[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

(mensaje borrado)
neoryu escribió:
Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado muxo y me los e komprado todos los dbz de ps2.
supongo k me lo pillare pero me lo stoi pensando,eso de k no haya atakes finales wapos no se yo....


Yo me esperaba un mejor modo historia como el del Budokai 1... el modo historia del Burst Limit me parece un poco cachondeo que tengamos que desbloquear los Drama Pieces (que ade+ no nos dicen k tenemos k hacer para desbloquearlos) para que se parezca algo a la historia... y aun asi, lo que se parece dista mucho de lo que deberia ser.

Supongo que lo comprare, pero la tentacion de conseguirlo por otros medios es muy grande... y lo nuevo que aporta este juego... muy poco.


hombre yo imagino que lo de las Drama Pieces aunque no nos digan como desbloquearlas, sabremos hacerlo simplemente habiendo visto la serie un trillon de veces, me explico : yo creo que con recrear las peleas ya hay suficiente, con radix sabemos que nos tiene que ir apalizando y luego dandole candela, pues imagino que siguiendo ese ritmo las Drama Pieces saldran por si solas, al igual que Goku contra Ginew que lo mas seguro es que tendremos que dejarnos ganar para que salga la Drama Pieces de la absorcion de cuerpo y demas.. vamos, almenos yo lo creo asi

salu2
Solid Snake escribió:
neoryu escribió:
Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado muxo y me los e komprado todos los dbz de ps2.
supongo k me lo pillare pero me lo stoi pensando,eso de k no haya atakes finales wapos no se yo....


Yo me esperaba un mejor modo historia como el del Budokai 1... el modo historia del Burst Limit me parece un poco cachondeo que tengamos que desbloquear los Drama Pieces (que ade+ no nos dicen k tenemos k hacer para desbloquearlos) para que se parezca algo a la historia... y aun asi, lo que se parece dista mucho de lo que deberia ser.

Supongo que lo comprare, pero la tentacion de conseguirlo por otros medios es muy grande... y lo nuevo que aporta este juego... muy poco.


hombre yo imagino que lo de las Drama Pieces aunque no nos digan como desbloquearlas, sabremos hacerlo simplemente habiendo visto la serie un trillon de veces, me explico : yo creo que con recrear las peleas ya hay suficiente, con radix sabemos que nos tiene que ir apalizando y luego dandole candela, pues imagino que siguiendo ese ritmo las Drama Pieces saldran por si solas, al igual que Goku contra Ginew que lo mas seguro es que tendremos que dejarnos ganar para que salga la Drama Pieces de la absorcion de cuerpo y demas.. vamos, almenos yo lo creo asi

salu2


Pues por mas que me he dejado meter la de dios por Raditz no me ha salido nunca la animacion de Gohan...
a alguien le ha salido la animacion de gohan contra raditz??? a mi solo me ha salido la de piccolo


Edito: si me ha salido gohan cuando me quedaba poco menos de 1 barra de vida, como mola
veo k os conformais pokisimo con este dragon ball
en vez de evolucionar los juegos,estos van para atras
el sistema de lucha es desfasado,los graficos pufff pateticos
lo k pasa k todos los seguidores de goku lo compraran y punto
y como todos los juegos de goku
otra vez a revivir todas las sagas de nuevo y encima este juego solo llega hasta la saga de cell
menuda castaña nos kieren meter
yo como muxo y digo como muxo pork a lo mejor ni eso,puede k lo alkile
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Sí, a mi me ha salido la animación de Gohan, es igualito al anime [sonrisa]
MaRuKoSu87 escribió:Sí, a mi me ha salido la animación de Gohan, es igualito al anime [sonrisa]



Se pone a gritar como un poseso hayyyy y se lanza contra raditz XDXDXD.
Drlove106 escribió:veo k os conformais pokisimo con este dragon ball
en vez de evolucionar los juegos,estos van para atras
el sistema de lucha es desfasado,los graficos pufff pateticos
lo k pasa k todos los seguidores de goku lo compraran y punto
y como todos los juegos de goku
otra vez a revivir todas las sagas de nuevo y encima este juego solo llega hasta la saga de cell
menuda castaña nos kieren meter
yo como muxo y digo como muxo pork a lo mejor ni eso,puede k lo alkile


Que los graficos son de pena??bueno mejor me callo...A mi la demo me ha parecido muy atractiva, lo unico que no me acaba de convencer es que no sabia como volar o moverme rapido pero supongo que se podra hacer. No se, creo que os gusta criticar todo los juegos, para eso mejor encontrar otro hovy que no sea la consola. Venga un abrazo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta tarde igual se baja la demo un colega que tiene la 360, pero tiene miedo de eso del anillo rojo...eso exactamente ¿Por que pasa? Es que no se nada del tema...

