[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

bakalap2 escribió:Creo que sera un juegazo, y aqui teneis un regalito para los que dicen que ni se rompen las ropas ni se hacen heridas los personajes:

que no habia cinematicas con los ataques finales?


Sí, el regalito te lo van a dar ellos:

1. La ropa no se rompe. Eso es un skin específico para ese combate.

2. Eso no es un ataque final. Es un segmento del modo historia.

Lo puedes comprobar en este vídeo, que es de donde han extraído esas imágenes:

http://youtube.com/watch?v=7VfYejL8CBM
lo quiiiiiiiiiiiiiiiero!!
Dios, el careto del cell lo han clavado, que guapo [qmparto]
Imagen
bakalap2 es tooooooooooodo un lince, sí señor. Ha venido a callarnos las bocas con sus pruebas y tenemos que asentir con un "Tienes razón, tío, estábamos equivocados". [+risas] [+risas] [+risas]
The Last Saiyan escribió:Cuando alguien se compre el juego PAL que confirme si el tema del opening está en japo o en inglés, ya que por ahí sí que no paso (ni segunda mano ni leches) mención aparte de la destrucción del planeta Vegeta que ya citó B_Wallace.

Moli, ya te confirmo que todos los rush van a acabar igual, se ve en el video y en las imágenes, todos hacen esos 3 golpes cuando ganan la batalla de botones. Está predeterminado.

De ultimate con cutscene olvidate tambien.

Y ya digo, como el opening esté en inglés ya es la gota que colma el vaso.


Lo del rush seguramente será como en los budokai, que hasta que los personalizas con los ataques que ganes en las batallas da un golpe predefinido.Ahí no creo que pinchen. Algunos Ultimates si que tienen una muy cut scene como podria ser el kame padre-hijo al enlazarlo con la pequeña combinación.

Saludos
Como se nota las veces que hemos visto ya la serie, que nos ponen la secuencia final en video e imagenes y no nos quejamos de spoilers [qmparto]
Nadie sabe si estaran o no los monos????
new_vennegor escribió:Nadie sabe si estaran o no los monos????

No estaran, y creo que nunca deberian haberlo puesto XD Que cosa mas soporifera de utilizar era mas yerto que un muerto XD.
CLoURoTH escribió:
The Last Saiyan escribió:Cuando alguien se compre el juego PAL que confirme si el tema del opening está en japo o en inglés, ya que por ahí sí que no paso (ni segunda mano ni leches) mención aparte de la destrucción del planeta Vegeta que ya citó B_Wallace.

Moli, ya te confirmo que todos los rush van a acabar igual, se ve en el video y en las imágenes, todos hacen esos 3 golpes cuando ganan la batalla de botones. Está predeterminado.

De ultimate con cutscene olvidate tambien.

Y ya digo, como el opening esté en inglés ya es la gota que colma el vaso.


Lo del rush seguramente será como en los budokai, que hasta que los personalizas con los ataques que ganes en las batallas da un golpe predefinido.Ahí no creo que pinchen. Algunos Ultimates si que tienen una muy cut scene como podria ser el kame padre-hijo al enlazarlo con la pequeña combinación.

Saludos


Dudo que se personalicen los Rush a favor de hacerlo con los ultimates y las drama pieces, tal y como se ha visto. Yo creo que sí que van a pinchar en ese aspecto.
Mirrowell escribió:Aki teneis el video en descarga y mejor calidad, es en el ke salen broly y bardock.
http://ruliwebfile.empas.com/mpeg4/b...l_04_ps3sd.wmv


La ruta de el enlace no es la correcta... lo puedes arreglar? gracias [oki]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La birria de juego nada mas que decir. Pero a quien l eguste y se devierta con el Pues mejor para ellos,pero es cutrisimo el juego.
songoku1910 escribió:La birria de juego nada mas que decir. Pero a quien l eguste y se devierta con el Pues mejor para ellos,pero es cutrisimo el juego.


sin ofender, pero lo unico cutrisimo que hay aqui es tu post, mas que nada por tu manera de escribir en el.. sin mas decirte que yo soy uno de los que disfrutaran de este juego!

posdata : que te parece el Haze? ahora me diras que es un juegazo y esas cosas xD
Pues yo cuanto lo coja lo voy a fundir,le tengo unas ganas...y encima el online menudos piques XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Alguien me puede contestar si el juego va tener modo torneo? y si sale el escenario del torneo en el? aparte de Broly y Bardock? abra alguna sorpresa mas? o ya estan todos los personajes confirmados?
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer

Por lo visto en el trailer, el especial de bardock es = que el del Shin Budokai 2. Se echa de menos ver la animacion ala Budokai 3:

http://es.youtube.com/watch?v=T_XZKzcjX-o
a mi el definitivo de bardock en B3 me encanto, en los tenkaichis ya no tanto xd
despues de provar la demo en la 360 solo puedo decir una cosa, es una fusion entre el budokai 3 y el shin budokai de la psp
WAPISIIIIMOOO el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [babas] [babas]
Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro
B_Wallace escribió:Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro

en parte el sistema de conbate
gaaradark escribió:
B_Wallace escribió:Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro

en parte el sistema de conbate

<Error De Lectura>
Arukado escribió:
gaaradark escribió:
B_Wallace escribió:Dime qué es lo que tiene del Budokai 3, que no lo encuentro

en parte el sistema de conbate

Y la animacion/escena de los especiales (que los hacía aun más impresionantes)


El burst no tiene eso.
Sonikero escribió:El burst no tiene eso.

