[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

mithra escribió:que cachondo el saibaman cuando la palma con la lengua fuera xD



LOL xD, si ya le tenia ganas a Yamcha, lo confundio con una tia por el pelo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
La OST por los videos, ha pasado de no gustarme nada, a verla bastante correcta.

Por cierto, es muy chulo el combo de Nmanz, es colega mio, lo tengo en el msn desde que hizo los faqs de combos del B3 en gamefaqs jajaja, le molan mas los Budokai...

Lo que pasa, que esto de los combos, yo lo veo una mierda, por que una vez te lo sabes, lo repites todo el rato...y encima el otro, hasta que pueda desaparecer...(Que en B3 aun se tardaba mas, aqui al menos lo han solucionado algo).
moli_malone escribió:La OST por los videos, ha pasado de no gustarme nada, a verla bastante correcta.

Por cierto, es muy chulo el combo de Nmanz, es colega mio, lo tengo en el msn desde que hizo los faqs de combos del B3 en gamefaqs jajaja, le molan mas los Budokai...

Lo que pasa, que esto de los combos, yo lo veo una mierda, por que una vez te lo sabes, lo repites todo el rato...y encima el otro, hasta que pueda desaparecer...(Que en B3 aun se tardaba mas, aqui al menos lo han solucionado algo).


supongo que si conoces a Nmanz haz de conocer a gogetassj4666 , que por cierto es vecino , ayer probamos la demo y nos ha gustado bastante he aqui un video http://es.youtube.com/watch?v=T8qPYVPcFXw
Aunque no es ya ninguna sorpresa, y por si alguno tenía dudas o esperaba ver algo más...os dejo con el Listado Oficial de Personajes del juego:

The playable characters list:

1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly (Legendary Super Saiyan transformation)
6. Captain Ginyu
7. Cell (up to Perfect transformation)
8. Frieza (up to 100% Final Form transformation)
9. Goku (up to Super Saiyan transformation)
10. Kid Gohan (with Unlocked Potential)
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo (up to the Fusion with Nail)
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan (up to Super Saiyan 2 transformation)
18 Tien
19. Trunks (up to Super Trunks transformation)
20. Vegeta (up to Super Vegeta transformation)
21. Yamcha

http://www.videogamesblogger.com/2008/0 ... r-list.htm
The Last Saiyan escribió:Aunque no es ya ninguna sorpresa, y por si alguno tenía dudas o esperaba ver algo más...os dejo con el Listado Oficial de Personajes del juego:

The playable characters list:

1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly (Legendary Super Saiyan transformation)
6. Captain Ginyu
7. Cell (up to Perfect transformation)
8. Frieza (up to 100% Final Form transformation)
9. Goku (up to Super Saiyan transformation)
10. Kid Gohan (with Unlocked Potential)
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo (up to the Fusion with Nail)
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan (up to Super Saiyan 2 transformation)
18 Tien
19. Trunks (up to Super Trunks transformation)
20. Vegeta (up to Super Vegeta transformation)
21. Yamcha

http://www.videogamesblogger.com/2008/0 ... r-list.htm


Te falta joven gohan en la lista....

Edit:

Si esta esque como miraba arriba y abajo y solo veia kid gohan XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pako-SNK escribió:
moli_malone escribió:La OST por los videos, ha pasado de no gustarme nada, a verla bastante correcta.

Por cierto, es muy chulo el combo de Nmanz, es colega mio, lo tengo en el msn desde que hizo los faqs de combos del B3 en gamefaqs jajaja, le molan mas los Budokai...

Lo que pasa, que esto de los combos, yo lo veo una mierda, por que una vez te lo sabes, lo repites todo el rato...y encima el otro, hasta que pueda desaparecer...(Que en B3 aun se tardaba mas, aqui al menos lo han solucionado algo).


supongo que si conoces a Nmanz haz de conocer a gogetassj4666 , que por cierto es vecino , ayer probamos la demo y nos ha gustado bastante he aqui un video http://es.youtube.com/watch?v=T8qPYVPcFXw


No, no conozco a gogetassj4666, y no sabia que era vecino de Nmanz jeje, pero fijo que si hizo algun faq o explicacion del B3, lo vi.

