B_Wallace escribió:En el juego solo hay un trunks, con dos skins pero idénticos ataques.
Skin traje de combate: Normal -> SSJ -> SSJ Dai (ni o San, a saber) Kai
Skin chaquetilla Capsule Corp: Normal -> SSJ -> SSJ dos años más viejo
El problema es que como en una modalidad tiene dos (en realidad 3 pero en el juego sería tontería meter SSJ y los dos dai kai porque sería abusar demasiado) transformaciones REALES y en la otra solo tiene una, al juntar ambos personajes en uno solo tienen que poner en el skin chalequil una segunda transformación artificial para rellenar, y en mi opinión queda DE CULÍSIMO, porque hacen parecer que la transformación al volver al futuro es diferente a la otra, cuando no es más que un ssj normal y corriente pero con Trunks un poco crecido y con su pelo más cortico, por lo que al transformarse no le quedaigual que le quedaba antes.
La cagada está en a ver por qué coño no han puesto 2 trunks diferentes como hicieron en SB2 y han hecho siempre en BT, uno con espada y una sola transformacion en SSJ, y otro con traje de combate y SSJ y SSDK
Comprendelo. Trunks es un personaje bastante complicado de realizar, porque creo yo que es el unico personaje de la serie que usa armas blancas.
La fieldad a la serie es algo que esta muy bien, ya que da más sensación de estar siguiendo dragon ball en su nivel más auténtico.
Pero, dime, descartando la fieldad a la serie, ok? Responde con sinceridad:
Tu que prefieres a la hora de jugar, el mismo personaje dos veces (relativamente, ya que cada uno usa su propio estilo de lucha, el de la espada es más velocidad y el de la cámara del tiempo es más fuerza bruta), o un solo personaje?
No respondas del tirón: Dos, ya que eso aumenta la plantilla. No, piénsalo de este modo. Es muy fácil mirar el juego, y decir: "Tiene x personajes, este juego es la polla porque está muy completo". Supongamos que hace tus dos trunks. Y ahora llega la hora de pelear y te lo vas a escoger pero... ¡oh!, hay dos. Tienes ganas de usar ciertas habilidades pero no otras, y viceversa. Que preferirías, uno y uno? o dos en uno?
Yo, sinceramente, prefiero un trunks que, aunque, rompa un poco con la línea y el estilo del juego de seguir bastante bien la serie, pelee con algo más "mix". Me entiendes? Y mira que, como ya he dicho, a mi me encanta manejar a trunks, y me gusta que hagan al personaje currado, pero prefiero tan solo uno.
Y por favor, no estoy intentando iniciar una discusión ni un pique, es para que veas mi punto de vista, a ver que te parece. El hecho de "fusionar" los dos caracteres en uno solo no es "una cagada que echa a perder el juego", "blablabla puta dimps cuanto les cuesta", porque bastante con que se molestan en incluir cosas en el juego que antes no había. Aver si me explico. Este juego es como una "prueba"
Supongamos que tu creas la secuela de un juego tuyo muy famoso, ok? Pues entonces, te decides a dar un salto enorme, cambiando cosas que a ti te parecen brutales. Y además, para que sea el orgullo de tu saga, le metes más personajes, artilugios, mapas, diálogos que a ningún otro juego de tu propia saga.
Qué pasaría si a los fans, en vez de gustarles, les pasa todo lo contrario, que les gustaba mas antes? Pues que cuando saquen el siguiente ya no entran, así de claro. Y para fracasar de esa manera, podrías haberlo sacado antes con menos cosas, igualmente te habrían mandado a la mierda. Pues algo así. El juego este lo sacan, y, si tiene éxito (que seguramente lo tendrá), en el siguiente ya veremos a bu y GT, y en el siguiente ya tendremos frieza cell bu gt ovas y variados. Y vuestros queridos personajes con trajes y cosas así, digo yo que también estarán, no?
Perdón por el tocho.
Ah, y para fenix_supremo. Que sepa que somos dos, krillin tambien me encanta cogerlo en los budokais, es un personaje muy dinamico y chulo