Perdon, entendi mal la frase de B_Wallace (La puta programacion loquea a uno). Pues eso, que no hay escenas cuando haces un especial, si no que son en tiempo real (como los de psp)
Pero que más dan las escenas espaciales??
Yo lo prefiero así, como lo han puesto. Con las escenas espaciales era, le aciertas el golpe ese de cuando te pones el aura roja (que no me acuerdo como se llamaba, la cual dimps se inventó por toda la cara), entonces, el golpe te da, y ya te lo comes si o si, con la cutscene de las narices.

Prefiero que el ataque esté en medio del campo, no en un vídeo, así por lo menos se puede interaccionar con él, y es "esquivable".
Las cutscenes están muy bien en el modo historia, pero no me apetece nada verlas en un combate 1vs1, destrozan la acción. Dejad de quejaros ya de las cutscenes de dios, por favor.
BSTCloud escribió:Pero que más dan las escenas espaciales??
Yo lo prefiero así, como lo han puesto. Con las escenas espaciales era, le aciertas el golpe ese de cuando te pones el aura roja (que no me acuerdo como se llamaba, la cual dimps se inventó por toda la cara), entonces, el golpe te da, y ya te lo comes si o si, con la cutscene de las narices.

Prefiero que el ataque esté en medio del campo, no en un vídeo, así por lo menos se puede interaccionar con él, y es "esquivable".
Las cutscenes están muy bien en el modo historia, pero no me apetece nada verlas en un combate 1vs1, destrozan la acción. Dejad de quejaros ya de las cutscenes de dios, por favor.

Hombre, cada uno tiene gustos distintos. Cierto es que hechos como estan actualmente los especiales se gana bastante dinamismo (ya se pudo comprobar en los shin budokai). Pero oye, siempre se echa de menos ver la escena de destruccion masiva. Lo que podrian hacer era meter un Ultimate, es decir, un movimiento que costase la hostia de hacer (estuviese restringido a unas condiciones concretas, como en el Super Dragon Ball Z de ps2), que tuviese su escena particular, y que te bajase la hostia de vida o sencillamente te matase; y el resto de golpes "especiales", en tiempo real. Asi todos contentos.

Salu2
el juego esta para descargar en el store europeo?



aisas
Jordà_Master está baneado por "troll"
Astral escribió:el juego esta para descargar en el store europeo?



aisas


diras la demo no?
Aqui podemos escuchar el "Kiseki no Hono yo Moeagare" en ingles [burla3]

http://es.youtube.com/watch?v=UA_HJDkUGZg

Si tienen hecha la version en inglés será por algo... Así que todo apunta a que los Americanos y los Europeos nos vamos a comer la intro del juego con es mierda de traduccion. Cabrones!!!!! [+furioso]



PD: A mi lo que me ralla de la PS3 es que nunca podemos elejir ni el idioma ni los subtitulos en los juegos... Todos los juegos siempre cojen el idioma que tenemos puesto en la PS3 por defecto y alá... ellos deciden!!!
En el Fifa por ejemplo estoy harto del Manolo Lama ese y prefiero ponerlo en Inglés, y claro, para hacerlo tengo que cambiar el idioma... y así con muchos otros juegos. No se que les costaría poner un menú y que decida el usuario... [uzi]
Jori escribió:Aqui podemos escuchar el "Kiseki no Hono yo Moeagare" en ingles [burla3]

http://es.youtube.com/watch?v=UA_HJDkUGZg

Si tienen hecha la version en inglés será por algo... Así que todo apunta a que los Americanos y los Europeos nos vamos a comer la intro del juego con es mierda de traduccion. Cabrones!!!!! [+furioso]



PD: A mi lo que me ralla de la PS3 es que nunca podemos elejir ni el idioma ni los subtitulos en los juegos... Todos los juegos siempre cojen el idioma que tenemos puesto en la PS3 por defecto y alá... ellos deciden!!!
En el Fifa por ejemplo estoy harto del Manolo Lama ese y prefiero ponerlo en Inglés, y claro, para hacerlo tengo que cambiar el idioma... y así con muchos otros juegos. No se que les costaría poner un menú y que decida el usuario... [uzi]

Tio no... no... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como le cambien el opening importo, asi de claro.
Me NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE NOS HAGAN ESTO. ES UNA INJUSTICIA.
y este burst limit no tiene super ataques de esos que revientas el escenario??
No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.


a mi la verdad que la voz en ingles de goku no me disgusta, el resto te soy sincero no me las acuerdo XD, pero la verdad, no me molesta que la intro venga en ingles y las voces en ingles, lo que si que vengan los textos en castellano.
si el hecho de q disgusten, tampoco es por que no sean "el idioma original" sinó por la poca vida que ponen a lo q están haciendo.
Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.


No estoy para nada deacuerdo...

Si a ti hay una cancion que te gusta, y luego te vienen y te cambian el idioma... pues toca los cojones... Aparte de que esa cancion en ingles, las frases quedan mucho mas forzadas y no encajan tan bien ni estan tan harmonia con los instrumentos... Dime tiquismiquis...

