[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

no merece la pena este juego entonces? sabeis si importado de UK esta en españo? al menos los textos... xD
Sly_Balboa escribió:a mi el online me va de fabula,ahora....me da mucho asco y digo asco que dan ganas de no jugar mas en online ,la manera de jugar la gente ....vomitivo, kames kames kames kames.....es asqueroso,sobretodo un español que he jugado unas cuantas veces un tal valls24 es asqueroso jugar contra el...da asco

LOOOOL jajajaj te entiendo socio, yo es que me rio de esa calse de gente , lo que hacen por un juego por dios.
Este juego es un bodrio, lo único que merece la pena de el es el online.
La verdad que tenia pensado comprarlo, pero se quitan las ganas, que malas criticas tiene
Me acabo de comprar este juego por 29,90€ en un Diego Mendoza de Cartagena, era el último, supongo ke se habían equivocado y yo me he aprovechado.

También ha pasado lo mismo con el Army of Two que lo he conseguido por 39,90€.
El juego no es un bodrio, las historia es fiel (aunque dá unos saltos que no veas), los personajes son perfectos, los ataques calcados a la serie y el modo online está que se sale, es un buen juego de lucha, pero si no te gusta este tipo de juego pues no te lo compres.
A todos los que disfruten con Dragon Ball y con los juegos de lucha lo van a encontrar muy interesante y divertido, tiene muchos menos personajes que los otros juegos de PS2 pero aún así es un juego muy bueno.
Saludos.
Yo también soy del que tengo todos los budokai y budokai tenkaichi, pero viendo las críticas que ha recibido, me lo estoy pensando.
Altair_Eternal escribió:
Sly_Balboa escribió:a mi el online me va de fabula,ahora....me da mucho asco y digo asco que dan ganas de no jugar mas en online ,la manera de jugar la gente ....vomitivo, kames kames kames kames.....es asqueroso,sobretodo un español que he jugado unas cuantas veces un tal valls24 es asqueroso jugar contra el...da asco

LOOOOL jajajaj te entiendo socio, yo es que me rio de esa calse de gente , lo que hacen por un juego por dios.
Este juego es un bodrio, lo único que merece la pena de el es el online.


Pensaba que eera el unico que estaba desquiciado por el tema este [poraki]
Sólo he jugado a la demo pero habiendo jugado a todos los DBZ que han salido hasta ahora en cualquier consola sólo puedo decir:

Tenkaichi > Budokai (porque este Burst Limit no deja de ser un Budokai adornado)
Sinceramente me lo compre ayer y ya hoy me lo he acabado , ya se que es un juego de lucha pero coño vaya full de game....para mi sinceramente he malgastado el dinero comprandomelo , y os recomiendo que muy frikis teneis que ser de la saga dagon ball para que este os guste porque sino, os va a pasar como ami
Charles Carmichael escribió:
SONYO escribió:pocos personajes modo historia corto i sin nada especial resolucion dudosa modo online de pena ya que se ralentiza o se cuelga.
en mi opinion este juego estaria bien en una psp pero no seria ni mejor que los shin budokai. en ps3 valla cagada


Pocos personajes ok

Modo historia corto, NO. Rejuégalo y sácate todos los niveles en Z, a ver que corto se te hace.

Resolución dudosa? Será en tu tele, en mi full HD de 42'' se ve perfecto.

Online PERFECTO, no se me ha ralentizado JAMÁS (llevo 105 partidas) y tampoco se me ha caído.

Si queires echar mierda del juego primero habla con conocimiento, luego di lo que quieras.



Hablo con el conocimiento de un simple usuario que se ha gastado los € en un juego y que no ha conseguido ni conectarse al online. Cuando muxos decian q el pro les iva mal yo escribia que me iva bien (no xq sea un friki del pro sino porque asi me va), pero no x ello insultaba de inconcientes a los demas.
Yo ya me he pasado el juego, hagamos un pequeño análisis objetivo del juego.. El juego es razonablemente entretenido, el sistema de combate es vastante parecido al de budokai 3, con algunas variaciones y algunas novedades como la explisión aura que se podría decir que es para hacer contra y el estallido aura que seria como el hiper modo del budokai 3.
Gráficamente impone, hay que reconocerlo, los moldeados son geniales y los colores con flitros de shaders quedan niquelados. Los escenarios cumplen bien gráficamente, no tiene ultra texturas, pero las texturas son parecidas a las del manga, es decir, planas y quedan realmente bien.