Ojala pueda jugarlo, que ademas tiene una tele increible jajaja.
Drlove106 escribió:veo k os conformais pokisimo con este dragon ball
en vez de evolucionar los juegos,estos van para atras
el sistema de lucha es desfasado,los graficos pufff pateticos
lo k pasa k todos los seguidores de goku lo compraran y punto
y como todos los juegos de goku
otra vez a revivir todas las sagas de nuevo y encima este juego solo llega hasta la saga de cell
menuda castaña nos kieren meter
yo como muxo y digo como muxo pork a lo mejor ni eso,puede k lo alkile


Graficos pateticos???...no digas sandeces por favor...
Vale que a ti no t guste el sistema de lucha, vale que no tenga tantos luchadores como en el tenkaichi 3, pero de ahi a que digas que es una castaña no estoy de acuerdo para nada.
moli_malone escribió:Esta tarde igual se baja la demo un colega que tiene la 360, pero tiene miedo de eso del anillo rojo...eso exactamente ¿Por que pasa? Es que no se nada del tema...

Ojala pueda jugarlo, que ademas tiene una tele increible jajaja.

Tiene miedo de q salga el anillo rojo por bajarse una demo??
La peña esta muy mal...
moli_malone escribió:Esta tarde igual se baja la demo un colega que tiene la 360, pero tiene miedo de eso del anillo rojo...eso exactamente ¿Por que pasa? Es que no se nada del tema...

Ojala pueda jugarlo, que ademas tiene una tele increible jajaja.



No queremos troleo ni para bien ni para mal, pq no lo vas a preguntar al foro de 360?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pffff, como esta el patio...en fin, que troll si acaso lo seras tu Neoryu, yo solo he hecho una pregunta, no se todo como algunos de vosotros.

Cualquier dia la gente se matara por disputas de consolas, vergonzoso.
Me pasa solo a mi o cuadno los personajes se alejan hay un efecto " blur " de la ostia.
Valvemi escribió:Me pasa solo a mi o cuadno los personajes se alejan hay un efecto " blur " de la ostia.
Pues sip, mas o menos como en los escenarios. [burla3]
moli_malone escribió:Pffff, como esta el patio...en fin, que troll si acaso lo seras tu Neoryu, yo solo he hecho una pregunta, no se todo como algunos de vosotros.

Cualquier dia la gente se matara por disputas de consolas, vergonzoso.


Analiza tu mensaje y valora en que hilo tiene que ir dicha pregunta.

Pq esa pregunta en este hilo SOLO puede llebar a crear polemica, ya no por ti... sino por el que pueda entrar y ver que en un hilo de un juego de PS3 se hable de las luces rojas.
moli_malone está baneado por "Troll"
De acuerdo, ya lo he hecho, y puede que no fuera aqui del todo, pero en parte si, ya que hablo de la demo. Ahora tu analiza tu capacidad de ayudar a los demas y tu educacion.

Cada mundo es una persona, no sabia que iva a causar este revuelo esta pregunta, no era mi intencion desde luego.
Drlove106 escribió:veo k os conformais pokisimo con este dragon ball
en vez de evolucionar los juegos,estos van para atras
el sistema de lucha es desfasado,los graficos pufff pateticos
lo k pasa k todos los seguidores de goku lo compraran y punto
y como todos los juegos de goku
otra vez a revivir todas las sagas de nuevo y encima este juego solo llega hasta la saga de cell
menuda castaña nos kieren meter
yo como muxo y digo como muxo pork a lo mejor ni eso,puede k lo alkile


Me he reido un rato con tu mensaje [qmparto] Vete a volar por todo un paisaje destruible al tenkaichi anda que ese es tu juego [carcajad]
(mensaje borrado)
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga bah, que haya paz, que sois todos cojonudos. ;)