Muy bueno el video, menudo palizon, ese Goku es mas berserk que el de la peli de Slug XD.
joer...menuda lista mas triste...hasta el ultimate batle 22 de psone tenia mas personajes (27 con los ocultos)...cuanto han tardado en hacer este juego? 2meses? donde estan zarbon, dodoria, Cell jnior... y bueno sin contar los skins, destruciones de escenarios etc etc etc.. admito ke el juego esta bien hecho y los movimentos me encantan..pero eso de ke se repitan las mismas escenas con todos los personajes y todo lo mencionado antes..me parece de la generación pasada...este juego deberian de sacarlo por 29€ o asi...
The Last Saiyan escribió:Aunque no es ya ninguna sorpresa, y por si alguno tenía dudas o esperaba ver algo más...os dejo con el Listado Oficial de Personajes del juego:

The playable characters list:

1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly (Legendary Super Saiyan transformation)
6. Captain Ginyu
7. Cell (up to Perfect transformation)
8. Frieza (up to 100% Final Form transformation)
9. Goku (up to Super Saiyan transformation)
10. Kid Gohan (with Unlocked Potential)
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo (up to the Fusion with Nail)
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan (up to Super Saiyan 2 transformation)
18 Tien
19. Trunks (up to Super Trunks transformation)
20. Vegeta (up to Super Vegeta transformation)
21. Yamcha

http://www.videogamesblogger.com/2008/0 ... r-list.htm


Si no estoy equivocado creo que ya ha habido confirmacion visual de Mecha Freezer en algun video de los colgados tan solo en youtube... y se me hace muy, pero que muy raro que apareciendo Yamcha y Ten, no aparezca Chaos... y en pricipio Piccolo tendria k tener tb hasta la Fusion con Dios, no solo la de Nail.

Aun asi y aunque me lo voy a comprar hay que reconocer que la lista es pobre, pobre... y sin el Vegeta en Gorila o los Mini-Cell... no se como van a cuadrar la historia...
si estan los saibaman, estaran los mini cell, aunque estos no sean jugables como ocurria en el B1
Una cosa es ser rancios y no llegar a la etapa de buu...cabrea pero pasa...ahora, los personajes q si q entran podian ponerlos y cn todas las transformaciones...la verdad estoy cn ryu...una lista muy pero q muy pobre...puede q los tenkaichi nos hayan malacostumbrado nose...tmb pensaba cmprarmelo xq graficamnte es la ostia y el modo historia esta claro q es el mejor junto al B1 pero m temo q no sera suficiente...esperare a ver q opinais del online q es lo q interesa de vedad!
new_vennegor escribió:Una cosa es ser rancios y no llegar a la etapa de buu...cabrea pero pasa...ahora, los personajes q si q entran podian ponerlos y cn todas las transformaciones...la verdad estoy cn ryu...una lista muy pero q muy pobre...puede q los tenkaichi nos hayan malacostumbrado nose...tmb pensaba cmprarmelo xq graficamnte es la ostia y el modo historia esta claro q es el mejor junto al B1 pero m temo q no sera suficiente...esperare a ver q opinais del online q es lo q interesa de vedad!


Totalmente de acuerdo.

Se puede aceptar que solo quieran llegar hasta la saga de cell, por aquello de no ser unos ilusos y no pensar que se quieren forrar con 3 entregas.
Pero de hay a que solo metan 21 personajes entre las sagas de vegeta-frezzer-cell es una tomadura de pelo.
Encima te meten al ser más patético de toda la historia de DB, la semilla verde de Nappa y Vegeta....donde están personajes como Zarbon, Dodoria, los 3 de las fuerzas especiales que quedan, los androides C19 y C20....todos ellos personajes que tuvieron su importancia en la historia en las 3 sagas que nos han querido colar.

Venga va!...que estamos hablando de un juego de Play3, por muy fan de la serie que sea (y lo soy bastante) no voy a picar......este juego/fascículo no lo deberia comprar nadie, para que se dieran cuenta de que pa tontos, ellos.

Un dato, hoy se ha sabido que el Tekken 6 tendrá 41 personajes. Sobran las palabras.

Saludos
Kaitto escribió:
new_vennegor escribió:Una cosa es ser rancios y no llegar a la etapa de buu...cabrea pero pasa...ahora, los personajes q si q entran podian ponerlos y cn todas las transformaciones...la verdad estoy cn ryu...una lista muy pero q muy pobre...puede q los tenkaichi nos hayan malacostumbrado nose...tmb pensaba cmprarmelo xq graficamnte es la ostia y el modo historia esta claro q es el mejor junto al B1 pero m temo q no sera suficiente...esperare a ver q opinais del online q es lo q interesa de vedad!