Pero aparte de los gráficos y la jugabilidad , todo lo demás, es ''basura''. Así tal como suena. Se nota desde lejos que este juego es un ''saca cuartos'', ya se sabía antes de salir, pero cuando lo juegas se nota todavía más, como con los ataques finales del shin budokai, los escasos skins, ect ect........se nota demasiado.

Es un juego para alquiler, ya me compraré el burst limit 3 o el 2 si lo mejoran lo suficiente, por que este es un insulto a los jugadores, es un primer aperitivo, para que veas un poco de lo que será el tercero. Dinero mal invertido.

No se vosotros, pero yo tengo que dar 70€ por cada juego que comrpo y es normal que exija algo más.
No compraré basura alguna.
Alguien sabe como hacer el Kame Hame Ha teletransportacion instantania.... que se teletransporte detras del adversario?

Jajaj!
al hacerlo con goku, es un kame normal, solo que se transportara detras del adversario para hacerlo en el caso de que fuera atacado en mitad de la ejecucion...
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, el juego es muy divertido, tiene buenos gráficos y tiene muchisima acción, ¿que podría tener más personajes y abarcar mas sagas?, es cierto, pero el catálogo de juegos en PS3 tampoco es muy variado y este juego es muy entretenido y además se puede combatir online, con lo cual la duración del juego se puede alargar todo lo que se quiera.
En contra se puede decir que faltan modos de juego tal y como los torneos de artes marciales que han estado presentes en todos los juegos de Dragon Ball que se precien, algunos ataques secretos (de los que son muy dificiles de sacar y expectaculares al máximo) y una mayor integracion de los escenarios.
A mí la verdad es que el juego me ha gustado bastante, sobre todo sabiendo que en el género de beat´em up actualmente no hay mucho donde escoger, para mí actualmente es de lo mejorcito que hay en este genero.
Saludos.
Estoy con altair 100%...me lo he pasado en 1 dia y no he vuelto a jugar...el modo historia no esta mal pero...las escenas intermedias podrian estar mucho mas curradas (algunas lo estan: tipo xoque de ondas entre goku y vegeta) y eso q sale en medio del combate me parece un craso error...no nos pueden dejar jugar tranquilos de principio a fin?...la omision de ciertos personajes m parece insultante asi como algunas transformaciones de los q ya estan (q si chaos y fuerzas especiales x aki...q si mexa frieezer y los monos gigantes x alla...)los modos ultracomplicados no m interesan muxo la verdad...asi q solo t keda el online pero...esto d q la gnte se pire y t quedes sin sumar los puntos es de verguenza la verdad...t kitan las ganas...lo unico realmente innovador es la caracterizacion de los personajes en el combate cuerpo a cuerpo (en mi opinion bestial)pero los ultimates son muy pobres (la bola de energia de gooku es lamentable)...solo añadir q prefiero el sistema tenkaichi de volar y destruir el entorno (en ps3 sera brutal) al de los budokai...asi q para alquilar fantastico pero 70 eurazos x esto es un atraco sencillamnte..y a la vista de otros juegazos q estan al caer tipo MGS4 y valen lo mismo pues no se vosotros pero yo la proxima vez no caeré en la trampa!
Yo acabo de probarlo online y menuda mierda, va super ralentizado. }:/

Por lo demas el juego me ha encantado, este juego NO es para los seguidores de los Sparkings. XD
ni de los budokais, sobre todo del 3 con sus grandisimas cinematicas en los ultimates.

tal vez sea para seguidores de los shin budokai...
Agamos un análisis aún más objetivo si cabe del juego chicos.

Escasas novedades para una fórmula de éxito comercial sobradamente demostrada.

No discuto que sea un buen juego ya lo he reconocido en ciertos aspectos, pero me parece vergonzosa la política que llevan a cabo con esta licencia. Es decir en PS2 nos fueron dando año tras año un producto ligeramente mejorado con cuentagotas para no agotar todos los recursos de golpe y poder vender un juego al año. Y como en Budokai Tenkaichi 3 alcanzaron el máximo número de personajes, transformaciones, osea, el sueño de todo aficionado a Dragon Ball, ahora volvamos al principio. Mejores gráficos pero volvamos a ir añadiendo personajes poco a poco, año a año, añadiendo pequeñas mejoras poco a poco (esto me suena a Pro y Fifa? pregunto ?). Vamos, que esta es una de esas sagas que si quieres comprar un juego ''relamente'' diferente y mucho más completo tienes que comprarte un juego cada 3 o 4 años. Personalmente me parece una política muy oportunista hacer un juego que queda a años luz del que podrían hacer (y lo saben) solo para poder hacerlo en pequeñas raciones. Si esto solo es una ración de lo que podría ser que lo vendan a 20 o 30 euros, no? Bueno, la culpa no es suya, y no se si llamar ''FANS ciegos'' o ''tontos'' a los que compran este tipo de juegos ''TODOS LOS AÑOS''. Hay que estar loco...

