[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

moli_malone escribió:Pero me ha decepcionado el que no se vea a Radix siendo herido por Son Gohanda pequeño, por ejemplo y alguna cosilla mas.


Si sirve de "consuelo" una cutscene de esas en mitad de batalla es de SonGohanda pegando a Raditx, pero llevas razon, no es lo mismo. :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, si la vi, lo que pasa que no se ve a Radix "sufriendo" el golpe, como en B1 XD.

Fijo que Son Gohanda crio sera una invocacion que se podra usar jugando a dobles...por que no sale el enemigo...XD.

Por otro lao me gusto la cinematica en que sale Piccolo diciendole a Goku lo de que entretenga a Radix, ahhh, a ver si pal 2 hay ataques combinaos, y meten uno de Krilin y Son Gohanda, como el combo que le meten a Goku/Guiñu, que me estoy reviendo la saga de Namek. [carcajad]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El juego de Dragon Ball definitivo tendría que ser con la jugabilidad del Tenkaichi y practicamente clavado al anime (efectos sonoros, destrozo de ropa, heridas) modo historia como este Burst Limit, todas las sagas de DB y DB Z , con online , y que no incluya 150 personajes sino los necesarios.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MaRuKoSu87 escribió:El juego de Dragon Ball definitivo tendría que ser con la jugabilidad del Tenkaichi y practicamente clavado al anime (efectos sonoros, destrozo de ropa, heridas) modo historia como este Burst Limit, todas las sagas de DB y DB Z , con online , y que no incluya 150 personajes sino los necesarios.


Estoy casi totalmente de acuerdo contigo.
MaRuKoSu87 escribió:El juego de Dragon Ball definitivo tendría que ser con la jugabilidad del Tenkaichi y practicamente clavado al anime (efectos sonoros, destrozo de ropa, heridas) modo historia como este Burst Limit, todas las sagas de DB y DB Z , con online , y que no incluya 150 personajes sino los necesarios.



Y te a faltado algo que nunca incluiran ,nose si en este sera, pero bueno.

La BSO xd
si, la BSO y con la musica adecuada en el momento justo, como hicieron en sus packs Vege y Moli
por cierto, en la demo como se hace lo k viene a ser el nuevo dragon rush¿?
Si no se han dado cuenta cuando sale los creditos del juego en el inicio, la pantalla que es de color blanco y credityos negors, sale escrito algo de Dragon Ball GT.
no se si fueron alucinaciones pero eso me parecia que ponia. :p
basicamente dice que toei animation tiene los derechos de DB, DBZ y DBGT...si mal no recuerdo xD
y como se ahce el nuevo dragon rush? xDxDxD
Eso es simplemente cosa de la compañía americana de turno, que deja claro que tienen el copyright de todas las saga.
Tú hazte la más mínima ilusión de que va a haber un personaje de GT en el juego y ya verás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tambien me decepciono que eliminaran los 3 pasos de persecucion y el aura burst del SB2 de PSP...estaban muy bien...

Pero eso, sigo diciendo que globalmente, me parecio flipante, aunque yo no estoy acostumbrado a los nuevos juegos y la tv de mi colega era la leche...eso tiene que ver mucho...
La demo no está mal, pero ahora que me había acostumbrado a los Tenkaichi, como que no me acaba de convencer. Eso si, los gráficos me han encantado y se nota mejora en la suavidad de las animaciones. Las voces en inglés una mierda, y Piccolo tiene los 2 brazos cuando le lanza el ataque final a Raditz [enfado1]
Para pillarlo por 30€.
Moli yo creo que si tienen el Aura Burst Charge, por que si te das cuenta en los videos a veces aparece como una secuencia donde les aumenta el aura, no se que sera, pero a mi se me parece al Aura burst charge la verdad




salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo en la demo, solo consegui hacer el hypermodo, y de ahi, el dragon rush...no se, ojala tengas razon tio. ;)
La caratula definitva ( y para mi muy muy guapa )
Imagen
fenix_supremo escribió:La caratula definitva ( y para mi muy muy guapa )
Imagen


