[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que me mola mucho, es la altura a la que se puede llegar, me encantan esos escenarios en el aire, por encima de las nubes y tal, lo veo muy expectacular.
yo qué sé tios, yo no considero un timo invertir 70 euros en un videojuego de lucha.... a ver, si te gusta mucho mucho un juego de lucha, seguramente acabes aprendiendo a jugar bien bien, por ejemplo, y soy conocido en el mundo de una saga de lucha 2D que se llama Guilty Gear, pienso:

"juer, con lo que me gusta el juego....no llego a comprarmelo y el dineral que me hubiera gastado en recreativas xD"

esos 70 euros seguro que se amortizan, al igual que con los tekken y tal, un juego de lucha podría tener bastante vida, si no, fijaos en SF III strike, que ha envejecido de pm...aun la gente juega y se realizan en japon y en america torneos a gran escala.
(mensaje borrado)
Uriel_Legion escribió:yo qué sé tios, yo no considero un timo invertir 70 euros en un videojuego de lucha.... a ver, si te gusta mucho mucho un juego de lucha, seguramente acabes aprendiendo a jugar bien bien, por ejemplo, y soy conocido en el mundo de una saga de lucha 2D que se llama Guilty Gear, pienso:

"juer, con lo que me gusta el juego....no llego a comprarmelo y el dineral que me hubiera gastado en recreativas xD"

esos 70 euros seguro que se amortizan, al igual que con los tekken y tal, un juego de lucha podría tener bastante vida, si no, fijaos en SF III strike, que ha envejecido de pm...aun la gente juega y se realizan en japon y en america torneos a gran escala.

No es lo mismo, es como si te dicen que tienes que pagar 70€ por el nuevo Tekken cuando tiene menos personajes, menos escenarios y menos técnicas que el 1.
Bueno yo ya me he fulminao el modo cronicas z,todos los personajes y habilidades al 100% XD ahora me dedicaré al online y tal :)
Yo estoy tanteando si comprarmelo..Tengo la versión de 360 pero con su gran cruceta responde de puta madre...xD.¡MENUDO PASTEL!Sin embargo he jugado a la demo de PS3 y es totalmente distinto.

Fuera de esto, sabeis si este juego tiene incluido ya el sistema de trofeos??Es una pollada, ya, pero me molan esas cosas...

Saludos!
Pregunta: Respecto a la BGM es la misma que la japonesa??

Lo digo porque llevo 5 paginas buscando y sin encontrar respuesta.
Alguien sabe algun truco para el juego.
Juega sin trucos, hijo mío, que seguro que tampoco es tan difícil xD.

Le estoy arreando ahora al Army Of Two, pero a la que me lo zampe el DBZ será mi próxima adquisición.
Ancient escribió:Pregunta: Respecto a la BGM es la misma que la japonesa??

Lo digo porque llevo 5 paginas buscando y sin encontrar respuesta.

SI la BGM es la misma que la japonesa (no es la de la serie pero si a participado el mismo compositor), se ha dicho unas 10 veces ya..pero weno asi te keda claro.
El juego a mi me a sorprendido, esta claro ke es mas en plan arcade, pero me gusta mucho como se mueve cada personaje (muy diferenciados) los combos, la manera de hacer las cosas etc.. cuando tienes practica puedes hacer combos mu xulos. Me encanta eso de poder ir volando muy arriba, y sobre todo lo de lanzarle al cielo tb. Escenarios HAY MAS DE 5, pk luego pulsando triangulo en el nombre del escenario puedes alternarlos (por ejemplo namek zona de poblado, o namek zona de nave de freezer, o desierto al amanecer con la furgoneta, o desierto de dia)yo lo veo, como arcade, un juego muy chulo, y ke si te gusta la serie y eres fan..sin duda te va a encantar (eso si le faltan muxas cosas)
Tios cuando abren los servidors?? xk intento buscar salas y nome deja las tres o cuatro paridas que he hechado las he tenido que organizar yo,y a mi lo que me mola es ver quien ahi y decidir donde meterte.A parte de que ayer me decia que error en la conexion cn el servidor supongo que esto lo solucionaran,no???
Anda ke vaya tela, me lo compro ayer y en tres horas ya estaba enfrentandome contra Cell...

