo 2, ip fija, y no puedo jugar. ¿A alguien mas le pasa?


Un saludo.


Ami me pasa esactamente igual, es casi imposible entrar en una sala que este creada, yo creo la mia y espero que se unan ami.
Jori escribió:Pues yo me lo he pillado en Play.com y estoy esperando a que me llegue, y me lo he pillado para jugar online, porque sinó ni me hubiera interesado este juego... Pero si ahora decís que va mal... joer... me estais asustando tios!
A ver si me llega ya y puedo catarlo!


Pues no te asustes porque va perfectamente... Al menos a mi y a mis colegas.
yo desde ayer que me lo compre aun estoy intentando juga al online... me da el mismo error que dicen arriba "Se ha agotadp el tiempo de comunicacion con el servidor (8002A705)" tanto para conectarme a alguna partida rapida, como para buscar salas, como para crearlas yo. Nefasto!!!
pocos personajes modo historia corto i sin nada especial resolucion dudosa modo online de pena ya que se ralentiza o se cuelga.
en mi opinion este juego estaria bien en una psp pero no seria ni mejor que los shin budokai. en ps3 valla cagada
Chicos,¿alguien sabe dónde puedo ver cómo desbloquear todas las piezas dramáticas?Es que me faltan unas cuantas(casi todas,siendo más precisos [+risas] ),y no sé cómo conseguirlas [tomaaa]

Saludos!! [bye]
SONYO escribió:pocos personajes modo historia corto i sin nada especial resolucion dudosa modo online de pena ya que se ralentiza o se cuelga.
en mi opinion este juego estaria bien en una psp pero no seria ni mejor que los shin budokai. en ps3 valla cagada


Pocos personajes ok

Modo historia corto, NO. Rejuégalo y sácate todos los niveles en Z, a ver que corto se te hace.

Resolución dudosa? Será en tu tele, en mi full HD de 42'' se ve perfecto.

Online PERFECTO, no se me ha ralentizado JAMÁS (llevo 105 partidas) y tampoco se me ha caído.

Si queires echar mierda del juego primero habla con conocimiento, luego di lo que quieras.
Jordà_Master escribió:
fR1k0 escribió:
Ancient escribió:Pregunta: Cabe possiblidad de asctualizarlo y/o comprar personajes nuevos en la PS Store?


Lo dudo, yo creo que pondrán personajes en un DBZ: BL 2, pero no creo que pongan personajes nuevosen la store, en todo caso skins.


pondra skins heads de personajes descargables?
ke mal no?


LOOOL! XD
Como alguien muy sabio dijo.
Quiero juegos que me dejen en la silla hasta las 5 de la mañana y que me envicien tanto como para tener que llevarme una libreta y hacer miles de tácticas para pasar X enemigo. Cuando algo asi me lo ofrezca, haré lo que hago con ese juego... comprarlo y darle el visto bueno, mientras no pillaré basura alguna.
Me disculpo por ser un jugador exigente.....
Saludos.
Charles Carmichael escribió:
SONYO escribió:pocos personajes modo historia corto i sin nada especial resolucion dudosa modo online de pena ya que se ralentiza o se cuelga.
en mi opinion este juego estaria bien en una psp pero no seria ni mejor que los shin budokai. en ps3 valla cagada


Pocos personajes ok

Modo historia corto, NO. Rejuégalo y sácate todos los niveles en Z, a ver que corto se te hace.

Resolución dudosa? Será en tu tele, en mi full HD de 42'' se ve perfecto.

Online PERFECTO, no se me ha ralentizado JAMÁS (llevo 105 partidas) y tampoco se me ha caído.

Si queires echar mierda del juego primero habla con conocimiento, luego di lo que quieras.


Pues pixa a mi me daba error al intentar entrar online, "tiempo agotado o no se encuentra a ningun oponente y tal..." totá, y pa una ve que entro, es injugable ralentizaciones por un tubo, no se si seria por jugar con alguien del quinto coño o no, pero es que no encontraba a nadie más. He de decir que todos los juegos me suelen ir muy bien online, exceptuando el pro. Pero vamos es que este uff, y mira que me encantan este tipo de juegos. Para mi es una caquita, y ya no es por los personajes ni nada, sino que después de 5 horas jugando ya no sabes que hacer, y si no te va el online pues dime tu que hago, ¿ pasarmelo de nuevo 20 veces más ?, venga ya hombre, asi todo los juegos durarian un huevo también; pero vamos a mi no me motiva repetirlo más de dos o tres veces, porque no soy tan gaspachito.

Lo he devuelto porque no me merece la pena, para tenerlo hay cogiendo polvo, y ya me pillaré el metal gear.

Un saludo
Altair_Eternal escribió:Como alguien muy sabio dijo.
Quiero juegos que me dejen en la silla hasta las 5 de la mañana y que me envicien tanto como para tener que llevarme una libreta y hacer miles de tácticas para pasar X enemigo. Cuando algo asi me lo ofrezca, haré lo que hago con ese juego... comprarlo y darle el visto bueno, mientras no pillaré basura alguna.
Me disculpo por ser un jugador exigente.....
Saludos.



Razón tienes.
Pues pixa a mi me daba error al intentar entrar online, "tiempo agotado o no se encuentra a ningun oponente y tal..." totá, y pa una ve que entro, es injugable ralentizaciones por un tubo, no se si seria por jugar con alguien del quinto coño o no, pero es que no encontraba a nadie más. He de decir que todos los juegos me suelen ir muy bien online, exceptuando el pro. Pero vamos es que este uff, y mira que me encantan este tipo de juegos. Para mi es una caquita, y ya no es por los personajes ni nada, sino que después de 5 horas jugando ya no sabes que hacer, y si no te va el online pues dime tu que hago, ¿ pasarmelo de nuevo 20 veces más ?, venga ya hombre, asi todo los juegos durarian un huevo también; pero vamos a mi no me motiva repetirlo más de dos o tres veces, porque no soy tan gaspachito.

Lo he devuelto porque no me merece la pena, para tenerlo hay cogiendo polvo, y ya me pillaré el metal gear.

Un saludo[/quote]


Hola, yo hace un par de día que me lo he comprado y el Online me funciona perfectamente, el juego en sí a mi me ha está gustando mucho, los personajes y escenas estan muy cuidados, pero claro, yo soy un fanático de Dragon Ball Z, así que puede que mi opinion no sea objetiva 100%, áún así yo con considero un buen juego, tanto Online (quitando al Tekken no hay ningun Beat em up que se pueda jugar online) como offline, es una pena que tu experiencia con el Burst Limit haya sido tan negativa.
Un saludo.
a mi el online me va de fabula,ahora....me da mucho asco y digo asco que dan ganas de no jugar mas en online ,la manera de jugar la gente ....vomitivo, kames kames kames kames.....es asqueroso,sobretodo un español que he jugado unas cuantas veces un tal valls24 es asqueroso jugar contra el...da asco
1291 respuestas