[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Acabo de llamar al Media Markt de La Maquinista y dicen que lo tienen para el 13... Vaya lio de fechas

Edito: Segun GAME de Badalona, sale el 12, segun GAME de La Maquinista sale mañana y según GAME.ES sale hoy... xDDDD
una pregunta para los que teneis el juego, sale cell en forma super perfecta? (ya sabeis, la equivalente a ssj2), y si no sale, como lo resuelven en el modo historia? veria muy cutre que gohan lanzara el kame hame ha a cell perfecto, en vez de a la otra forma.
mashinko escribió:Latrifuerza vende online por si te interesa, eso si yo como voy a buscarlos a la tienda no se como funciona el tema.

Saludos.


cierto, en LaTrifuerza ya lo marcan como en stock.. haber si hay suerte y esta tarde me puedo hacer con el en mi videoclub habitual.

posdata : en game lo ponen tambien como en stock

salu2
yonas escribió:Ya lo tengo^^

Imagen
Imagen
Imagen


cabroncete..!! esta tarde sera mio si o si.. viendo que eres de barcelona, y que yo tambien, imagino que no habra muchos problemas para encontrarlo en casi cualquier lugar..

salu2
xDDD

LaTrifuerza [inlove]

Bueno, cuando comenzeis a tener el juego agregarme q no tengo a nadie en el psn [tomaaa]

YoNas_
para los de madrid,en el impact de alcorcon ya lo tienen,si alguien necesita ticket que lo diga,
Joder, que envidia xDDDD. Como lo has hecho para recojer en trifuerza? He estado mirando y no sale nada de recojida en tienda...


Saludos
En la web de GAME ya lo tienen en Stock y han adelantado la fecha de salida a hoy, 04/06/2008
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Arggg, que envidia, gracias por la foto! ¡Comentad si el online va bien!
moli_malone escribió:¡Arggg, que envidia, gracias por la foto! ¡Comentad si el online va bien!


creo que tenia entendido que hasta el dia 10 no abrian los servidores.. me equivoco??

de todas formas en cuanto me haga con el esta tarde, y en cuanto llegue a casa esta noche probare suerte
Los servidores estan abiertos, eso si, va como el puto culo...¬¬ almenos jugando contra japoneses (de momento solo he visto japos)

LAGGGGGGGGGG Q FLIPAS [burla3]
Qué caratula más guapa, a ver si lo pilla alguien en el Game de Castellón le parece una mierda lo vende y me hago con él de segunda mano, porque mi economía en estos momentos no está nada bien...
Aparte así me aseguro estudiar un poquico más, aunque el GTA me tiene contento, jejejeje!!
Siento si se ha comentado ya, pero llevo unos cuantos dias out del foro...

Alguien que lo tenga puede comentar si la musica es la de la serie? o la americana? Hay voces en japones?

Un saludo!
Black Angel escribió:Siento si se ha comentado ya, pero llevo unos cuantos dias out del foro...

Alguien que lo tenga puede comentar si la musica es la de la serie? o la americana? Hay voces en japones?

Un saludo!

Voces por defecto en ingles, pero puedes ponerlas en japo ^^

La musica vete tu a saber de donde la han sacado [+risas]
yonas escribió:
Black Angel escribió:Siento si se ha comentado ya, pero llevo unos cuantos dias out del foro...

Alguien que lo tenga puede comentar si la musica es la de la serie? o la americana? Hay voces en japones?

Un saludo!

Voces por defecto en ingles, pero puedes ponerlas en japo ^^

La musica vete tu a saber de donde la han sacado [+risas]


Muchas gracias por la info ;)
parece que se ha adelantado unos dias al lanzamiento oficial, no? en saimaya ya lo tienen a la venta.
Pues yo lo he piyao en Blah y hoy m lo han mandao asi q para la semana q viene ya lo tendre en casita, merece la pena esperar por ahorrarse 20€. Aunque está muy capado de Pjs lo q se va a salir son los combates Online :).

