[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

La cancion lleva un rato bajando pero no se menea, sigue buscando fuentes xDDDDDD

Es que kageyama es lo mas. Respecto al juego, a mi lo que viene a ser dragon ball no me mola, pero los juegos si, hasta me compre el budokai 3 original xD Este me gusta bastante, probablemente lo pille
el juego me ha parecido que esta bastante bien, en parte veo bien l od ela carga de ki que no este xq en lso otros lelgaba un punto que el jeugo se basaba en ver kien carga mas el ki para tirar el rayo mas gordo, asi esta bien puliendo los fallos ropa destruccion y tal pero bueno algo as algo.

Una pregunta, sabeis como se usan las ayudas de arriba? la de picolo que le pega la guanta a reditz si se que es cuando te qeda un barra de vida pero las otras me han salido al azar creo y no se como se hacen, me ha faltado una por ver, por cierto muy wapo lo de lso trozos esso entre medias que no juegas yo seimpre estoy pendiente por si le tnego que dar a algun boton jejeej
cloud fantasy escribió:Este skin me referia con trunks:

trunks joven:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trunks despues de la sala del tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que han puesto en el mismo trunks al joven y al adulto...eso es la cagada,lo que nosé el trunks musculoso como lo haran...

Según tu teoría del skin, el juego sería bastante mas petardoso manejando a trunks.
Te explico. Es cierto que pueden poner a trunks con ese skin de la ropa tan molón.
Pero, entonces que pasa, no se podría manejar a trunks con el SSJ2?
Porque según eso, tan solo el que lleve las ropitas de la camara del tiempo puede trnasformarse, y que tenga las otras es una cagada.
Prácticamente estáis diciendo que el requerimiento de una transformación es la ropa. Que demonios es eso?

Yo no pienso parar el combate ni nada así para que el tio se cambie de ropa y que pueda hacer el SJJ2, si se puede transformar pos vale y si no hago que se transforme yo mismo.

Además, hacer setecientos trunks es sin duda perder espacio, y el tiempo (irónico xD). Que lo hagan con gohan, vale, no va a crecer ahí sin más.
Pero por un año de diferencia, hacer dos personajes? Por esa regla de tres, goku debería de ocupar ocho casillas en la plantilla como mínimo.
Cuando empieza, cuando tiene el puño de kaito, tras ir a namek, tras los 3 años de los androides, tras la enfermedad, tras morir (otra vez), tras tener su segunda vida... etc

Me sigues?
Si estoy contigo en todo eh?si yo soy de los que prefiero cada transformacion en uno solo,por eso me gustaba siempre los budokais porque en el primer tenkaichi eran cada personaje una transformacion y odio eso,prefiero todas las transformaciones en una

solamente digo cagada por 2 cosas:

Ese trunks parece ssj2(cosa que no es y la gente se liará)ya que trunks nunca se le ha visto en ssj 2 ni en la saga de cell ni nada,solo a gohan,y en la saga de bu era niño y en gt no recuerdo a trunks ssj2
lo segundo,no se puede hacer de pasar de un trunks joven,a un trunks adulto en una simple transformacion,a goku vegeta y eso no se les nota,pero a trunks si...nose vamos es el unico personaje que se merece partirle en 2,uno en joven y el 2 con transformacion ssj como sale en la 2ºimagen y el trunks musculoso,esas 2 en 1,pienso yo vamos.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ostia ahora he visto ese Trunks adulto y puede que tengas razón [+risas]
La demo me ha convencido totalmente, aunque no tenia ninguna duda de que este juego iba a caer.. [carcajad]
asi que hay demo? me voy a fijar, en la europea?
cloud fantasy escribió:Si estoy contigo en todo eh?si yo soy de los que prefiero cada transformacion en uno solo,por eso me gustaba siempre los budokais porque en el primer tenkaichi eran cada personaje una transformacion y odio eso,prefiero todas las transformaciones en una

