[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Jordà_Master escribió:yo creo k an visto k la han cagado y nos pondran mas personajes para descargar(pagando un modico precio claro).
ojala pongan pacs de personajes.
molaria:pack 1:dabra buu magin vegeta 3 euros.
[fumando]


Estaría bien, pero si llegan a poner, olvidate de esos... y quedate con C-19, C-20, Mini-Cell, SOn Gohan niño-joven ( est elo dudo muchisiimo ), Trunks 2 ( el adulto que ellos han fusionado ).
Jordà_Master está baneado por "troll"
Semi-Demonio escribió:
Jordà_Master escribió:yo creo k an visto k la han cagado y nos pondran mas personajes para descargar(pagando un modico precio claro).
ojala pongan pacs de personajes.
molaria:pack 1:dabra buu magin vegeta 3 euros.
[fumando]


Estaría bien, pero si llegan a poner, olvidate de esos... y quedate con C-19, C-20, Mini-Cell, SOn Gohan niño-joven ( est elo dudo muchisiimo ), Trunks 2 ( el adulto que ellos han fusionado ).


son gohan del futuro!!!!!!!!!!!!11111
Ya dijeron que no iban a hacer actualizaciones online
dos nuevos videos.

brolly
http://www.youtube.com/watch?v=K48wS3_Lym4

bardok
http://www.youtube.com/watch?v=MsANyh4OLDk

Y como me he reido con este ultimo... Trunks parece un miembro de D'Nash en eurovision ajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=wJoymTgvH4s
yo no se de que os quejais, en el budokai 1 de ps2 solo hay 21 personajes y ni llega a la saga de cell, ya vereis como el 2 y el 3 seran infinitamente mejores.
Nos kejamos pk este juego es de ps3..y nos venden lo mismo...y el budokai de ps2 si ke yega asta cell, y el modo historia y trajes estan muxo mas currados ke este..aun si creo ke este juego lo va comprar muxa gente (sobre todo pk este hilo esta todos los dias arriba), estaria bieen ke sacasen parches de modos, personajes, escenarioss etc
si, es cierto que llega hasta cell, error mio, pero no se puede manejar, tiene 21 personajes y no esta para nada currado el 1, ademas de esos tiempos de carga..... de minutos. y supongo que sacaran algo, pero despues de mucho quejarse de personajes todo el mundo se pilla a los mismos, como en el tekken o sc por ejemplo
¿Broly tiene el pelo amarillo en la versión final?

...
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo cierto es que pese a todo lo que le falta al juego, los que lo teneis, me dais una envidia que te cagas, malditos. [carcajad]
Metis Connetis escribió:¿Broly tiene el pelo amarillo en la versión final?

...


si.. de que color quieres que lo tenga si no Metis..?? [carcajad]

ahora voy a decir una cosa.. que carajos le veis a Broly..?? a mi es que este personaje pues la verdad es que ni fu ni fa.. y menos en este estado.. a mi me gusta en Tenkaichi 3, cuando lo elije o lo dejo en estado normal o en estado mas avanzado con ese color azulado en el pelo, asi si que mola, pero esta mole no termina de convencerme..

posdata : la pelicula estubo to wapa eso hay que reconocerlo!! KAKAROOOOOT!!
Entonces Goku ssj2 es seleccionable?
Pues yo preferiría que hubieran quitado a broly y hubieran puesto todas las fuerzas especiales por ejemplo...

A mi el broly no me dice gran cosa... es un personaje que aparece en una pelicula que solo ví una vez y bueno... tampoco me marcó mucho ese personaje... Prefiero que metan a personajes de la serie y se dejen de guerreros lejendarios de estos... o guerreros de plata y etc y etc... A lo sumo, el unico personaje que me dice algo que no haya salido en la serie.. es bardock... porque los demás....

Super Vegeta escribió:
Jori escribió:Pero... que hay de raro en esa imagen?

ese no es goku en super guerrero? o que?


super saiyano nivel 2, y se supone que el juego solo llega hasta la saga de cell y goku alcanza esa transformacion en la saga de boo.


Ahhh.. ok [oki] vale vale... no me había fijado ;)

Thiros escribió:Entonces Goku ssj2 es seleccionable?


No.. dicen que solo sale en una cinematica
moli_malone está baneado por "Troll"
Broly es el personaje mas fuerte de toda DBZ no hay mas [carcajad] , le mete a las 2 familias juntas y a Piccolo a la vez, solo es vencido cuando mas de uno colaboran para vencerle, despues de comerse una variante del puño del dragon de Goku sobrevive, etc.

