Si, jeje por fin, me encanta la cancion.
A mi los videos me han gustado (Creo que nuevo doblador para Ten...ya que el anterior murio, era el mismo de Shiryu).
Pero eso, sobre todo el de Freezer, mola mucho el nuevo Dragon Rush, ojala pueda durar mas que en los videos.
El modo historia creo que no va a estar tan guay como el del B1, creo que van a salir solo los hechos que aparecen antes y despues de un combate, vamos, como en los Sparking! pero muchisimo mas detallado, con expresiones, acciones, etc.
La musiquilla cumple, pero no me emociona como otras, igual acostumbrandose...
No se por que han quitado lo de las 3 partes de remate de Shin Budokai 2, a mi me parecio una cosa muy acertada, consistia, en que cuando lanzabas al enemigo, y pulsabas el boton para aparecer por la espalda:
La primera lo perseguias y le dabas
La segunda aparecias por la espalda
La tercera lo rematabas con un mini ataque exclusivo
Sin embargo aqui, han quitao eso, y volvemos a lo de B3, todo ostias por la espalda...eso no me mola.
Por otro lado, molan los nuevos golpes de Ten, Freezer, Freezer alien (ni perro con los rayos
), etc.
Y tambien parece que habra mas alternativas para esquivar he incluso parar los ataques por la espalda...que eso desde B3 ya se iva necesitando...