[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Pues no mee gusta nada ke no se pueda cargar energia...
ciertamente a este juego le faltan cosas interesantes (cargar energia, andar...) y otras de vital importancia (ultimates con escenas...)...pero aun asi para mi solo lo supera el budokai 3, por lo k cae seguro..ademas que creo que es solo cuestion de tiempo que saken una segunda y tercera parte con lo k se pondran en primera posicion, ya ke a mi ver, en las sagas budokai y tenkaichi, el verdaderamente revolucionario fue la segunda parte, y la tercera fue la perfeccion de la anterior....por lo que en la proxima parte creo que se lo curraran muchisimo mas

PS: por cierto, entre esta noche/mañana tienen que salir los nuevos scans no¿?
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo de la saga de bu(que no este)para mi es imperdonable.
la de gt no pk la odio a muerte!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:
moli_malone escribió:Estoy editandola poniendole mas el solo de guitarra, que aparece muy poco, ya la pondre jeje.


¿¿Podrías explicarme qué es exactamente lo que estas haciendo?? ¿¿qué es eso de "ponerle mas el solo de guitarra"???


Pues en el primer trailer, el trozo de guitarra electrica o lo que sea, que sonaba solo, sin letra, salia al poco de empezar la cancion, mientras que aqui lo han dejao solo para el final, y a mi me gusta mucho mas, lo que pasa que no termina bien de encajar, estoy mirando a ver si puedo mezclar el trozo final del solo, con el del trailer.

Si la cuelgo ya veras la diferencia. ;)
Uchiha escribió:...pero aun asi para mi solo lo supera el budokai 3, por lo k cae seguro...


Entonces, ¿por qué no te quedas (o te pillas si no lo tienes) el Budokai 3?
aena escribió:
Uchiha escribió:...pero aun asi para mi solo lo supera el budokai 3, por lo k cae seguro...




Por lo que veo reconoces que un juego de la generación anterior es mejor que el de esta? Y aún así lo quieres comprar?

Yo creo que muchos de estos juegos si no fuera por la marca o la licencia que hay detrás criarían polvo en las estanterías. A mí eso me pasa con el silent hill 5, que es un juego que de momento no me gusta nada, pero es un silent hill.

DEW!!
k me guste mas el budokai 3 no kita que este me guste tambien mucho....y no veo pork no comprarmelo...

entonces, por este razonamiento, nadie tendria que haberse comprado por ejemplo todos los metal gear si el primero les gustaba mas o lo mismo con los GTA etc...pork no me creo que todos ahora os guste mas la ultima parte de todos los juegos que os estais comprando...
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas gracias a la peli de personas de DB, que se estrenara, ya no hagan nunca mas juegos de DBZ...estas cosas dan muy mala fama, la gente sale asqueada, y algunos no quieren ver nada del producto ni en pintura...
moli_malone escribió:Quizas gracias a la peli de personas de DB, que se estrenara, ya no hagan nunca mas juegos de DBZ...

O peor aun, que hagan un juego de DBZ sobre ESA pelicula, eso si que sería malo.
Por lo ke veo, va ser el primer juego de DBZ sin escenario del torneo, y tampoco tendra modo torneo entonces no [flipa] si es lo ke mas me gusta a mi en un juego de dbz [noop] ke tan haciendo con este juego
no se le faltan muchisimas cosas lo de cargar energia lo veo un fallo gordo tambien lo de no poder volar por tu propio medio (aunke eso pasaba en todos los bodokai) y lo de ke las magias especiales sean como en la psp lo veo un poco como amos a ahorranos trabajo por todos lados yo la verdad es ke esperare a ke salga la siguiente parte por ke este no es ke me defraude pero no me gusta como para gastarme 70 € xDD
el tema de las magias prefiero que sea asi, de direccion mas circulo, que combinaciones de botones.