Pero es como si ahora vienen los Rolling Stones y se ponen a cantar "Paint it, black" en español... [toctoc]

"No se que pasa que lo veo todo negro... tara tara tara tara" wtf!!!!????? [plas]




PD: Ahhhh... y aparte... Si el juego original es en Japonés y hacen la traducción en ingles por los yankis... Para que cojones nos sacan a nosotros la version en ingles??? acaso se habla inglés en españa??? Pues si no tienen los cojones que hay que tener para doblarnos el juego al español, almenos que dejen el juego en el idioma original y no en el idioma del fumeta de sheakspeare...

PD: Y la voz de Goku en ingles me parece... ¬_¬ Parece que se haya fumado un paquete de ducados en 2 minutos... porque que yo recuerde, Goku tiene una voz mas de pito y no de maromo...

Pues eso... que ojalá venga el juego original en Japonés aqui en españa... O almenos que haya una opcion que nos deje elejir...
Teniendo en cuenta que lo único japonés del juego es la licencia, si todo tubiera q ser en idioma original, seria en inglés.
Pienso que Kageyama todavía no tenia preparado el tema del juego en lengua inglesa y por eso tubimos primero el opening en japo.
Jori escribió:
Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.


No estoy para nada deacuerdo...

Si a ti hay una cancion que te gusta, y luego te vienen y te cambian el idioma... pues toca los cojones... Aparte de que esa cancion en ingles, las frases quedan mucho mas forzadas y no encajan tan bien ni estan tan harmonia con los instrumentos... Dime tiquismiquis...

Pero es como si ahora vienen los Rolling Stones y se ponen a cantar "Paint it, black" en español... [toctoc]

"No se que pasa que lo veo todo negro... tara tara tara tara" wtf!!!!????? [plas]




PD: Ahhhh... y aparte... Si el juego original es en Japonés y hacen la traducción en ingles por los yankis... Para que cojones nos sacan a nosotros la version en ingles??? acaso se habla inglés en españa??? Pues si no tienen los cojones que hay que tener para doblarnos el juego al español, almenos que dejen el juego en el idioma original y no en el idioma del fumeta de sheakspeare...

PD: Y la voz de Goku en ingles me parece... ¬_¬ Parece que se haya fumado un paquete de ducados en 2 minutos... porque que yo recuerde, Goku tiene una voz mas de pito y no de maromo...

Pues eso... que ojalá venga el juego original en Japonés aqui en españa... O almenos que haya una opcion que nos deje elejir...

La voz de goku es la única que no me desagrada, el resto son caca de la vaca.
PD: Esque como pasan tres cuartos de pagar derechos, les piden que hagan una versión inglesa, que se pasan los ingleses por el forro de los cojones cuando llega a inglaterra, y bueh, ya que ha llegado a un trocito que pase por toda europa.
Y nosotros nos quedamos con la peor versión: La más capada. Sin músicas ni openings y habrá que ver si tiene selector de voces...

Lo dicho, yo importo. Espero que a la version japo se le puedan poner aunque sea los textos en inglés, con eso me conformo.
Kurei escribió:Teniendo en cuenta que lo único japonés del juego es la licencia, si todo tubiera q ser en idioma original, seria en inglés.
Pienso que Kageyama todavía no tenia preparado el tema del juego en lengua inglesa y por eso tubimos primero el opening en japo.


para nada, Dimps, la desarrolladora, es una compañia japonesa, con las distribuidoras no tiene nada que ver de donde sean estas.
Jori escribió:
Kurei escribió:No os entiendo, la verdad......yo le podré recriminar muchas cosas a este juego, pero que el cantante (Kageyama) haya querido el mismo localizar la cancion al ingles (para q no nos comamos una version instrumental o por otro papanatas) y así de paso darse más promoción en occidente, tal y como en su día hizo Utada Hikaru con los 2 temas de Kingdom hearts......donde cojones está el problema? que no canta en japo? creo que ya es un nivel absurdo de queja y/o frikismo.
Otra cosa seria q las voces d juego tb vengan en ingles......entonces lo comprará pujol, pq los actores de doblaje son malos d cojones.


No estoy para nada deacuerdo...

Si a ti hay una cancion que te gusta, y luego te vienen y te cambian el idioma... pues toca los cojones... Aparte de que esa cancion en ingles, las frases quedan mucho mas forzadas y no encajan tan bien ni estan tan harmonia con los instrumentos... Dime tiquismiquis...

Pero es como si ahora vienen los Rolling Stones y se ponen a cantar "Paint it, black" en español... [toctoc]

"No se que pasa que lo veo todo negro... tara tara tara tara" wtf!!!!????? [plas]




PD: Ahhhh... y aparte... Si el juego original es en Japonés y hacen la traducción en ingles por los yankis... Para que cojones nos sacan a nosotros la version en ingles??? acaso se habla inglés en españa??? Pues si no tienen los cojones que hay que tener para doblarnos el juego al español, almenos que dejen el juego en el idioma original y no en el idioma del fumeta de sheakspeare...

PD: Y la voz de Goku en ingles me parece... ¬_¬ Parece que se haya fumado un paquete de ducados en 2 minutos... porque que yo recuerde, Goku tiene una voz mas de pito y no de maromo...