Menudo modo historia más triste...
el online esra bien, pero se puede crear partida y invitar a amigo? pork si no vaya tela.....
Khasius BCN escribió:Anda ke vaya tela, me lo compro ayer y en tres horas ya estaba enfrentandome contra Cell...

Menudo modo historia más triste...

Yo en 6 tenia el 100% xD pero es asi..a mi los budokais desde el 1 al 3 siempre me han durado de 6 a 7 horas,no mas...siempre los pillaba y me los fundia en 0,para conseguirme todos los personajes
Estaria bien k alguien k tuviera el juego al 100% dijiera lo k se desblokea con cada modalidad y nivel de dificultad en historia :) yo me e echo el modo facil y el supervivencia me fulieron en el combate 80....... xD
Alguien podria poner sus impresiones del online xfavor!!! Como va...x salas...pues invitar amigos...laggggggg????
alguien a probado el versus con la cpu a tope? xD alguien a visto algo mas falso? entiendo k te de pal pelo, lo k no entiendo, es k da igual kien de pal pelo a kien k el nunca se kedara sin supersayan, encambio a ti te da 2 o 3 combos bien daos y ala , el supersayan a la mierda........madre mia...muy mal echo
new_vennegor escribió:Alguien podria poner sus impresiones del online xfavor!!! Como va...x salas...pues invitar amigos...laggggggg????

va por salas pero creo que no puedes invitar amigos , pero puede elegir la sala en la que estas tu y ya esta.
lag no he tenido casi , menos mal que no va como el tenkaichi de la wii xD

saludos
Elfo jr escribió:alguien a probado el versus con la cpu a tope? xD alguien a visto algo mas falso? entiendo k te de pal pelo, lo k no entiendo, es k da igual kien de pal pelo a kien k el nunca se kedara sin supersayan, encambio a ti te da 2 o 3 combos bien daos y ala , el supersayan a la mierda........madre mia...muy mal echo

Hola, podríais decirme el nivel de dificultad que entraña el juego?, porque es posible que te lo pases en 5 horas pero, en que dificultad?, cuantos niveles tiene?, lo que mola es pasartelo en un nivel medio para sacar todos los personajes y una vez que los tengas todos, darle caña en el nivel más dificil, de esta manera aprovechas aún mas el juego.
Espero que en el nivel más dificil no se convierta en un "juego de niños" y que realmente te ponga las cosas duritas.
Saludos.
No encuentro gamertags de la gente q juega a este jueguino...las podriais poner o decirme donde esta, que no encuentro el post y lo he buscado y nada :S el mio ViNsEDj, un saludo!!

PD; Si eres un friki d la serie te lo pasas como un enano, yo stoy aki dando saltos jajaj como parte
Aunque confirmaron que no sacarian parches...si el Online va tan bien y tal, yo creo que igual sacan...
Duneidan escribió:
Elfo jr escribió:alguien a probado el versus con la cpu a tope? xD alguien a visto algo mas falso? entiendo k te de pal pelo, lo k no entiendo, es k da igual kien de pal pelo a kien k el nunca se kedara sin supersayan, encambio a ti te da 2 o 3 combos bien daos y ala , el supersayan a la mierda........madre mia...muy mal echo

Hola, podríais decirme el nivel de dificultad que entraña el juego?, porque es posible que te lo pases en 5 horas pero, en que dificultad?, cuantos niveles tiene?, lo que mola es pasartelo en un nivel medio para sacar todos los personajes y una vez que los tengas todos, darle caña en el nivel más dificil, de esta manera aprovechas aún mas el juego.
Espero que en el nivel más dificil no se convierta en un "juego de niños" y que realmente te ponga las cosas duritas.
Saludos.

Puest tienes estos niveles: Muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil y Z.. y la primera vez ke juegas solo te deja llegar hasta el normal, asi ke tienes juego para rato, mas el modo supervivencia y desblokear todas las escenas entre batalla.. yo creo ke es un juego bastante largo, si te lo kieres pasar en todos los modos de dificultad..
A mi personalmente me esta encantando, y me divierte mas ke cualkier tenkaichi, detalles como ke de un golpe (en namek por ejmplo) le envies al espacio y se vea namek al fondo etc me han encantado, o ke segun en ke escenario uses el ultimate el escenario destruido cambie depende donde te encuentres.
Aun asi se exa en falta un modo torneo y sobre todo ese escenario tan mitico de la serie, un modo torneo online de 16 jugadores seria la lexe!! Ojala saken parches

Kien kiera exar batallas ke me agrege: Gaara_of_desert
Confirmaron que no sacarían expansiones, de parches nunca se ha hablado. Naturalmente que si el juego tiene fallos de diseño tendrán que repararlos con parches.
Ya, pues bueno, yo en todo caso me referia a expansiones...
Mirrowell escribió:
Duneidan escribió:

Saludos.