Ese trunks parece ssj2(cosa que no es y la gente se liará)ya que trunks nunca se le ha visto en ssj 2 ni en la saga de cell ni nada,solo a gohan,y en la saga de bu era niño y en gt no recuerdo a trunks ssj2
lo segundo,no se puede hacer de pasar de un trunks joven,a un trunks adulto en una simple transformacion,a goku vegeta y eso no se les nota,pero a trunks si...nose vamos es el unico personaje que se merece partirle en 2,uno en joven y el 2 con transformacion ssj como sale en la 2ºimagen y el trunks musculoso,esas 2 en 1,pienso yo vamos.

Eso sera en un futuro cuando se pueda hacer un dragon ball z burst limit seiscientos.
Ahora creo yo, que lo mejor es ahorrar plantilla, y hacer cada personaje unico (porque, para que negarlo, en el budokai goku y yamcha eran lo mismo solo que yamcha era peor, y en la demo he podido comprobar claramente que no), y no que ocurra como pasa siempre.
En el tenkaichi habiaa como 80 personajes y, que quieres que te diga, yo me cojia 3 o 4 [+risas] tanta plantilla para mi es inutil

Prefiero personajes epicos a un mogollon de morralla.
Y ademas, a mi tambien me gusta exijir, trunks es seguramente uno de los personajes que mas he cogido en el budokai 3 y que mejor manejo, me encanta como pelea. Espero que aqui hagan que use mas la espada, me encantaba.

Tengo ganas de pillarlo y organizar piques, no puedo esperar. Te tengo en el punto de mira, super vegeta... [toctoc]

PD: Demo en store usa.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
cloud fantasy escribió:Si estoy contigo en todo eh?si yo soy de los que prefiero cada transformacion en uno solo,por eso me gustaba siempre los budokais porque en el primer tenkaichi eran cada personaje una transformacion y odio eso,prefiero todas las transformaciones en una

Buff no entiendo a este gente de Dimps, es que mezclan el Trunks en SSJ anterior y posterior de la sala del tiempo en un solo personaje, por eso es un lió y la gente se cree que se ha transformado en SSJ2 xDDD

De toda la vida la máxima transformación de Trunks es el Dai San Dankai , esa es la duda que teniamos todos. [fumando]
MaRuKoSu87 escribió:Buff no entiendo a este gente de Dimps, es que mezclan el Trunks en SSJ anterior y posterior de la sala del tiempo en un solo personaje, por eso es un lió y la gente se cree que se ha transformado en SSJ2 xDDD

De toda la vida la máxima transformación de Trunks es el Dai San Dankai , esa es la duda que teniamos todos. [fumando]

Para mi el dai san dankai se llama super saiyan 2, es mas corto y facil de memorizar [qmparto]
En el juego solo hay un trunks, con dos skins pero idénticos ataques.
Skin traje de combate: Normal -> SSJ -> SSJ Dai (ni o San, a saber) Kai
Skin chaquetilla Capsule Corp: Normal -> SSJ -> SSJ dos años más viejo
El problema es que como en una modalidad tiene dos (en realidad 3 pero en el juego sería tontería meter SSJ y los dos dai kai porque sería abusar demasiado) transformaciones REALES y en la otra solo tiene una, al juntar ambos personajes en uno solo tienen que poner en el skin chalequil una segunda transformación artificial para rellenar, y en mi opinión queda DE CULÍSIMO, porque hacen parecer que la transformación al volver al futuro es diferente a la otra, cuando no es más que un ssj normal y corriente pero con Trunks un poco crecido y con su pelo más cortico, por lo que al transformarse no le quedaigual que le quedaba antes.
La cagada está en a ver por qué coño no han puesto 2 trunks diferentes como hicieron en SB2 y han hecho siempre en BT, uno con espada y una sola transformacion en SSJ, y otro con traje de combate y SSJ y SSDK

Te doy toda la razon en eso,yo tengo el budokai tenkaichi 3 al 100% y enserio me cojo a goku gohan vegeta y trunks,el resto pocas veces,pero meter personajes como chichi niña,que si a los del ejercito rojo,que si a toda la tropa de bardock..(vale que metan a bardock xke s muy importante)pero ya se pasan,de tantos que meten te cansas y acabas cogiendo los fijos...

