Bueno, yo ya aviso. Más de uno se va a llevar una desilusión ENORME con el modo historia. Salvo uno de cada 10 combates, como puede ser Goku vs Vegeta, las cinemáticas pre y post-combate se resumen a simples presentaciones de luchadores. Luego las drama pieces son casi siempre chorradas enormes que casi nunca tienen que ver realmente con la historia, y finalmente los videos que no tienen que ver directamente con los combates, como puede ser la llegada de Raditz a Kame House, ya que se linkó el vídeo ese de youtube, directamente están perdidas a saber dónde, porque desde luego me he pasado la saga saiyan y no me sale por ningún lado ningún video de presentación de Raditz, ni de Vegeta y Nappa, ni de nada, ni tampoco de final de saga, y en Namek lo mismo. Los capítulos son de entrar y luchar, sin más.
Por cierto, que las drama pieces no son ninguna novedad, porque lo pintaban como el oro y el moro y nos obnubilaron los señores de Dimps con sus cantares de sirena impidiéndonos pensar en pasado, pero cuando tienes el juego delante te das cuenta de que en realidad son LO MISMO, repito, LO MISMO que había en el Meteor, solo que en el Meteor podías decidir si activarlas o no, había más, y estaban mejor hechas e implementadas.
Avisados quedais.