Puest tienes estos niveles: Muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil y Z.. y la primera vez ke juegas solo te deja llegar hasta el normal, asi ke tienes juego para rato, mas el modo supervivencia y desblokear todas las escenas entre batalla.. yo creo ke es un juego bastante largo, si te lo kieres pasar en todos los modos de dificultad..
A mi personalmente me esta encantando, y me divierte mas ke cualkier tenkaichi, detalles como ke de un golpe (en namek por ejmplo) le envies al espacio y se vea namek al fondo etc me han encantado, o ke segun en ke escenario uses el ultimate el escenario destruido cambie depende donde te encuentres.
Aun asi se exa en falta un modo torneo y sobre todo ese escenario tan mitico de la serie, un modo torneo online de 16 jugadores seria la lexe!! Ojala saken parches

Kien kiera exar batallas ke me agrege: Gaara_of_desert

Agregado :D
de que manera se consiguen todas las piezas dramaticas?
Elfo jr escribió:de que manera se consiguen todas las piezas dramaticas?

Pues se consiguen intentando seguir la historia lo mejor posible por ejemplo: Contra Raditz, para sacar a Gohan furioso, cuando le golpea con la cabeza llorando, tienes ke kedarte con Goku con poca vida. Bueno asi, y rejugando elljuego mas de una vez, probando cosas
Mirrowell escribió:

Pues se consiguen intentando seguir la historia lo mejor posible por ejemplo: Contra Raditz, para sacar a Gohan furioso, cuando le golpea con la cabeza llorando, tienes ke kedarte con Goku con poca vida. Bueno asi, y rejugando elljuego mas de una vez, probando cosas

A favor del juego diré que eso de "rejugarlo" suma muchos puntos a su favor, ya que puede que el modo "historia" te lo pases relativamente rapido, pero, para realmente hacerte el 100 % del juego, descubriendo todas las "Drama Pieces", personajes y niveles de dificultad necesitas hecharle horitas, eso hace que el juego invite a jugarlo una y otra vez, esto es de agradecer ya que te has dejado casi 70 pavos en él, con independencia de que se podian haber sacado mas personajes etc... esto es lo que hay y se puede sacar provecho.
Un saludo señores.
Duneidan escribió:
Mirrowell escribió:

A favor del juego diré que eso de "rejugarlo" suma muchos puntos a su favor, ya que puede que el modo "historia" te lo pases relativamente rapido, pero, para realmente hacerte el 100 % del juego, descubriendo todas las "Drama Pieces", personajes y niveles de dificultad necesitas hecharle horitas, eso hace que el juego invite a jugarlo una y otra vez, esto es de agradecer ya que te has dejado casi 70 pavos en él, con independencia de que se podian haber sacado mas personajes etc... esto es lo que hay y se puede sacar provecho.
Un saludo señores.

Lo que mas puede llamar la atención de este juego son las "pachangas" y la emoción de algunos combates jeje
Pues a mí lo de tener que repetir un combate 15 veces para sacar una mísera drama piece que se resiste a aparecer no me hace la menor de las gracias.
Bueno para mi no deja de ser otro juego más de dragon ball como el budokai, con unas cuantas mejoras y gráficos de ultima generación.
Fallo grande que no este la música de la serie.
No recomiendo pagar 70 E por el.
Y esta hablando un fan de la serie que ha probado todos los juegos desde el budokai 1 a excepción del tenkaichi 3, que ya estaba un poco cansado.
Hasta los huevos de los lammers que se salen de la partida cuando pierden cawento
Me he pasado ya el juego pero las sagas para descubrir a bardock y a brol no me han salido. Sabeis si hay que hacer algo especial para desbloquearlas ???
alguien sabe los peurtos a abrir para poder jugar mejor al online? xD
Pregunta: ¿Hay voces japonesas?
La cancion que yo sepa...no he oido nada mas :S
Hola. Alguien me dice cuantas horas de duración tiene el juego más o menos? Es para ver si puedo alquilarlo y pasarmelo ya directamente.
Y no se pueden cambiar las voces de ingles a japones?
Yclan escribió:Hola. Alguien me dice cuantas horas de duración tiene el juego más o menos? Es para ver si puedo alquilarlo y pasarmelo ya directamente.

