Yo ya me he pasado el juego, hagamos un pequeño análisis objetivo del juego.. El juego es razonablemente entretenido, el sistema de combate es vastante parecido al de budokai 3, con algunas variaciones y algunas novedades como la explisión aura que se podría decir que es para hacer contra y el estallido aura que seria como el hiper modo del budokai 3.
Gráficamente impone, hay que reconocerlo, los moldeados son geniales y los colores con flitros de shaders quedan niquelados. Los escenarios cumplen bien gráficamente, no tiene ultra texturas, pero las texturas son parecidas a las del manga, es decir, planas y quedan realmente bien.
Pero aparte de los gráficos y la jugabilidad , todo lo demás, es ''basura''. Así tal como suena. Se nota desde lejos que este juego es un ''saca cuartos'', ya se sabía antes de salir, pero cuando lo juegas se nota todavía más, como con los ataques finales del shin budokai, los escasos skins, ect ect........se nota demasiado.
Es un juego para alquiler, ya me compraré el burst limit 3 o el 2 si lo mejoran lo suficiente, por que este es un insulto a los jugadores, es un primer aperitivo, para que veas un poco de lo que será el tercero. Dinero mal invertido.
No se vosotros, pero yo tengo que dar 70€ por cada juego que comrpo y es normal que exija algo más.
No compraré basura alguna.