Pues eso... que ojalá venga el juego original en Japonés aqui en españa... O almenos que haya una opcion que nos deje elejir...


Eso digo yo, WTF [+risas]
Ya hace varios días, probé la demostración del juego. Indignado es mi estado y no por que no hallan reflejado lo que las fotos mostraban o porque los movimientos sean malos o porque los escenarios sean escuetos....no, la verdad es que el juego gráficamente es muy bueno, pero...esta next gen de que va? de hacer secuelas simplemente con mejores gráficos?

Me encuentro con una demo, en la que el combate brilla por la ausencia estratégica de golpes...., casi como si fuera un pinball sin sensibilidad en las manetas...

Empiezo el combate: Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado....(esto es un combo)
Sigo el combate: triangulo triangulo triangulo triangulo ( esto es otro combo)
Sigo: Adelante + R2 + circulo ( Pedazo Kamehame) Vaya dificultad!!

Patético

¿Alguien recuerda los juegos de Super Nes? Debías de hacer muchas veces, con bastante energía Ki, una media luna, hacía adelante o atrás, e incluso, depende del personaje las dos direcciones para hacer un Kame....eso si eran combates! Aquí, dos botones y ala!, ya te puedes ir para casa.

Aquí desaparecer y aparecer justo detrás del oponente, es una dirección y el circulo....Patético.
¿Donde narices esta la jugabilidad?

No puedo simplemente ir corriendo, que no es lo mismo que planear, saltar, que no es lo mismo que volar, y meterle una patada en la boca, si puede ser con una combinación de media luna y patada, para hacer algo de mérito a mi jugada? Estoy obligado a volar? realmente no puedo saltar para esquivar una segada? Ay! perdona! no hay segadas...

Me parece horrible lo que están haciendo los programadores, no innovan nada, solo mejoran los gráficos y ya esta, eso no es suficiente.

Si quieren hacer un juego, que no es tipo sparking, por lo menos que hagan el escenario a dos niveles, tal y como era el de Super Nes o Mega Drive, en el que tenias combates en tierra y si queríamos estar levitando, apretabas un boton y cambiabas al nivel superior. Y si querías mandarlo al suelo ( que hasta en SNES, dejaban agujero en el escenario) pues lo hacías, pero currándotelo. Que te tiran un Kame y quieres esquivarlo? Pues sangre fría, definición y resultado.

Este Dragon Ball, es un juego para gente que no piensa, estamos comparando una cámara digital compacta ( dispara y no te lo pienses) a una cámara digital Reflex ( La luz es tu vida, piensa antes de disparar)

Para mi, como bien dice el título, es un juego indignante, entretenido puede ser, pero adictivo, lo que se dice adictivo no es, repetitivo diría yo, pero con mejores gráficos.

Un 5 sobre 10 y sí, con la demo tengo suficiente, no creo que ahora me cambien los comandos, los niveles de superfície de los escenarios, la jugabilidad terrenal, ni nada de lo que yo, como muchos (creo) se quejarán.
Helker escribió:Ya hace varios días, probé la demostración del juego. Indignado es mi estado y no por que no hallan reflejado lo que las fotos mostraban o porque los movimientos sean malos o porque los escenarios sean escuetos....no, la verdad es que el juego gráficamente es muy bueno, pero...esta next gen de que va? de hacer secuelas simplemente con mejores gráficos?

Me encuentro con una demo, en la que el combate brilla por la ausencia estratégica de golpes...., casi como si fuera un pinball sin sensibilidad en las manetas...

Empiezo el combate: Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado....(esto es un combo)
Sigo el combate: triangulo triangulo triangulo triangulo ( esto es otro combo)
Sigo: Adelante + R2 + circulo ( Pedazo Kamehame) Vaya dificultad!!

Patético

¿Alguien recuerda los juegos de Super Nes? Debías de hacer muchas veces, con bastante energía Ki, una media luna, hacía adelante o atrás, e incluso, depende del personaje las dos direcciones para hacer un Kame....eso si eran combates! Aquí, dos botones y ala!, ya te puedes ir para casa.

Aquí desaparecer y aparecer justo detrás del oponente, es una dirección y el circulo....Patético.
¿Donde narices esta la jugabilidad?

No puedo simplemente ir corriendo, que no es lo mismo que planear, saltar, que no es lo mismo que volar, y meterle una patada en la boca, si puede ser con una combinación de media luna y patada, para hacer algo de mérito a mi jugada? Estoy obligado a volar? realmente no puedo saltar para esquivar una segada? Ay! perdona! no hay segadas...

Me parece horrible lo que están haciendo los programadores, no innovan nada, solo mejoran los gráficos y ya esta, eso no es suficiente.

Si quieren hacer un juego, que no es tipo sparking, por lo menos que hagan el escenario a dos niveles, tal y como era el de Super Nes o Mega Drive, en el que tenias combates en tierra y si queríamos estar levitando, apretabas un boton y cambiabas al nivel superior. Y si querías mandarlo al suelo ( que hasta en SNES, dejaban agujero en el escenario) pues lo hacías, pero currándotelo. Que te tiran un Kame y quieres esquivarlo? Pues sangre fría, definición y resultado.