en megadrive, era cuarte de luna hacia atrás y luego hacia adelante, o media luna hacia detrás, y después de hacer muchas magias, me salian unas ampollas en el pulgar que no podia jugar a la consola en dias, asi que mejor que sean sencillitas, que a goku en la serie no le cuesta ningun trabajo hacerlas, asi que nosotros igual, jeje
En la demo han puesto los capítulos iniciales y el juego no se luce mucho. Supongo que cuando podamos elegir otros personajes, transformaciones y realizar otro tipo de ataques, lo veré de otra manera. De momento solo puedo decir que esperaba un poquito más de este juego. Aún así esperaré a probar la versión completa para decidir si me lo compro. Un saludo.
kempachi escribió:no se le faltan muchisimas cosas lo de cargar energia lo veo un fallo gordo tambien lo de no poder volar por tu propio medio (aunke eso pasaba en todos los bodokai) y lo de ke las magias especiales sean como en la psp lo veo un poco como amos a ahorranos trabajo por todos lados yo la verdad es ke esperare a ke salga la siguiente parte por ke este no es ke me defraude pero no me gusta como para gastarme 70 € xDD


Si que se puede volar cuando tu quieras.Echas el stick hacia atras y sin ir atras vas subiendolo hacia arriba y voilá...Goku volador
Valvemi escribió:Bueno, e jugado la demo durante hora y media y la conclusión es la misma. No es un mal juego. El problema es que es un budokai 3 potenciado y con 1/4 de los personajes que este tenía. Se las saben todas. Sacan una mierda de juego INACABADO, un puto remake del budokai 1. Es decir, que nos van a ir colando toodas i cada una de las sagas durante años, para acabar sacando un cuarto o quinto juego que ese si que será el bueno. Mientras tanto a esperar 4 añitos. Este juego es una tomadura de pelo. Y yo detonto, ni pizca.



el problema no es que sea un budokai 3 potenciado, el problema es que es un budokai 3 potenciado en algunas cosas, pero descafeinado en otras, lo de los ataques finales sin escenas para mi sigue siendo un fallo gordo, por no hablar de los escenarios tan vacios.
ostia una cosa avia una cosa en el juego ke cuando matabas al otro con una magia especial se veia eso del anime ke salia desintegrandose poco a poco xDD eso se puede hacer con la demo? por ke es un punto
PD:no sabia ke se podia volar
Uchiha escribió:k me guste mas el budokai 3 no kita que este me guste tambien mucho....y no veo pork no comprarmelo...

entonces, por este razonamiento, nadie tendria que haberse comprado por ejemplo todos los metal gear si el primero les gustaba mas o lo mismo con los GTA etc...pork no me creo que todos ahora os guste mas la ultima parte de todos los juegos que os estais comprando...


No me compares un Metal Gear, que tiene una historia que continuar, que aunque te guste más el primero tiene innovaciones en toda la saga, con un juego de lucha que no sólo tiene la misma historia (una y otra vez), sino que ésta ha sido recortada y además tiene menos personajes. Lo siento, pero si dices que el mejor de todos los Dragon Ball es el Budokai 3, no veo razón para comprarte el Burst Limit en vez de ése.

Es una opinión.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por los scans Uchiha, que desilusion, yo que aun tenia esperanza por Son Gohanda del futuro, Dodoria, Zarbon, Nail, Guero, C19, etc. :(
moli_malone escribió:Gracias por los scans Uchiha, que desilusion, yo que aun tenia esperanza por Son Gohanda del futuro, Dodoria, Zarbon, Nail, Guero, C19, etc. :(


Todos esos se los dejan para DBZ Sacacuartos Edition 2
Cada vez que leo Son Gohanda me sangran los ojos :P
aena escribió:
Uchiha escribió:k me guste mas el budokai 3 no kita que este me guste tambien mucho....y no veo pork no comprarmelo...

entonces, por este razonamiento, nadie tendria que haberse comprado por ejemplo todos los metal gear si el primero les gustaba mas o lo mismo con los GTA etc...pork no me creo que todos ahora os guste mas la ultima parte de todos los juegos que os estais comprando...


No me compares un Metal Gear, que tiene una historia que continuar, que aunque te guste más el primero tiene innovaciones en toda la saga, con un juego de lucha que no sólo tiene la misma historia (una y otra vez), sino que ésta ha sido recortada y además tiene menos personajes. Lo siento, pero si dices que el mejor de todos los Dragon Ball es el Budokai 3, no veo razón para comprarte el Burst Limit en vez de ése.

