Tengo varias questiones.. a ver si me las podeis resolver...
No se puede forzar que el combate sea en el aire?... es decir... si yo giro el stick en diagonal hacia atras+arriba el personaje se pone a volar, pero no se levanta mas de 15 o 20 metros del suelo, por lo tanto, el combate sigue siendo en el suelo a pesar que los personajes floten un poco.
Entones... ¿la unica manera para hacer que el combate sea en el aire es hacer un ataque especial de esos que pegan un bandazo al oponente y lo mandan por los aires? o hay mas maneras?
Luego otra cosa... Yo con el L1 activo el Aura Spark, y luego cuando estoy cerca del oponente pulso L2 para endinyarle el golpe que hace que se reproduzca el ataque especial en el que hay que pulsar botones rapido para llenar la barra y finalmente le da el bandazo al enemigo que lo envia por los aires, hasta ahí bien, pero lo que yo quiero saber, es... ¿como se hace para pegar ese bandazo que envia al oponente por los aires sin tener que usar el Aura Spark? o por lo menos... sin usar el L2 para hacer el golpe especial?.... Yo es que esto lo pregunto porque antes me ha salido... Estaba yo en Aura Spark si mal no recuerdo, y pegando al enemigo con el cuadrado ha aparecido la cinematica esa que manda al enemigo por los aires... pero ya no me ha vuelto a salir...
Ahh... y sabeis que diferencia entre hacer Kamehame con L2 + Circulo o con Kamehame con Circulo a secas??? yo la verdad es que no le encuentro diferencia...
Yo lo veo un poco limitado en cuanto a tecnicas... sobretodo las fuertes, ya que de fuertes fuertes solo hay 2.... la de (Arriba + Redonda) y la de (Aura Spark + L2) .... y no se.
Otra cosa que no me gusta es que tanto Yamcha como Goku hacen exactamente lo mismo cuando haces lo de (Aura Spark + L2)... me pregunto si los demas personajes harán exactamente lo mismo todos, o si Goku y Yamcha hacen lo mismo por mera coincidencia y los demas hacen cosas diferentes. Si todos lo personajes hacen lo mismo vaya chasco...
Y nada... ya me he pateado el Command List y esto.... Lo veo bastante limitadillo
Saludos!
PD: Yo este juego tenía pensado pillarlo de segunda mano mas baratillo, porque 70 euros son bastantes euros por esto. Pero es que ufff... cuando llegue el dia de salida me tendré que joder leyendo vuestros comentarios y yo sin poder jugar... y al final ya me veo gastandome esos 70 euros porque no se si podré esperar 2 semanas sabiendo que lo puedo comprar y no quiero solo por ahorrarme 20 euros xD...
Seguro que me lo pillaré el dia de salida pero ufff... dolerá dolerá... Aunque eso si... el juego en el modo historia, cinematicas y tal, por lo que se ha visto en la demo promete bastante.... me ha molao, y sobretodo el online... Jugar online con la peña sera un vicio que te cagas... A ver si cuando salga montamos aqui en EOL el "Gran torneig de les arts marcials" jeje