Una pregunta ¿Se pueden dar ostias infinitas? En los videos que vi, parece que se podia, pero segun me ha dicho un colega, el sistema es como el de los SB de PSP...me molaria mucho poder encadenar golpes infinitos la verdad.
hombre quien conozca a moli_malone sabrá que nunca ha troleado ni tiene intenciones de troleo en ningun post suyo,solamente la pregunta que hizo pese a ser de la demo de dbz no biene en este hilo porque muchos lo tacharian de "troll" bien es cierto sin conocerlo por decir lo del anillo rojo ya que lo tomarian como critica a la xbox pero bueno tp es para tanto,eso si que tu amigo tenga miedo a bajarse una demo x eso me ha echo gracia xD

en cuanto a tu pregunta moli_malone creo que si se puede pero no te lo aseguro XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, muchas gracias Cloud_fantasy ;). A ver si lo descubris jejeje.
moli_malone escribió:Cualquier dia la gente se matara por disputas de consolas, vergonzoso.

Hombre,no es que le dé la razón a neoryu,pero comprenderás que las 3LR es un tema delicado y plantearlo en un hilo del foro de PS3 es algo sospechoso.
No es que comparta su reacción,pero tampoco es que me haya parecido sorprendente o imprevisible.

Saludos!! [bye]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
jejeje no te preocupes moli_malone, es que en este foro es muy suceptible a las palabras "xbox 360" y "3 luces rojas" y le produce mucha alergia [qmparto]

Una pregunta ¿Se pueden dar ostias infinitas? En los videos que vi, parece que se podia, pero segun me ha dicho un colega, el sistema es como el de los SB de PSP...me molaria mucho poder encadenar golpes infinitos la verdad.


Que va, no se puede , como has dicho la jugabilidad es casi igual a los Shin Budokai de PSP, lo más parecido es cuando te cargas de Aura Burst y lo golpeas con el L2, ahí es cuando luchan a "ostias" [qmparto]
sabeis como se hace para pegar un puñetazo mas fuerte , que se ve medio a camara lenta y el otro personaje se queda como inconciente??? mola mucho pero nos e hacerlo
cybertails escribió:sabeis como se hace para pegar un puñetazo mas fuerte , que se ve medio a camara lenta y el otro personaje se queda como inconciente??? mola mucho pero nos e hacerlo

R2+O si no es asi R2 + /_\
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias MaRuKoSu87! A ver en la version final...jeje.

¡Taluee!
MaRuKoSu87 escribió:Que va, no se puede , como has dicho la jugabilidad es casi igual a los Shin Budokai de PSP, lo más parecido es cuando te cargas de Aura Burst y lo golpeas con el L2, ahí es cuando luchan a "ostias" [qmparto]

Unas preguntas sobre eso.
1 - Lo del aura burst es mantener pulsado R2 tan solo, que sale el aura azul que consume ki, no?
2 - Y lo que sale cuando le golpeas con L2 teniendo eso, es la escenita de todos dandose leches y hay que aporrear los botones a la vez, lo mas rapido que se pueda, no?
MaRuKoSu87 escribió:jejeje no te preocupes moli_malone, es que en este foro es muy suceptible a las palabras "xbox 360" y "3 luces rojas" y le produce mucha alergia [qmparto]

Una pregunta ¿Se pueden dar ostias infinitas? En los videos que vi, parece que se podia, pero segun me ha dicho un colega, el sistema es como el de los SB de PSP...me molaria mucho poder encadenar golpes infinitos la verdad.


Que va, no se puede , como has dicho la jugabilidad es casi igual a los Shin Budokai de PSP, lo más parecido es cuando te cargas de Aura Burst y lo golpeas con el L2, ahí es cuando luchan a "ostias" [qmparto]


Vaya yo creia que si [carcajad]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
BSTCloud escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Que va, no se puede , como has dicho la jugabilidad es casi igual a los Shin Budokai de PSP, lo más parecido es cuando te cargas de Aura Burst y lo golpeas con el L2, ahí es cuando luchan a "ostias" [qmparto]

Unas preguntas sobre eso.
1 - Lo del aura burst es mantener pulsado R2 tan solo, que sale el aura azul que consume ki, no?
2 - Y lo que sale cuando le golpeas con L2 teniendo eso, es la escenita de todos dandose leches y hay que aporrear los botones a la vez, lo mas rapido que se pueda, no?


