Pues, después de haber visto los dos últimos videos tengo que decir que para nada me parece un juego malo. Las cinemáticas son muy buenas y los movimientos de los personajes también me gustan mucho... es muy parecido a la serie.
No es un juego de 10 por supuesto, yo le daría un 7,5. Le faltarían los detalles que muchos habeis comentado en el hilo: escenarios más vistosos y destruibles, mas personajes, daños en los personajes durante el combate (deterioro de armaduras, vestiduras, algo de sangre...) y que no llegue sólo a la saga cell.
En definitiva, por lo que he visto, es un juego que si se hubieran esmerado más habría sido un juegazo. Las capacidades de la next-gen y del dispositivo BD dan para más. Creo que por sacarlo a la ligera han perdido bastantes puntos.
Yo seguramente no me lo compraré, no porque no me guste, sino porque se acercan juegos donde se han esmerado mucho más, cuyo género me gusta más y no los puedo comprar todos. Compraré los que pienso que se merecen esos 70 €. Este DBZ no debería de valer más de 45 € y ya estoy tirando por lo alto.