Totalmente de acuerdo.

Se puede aceptar que solo quieran llegar hasta la saga de cell, por aquello de no ser unos ilusos y no pensar que se quieren forrar con 3 entregas.
Pero de hay a que solo metan 21 personajes entre las sagas de vegeta-frezzer-cell es una tomadura de pelo.
Encima te meten al ser más patético de toda la historia de DB, la semilla verde de Nappa y Vegeta....donde están personajes como Zarbon, Dodoria, los 3 de las fuerzas especiales que quedan, los androides C19 y C20....todos ellos personajes que tuvieron su importancia en la historia en las 3 sagas que nos han querido colar.

Venga va!...que estamos hablando de un juego de Play3, por muy fan de la serie que sea (y lo soy bastante) no voy a picar......este juego/fascículo no lo deberia comprar nadie, para que se dieran cuenta de que pa tontos, ellos.

Un dato, hoy se ha sabido que el Tekken 6 tendrá 41 personajes. Sobran las palabras.

Saludos


Estoy contigo, soy seguidor de la serie, y me encanta..pero este juego me parece una autentica tomadura de pelo..deberia costar 30€,..no lo tendriamos ke comprar nadie pa ke vean ke no somos tontos...cuanto se abran gastado en el? y de tiempo? menudo timo
No podeis parar de decir todos los dias lo mismo con el juego¿? vale 1 mes 2 o 3 meses vale, pero esque llevais asi desde que salio el juego , creo que bastantes sabemos que es una tomadura de pelo pero joer que lo han echo asi y a lo echo pecho.....
fenix_supremo escribió:No podeis parar de decir todos los dias lo mismo con el juego¿? vale 1 mes 2 o 3 meses vale, pero esque llevais asi desde que salio el juego , creo que bastantes sabemos que es una tomadura de pelo pero joer que lo han echo asi y a lo echo pecho.....



Lo dicen porque el juego es un TIMO con mayúsculas y en negrita, y algunos estamos hartos de que nos timen con los juegos de Dragonball teniendo potencia para hacer el juego de DB definitivo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gritad conmigo SPARKING4 PARA PS2 YA! XD [carcajad] [carcajad].

No se, espero que haya personajes ocultos...pero lo dudo, en los juegos de DBZ, siempre son spoileados todos antes de que salga el juego...hacen mal con este tema la verdad, asi no nos llevamos sorpresas...
No hay juego de lucha que no sea spoileado antes de salir
Si es una tomadura de pelo o no... pues eso ya es un tema subjetivo...

Deacurdo que podrían haberse esfozado mas... pero a mi cada dia me mola mas este juego.. estoy to enganchao a la demo intentando hacer combos que son jodidamente complicados de hacer, y eso hará que nos viciemos mas y mas y mas... [burla2]
Y poder jugar online con la peña, será simplemente brutal...

Ya podeis criticar los graficos, personajes o lo que querais.. pero el nivel de adiccion que creará este juego, almenos las primeras semanas será bastante enfermizo xDDDD... luego, al cabo de un tiempo ya veremos si la peña lo seguirá jugando mas o menos...

Yo antes no lo tenía muy claro, pero este juego se viene para mi casa el mismo dia de salida...
moli_malone está baneado por "Troll"
B_Wallace escribió:No hay juego de lucha que no sea spoileado antes de salir


No se...El Saint Seiya Hades por ejemplo tuvo la sorpresa de Aioros y los 3 jueces, Orfeo, los Naruto tambien han tenido, etc. El Bleach 5 de la PSP que ha salido reciente tambien ha tenido alguna, etc.
moli_malone escribió:¡Gritad conmigo SPARKING4 PARA PS2 YA! XD [carcajad] [carcajad].

No se, espero que haya personajes ocultos...pero lo dudo, en los juegos de DBZ, siempre son spoileados todos antes de que salga el juego...hacen mal con este tema la verdad, asi no nos llevamos sorpresas...


Puede ser, pero me da a mi que si queremos más personajes para el juego, la única manera (visto lo visto en las nuevas consolas next gen) será pagándolos de la store en los más que probables "extras" que sacarán para el juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, de Chaoz y Cold, los modelos creados estan ahi [carcajad] [carcajad].

