[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

yo me lo pillare , pero viendo como es y todo(que me gusta) , no me gastare 70€ sino que me lo comprare de segunda mano.
Jordà_Master está baneado por "troll"
toni_23 escribió:yo me lo pillare , pero viendo como es y todo(que me gusta) , no me gastare 70€ sino que me lo comprare de segunda mano.

pillatelo por ebay k te sale por 50 euros nuevo
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:
CLoURoTH escribió:

Cumplirá tus expectativas, las mias no.


idem.

Si me lo compro es de segunda mano, ya lo tengo claro. No pago 70 euros por un producto reciclado que apenas innova y está repleto de fallos. Ellos se lo buscan.



Pienso igual, si me lo compro sera por 30 E
Me parece de risa ke finalmente no pongan el modo torneo...y no solo eso...sino ke ni sikiera sale el escenario del torneo..ke es el primer juego ke no lo trae? pero si parece casi una demo 5 escenarios SOLO!!!...joder...san lucido..
weno ue se le va hacer, aun asi a mi siempre me godia lo de que te mandasen fuera del ring xD
¿Que no hay modo Torneo? ¿WTF?

Pero si hasta los de SNES tenían modo Torneo (y se meaban y requetemeaban en este timo, pero eso ya es otra historia :P)
En fin, como dicen dos compañeros de arriba, de segunda mano y a como mucho 30€.

Estos vagos cabrones de Dimps no merecen más.
Sonikero escribió:
CLoURoTH escribió:Lo es y no lo es, depende de donde se mire...Sea como sea estais poniendo a caldo un juego que está muy bien, es adictivo y el ritmo de los combates supera con creces el SB2 ( vuestro hipotético sucesor a este ).
Vale que es en parte una estratégia comercial, pero...¿Qué más da? El juego cumple con las epectativas. EL año que viene pues más personajes, pero los que lo comparan con un tenkaichi se equivocan, ésta saga nunca va a tener 150 personoajes, al igual que tampoco va a tener luchadores que se caen y no son capaces de levantarse por mucho que se martillee el botón.
Hay que darle una oportunidad a ésta nueva saga, es mas que pasar a HD.

Saludos

Cumplirá tus espectativas, las mias no.


No llueve a gusto de todos, es algo obvio.
este se lo va a comprar su padre xD yo estoy esperando aver si baja de precio el ultimo que salio para ps2... antes lo tenia en verbatim pero ya no vale xDDDD

¡¡Sucks Dimps!!
Iverson88 escribió:este se lo va a comprar su padre xD yo estoy esperando aver si baja de precio el ultimo que salio para ps2... antes lo tenia en verbatim pero ya no vale xDDDD

¡¡Sucks Dimps!!


pues yo debo ser su padre, por que voy a comprarmelo XD XD
Yo si me lo pillo es por el modo historia,que es del palo budokai 1 que me encantó xDD
Salu2!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
5 escenarios??? joder se han lucido.

Aunque me parece mas cutre que todos los personajes tengan las mismas putas animaciones para mandarte al cielo y para bajarte, y tambien es super cutre cuando se hacen el "meteor" que le diga uno a otro que se prepare y se ponen de acuerdo para pegarse a la vez, y esque todos los personajes hacen la misma puta animacion.
Y encima que los ataques son los mismos que en PSP ( alguien a visto alguno nuevo ? ).

Que se metan los de dimps todas las copias del juego por el culo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Se_busca escribió:5 escenarios??? joder se han lucido.

Aunque me parece mas cutre que todos los personajes tengan las mismas putas animaciones para mandarte al cielo y para bajarte, y tambien es super cutre cuando se hacen el "meteor" que le diga uno a otro que se prepare y se ponen de acuerdo para pegarse a la vez, y esque todos los personajes hacen la misma puta animacion.
Y encima que los ataques son los mismos que en PSP ( alguien a visto alguno nuevo ? ).

Que se metan los de dimps todas las copias del juego por el culo.


ai ai dales dueo!!boicot a la mierda de juego este!!!
y eso k me los e kom prao todos menos el tenkaichi 2 k lo tenia jack sparragow.
Como mucho es para alquilarlo.Porq tiene pinta de pasarse rapido, teniendo en cuenta los personajes...la historia no da pa mucho
solo 5 escenarios, lloder cada dia una cosa mala para mi =(
Tenia ganas de un DB Next-Gen pero visto lo visto, mejor esperarse a un BL3.
Astral escribió:solo 5 escenarios, lloder cada dia una cosa mala para mi =(


Pues no son 5, son 12 y requeteconfirmados......