Esta wapa si [plas]
Pues este juego me tiene en dudasss xD
No se si pillarlo o no
Por un lado quiero tener un juego de goku para mi ps3, y los graficos estan bien i tal.
pero por otro, que solo llege hasta la saga de cel ¬¬ y que los escenarios sean tan sosos... no me acaba de justar.
ya veremos que tal xD
Alexito4 escribió:Pues este juego me tiene en dudasss xD
No se si pillarlo o no
Por un lado quiero tener un juego de goku para mi ps3, y los graficos estan bien i tal.
pero por otro, que solo llege hasta la saga de cel ¬¬ y que los escenarios sean tan sosos... no me acaba de justar.
ya veremos que tal xD



este seria el clasico juego vervatim XD

en esta coso sera el clasico juego playasia/play.com/cduniverse XD

saludos
El primero el de las cinematicas ma gustado mucho
coincido con estos dos users [360º] [360º]

saludos
Pues, después de haber visto los dos últimos videos tengo que decir que para nada me parece un juego malo. Las cinemáticas son muy buenas y los movimientos de los personajes también me gustan mucho... es muy parecido a la serie.

No es un juego de 10 por supuesto, yo le daría un 7,5. Le faltarían los detalles que muchos habeis comentado en el hilo: escenarios más vistosos y destruibles, mas personajes, daños en los personajes durante el combate (deterioro de armaduras, vestiduras, algo de sangre...) y que no llegue sólo a la saga cell.

En definitiva, por lo que he visto, es un juego que si se hubieran esmerado más habría sido un juegazo. Las capacidades de la next-gen y del dispositivo BD dan para más. Creo que por sacarlo a la ligera han perdido bastantes puntos.

Yo seguramente no me lo compraré, no porque no me guste, sino porque se acercan juegos donde se han esmerado mucho más, cuyo género me gusta más y no los puedo comprar todos. Compraré los que pienso que se merecen esos 70 €. Este DBZ no debería de valer más de 45 € y ya estoy tirando por lo alto.
Pues yo lo voy a tener muy en cuenta despues de jugar a la demo.Es muy similar a los shin budokai de psp y me gusta bastante el estilo de juego.Ya veré que hago.
bff.. que ganitas que le tengo ya.. pero al final en que quedamos, sale el dia 6/6, el 12/6 o en agosto? es que en revistas y demas el dia 6/6, no se donde lei que podria ser el 12/6 y en gamestop dicen que para agosto.. pero vamos, habiendo salido la demo y a estas alturas del partido entre videos de youtube, gametrailers, etc.. poco da a pensar que no este casi terminado

salu2
Solid Snake escribió:bff.. que ganitas que le tengo ya.. pero al final en que quedamos, sale el dia 6/6, el 12/6 o en agosto? es que en revistas y demas el dia 6/6, no se donde lei que podria ser el 12/6 y en gamestop dicen que para agosto.. pero vamos, habiendo salido la demo y a estas alturas del partido entre videos de youtube, gametrailers, etc.. poco da a pensar que no este casi terminado

salu2



Se supone que sale el 6 de junio...

06/06/2008

Game.co.uk

Release Date: 06/06/2008
Pre-order
18 days to go!
Pues a mi lo que me mola mas del juego es la intro y la musica que ponen que esta super guapa...

De graficos... pues bueno, vale que podrían estar mejores... pero aún asi no nos podemos quejar, ya que el juego se ve mil veces mejor que la propia serie... jajajajaj [toctoc]

Le faltan movimientos y complejidad en los combates... ya que el sistema de lucha es un poco primitivo al estilo aporrear botones. Para los jugadores que quieran exprimir el juego y las tecnicas pues se les va a quedar un poco pequeño... y creo que es en este sentido en el cual tendrían que haberle puesto mas empeño...
Yo también opino que el tema del opening cantado por el maestro Kageyama es lo mejor del juego, en este vídeo podréis escuchar el tema completo.

