› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bakalap2 escribió:Creo que sera un juegazo, y aqui teneis un regalito para los que dicen que ni se rompen las ropas ni se hacen heridas los personajes:
que no habia cinematicas con los ataques finales?
The Last Saiyan escribió:Cuando alguien se compre el juego PAL que confirme si el tema del opening está en japo o en inglés, ya que por ahí sí que no paso (ni segunda mano ni leches) mención aparte de la destrucción del planeta Vegeta que ya citó B_Wallace.
Moli, ya te confirmo que todos los rush van a acabar igual, se ve en el video y en las imágenes, todos hacen esos 3 golpes cuando ganan la batalla de botones. Está predeterminado.
De ultimate con cutscene olvidate tambien.
Y ya digo, como el opening esté en inglés ya es la gota que colma el vaso.
new_vennegor escribió:Nadie sabe si estaran o no los monos????
CLoURoTH escribió:The Last Saiyan escribió:Cuando alguien se compre el juego PAL que confirme si el tema del opening está en japo o en inglés, ya que por ahí sí que no paso (ni segunda mano ni leches) mención aparte de la destrucción del planeta Vegeta que ya citó B_Wallace.
Moli, ya te confirmo que todos los rush van a acabar igual, se ve en el video y en las imágenes, todos hacen esos 3 golpes cuando ganan la batalla de botones. Está predeterminado.
De ultimate con cutscene olvidate tambien.
Y ya digo, como el opening esté en inglés ya es la gota que colma el vaso.
Lo del rush seguramente será como en los budokai, que hasta que los personalizas con los ataques que ganes en las batallas da un golpe predefinido.Ahí no creo que pinchen. Algunos Ultimates si que tienen una muy cut scene como podria ser el kame padre-hijo al enlazarlo con la pequeña combinación.
Saludos
Mirrowell escribió:Aki teneis el video en descarga y mejor calidad, es en el ke salen broly y bardock.
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/b...l_04_ps3sd.wmv
songoku1910 escribió:La birria de juego nada mas que decir. Pero a quien l eguste y se devierta con el Pues mejor para ellos,pero es cutrisimo el juego.
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer
B_Wallace escribió:Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro
gaaradark escribió:B_Wallace escribió:Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro
en parte el sistema de conbate
Arukado escribió:gaaradark escribió:B_Wallace escribió:Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro
en parte el sistema de conbate
Y la animacion/escena de los especiales (que los hacía aun más impresionantes)
Sonikero escribió:El burst no tiene eso.
BSTCloud escribió:Pero que más dan las escenas espaciales??
Yo lo prefiero así, como lo han puesto. Con las escenas espaciales era, le aciertas el golpe ese de cuando te pones el aura roja (que no me acuerdo como se llamaba, la cual dimps se inventó por toda la cara), entonces, el golpe te da, y ya te lo comes si o si, con la cutscene de las narices.
Prefiero que el ataque esté en medio del campo, no en un vídeo, así por lo menos se puede interaccionar con él, y es "esquivable".
Las cutscenes están muy bien en el modo historia, pero no me apetece nada verlas en un combate 1vs1, destrozan la acción. Dejad de quejaros ya de las cutscenes de dios, por favor.
Astral escribió:el juego esta para descargar en el store europeo?
aisas
Jori escribió:Aqui podemos escuchar el "Kiseki no Hono yo Moeagare" en ingles
http://es.youtube.com/watch?v=UA_HJDkUGZg
Si tienen hecha la version en inglés será por algo... Así que todo apunta a que los Americanos y los Europeos nos vamos a comer la intro del juego con es mierda de traduccion. Cabrones!!!!!
PD: A mi lo que me ralla de la PS3 es que nunca podemos elejir ni el idioma ni los subtitulos en los juegos... Todos los juegos siempre cojen el idioma que tenemos puesto en la PS3 por defecto y alá... ellos deciden!!!
En el Fifa por ejemplo estoy harto del Manolo Lama ese y prefiero ponerlo en Inglés, y claro, para hacerlo tengo que cambiar el idioma... y así con muchos otros juegos. No se que les costaría poner un menú y que decida el usuario...
Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.
Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.
Jori escribió:Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
No estoy para nada deacuerdo...
Si a ti hay una cancion que te gusta, y luego te vienen y te cambian el idioma... pues toca los cojones... Aparte de que esa cancion en ingles, las frases quedan mucho mas forzadas y no encajan tan bien ni estan tan harmonia con los instrumentos... Dime tiquismiquis...
Pero es como si ahora vienen los Rolling Stones y se ponen a cantar "Paint it, black" en español...
"No se que pasa que lo veo todo negro... tara tara tara tara" wtf!!!!?????
PD: Ahhhh... y aparte... Si el juego original es en Japonés y hacen la traducción en ingles por los yankis... Para que cojones nos sacan a nosotros la version en ingles??? acaso se habla inglés en españa??? Pues si no tienen los cojones que hay que tener para doblarnos el juego al español, almenos que dejen el juego en el idioma original y no en el idioma del fumeta de sheakspeare...
