para mi, personalmente, al juego le faltan 8 cosas para que me guste:
1. quitar las pupilas tan horrorosas del diseño de los personajes.
2. poder recargar el ki, tal como se hacia en anteriores juegos
3. ataques potentes y que tengan una cinematica, preferentemente sea tipo como los de budokai 3 o tenkaichi 3.
4. escenarios mas grandes, para ello, ya que es un juego con perspectiva 2d, usar trucos como la pantalla partida de los super botouden.
5. mejorar los colores de las auras, relampagos y ataques, haciendolos lo mas fiel posible a la serie de animacion.
7. y en vez de que haya ayudas de personajes, como por ejemplo golpear al rival o lanzar una semilla senzu, sean ataques combinados, tal y como en el datacardass w impact, al juego que me refiero es al de arcades que posts atras puse un video, pero igualmente vuelvo a ponerlo
http://es.youtube.com/watch?v=ilNwEf8yX8k
8. y por ultimo, algo que debieron arreglar ya desde los anteriores budokais (no de los tenkaichi/sparking!), poder ascender y descender a voluntad, aparte de que se puedan agachar los personajes y asi no parezcan que estan pegados.
lo demas del juego ya me gusta tal y como esta, porque no le voy a pedir muchos mas personajes, siendo el primero realizado para nextgen, y mas anunciando que tendra secuelas.
un saludo y siento este tocho.