Hola!
Me acaban de avisar en Fnac de que el lanzamiento se retrasa al 13, tal y como tenian peusto las tiendas Game y los Media Markt. Aun así el cartelito d elanzamientos de fnac sigue en el día 6, me iré pasando la semana que viene a ver si lo cambian, pero parece ser que nosotros lo tendremos el día 13.
sobre las canciones, pues la soriginales de la serie no las tendra ni la version japonesa, eso si, han contrataod al autor de la seri epar ahacer cnacione sinspiradas en el mundo DB, ver sino los videos del modo historia de Fezeer y Cell, que estan chulas. Nose que nos llegará, pero me parece que esta vez tendremos las de japon, porque si tubieramos la edicion USA pasada a PAL no veriamos el juego hasta Julio, Creo que todas las ediciones que sacaran en junio parten de la original, y los USA seran los unicos en tener musica cambiada. Recordemos que es un lanzamiento simultaneo, no como ha pasado siempre, que en Junio sale en japon, en Julio en America, y en Agosto en Europa. La espera de estas salidas en America es devido a la modificación del contenido, y la nuestra, es devido a que como comprmaos la mericana, y emos de modificar al Español, hasta que no est a punto de salir la americana las empresas no pueen traducir.