¬¬ que mania con poner cosas malas
¿12 requeteconfirmados por quién y con qué imágenes de prueba? Porque si lo dicen en un análisis de quien ha jugado a la versión final del juego será por algo.
Me da a mí que los 1x que ponía en la revista japa es exactamente igual que los 35 personajes que decía esa misma revista, o sea, 5 escenarios + cielos + destruidos; pero únicamente 5 escenarios reales
Exacto, en la review de meristation por ejemplo, dicen claramente ke son solo 5 escenarios (ring de cell, llanuras, montañas rocosas, namec e islas) luego ke algunos cambian (por ejemplo namek) al ser destruidos, y las versiones de cielo de cada uno..no hay mas, ni torneo de artes marciales, ni camara del espiritu y el tiempo, ni espacio...ni nada) El caso es ke en imagenes salian trunks y vegeta luchando en el espacio, y poray me parercio ver tb la camara y el espiritu y el tiempo, eso ke es? solo para el modo practica? nose...a mi este juego me parece una demo, y ke no incluyan ni el modo torneo ya..(para mi de lo mas divertido en un DBZ)...ke en un juego de next gen se repitan los mismos movimientos para todos los personajes y mil detalles ke sabemos todos...me parece muy triste y un TIMO.
El escenario del espacio? abra escenarios ocultos? lo han retirado del juego?:
http://img135.imageshack.us/img135/5610 ... 42adh9.jpg

Aqui el trozo del analisis:
Sistema de combate
Los combates tendrán lugar en cinco escenarios diferentes principales, con distintas variaciones cada uno; es decir, tras un ataque muy potente, el planeta Namek adquirirá su versión de estar a punto de explotar, y en todos se puede trasladar el combate al cielo.
yo seguro que no me lo pillo..
solo con que hubieran sacado un tenkaichi 3 con hd y online y alguna pijada mas hubiera caido peeero prefieren vender medio juego cada año hasta sacar el completo...

en verdad hacen bien.. la gente lo compra.. para que se van a esforzar(menos gastos y mismos ingresos=mas beneficios)

les esta pasando lo mismo que a los del pro.. lo mejor sera informar a la gente y que no se lo compre nadie..

de todos modos si lo quereis jugar. este juego se devaluara en menos de 2 meses una barbaridad
Me hacia muxa ilusion el juego y he seguido desde hace tiempo toda la informacion que salia.
Pero despues de como keda el resultado final...pocos personajes (no me importa mucho pero faltan algunos indispensables), pocos escenarios y nada interactuables, falta de modos de juego (el modo torneo deberia estar si o si) y modo historia muy corto..... me parece que me esperare al 2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Prometia muchisimo mas con los primeros videos la verdad...

Sobre los escenarios, no lo veo mal, exceptuando que falta la carretera de Vegeta VS C-18 y una ciudad sin destruir.
Iverson88 escribió:este se lo va a comprar su padre xD yo estoy esperando aver si baja de precio el ultimo que salio para ps2... antes lo tenia en verbatim pero ya no vale xDDDD

¡¡Sucks Dimps!!


Yo también estoy esperando que salga en platinum el Tenkaichi 3, lo tengo en japo pero lo quiero con textos en castellano, además hay modos de juego que no me enteraba de nada por los textos.

Ese si merece la pena, el que para mi es el DB definitivo, de PS2, claro.

Spike Rlz!!
y que esperabais? todo esto se sabia desde casi las primeras informaciones, ademas, estando la desarrolladora, que es dimps, haciendo 2 juegos nextgen, a cual va a dar mas prioridad? a un dragon ball que sea como sea se lo van a comprar los fanaticos? o a street fighter 4 que por ser un street fighter debe ser bueno si o si? (que por cierto, cada vez tiene mejor pinta), la respuesta es mas que obvia, esperaros al 2 que estara mas completo, ademas, solo tendran ese juego en proyecto y este lo alquilais, o si os gusta mucho, para quitaros el mono lo comprais, y cuando salga el 2 lo vendeis y comprais el nuevo, el mecanismo de un chupete, vamos.

el fallo de este juego es normal, es que no le han dedicado casi nada de tiempo y aun asi ha salido bastante decente, el 2 si se lo dedican si podria llegar a ser un juegazo.

un saludo.

dimps de sucks tiene poco, cuando quiere se curra los juegos, solo ver budokai 3, o los 2 yuyu hukushou que hicieron.
The Last Saiyan escribió:
Iverson88 escribió:este se lo va a comprar su padre xD yo estoy esperando aver si baja de precio el ultimo que salio para ps2... antes lo tenia en verbatim pero ya no vale xDDDD

¡¡Sucks Dimps!!


