[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Fijaros en esta imagen en el menu de seleccion de personajes debajo del androide nº16 puede ser trunks con el pelo largo etc...
Imagen
Por la forma de la boca, y posicion en el randoom, parece mas C-17 que Trunks.
Semi-Demonio escribió:Por la forma de la boca, y posicion en el randoom, parece mas C-17 que Trunks.

Es lo que dudo, pero el pelo de c-17 es negro no morado ><
Yo me decantaría más por ser el A-17... Tiene sentido que estén todos loas androides juntos, no?

Ojalá me equivoque.

Saludines

Edit: OUCH!! Antes de escribir nadie lo había comentado...
No es morado, es negro con reflejos
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo morado es la manga de la chaqueta de trunks
Una pregunta...habran las transformaciones en mono gigante como en anteriores xq d momnto no he visto ni una...
Son 35 personajes con transformaciones???
Habra alguna fusión?? Xcierto creo k no hay goku en Ssj4, decirme que me equivoco [mamaaaaa]
ReDLaN escribió:Son 35 personajes con transformaciones???
Habra alguna fusión?? Xcierto creo k no hay goku en Ssj4, decirme que me equivoco [mamaaaaa]


Solo llega hasta la saga de Celula, por lo que no, no hay SSJ4.
ReDLaN escribió:Son 35 personajes con transformaciones???
Habra alguna fusión?? Xcierto creo k no hay goku en Ssj4, decirme que me equivoco [mamaaaaa]


Yo creo que esos 35 ya cuentan transformaciones... asi que descontando Goku_SS, Vegeta_SS, Teen_Gohan_SS SS2, Trunks_SS SS+, Cell_2 3 3+, Freezer_2 3 4 metal... se quedan en unos 22 aproximadamente.

Y como no pasa de la saga Cell... pues olvidate de Buu, fusiones y demas...
Pero las transformaciones en mono gigante estaran si o nop?
new_vennegor escribió:Pero las transformaciones en mono gigante estaran si o nop?


En principio deberia estar, ya que es parte importante en la forma en la que vencen a Vegeta... pero visto lo visto vete tu a saber... lo mismo lo ponen tan solo como una Drama Piece... o secuencia al final del combate, no como personaje jugable...
Osea que Goku es un personaje y Goku en "Super Guerrer" es otro?????

No se podrá transformar en mitad de un combate??? cuentan como 2 personajes distintos...



La madre que los pario a estos tios!!!!! esto ya si que canta como una almeja.... joder!!!
Este juego tendría que costar 40 euros hombre!!!

Yo no veo bien como compañias como Infinity Ward se tiran 2 años y pico para desarrollarnos un juego como COD4 que te cagas de guapo y con todo el trabajo que ello conlleva... y luego haya compañias que se tiran la mitad de tiempo que infinity ward y hacen un juego con muchos menos trabajadores y tiempo y nos venden el juego al mismo precio...

Esto nos afecta a nosotros y tambien afecta a las desarrolladoras que quieren hacer su trabajo bien, y no vendernos un juego incompleto para luego endiñarnos el bueno y el no tan bueno...



Así como pasó con el juego de LOST.... eso fue todo un detalle por parte de Ubisoft... vendieron el juego por 40 i pico de euros... Creo que esta politica se tendría que aplicar a todos lo juegos que no superen un control de calidad next gen para juegos. Alguna institucion o la propia Sony tendría que controlar esto...
Es q m extraña q despues d tantas imagenes y videos no las hayamos visto aun...1 de 2...o han creado un simio muy feo y les da verguenza enseñarlo (soy 1 friki consumao xddd) o simplemente se las han dejado para el año q viene (q sera cuando m lo compre si es q fuera asi)
Jori escribió:Osea que Goku es un personaje y Goku en "Super Guerrer" es otro?????

No se podrá transformar en mitad de un combate??? cuentan como 2 personajes distintos...



La madre que los pario a estos tios!!!!! esto ya si que canta como una almeja.... joder!!!
Este juego tendría que costar 40 euros hombre!!!

Yo no veo bien como compañias como Infinity Ward se tiran 2 años y pico para desarrollarnos un juego como COD4 que te cagas de guapo y con todo el trabajo que ello conlleva... y luego haya compañias que se tiran la mitad de tiempo que infinity ward y hacen un juego con muchos menos trabajadores y tiempo y nos venden el juego al mismo precio...