Broly es Hulk en SSJ, no hay mas [carcajad].
moli_malone escribió:Broly es el personaje mas fuerte de toda DBZ no hay mas [carcajad] , le mete a las 2 familias juntas y a Piccolo a la vez, solo es vencido cuando mas de uno colaboran para vencerle, despues de comerse una variante del puño del dragon de Goku sobrevive, etc.

Broly es Hulk en SSJ, no hay mas [carcajad].

Tienes toda la razón, y te voy a decir por qué. No hay más que ver el vídeo que han puesto en la página anterior, para comprobar que Broly es capaz de abrir un agujero dimensional y enviar a Goku desde la cámara del espacio y el tiempo hasta el escenario de las rocas. Eso no puede hacerlo ni siquiera Bu o Gotenks SSJ3, que lo único que consiguen hacer un pequeño agujero que lleva al palacio de Kamisama, que está como se diría pared con pared. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es cierto, desde la salida de este juego, BROLY ES AUN MAS FUERTE, es el unico ser capaz de viajar en el tiempo y en el espacio como quiera, ni maquina del tiempo ni leches y ademas de mandar al otro a donde quiera [carcajad].
que yo sepa, broly llega a un equivalente de trunks cuando lucha contral cell perfect. lo unico que no pierde energia y nunca se cansa, y a parte en la pelicula es muy bestia, cruel, y depiadado y la forma que tiene de luchar hace que parezca mas fuerte de lo que es. Y les da una paliza a todos ya que en la pelicula, goku aun esta en sayan normal (vamos el primero). pero Gohan, cuando lucha contra cell perfect (en ssj2) le mete una tunda tranquilamente(si luchasen claro). Con cell perfecto supongo que pasaria lo mismo
maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía

Parece ser que si un personaje no está en el juego, no espereis ver su modelo tampoco en las cinemáticas.
Acaba el combate Nappa-Ten Shin Han y dice Ten "Chaos te vengaré", y hace un Kikoho que realmente lo único que hace es gritar Kikoho porque no se ve ninguna secuencia de Kikoho (esa fidelidad). Pues a lo que iba, "Chaos te vengaré"....... ¿Por qué le tendrá que vengar?...... Porque yo no he visto ninguna cinemática de Chaos immolándose... pero ni immolándose ni nada de nada, aparición de Chaos=0 (ESA FIDELIDAD x50)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues en un trailer se vio...no se si lo habran eliminado de la version final, no creo. Quizas es que no has hecho lo correcto pa sacar esa escena, pero ni idea.

http://es.youtube.com/watch?v=hBfh15F65Z0
Alguien sabe si ya lo están vendiendo por ahí?
Bueno, yo ya aviso. Más de uno se va a llevar una desilusión ENORME con el modo historia. Salvo uno de cada 10 combates, como puede ser Goku vs Vegeta, las cinemáticas pre y post-combate se resumen a simples presentaciones de luchadores. Luego las drama pieces son casi siempre chorradas enormes que casi nunca tienen que ver realmente con la historia, y finalmente los videos que no tienen que ver directamente con los combates, como puede ser la llegada de Raditz a Kame House, ya que se linkó el vídeo ese de youtube, directamente están perdidas a saber dónde, porque desde luego me he pasado la saga saiyan y no me sale por ningún lado ningún video de presentación de Raditz, ni de Vegeta y Nappa, ni de nada, ni tampoco de final de saga, y en Namek lo mismo. Los capítulos son de entrar y luchar, sin más.

Por cierto, que las drama pieces no son ninguna novedad, porque lo pintaban como el oro y el moro y nos obnubilaron los señores de Dimps con sus cantares de sirena impidiéndonos pensar en pasado, pero cuando tienes el juego delante te das cuenta de que en realidad son LO MISMO, repito, LO MISMO que había en el Meteor, solo que en el Meteor podías decidir si activarlas o no, había más, y estaban mejor hechas e implementadas.


Avisados quedais.
B_Wallace escribió:Bueno, yo ya aviso. Más de uno se va a llevar una desilusión ENORME con el modo historia. Salvo uno de cada 10 combates, como puede ser Goku vs Vegeta, las cinemáticas pre y post-combate se resumen a simples presentaciones de luchadores. Luego las drama pieces son casi siempre chorradas enormes que casi nunca tienen que ver realmente con la historia, y finalmente los videos que no tienen que ver directamente con los combates, como puede ser la llegada de Raditz a Kame House, ya que se linkó el vídeo ese de youtube, directamente están perdidas a saber dónde, porque desde luego me he pasado la saga saiyan y no me sale por ningún lado ningún video de presentación de Raditz, ni de Vegeta y Nappa, ni de nada, ni tampoco de final de saga, y en Namek lo mismo. Los capítulos son de entrar y luchar, sin más.

