Personalmente a mí no me parece gran cosa, y eso que yo soy un fanático de Dragon Ball desde hace muchísimos años, con la gran consola que es la Playstaton 3 podían haber mejorado muchas cosas, como el nº de personajes, mejorar los fondos, animaciones de los personajes, etc, siguen utilizando unos escenarios y animaciones demasiado simples, no hay detalles como que se destruyan los objetos/decorados, sangren, rompan la ropa, animaciones de otros personajes secundarios en los escenarios..., todas estas cosas y muchas más podían haberlas metido en el juego, pero claro, saben perféctamente que este juego se va a vender por sí solo (yo mismo seguro que lo voy a comprar) y no se molestan en darnos un producto como bien acabado y con todo lujo de detalles, lo dejaran para la 5ª o 6ª entrega, asi tendremos que ir comprandonos cada parte que salga con el cuento de que llega hasta la saga nosequé o incluyen más personajes.
Repito yo soy un fan y seguro que este juego va a estar en mi colección, eso sí despues del todopoderoso Metal Gear.
Un saludo.