Yo tengo ganas de ver una imagen in game de trunks y vegeta musculosos y gohan en ssj2 [looco]

Pregunta: Sabeis si con goku se podrá usar en modo versus la ropa rota con la que lucha en los videos contra frezer?
BSTCloud escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Buff no entiendo a este gente de Dimps, es que mezclan el Trunks en SSJ anterior y posterior de la sala del tiempo en un solo personaje, por eso es un lió y la gente se cree que se ha transformado en SSJ2 xDDD

Para mi el dai san dankai se llama super saiyan 2, es mas corto y facil de memorizar [qmparto]

No es lo mismo, el super saiyan 2 esta demostrado que es superior a los estados que alcanzan Vegeta y Trunks por el tema de la velocidad (mas fuerza y musculo, menos velocidad) , y eso es lo que se dió cuenta Goku en la sala, por eso se decidió por el SSJ Full power. Digamos q el Dai San Dankai es la forma extrema del SSJ, pero no supera el SSJ full power.

Se nota que me he documentado del mundo Dragon Ball [qmparto]
BSTCloud escribió:

Eso sera en un futuro cuando se pueda hacer un dragon ball z burst limit seiscientos.
Ahora creo yo, que lo mejor es ahorrar plantilla, y hacer cada personaje unico (porque, para que negarlo, en el budokai goku y yamcha eran lo mismo solo que yamcha era peor, y en la demo he podido comprobar claramente que no), y no que ocurra como pasa siempre.
En el tenkaichi habiaa como 80 personajes y, que quieres que te diga, yo me cojia 3 o 4 [+risas] tanta plantilla para mi es inutil

Y ademas, a mi tambien me gusta exijir, trunks es seguramente uno de los personajes que mas he cogido en el budokai 3 y que mejor manejo, me encanta como pelea. Espero que aqui hagan que use mas la espada, me encantaba.

Tengo ganas de pillarlo y organizar piques, no puedo esperar. Te tengo en el punto de mira, super vegeta... [toctoc]

PD: Demo en store usa.

En lo del Tenkaichi llevas muchisima razon, nose para que queremos 135 o 150 personajes si lo maximo que cojemos es a son gohan , goku,vegeta y trunks XDXDXDXDXD.

En los budokai el numero es inferior, pero abunda eso de escoger a mas personajes diferentes, cuando este por live, me pillare mas de una vez a krillin o a otros personajes XDXDXD.

Tambien comentar eso de las animaciones y las peleas, que a aumentado la velocidad bastante mas , nose nunca e sido partidario de los tenkaichi, nunca me han gustado.... lo siento pero nunca me han gustado, prefiero darme de ostias en 60Metros cuadrados que estar volando y haciendo tonterias por el mapa que me parece absurdo, que es bastante fiel al anime, pues valla hombre me parece de putisima madre, pero no me gusta nada, sobretodo pk se pierde mucha accion de los combates y lucha no me parece lucha me parece mas una carrera, para que se te ponga el contrario a volar por todos lados XDXDXD Aparte nunca me a gustado el sistema de lucha un poco tosco para mi gusto....

Pero vamos que las dos sagas son dignas de llamarse DBZ :D
fenix_supremo escribió:nose nunca e sido partidario de los tenkaichi, nunca me han gustado.... lo siento pero nunca me han gustado, prefiero darme de ostias en 60Metros cuadrados que estar volando y haciendo tonterias por el mapa que me parece absurdo, que es bastante fiel al anime, pues valla hombre me parece de putisima madre, pero no me gusta nada, sobretodo pk se pierde mucha accion de los combates y lucha no me parece lucha me parece mas una carrera, para que se te ponga el contrario a volar por todos lados XDXDXD Aparte nunca me a gustado el sistema de lucha un poco tosco para mi gusto....