Yo también estoy esperando que salga en platinum el Tenkaichi 3, lo tengo en japo pero lo quiero con textos en castellano, además hay modos de juego que no me enteraba de nada por los textos.

Ese si merece la pena, el que para mi es el DB definitivo, de PS2, claro.

Spike Rlz!!


Pero es que coño... tampoco se puede comparar el Tenkaichi de PS2 con el Burst Limit no jodas...
Por el simple hecho de no tener online, 640x480, 4:3 y peores graficos ya es infumable para mi.... Me niego a jugar al Tenkaichi!!!

El Burst Limit podrá tener pocos personajes, estilo de lucha 2D, pocos escenarios, poca profundidad y todo lo que tu quieras. Pero para mi, se ve que será el único Dragon Ball que me llama la atención....
tengo una duda,,,en la version japonesa del juego,la banda sonora es la de la serie como en ps2 o no,graciaas
Menos mal que tambien sale para 360 xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
k 9999 escribió:tengo una duda,,,en la version japonesa del juego,la banda sonora es la de la serie como en ps2 o no,graciaas

en la version japo del juego la musica es la de la serie,aki nos ponen mejor musica..... [lapota]
moli_malone está baneado por "Troll"
En todas versiones habra la misma musica, lo unico que cambiara, sera el Kiseki de Kageyama, que aqui no se sabe si vendra en ingles o en japones.
Jori escribió:
The Last Saiyan escribió:
Iverson88 escribió:este se lo va a comprar su padre xD yo estoy esperando aver si baja de precio el ultimo que salio para ps2... antes lo tenia en verbatim pero ya no vale xDDDD

¡¡Sucks Dimps!!


Yo también estoy esperando que salga en platinum el Tenkaichi 3, lo tengo en japo pero lo quiero con textos en castellano, además hay modos de juego que no me enteraba de nada por los textos.

Ese si merece la pena, el que para mi es el DB definitivo, de PS2, claro.

Spike Rlz!!


Pero es que coño... tampoco se puede comparar el Tenkaichi de PS2 con el Burst Limit no jodas...
Por el simple hecho de no tener online, 640x480, 4:3 y peores graficos ya es infumable para mi.... Me niego a jugar al Tenkaichi!!!

El Burst Limit podrá tener pocos personajes, estilo de lucha 2D, pocos escenarios, poca profundidad y todo lo que tu quieras. Pero para mi, se ve que será el único Dragon Ball que me llama la atención....


En efecto, no se pueden comparar...este es fiel al manganime, tiene personajes para todos los gustos, interacción con el escenario, libertad de movimiento por entornos abiertos, cutscenes en ataques finales, más variedad de combinaciones y golpes energéticos, estalla el planeta, tiene un montón de escenarios y modos de juegos bastante llamativos...en definitiva es más impresionante, completo y divertido para mi gusto, independientemente de que me guste más la saga Tenkaichi, que así es: para mí refleja mejor la esencia combativa de la serie.

A mi es que un DB reciclado de PSP repleto de fallos no me llama tanto la atención, por muchos gráficos y HD que tenga, sigo prefiriendo el otro.

No se lo han currado y punto. Debería tener al menos cutscenes en los ataques finales y que no se repitieran patrones de ataque para pagar 70 euros por él.

Supongo que va por gustos.

EDIT: Nuevo scan

Imagen
A muchos os ciega completamente el término "HD" y no veis más allá, ¿verdad?.

Para mi, aún a fecha de hoy, el mejor juego de bola de drac es...

Imagen

(¡Y sin HD!)
A mi lo que me ciega son los graficos de PS2... Te lo juro que no puedo jugar a eso por mas que lo intento...

Alomejor en tu tele, pues mira... no te importa mucho. Pero yo juego en un proyector 16:9 1280x720 y te juro que los juegos de PS2 se ven realmente asquerosos de lo lindo en una pantalla de 2,40 metros de largo...
Lo de la banda sonora no lo habeis entendido muy bien, aki van a venir las mismas ke en japonn (creadas por el compositor del anime) y en america vendran los guitarreos feos de siempre, asi lo confirman meristation y mas fuentes:

La banda sonora original no estará presente en el juego, pero si el compositor del anime, Shunsuke Kikuchi, el cual ha conseguido crear unas melodias muy acordes al juego y que recordarán a las originales.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, entonces debi entender mal, pensaba que todas versiones ivan a tener la misma OST de Kichuki...bueno, en todo caso, teniendo en cuenta que el Super Survivor cantado, llego aqui, quizas tambien llegue el Kiseki en japones...