1- Sí, le das L1 para que salga el aura burst

2- Sí
Acabo de probar la demo, y no es el DBZ definitivo, pero me ha gustado mucho, por mi parte compra seguro. No he jugado al B1, pero este me da la sensación de que van a recrear el modo historia muy bien, y eso es lo que mas me llama.

Ya podian haber puesto una pelea con transformación...
Os habeis fijado que en el opening, se ve que han arreglado el skin de goku en namek? se ve claramente cuando va a lanzar la genkidama.

Aunque cuando lucha contra Nappa tiene el fallo de tener el de Namek ¬¬
Sonikero escribió:Os habeis fijado que en el opening, se ve que han arreglado el skin de goku en namek? se ve claramente cuando va a lanzar la genkidama.



Pues vamos a verificarlo :D
HD
http://www.gametrailers.com/player/34122.html

SD
http://www.gametrailers.com/player/34123.html
Bueno, almenos llevará online... eso si que mola

Pero una cosa.... Vosotros sabeis si la compañia que ha hecho este juego es la misma que los Budokai de PS2? o es la misma que los Tenkaichi? o no tienen nada que ver? o que?....
Jori escribió:Bueno, almenos llevará online... eso si que mola

Pero una cosa.... Vosotros sabeis si la compañia que ha hecho este juego es la misma que los Budokai de PS2? o es la misma que los Tenkaichi? o no tienen nada que ver? o que?....



Budokai= Dimps ( en este caso burst limit )

Spike = Tenkaichi
me encanta este tipo de hilos en k las opiniones no sirven
aki el juego por lo k se ve te tiene k encantar por cojones
pos nada k os cablen 70 pavos por un juego k llega hasta la saga de cell y k se parece al budokai de psp
Drlove106 escribió:me encanta este tipo de hilos en k las opiniones no sirven
aki el juego por lo k se ve te tiene k encantar por cojones
pos nada k os cablen 70 pavos por un juego k llega hasta la saga de cell y k se parece al budokai de psp



Pero a ti no te gusta no?¿ pues vale oye una opinion mas ,pero parece que le gusta a mucha mas gente de lo que parece.

Si te parece fatal el juego pues vale. Que te parece una cagada¿? pues vale.

Mira tu XD una opinion mas.

Que se parezca al budokai de la psp no es nada malo, al reves an mejorado el de psp hasta un nivel mucho mayor ¿ y que tiene que ver que llegue hasta la saga cell ? XDXDXD
Drlove106 escribió:pos nada k os cablen 70 pavos por un juego k llega hasta la saga de cell y k se parece al budokai de psp


Que se parezca en jugabilidad al Shin budokai no me parece nada malo, y que algunos nos lo vayamos a comprar no significa que nos vayamos a gastar 70€, existe el mercado de 2º mano, como voy a hacer yo en mi caso.
fR1k0 escribió:
Drlove106 escribió:pos nada k os cablen 70 pavos por un juego k llega hasta la saga de cell y k se parece al budokai de psp


Que se parezca en jugabilidad al Shin budokai no me parece nada malo, y que algunos nos lo vayamos a comprar no significa que nos vayamos a gastar 70€, existe el mercado de 2º mano, como voy a hacer yo en mi caso.



O el de importacion desde otras partes del mundo.... vamos que por huevos nos tenemos que gastar 70euros XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cuando entenderan que el jeug odefinitivo de DBZ no llegara nunca si siguen con esta idea de sacarte las sagas por partes.
esto sera como en ps2. 10 juegos de dbz diferentes y ninguno fiel a la serie con un modo historia como corresponde.
Yo me lo pillaré... aunque no me pienso gastar 70 euros, eso lo tengo mas que clarísimo...

La mierda es que nos venden los juegos por fasciculos.... y la verdad es que este Burst Limit no da la talla en un sistema como PS3.... pero aun así, me mola mucho Dragon Ball y me lo pillaré... Aparte de que si no voy mal encamindo, creo que este es el primer de Dragon Ball que lleva modo online... verdad?