PD: Y la voz de Goku en ingles me parece... Parece que se haya fumado un paquete de ducados en 2 minutos... porque que yo recuerde, Goku tiene una voz mas de pito y no de maromo...
Pues eso... que ojalá venga el juego original en Japonés aqui en españa... O almenos que haya una opcion que nos deje elejir...
Kurei escribió:Teniendo en cuenta que lo único japonés del juego es la licencia, si todo tubiera q ser en idioma original, seria en inglés.
Pienso que Kageyama todavía no tenia preparado el tema del juego en lengua inglesa y por eso tubimos primero el opening en japo.
Jori escribió:Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
No estoy para nada deacuerdo...
Si a ti hay una cancion que te gusta, y luego te vienen y te cambian el idioma... pues toca los cojones... Aparte de que esa cancion en ingles, las frases quedan mucho mas forzadas y no encajan tan bien ni estan tan harmonia con los instrumentos... Dime tiquismiquis...
Pero es como si ahora vienen los Rolling Stones y se ponen a cantar "Paint it, black" en español...
"No se que pasa que lo veo todo negro... tara tara tara tara" wtf!!!!?????
PD: Ahhhh... y aparte... Si el juego original es en Japonés y hacen la traducción en ingles por los yankis... Para que cojones nos sacan a nosotros la version en ingles??? acaso se habla inglés en españa??? Pues si no tienen los cojones que hay que tener para doblarnos el juego al español, almenos que dejen el juego en el idioma original y no en el idioma del fumeta de sheakspeare...
PD: Y la voz de Goku en ingles me parece... Parece que se haya fumado un paquete de ducados en 2 minutos... porque que yo recuerde, Goku tiene una voz mas de pito y no de maromo...
Pues eso... que ojalá venga el juego original en Japonés aqui en españa... O almenos que haya una opcion que nos deje elejir...
Helker escribió:Ya hace varios días, probé la demostración del juego. Indignado es mi estado y no por que no hallan reflejado lo que las fotos mostraban o porque los movimientos sean malos o porque los escenarios sean escuetos....no, la verdad es que el juego gráficamente es muy bueno, pero...esta next gen de que va? de hacer secuelas simplemente con mejores gráficos?
Me encuentro con una demo, en la que el combate brilla por la ausencia estratégica de golpes...., casi como si fuera un pinball sin sensibilidad en las manetas...
Empiezo el combate: Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado....(esto es un combo)
Sigo el combate: triangulo triangulo triangulo triangulo ( esto es otro combo)
Sigo: Adelante + R2 + circulo ( Pedazo Kamehame) Vaya dificultad!!
Patético
¿Alguien recuerda los juegos de Super Nes? Debías de hacer muchas veces, con bastante energía Ki, una media luna, hacía adelante o atrás, e incluso, depende del personaje las dos direcciones para hacer un Kame....eso si eran combates! Aquí, dos botones y ala!, ya te puedes ir para casa.
Aquí desaparecer y aparecer justo detrás del oponente, es una dirección y el circulo....Patético.
¿Donde narices esta la jugabilidad?
No puedo simplemente ir corriendo, que no es lo mismo que planear, saltar, que no es lo mismo que volar, y meterle una patada en la boca, si puede ser con una combinación de media luna y patada, para hacer algo de mérito a mi jugada? Estoy obligado a volar? realmente no puedo saltar para esquivar una segada? Ay! perdona! no hay segadas...
Me parece horrible lo que están haciendo los programadores, no innovan nada, solo mejoran los gráficos y ya esta, eso no es suficiente.
Si quieren hacer un juego, que no es tipo sparking, por lo menos que hagan el escenario a dos niveles, tal y como era el de Super Nes o Mega Drive, en el que tenias combates en tierra y si queríamos estar levitando, apretabas un boton y cambiabas al nivel superior. Y si querías mandarlo al suelo ( que hasta en SNES, dejaban agujero en el escenario) pues lo hacías, pero currándotelo. Que te tiran un Kame y quieres esquivarlo? Pues sangre fría, definición y resultado.
Este Dragon Ball, es un juego para gente que no piensa, estamos comparando una cámara digital compacta ( dispara y no te lo pienses) a una cámara digital Reflex ( La luz es tu vida, piensa antes de disparar)
Para mi, como bien dice el título, es un juego indignante, entretenido puede ser, pero adictivo, lo que se dice adictivo no es, repetitivo diría yo, pero con mejores gráficos.
Un 5 sobre 10 y sí, con la demo tengo suficiente, no creo que ahora me cambien los comandos, los niveles de superfície de los escenarios, la jugabilidad terrenal, ni nada de lo que yo, como muchos (creo) se quejarán.