Te ganas tengo de piyar a Vegeta, es el mejor personaje de todos :)
bien,parece que se va dando luz verde a su salida,entre hoy y mañana intentaré conseguirlo :D
Juas, esperar a que os vea la cara en el online de este juego tios XD.
Saludos.
Se podrían ir poniendo los psn id en el 1er post de todos los q vayamos adquiriendo el juego para ir agregándonos no creéis? [+furioso]
bueno, lo prometido es deuda, y dije que aunque tubiera su version 360 verbatim edition y aunque tubiera cosas que no terminaban de convencerme, pues acabo de comprarmelo para lincharos en el on.line..!! esta noche ire agregando a gente que vaya teniendolo, os diria mi id, pero no la recuerdo xDDD

salu2 esta noche nos vemos!!
a mi en mi version verbatim edition solamente me ha durado 5 horas el modo historia, es muy corto, las sagas son capitulos de muy corta duracion, la verdad es que 70 pavos no merece la pena pagar por el, y luego si....puede tener los modos de supervivencia, contrarrelojs y puntos....y las cutscenes de antes y despues de cada combate son muy repetitivas casi siempre mas de lo mismo pero con personajes y escenarios cambiados..... no me llena muxo el ojo,
yo siempre he sido mas de budokai que de tenkaichi, pero si me dan a escoger entre el burst limit y el tenkaichi 3 escojo sin duda este ultimo, tiene infinidad de cosas al lado del burst limit........ y luego la cantidad tan reducida de personajes eso ya es lo mejor..... }:/ ; vere aver que tal esta el online en spain, si veo que tira con muxo lag se lo comprar kien yo se....la madre de akira toriyama xD [poraki]

Salu2 [beer]
haber si me podeis ayudar , sobretodo los que tengais la version japonesa , ¿es seguro que el juego lleva las musicas y voces originales de la serie ? me interesa que me lo digan , por que quiero comprarme el japones solo por eso (soy muy friki) , pero en una tienda me han dicho que no estan muy seguros de que las voces y musicas sean las originales , espero vuestra ayuda .

saludos [bye] [bye]
tengo todo los jeugos de dragon ball para ps2 y psp
veo imagenes y videos y los veo muy simulares a los de ps2/psp
merece la pena el gasto de 70 euros por este juego¿
Ya t digo yo q no vale la pena y aun n m lo he comprao...lo unico es el online asi q vnga cmentar q tal esta...hay salones d españoles o solo xinos...y el lag...xq como sea una extension dl pro...COMENTAR!
comprobado, cada 2 páginas del hilo tiene que venir alguien a preguntar si las voces y las músicas son las de la serie.

para superpiton
Se puede escoger entre las voces americanas y las japonesas en el juego español, y las músicas no son las de la serie, tampoco en el juego en japón.
B_Wallace escribió:comprobado, cada 2 páginas del hilo tiene que venir alguien a preguntar si las voces y las músicas son las de la serie.

para superpiton
Se puede escoger entre las voces americanas y las japonesas en el juego español, y las músicas no son las de la serie, tampoco en el juego en japón.


vamos a ver el post oficial es muy largo y cada dos por tres a varios temas , me resulta mas facil (y no creo que le haga daño a nadie )preguntarlo de todas maneras gracias por decirmelo
yo estoy to liado con la fecha de salida del juego. sale el 6 o el 12 de junio?? es que en algunos sitios leo el 6 y en otros el 12
la fecha de salida, en game pone que esta en stock
Por Barcelona lo puedes encontrar hoy mismo por las tiendas... bueno, ya a estas horas, mañana xD
En la version eur al final han metido el opening pestoso en inglés?
Lo de las voces ya lo he leido.
yo la verdad que me sigo quedando con tenkaichi 2. 70€ por burst limit a mi me parece un poco xagerao.
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi tienda tambien lo han traido hoy, y ni una venta, pero supongo que vendera bastante.

Si el Online no lo mejoran...XD, era una de las cosas que mas prometia, viendo el modo historia.
Alguien que lo tenga me puede decir como se ve el juego en 4:3???
Solo estoy a la espera de saber si arreglaron el horror que se ve en ese formato en la version final. [triston]
bueno yo me lo pillaré hoy pese a las criticas..como fan a la saga este lo quiero tener,y mas bien por el online para echar vicios con amigos que la maquina me aburre a veces XD ya comentaré mis impresiones cuando lo juegue :D
B_Wallace escribió:comprobado, cada 2 páginas del hilo tiene que venir alguien a preguntar si las voces y las músicas son las de la serie.

para superpiton
Se puede escoger entre las voces americanas y las japonesas en el juego español, y las músicas no son las de la serie, tampoco en el juego en japón.


Amen! [buuuaaaa]

Lo compré ayer en la trifuerza yo tambien, menuda tarde de vicio... jajaja en los Games estará ya hoy, porque estube llamando a varios y me decian: mañana mañana. En Fnac, el Viernes.

Aun no me puedo creer que las cut scenes no aparezcan durante los capiotulos... enfin...