Total, que pa pelear no se podra poner, y ni sale contra Freezer ni contra Cell...

Y con lo que me molo en el anime, el relleno de que todos ayudaran a Son Gohanda en el ultimo momento, y eso no esta reflejao en ningun juego, mas que en la semi americanada del Legacy of Goku II (A ver si me paso su version jap international, este juego me encanto, os lo recomiendo a todos, pa GBA).
Pero la musica ke se escucha en la demo no creo ke sea la del creador de las musicas originales (por ese guitarreo horrible etc..tipo a las musicas americanas de siempre), por eso espero ke las creadas por el compositor del anime sean mil veces mejor (según los analistas recuerdan alas originales)
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya se k no va aki pero si me podeis responder os lo agradecere eternamente.
me e bajado la partida del dbz:tenkaichi 3 de gamefaq,como la meto en la memory visrtual de ps2?
e creado una carpeta PS3_EXPORT_PSV:Y dentro de psv la partida(ya esta descomprimida del winzip).
pero no me la lee la ps3 donde memory card.
gracias
Metis Connetis escribió:A muchos os ciega completamente el término "HD" y no veis más allá, ¿verdad?.

Para mi, aún a fecha de hoy, el mejor juego de bola de drac es...

Imagen

(¡Y sin HD!)


+1

eso si que es Dragon Ball en estado puro!!

¡¡OFFTOPICAZO!!


tengo una duda existencial.. no voy a decir donde/sitios/etc.. pero he visto Dragon Ball Z Burst Limit en su version 360 y no me refiero a tiendas tipo Game, videoclubs, etc.. imagino que ya me entendeis.. entonces mi duda es.. ¿que hago? tengo el HYPE por las nubes con este juego, y en cuanto salga a la venta en su version PS3 ire a por el, pero claro, el echo de poder jugarlo en escasas 4 horas o asi me mata.. que hariais vosotros? probarlo y fuera, y a esperar la version de PS3, o no probarlo y esperar a hacerlo en cuanto lo compre y asi conservar la magia del momento? bfff... con GTA IV aguante, por que quedaban escasos 2 dias, pero claro para este aun quedan mas..
el echo de poder jugarlo en escasas 4 horas o asi me mata.. que hariais vosotros? probarlo y fuera, y a esperar la version de PS3, o no probarlo y esperar a hacerlo en cuanto lo compre y asi conservar la magia del momento? bfff... con GTA IV aguante, por que quedaban escasos 2 dias, pero claro para este aun quedan mas..[/quote]


Eso de que son 4 horas no está probado, y por muy corto que sea tienes los "what if" que para eso te tienes que hacer de nuevo el juego, personalmente yo le hecho mas de 4...
Saludos.
Duneidan escribió:el echo de poder jugarlo en escasas 4 horas o asi me mata.. que hariais vosotros? probarlo y fuera, y a esperar la version de PS3, o no probarlo y esperar a hacerlo en cuanto lo compre y asi conservar la magia del momento? bfff... con GTA IV aguante, por que quedaban escasos 2 dias, pero claro para este aun quedan mas..



Eso de que son 4 horas no está probado, y por muy corto que sea tienes los "what if" que para eso te tienes que hacer de nuevo el juego, personalmente yo le hecho mas de 4...
Saludos.[/quote]

no, Duneidan, me has entendido mal.. me refiero en que en escasas 4 horas (ahora algo menos) puedo tener el juego y probarlo en la 360..!! y por eso he echo la pregunta.. yo este juego lo quiero en PS3, por el on.line, ya que la 360 la tengo baneada.. pero claro, es que si lo juego en la 360 perdera la magia creo yo.. osea, me refiero que en cuanto salga a la venta y me haga con su version ps3 ya no sera lo mismo, por que ya lo habre jugado.. pero es que tengo ganas de catarlo aunque solo sea un poco y ver si las voces estan en jap, etc.. vamos, que tengo ganas de probarlo y tengo ganas de no hacerlo y esperarme a que salga en su version ps3 en las tiendas!! ahora se me entiende?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si la peña cuelga videos en Youtube, pasadlos, gracias. ;)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
perdonad que no me lea las 80 paginas del hilo, pero podriais aconsejarme si comprarlo o no?