Pero bueno chico, que cada cual el dueño de su dinero y si lo que les gusta es el despilfarro, no seré yo quien se lo impida,pero ''YO'' personalemte prefiro usar esos ''70 EURACOS'' para un juego como MGS4 que se que les sacaré mucho más provecho.Y yo solo digo que a no ser de que vea un DB que me merezca la pena, ni los miraré a la cara, y os aseguro que soy un seguidor incondicional de DB como cualquier otro que esta aquí, pero no me gusta que juegen con la fidelidad de las personas seguidoras de DB y aprovecharse de ello. Ni hablar del peluquín socio.
Saludos.
el problema no es comprarlo a los sparking!/ tenkaichi, ya que son de desarrolladoras distintas y estan enfocados de otra manera, asi que no se puede, seria como comparar street fighter 2 con la saga alpha.

el problema es compararlo a budokai 3 que se supone su precuela, sigue perdiendo frente a este en casi todo, desde cinematicas, hasta diseños y cantidad de personaje y encima un juego que salio hace 4 años.
Pero que quereis hombre si en la demo de la store lo dice todo:


5 modos de juego principales (cronicas Z, Versus, Prueba, Entrenamiento y Tutorial )


Hay que joderse, que lleguen a vender el tutorial como un modo de juego a mi parecer lo dice todo.
Exacto socio , exacto. Siendo un juego Nex gen para mi ha quedado muy por debajo lo las expecativas.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ost:

http://es.youtube.com/watch?v=Jv5hy1Q3Dc0

Ponedle un comentario al DBZANTO al menos anda, que se lo ha currado.
la version JAP que idiomas trae
Podriamos hacer una lista de Trolls del online, un tal masenzo es el tipico que se desconecta cuando pierde...
Hola a todos!

Soy el afortunado poseedor de una playstation 3 de 40 Gb. [Ooooo] (pack GT Prologue) desde hace una semana y bueno, me bajé la demo de este estupendo juego (por lo menos para mi lo es) y namas tengo una pega con la version PAL, las voces en ingles de los dialogos, es que me matan, no puedo con ellas, por eso he pensado en adquirir la version japonesa de este juego, pero no se a donde acudir, sinceramente.

Alguien me puede ayudar??¿¿

Un saludo y gracias! ;)
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Soy el afortunado poseedor de una playstation 3 de 40 Gb. [Ooooo] (pack GT Prologue) desde hace una semana y bueno, me bajé la demo de este estupendo juego (por lo menos para mi lo es) y namas tengo una pega con la version PAL, las voces en ingles de los dialogos, es que me matan, no puedo con ellas, por eso he pensado en adquirir la version japonesa de este juego, pero no se a donde acudir, sinceramente.

Alguien me puede ayudar??¿¿

Un saludo y gracias! ;)


Hagamos una cosa. Los 50€ al cambio que te costaría importar la versión japo me los ingresas en mi cuenta y yo te susurro al oído que en las opciones de audio puedes poner las voces en japonés... [oki]

Saludines... despistado...
pilder_on escribió:Podriamos hacer una lista de Trolls del online, un tal masenzo es el tipico que se desconecta cuando pierde...


Nah... eso pasa en muchos juegos...

Sobretodo pasa mucho tambien en el Fight Night Round 3... aunque lo curioso es que aunque se deconecten tambien les da por perdida xD... pero es el simple hecho de desconectar para decir, jodete! jajaja

De hecho yo en el Fight Night cuando juego contra alguien que me da mucha rabia como lucha tambien me desconecto xD... pero ya te digo que no es ningun truco, que las estadisticas cuentan aunque te salgas.

En el Burst Limit no se si cuentan, esta semana me llegará el juego de importación y a ver que tal por el online ...

saludos ;)
Yo tengo el burst limit,he jugado 3 veces online y va muy a cachos.. muy mal vamos,sin en cambio con el gta me va de lujo.
Soy el unico al que le pasa?
Y lo que me jode tambien es la falta de personajes y la saga de buu... espero que salga un juego pronto con estas.
Y una cosa,al final del video de cuando broly,sale goku en ssj2... pero no hay manera de conseguirlo?

