moli_malone escribió:Aunque personalmente va a ser un gran juego, es una pena las cosas que le van a faltar, ya que el que vaya solo de Freezer y Cell no me importa en absoluto, ya que estas 2 sagas tienen algo en comun que la saga de Boo Boo ya no tiene...
Le va a faltar:
- trajes
- escenarios
- personajes (Dodoria, Zarbon,
Son Gohanda del futuro, malos de pelis, etc)
- el aura burst de los SB de PSP, que añadian MUCHA velocidad y variedad a los combates
- muchos ultimates con video (Si, Past, Vege, os empiezo a creer en que no tendra
)
- modo historia mas detallado, a la altura del de B1, ha mejorado, pero aun asi...
Por cierto, al ser las magias tan faciles de hacer, me raya que los personajes esten diciendo cada 2x3 Kame Hame Ha...eso me molaria al hacer una magia dificil y super fuerte, pero cada 2x3, deberian cambiarlo por un simple ¡Ha!
.
¿Sera Cold jugable? ¿Ese es Kageyama? No lo habia reconocido jajaja, me quedo con el Kiseki no Hoyo hoyo moeagare de sobra
.
El
Son Gohanda pequeño que sale con Trunk en la maquina del tiempo, no deberia ser ni jugable, que no hace nada...¡DEBERIA ESTAR EL DEL PELO LARGO!
.