Es una opinión.


que tiene que ver el tocino con la velocidad? el hecho que le guste mas budokai 3 no quita que no pueda comprarse este, si tiene mono de dbz, o le gustaria probarlo a fondo no hay incoveniente, si a ti te gustara mas metal gear solid que metal gear solid 2 o 3 , pasarias de comprar estos 2 ultimos? o otro ejemplo, si te gusta mas tekken 3 que tekken 4 o 5, estos 2 ultimos no los pillarias aunque fuera para jugar con mas calidad grafica o probar algo nuevo? pues eso.

a mi me gustaba mas budokai 3 que los 2 primeros sparking!/tenkaichi, y sin embargo tambien los disfrute como un enano, no tiene nada que ver, ademas, de que el ultimo sparking!/ tenkaichi se convirtio en mi dbz favorito.
por no hablar de que el super dragon ball z a pesar de ser bastante peor globalmente que los budokais y los tenkaichis para mi es el mas rejugable para echar un vicio rapido.

un saludo.
Yo lo que he hecho, a raíz de probar esta demo....es comprarme el budokai3, que solo jugué al budokai1 y después de ver unos videos con ultimates y tal, dije, por 18 euretes, pq no?
Lo q me sorprendió es q el platinum es la edición especial aquella q salió después.

En cuanto al Burst limit, prefiero paliar mi ansia de lucha con el Battle fantasia y esperar al proximo burst limit a ver si gana en espectacularidad de ougis y hissatsu.
Super Vegeta escribió: ...si te gusta mas tekken 3 que tekken 4 o 5, estos 2 ultimos no los pillarias aunque fuera para jugar con mas calidad grafica o probar algo nuevo?...


La respuesta es...(redoble de tambores)... ¡¡NO!!... Si me gusta más el tekken 3 que el 4 o el 5... jugaré al... ¡¡Tekken 3!!...

Yo intentaré siempre jugar al que más de me divierta. Por dos razones:
1. La obvia.
2. No me sobran las pelas como para pillarme los mejores y luego los que van detrás.

Cada uno es un mundo, supongo.
Kurei escribió:Cada vez que leo Son Gohanda me sangran los ojos :P


+1

si no me equivoco en una pagina explicaban que esta traduccion estaba mal echa, como muchos otros personajes, y el ''da'' final del nombre queria decir ''hijo de'' en japones.. vamos, que en realidad ''son gohanda'' es una cagada de las grandes!

pero vamos, Kurei si con eso te sangran los ojos revisate estos videos de youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=E0tsC7SPPKU luz infinita..
http://es.youtube.com/watch?v=MyWiom9lL1w&feature=related Freezer provoca fuego..
http://es.youtube.com/watch?v=BRX92kO7XfY&feature=related vegeta es un superguerrero?
http://es.youtube.com/watch?v=7mzntGlxJ14&feature=related xDDDD una nombre estirpe de samuray..
Solid Snake escribió:
Kurei escribió:Cada vez que leo Son Gohanda me sangran los ojos :P


+1

si no me equivoco en una pagina explicaban que esta traduccion estaba mal echa, como muchos otros personajes, y el ''da'' final del nombre queria decir ''hijo de'' en japones.. vamos, que en realidad ''son gohanda'' es una cagada de las grandes!

pero vamos, Kurei si con eso te sangran los ojos revisate estos videos de youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=E0tsC7SPPKU luz infinita..
http://es.youtube.com/watch?v=MyWiom9lL1w&feature=related Freezer provoca fuego..
http://es.youtube.com/watch?v=BRX92kO7XfY&feature=related vegeta es un superguerrero?
http://es.youtube.com/watch?v=7mzntGlxJ14&feature=related xDDDD una nombre estirpe de samuray..