http://es.youtube.com/watch?v=hBfh15F65 ... re=related
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias por los videos, estan bien! ;)
Unas preguntas,tengo la demo y no se puede recargar energia como en todos los demas juegos de DBZ?? la musica original va a venir al lfinal en la versióon final? o nos vendra la musica americaanizada machacona?
http://www.megaupload.com/es/?d=ILHU2HFP

descarga de la cancion, estaba en el video de youtube
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy editandola poniendole mas el solo de guitarra, que aparece muy poco, ya la pondre jeje.
muy wapo el video de las cinematicas
Es que ya hay la demo dfel juego en el store? Un amigo que tiene la 360 me ha dicho que la ha jugado ya pero yo me he recorrido la ps store de arriba a abajo y ni rastro, yo ultimamente creo que me estoy volviendo loco, el otro dia un amigo me dijo que se habia bajado la demo del gran turismo 5 prologue, y le dije sera el juego que cuesta 40€ por web y todo y dice no no la demo. Y busque y ni rastro y ahora ni rastro tampoco del burst limit Oooh
moli_malone escribió:Estoy editandola poniendole mas el solo de guitarra, que aparece muy poco, ya la pondre jeje.


¿¿Podrías explicarme qué es exactamente lo que estas haciendo?? ¿¿qué es eso de "ponerle mas el solo de guitarra"???
phendrana_77 escribió:Es que ya hay la demo dfel juego en el store? Un amigo que tiene la 360 me ha dicho que la ha jugado ya pero yo me he recorrido la ps store de arriba a abajo y ni rastro, yo ultimamente creo que me estoy volviendo loco, el otro dia un amigo me dijo que se habia bajado la demo del gran turismo 5 prologue, y le dije sera el juego que cuesta 40€ por web y todo y dice no no la demo. Y busque y ni rastro y ahora ni rastro tampoco del burst limit Oooh


Está en el store americano...

En cuanto a la demo del GT5 Prologue, me temo que esa demo no existe...
se referirá a la demo del gran turismo concept,la que pusieron en sus inicios de la salida de la ps3 gratuita,yo la tengo y es una pista y varios coches,tiene que ser esa a la que se refiere :Ð
porque la demo del gt5 proloque hace meses que la retiraron :o
Y la demo del juego del store americano me la puedo bajar de alguna manera?

Gracias de antemano.
creando una cuenta en dicho
phendrana_77 escribió:Y la demo del juego del store americano me la puedo bajar de alguna manera?

Gracias de antemano.


Este jueves es mas que seguro que ya la pongan el la Store europea... aun asi, es recomendable crearse una cuenta tanto americana como japonesa, ya que muchas de las demos (por no decir casi todas de la USA) de esas stores incluyen tb el español.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vaya mierda mas grande de juego.
Las unicas cinematicas que tienen mas mas fidelidad son las de la saga saiyan y frezer , porque las que se han visto con cell, cantan a videojuego cutre por todas partes.
Vegeta cuando lucha contra Cell 2 forma, no esta apenas cambiado respecto a su estado SSJ normal deberia estar mucho mas cachas.
Y esas auras? por dios solo pueden ser obra de un subnormal.
Y los grandes detalles como Trunks con espada y vegeta con scouter?
Lo de Trunks lo entiendo porque son unos perros de mierda como para hacerle nuevos movimientos.
Pero lo del scouter de Vegeta, que deben de suponer unos 5 minutos de trabajo quitarselo...
Ojala no vendan 1 mierda.
Se_busca escribió:Vaya mierda mas grande de juego.
Las unicas cinematicas que tienen mas mas fidelidad son las de la saga saiyan y frezer , porque las que se han visto con cell, cantan a videojuego cutre por todas partes.
Vegeta cuando lucha contra Cell 2 forma, no esta apenas cambiado respecto a su estado SSJ normal deberia estar mucho mas cachas.
Y esas auras? por dios solo pueden ser obra de un subnormal.
Y los grandes detalles como Trunks con espada y vegeta con scouter?
Lo de Trunks lo entiendo porque son unos perros de mierda como para hacerle nuevos movimientos.
Pero lo del scouter de Vegeta, que deben de suponer unos 5 minutos de trabajo quitarselo...
Ojala no vendan 1 mierda.