Y no se, teniendo en cuenta, que han sido tan vagos, que no han creao ni al Mutenroi ni a la Bulma [carcajad].
Dash escribió:
fenix_supremo escribió:No podeis parar de decir todos los dias lo mismo con el juego¿? vale 1 mes 2 o 3 meses vale, pero esque llevais asi desde que salio el juego , creo que bastantes sabemos que es una tomadura de pelo pero joer que lo han echo asi y a lo echo pecho.....



Lo dicen porque el juego es un TIMO con mayúsculas y en negrita, y algunos estamos hartos de que nos timen con los juegos de Dragonball teniendo potencia para hacer el juego de DB definitivo.


Lo que para ti es un timo para otro puede que no lo sea,es cuestion de gustos y punto,algunos estais hartos pues esos algunos con ni mirar el juego se soluciona :Ð a los que nos gusta lo compramos y punto y todos felices,ni nos sentimso estafados ni nada,yo gustosamente me lo compraré :D hay personas que compra juegos peores y no me extraño porque sobre los gustos no hay nada escrito

a mi me la pela que no tenga 50,60 o 100 personajes,con que tenga los que me gusta,graficos mejorados,y la historia si es de ser sincero las que mas me hicieron hincapié en toda la saga fueron la de frezer y cell,las que mas me fliparon,la de bu tb pero menos que las 2 anteriores porque ya venia de 2 que buff telita...aquella lucha gohan - cell mitica :Ð

saludoss
cloud fantasy escribió:
Dash escribió:
fenix_supremo escribió:No podeis parar de decir todos los dias lo mismo con el juego¿? vale 1 mes 2 o 3 meses vale, pero esque llevais asi desde que salio el juego , creo que bastantes sabemos que es una tomadura de pelo pero joer que lo han echo asi y a lo echo pecho.....


Lo que para ti es un timo para otro puede que no lo sea,es cuestion de gustos y punto,algunos estais hartos pues esos algunos con ni mirar el juego se soluciona :Ð a los que nos gusta lo compramos y punto y todos felices,ni nos sentimso estafados ni nada,yo gustosamente me lo compraré :D hay personas que compra juegos peores y no me extraño porque sobre los gustos no hay nada escrito

a mi me la pela que no tenga 50,60 o 100 personajes,con que tenga los que me gusta,graficos mejorados,y la historia si es de ser sincero las que mas me hicieron hincapié en toda la saga fueron la de frezer y cell,las que mas me fliparon,la de bu tb pero menos que las 2 anteriores porque ya venia de 2 que buff telita...aquella lucha gohan - cell mitica :Ð

saludoss

eso es cierto si no te gusta pues ni lo arquiles y punto.yo me lo pillare mas ke nada por ke me suda la polla ke no tenga a buu o a 10000000000000 personages el tipo de juego me gusta este es el ke verdaderamente me gusta no el tenkaichi (y algunos me diran joeee) pero son mis gustos xD
asi ke dejar de entrar en el post para decir ke ke mierda de juego.
Te podrás transformarte/destransformarte en supersaiyan en medio del combate?
maxfurion escribió:Te podrás transformarte/destransformarte en supersaiyan en medio del combate?

Si, transformarte almenos... no se si se puede volver al estado normal a voluntad... pero diria que no...
neoryu escribió:
maxfurion escribió:Te podrás transformarte/destransformarte en supersaiyan en medio del combate?

Si


seguro que tambien destransformarte? mira que esto ultimo solo ha salido en los tenkaichi lo cual no budoaki.. confirma please
en los de psp, hay una forma de "destransformarse", que seria gastar la energia a proposito... es decir, consumir todas las barras de energia, obviamente el personaje se cansa y es vulnerable, pero poder hacerse, se puede xD
pilder_on escribió:en los de psp, hay una forma de "destransformarse", que seria gastar la energia a proposito... es decir, consumir todas las barras de energia, obviamente el personaje se cansa y es vulnerable, pero poder hacerse, se puede xD


si, bueno, pero no es lo mismo.. yo me referia a poder transformarse/destransformarse uno mismo a su antojo.. menudas peleas epicas me daba yo en Tenkacihi 3 cojiendome a Goku por ejemplo, y convirtiendolo es superguerrero y si me daban un poco de paliza o a mitad de combate destransformarme asi imitando un poco la serie..
No se si ya se ha posteado.