Esto nos afecta a nosotros y tambien afecta a las desarrolladoras que quieren hacer su trabajo bien, y no vendernos un juego incompleto para luego endiñarnos el bueno y el no tan bueno...



Así como pasó con el juego de LOST.... eso fue todo un detalle por parte de Ubisoft... vendieron el juego por 40 i pico de euros... Creo que esta politica se tendría que aplicar a todos lo juegos que no superen un control de calidad next gen para juegos. Alguna institucion o la propia Sony tendría que controlar esto...


No, se puede transformar en medio del combate, pero no me extrañaria que tb te lo dejaran escoger directamente transformado... y lo cuenten como uno...

Espero equivocarme... pero a falta de pocos dias tan solo se han visto unos 20 personajes...
Aha... pues vale vale... mejor... Porque la verdad ya me había asustado... Gracias por la info.




PD: Por cierto, porque te has cambiado de avatar tio??? me gustaba mucho mas el que tenías de Ryu... Este que llevas ahora es un poco feo... con perdón xD
El juego por lo que he jugado a la demo va a estar bastante bien pero no deja de ser un juego para los muy flipaos de la serie.
Mas que nada por que nos estan vendiendo la misma bacala todos los años y a 70 euros y me parece de verguenza.
Yo no pienso gastarme 70 euros en este juego ni loco.

Cuando saquen el dragon ball con todos los personajes, transformaciones en pleno comabte y graficos next gen entonces es pa pensarselo si comprarselo o no.

Y que conste que yo soy fan de la serie como el que mas.
Además de que sólo abarca Raditz-Cell, para colmo de este periodo faltan luchadores. Por ejemplo, las fuerzas especiales de Freezer parece que no va a estar completa (de hecho sólo 2 parecen estar confirmados a día de hoy y ya queda poco para salir).
No sé que opinarán los fans de la serie, pero no parece que hayan hecho muy bien las cosas... cawento
Guarry Byte escribió:Además de que sólo abarca Raditz-Cell, para colmo de este periodo faltan luchadores. Por ejemplo, las fuerzas especiales de Freezer parece que no va a estar completa (de hecho sólo 2 parecen estar confirmados a día de hoy y ya queda poco para salir).
No sé que opinarán los fans de la serie, pero no parece que hayan hecho muy bien las cosas... cawento


Efectivamente no han hecho bien las cosas de cara a los fans de la serie...pero crees que esto es lo que más importa? ten en cuenta que lo va a comprar mucha gente y de los que critican duramente al menos un 30% va a sucumbir o "lo comprara de otras formas", pero mal mal no veo como lo han hecho...al reves unos genios, el 1 es 1 pestruzo pero la historia goza que te cagas...el 2 tendra 1 historia de mierda pero novedades como fusiones "ultimate blasts" en cut scene y claramente personajes extras...y el 3 1 modo historia intermediamente decente, jugabilidad refinada y más personajes...

Luego llegara la next-next gen y vuelta a empezar, parece mentira que algunos no sepan como van las cosas aqui
Sabemos como van las cosas tan bien como tú, pero algunos pensabamos que con títulos como el Tenkaichi (aunque sea de otra gente) lo próximo de Dragon Ball sería igual o mejor, no peor.
Guarry Byte escribió:Sabemos como van las cosas tan bien como tú, pero algunos pensabamos que con títulos como el Tenkaichi (aunque sea de otra gente) lo próximo de Dragon Ball sería igual o mejor, no peor.


No hice alusión a todos eh xD en general era más por la gente que ni visita estos foros...los que piensan que nuevo = mejor que viejo por la vieja afrimación: 3<4

Pero vamos lo logico seria lo que dices...peeeeeero como es "una nueva saga" pueden hacer lo que les salga de los cojones, ahora en la mano de cada 1 queda el comprarlo o no
Espero ke cuando saken el burst limit 2, hagan la historia de Boo con cut -escenes chulas, pk yo hasta ahora no he visto esa saga bien representada en ningun videojuego..y estaria xulo..pk del modo historia del budokai 1 pegaron un bajon increible al 2...
DanIX2 escribió:
Guarry Byte escribió:Además de que sólo abarca Raditz-Cell, para colmo de este periodo faltan luchadores. Por ejemplo, las fuerzas especiales de Freezer parece que no va a estar completa (de hecho sólo 2 parecen estar confirmados a día de hoy y ya queda poco para salir).
No sé que opinarán los fans de la serie, pero no parece que hayan hecho muy bien las cosas... cawento