jugar a un dragon ball online lo llevo esperando con ansia desde hace tiempo, pero el que no incluya la saga de boo, ni las canciones originales y que sea corto el modo historia (el del tenkaichi 2 me duro muchisimo, bastante mas que el 3) me parece un atraso y una tomadura de pelo...

no se que hacer...
Yo te aconsejaria ke esperases a ke lo bajaran de precio o lo consiguieras de segunda mano, el juego trae las musicas del compositor de las musicas de la serie (dicen ke estan xulas) pero son solo 21 personajes y 5 escenarios, aparte de ke el juego no tiene mucho o nada de next gen... pero weno..a mi la demo me gusta, pero no veo ke sea un juego para gastarse mas de 40€.. aun asi, creo ke la mayoria de los ke escriben en este hilo, por muxo ke digan, se lo van a comprar... yo soy de la opinión de ke cada uno con su dinero hace lo ke kiera.
wenas a todos..!! decir que ya he probado Dragon Ball Z Burst Limit en su version 360, y nada mas he echo 3 peleas del modo historia, una con Goku vs Raditz otra con Picolo vs Raditz y la ultima con TenShin vs Saibaman, y el jueguecito en cuestion me ha encantado!! confirmo que las voces se pueden poner tanto en ingles como en japones! y poco mas puedo deciros por que apenas lo he jugado y no voy a jugarlo mas :) en realidad me he echo con esta version de 360 solo por ver que tal eran los menus, musicas (es de lo que menos me he enterado) y voces.. asi que no puedo contaros nada mas, por que hasta el dia 6 o 12 que salga a la venta en PS3 no pienso jugarlo mas, que si no perdera toda su magia para mi, y quiero reservarla para cuando compre el juego, lo desprecinte y lo ponga en mi preciada PS3
Solid Snake escribió:wenas a todos..!! decir que ya he probado Dragon Ball Z Burst Limit en su version 360, y nada mas he echo 3 peleas del modo historia, una con Goku vs Raditz otra con Picolo vs Raditz y la ultima con TenShin vs Saibaman, y el jueguecito en cuestion me ha encantado!! confirmo que las voces se pueden poner tanto en ingles como en japones! y poco mas puedo deciros por que apenas lo he jugado y no voy a jugarlo mas :) en realidad me he echo con esta version de 360 solo por ver que tal eran los menus, musicas (es de lo que menos me he enterado) y voces.. asi que no puedo contaros nada mas, por que hasta el dia 6 o 12 que salga a la venta en PS3 no pienso jugarlo mas, que si no perdera toda su magia para mi, y quiero reservarla para cuando compre el juego, lo desprecinte y lo ponga en mi preciada PS3


El opening estaba en inglés o en japonés? era la versión PAL?
Solid Snake, eso mismo llevo haciendo yo 4 años ya (empezando por el Budo 3).

Viendo la fecha de salida en España y la "disponibilidad" de importarlo, siempre pensaba lo mismo, "puedo esperar". Hasta que estaba al alcance de todos, lo terminaba importando y pegándome un vicio acojonante (en japonés) y luego tenía que volver a sacarlo todo en la versión española. Al menos en el Tenkaichi 1 me sirvió para aprenderme los controles a la perfección y conseguir cosas a saco ;).

Un saludo.

PD: No resistas la tentación porque de todas formas el PAL luego lo disfrutarás igual o más si ya dominas el juego de marras [sati]
The Last Saiyan escribió:
Solid Snake escribió:wenas a todos..!! decir que ya he probado Dragon Ball Z Burst Limit en su version 360, y nada mas he echo 3 peleas del modo historia, una con Goku vs Raditz otra con Picolo vs Raditz y la ultima con TenShin vs Saibaman, y el jueguecito en cuestion me ha encantado!! confirmo que las voces se pueden poner tanto en ingles como en japones! y poco mas puedo deciros por que apenas lo he jugado y no voy a jugarlo mas :) en realidad me he echo con esta version de 360 solo por ver que tal eran los menus, musicas (es de lo que menos me he enterado) y voces.. asi que no puedo contaros nada mas, por que hasta el dia 6 o 12 que salga a la venta en PS3 no pienso jugarlo mas, que si no perdera toda su magia para mi, y quiero reservarla para cuando compre el juego, lo desprecinte y lo ponga en mi preciada PS3


El opening estaba en inglés o en japonés? era la versión PAL?