Por cierto, que las drama pieces no son ninguna novedad, porque lo pintaban como el oro y el moro y nos obnubilaron los señores de Dimps con sus cantares de sirena impidiéndonos pensar en pasado, pero cuando tienes el juego delante te das cuenta de que en realidad son LO MISMO, repito, LO MISMO que había en el Meteor, solo que en el Meteor podías decidir si activarlas o no, había más, y estaban mejor hechas e implementadas.


Avisados quedais.


No se porqué pero se veia venir, aparte de que me guste mas el estilo sparking! por verlo menos batalla y mas "dragon ball", van a volver a repetir lo mismo que hicieron en ps2, burst limit 1,2,3, sabiendo que muchos fans se comprarán un dragon ball en HD, y en esto consiste la economia [sonrisa]

Salu2!!!
Yo ya me lo he pasado en 360... pq despues de ver las criticas de la gente normal, no he visto prudente gastarme un duro en el... y la verdad... es el peor DBZ (obviando las mejoras visuales) de todos los ultimos aparecidos... tanto los Budokai 1 2 y 3, como los Tenkaichi son muy superiores.

No me produce mas que risa, pasarme el juego y que en los creditos te salgan imagenes de personajes que ni salen en el juego... como Metal Freezer, el Padre de Freezer, Chaos, Yajirobai, Vegeta Gorila, Trunks y Vegeta saliendo del palacio de dios, Trunks en su futuro matando a Celula... y que pa relleno te metan peleas sin sentido de Brolly y Bardock equivalentes a la saga Freezer entera...

Simplemente fallos por doquier... una vez terminada la batalla Goku VS Vegeta en la tierra... que acaba cuando se hace el Kame con el Kaioken... el sigueinte combate... no es otro que... el Vegeta con el radar y con cola en Namek luchando contra Recoome... sin ninguna secuencia en medio.... a palo seco... sin mencionar que Goku entrenando con teen Gohan (tras pasar por la sala del espititu y el tiempo) para cuando lleguen los androides (c16 c17 y 18... nada de Dr Gero)... los multiples fallos de trajes como Goku en el torneo de Celula... Trunks que no suelta la espada ni para atras....

Y una de las cosas que mas me molestan (ya que afectan a la jugabilidad) es que empiezas un combate por historia y no sabes que habilidades te habran puesto (que normalmente no se corresponden con las que deberias tener...) asi como si puedes transformarte... o ya estas transformado desde el inicio...


A todos los que os lo quereis comprar pq soys fans de la saga... os recomendaria que primero lo alquilarais... y si os convence, que lo compreis.
Joder pues si que la han cagado con cosas [mad]
Bueno, por lo menos 70€ que me ahorro o invierto en otro juego que lo merezca. Este mes tenia pensado el MGS4 y dudaba luego entre Dragon Ball, Buzz,Civilization y el RD:Grid... pues bueno, ya se cual de esos 4 de los que dudaba no me voy a pillar...

Y ya les vale... a ver si se dan un batacazo (que no creo tratandose de un juego de Dragon Ball) y comienzan a currarse las cosas por donde se dejó el listón.

Un saludo. por cierto, el modo online, alguien lo ha probado de los que ya habeis podido jugar??
Ya me he pasado Namek, y ahora sí me ha salido vídeo resumen de las 2 sagas. El vídeo de youtube, que no es que fuera una recopilación de vídeos del modo historia, es que el de youtube es directamente un ripeo del video de final de saga. Vídeo formado 5% con secuencias que salen durante el modo historia y 95% con secuencias que deberían salir pero que no salen, están programadas exclusivamente para que, a sabiendas de que el vídeo acabaría en la red antes de salir el juego al mercado, la gente se frotara las manos flipando con lo que creerían que les esperaba, ganando compradores.


CLAP CLAP CLAP
Aplausos para Dimps por haber hecho el peor modo historia visto desde el juego de tablero del Budokai 2 y ocultarlo hasta el último momento. Aplausos, en serio, han conseguidor ser unos genios a la altura de Kojima, que consiguió ocultar la existencia de Raiden en Metal Gear Solid 2 hasta el día del lanzamiento.
moli_malone escribió:Broly es el personaje mas fuerte de toda DBZ no hay mas [carcajad] , le mete a las 2 familias juntas y a Piccolo a la vez, solo es vencido cuando mas de uno colaboran para vencerle, despues de comerse una variante del puño del dragon de Goku sobrevive, etc.