Efectivamente no han hecho bien las cosas de cara a los fans de la serie...pero crees que esto es lo que más importa? ten en cuenta que lo va a comprar mucha gente y de los que critican duramente al menos un 30% va a sucumbir o "lo comprara de otras formas", pero mal mal no veo como lo han hecho...al reves unos genios, el 1 es 1 pestruzo pero la historia goza que te cagas...el 2 tendra 1 historia de mierda pero novedades como fusiones "ultimate blasts" en cut scene y claramente personajes extras...y el 3 1 modo historia intermediamente decente, jugabilidad refinada y más personajes...



Luego llegara la next-next gen y vuelta a empezar, parece mentira que algunos no sepan como van las cosas aqui







Tienes razon, +o- como hicieron con la saga budokai, lo que yo espero es que el pavo en las siguientes entregas no se cargue el modo historia, poruqe los veo muy capaces
Astral escribió:Tienes razon, +o- como hicieron con la saga budokai, lo que yo espero es que el pavo en las siguientes entregas no se cargue el modo historia, poruqe los veo muy capaces

El modo historia lo cambiaran al igual que en la saga Budokai, porque si no se notara que es una "actualizacion" (aun mas si cabe Xddd)
¿Se sabe algo de si será region free y si la versión usa incluirá el idioma español?

Saludos.
los juegos de ps3 son todos region free, del idioma no se sabe nada.
a mi lo que me da rabia es que, con la de años que hace que se acabo la serie, aun siguen sacandole jugo PERO SIN AÑADIR NADA NUEVO.

Como me gustaria que en algunos de estos juegos se continuara la historia, o hubiera una saga paralela con personajes diferentes pero hubicada en el mismo universo... que podrian cagarla, pero al menos estarian haciendo algo nuevo, que desde el budokai uno estamos con los mismos personajes (haber, intentar colarnos como personage nuevo cada transformacion, semitransformacion, fusion o cambio de peinado de cada personage no cuenta, y hay otros que ni siquiera merece la pena que esten en el juego, como pasa con el tenkaichi 2, que de todos los personajes usas 4 y el resto solo sirven para que los lleve la maquina).

Es que si no cambian nada de la historia ni añaden nada, siempre es igual, el goku siempre tendra las mismas trnsformaciones y fusiones (en caso de que las metan) y los mismo ataques fuertes 8kame hame, bola genki, GOTO (teletransportacion para los no programadores xD), el kaio-ken y poco mas... el resto que... le meten un nuevo combo de cuatro puñetazos de los de "pulsa [][][][]" que te vas a hartar y que no vale la pena.

Los personajes siguen y seguiran por siempre siendo iguales, no evolucionan, la historia no cambia. Lo unico que pueden cambiar es la forma en que peleas, lo hicieron en tenkaichi (un gran acierto) y ahora han vuelto a la anterior, retrocediendo, que incluso he leido por ahi que los personajes no muestran heridas ni se les rompe la ropa 8como en el tenkaichi 2, creo que en el uno tambien) y que los escenarios no son destruibles como en tenkaichi... PERO COMO PUEDEN RETROCEDER ASI???

Que lo quereis hacer del estilo budokai 3, bueno, pero no me seais lerdos y aprovechaos de las mejoras que se han conseguido, porque despues de ver tios indespeinables con ropas indestructibles y escenarios de pintura a ver las catastrofes que podias liar en tenkaichi con brooly a ver quien se conforma otra vez con los indespeinables de antes pero mas caros!!


Y mira que tiene buena pinta el juego, y mira que se ha derramado la baba al ver un video de gameplay en youtube, pero no, es que no lo pienso ni jugar, ESTO ES UN TIMO!