Pero vamos que las dos sagas son dignas de llamarse DBZ :D

Exacto yo cuando probé el primer tenkaichi no me gustó nada,prefiero jugar en espacios cerrados como toda la vida de dios,como los tekken,como los soul calibur etc,no en un escenario que te puedes pasar varios segundos hasta que das con el enemigo pese a lo de "fijar" y tanto personaje aburre,eso si es muy fiel,ya que trae a to dios y la historia esta bien lograda,pero como los budokais para mi ná
B_Wallace escribió:En el juego solo hay un trunks, con dos skins pero idénticos ataques.
Skin traje de combate: Normal -> SSJ -> SSJ Dai (ni o San, a saber) Kai
Skin chaquetilla Capsule Corp: Normal -> SSJ -> SSJ dos años más viejo
El problema es que como en una modalidad tiene dos (en realidad 3 pero en el juego sería tontería meter SSJ y los dos dai kai porque sería abusar demasiado) transformaciones REALES y en la otra solo tiene una, al juntar ambos personajes en uno solo tienen que poner en el skin chalequil una segunda transformación artificial para rellenar, y en mi opinión queda DE CULÍSIMO, porque hacen parecer que la transformación al volver al futuro es diferente a la otra, cuando no es más que un ssj normal y corriente pero con Trunks un poco crecido y con su pelo más cortico, por lo que al transformarse no le quedaigual que le quedaba antes.
La cagada está en a ver por qué coño no han puesto 2 trunks diferentes como hicieron en SB2 y han hecho siempre en BT, uno con espada y una sola transformacion en SSJ, y otro con traje de combate y SSJ y SSDK

Comprendelo. Trunks es un personaje bastante complicado de realizar, porque creo yo que es el unico personaje de la serie que usa armas blancas.
La fieldad a la serie es algo que esta muy bien, ya que da más sensación de estar siguiendo dragon ball en su nivel más auténtico.

Pero, dime, descartando la fieldad a la serie, ok? Responde con sinceridad:

Tu que prefieres a la hora de jugar, el mismo personaje dos veces (relativamente, ya que cada uno usa su propio estilo de lucha, el de la espada es más velocidad y el de la cámara del tiempo es más fuerza bruta), o un solo personaje?
No respondas del tirón: Dos, ya que eso aumenta la plantilla. No, piénsalo de este modo. Es muy fácil mirar el juego, y decir: "Tiene x personajes, este juego es la polla porque está muy completo". Supongamos que hace tus dos trunks. Y ahora llega la hora de pelear y te lo vas a escoger pero... ¡oh!, hay dos. Tienes ganas de usar ciertas habilidades pero no otras, y viceversa. Que preferirías, uno y uno? o dos en uno?

Yo, sinceramente, prefiero un trunks que, aunque, rompa un poco con la línea y el estilo del juego de seguir bastante bien la serie, pelee con algo más "mix". Me entiendes? Y mira que, como ya he dicho, a mi me encanta manejar a trunks, y me gusta que hagan al personaje currado, pero prefiero tan solo uno.
Y por favor, no estoy intentando iniciar una discusión ni un pique, es para que veas mi punto de vista, a ver que te parece. El hecho de "fusionar" los dos caracteres en uno solo no es "una cagada que echa a perder el juego", "blablabla puta dimps cuanto les cuesta", porque bastante con que se molestan en incluir cosas en el juego que antes no había. Aver si me explico. Este juego es como una "prueba"
Supongamos que tu creas la secuela de un juego tuyo muy famoso, ok? Pues entonces, te decides a dar un salto enorme, cambiando cosas que a ti te parecen brutales. Y además, para que sea el orgullo de tu saga, le metes más personajes, artilugios, mapas, diálogos que a ningún otro juego de tu propia saga.