Yo me lo pillaré por el modo online... porque sinó ya le podrían dar por el ojete...
Jori escribió:Yo me lo pillaré... aunque no me pienso gastar 70 euros, eso lo tengo mas que clarísimo...

La mierda es que nos venden los juegos por fasciculos.... y la verdad es que este Burst Limit no da la talla en un sistema como PS3.... pero aun así, me mola mucho Dragon Ball y me lo pillaré... Aparte de que si no voy mal encamindo, creo que este es el primer de Dragon Ball que lleva modo online... verdad?

Yo me lo pillaré por el modo online... porque sinó ya le podrían dar por el ojete...


OMFG!!! AMEN, creo que me voy hechar una partadita a alguno de estos ahora mismo

Best DB ever made
Imagen
Imagen
Adoro esos 2 juegos =)
Miniviciao@ escribió:
Jori escribió:Yo me lo pillaré... aunque no me pienso gastar 70 euros, eso lo tengo mas que clarísimo...

La mierda es que nos venden los juegos por fasciculos.... y la verdad es que este Burst Limit no da la talla en un sistema como PS3.... pero aun así, me mola mucho Dragon Ball y me lo pillaré... Aparte de que si no voy mal encamindo, creo que este es el primer de Dragon Ball que lleva modo online... verdad?

Yo me lo pillaré por el modo online... porque sinó ya le podrían dar por el ojete...


OMFG!!! AMEN, creo que me voy hechar una partadita a alguno de estos ahora mismo

Best DB ever made
Imagen
Imagen



Creo que para ser el mejor dragon ball no hace falta que tenga 150 personajes, 20 sagas y todo al tope.

Pero bueno.
No has salido la demo en el store??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
fenix_supremo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jori escribió:Yo me lo pillaré... aunque no me pienso gastar 70 euros, eso lo tengo mas que clarísimo...

La mierda es que nos venden los juegos por fasciculos.... y la verdad es que este Burst Limit no da la talla en un sistema como PS3.... pero aun así, me mola mucho Dragon Ball y me lo pillaré... Aparte de que si no voy mal encamindo, creo que este es el primer de Dragon Ball que lleva modo online... verdad?

Yo me lo pillaré por el modo online... porque sinó ya le podrían dar por el ojete...


OMFG!!! AMEN, creo que me voy hechar una partadita a alguno de estos ahora mismo

Best DB ever made
Imagen
Imagen



Creo que para ser el mejor dragon ball no hace falta que tenga 150 personajes, 20 sagas y todo al tope.

Pero bueno.


tenes razon yo pienso igual, pero si se nesesita toda la serie Z ( como dije antes los ova no me interesan como broly, bardock, etc )

yo lo que pido es todos los personajes "activos " de la serie. desde qeu comienza con radiz hasta qeu finaliza con bu. mira qeu ni siquiera cuento a ub ya que al finalizar DBZ ni siquiera sabe pelear.
A mí me parece que los personajes están muy bien hechos (por fin no se les notan los polígonos en los trazos), pero los decorados son demasiado poco nítidos.

Como a Jori, tampoco me cuadra mucho una calidad gráfica tan baja en PS3.
Kiam89 escribió:No has salido la demo en el store??

Si, pero en el Store USA.
Joder que putada, jugue a los dbz de SNES y no me salia una puta onda, no pillaba bien las diagonales jugando con el dual shock de ps2 [uzi] y eso que estaba bien configurado
moli_malone está baneado por "Troll"
Al final he tenido suerte y la hemos bajao, 500 MB, menos mal que el colega tenia 6 MB y se ha bajado rapido, nos hemos tenido que hacer una cuenta gold de esas y todo XD [carcajad].

Personalmente se sale, los graficos chulisimos, todo super fluido, el control mejorado, ahora los esquives laterales tienen mayor margen de efectividad ya que son mas amplios, el nuevo dragon rush y los choques de Ondas Vitales tambien muy expectaculares, etc, Yamcha y el Saibamen tambien muy chulos, personajes completamente nuevos, ataques con salto y todo, etc.

Pero me ha decepcionado el que no se vea a Radix siendo herido por Son Gohanda pequeño, por ejemplo y alguna cosilla mas.
1291 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226