Es como si en el MGS4 tuviera la misma historia que el MGS1 8pero sin ser un remake, vendiendolo como un juego nuevo) y quyitaran la vista en 1ª persona para poder apuntar... pero con graficos mas bonitos (y por supuesto olvidandose del tema del CQC y del camuflage). Esa abominacion solo tendria un nombre, y medio mundo se lo tatuaria a kojima en la espalda ANTES DE PAGAR UN DURO POR EL JUEGO.

es la primera vez que tengo hype negativo, hasta ahora el peor grado habia sido la indiferencia (hype 0), pero este juego ha conseguido lo que FFX-2 no pudo...

PD:Montamos una manifestacion? xD xD xD xD xD xD
PD:feliz timo a todos los compradores!
c0rrupt_gamer escribió:a mi lo que me da rabia es que, con la de años que hace que se acabo la serie, aun siguen sacandole jugo PERO SIN AÑADIR NADA NUEVO.

Como me gustaria que en algunos de estos juegos se continuara la historia, o hubiera una saga paralela con personajes diferentes pero hubicada en el mismo universo... que podrian cagarla, pero al menos estarian haciendo algo nuevo, que desde el budokai uno estamos con los mismos personajes (haber, intentar colarnos como personage nuevo cada transformacion, semitransformacion, fusion o cambio de peinado de cada personage no cuenta, y hay otros que ni siquiera merece la pena que esten en el juego, como pasa con el tenkaichi 2, que de todos los personajes usas 4 y el resto solo sirven para que los lleve la maquina).

Es que si no cambian nada de la historia ni añaden nada, siempre es igual, el goku siempre tendra las mismas trnsformaciones y fusiones (en caso de que las metan) y los mismo ataques fuertes 8kame hame, bola genki, GOTO (teletransportacion para los no programadores xD), el kaio-ken y poco mas... el resto que... le meten un nuevo combo de cuatro puñetazos de los de "pulsa [][][][]" que te vas a hartar y que no vale la pena.

Los personajes siguen y seguiran por siempre siendo iguales, no evolucionan, la historia no cambia. Lo unico que pueden cambiar es la forma en que peleas, lo hicieron en tenkaichi (un gran acierto) y ahora han vuelto a la anterior, retrocediendo, que incluso he leido por ahi que los personajes no muestran heridas ni se les rompe la ropa 8como en el tenkaichi 2, creo que en el uno tambien) y que los escenarios no son destruibles como en tenkaichi... PERO COMO PUEDEN RETROCEDER ASI???

Que lo quereis hacer del estilo budokai 3, bueno, pero no me seais lerdos y aprovechaos de las mejoras que se han conseguido, porque despues de ver tios indespeinables con ropas indestructibles y escenarios de pintura a ver las catastrofes que podias liar en tenkaichi con brooly a ver quien se conforma otra vez con los indespeinables de antes pero mas caros!!


Y mira que tiene buena pinta el juego, y mira que se ha derramado la baba al ver un video de gameplay en youtube, pero no, es que no lo pienso ni jugar, ESTO ES UN TIMO!

Es como si en el MGS4 tuviera la misma historia que el MGS1 8pero sin ser un remake, vendiendolo como un juego nuevo) y quyitaran la vista en 1ª persona para poder apuntar... pero con graficos mas bonitos (y por supuesto olvidandose del tema del CQC y del camuflage). Esa abominacion solo tendria un nombre, y medio mundo se lo tatuaria a kojima en la espalda ANTES DE PAGAR UN DURO POR EL JUEGO.

es la primera vez que tengo hype negativo, hasta ahora el peor grado habia sido la indiferencia (hype 0), pero este juego ha conseguido lo que FFX-2 no pudo...

PD:Montamos una manifestacion? xD xD xD xD xD xD
PD:feliz timo a todos los compradores!


Ojala pudieran continuar la historia de la serie, pero a partir del final de Dragon Ball Z. Y que se metan el GT por donde les quepa, porque este se ha cargado una posible continuación y además es una cagada. En Fin... a lo mejor de la pelicula se sacan algo.. [360º]
jorke escribió:Ojala pudieran continuar la historia de la serie, pero a partir del final de Dragon Ball Z. Y que se metan el GT por donde les quepa, porque este se ha cargado una posible continuación y además es una cagada. En Fin... a lo mejor de la pelicula se sacan algo.. [360º]


Ufff... madre mia esa peli... que manera de destrozar la serie...
Con la peli la van a cagar como con el gt xD
Pues a mi me da la impresión de que la peli incluso va a ser peor que la GT, que ya es decir... infumable vamos.