Segun se ha comentado por aquí (ya que yo tampoco tengo el juego) llegar al final del juego te llevará unas 5 o 6 horitas, eso sí, no habrás desbloqueado apenas los secretos y "Drama Pieces" de los que goza el juego, hacertelo al 100% te llevará mucho más tiempo.
Saludos
Hola si tiene voces japonesas se las tienes que cambiar en el menu de opciones y sobre el de antes sino te ha salido bardok ni broly intenta pasartelo en normal, el juego suele durar unas 6 horas mas o menos pero para conseguir todas las escenas de dorama y ataques pues se te puede hacer 10 horas mas.

PD: XD ami me salio el juego por 13€ comprandolo en el game con mis punticos :D, eso si xD ya no compro mas juegos hay que en gamestop estan mas baratos y no ha 70 clujas >.<
Ancient escribió:Y no se pueden cambiar las voces de ingles a japones?

si que se puede

Sobre el juego a mi me esta gustando mucho en jugabilidad, lo veo mas frenetico que los otros, lo malo es la velocidad que va la historia...joder se saltan cachacos del copon de combate a combate ¬_¬ y bueno la cantidad de personaje que son pocos, una lastima [mamaaaaa]
Si se pueden poner voces japos

Duracion 5 o 6 horas conseguir personajes,habilidades y escenarios
Lo que me parece extraño no se si sera un error o que pero voy por el capitulo que goku va a luchar contra vegeta he luchado con tenshinshan,lucho con napa y tenshinshan le gano y dicen tenshinshan chao te vengare y no he visto la escena cuando chao se suicida.Otra escena que no veo es cuando gohan dice picolo lo siento y no veo cuando le matan.Que pasa que es un error del juego o es que se han saltado las escenas esas.saludos
green day escribió:Lo que me parece extraño no se si sera un error o que pero voy por el capitulo que goku va a luchar contra vegeta he luchado con tenshinshan,lucho con napa y tenshinshan le gano y dicen tenshinshan chao te vengare y no he visto la escena cuando chao se suicida.Otra escena que no veo es cuando gohan dice picolo lo siento y no veo cuando le matan.Que pasa que es un error del juego o es que se han saltado las escenas esas.saludos

Se lo han saltao,pero en el final,en los creditos por ejemplo la escena de chaoz explotando en nappa si sale,es como un resumen de escenas que no han metido,o como por ejemplo a metalfrezer luchando contra trunks del futuro
Y LA MUERTE DE PICOLLO TAMBIEN O NO?
hola!! antes de nada comentar que el juego me lo e pillado esta misma tarde y de momento me esta encantando a pesar de los errores que comentais, pero mi problema viene con el tema del online.... e jugado un par de combates con gente española y e notado durante el combate pequeños parones ¿ es normal?

saludos y grACIAS
Alguien me puede decir si la version final, está en traducida y doblada al castellano? Si no es asi, se lo pueden meter por el culo, una cosa esque el GTA no esté traducido porque realmente queda mejor con las voces en ingles, pero este? Me bajo la demo y cuando e visto que los dialogos eran en ingles, termine mi decision entre el bad company y este ^^!
Pues...no está doblado, está subtitulado entero y los menus y demás en español eso sí :S. Joder que si se saltan trozos...por que muchos nos sabemos lo que pasa pero sino...te tienes que quedar pensando...joder que dice este...el dia que salga un dbz con la historia ahí con sus buenos detalles y demas...que les costara...asi la gente juega mas fielmente "a la serie" y mientras ve la historia juega...a mi m parecería lo más apto para un juego de dbz.
cRaZyByTe escribió:Alguien me puede decir si la version final, está en traducida y doblada al castellano? Si no es asi, se lo pueden meter por el culo, una cosa esque el GTA no esté traducido porque realmente queda mejor con las voces en ingles, pero este? Me bajo la demo y cuando e visto que los dialogos eran en ingles, termine mi decision entre el bad company y este ^^!

bad company tiene los dialogos en perfecto castellano.. no te habras bajado la demo de la store usa..??
1291 respuestas