Errores de traduccion siempre hay... pero bueno en una serire de casi 300 capitulos es normal que existan. Pero bueno, en aquella epoca no existia el doblaje que existe hoy.
fenix_supremo escribió:
Solid Snake escribió:
Kurei escribió:Cada vez que leo Son Gohanda me sangran los ojos :P


+1

si no me equivoco en una pagina explicaban que esta traduccion estaba mal echa, como muchos otros personajes, y el ''da'' final del nombre queria decir ''hijo de'' en japones.. vamos, que en realidad ''son gohanda'' es una cagada de las grandes!

pero vamos, Kurei si con eso te sangran los ojos revisate estos videos de youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=E0tsC7SPPKU luz infinita..
http://es.youtube.com/watch?v=MyWiom9lL1w&feature=related Freezer provoca fuego..
http://es.youtube.com/watch?v=BRX92kO7XfY&feature=related vegeta es un superguerrero?
http://es.youtube.com/watch?v=7mzntGlxJ14&feature=related xDDDD una nombre estirpe de samuray..


Errores de traduccion siempre hay... pero bueno en una serire de casi 300 capitulos es normal que existan. Pero bueno, en aquella epoca no existia el doblaje que existe hoy.


si, claro que hay errores de doblaje, etc.. pero es que a estas alturas de la serie decir ''luz infinita'' cuando siempre decian ''onda vital'' o que goku le pregunta a vegeta si el tambien es un superguerrero.. y lo de la estirpe de samuray.. es que es heavy, fueron cagadas tras cagadas, no daban pico en bola
e visto k segun el calendario de game el burst limit sale el dia 12 coincidiendo con la salida del mgs4. Es verdad? pork si es asi ese dia no sabre a k juego jugar [qmparto]

sangohanda [mad] k daño a echo el doblage español a este mundo [mad] igual k lo de: honda vital [mad] [mad] [mad]

viva el doblage catalan!

mongetes magicas! nubul kinton! cambi de lloc intantani! corpetit y fullet turtuga xD

y como no: kame-hame-haaaaa!
Jon Locke escribió:e visto k segun el calendario de game el burst limit sale el dia 12 coincidiendo con la salida del mgs4. Es verdad? pork si es asi ese dia no sabre a k juego jugar [qmparto]

sangohanda [mad] k daño a echo el doblage español a este mundo [mad] igual k lo de: honda vital [mad] [mad] [mad]

viva el doblage catalan!

mongetes magicas! nubul kinton! cambi de lloc intantani! corpetit y fullet turtuga xD

y como no: kame-hame-haaaaa!



Yo donde lo tengo reservado, lo tendre el 6...
loganroemers está baneado por "troll"
Jon Locke escribió:e visto k segun el calendario de game el burst limit sale el dia 12 coincidiendo con la salida del mgs4. Es verdad? pork si es asi ese dia no sabre a k juego jugar [qmpart...

mongetes magicas! nubul kinton! ca...

y como no: kame-hame-haaaaa!



Cosas como el kamehame ya lo tenian la version latina y la inglesa, esta ultima tambien peca de traducciones algo cutres como Special Beam Cannon (ingles) que es MakanJoSapo (latin) un ataque de Pìccolo (ojo al acento esdrujula [latin]) y no Piccòlo, si es que cada ves que escucho ese acento me da una embolia cerebral.

Y asi con un monton de cosas, Pòkemon-Pokèmon.... y otras aberraciones de todo tipo como esa intro que parecia para jardin de niños..
La version Catalana es mejor por que son mas profesionales y por que son mas fieles a la version original.

La version latina es la mejor y rivaliza con la original.
Solo es acostumbrarse y veras como te agrada.
Esto que trata sobre el doblaje del anime o sobre el juego?porque madre mia...

Entonces en que quedamos,sale el 6 o el 12?
cloud fantasy escribió:Esto que trata sobre el doblaje del anime o sobre el juego?porque madre mia...

Entonces en que quedamos,sale el 6 o el 12?



www.game.co.uk , mira hay pone el 6 de junio.,
fenix_supremo escribió:
cloud fantasy escribió:Esto que trata sobre el doblaje del anime o sobre el juego?porque madre mia...

Entonces en que quedamos,sale el 6 o el 12?



http://www.game.co.uk , mira hay pone el 6 de junio.,


Gracias,esque hace dias lei en sitios lo del 6 y en otros lo del 12 XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde que llevo en Meri leyendo y comentando juegos de DBZ, que empeze con el B3, creo que casi nunca nadie ha hechado de menos al Son Gohanda de la saga del Dr. Guero.

