Bueno ya probado durante cerca de 40minutos la demo, y e decir que me a encantado el juego
XDXD este cae con el Ninja gaiden 2 el dia que salgan
solo e de decir que el apartado grafico de este dragon ball esta a un nivel alto, y en las cinematicas no sabia si estaba viendo un capitulo del anime u otra cosa.
Bueno en general animaciones muy conseugidas, efectos de luz y de ondas muchisimo mejor que en otras entregas.
El pelo de raditz parece pelo deverdad, segun se movia su pelo parecia moverse a un lado y a otro.
Despues el momento apoteosico de la pelea contra raditz a sido:
Me estaba dando de ostia y yo le contratacaba cuando derrepente a salido una animacion y a empezado a pegarme como nunca, y se parte a la mitad la pantalla y sale un minijuego de aporrear 4 botones seguidos o 1 como quieras y la primera vez me a ganado el dejandome con solo un poco de vida, me lo volvio a hacer y esta vez empatamos haciendo que los dos se pegaran una ostia y se quedasen pegados el uno al otro.
UUUUU Negra que guapada, y el final a sido apoteosico me a echo un Doble Sunday y yo un kamehameha , se estanparon y yo hay dandole a la A y le gane
lo mejor de todo a sido que todo eso a ocurrido en pleno aire, bufff que pasada.
Me da verguenza decirlo pero los saibaman me han dado pal pelo en modo normal, la curva de dificultad es lograda ademas de escalonada y hace que te piques un montonazo
XDXDXD.
A yamcha le han puesto movimientos y animaciones nuevas eh?¿ porcierto con yamcha podeis hacer un ultimate ( Arriba+B ) y hace la bola seguidora, cortito pero efectivo.
Ademas mola un cojon cuando le das al Lb Y se ponen en un modo ais estilo furia y ¡¡¡¡WOW !!!!
Porcierto a goku le han puesto un par de animaciones nuevas, y combos bastante guapos, a raditz tambien.
Yamcha con los movimientos nuevos parece que han echo otro personaje.
No se parece tanto al shin budokai ( en movimientos me refiero ) , sobretodo goku me esta dejando asombrado mola un huevo luchar con el.
Sobretodo rapido es rapido rapido.