Si ya dudaba de verla teniendo en cuenta que iba a ser muy cutre, pero que por lo menos vería algo fiel ahora que se ponen las pilas con las adaptaciones, lo de que la peli contara otra historia inventada mató toda ilusión por verla... la va a ver la madre del topo.
muchisimas imagenes nuevas:
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=643978

videos nuevos de los cuales aun los estan subiendo segun dice y uno de estos parece ser uno donde sale broly, bardock...aver si lo suben ya...xD
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=643979
neoryu escribió:
jorke escribió:Ojala pudieran continuar la historia de la serie, pero a partir del final de Dragon Ball Z. Y que se metan el GT por donde les quepa, porque este se ha cargado una posible continuación y además es una cagada. En Fin... a lo mejor de la pelicula se sacan algo.. [360º]


Ufff... madre mia esa peli... que manera de destrozar la serie...


y que lo digas,me e visto la serie de pricipio a fin unas cuantas veces,pero del Z,el gt lo e visto una vez y nisiquiera entero.menuda cagada lo del gt
Uchiha escribió:muchisimas imagenes nuevas:
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=643978

videos nuevos de los cuales aun los estan subiendo segun dice y uno de estos parece ser uno donde sale broly, bardock...aver si lo suben ya...xD
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=643979


El juego graficamente muy wapo... pero esos artworks de los menus... es que dan asco...
pues acaban de subir el trailer 7 y como dise con bardock y broly
http://es.youtube.com/watch?v=UA_HJDkUGZg

cada vez le tengo mas ganas a este juego [boing]
Trailer nuevo donde sale broly y bardock:

http://mx.youtube.com/watch?v=UA_HJDkUGZg

He visto las imagenes nuevas y brutales,fiel al anime y los graficos muy impresionantes,le tengo unas ganitas al juego XD

Edit: Se me adelantaron xDDDD
Vaya inglés más raro tiene el kageyama, cuesta muchísimo distinguir el idioma

Otra muestra de fidelidad, la bola con la que Freezer destruye el planeta Vegeta
El juego pinta realmente bien a pesar de tener algunas lagunas como son la destruccion de escenarios y demás, pero igualmente será un juego realmente guapo...

¿Soy el único que lo tiene reservado?
Aki teneis el video en descarga y mejor calidad, es en el ke salen broly y bardock.
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/b...l_04_ps3sd.wmv
pilder_on escribió:El juego pinta realmente bien a pesar de tener algunas lagunas como son la destruccion de escenarios y demás, pero igualmente será un juego realmente guapo...

¿Soy el único que lo tiene reservado?


Yo también lo tengo reservado xD

Por cierto, haciendo referencia a un comentario de hace un par d epaginas, parece que el Gohan de la saga Cell va a ser siempre el Gohan Joven, no vamos a tener fase intermedia entre namek i torneo de cell, o no usaran el gohan d enamek con skin.
Cosas a destacar de este trailer:

Lucharemos contra cell con trunks al llegar al futuro que porcierto XDXDXDXD, Ese trunks es trunks del futuro XDXD del shin budokai 2

Viviremos el combate : Mecha Freezer VS Trunks.

Broly sera un simple personaje y no tendra transformaciones ( Algo que no me a gustado pero espero que en proximas entregas arreglen, que porcierto an cambiado el color de broly , an cambiado el color verdorso a uno dorado )

Nose como han echo el trailer, pero no han puesto las cinematicas, sino que han intercalado ( Ultimates Con cutscene ) No entiendo proque han echo eso.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aunque personalmente va a ser un gran juego, es una pena las cosas que le van a faltar, ya que el que vaya solo de Freezer y Cell no me importa en absoluto, ya que estas 2 sagas tienen algo en comun que la saga de Boo Boo ya no tiene...

Le va a faltar:

- trajes
- escenarios
- personajes (Dodoria, Zarbon, Son Gohanda del futuro, malos de pelis, etc)
- el aura burst de los SB de PSP, que añadian MUCHA velocidad y variedad a los combates
- muchos ultimates con video (Si, Past, Vege, os empiezo a creer en que no tendra XD)
- modo historia mas detallado, a la altura del de B1, ha mejorado, pero aun asi...