Jori escribió:Helker escribió:Ya hace varios días, probé la demostración del juego. Indignado es mi estado y no por que no hallan reflejado lo que las fotos mostraban o porque los movimientos sean malos o porque los escenarios sean escuetos....no, la verdad es que el juego gráficamente es muy bueno, pero...esta next gen de que va? de hacer secuelas simplemente con mejores gráficos?
Me encuentro con una demo, en la que el combate brilla por la ausencia estratégica de golpes...., casi como si fuera un pinball sin sensibilidad en las manetas...
Empiezo el combate: Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado....(esto es un combo)
Sigo el combate: triangulo triangulo triangulo triangulo ( esto es otro combo)
Sigo: Adelante + R2 + circulo ( Pedazo Kamehame) Vaya dificultad!!
Patético
¿Alguien recuerda los juegos de Super Nes? Debías de hacer muchas veces, con bastante energía Ki, una media luna, hacía adelante o atrás, e incluso, depende del personaje las dos direcciones para hacer un Kame....eso si eran combates! Aquí, dos botones y ala!, ya te puedes ir para casa.
Aquí desaparecer y aparecer justo detrás del oponente, es una dirección y el circulo....Patético.
¿Donde narices esta la jugabilidad?
No puedo simplemente ir corriendo, que no es lo mismo que planear, saltar, que no es lo mismo que volar, y meterle una patada en la boca, si puede ser con una combinación de media luna y patada, para hacer algo de mérito a mi jugada? Estoy obligado a volar? realmente no puedo saltar para esquivar una segada? Ay! perdona! no hay segadas...
Me parece horrible lo que están haciendo los programadores, no innovan nada, solo mejoran los gráficos y ya esta, eso no es suficiente.
Si quieren hacer un juego, que no es tipo sparking, por lo menos que hagan el escenario a dos niveles, tal y como era el de Super Nes o Mega Drive, en el que tenias combates en tierra y si queríamos estar levitando, apretabas un boton y cambiabas al nivel superior. Y si querías mandarlo al suelo ( que hasta en SNES, dejaban agujero en el escenario) pues lo hacías, pero currándotelo. Que te tiran un Kame y quieres esquivarlo? Pues sangre fría, definición y resultado.
Este Dragon Ball, es un juego para gente que no piensa, estamos comparando una cámara digital compacta ( dispara y no te lo pienses) a una cámara digital Reflex ( La luz es tu vida, piensa antes de disparar)
Para mi, como bien dice el título, es un juego indignante, entretenido puede ser, pero adictivo, lo que se dice adictivo no es, repetitivo diría yo, pero con mejores gráficos.
Un 5 sobre 10 y sí, con la demo tengo suficiente, no creo que ahora me cambien los comandos, los niveles de superfície de los escenarios, la jugabilidad terrenal, ni nada de lo que yo, como muchos (creo) se quejarán.
La verdad es que razón tienes bastante.... Pero aún así creo que estas exagerando un poco...
Cuando te pilles el juego (si es que te lo pillas) y te metas en el online y te encuentres con peña buena.... a ver si eres capaz de ganarles con "triangulo+triangulo+trinagulo" o "cuadrado+cuadrado+cuadrado" como dices tu...
Vale que el sistema de combate es bastante basico, pero dentro de lo que cabe... veo que aún se puede exprimir:
- Le empiezas con un combo, y ves que el oponente se lo está parando todo... Pues entonces finalizas el combo con un "triangulo"+R2 para quitar su defensa y pillarle en bragas. O finalizas el combo con un KameHame...
- Luego tambien en los combos tienes la oportunidad de finalizar con un "persecution" de esos con el botón R2 para hacer rebotar al enemigo al estilo "pinball"
- Los "counters" tambien le dan mucha chica a los combates
- Aún tengo que ver si se pueden enlazar combos... es decir... Meter una sequencia de combo con el "cuadrado" y darle un golpe que levante al enemigo para concatenar otra sequencia de combo. No lo he probado... pero es muy posible que se pueda...
- Y mas cosas que me dejo...
Yo ya te digo que cuando adquieras un nivel de lucha no te limitaras a aporrear botones atacando sin ton ni son...
Pero si... yo tambien lo veo un poco limitadillo, que se le va a hacer.
Y lo que dices de la poca dificultad a la hora de hacer tecnicas pues tambien tienes toda la razón... demasiado facil.
Offtopic:
El Killer Instinct.... eso si que eran combos y horas y horas de entrenamiento... todo lo demás son tonterías.... Aún estoy esperando que saquen otra sequela para volver a ver esos combos de 50 , 70 o hasta 100 golpes seguidos y todos realizados manualmente por ti....
A mi lo que no me ha hecho gracia es que en la secuencia de persecucion tanto Yamcha como Goku hagan exactamnete los mismos movimientos... eso y que me espereaba unas secuencias de historia mas fieles... como que almenos se vea a Gohan romper la capsula (por poner un ejemplo...
Astral escribió:disculpad, pero esta pa descargar la demo xD
asias