Trailer del modo historia de la versión USA con el opening cantado en inglés.

http://es.youtube.com/watch?v=PdIPDdJUk50
Solid Snake escribió:si, bueno, pero no es lo mismo.. yo me referia a poder transformarse/destransformarse uno mismo a su antojo.. menudas peleas epicas me daba yo en Tenkacihi 3 cojiendome a Goku por ejemplo, y convirtiendolo es superguerrero y si me daban un poco de paliza o a mitad de combate destransformarme asi imitando un poco la serie..


Eso es lo que me molaba de los tenkaichi,por primera vez ver eso en un dbz XD al principio me quedé flipao xk pulsaba la seta(joystick)y coño que me transformo y destranformo!que wapo [qmparto]

En los budokais no hay eso,la unica manera es como han comentado,cuando te quedas sin energia te dan una hostia y te quedas en el 1ºnivel
a mi el juego me gusta en su modo historia, sus combates, nunca esta de mas volver a Budokai, sus nuevos dragon Rush,el modo online, lo que no me gusta es q por ejemplo nos cuelen a Broly ya transformao como hicieron en Sparking 1 y sin Historia, o que vuelvan a la cagada de solo volver a meter solo a Ginyu y Reecom, o de que Goku contra Cell tenga el Kanji, aunque yo a eso no le daria mucha importancia si el tipo hubiese estadao callado en vez de decir qu quiere que el juego sea maximo fiel a la serie(porfavor, parece que esta bacilando) yo personalmente soy un gran fan de DB, siempre me han gustado todos sus juegos, pero este creo que no lo comprare, si tal de 2nda mano, porque me parece un poco injusto que intenten vender algo que ellos saben que esta bastante incompleto, Ah y otra cosa ya habian confirmado que no habia nada para descargar en el Store, ni siquiera un misero skin, que yo solo pedia algo asi o algun que otro escenario.

PD: no quiero que nadie se sienta molestado con mi opinion, solo digo lo que creo que es verdad, porque ya que nos van a cobrar por un juego 70 Eueros, que esto ira a mas, que por lo menos nos metan lo que la historia de DB tiene hasta la saga Cell, es decir deberia acabar con la pelea Goku Vs Paikuan, aunque a este no lo metiesen con el personaje.

Saludos, y que disfruteis el juego los que lo vais a comprar el dia de salida ;)
La demo no está en la Store Europea?
Bruno Muñoz B escribió:No se si ya se ha posteado.

Trailer del modo historia de la versión USA con el opening cantado en inglés.

http://es.youtube.com/watch?v=PdIPDdJUk50



que horrible en ingles la cancion por dios!


saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Al principio suena bien, pero luego ya se gode...

De todas maneras, si no trae version de cancion a elegir es de risa, con tanto Blu ray, Internet, avances, etc.
Pregunta: Si me lo compro japones me funcionara en la PS3 que venden actualmente? Porque no van a traer la musica original...
Respuesta: Sí, ventajas de ser region-free ;)
Metis Connetis escribió:Respuesta: Sí, ventajas de ser region-free ;)



pero aun no esta asegurado en online gloval... asi que yo me esperaria!

saludos
Hola!

Me acaban de avisar en Fnac de que el lanzamiento se retrasa al 13, tal y como tenian peusto las tiendas Game y los Media Markt. Aun así el cartelito d elanzamientos de fnac sigue en el día 6, me iré pasando la semana que viene a ver si lo cambian, pero parece ser que nosotros lo tendremos el día 13.