Las voces las puedes cambiar en el menu de opciones a japones subtitulado a ingles.
¿Alguien puedes subir la partida española o japonesa del juego al 100%?
elrocho escribió:
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Soy el afortunado poseedor de una playstation 3 de 40 Gb. [Ooooo] (pack GT Prologue) desde hace una semana y bueno, me bajé la demo de este estupendo juego (por lo menos para mi lo es) y namas tengo una pega con la version PAL, las voces en ingles de los dialogos, es que me matan, no puedo con ellas, por eso he pensado en adquirir la version japonesa de este juego, pero no se a donde acudir, sinceramente.

Alguien me puede ayudar??¿¿

Un saludo y gracias! ;)


Hagamos una cosa. Los 50€ al cambio que te costaría importar la versión japo me los ingresas en mi cuenta y yo te susurro al oído que en las opciones de audio puedes poner las voces en japonés... [oki]

Saludines... despistado...


Ups, pues si lo llego a saber... [+risas]

Bueno, al menos te agradezco el "secreto".

Salu2!! ;)
Al final el Opening del juego español esta en japones o en ingles. Para la gente que no lo haya visto en ingles os dejo el siguiente enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=GQs9n2DKnsg
Neo06 escribió:Al final el Opening del juego español esta en japones o en ingles. Para la gente que no lo haya visto en ingles os dejo el siguiente enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=GQs9n2DKnsg

Japones ;)
(mensaje borrado)
Pues el opening de la demo me gusta bastante mas xD Cada vez me gusta más sinceramente... Empeze pensando que era una mierda, pero estoy planteandmoe cada vez mas en pillarlo...

Pero es demasiado corto creo...
Una pregunta, ¿alguien sabe como se selecciona en el modo versus a Vegeta con la segunda armadura de la saga celula? siempre me sale con la primera... :S
cRaZyByTe escribió:Pues el opening de la demo me gusta bastante mas xD Cada vez me gusta más sinceramente... Empeze pensando que era una mierda, pero estoy planteandmoe cada vez mas en pillarlo...

Pero es demasiado corto creo...


Yo lo que hago es, todas las noches un par de pantallas de la historia, y luego al online, y asi llevo bastante tiempo jugandolo ajjajaj
Pues el juego tiene muy pocos personajes, pocos escenarios y la música como no es la de la banda original de la serie pues a mi personalmente no me convence nada. El opening, los gráficos y el modo online (para quien tenga Internet) es lo único bueno. Yo le pondría un 6 / 10 de nota.
Y la escusa de que "es que hemos echo todo desde el principio y los movimientos de los personajes son únicos para cada uno", si hay un montón de movimientos que son idénticos al budokai 3 de ps2.
SI,eso ya se apreciaba bastante en el video aquel que habian puesto de Freezer vs Trunk, yo a Freezer no le vi ningun movimiento nuevo, solo los del budokai 3 pero weno que le vamos a ase....
Donde está la Demo?porque no la veo en ninguna store...
titosoyo escribió:Donde está la Demo?porque no la veo en ninguna store...



No se si ya se ha dicho o no, no me voy a leer todo el hilo, pero en el corte ingles, por la compra del dragon ball de ps3 te regalan una bola de dragón, no la he visto, pero por si alguien está interesado........
una pregunta, el modo historia cuanto dura mas o menos?

graias
Según he leído unas 5 horas
una bola de Dragon?, y para que la quieres xD, ya podian regalar una cosa mas util
Eso depende de como te lo pases yo me lo he pasado en 11 horas en very easy, easy y normal [+risas]
Y me falta hard, very hard y Z.
No e ni tocado el modo "Trial", pero como dije eso ya es cuestion de que tanto te guste el juego, a mi me encanta y no me canso de jugar y jugar, cuando me pase el historia el Z seguira el "Trial" y luego a viciarse en el versus hasta que salga el Burst Limit 2 xDDD
Astral escribió:una bola de Dragon?, y para que la quieres xD, ya podian regalar una cosa mas util

yo lo he puesto por si a alguien le interesa, a mi desde luego no, pero de todas maneras que otra cosa en relación a la serie te sería útil? [burla2]
El Baston Magico de Goku, o la Espada Z xD
Astral escribió:El Baston Magico de Goku, o la Espada Z xD
pero solo serían adorno como la bola, no?....aunque en la web pone figura....nuse.
Astral escribió:ya, pero molan mas xD

:) también es verdad.....jeje
Neo06 escribió:Según he leído unas 5 horas


Demasiado corto...
1291 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26