Broly es Hulk en SSJ, no hay mas [carcajad].


Matizo: Broly es el personaje ENEMIGO más fuerte de las OVA en todo caso, aunque yo diría que Janemba le supera, ya que Broly sería una especie de SSJ2 a lo dai san dankai y Janemba puede con Goku SSJ3. De todas formas, como personaje, el más fuerte de las OVA es Gogeta.

El personaje más fuerte de DBZ es Super Vegetto.

De lo del BL que comentáis ya me lo esperaba, salvo lo de goku SSJ2 que me ha sorprendido...cada vez me sorprenden más las animaladas que veo incluidas en el juego...que se lo va a pillar por 70 euros Rita la Cantaora, por supuesto.
Que lo de Broly iba de coña hombre, entiendo yo.


Por cierto, si a Goku se le pone como ultimate la genkidama, al transformarse en SSJ se queda automaticamente sin ningún ultimate.
B_Wallace escribió:Que lo de Broly iba de coña hombre, entiendo yo.


Por cierto, si a Goku se le pone como ultimate la genkidama, al transformarse en SSJ se queda automaticamente sin ningún ultimate.


Quizás, pero ya puestos xDDD

Todo un detalle eso último que mencionas sin duda...vaya tela xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo de Broly iva medio en coña, por que a mi me hace mucha gracia, ver como todos a la vez, le atacan, no le hacen daño, y el los pisotea, es genial a la vez que rayante, juega a futbol y a balonmano con los cuerpos de los protas a la vez [carcajad] . Aunque bueno, creo que en la Gaiden, se repetian escenas bastantes similares con el malo. El mas fuerte al final, seria Vegeto o Gojeta, en mi opinion, y de los malos, pues Janemba o el Boo Boo pequeño.

Gracias por aclararlo Barret, pues opino como tu, menudo engaño lo de las cinematicas...pffff, una verdadera pena, yo estoy rejugando B1 y sigo diciendo que me parece uno de los mejores que jamas se ha hecho...es que es como el Crisis Core de la PSP, le faltaran cosas, pero es que tiene "algo" que hace que me encante.

¿Al final las drama pieces como se activan en combate? ¿De cuantos tipos hay? Me refiero al modo VS. Gracias adelantadas.
Las drama pieces al final no son más que ataques de striker, las habichuelas, posturitas del personaje en plan "yo soy el más fuerte" para potenciarse algo, y alguna que otra (muyyyyyyyyyyyyy pocas) más o menos especiales, como puede ser la de chibigohan cuando le arrea el cabezazo a Raditz, aunque esta no la he visto. Y se desbloquean para el resto de modos cuando las ejecutas en el modo historia. Y tanto en un modo como en los demás se ejecutan automaticamente cuando se cumplen ciertos requisitos que te explican en unas fichas una vez desbloqueadas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, ya veo pues, gracias tio. Con lo que se podia haber explotao esto, haciendo todo que se ve en el modo historia, haciendolas pudiendo interactuar, etc.

¡Taluee!
B_Wallace escribió:Que lo de Broly iba de coña hombre, entiendo yo.


Por cierto, si a Goku se le pone como ultimate la genkidama, al transformarse en SSJ se queda automaticamente sin ningún ultimate.


pues.. puede sonar a coña.. pero.. efectivamente.. goku se queda sin ultimate al convertirse en SSJ y haber elejido previamente la genkidama.. triste, pero cierto
Os he ido leyendo atentamente a todos y por lo que veo, lo que más molesta, es precisamente lo que yo me imaginaba, la clara dejadez y el escaso interés por sacar un juego puliendo el máximo de detalles.

No volveré a comentar lo de los 21 personajes, que para colmo, como alguien ha dicho, al final del juego te salen imágenes del resto de personajes....encima recochineo.

Una de las cosas que más orgullosos están los creadores es de los DRAMA PIECES....no niego que alguno de calidad si habrá, pero era necesario currarse todo eso para acabar siempre con un fondo negro y un flash para simular un golpe.....no se, lo veo cutre, si decides hacer una cosa, por lo menos hazla bien.

Y luego el tema de los skins de los personajes, el 2º skin de goku con los colores invertidos es lamentable.....tanto costaba recrear uno de los numerosos trajes que lleva Goku en la serie, como el del planeta Yadra o cuando se mete con Gohan en la sala del tiempo, para diferenciar el PLAYER 1 con el PLAYER 2????