Imagen

No hace demasiada cosa, pero es chulisimo, con el pelo mas largo que nunca, las botas tambien difieren de los zapatos que lleva Piccolo, y al ser el personaje un poco mas credido le da un aire mas de seriedad.

El primer juego en implementarlo fue el Legends:

Imagen

Parece que su diseño gusto bastante, ya que incluso en el Gokuden 2 de SNES, en el cual no aparece, sale en la caratula, o por lo menos es bastante parecido:

Imagen

En el anime sale bastante, y salva la vida a Piccolo cuando Guero esta a punto de matarlo:

Imagen

Ademas llega a transformarse en super guerrero, y esta bastante en la sala del tiempo antes de cortarse el pelo. Tambien vence a bastantes robots de Cooler, y salva a namekianos en su segunda peli.

Sin embargo siempre nos meten al que ya sale de la sala del tiempo en estado normal, el cual NO APARECE CASI NUNCA, con ese traje...solamente tras derrotar a Celula...y en la peli de los guerreros de plata aun sale, pero aun asi, es una cosa que no me mola...el Son Gohanda que digo yo, es muy chulo, y pasan de el siempre, metiendo al otro que no hace NADA. Todo el protagonismo en el anime, al salir de la sala del tiempo, recae en su estado de super guerrero permanente...
No me havia fijado, pero no llega hasta la Saga de Buu ??
MonkeyPS2 escribió:No me havia fijado, pero no llega hasta la Saga de Buu ??


Se queda en el final de la Saga Cell.... con suerte... mucha suerte quizas entren los Guerreros de Plata... pero lo dudo.
neoryu escribió:
MonkeyPS2 escribió:No me havia fijado, pero no llega hasta la Saga de Buu ??


Se queda en el final de la Saga Cell.... con suerte... mucha suerte quizas entren los Guerreros de Plata... pero lo dudo.


No creo que entren...pero lo que si entra es bardock y broly,lo que nose si en el modo historia tendran algun papel,podrian haber hecho en la historia cachos de las peli de bardock vs frezer y broly vs goku
Comprended que se tienen que guardar en la manga unos cuantos personajes para incluirlos en el DBZ burst limit 2... y que volvamos a picar [toctoc]
-Rafilla- escribió:Comprended que se tienen que guardar en la manga unos cuantos personajes para incluirlos en el DBZ burst limit 2... y que volvamos a picar [toctoc]

son unos cabrone xD
ya e save cuantos personages tendra exactamente el juego? pork hay 20 corfimados pero cuantos personages tendra en total se save?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Jon Locke escribió:ya e save cuantos personages tendra exactamente el juego? pork hay 20 corfimados pero cuantos personages tendra en total se save?


35 personajes y 13 ecenarios.

en la imagen te confirmo lo de los 35, pero en la misma noticia donde saque la lmagen decia lo de los 13 ecenarios, debe estar escrito en otra pagina de la revista.

Imagen
qué ganitas de que llegue!! por fin un dragon ball de nueva generación!! ^^
Tengo varias questiones.. a ver si me las podeis resolver...

No se puede forzar que el combate sea en el aire?... es decir... si yo giro el stick en diagonal hacia atras+arriba el personaje se pone a volar, pero no se levanta mas de 15 o 20 metros del suelo, por lo tanto, el combate sigue siendo en el suelo a pesar que los personajes floten un poco.

Entones... ¿la unica manera para hacer que el combate sea en el aire es hacer un ataque especial de esos que pegan un bandazo al oponente y lo mandan por los aires? o hay mas maneras?

Luego otra cosa... Yo con el L1 activo el Aura Spark, y luego cuando estoy cerca del oponente pulso L2 para endinyarle el golpe que hace que se reproduzca el ataque especial en el que hay que pulsar botones rapido para llenar la barra y finalmente le da el bandazo al enemigo que lo envia por los aires, hasta ahí bien, pero lo que yo quiero saber, es... ¿como se hace para pegar ese bandazo que envia al oponente por los aires sin tener que usar el Aura Spark? o por lo menos... sin usar el L2 para hacer el golpe especial?.... Yo es que esto lo pregunto porque antes me ha salido... Estaba yo en Aura Spark si mal no recuerdo, y pegando al enemigo con el cuadrado ha aparecido la cinematica esa que manda al enemigo por los aires... pero ya no me ha vuelto a salir...