Este Dragon Ball, es un juego para gente que no piensa, estamos comparando una cámara digital compacta ( dispara y no te lo pienses) a una cámara digital Reflex ( La luz es tu vida, piensa antes de disparar)

Para mi, como bien dice el título, es un juego indignante, entretenido puede ser, pero adictivo, lo que se dice adictivo no es, repetitivo diría yo, pero con mejores gráficos.

Un 5 sobre 10 y sí, con la demo tengo suficiente, no creo que ahora me cambien los comandos, los niveles de superfície de los escenarios, la jugabilidad terrenal, ni nada de lo que yo, como muchos (creo) se quejarán.


La verdad es que razón tienes bastante.... Pero aún así creo que estas exagerando un poco...

Cuando te pilles el juego (si es que te lo pillas) y te metas en el online y te encuentres con peña buena.... a ver si eres capaz de ganarles con "triangulo+triangulo+trinagulo" o "cuadrado+cuadrado+cuadrado" como dices tu...

Vale que el sistema de combate es bastante basico, pero dentro de lo que cabe... veo que aún se puede exprimir:

- Le empiezas con un combo, y ves que el oponente se lo está parando todo... Pues entonces finalizas el combo con un "triangulo"+R2 para quitar su defensa y pillarle en bragas. O finalizas el combo con un KameHame...

- Luego tambien en los combos tienes la oportunidad de finalizar con un "persecution" de esos con el botón R2 para hacer rebotar al enemigo al estilo "pinball"

- Los "counters" tambien le dan mucha chica a los combates

- Aún tengo que ver si se pueden enlazar combos... es decir... Meter una sequencia de combo con el "cuadrado" y darle un golpe que levante al enemigo para concatenar otra sequencia de combo. No lo he probado... pero es muy posible que se pueda...

- Y mas cosas que me dejo...

Yo ya te digo que cuando adquieras un nivel de lucha no te limitaras a aporrear botones atacando sin ton ni son...

Pero si... yo tambien lo veo un poco limitadillo, que se le va a hacer.

Y lo que dices de la poca dificultad a la hora de hacer tecnicas pues tambien tienes toda la razón... demasiado facil.


Offtopic:
El Killer Instinct.... eso si que eran combos y horas y horas de entrenamiento... todo lo demás son tonterías.... Aún estoy esperando que saquen otra sequela para volver a ver esos combos de 50 , 70 o hasta 100 golpes seguidos y todos realizados manualmente por ti.... [tadoramo]
me parece que poco habeis exprimido el sistema de combos de budokai 3

http://es.youtube.com/watch?v=a5WsXP-YCxY

y a menos que en este burst limit lo hayan modificado tanto como para que sea tan malo como decis que es, no veo el motivo de quejarse por ello.

yo de lo que me quejo es precisamente en que le falta ese tipo de escenas cinematicas en ataques finales de budokai 3, un diseño de personajes mas fiel, y en definitiva, ese feeling.
Jori escribió:
Helker escribió:Ya hace varios días, probé la demostración del juego. Indignado es mi estado y no por que no hallan reflejado lo que las fotos mostraban o porque los movimientos sean malos o porque los escenarios sean escuetos....no, la verdad es que el juego gráficamente es muy bueno, pero...esta next gen de que va? de hacer secuelas simplemente con mejores gráficos?

Me encuentro con una demo, en la que el combate brilla por la ausencia estratégica de golpes...., casi como si fuera un pinball sin sensibilidad en las manetas...

Empiezo el combate: Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado....(esto es un combo)
Sigo el combate: triangulo triangulo triangulo triangulo ( esto es otro combo)
Sigo: Adelante + R2 + circulo ( Pedazo Kamehame) Vaya dificultad!!

Patético

¿Alguien recuerda los juegos de Super Nes? Debías de hacer muchas veces, con bastante energía Ki, una media luna, hacía adelante o atrás, e incluso, depende del personaje las dos direcciones para hacer un Kame....eso si eran combates! Aquí, dos botones y ala!, ya te puedes ir para casa.

Aquí desaparecer y aparecer justo detrás del oponente, es una dirección y el circulo....Patético.
¿Donde narices esta la jugabilidad?

No puedo simplemente ir corriendo, que no es lo mismo que planear, saltar, que no es lo mismo que volar, y meterle una patada en la boca, si puede ser con una combinación de media luna y patada, para hacer algo de mérito a mi jugada? Estoy obligado a volar? realmente no puedo saltar para esquivar una segada? Ay! perdona! no hay segadas...

Me parece horrible lo que están haciendo los programadores, no innovan nada, solo mejoran los gráficos y ya esta, eso no es suficiente.

Si quieren hacer un juego, que no es tipo sparking, por lo menos que hagan el escenario a dos niveles, tal y como era el de Super Nes o Mega Drive, en el que tenias combates en tierra y si queríamos estar levitando, apretabas un boton y cambiabas al nivel superior. Y si querías mandarlo al suelo ( que hasta en SNES, dejaban agujero en el escenario) pues lo hacías, pero currándotelo. Que te tiran un Kame y quieres esquivarlo? Pues sangre fría, definición y resultado.

Este Dragon Ball, es un juego para gente que no piensa, estamos comparando una cámara digital compacta ( dispara y no te lo pienses) a una cámara digital Reflex ( La luz es tu vida, piensa antes de disparar)

Para mi, como bien dice el título, es un juego indignante, entretenido puede ser, pero adictivo, lo que se dice adictivo no es, repetitivo diría yo, pero con mejores gráficos.