Qué pasaría si a los fans, en vez de gustarles, les pasa todo lo contrario, que les gustaba mas antes? Pues que cuando saquen el siguiente ya no entran, así de claro. Y para fracasar de esa manera, podrías haberlo sacado antes con menos cosas, igualmente te habrían mandado a la mierda. Pues algo así. El juego este lo sacan, y, si tiene éxito (que seguramente lo tendrá), en el siguiente ya veremos a bu y GT, y en el siguiente ya tendremos frieza cell bu gt ovas y variados. Y vuestros queridos personajes con trajes y cosas así, digo yo que también estarán, no?

Perdón por el tocho.

Ah, y para fenix_supremo. Que sepa que somos dos, krillin tambien me encanta cogerlo en los budokais, es un personaje muy dinamico y chulo XD
Hombre pensandolo bien, es una frikada tener a chichi, al rey vegeta, a babidi, sí luego nadie los usan xDDD

Al final acabamos usando a los de siempre: Goku, Vegeta, Trunks , Gohan SSJ2, Gogeta/Vegetto (lastima que no este en este juego)
MaRuKoSu87 escribió:Hombre pensandolo bien, es una frikada tener a chichi, al rey vegeta, a babidi, sí luego nadie los usan xDDD

Al final acabamos usando a los de siempre: Goku, Vegeta, Trunks , Gohan SSJ2, Gogeta/Vegetto (lastima que no este en este juego)

Y no te olvides de los monos xDDD

Baby mono,rey vegeta mono,bardock mono,goku mono,vegeta mono,los de la pandilla de bardock todos monos,parece un zoo xD [qmparto]
cloud fantasy escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Hombre pensandolo bien, es una frikada tener a chichi, al rey vegeta, a babidi, sí luego nadie los usan xDDD

Baby mono,rey vegeta mono,bardock mono,goku mono,vegeta mono,los de la pandilla de bardock todos monos,parece un zoo xD [qmparto]

Y ya ni te digo a al demonio ese que lucha en el torneo en bola de dragon XDXDXDXD.

Y yo que se mil mas XDXDXDXDXD 150 personajes y solo utilizamos 20 y mucho es!!!!
cloud fantasy escribió:

jajajajajaja los monos era un suplicio controlarlos, que cosas mas lentas xDDD Pero habia otros como Tapion o Cooler que molaba controlarlos.

Menos mal que aquí meten a Broly y a Bardock, sobre todo controlar a Broly y lanzar esos kames verdes que echa [+furioso]
Una pregunta que me ha surgido con la demo, cuando le das al adversario con el L2 y le empiezas a soltar ostias como panes porque a veces siemplemente lo tira al suelo y otras veces hace como otra animación más que le mete tres golpes? Es decir, es completamente aleatorio por la maquina??
Para mi este dragon ball me gusta,le faltan cosas pero tp me quejo,yo como fan a muerte de goku lo tendre de salida y la verdad que tp esta tan mal de personajes,si dentro de lo que cabe tienen a los que siempre nos pedimos no?lo unico que con menos transformaciones pero ya esta,ya para futuros dragon ball los pondran mas completillos...

en cuanto a lo de broly es cierto,tengo ganas de verle al cacho de mastodonte [looco] y a bardock [looco]
Kagarrot escribió:Una pregunta que me ha surgido con la demo, cuando le das al adversario con el L2 y le empiezas a soltar ostias como panes porque a veces siemplemente lo tira al suelo y otras veces hace como otra animación más que le mete tres golpes? Es decir, es completamente aleatorio por la maquina??

