Maximilian escribió:amigo no te ofendas
pero las tv de tubo quedaron en la anterior generacion. Esta generacion esta pensada para la era HD suponiendo que la consola tendra una vida de 10 años como se presume, ( para mi es muy relativo )
tambien esta pensado que en algun momento todas los usuarios tengan un LCD en el trascurso de esos 10 años, se presume que de aqui a 5 años los paises desarrollados tendran un lcd en su casa.
pero bueno si no tenes dinero para una tv LCD no queda otra que jugar en la de tubo.
yo no tengo LCD ni PS3
asi que mira como estamos.
Yo se eso, y por eso mismo no le he dado importancia a problemas como que en algunos juegos las letras se ven muy pequeñas, pues entiendo que puede llegar a ser por la "limitante" de la TV normal (¿420p o algo así es la resolución no?).
Pero es que ¿Eso de los margenes QUE ES?, es una CHAPUZA (o una chambonada como dicen aqui
).
Mira que yo he jugado varios juegos que solo estan en panoramico, se me vienen a la mente Dead Rising y Crackdown ¿y sabes como se ven?, se ven bien, con bandas negras, como que estubieras jugando RE4 y en los juegos que adaptan a 4:3 a lo mucho pierdes unos pocos cm y por ejemplo si estas leyendo la palabra HOLA, casi no se ve la primera rayita vertical de la "H" pero nada más.
Mira la imagen que he puesto, mira todo lo que pierdes de imagen cuando bien podrian haberlo dejado como el CrackDown o muchos otros juegos.
Me ha dolido bastante, sabes que estube esperando como 3 horas aqui en mi casa todo emocionado esperando que actualizaran la Store, cuando actualizaron tuve que esperar 2 horas en todo lo que bajaba la demo, me baja, voy todo emocionadisimo a probarla y me encuentro con ESO, me quede así:
http://es.youtube.com/watch?v=GnGk9nCd81YToda la ilusión a la mierda.
Como ya he dicho lo que han logrado es que deje de esperar el juego con ilusion a esperar a que alguien me cuente como se ve el juego final en una tele de Tubo. Si al final resulta que lo han dejado igual de mal que en la demo
, lo siento pero tendre que pasar del juego, ya lo probare de vez en cuando en la 360 de un amigo, que como no gasta en juegos (no se si me entiendes...
) se ha comprado una HDTV.
EDIT:
Diablos, me ha salido que no se podia mantener más de 3 quotes (no lo sabia) y me he enredado borrando quotes, sorry.