Un 5 sobre 10 y sí, con la demo tengo suficiente, no creo que ahora me cambien los comandos, los niveles de superfície de los escenarios, la jugabilidad terrenal, ni nada de lo que yo, como muchos (creo) se quejarán.


La verdad es que razón tienes bastante.... Pero aún así creo que estas exagerando un poco...

Cuando te pilles el juego (si es que te lo pillas) y te metas en el online y te encuentres con peña buena.... a ver si eres capaz de ganarles con "triangulo+triangulo+trinagulo" o "cuadrado+cuadrado+cuadrado" como dices tu...

Vale que el sistema de combate es bastante basico, pero dentro de lo que cabe... veo que aún se puede exprimir:

- Le empiezas con un combo, y ves que el oponente se lo está parando todo... Pues entonces finalizas el combo con un "triangulo"+R2 para quitar su defensa y pillarle en bragas. O finalizas el combo con un KameHame...

- Luego tambien en los combos tienes la oportunidad de finalizar con un "persecution" de esos con el botón R2 para hacer rebotar al enemigo al estilo "pinball"

- Los "counters" tambien le dan mucha chica a los combates

- Aún tengo que ver si se pueden enlazar combos... es decir... Meter una sequencia de combo con el "cuadrado" y darle un golpe que levante al enemigo para concatenar otra sequencia de combo. No lo he probado... pero es muy posible que se pueda...

- Y mas cosas que me dejo...

Yo ya te digo que cuando adquieras un nivel de lucha no te limitaras a aporrear botones atacando sin ton ni son...

Pero si... yo tambien lo veo un poco limitadillo, que se le va a hacer.

Y lo que dices de la poca dificultad a la hora de hacer tecnicas pues tambien tienes toda la razón... demasiado facil.


Offtopic:
El Killer Instinct.... eso si que eran combos y horas y horas de entrenamiento... todo lo demás son tonterías.... Aún estoy esperando que saquen otra sequela para volver a ver esos combos de 50 , 70 o hasta 100 golpes seguidos y todos realizados manualmente por ti.... [tadoramo]


Hay bastantes mas movimientos... como que no es lo mismo apretar al Cuadrado solo, que si lo haces apretando la direccion hacia abajo (que da una patada lateral) o hacia cualquier otro lado... y lo mismo con el triangulo.

A mi lo que no me ha hecho gracia es que en la secuencia de persecucion tanto Yamcha como Goku hagan exactamnete los mismos movimientos... eso y que me espereaba unas secuencias de historia mas fieles... como que almenos se vea a Gohan romper la capsula (por poner un ejemplo...)
A mi lo que no me ha hecho gracia es que en la secuencia de persecucion tanto Yamcha como Goku hagan exactamnete los mismos movimientos... eso y que me espereaba unas secuencias de historia mas fieles... como que almenos se vea a Gohan romper la capsula (por poner un ejemplo...


Si te ubieras fijado en los trailers, se veia claramente que la secuencia persecutoria siempre es la misma.

Al igual que la secuencia persecutoria del BUDOKAI3 , donde tenias que elegir 1 boton para que el otro elegiera y te defendiera o tu le atacaras.
disculpad, pero esta pa descargar la demo xD


asias
Astral escribió:disculpad, pero esta pa descargar la demo xD


asias

Sip, en el Store Usa
He encontrado unos videos interesantes:

- En este primer video podemos ver en el minuto 3:20 como enlazan un "combo+persecution+special" , no sabía que se podía hacer... Queda de p. madre xD

http://www.youtube.com/watch?v=j7UEAT1ZQOg






- En este otro video podemos ver 2 buenos combos. El primero empieza en el minuto 0:30 de 20 golpes finalizando con un KameHame normal.
El segundo combo empieza en el minuto 0:43 y empieza con un combo, enlazando un Super KameHame y finalizando con una sequencia que manda al enemigo por los aires, 18 hits + 2 del lanzamiento.... muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=fJZjIsWpF8M







- En este otro video tambien podemos ver 2 combos.. el primero de 16 hits en el minuto 0:20, y el segundo de 12 hits en el minuto 0:31

http://www.youtube.com/watch?v=mLht86RsZ08






Los combos para mi son bastante dificiles de enlazar.... aunque con practica se pueden conseguir buenos resultados. Para mi el mas facil que he encontrado es con Yamcha. Empezamos el combo dirigiendo la flecha hacia atras + cuadrado + cuadrado + cuadrado + cuadrado + cuadrado ... y el ultimo golpe será una especia de "Soryuken" que levanta al oponente por el aire... y antes de que caiga nos dará tiempo a enlazarle otro combo....


Lo que todavía no se hacer es mandar al oponente por los aires sin utilizar "Aura Burst" + L2 ... A veces me ha salido de milagro y no se como se hará. No se que circumstancias se tienen que dar para que se produzca ese golpe, ya que antes estaba jugando y me ha salido simplemente con darle un golpe al enemigo con el "triangulo"... así que no se... raro raro..
No se si alguien a puesto ya los movimientos pero he encontrado esto:

Dragon Ball Z: Burst Limit is for the PS3 and X-Box 360.
While the buttons are the same the shape of the control is different, and they have different meanings. There should be little or no trouble switching between the two, but we will be using a Terminology for the future after you see the layout of the controls.