Cualquier argumento o razon que puedas tener la pierdes junto con la forma
Comportate, y a lo mejor te hacen caso.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tienes razon BSTCloud, pero yo pienso que para ciertos momentos la palabra mas cercana para expresar algo es la que peor suena.
Bueno, despues de probar la demo hace unos dias, he de decir que me ha sorprendido para bien (la imagen que me habia creado al ver los videos no era nada buena). Me gusta la fluided con la que se mueve el juego, asi como la velocidad del mismo. Lo que no me gusta tanto es el cellshading (creo que podrian hacer algo muchisimo mejor a esto), el contraste de los colores tan pronunciado, y el efecto blur de los combates. De todas formas, esto es una demo, asi que no puedo decir nada del juego como tal (a ver si es capaz de superar el modo historia del Budokai 1)

Lo que tengo claro es que no voy a pagar 70 euros por esto ya que considero que no innova lo suficiente en comparacion con las anteriores entregas, y porque dentro de un tiempo gozaremos de una segunda parte (la cual seguramente tampoco me compre por la primera razon).

Salu2.
Hay alguna manera de cargar aura? como en los aanteriors juegos? la musica de la serie no vendra?
Se_busca escribió:Tienes razon BSTCloud, pero yo pienso que para ciertos momentos la palabra mas cercana para expresar algo es la que peor suena.

Ya, te entiendo.
Bueno, ten en cuenta que los tios tienen que vender. Bastante con que nos proporcionan un juego. Tu que prefieres, esto? O seguir jugando al budokai 3 sin online ni nada?
BSTCloud escribió:
Se_busca escribió:Vaya mierda mas grande de juego.
Las unicas cinematicas que tienen mas mas fidelidad son las de la saga saiyan y frezer , porque las que se han visto con cell, cantan a videojuego cutre por todas partes.
Vegeta cuando lucha contra Cell 2 forma, no esta apenas cambiado respecto a su estado SSJ normal deberia estar mucho mas cachas.
Y esas auras? por dios solo pueden ser obra de un subnormal.
Y los grandes detalles como Trunks con espada y vegeta con scouter?
Lo de Trunks lo entiendo porque son unos perros de mierda como para hacerle nuevos movimientos.
Pero lo del scouter de Vegeta, que deben de suponer unos 5 minutos de trabajo quitarselo...
Ojala no vendan 1 mierda.

Cualquier argumento o razon que puedas tener la pierdes junto con la forma
Comportate, y a lo mejor te hacen caso.


+1
Mirrowell escribió:Hay alguna manera de cargar aura? como en los aanteriors juegos? la musica de la serie no vendra?

No y no
BSTCloud escribió:
Se_busca escribió:Tienes razon BSTCloud, pero yo pienso que para ciertos momentos la palabra mas cercana para expresar algo es la que peor suena.

Ya, te entiendo.
Bueno, ten en cuenta que los tios tienen que vender. Bastante con que nos proporcionan un juego. Tu que prefieres, esto? O seguir jugando al budokai 3 sin online ni nada?



yo, a pesar de que me gusta bastante el burst limit, preferiria un budokai 3 en HD y online.
Bueno, e jugado la demo durante hora y media y la conclusión es la misma. No es un mal juego. El problema es que es un budokai 3 potenciado y con 1/4 de los personajes que este tenía. Se las saben todas. Sacan una mierda de juego INACABADO, un puto remake del budokai 1. Es decir, que nos van a ir colando toodas i cada una de las sagas durante años, para acabar sacando un cuarto o quinto juego que ese si que será el bueno. Mientras tanto a esperar 4 añitos. Este juego es una tomadura de pelo. Y yo detonto, ni pizca.
1291 respuestas