bff.. haber.. me parece muy bien que a ciertos EoLianos, no les haya gustado este ultimo Dragon Ball Z, pero me parece que estais siendo muy criticos con el.. en primer lugar.. a estas alturas a alguien le sorprende lo que ''dimps'' no namco-bandai a echo..? se que no es el caso, pero intentar metereos en la piel del empresario, etc.. si pudierais sacar tajada de 3 titulos con alguna mejora grafica, personajes, etc.. lo desperdiciariais por satisfacer la demanda y hacer uno solo en el que se incluyese todo..? a mi me parece que no.. ademas, yo no lo veo tan mal, de siempre es sabido que en ps2 tanto budokai como tenkaichi, cada nueva entrega, esta superaba a su antecesora, y yo visto lo visto con este Burst Limit, pienso que una segunda parte puede tener unos toques muy buenos, en cuanto a novedades, y ya no hablo tanto graficamente, si no como novedades a la hora de jugar.. yo desde que me hice con su version 360 verbatim edition, dije todo lo que no me gustaba, que no era poco, y lo que si, pero eso no ha echo que no me lo haya comprado para PS3, por que en el fondo, quitando errores de historia, ropas, etc.. el juego es digno, se deja jugar, y entretiene, y si a eso le juntamos un buen sistema on.line, que lo tiene, pues aun se hace mas jugoso a mi parecer..
posdata : a todos aquellos a los que se les haya quitado las ganas de comprarlo, solo decirles que almenos le den una oportunidad al titulo, lo alquilen y juzguen por ellos mismos, y a raiz de esto que hagan lo que consideren oportuno.. mas que nada, por que con segun que comentarios, es que vamos, se te quitan las ganas de comprarlo pensando que es un verdadero mojon, cuando en realidad no lo es
posdata 2 : yo tambien quiero que spike nos saque una entrega de sus Dragon Ball, aunque he de reconocer que me gustan por igual, cada uno con sus virtudes y defectos, pero pensais que spike os sacara un juego con tooooodos y cada uno de los personajes de la serie al mas puro estilo tenkaichi 3..? si es asi olvidaros.. y bueno, visto lo visto con ps2, yo creo que va para largo que spike se encargue de un Dragon Ball, por que creo que tienen la intencion de hacer lo que en su dia hicieron en ps2, sacar sus 3 versiones mejoradas, y luego que spike entre en juego..
salu2