wenas The Last Saiyan, la version que tengo es la PAL de la 360 y el opening viene en ¡¡JAPONES!! con opcion de poner voces en japo (en este aspecto se han portado)

respecto a lo dicho por Metis Connetis, solo decirte que me siento ''mal'' jugandolo.. no se, tengo una sensacion extraña.. yo desde que tengo PS3 y me banearon en 360, decidi comprar todo original para PS3 y lo que no quisiera comprar por poner un ejemplo ''la conspiracion de bourne'' pues directamente para 360 en verbatim edition, y por esto me siento ''incomodo'' jugandolo.. no se, tengo la sensacion de que cuando lo compre para PS3 ya no sera lo mismo, ya lo habre jugado y ya no tendre el factor sorpresa..

de todas formas decir que intento no jugarlo mucho, e intento no hacer mucha historia, solo he llegado hasta Vegeta y he decidido desconectar la 360 y esperarme a la version PS3.. y por ahora puedo deciros que el juego esta bien, los graficos a mi parecer cumplen, pero tiene un algo que no termina de gustarme.. imagino que al estar acostumbrado a Tenkaichi 3 pues este se me hace mas light.. nose, me da la impresion de que DIMPS no ha querido trabajar mucho, me explico : las cinematicas son cojonudas, pero tiene cosas que parece que esten a medio hacer, como cuando Nappa le tira un ''kamehameha'' (no se como llamarlo para que me entendais xD) a Son Gohan y Picolo se mete de por medio para recibirlo el, pues bueno, no se ve el impacto, solo sale una pantalla en negro con el tipico circulito de cuando te hostian en el juego.. espero estar explicandome bien.. lo que si me he dado cuenta es que despues de luchar con Vegeta, si vas al modo versus los ataques cambian, ahora puedes hacer el Kaikonen (se dice asi? yo es que soy mas de Dragon Ball en catalan [+risas]) y por ejemplo si le das atras a la cruzeta mas al circulo pues hace un ataque de golpes al mas puro estilo Shin Budokai 2, dejando de lado esa honda expansiva de aira al estirar sus brazos.. vamos, que los movimientos parecen cambiar, cosa que me ha gustado al verlo..

que mas, que mas.. el tema ropas lo veo fallo garrafal y mas para un seguidor de Dragon Ball como yo o muchos de vosotros, es imperdonable que Son Goku luche contra Vegeta o Recoom con el simbolo del maestro MutenRoshi en la ropa.. y Krilin tiene ese blanco en los ojos que estropea el diseño tan wapo que le han echo..

bueno, por el momento no puedo comentar mas, puesto que es lo unico que asi a simple vista he visto, y espero no ver mas, repito que quiero esperarme a la version 360, aunque me costara, pero weno..

si quereis preguntar alguna cosa que se me haya escapado, adelante, estare encantado en responderos

posdata : las musicas no estan nada mal, se nota que esta metido de por medio el compositor de la serie!
-----OFFTOPIC------
posdata 2 : tengo Ninja Gaiden II, lo he adquirido pensando en que podria quitarme el mono de Dragon Ball Z, pero sinceramente.. no se que le ven a Ninja Gaiden.. prefiero Devil May Cry 4 un millon de veces!
salu2
Todo lo que dices se sabe perfectamente hace bastante tiempo
B_Wallace escribió:Todo lo que dices se sabe perfectamente hace bastante tiempo


cierto, pero mira esto para algun rezagao que haya por ahi que no quiera leerse el hilo entero, pues mira, resumidito que lo tiene
En serio? las musicas son chulas??te meten en la historia? no son como la de la demo? eske es algo de lo ke mas me preocupa, pk todo los demas fallos ya me los sabia
En serio, aqui la gente pasa de leer completamente y no se entera de nada....

LAS MUSICAS SON CREADAS POR EL COMPOSITOR ORIGINAL DE LA SERIE! NO SON LAS DE LA SERIE, ESTAN AMBIENTADAS EN ELLA. ESO EN LA VERSION JAPONESA Y PAL, EN LA AMERICANA SON LAS DE SIEMPRE!! LAS QUE TENEMOS EN LA DEMO, NO SON LA SNUESTRAS, A VER SI NOS FIJAMOS ANTES... LA DEMO ES AMERICANA! enserio esque pone de los nervios ver como se responde auna cosa y a otr ay siguen preguntando lo mimso...

Para los que dicen que solo hay 5 escenarios, pues nose, pero aqui teneis un video de "un escenario que ""no"" existe"

http://es.youtube.com/watch?v=xw9NP27eLYg
1291 respuestas