Analog Stick/Analog Stick = Movement
D-Pad/D-Pad = Movement

X/S = Rush Attack
Y/T = Smash Attack
B/C = Ki Blast
A/X = Guard

LB/L1 = Aura Spark
LT/L2 = Blow-Away Attack
RB/R1 = Transform
RT/R2 = Pursuit/Ultimate Guard
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Random_Otaku
Posted 5/17/2008 2:10:16 PM
message detail Terminology



In order for this FAQ to work equally as well for the 360 and PS3 versions. The FAQ will describe moves in full with the Terminology in Baisic Moves, but by the time we reach Advanced Moves it will be Terminology alone. It will also contain some baisic definitions used in fighting games. My thanks to Nnamz for doing this and making this FAQ easier to follow and teach.



Control Slang



R = Rush Attack
S = Slam attack
K = Ki Blast
G = Guard

AS = Aura Spark
BA = Blow-Away Attack
T = Transform
P = Pursuit/Ultimate Guard

> = Movement Towards
< = Movement Away
/\ = Movement Up
\/ = Movement Down

- = Cancel
* = Stun
` = Fully Charged Attack



Fight Terminology




Combo: A combo is usually a series of moves that are beyond button mashing and hit your opponent without being guarded against. Combos have and always will be a major key to victory.

Knockback: Knockback is when you send someone a distance away from you. This is usually good if your play a defensive game as they have to come to you usually.

Spacing: Spacing is usually meant by keeping your distance from your opponent. Usefully if your fighting an opponent who is tearing you apart at close quarters or your are cornered and need to get out.

Baiting: Baiting is when you wait for someone to come to you. This is good because not only do they have to hit you, they also have to get within hit distance. Usually a baiter get's the opponent when they get into hit distance before they can hit them.
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Random_Otaku
Posted 5/17/2008 2:11:50 PM
message detail Screen Display



This is a short segment that will describe some important things you need to know about what is on your screen and what is around you.



Health Meter: This is your Health Meter. When it is empty you are KO'ed. You can gain a Defense Increase from some Drama Scenes.

Fatigue Meter: The Fatigue Meter shows you how much more fatigue you can take before you are exhausted. The faster you button mash the faster you will recover from being exhausted. Fatigue is gained from taking damage, Dodge and Drama Scenes. It is decreased by Aura Spark and certain Drama Scenes.

Ki Meter: The Ki Meter can no longer be Ki Charged. Now it will only charge up by itself. Ki is used in Vanishing Attack, Pursuit Attack, Vanish Dodge, Heavy Smash, Mega-Crush, Ultimate Guard, Ultimate Attack and some Drama Scenes. Aura Spark will create a semi-infinate amount of Ki that will begin to deplete a short while after.

Blast Point: If you are hit past this point by an attack you will be launched and put into a cutscene where you will take a fair amount of damage and be sent either up to the Sky Stage or down into the Ground Stage.

Ground Stage: You can be knocked into the ground here and some of the stage walls for additional damage. Getting knocked into the Blast Point on a Ground Stage will send you up into the Sky Stage.

Sky Stage: You can be knocked into the sides of the Sky Stage for additional damage. If you are knocked down into the Blast Point near the bottom on a Sky Stage you will be sent crashing down into the Ground Zone for additional damage.

Aerial: When you are no longer standing on the ground and are prone to being hit by aerial attacks and combos.
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Random_Otaku
Posted 5/17/2008 2:14:56 PM
message detail Baisic Moves


Baisic Moves contain core moves and sub-moves.


Movement: Movement (/\), (\/), (<), and (>) alone will allow movement Towards, Away, Left and Right of an opponent. Doing the same Movement twice will cause a Rush in that direction. Movement and Guard at the same time will cause a Dash in that direction.

- Rush: A Rush is constant movement in a direction at a faster speed then regular movement.

- Method I: (> + >)
- Method II: (< + <)
- Method III: (/\ + /\)
- Method IV: (\/ + \/)

- Dash: A Dash is a quicker movement in a direction at a faster speed then a Rush. However it is not constant like a Rush.

- Method I: (> + G)
- Method II: (< + G)
- Method III: (\/ + G)


Rush Attack: A Rush Attack ® is a fast and medium damaging attack that is usually a combo starter and a majority of a combo.


Smash Attack: A Smash Attack (S) is not as fast as a Rush Attack and has a longer Recovery. But it can be Charged (`) for extra damage and some decent Knockback. It is usually used to end a combo by knocking your opponent away to give you space to recover and to allow you to bait.


Ki Blast: A Ki Blast (K) is an energy based projectile you can fire at your opponent. Tapping Ki Blast rapidly (K, K, K, K, K) can fire several Ki Blast's while to fire several times. Charge on a Ki Blast (K`) will fire a bigger and more damaging Ki Blast.


Guard: Holding down Guard (G) will reduce nearly all damage from Rush, Smash, Super and Ultimate Attack as well as Ki Blast and prevent you from being put into a combo. But it cannot stop a fully charged Smash Attack (S`) or Heavy Smash (P + S). Pressing Guard (G) at the time when a Rush Attack ® or Smash Attack (S) is just about to hit will cause you to Dodge the attack. Guard and Movement Toward (G + >) during a Ki Blast, Super, or Ultimate Attack will cause a Vanish Dodge.