sobre las canciones, pues la soriginales de la serie no las tendra ni la version japonesa, eso si, han contrataod al autor de la seri epar ahacer cnacione sinspiradas en el mundo DB, ver sino los videos del modo historia de Fezeer y Cell, que estan chulas. Nose que nos llegará, pero me parece que esta vez tendremos las de japon, porque si tubieramos la edicion USA pasada a PAL no veriamos el juego hasta Julio, Creo que todas las ediciones que sacaran en junio parten de la original, y los USA seran los unicos en tener musica cambiada. Recordemos que es un lanzamiento simultaneo, no como ha pasado siempre, que en Junio sale en japon, en Julio en America, y en Agosto en Europa. La espera de estas salidas en America es devido a la modificación del contenido, y la nuestra, es devido a que como comprmaos la mericana, y emos de modificar al Español, hasta que no est a punto de salir la americana las empresas no pueen traducir.
Pues espero ke tengas razon y ke al menos esta vez nos vengan las musicas de la versión japonesa, ke aunke no sean las de las serie, seguro ke dan mil vueltas a los guitarreos xungos de las americanas... Yo hoy hace tiempo ke aki tb nos llegarían las creadas por el compositor de la serie, haberr si es verdad...
Que ganas tengo de jugarlo xf
En mierdistation le han dado un 7.5, que por lo visto en la demo, y la duración del juego lo veo más que razonable. A primera vista muy bonito pero cuando llevas media hora en la demo, empiezas a ver que le faltan mil y una cosas.
Digamos que es el inicio de una nueva saga, hay que perdonar los pekeños errores, recuerda lo feo que era el primer budokai xd
Si REALMENTE fuera el comienzo de una nueva saga, se le perdonarían según qué cosas, pero NO lo es, es el 6º título de la saga
Lo es y no lo es, depende de donde se mire...Sea como sea estais poniendo a caldo un juego que está muy bien, es adictivo y el ritmo de los combates supera con creces el SB2 ( vuestro hipotético sucesor a este ).
Vale que es en parte una estratégia comercial, pero...¿Qué más da? El juego cumple con las epectativas. EL año que viene pues más personajes, pero los que lo comparan con un tenkaichi se equivocan, ésta saga nunca va a tener 150 personoajes, al igual que tampoco va a tener luchadores que se caen y no son capaces de levantarse por mucho que se martillee el botón.
Hay que darle una oportunidad a ésta nueva saga, es mas que pasar a HD.

Saludos
a mi el hecho de que que hay menos luchadores no me importa, ya que pueden hacer millones si luego todos luchan igual, la gracia esta en que realmente cada uno tenga habilidades diferentes, pero que dejen un juego con 4 horas de modo historia, y ni siquiera te puedas transformar en sayan 3...
creo que sus ventas este año no van a ser las esperadas.. y menos a 70 euros..
quiquecortes escribió:a mi el hecho de que que hay menos luchadores no me importa, ya que pueden hacer millones si luego todos luchan igual, la gracia esta en que realmente cada uno tenga habilidades diferentes, pero que dejen un juego con 4 horas de modo historia, y ni siquiera te puedas transformar en sayan 3...
creo que sus ventas este año no van a ser las esperadas.. y menos a 70 euros..


Pues a mi me parece que si que va a tener muchas ventas, porque creo que más de la mitad de los que rajan tanto aquí, se acabaran comprando el juego. La cosa es quejarse, no es perfecto pero creo que todos estamos deseando de que salga. [tadoramo]
A ver yo seguramente comprarmelo me lo comprare. Lo que si que no hare será regalar 70 euros a gente que no se lo ha currado tanto como nos esperabamos.
Hasta que no encuentre una ofertilla por menos de 30 euros no lo pillaré. Viva la importación.
Yo lo jugaré, por que nunca he tenido ningun juego de Dragon Ball y sólo los he jugado minutitos en casa de amigos.

Así que ganas le tengo, pero no me gastaré la pasta para comprarme este Dragon Ball... aunque bueno, jugarlo lo jugaré seguro [bad]
yo solo espero que la version asia este subtitulada al español. aunque creo que me voy a quedar con las ganas
CLoURoTH escribió:Lo es y no lo es, depende de donde se mire...Sea como sea estais poniendo a caldo un juego que está muy bien, es adictivo y el ritmo de los combates supera con creces el SB2 ( vuestro hipotético sucesor a este ).
Vale que es en parte una estratégia comercial, pero...¿Qué más da? El juego cumple con las epectativas. EL año que viene pues más personajes, pero los que lo comparan con un tenkaichi se equivocan, ésta saga nunca va a tener 150 personoajes, al igual que tampoco va a tener luchadores que se caen y no son capaces de levantarse por mucho que se martillee el botón.
Hay que darle una oportunidad a ésta nueva saga, es mas que pasar a HD.

Saludos

Cumplirá tus espectativas, las mias no.
Sonikero escribió:
CLoURoTH escribió:

Cumplirá tus expectativas, las mias no.


idem.

Si me lo compro es de segunda mano, ya lo tengo claro. No pago 70 euros por un producto reciclado que apenas innova y está repleto de fallos. Ellos se lo buscan.
1291 respuestas