La animación de los tres golpes sale cuando se lo haces en tierra firme, sí se lo haces en el cielo lo lanza directo al suelo.
Bastante decepcionante me ha parecido esta entrega, por lo que he podido deducir con la demo, es un completo timo con el nombre de una gran saga y con la jugabilidad y animaciones CLAVADAs al Budikai 3 de hace unos 4 años, incluso me atreveria a decir que es igual que el de PSP... que poco en serio se lo han tomado, les importa más sacarnos dinero que currarse el juego como dios manda, DECEPCIONADO me siento, con esta mediocre entrega de DBZ... ni siquiera se han tomado la molestia de ser fieles a la serie, porque cuando le partes la cara a raditz y sale piccolo a lanzarle la rafaga, no le deja ni un puto rasguño en la armadura, y conserva los 2 brazos... ES ACOJONANTE LO VAGA QUE ES LA GENTE DE dIMPS, BANDAI Y nAMCO...
joder de verdad es casi igual pero con animaciones
Ufff eso de que un rayo atraviese a Goku y Raditz es demasiado "desagradable" para un videojuego, estará censurado [jaja]
Yo solo espero que el 2 mantenga el modo historia, pero con unos ataques definitivos decentes por lo menos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo espero que algun dia se dignen a hacer un dragon ball z con toda la historia oficial y todos los personajes oficiales, no me importan los ovas.

osea toda la saga saiayan, saga freezer, saga cell, y saga bu.

esto de tener que desembolsar 70 pavos y que no tenga la historia completa es para no comprar nada y que se lo metan por donde mejor les entre.
Ya, pero ten en cuenta que si hiciesen eso ya se les acabaria el chollo de vender 10000000 copias del juiego cada año y forrarse a nuestra cuenta
Astral escribió:Ya, pero ten en cuenta que si hiciesen eso ya se les acabaria el chollo de vender 10000000 copias del juiego cada año y forrarse a nuestra cuenta

pues ke se lo kurren y ke agan un juego adiktivo y kon el kual los 2vs2 tengas juego para rato,ke metan todos los personajes..poko a poko ke le vayan metiendo en nuevas entregas escenarios y tal...
el tekken por ejemplo,meten en kada entrega a 2 o 3 luchadores nuevos,ke alomejor no valen un peo y siempre peleamos kon los mismos..y no aburre..

toy seriamente decepcionado..
Xx_Lobos88_xX escribió:Bastante decepcionante me ha parecido esta entrega, por lo que he podido deducir con la demo, es un completo timo con el nombre de una gran saga y con la jugabilidad y animaciones CLAVADAs al Budikai 3 de hace unos 4 años, incluso me atreveria a decir que es igual que el de PSP... que poco en serio se lo han tomado, les importa más sacarnos dinero que currarse el juego como dios manda, DECEPCIONADO me siento, con esta mediocre entrega de DBZ... ni siquiera se han tomado la molestia de ser fieles a la serie, porque cuando le partes la cara a raditz y sale piccolo a lanzarle la rafaga, no le deja ni un puto rasguño en la armadura, y conserva los 2 brazos... ES ACOJONANTE LO VAGA QUE ES LA GENTE DE dIMPS, BANDAI Y nAMCO...

jaaf escribió:joder de verdad es casi igual pero con animaciones

Maximilian escribió:yo espero que algun dia se dignen a hacer un dragon ball z con toda la historia oficial y todos los personajes oficiales, no me importan los ovas.

osea toda la saga saiayan, saga freezer, saga cell, y saga bu.

esto de tener que desembolsar 70 pavos y que no tenga la historia completa es para no comprar nada y que se lo metan por donde mejor les entre.

Astral escribió:Ya, pero ten en cuenta que si hiciesen eso ya se les acabaria el chollo de vender 10000000 copias del juiego cada año y forrarse a nuestra cuenta

hanse_killer escribió:

pues ke se lo kurren y ke agan un juego adiktivo y kon el kual los 2vs2 tengas juego para rato,ke metan todos los personajes..poko a poko ke le vayan metiendo en nuevas entregas escenarios y tal...
el tekken por ejemplo,meten en kada entrega a 2 o 3 luchadores nuevos,ke alomejor no valen un peo y siempre peleamos kon los mismos..y no aburre..

toy seriamente decepcionado..