PD: Me he dejaod la PS3 en casa d emi novia i hasta las 3 no vuelve a haber nadie alli :'( A la mierd auna mañana de vicio ajajjaja
Semi-Demonio escribió:PD: Me he dejaod la PS3 en casa d emi novia i hasta las 3 no vuelve a haber nadie alli :'( A la mierd auna mañana de vicio ajajjaja


Eso se pasa por llevarte la consola a casa de tu novia, VICIOSO!!!! [toctoc] [toctoc]
Siento ser pesao pero los q ya lo teneis decid como va el online...maravilla o lag?
En teoria el juego "no ha salido" y los servidores "se abrian el 10", con lo que habrá que esperar al 10 a ver si el servicio va bien ;)
Yo he intentado entrar un par de veces y siempre me dice que no hay salas.
Habrá que esperar al 10.

Los de Xbox360 creo que pueden jugar pero tienen laggggggggggggggggggggggg

Saludines
se sabe ya si la version asia esta tb en castellano?

gracias
mithra escribió:yo la verdad que me sigo quedando con tenkaichi 2. 70€ por burst limit a mi me parece un poco xagerao.


Yo me quedo con el 3es el mejor de todos. [chulito]
moli_malone escribió:Si, lo de Broly iva medio en coña, por que a mi me hace mucha gracia, ver como todos a la vez, le atacan, no le hacen daño, y el los pisotea, es genial a la vez que rayante, juega a futbol y a balonmano con los cuerpos de los protas a la vez [carcajad] . Aunque bueno, creo que en la Gaiden, se repetian escenas bastantes similares con el malo. El mas fuerte al final, seria Vegeto o Gojeta, en mi opinion, y de los malos, pues Janemba o el Boo Boo pequeño.




Mira...Digáis lo ke digáis, ninguno de ellos es digno enemigo de Chuck Norris...



[qmparto] xDDDD Necesitaba soltarlo :P .
Bueno chicos, alguno que lo tenga puede decir si el modo online va como Dios manda?, yo lo mas seguro es que lo compre este fin de semana, pese a todos los comentarios negativos que se han dicho, pero que se le va a hacer, soy un fanatico de Dragon Ball desde sus inicios, asi que a ver si alguien se anima y nos comenta un poquito que tal vá el online, si hay gente, va fluido, etc...
Gracias.
Manaka Jumpei escribió:
mithra escribió:yo la verdad que me sigo quedando con tenkaichi 2. 70€ por burst limit a mi me parece un poco xagerao.


Yo me quedo con el 3es el mejor de todos. [chulito]


ya lo he podido jugar un poco en casa de un amigo, y yo me quedo antes con budokai 1 por el modo historia, budokai 3 en tecnicas finales, sparking ! neo y Meteor en personajes, tecnicas y en que son una fusion del primer sparking! con budokai 3, tambien me quedo antes con los shin budokai de psp, ya que no cojieron cosas que pusieron en estos como el aura burst o interaccion con los ataques finales, aunque admito que este burst limit para ser supuestamente el primero de la nextgen, no esta mal del todo y tiene sus cosas buenas, siendo una especie de fusion de los shin budokai con el super dragon ball z.

un saludo
Bueno en definitiva, he catado la demo, me gusta pero no m vuelve loco, me gustan muchos los dbz de la wii...vale la pena pillarse este?? estoy viciaete al gta antes de que llegue metal gear para pasarmelo a saco, viene de camino el assasins...que hago me lo pillo? xDD estoy super indeciso
moli_malone está baneado por "Troll"
Khasius BCN escribió:
moli_malone escribió:Si, lo de Broly iva medio en coña, por que a mi me hace mucha gracia, ver como todos a la vez, le atacan, no le hacen daño, y el los pisotea, es genial a la vez que rayante, juega a futbol y a balonmano con los cuerpos de los protas a la vez [carcajad] . Aunque bueno, creo que en la Gaiden, se repetian escenas bastantes similares con el malo. El mas fuerte al final, seria Vegeto o Gojeta, en mi opinion, y de los malos, pues Janemba o el Boo Boo pequeño.




Mira...Digáis lo ke digáis, ninguno de ellos es digno enemigo de Chuck Norris...

[qmparto] xDDDD Necesitaba soltarlo :P .


Khas, has nombrado al señor Chuck, sin llamarle señor! ¡Corre, he oido rumores de que las pelis de Broly estan desapareciendo de la memoria de la gente! [carcajad].

Con Chuck nadie puede, quizas Mr. Satan, pero nadie mas [carcajad].

Bueno, hoy en la tienda ni una venta tampoco, y pa colmo, ni un triste video en Youtube del modo historia y demas...no se por que la gente no cuelga.
Dios, me he perdido...

¿¿Qué comentarios negativos tiene?? ¿Puede alguien hacerme un resumen?
Por que si pongo en youtube dragon ball ps3 me salen tetas y culos'??? O_o
1291 respuestas