The Last Saiyan escribió:Solid Snake escribió:wenas a todos..!! decir que ya he probado Dragon Ball Z Burst Limit en su version 360, y nada mas he echo 3 peleas del modo historia, una con Goku vs Raditz otra con Picolo vs Raditz y la ultima con TenShin vs Saibaman, y el jueguecito en cuestion me ha encantado!! confirmo que las voces se pueden poner tanto en ingles como en japones! y poco mas puedo deciros por que apenas lo he jugado y no voy a jugarlo mas
en realidad me he echo con esta version de 360 solo por ver que tal eran los menus, musicas (es de lo que menos me he enterado) y voces.. asi que no puedo contaros nada mas, por que hasta el dia 6 o 12 que salga a la venta en PS3 no pienso jugarlo mas, que si no perdera toda su magia para mi, y quiero reservarla para cuando compre el juego, lo desprecinte y lo ponga en mi preciada PS3
El opening estaba en inglés o en japonés? era la versión PAL?
wenas The Last Saiyan, la version que tengo es la PAL de la 360 y el opening viene en ¡¡JAPONES!! con opcion de poner voces en japo (en este aspecto se han portado)
respecto a lo dicho por
Metis Connetis, solo decirte que me siento ''mal'' jugandolo.. no se, tengo una sensacion extraña.. yo desde que tengo PS3 y me banearon en 360, decidi comprar todo original para PS3 y lo que no quisiera comprar por poner un ejemplo ''la conspiracion de bourne'' pues directamente para 360 en verbatim edition, y por esto me siento ''incomodo'' jugandolo.. no se, tengo la sensacion de que cuando lo compre para PS3 ya no sera lo mismo, ya lo habre jugado y ya no tendre el factor sorpresa..
de todas formas decir que intento no jugarlo mucho, e intento no hacer mucha historia, solo he llegado hasta Vegeta y he decidido desconectar la 360 y esperarme a la version PS3.. y por ahora puedo deciros que el juego esta bien, los graficos a mi parecer cumplen, pero tiene un algo que no termina de gustarme.. imagino que al estar acostumbrado a Tenkaichi 3 pues este se me hace mas light.. nose, me da la impresion de que DIMPS no ha querido trabajar mucho, me explico : las cinematicas son cojonudas, pero tiene cosas que parece que esten a medio hacer, como cuando Nappa le tira un ''kamehameha'' (no se como llamarlo para que me entendais xD) a Son Gohan y Picolo se mete de por medio para recibirlo el, pues bueno, no se ve el impacto, solo sale una pantalla en negro con el tipico circulito de cuando te hostian en el juego.. espero estar explicandome bien.. lo que si me he dado cuenta es que despues de luchar con Vegeta, si vas al modo versus los ataques cambian, ahora puedes hacer el Kaikonen (se dice asi? yo es que soy mas de Dragon Ball en catalan
) y por ejemplo si le das atras a la cruzeta mas al circulo pues hace un ataque de golpes al mas puro estilo Shin Budokai 2, dejando de lado esa honda expansiva de aira al estirar sus brazos.. vamos, que los movimientos parecen cambiar, cosa que me ha gustado al verlo..
que mas, que mas.. el tema ropas lo veo fallo garrafal y mas para un seguidor de Dragon Ball como yo o muchos de vosotros, es imperdonable que Son Goku luche contra Vegeta o Recoom con el simbolo del maestro MutenRoshi en la ropa.. y Krilin tiene ese blanco en los ojos que estropea el diseño tan wapo que le han echo..
bueno, por el momento no puedo comentar mas, puesto que es lo unico que asi a simple vista he visto, y espero no ver mas, repito que quiero esperarme a la version 360, aunque me costara, pero weno..
si quereis preguntar alguna cosa que se me haya escapado, adelante, estare encantado en responderos
posdata : las musicas no estan nada mal, se nota que esta metido de por medio el compositor de la serie!
-----OFFTOPIC------
posdata 2 : tengo Ninja Gaiden II, lo he adquirido pensando en que podria quitarme el mono de Dragon Ball Z, pero sinceramente.. no se que le ven a Ninja Gaiden.. prefiero Devil May Cry 4 un millon de veces!
salu2