Vosotros diréis lo que queráis, pero yo solo se que he jugado tan solo la demo y he gozado como un enano, tanto como con las escenas y los efecots, como con el metodo de juego, aun habiendo catado todas las anteriores entregas de dimps.
Vosotros diréis lo que queráis, pero yo solo se que he jugado tan solo la demo y he gozado como un enano, tanto como con las escenas y los efecots, como con el metodo de juego, aun habiendo catado todas las anteriores entregas de dimps.

Hay hay dejandolo claro XDXD, Yo igual e jugado a todos... los de dimps tanto shin budokai como budokai y este tendra fallos pero en si mismo supera a los 5 juntos XDXDXDXDXD.

( Sin contar los fallos ni contando las virtudes de los demas ).

Los tenkaichi seran todo lo bueno que sean, pero esto lo esta desarrollando Dimps y hay que minimo compararlos con anteriores trabajos que han echo.

No con trabajos de otros estudios, como son los de tenkacihi, cuando llegue tenkaichi next-gen ya se comparara con los otros 3, mientras ... este esta curradisimo yo si que disfruto jugando a la demo :d
moli_malone está baneado por "Troll"
Amigos, gracias por el consejo, pero hay que pensar en los bienes de primera mano como la vivienda por ejemplo, que las cosas valen muy caras jeje.

Pero ya habra tiempo de que pueda disfrutar el juego ya, lo que no voy a hacer, es dar mi brazo a torcer con estos precios. ;) Todo de baja de precio y hay que saber esperar.
moli_malone escribió:Amigos, gracias por el consejo, pero hay que pensar en los bienes de primera mano como la vivienda por ejemplo, que las cosas valen muy caras jeje.

Pero ya habra tiempo de que pueda disfrutar el juego ya, lo que no voy a hacer, es dar mi brazo a torcer con estos precios. ;) Todo de baja de precio y hay que saber esperar.

Yo buscare haber si puedo tirar de la importacion ( ya que solo tengo la xbox360 ) pero desde UK. En play.com si hacen alguna oferta ( que veo que no ) o desde blahdvd u otras paginas... T_T XDXDXDXD

Lose esta bastante caro.

Ademas de que pienso pillarlo junto al ninja gaiden 2 XD [amor]
El juego tp e spa ponerlo a caer de un burro como lo ponen algunos, en lo que si estoy de acuerdo es que le falta fidelidad a la serie en algunas cosas bastante gordas aunque alguien se lleve la smanos a la cabeza, hay que ver tb el juego completo.

Lo mejor que podian hacer con la saga DragonballZ en terminos de lucha se refiere, es remakear el segundo de SNES con un lavado de cara cojonudo, y conservar la misma dinámica a la hora de ejecutar los golpes y magias,(con la tecnica de hoy no es necesario recurrir al split screen) con un buen modo historia y añadiendo mas luchadores de los que ofrecia aquel que ya eran muchos pa su época(ya podran a estas alturas) con un modo online y las musicas japos de la serie, tendriamos el Dragonball perfecto, TP ES TAN DIFICIL.
moli_malone está baneado por "Troll"
fenix_supremo escribió:
moli_malone escribió:Amigos, gracias por el consejo, pero hay que pensar en los bienes de primera mano como la vivienda por ejemplo, que las cosas valen muy caras jeje.

Yo buscare haber si puedo tirar de la importacion ( ya que solo tengo la xbox360 ) pero desde UK. En play.com si hacen alguna oferta ( que veo que no ) o desde blahdvd u otras paginas... T_T XDXDXDXD

Lose esta bastante caro.