Ahh... y sabeis que diferencia entre hacer Kamehame con L2 + Circulo o con Kamehame con Circulo a secas??? yo la verdad es que no le encuentro diferencia...

Yo lo veo un poco limitado en cuanto a tecnicas... sobretodo las fuertes, ya que de fuertes fuertes solo hay 2.... la de (Arriba + Redonda) y la de (Aura Spark + L2) .... y no se.

Otra cosa que no me gusta es que tanto Yamcha como Goku hacen exactamente lo mismo cuando haces lo de (Aura Spark + L2)... me pregunto si los demas personajes harán exactamente lo mismo todos, o si Goku y Yamcha hacen lo mismo por mera coincidencia y los demas hacen cosas diferentes. Si todos lo personajes hacen lo mismo vaya chasco... :(

Y nada... ya me he pateado el Command List y esto.... Lo veo bastante limitadillo :(

Saludos! ;)

PD: Yo este juego tenía pensado pillarlo de segunda mano mas baratillo, porque 70 euros son bastantes euros por esto. Pero es que ufff... cuando llegue el dia de salida me tendré que joder leyendo vuestros comentarios y yo sin poder jugar... y al final ya me veo gastandome esos 70 euros porque no se si podré esperar 2 semanas sabiendo que lo puedo comprar y no quiero solo por ahorrarme 20 euros xD...
Seguro que me lo pillaré el dia de salida pero ufff... dolerá dolerá... Aunque eso si... el juego en el modo historia, cinematicas y tal, por lo que se ha visto en la demo promete bastante.... me ha molao, y sobretodo el online... Jugar online con la peña sera un vicio que te cagas... A ver si cuando salga montamos aqui en EOL el "Gran torneig de les arts marcials" jeje [qmparto]
dimu escribió:qué ganitas de que llegue!! por fin un dragon ball de nueva generación!! ^^


mmm, de nueva generación la verdad es que solo tiene el "título" proque podría haber salido para PS2 perféctamene (lo mismo con algún recorte en los efectos y listo xD).
vendeme tu play2 tio, pq yo voy cambiando entre la demo y el budokai3 y cada vez noto más la diferencia xD
Si es por recortes gráficos, el gta4 "tb podria haber salido en ps2, y supongo q el mgs4 tb".
Eso si, coincido con Jori en que está muy limitado de movimientos.

Edit : Denotaremos la (presupuesta) ironia con comillas.
Que el metal podria haber salido en ps2, por dios haztelo mirar o no se yo.

Saludos.
No se si te refieres a mi con ese comment chesto. En cualquier caso, estaba siendo irónico por el comentario de arriba.
Kurei escribió:No se si te refieres a mi con ese comment chesto. En cualquier caso, estaba siendo irónico por el comentario de arriba.


La ironia, se denota poniedo comillas.

"el gta4 tb podria haber salido en tu ps2, y supongo q el mgs4 tb"
.

P.D:Desde luego mi ps2 no puede con ellos, "pero debe haber gente con versiones especiales" de PS2.

Bye. [bye]
Rey Arturo escribió:
dimu escribió:qué ganitas de que llegue!! por fin un dragon ball de nueva generación!! ^^


mmm, de nueva generación la verdad es que solo tiene el "título" proque podría haber salido para PS2 perféctamene (lo mismo con algún recorte en los efectos y listo xD).


Si claro y pa psp tambien y pa la nds porque no... total si la cuestión es rajar. Pues ya sabes no te lo compres pixita.
Es el primero... lo mejor se lo reservan para burst limit 3...

Mi bola de cristal me dice que burst limit = budokai 1... modo historia acojonante juego muy limitado....

Y la siguuiente imagen que me sale es burst limit 3 = budokai 3 jugabilidad muy mejorada pero un muy mejorable modo historia...

Quizas me espere al anuncio de un posible "SPARKING BURST LIMIT METEOR" xDDD
1291 respuestas