No se, respetando a todos aquellos que les guste el juego, yo lo veo muy dejado en lo que se refiere a detalles, esta poco cuidado....y creo que nuevamente usan la marca DragonBall simplemente para sacar dinero, mis 60 € no se los llevarán.....irán para el BUZZ.
Pues si, la verdad es que no se han esforzado con el juego y tiene varios horrores WTF [burla3]
Pero es que a mi me encanta la jugabilidad que tiene, solo quiero saber como se ve la version final en 4:3 antes de decidir comprarlo, los que lo han jugado en 360: ¿la version final se ve igual que en la demo a 4:3?
Muy buenas,

Una pregunta, la fecha de lanzamiento es el 6 o el 13,por que veo sitios en las dos ,en meristation el 13, y en otras web el 6.
En que quedamos?

Gracias...
Lo de las fechas es un poco… siempre salen 2 o 3 días antes de la salida oficial incluso semana y pico como paso con Mass Effect.

Ayer ya estaban vendiendo el NG 2 q salía el mismo día q DB (6 de junio) hoy pasare por MM, con suerte ya lo estarán vendiendo.

Edit. Acabo de llamar al MM de St. Cugat y…………………………
no lo tienen
Pues viendo lo visto no me lo pillare, con ese dinero me pillare el buzz que seguro le sacare mas jugo. Salu2
Que le den al timo este XD
Pillaré el Civilization y listos xd
Pues nose.... yo creo que me lo alquilare a ver que tal y sino el civilization que tambien le tengo ganas... xD
En cuantas horas se puede pasar el juego, porque está más que confirmado que se alquilará xD
Shawen escribió:En cuantas horas se puede pasar el juego, porque está más que confirmado que se alquilará xD


bff.. a ciencia cierta no lo recuerdo bien, bien, pero echale unas 3 casi 4 horitas entre peleas y cinematicas, eso si, olvidate de completar el juego al 100% puesto que si te lo pasas en esas horas no habras desbloqueado las ''drama-pieces'' y (espero) que alguna sorpresilla mas..

posdata : yo desde que me lo termine en 360 no lo he vuelto a jugar, me reservo para pasarmelo al 100% en su version ps3 y espero que el on.line vaya fluidito, fluidito para echar unas buenas peleas!!

salu2
Shawen escribió:En cuantas horas se puede pasar el juego, porque está más que confirmado que se alquilará xD


4 o 5 segun comentan en el foro de xbox360,vamos que en una tarde te lo fulminas

PD:yo es lo que hago con todos los de lucha,sean dbz,sean narutos(aun siendo en japones como los shippuden),tekken,etc,lo primerito que hago es sacarme todos los personajes y no paro,ya entonces me dedico a aprenderme combos de los personajes que mas utilizo y todo eso,pero hasta que no tengo todo en unas horas no paro y con este dbz aré lo mismo,nada mas pillarlo lo fulminaré y luego pal online XD xD
Quiero ver ke cara se nos keda a todos cuando saquen los primeros videos e imagenes del nuevo tenkaichi next gen, y nosotros con el burst limit en casa.... [+risas]
Shawen escribió:En cuantas horas se puede pasar el juego, porque está más que confirmado que se alquilará xD

5 horas me a durao a mi
Para cuando sale el Burst limit 2, porque veo que este despues de leeros no lo comprare, me lo alquilare y ya esta. [+risas]

Aunque no se si podre resistirme [+furioso]
No se si poner esto aqui pero bueno que el juego sale a la venta hoy, yo lo tengo reservado en latrifuerza y me han llamado para recogerlo de aqui una hora mas o menos. Eso si yo lo compro en xbo360 pero lo posteo aqui por si a alguien le interesa.

Saludos.
Me lo he pasado en 360 y dura 4 horas como mucho el modo historia, el juego no aporta nada nuevo, pero el modo online me puede y me lo comprare! [boing]
Y en ps3 por la cruceta.

Por cierto, acabo de llamar no hace mucho al GAME y me han dicho q se ha retrasado…WTF???
Con la huelga de transportes o les llega ya o no lo podran distribuir, puede q por eso lo tengan retrasao hasta la semana despues de la huelga, o sea la del 16...

Saludos, q ganas le tengo despues de jugar a la demo, a ver si llega ya el mediodia y me escapo a pillarlo.
Pues que putada lo del retraso [+furioso]
Latrifuerza vende online por si te interesa, eso si yo como voy a buscarlos a la tienda no se como funciona el tema.

Saludos.
1291 respuestas