- Dodge: A Dodge is when a character vanishes and appears in the same spot they were in. Dodge has less recovery then Guard, but using it will quickly add to your Fatigue Meter.

- Vanish Dodge: A Vanish Dodge is When a character teleports behind another and attacks them. Vanish Dodge is best used as a punish for Ki Blast, Super, and Ultimate Attack spammers. It will consume 1 bar of Ki.


Aura Spark: Aura Spark (AS) is when a character is surrounded by a blazing aura. While in Aura Spark you have a temporarily infinite Ki Meter, your Fatigue Meter will decrease, and you can perform a Vanishing Attack. Using a Vanish Dodge or Pursuit Attack will cancel your infinite Ki and begin to return it to 0. Your Ki Meter will eventually do this anyway so if you have plans to perform it you may as well do it when the chance presents itself. Using an Ultimate Attack will bring your Ki Meter to 0 instantly. Also. While in Aura Spark, pressing Aura Spark again will cause you to do an instant Vanish Dodge.


Blow-Away Attack: A Blow-Away Attack (BA) is a moderately damaging one hit move that with launch your opponent up. Blow Away attack has some recovery, but is usefull if you want to get someone in the air to perform Aerial Moves.


Transform: Transform (T) will cause your character to go into their next Transformed State. The Demo currently has no Transform for Goku or Yamcha.


Pursuit: Pursuit (P) is oddly named. It makes more sense when described as Ultimate Guard. Pursuit is used in Mega-Crush, Pursuit Attack, and Ultimate Guard. All of them very usefull moves and described further in Advanced Moves.
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Random_Otaku
Posted 5/17/2008 2:16:48 PM
message detail Advanced Moves



Advanced Moves are moves done that are beyond the Controls and Baisic Moves. These can be as harmless as a Taunt or as deadly as an Ultimate Attack. Either way you are not going to pull the off by just spamming (R'), (S), and (K) all day long.



Taunt: A Taunt is.. well it is a move where you mock your opponent at the cost of a long recovery for yourself. Only do this if you know you are going to win.

Method I: (S + G)


Throw: A Throw is a slow move to come out, but it cannot be stopped by a Guard, Dodge, or Ultimate Guard. Throw is immensely usefull in every fighting game and very different for each character.

Method I: (R + S)
Method II: (AS) {CANNOT HAVE A FULL KI BAR}
Method III: (T)

Heavy Smash: A Heavy Smash is a an attack the will inflict a large amount of damage and stun your opponent if it hit's. Heavy Smash will Guard Break a Guard, but is still avoidable by Dodge and Vanish, and ignored by an Ultimate Guard.

Method 1: (P`, S)
Method 2: (P + S)


Mega-Crush: Mega-Crush will blow your opponent way back in they are in the blast. This is an awesome 360 degree moves that is best used to get rid of an opponent who constantly Dash's around you. This has a huge knockback at the cost 1 Ki Bar.

Method I: (P`, K)
Method II: (P + S)


Pursuit Attack: A Pursuit Attack is when you teleport behind your opponent and kick them away, then teleport again with another kick, and continue to Ping-Pong your opponent. Each teleport is a Vanish Dodge and will take 1 Ki Bar. You can do a maximum of 4 Vanish Dodge's in a Pursuit Attack.

Method I: Aerial (AS, AS, P, P, P, P)
Method II: (/\S, P, P, P, P) *Credited to pokebuds*
Method III: Aerial (S, S, S, S, P, P, P, P) *Credited to pokebuds*


Vanishing Attack: A Vanishing Attack is when you launch your opponent into the air and pursue them in cut-scene where you are told to press R, S, K, and G as fast as possible to increase your total damage. Based on how well you do, three things can happen. The first is you do little damage and get pushed away from your opponent. The second is you get more damage and knock your opponent back a bit. The last is you do alot of damage and Smash Attack your opponent down.

Method 1: (AS, BA, ^G)


Super Attack: A character's Super Attack's (SA) can be done with a full or empty Ki Meter. Each character has their own unique (SA) and must know when and where to use them properly. Method's of use are depended on your character.

Method I: Goku (>K) Kamehameha
Method II: Goku (<K) Ki-Blast Cannon
Method III: Yamcha (>K) Kamehameha
Method IV: Yamcha (<K) Wolf Fang Fish


Ultimate Attack: A character's Ultimate Attack (UA) can only be done with a full Ki Meter even while in (AS). Performing the (UA) will consume all Ki in your Ki Meter so make sure you use it properly.

Method I: Goku (/\B) Super Kamehameha
Method II: Yamcha (/\B) Spirit Ball--

Espero veros a todos en el Gran Torneo de Artes Marciales del otro lado
el sistema de combate prefiero el del budokai 3 puesto que en este para hacer un combo es muchisimo mas sencillo, en el budokai 3 es mucho mas tecnico y puedes hacer mas cosas.
aunque en este me sigue gustando, espero que lo dejen como todos los budokais en el bl2 o 3 que seguro que llegara hasta el 3
que cachondo el saibaman cuando la palma con la lengua fuera xD
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