Por cierto, al ser las magias tan faciles de hacer, me raya que los personajes esten diciendo cada 2x3 Kame Hame Ha...eso me molaria al hacer una magia dificil y super fuerte, pero cada 2x3, deberian cambiarlo por un simple ¡Ha! XD.

¿Sera Cold jugable? ¿Ese es Kageyama? No lo habia reconocido jajaja, me quedo con el Kiseki no Hoyo hoyo moeagare de sobra XD.

El Son Gohanda pequeño que sale con Trunk en la maquina del tiempo, no deberia ser ni jugable, que no hace nada...¡DEBERIA ESTAR EL DEL PELO LARGO! XD.
Cuando alguien se compre el juego PAL que confirme si el tema del opening está en japo o en inglés, ya que por ahí sí que no paso (ni segunda mano ni leches) mención aparte de la destrucción del planeta Vegeta que ya citó B_Wallace.

Moli, ya te confirmo que todos los rush van a acabar igual, se ve en el video y en las imágenes, todos hacen esos 3 golpes cuando ganan la batalla de botones. Está predeterminado.

De ultimate con cutscene olvidate tambien.

Y ya digo, como el opening esté en inglés ya es la gota que colma el vaso.
moli_malone escribió:Aunque personalmente va a ser un gran juego, es una pena las cosas que le van a faltar, ya que el que vaya solo de Freezer y Cell no me importa en absoluto, ya que estas 2 sagas tienen algo en comun que la saga de Boo Boo ya no tiene...

Le va a faltar:

- trajes
- escenarios
- personajes (Dodoria, Zarbon, Son Gohanda del futuro, malos de pelis, etc)
- el aura burst de los SB de PSP, que añadian MUCHA velocidad y variedad a los combates
- muchos ultimates con video (Si, Past, Vege, os empiezo a creer en que no tendra XD)
- modo historia mas detallado, a la altura del de B1, ha mejorado, pero aun asi...


Por cierto, al ser las magias tan faciles de hacer, me raya que los personajes esten diciendo cada 2x3 Kame Hame Ha...eso me molaria al hacer una magia dificil y super fuerte, pero cada 2x3, deberian cambiarlo por un simple ¡Ha! XD.

¿Sera Cold jugable? ¿Ese es Kageyama? No lo habia reconocido jajaja, me quedo con el Kiseki no Hoyo hoyo moeagare de sobra XD.

El Son Gohanda pequeño que sale con Trunk en la maquina del tiempo, no deberia ser ni jugable, que no hace nada...¡DEBERIA ESTAR EL DEL PELO LARGO! XD.



Aaaaaaaarg, mis ojooooooos!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Y en este no habra ADX ni se puede modificar el juego, si viene el opening en ingles XD.

EDIT: Subiendo imitacion de la cancion del primer trailer...me gustaria que quedara mejor, pero es lo unico que puedo hacer...

EDIT2: Aqui teneis.

http://es.youtube.com/watch?v=2froO1w4mEY
No va tener modo torneo?? ni sale el escenario del torneo?? para mi es un escenario chulo..ya estan todos los personajes confirmados? solo son Broly y Bardock los secretos?
Creo que sera un juegazo, y aqui teneis un regalito para los que dicen que ni se rompen las ropas ni se hacen heridas los personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que no habia cinematicas con los ataques finales?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ropa y las heridas tienen pinta de ser un skin... Eso no pasa durante los combates como en Tenakaichi...
Aun asi sera un gran juego. :p
Jofefe escribió:La ropa y las heridas tienen pinta de ser un skin... Eso no pasa durante los combates como en Tenakaichi...
Aun asi sera un gran juego. :p


esta claro que es un skin, la pregunta es si pasara en los VS pero supongo que si que cuando te hayan quitado cierta vida despues de recibir duros ataques se te quedará rota la ropa y con heridas, ya que se lo curran para el modo historia estoy casi seguro de que se podra tambien en los otros modos.
Eso tiene pinta de ser una cutscene del modo historia, y esa ropa seguramente sea un skin para toda la pelea contra Cell.
1291 respuestas