Ademas de que pienso pillarlo junto al ninja gaiden 2 XD [amor]

Pues si, la segunda mano aqui tambien esta bastante bien, o Platinum cuando saquen, etc.

¡Taluee!
Bueno pasada y repasada la demo. Para ser otra vez con jugabilidad 2D no esta mal. Pero se hecha de menos el estilo Tenkaichi y mucho.

Y algunos efectos "sobran" o me parecen demasiado exagerados. Todavia estoy buscando en el anime original el efecto de choques de onda que aparece en este juego. "que se lo han sacado de la manga".

Por lo demas, un juego entretenido, simplon en la ejecucion de movimientos y ninguna joya del genero (de lucha). Pero no es mal jugo ni mucho menos, entretiene y a los fans probablemente les encante.

Personalmente, no pagaré ni 30€ por el. Pero no es mal juego (aunque podia haber sido muuuucho mejor).

Bye. [bye]
yo aun no he jugado a la demo, quiza cuando la prueve me haga cambiar de opinion, quien sabe

saludos
Que quereis que os diga,me tiene enganchado la puta demo,le echo unas partidillas diarias y me quedo con ganas de mas xD uff cuando lo tenga en mis manos [looco] que ganitas
Pues a mi me ha gustado, personalmente lo comprare cuando salga, como dicen muchos amigos de aqui la demo me tiene enchochado perdio o sea que imaginate el juego completo [tomaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno de gusto no hay nada escrito.

Pero os dire una cosa Es tan bueno el juego como la pelicula que sacaran en abril del Año que viene. la gente que sepa de que va la peli me entenderan.

Igualmente me lo voy a comprar el juego e ire la peli de dragonball.

Porque como habreia notado por mi nick soy un auntentico fan de goku. Pero la verdad espero qu eel juego no triunfe nada para que deje de desarrolarlo Dims y para el año que viene lo desarrole Spike y volvamos a disfrutar con combates a lo Goku y no la a esto.
Mejor lo pruebas antes? joder que manera de desprestigiar las cosas sin ni siquiera haberlas probado.
Bueno la movida mola, podrian haber puesto un combate mas espectacular con super guerreros y eso jajajaj ^^
la demo no ha salido en la store EUR ¿No?.... es que en el BAZAR XBOX si ha salido y en Español Parece ser....
Hibiki-naruto escribió:la demo no ha salido en la store EUR ¿No?.... es que en el BAZAR XBOX si ha salido y en Español Parece ser....

Sólo ha salido en la Store USA por ahora, la demo está en inglés.

S2.
Hibiki-naruto escribió:la demo no ha salido en la store EUR ¿No?.... es que en el BAZAR XBOX si ha salido y en Español Parece ser....

si,salio ayer en el bazar europeo y en español
Lars_ur escribió:

si,salio ayer en el bazar europeo y en español

Anda no sabia que estaba en español,la bajaré pues XD
pues yo entre en la store Eur anoche a las 3 de la mañana y no estaba xD se referira al de Xbox...
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi no me a gustado muxo y me los e komprado todos los dbz de ps2.
supongo k me lo pillare pero me lo stoi pensando,eso de k no haya atakes finales wapos no se yo....
Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado muxo y me los e komprado todos los dbz de ps2.
supongo k me lo pillare pero me lo stoi pensando,eso de k no haya atakes finales wapos no se yo....

Yo me esperaba un mejor modo historia como el del Budokai 1... el modo historia del Burst Limit me parece un poco cachondeo que tengamos que desbloquear los Drama Pieces (que ade+ no nos dicen k tenemos k hacer para desbloquearlos) para que se parezca algo a la historia... y aun asi, lo que se parece dista mucho de lo que deberia ser.

Supongo que lo comprare, pero la tentacion de conseguirlo por otros medios es muy grande... y lo nuevo que aporta este juego... muy poco.
1291 respuestas